PDA

View Full Version : Se Busca......URGENTE



sotinho
18th October 2006, 16:50
Bueno como ya es sabido... el mundial quedó atras... pero sus secuelas estan por doquier.... Italia en lo mas alto apesar de sus escandalos... Brasil... bueno ya sabemos todo....

Ahora bien en Mexico SE BUSCA TECNICO para la Seleccion... se dice que Hugo Sanchez tiene ya un pie en el barco de la seleccion pero habra que esperar se dice tambien que hay un par mas de Candidatos y son de nivel mundial.... pero bueno la incocnita seria que seleccionador escoger....

Vamos opinen...

fernando oneca
18th October 2006, 18:13
Marquez.Jugador y seleccionador:2 x 1

arekusu_1990
18th October 2006, 18:34
jajajajaja esto de Márquez estaria bien, aunque lo veo un poquito complicado :lol:


http://s8.bitefight.es/c.php?uid=32497

nico_millonario
19th October 2006, 03:23
no se quien puede ser tecnico de la seleccion mexicana pero para mi tiene que ser mexicano y que conosca el estilo del juego mexicano.

Wason
19th October 2006, 07:33
todos menos hugo sanchez ese prepotente no merece dirigir a mexico.

en mi opinion tiene que ser un entrenador que maneje muy bien la presion sobretodo la de la prensa
yo digo que seria alguien que ya conosca las fases despues de octavos que los tecnicos que ha tenido mexico en mundiales ninguno ha tenido experiencia en mundiales digamos ya cuando llegan al mundial en la fase despues de octavos se precionan y no sabemn que hacer se schockean ya le paso a mejia baron,el suato de
manolo la puente aguirre y este ultimo mundial tambien le paso a lavolpe se presionan se shockean y se quedan sentados en la banca sin dirigir una sola palabra
para mi deberia de ser entrenador de mexico un tipo como klinsmamn,gus hidinkk,uno de este tipo .
pero en fin es mi opinion y cada cabeza es un mundo :lol:

luiseugenio
20th October 2006, 03:18
DEBISTE PONER OTRA OPCIONÇ

* me llega al huevo el futbol mexicano

luiseugenio
20th October 2006, 03:19
o sino poner

* me llega al pincho el nacionalismo mexicano

Wason
21st October 2006, 00:09
que es pincho??

yo voto porke sea marcelo lippi o bielsa y algun mexicano yo escogeria al piojo herrera pero me quedo con alguien de mas experiencia en mundiales

Chicoche
21st October 2006, 00:25
Es una decision muy dificil. Lo ideal sin duda serÃ*a el "Vasco" Aguirre, por el cartel que tiene, por la experiencia que ha tomado en Europa, por el manejo de prensa, por el manejo con los jugadores claro y de frente y por su caracter y personalidad en general. pero es muy complicado que deje al Patético de Madrid.

Hugo tiene personalidad, es ganador pero es prepotente, pero es ganador y tarde que temprano tienen que tener su oportunidad.

De los extranjeros el "Tolo" es el indicado. Bielsa pudiera ser, es un gran tecnico, por cierto cuando estaba en Atlas no queria al "chato" Rodriguez por chaparro, y yo creo que por malo tambien, ya que a chivas a venido a RO-BAR.

Rock_Zaragocista_100%
22nd November 2006, 05:42
Un tio que conozca el futbol Mexicano bien..



[IMG:515:250:a682e2e747]http://img295.imageshack.us/img295/4340/militodiegocelebragol221006rn9.jpg[/img:a682e2e747] (http://imageshack.us)