PDA

View Full Version : Clausura México 09 .::: América vs Indios:::.



mexman
13th April 2009, 04:36
[flash width=500 height=400 loop=false:f6e31aecd4]http://www.youtube.com/watch?v=tocb8x_cJOQ.swf[/flash:f6e31aecd4]

mexman
13th April 2009, 04:40
es de risa la defensa del América, el azteca no pesa cualquiera va y le da un baile a esos defensores y como siempre Cabañas como lo que es: un crack.
Lo bueno es que el clásico será en el jalisco porque solo de visita América sabe jugar bien.

puma1984
13th April 2009, 04:50
Pa mi ke los pollos no califican.

biomode04
13th April 2009, 05:09
Alguien sabe que onda con Cabañas??
Termino jugando con un dolor en la pierna, pense que se habia desgarrado y que ya no seguiria en el partido, pero lo termino.
Imaginense si Cabañas no juega el clasico??, es como si desmantelaran al america casi por completo.

Ojala que Cabañas si juegue para que la victoria de chivas sea sin excusas de los americanistas¡¡ :D

Arshavin 23
13th April 2009, 05:36
una verguenza la defensa del America,parece una coladera ni uno se salva,ahora tenian una gran chance de romper la racha negativa de no ganar en el azteca y su defensa hecho a perder el partido,ahora hasta Memo Ochoa jugo mal...lo bueno es que tienen a Salvador Cabañas que les rescato un puntito,si quieren calificar tienen que rezar dos padres nuestros y un ave maria para que se les recupere Cabañas y pueda jugar el clasico.

si pierden contra las Chivas dificilmente entraran a la liguilla.

Marquinhos82
13th April 2009, 09:02
joder... hasta Indios parecen el Bayern de Munich cuando visitan al Azteca... de pena.

OLIMPIA
13th April 2009, 09:31
que grande e importante es cabañas...aguante el paraguayo!

memolarumbe
13th April 2009, 21:17
una verguenza la defensa del America,parece una coladera ni uno se salva,ahora tenian una gran chance de romper la racha negativa de no ganar en el azteca y su defensa hecho a perder el partido,ahora hasta Memo Ochoa jugo mal...lo bueno es que tienen a Salvador Cabañas que les rescato un puntito,si quieren calificar tienen que rezar dos padres nuestros y un ave maria para que se les recupere Cabañas y pueda jugar el clasico.

si pierden contra las Chivas dificilmente entraran a la liguilla.

:shock: :shock: enserio ke partido viste...los tres goles fueron impposibles y colaboracion de la defensa menos mal que tenemos a cabañas y ochoa!

memolarumbe
13th April 2009, 21:21
Pa mi ke los pollos no califican.
cuanto odio al america no?? siempre que hay un post del america ahi vienes a criticar ganen o pierdan... ya mero nos alcanzan eh tansolo 5 campeonatos mas y ya son iguales que nosotros! :wink: a y porciero PUMAS MAS QUE UN EKIPO... me suena muy familiar.... aahhh si eso lo sacasste del FC Barcelona no :lol: qque buena comparacion...

cnoton
13th April 2009, 21:43
Los centros del 2 y 3ero son de Beasojour verdad??
Me parecieron con mucha intencion.

puma1984
14th April 2009, 08:51
Pa mi ke los pollos no califican.
cuanto odio al america no?? siempre que hay un post del america ahi vienes a criticar ganen o pierdan... ya mero nos alcanzan eh tansolo 5 campeonatos mas y ya son iguales que nosotros! :wink: a y porciero PUMAS MAS QUE UN EKIPO... me suena muy familiar.... aahhh si eso lo sacasste del FC Barcelona no :lol: qque buena comparacion...
Ya ven como siempre hay un dolido con comentarios poco elocuentes :wink:

ppgol99
15th April 2009, 04:12
Pa mi ke los pollos no califican.
cuanto odio al america no?? siempre que hay un post del america ahi vienes a criticar ganen o pierdan... ya mero nos alcanzan eh tansolo 5 campeonatos mas y ya son iguales que nosotros! :wink: a y porciero PUMAS MAS QUE UN EKIPO... me suena muy familiar.... aahhh si eso lo sacasste del FC Barcelona no :lol: qque buena comparacion...


Debes ser un muy antiguo pero muy antiguo admirador de las Awilas......y tener una muy buena memoria para recordar la "historia" de ese "gran equipo".....y si alcanzar 10 estrellas es llegar a ser igual que las wilas.....que nos quedemos en 9.... y brinquemos al ll ......jajajajajaja

Arshavin 23
15th April 2009, 06:34
Los centros del 2 y 3ero son de Beasojour verdad??
Me parecieron con mucha intencion.

asi es,fueron centro de Beausejour,muy bien rematados por Cabañas,entro con muchas ganas a este juego el Chileno,que tiene algunos juegos que perdio la titularidad y quiere recuperarla.

ikarus84
16th April 2009, 16:45
gracias por el resumen. :D :!: :D :lol:

ikarus84
17th April 2009, 03:53
este america deja mucho q desear hay algo raro en esto de la supuesta inversion q hicieron los directivo me suena a tranzas...! :lol: