PDA

View Full Version : READMITAN A ATHEIST



saulillo77
14th April 2009, 02:32
Seņores, por tanta tonteria termine baneado!!

pido porfavor al que me lea, que cree un hilo en Feedback a mi nombre y cuelgue el mensaje a continuacion, porque lamentablemente yo no puedo...gracias chicos!!!




:shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry:
:shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry:

Navegando por GV, encontre la direccion de una pagina que me parecio interesante y quise ponerla en el bar de moe, con el simple fin de informar a algunos foreros sobre lo que ocurrio en esa tan famosa "noche de los cuchillos largos".

Pero resulta que la direccion de la susodicha pagina esta prohibida postearla y como ya habia pecado escribiendo el nombre completo del foro GV horas antes en el mismo bar de moe, respondiendo a una pregunta del forero "edu20"...




Que jodido, todo mundo sabe de ese foro menos yo :|te estaba escribiendo un MP dandote el nombre del foro y me salio una advertencia inpidiendome escribirla, asi que no se como decirtelo :(
Si, por eso mismo no se cual es.
El software del foro lo impide y si lo escribes te benea.

Asi que seguire con la duda...

Gracias por intentar ayudar xD

pues termine baneado sin querer :cry:

Quisiera aclarar que no estaba al tanto de dicha regla que prohibe escribir direcciones de paginas de la competencia.

Asi que pido a los moderadores que me conocen que me devuelvan mi cuenta si son tan amables...que un error lo tiene cualquiera.

Muchas gracias.

PD: Perdon por haber creado otra cuenta, es que no tenia otra idea para ser leido.

:wink:

soy-atheist!!!
14th April 2009, 02:36
te quiero saul :oops: :oops:

besos pa ti :lol:

uymeloolvide
14th April 2009, 03:03
ayy ellos dos se quieren... grrrr :lol: :lol:

jackzagal
14th April 2009, 04:10
Cuanto amor se respira en este foro :lol: :lol: :lol:

uymeloolvide
14th April 2009, 04:37
Es como una droga, vienes aqui y no te quieres ir mas...

Que le pregunten a sanxez :lol:

atheist
14th April 2009, 10:07
Seņores cierren este post y de paso a mi clon!!!! que mi ada madrina me devolvio mi cuenta gracias a su barita magica

[img:160:133:fb20e9d171]http://www.radiocalimex.com/ADA%20MADRINA.png[/img:fb20e9d171]

Pido perdon por la molestia...saludos :wink: