PDA

View Full Version : Libertadores 2009: Caracas vs Everton - 14/Abr/09



JoseArenas
15th April 2009, 05:46
[flash width=500 height=400 loop=false:a70209ac2a]http://www.youtube.com/watch?v=ued21rWR3UU[/flash:a70209ac2a]

:arrow: 1-0 Dario Figueroa [Caracas]

toadball
15th April 2009, 06:03
Gracias por el video ..

jpguevara
15th April 2009, 06:04
con un pie fuera el everton xD

tavoquo
15th April 2009, 06:12
UN ASCO EL ARBITRO

Arshavin 23
15th April 2009, 06:16
Caracas con esta victoria se coloca como lider del grupo,esperando a lo que haga Chivas en su juego de hoy frente a Lanus,vaya invento de penal del arbitro,el delantero se resbala y cae solo. :D

gabovzla89
15th April 2009, 06:39
Vaaaaamosssss Caracasssss!!

Ahora toca una dificil misión: Puntuar en Argentina ante Lanús! :)

El olímpico se está convirtiendo en toda una fortaleza!!

Roooooooo! Dale dale Roooo! Dale roooo dale rooo dale dale rooooo! :D :D :D :D :D

polako14
15th April 2009, 08:08
eso no era penal !

Otro Resumen:
[flash width=500 height=400 loop=false:50bdd68e5e]http://www.youtube.com/watch?v=AeLDru71R_M[/flash:50bdd68e5e]

carlotro0300
15th April 2009, 08:15
Vaaaaamosssss Caracasssss!!

Ahora toca una dificil misión: Puntuar en Argentina ante Lanús! :)

El olímpico se está convirtiendo en toda una fortaleza!!

Roooooooo! Dale dale Roooo! Dale roooo dale rooo dale dale rooooo! :D :D :D :D :DDebieras pedir disculpas y no selebrar.................asalto a mano armada...............

Onelse76
15th April 2009, 08:17
Llorones

gabovzla89
15th April 2009, 08:35
Vaaaaamosssss Caracasssss!!

Ahora toca una dificil misión: Puntuar en Argentina ante Lanús! :)

El olímpico se está convirtiendo en toda una fortaleza!!

Roooooooo! Dale dale Roooo! Dale roooo dale rooo dale dale rooooo! :D :D :D :D :DDebieras pedir disculpas y no selebrar.................asalto a mano armada...............

LOL!! ¿y por qué demonios tendría yo que pedir disculpas?

¿Asalto a mano armada? De acuerdo, no fue penal, quién lo va a negar. Sin embargo, en la jugada el venado Rentería se resbala, cierto, pero también es cierto que hubo un leve agarrón del defensa de Everton, y como sabemos los que vemos fútbol a diario, el árbitro puede interpretarlo como penal.

Y me dices que pida disculpas... ¿Con qué moral? Si en el 2007, jugando contra Colo Colo nos pitaron un penal fantasma sobre la hora, que nos hizo jugar la vida contra River en Cúcuta.. No recuerdo haber escuchado disculpas..

En fin, clasificados a la siguiente ronda!

Dale rooooo!

kristoss
15th April 2009, 09:05
Vaaaaamosssss Caracasssss!!

Ahora toca una dificil misión: Puntuar en Argentina ante Lanús! :)

El olímpico se está convirtiendo en toda una fortaleza!!

Roooooooo! Dale dale Roooo! Dale roooo dale rooo dale dale rooooo! :D :D :D :D :D

GROSERO ERROR DEL ARBITRO, asi como dice el relator....

caraqueño_rojo
15th April 2009, 10:20
Hola, soy nuevo en el foro y en la medida posible iré interactuando en el foro! felicidades a los de rojadirecta por su aporte para poder ver los partidos en vivo quienes no tenemos acceso por tv.

Tengo una pregunta, está posible el encuentro entre el Caracas - Everton para descargar completo? es que en mi país se ve el Fox mexicano y lamentablemente repiten 1000 veces por semana encuentros de futbol donde participen un equipo de su país así pierda 10 a 0 y el encuentro del Caracas de hoy no sale en la programación para ver repetido..

Si es posible para descargar y ver completo se los agradecería.. gracias

Edgehead
15th April 2009, 10:29
ARBITRO LADRON ! ARREGLEN ESA CANCHA VENECOS PARA QUE DIABLOS CONTRUYERON ESTADIOS SI NO LOS USAN Y USAN ESOS CORRALES PARA CHANCHOS O RATONERAS ..LANÚS POR EL HONOR LE GANARA A CARACAS Y EVERTON TENDRA QUE GANARLE A LAS CHIVAS ,NADA ESTA DICHO

hpdeskjet
15th April 2009, 11:18
Tremenda pifia del arbitro pero gol es gol :wink:

VAMOS CARACAS!

Reptilius
15th April 2009, 14:19
Que robo, increible, pero bueno el everton aun no esta afuera.

Vamos bulla que hoy le ganamos a gremio!!!

marcelo863
15th April 2009, 15:34
ufff!que malos arbitrages y despues nos quejamos de los arbitios españoles.

aliengames
15th April 2009, 15:42
Everton despues del resultado de chivas vs lanus le queda ganar en chile para pasar a la otra ronda, y minimo a este arbitro que lo manden a dirigir en la B de colombia

ruben_uds
15th April 2009, 17:34
Ningun equipo se merece lo que le han hecho al everton. Es vergonzoso cada vez son peores en europa y en america. Espero que no se vuelva a repetir

Dark_Age
15th April 2009, 17:35
que coño esta haciendo Vidangossy?

Thundercrack
15th April 2009, 17:43
FUERA EVERTON!

En el primer video veo como el defensa impacta en el dc. y punto. Claro q hubo contacto ,negarlo es ser ciego.

biomode04
15th April 2009, 17:46
ARBITRO LADRON ! ARREGLEN ESA CANCHA VENECOS PARA QUE DIABLOS CONTRUYERON ESTADIOS SI NO LOS USAN Y USAN ESOS CORRALES PARA CHANCHOS O RATONERAS ..LANÚS POR EL HONOR LE GANARA A CARACAS Y EVERTON TENDRA QUE GANARLE A LAS CHIVAS ,NADA ESTA DICHO

En el partido de Chivas, pense que la cancha estaba en malas condiciones por alguna lluvia previa, y que el caracas habia sabido adaptarse en ese momento, pero viendo hoy como sigue la cancha, creo que la dejan en malas condiciones con la intencion de sacar provecho sobre los rivales, estan en todo su derecho, pero no creo que sea la mejor forma de mostrar el avance del futbol venezolano, con unas canchas bastantes deficientes.

Thundercrack
15th April 2009, 17:49
ajajaahhaha como lloran.

jueguen coño y dejen d llora, no pueden gana y ahora es el estadio?

XD el caracas tiene su estadio particular y pueden hacer con el lo q quiera.

Thundercrack
15th April 2009, 17:53
ARBITRO LADRON ! ARREGLEN ESA CANCHA VENECOS PARA QUE DIABLOS CONTRUYERON ESTADIOS SI NO LOS USAN Y USAN ESOS CORRALES PARA CHANCHOS O RATONERAS ..LANÚS POR EL HONOR LE GANARA A CARACAS Y EVERTON TENDRA QUE GANARLE A LAS CHIVAS ,NADA ESTA DICHO

En el partido de Chivas, pense que la cancha estaba en malas condiciones por alguna lluvia previa, y que el caracas habia sabido adaptarse en ese momento, pero viendo hoy como sigue la cancha, creo que la dejan en malas condiciones con la intencion de sacar provecho sobre los rivales, estan en todo su derecho, pero no creo que sea la mejor forma de mostrar el avance del futbol venezolano, con unas canchas bastantes deficientes.

:roll:
Cuantas estupideces habla este...


me acuerdo cuando la meirda d policia chilena le partio la cara a zurdo rojas ¿recuerdas?

yo pido que se le aprta la cara a los jhijodeputas de colocolo desde esa ocasion.

y para mas ese dia pitaron un penal en el ultimo minuto , en un barrida q no hizo contacto..eso si fue robo.

wainomano
15th April 2009, 18:31
penal?????... por la shusha.. dia de arbitros horribles.. como!?

gabovzla89
15th April 2009, 18:37
ARBITRO LADRON ! ARREGLEN ESA CANCHA VENECOS PARA QUE DIABLOS CONTRUYERON ESTADIOS SI NO LOS USAN Y USAN ESOS CORRALES PARA CHANCHOS O RATONERAS ..LANÚS POR EL HONOR LE GANARA A CARACAS Y EVERTON TENDRA QUE GANARLE A LAS CHIVAS ,NADA ESTA DICHO

En el partido de Chivas, pense que la cancha estaba en malas condiciones por alguna lluvia previa, y que el caracas habia sabido adaptarse en ese momento, pero viendo hoy como sigue la cancha, creo que la dejan en malas condiciones con la intencion de sacar provecho sobre los rivales, estan en todo su derecho, pero no creo que sea la mejor forma de mostrar el avance del futbol venezolano, con unas canchas bastantes deficientes.

¿¿Para qué hablan de más sin estar informados?? El cuidado del Estadio Olímpico no le corresponde al Caracas FC, sino a la Fundación UCV. Esta fundación es la que debería encargarse de ello, ya que el Estadio Olímpico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.. Equipos como el Caracas FC y el Deportivo Italia sólo le pagan una suma de dinero a la Universidad Central de Venezuela para poder disputar sus cotejos de la liga local, asi como internacionales en ese campo.

Es como si yo me pusiera a criticar acerca del cuidado de la cancha de un país ajeno!!

Por algo Chita siempre se está quejando continuamente del estado de la cancha...

CR7JP7
15th April 2009, 18:38
Vivan Todos Los DIABLOS ROJOS!!!

biomode04
15th April 2009, 18:39
ARBITRO LADRON ! ARREGLEN ESA CANCHA VENECOS PARA QUE DIABLOS CONTRUYERON ESTADIOS SI NO LOS USAN Y USAN ESOS CORRALES PARA CHANCHOS O RATONERAS ..LANÚS POR EL HONOR LE GANARA A CARACAS Y EVERTON TENDRA QUE GANARLE A LAS CHIVAS ,NADA ESTA DICHO

En el partido de Chivas, pense que la cancha estaba en malas condiciones por alguna lluvia previa, y que el caracas habia sabido adaptarse en ese momento, pero viendo hoy como sigue la cancha, creo que la dejan en malas condiciones con la intencion de sacar provecho sobre los rivales, estan en todo su derecho, pero no creo que sea la mejor forma de mostrar el avance del futbol venezolano, con unas canchas bastantes deficientes.

:roll:
Cuantas estupideces habla este...


me acuerdo cuando la meirda d policia chilena le partio la cara a zurdo rojas ¿recuerdas?

yo pido que se le aprta la cara a los jhijodeputas de colocolo desde esa ocasion.

y para mas ese dia pitaron un penal en el ultimo minuto , en un barrida q no hizo contacto..eso si fue robo.

Quiero suponer que le hablas a Edgehead , verdad?? :roll:

biomode04
15th April 2009, 18:53
ARBITRO LADRON ! ARREGLEN ESA CANCHA VENECOS PARA QUE DIABLOS CONTRUYERON ESTADIOS SI NO LOS USAN Y USAN ESOS CORRALES PARA CHANCHOS O RATONERAS ..LANÚS POR EL HONOR LE GANARA A CARACAS Y EVERTON TENDRA QUE GANARLE A LAS CHIVAS ,NADA ESTA DICHO

En el partido de Chivas, pense que la cancha estaba en malas condiciones por alguna lluvia previa, y que el caracas habia sabido adaptarse en ese momento, pero viendo hoy como sigue la cancha, creo que la dejan en malas condiciones con la intencion de sacar provecho sobre los rivales, estan en todo su derecho, pero no creo que sea la mejor forma de mostrar el avance del futbol venezolano, con unas canchas bastantes deficientes.

¿¿Para qué hablan de más sin estar informados?? El cuidado del Estadio Olímpico no le corresponde al Caracas FC, sino a la Fundación UCV. Esta fundación es la que debería encargarse de ello, ya que el Estadio Olímpico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.. Equipos como el Caracas FC y el Deportivo Italia sólo le pagan una suma de dinero a la Universidad Central de Venezuela para poder disputar sus cotejos de la liga local, asi como internacionales en ese campo.

Es como si yo me pusiera a criticar acerca del cuidado de la cancha de un país ajeno!!
Por algo Chita siempre se está quejando continuamente del estado de la cancha...

Tu te puedes quejar del estado del campo de cualquier pais, mas aun si tu equipo juega ahi en calidad de visitante, no veo nada en malo en eso.

Pero esta claro que el caracas se ha adaptado a las condiciones de su estadio y ha sacado prevecho de eso.

Yo no me estoy quejando del campo, cada quien saca ventaja de su condicion de local como mas le paresca, aunque como tu has dicho, no es la intencion del caracas tener el campo en esas condiciones.

gabovzla89
15th April 2009, 18:55
ARBITRO LADRON ! ARREGLEN ESA CANCHA VENECOS PARA QUE DIABLOS CONTRUYERON ESTADIOS SI NO LOS USAN Y USAN ESOS CORRALES PARA CHANCHOS O RATONERAS ..LANÚS POR EL HONOR LE GANARA A CARACAS Y EVERTON TENDRA QUE GANARLE A LAS CHIVAS ,NADA ESTA DICHO

En el partido de Chivas, pense que la cancha estaba en malas condiciones por alguna lluvia previa, y que el caracas habia sabido adaptarse en ese momento, pero viendo hoy como sigue la cancha, creo que la dejan en malas condiciones con la intencion de sacar provecho sobre los rivales, estan en todo su derecho, pero no creo que sea la mejor forma de mostrar el avance del futbol venezolano, con unas canchas bastantes deficientes.

¿¿Para qué hablan de más sin estar informados?? El cuidado del Estadio Olímpico no le corresponde al Caracas FC, sino a la Fundación UCV. Esta fundación es la que debería encargarse de ello, ya que el Estadio Olímpico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.. Equipos como el Caracas FC y el Deportivo Italia sólo le pagan una suma de dinero a la Universidad Central de Venezuela para poder disputar sus cotejos de la liga local, asi como internacionales en ese campo.

Es como si yo me pusiera a criticar acerca del cuidado de la cancha de un país ajeno!!
Por algo Chita siempre se está quejando continuamente del estado de la cancha...

Tu te puedes quejar del estado del campo de cualquier pais, mas aun si tu equipo juega ahi en calidad de visitante, no veo nada en malo en eso.

Pero esta claro que el caracas se ha adaptado a las condiciones de su estadio y ha sacado prevecho de eso.

Yo no me estoy quejando del campo, cada quien saca ventaja de su condicion de local como mas le paresca, aunque como tu has dicho, no es la intencion del caracas tener el campo en esas condiciones.

Hmmm bueno adaptarse.. sí, ya que la UCV no mueve un dedo para arreglar el campo :(

javiR9
15th April 2009, 20:31
Otro robo en la copa Q_Q

mexman
15th April 2009, 20:36
es de los penales mas ridículos que se han marcado

ainsua22
15th April 2009, 20:47
primero señores, todos sabemos el mal estado del campo del estadio del caracas, asta el mismo equipo lo reconocio, pero los encargados los encargados de revisar el campo por parde de la comebol permitieron el desarrollo del mismo, hasta el mismo equipo de chile lo permitio por que si no fueran puesto una queja 24 horas antes y simplemente o suspenden el estadio y buscan otra sede, o lo mandan a reparar, segundo no es por ser quejones ni nada, pero cuando a el caracas futbol club le pitan algo en contra por que nadie dice que verguenza de arbrito, segundo Si goleamos dicen que el rival era debil, si nos marcan un penal resulta que no era, si quedamos campeones del clausura y del torneo entonces dicen que tuvimos suerte, señores les cuesta reconocer que ya no somos aquel equipo que sedia los tres puntos por ser facil, ahora en caracas se viene a ver si por lo menos se saca 1 punto, señores reconescan eso, otra cosa cuando el caracas fue a chile a jugar el campo no era el mejor se improvisaron unas gradas,el engramado no era el mejor de todos, (NO NIEGO QUE EL DEL ESTADIO DEL CARACAS DAVA PENA), pero por que hay no vi ni un comentario de ningunos de ustedes diciendo que ese estadio parecia un potrero, y por ultimo, la rueda de prensa que dio el entrenador Nelson Acosta, dio mas que pena, lo unico que iso fue justijicar su derrota por que segun sus palabras aqui no hay futbol, y que no hay condiciones para jugar al mismo, sera que para el caracas el engramado del estadio olimpico era distinto de que yo sepa los 22 jugadores estan en el mismo engramado, y sufren las misma condiciones por que asta el mismo noel chita entrenador del caracas lo reconocio en la rueda de prensa, y para rematar el entrenador Nelson Acosta no termino de dar su rueda de prensa se paro y se retiro insultando a los medios presentes venezuelanos, no con groserias ojo si no diciendoles que deverian aprender de futbul antes de jugarlo, solo les digo una cosa a los chilenos y argentino y el resto SI NO SABEMOS DE FUTBOL COMO ES QUE EN LA CASA DEL CARACAS NO HAN PODIDO SACAR NUNGUDO DE ELLOS NI UN PUNTO ESTA TEMPORADA Y LAS PASADA TEMPORADAS SOLO SACARON DOS PUNTOS Y ESO AYUDADOS POR LOS QUE PITAN LOS ENCUENTROS, CREO QUE ES QUE LES DUELA QUE YA NO PUEDAN VENIR NI SIQUIERA A SACAR UN PUNTO EN CARACAS, SEÑORES A LLORAR A SU CASA.....

Thundercrack
15th April 2009, 21:03
[quote=Edgehead]ARBITRO LADRON ! ARREGLEN ESA CANCHA VENECOS PARA QUE DIABLOS CONTRUYERON ESTADIOS SI NO LOS USAN Y USAN ESOS CORRALES PARA CHANCHOS O RATONERAS ..LANÚS POR EL HONOR LE GANARA A CARACAS Y EVERTON TENDRA QUE GANARLE A LAS CHIVAS ,NADA ESTA DICHO
¿¿Para qué hablan de más sin estar informados?? El cuidado del Estadio Olímpico no le corresponde al Caracas FC, sino a la Fundación UCV. Esta fundación es la que debería encargarse de ello, ya que el Estadio Olímpico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.. Equipos como el Caracas FC y el Deportivo Italia sólo le pagan una suma de dinero a la Universidad Central de Venezuela para poder disputar sus cotejos de la liga local, asi como internacionales en ese campo.

Es como si yo me pusiera a criticar acerca del cuidado de la cancha de un país ajeno!!

Por algo Chita siempre se está quejando continuamente del estado de la cancha...


Coño pero x DIOS!

que los dueños del caracas hagan si propio estadio o n ose, los fanáticos busquen otra forma de adminsitrar el equipo ,al estilo barça ,sean socios etc ACCION POPÙLAR.SOCIEDAD ANONIMA ETC

Por lo demas porque coño valentiner no hace un estadio decente?

es un lambusio

la UCV actualemnte los rectores ets son una mierda q nada hacen. solo robar y meterse en l oq no les imcumbe

Hagan u nestadio..muevanla rojos.

Thundercrack
15th April 2009, 21:10
EN FIN ELIMINADO EL PUTO EVERTON

EAAH!

gabovzla89
15th April 2009, 21:17
[quote=Edgehead]ARBITRO LADRON ! ARREGLEN ESA CANCHA VENECOS PARA QUE DIABLOS CONTRUYERON ESTADIOS SI NO LOS USAN Y USAN ESOS CORRALES PARA CHANCHOS O RATONERAS ..LANÚS POR EL HONOR LE GANARA A CARACAS Y EVERTON TENDRA QUE GANARLE A LAS CHIVAS ,NADA ESTA DICHO
¿¿Para qué hablan de más sin estar informados?? El cuidado del Estadio Olímpico no le corresponde al Caracas FC, sino a la Fundación UCV. Esta fundación es la que debería encargarse de ello, ya que el Estadio Olímpico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.. Equipos como el Caracas FC y el Deportivo Italia sólo le pagan una suma de dinero a la Universidad Central de Venezuela para poder disputar sus cotejos de la liga local, asi como internacionales en ese campo.

Es como si yo me pusiera a criticar acerca del cuidado de la cancha de un país ajeno!!

Por algo Chita siempre se está quejando continuamente del estado de la cancha...


Coño pero x DIOS!

que los dueños del caracas hagan si propio estadio o n ose, los fanáticos busquen otra forma de adminsitrar el equipo ,al estilo barça ,sean socios etc ACCION POPÙLAR.SOCIEDAD ANONIMA ETC

Por lo demas porque coño valentiner no hace un estadio decente?

es un lambusio

la UCV actualemnte los rectores ets son una mierda q nada hacen. solo robar y meterse en l oq no les imcumbe

Hagan u nestadio..muevanla rojos.

Jajajaja xD A pesar de que el Caracas es el único equipo de Venezuela con estadio propio (El Cocodrilo), de pana Valentiner debió hacer algo mejor =/ Para un equipo que constantemente se encuentra en competencias internacionales, lo lógico sería que tuviese un estadio digno y de nivel para una Copa Libertadores... No digo que el Olímpico sea malo.. Es una obra de arte, sólo que el Gobierno lo arregló para la Copa América y ahora estos cabrones de la Fundación UCV no lo conservan.. Debe ser que están esperando que nuevamente el Ministerio de Deportes lo reparé a plenitud.. Irónicamente, como les gusta conspirar jaja..

Y pues, con respecto a la UCV.. Seeeh! La puta rectora es una pajua que no hace nada.. Sólo robar y conspirar armando supuestos movimientos estudiantiles -.-... Sino hay que darse cuenta de la dirigencia tanto de la Universidad como de la FCU... Con puerco araña Sanchez.. El carajo más inepto que haya podido pisar un aula de la UCV jajaja!

caraqueño_rojo
15th April 2009, 23:22
es de los penales mas ridículos que se han marcado


es de los penales mas ridículos que se han marcado

Creo que penal ridículo fue el piscinazo que realizó Italia frente a Asutralia el pasado mundial y así ganarles por ese penal...

El arbitro facilmente estaba a 15 metros, y de espalda la apreciacion de penal es posible, acá una foto que si ves uno puede ver que hay gesto de posible penal:

Acá se puede ver la foto, no puedo publicarlo porque dice que necesito escribir 100 mensajes, pero este es la foto de la jugada: http://img144.imageshack.us/img144/6869/penalrenteria.jpg

Aparte fue una jugada que pas', y no es como dicen que el jugador del Caracas se tiró, sucedió así y te pone a dudar si lo analisas de ambas maneras, por el posible agarron y el pie que mete el chileno o que haya sido un resbalón, sin duda no hay una respuesta concreta, no creo que acá tengan vista 360 grados para ver los detalles en cada ángulo, seguro mas de uno habría cantado penal antes de ver 300 repeticiones y te sigue dejando dudas de que pudo haber las dos posibilidades...

A parte pareciera que este es el penal mal cantado de toda la historia y en 100 años parece que no han visto cosas peores, y mucho de las que se han tenido que comer los venezolanos en su historia, por recordar uno, el Caracas en Chile frente a Colo Colo, busquen ese video y digan si ese penal no fue mal cantad y lejos al de ayer...

perritolabrador
16th April 2009, 01:25
BIEN POR CARACAS!!!!!!!!, La foto es muy buena, sin duda PENAL...
afuera equipitos como Lanus, es una pena lo de los argentinos.

carlotro0300
16th April 2009, 01:50
EN FIN ELIMINADO EL PUTO EVERTON

EAAH!puto tu ano......que te crees..........

rozato2002
16th April 2009, 03:43
que robo mas grande, no fue penal, pero bueno en sudamerica s así, solo hay arbitros mediocres ...

gabovzla89
16th April 2009, 04:06
es de los penales mas ridículos que se han marcado


es de los penales mas ridículos que se han marcado

Creo que penal ridículo fue el piscinazo que realizó Italia frente a Asutralia el pasado mundial y así ganarles por ese penal...

El arbitro facilmente estaba a 15 metros, y de espalda la apreciacion de penal es posible, acá una foto que si ves uno puede ver que hay gesto de posible penal:

Acá se puede ver la foto, no puedo publicarlo porque dice que necesito escribir 100 mensajes, pero este es la foto de la jugada: http://img144.imageshack.us/img144/6869/penalrenteria.jpg

Aparte fue una jugada que pas', y no es como dicen que el jugador del Caracas se tiró, sucedió así y te pone a dudar si lo analisas de ambas maneras, por el posible agarron y el pie que mete el chileno o que haya sido un resbalón, sin duda no hay una respuesta concreta, no creo que acá tengan vista 360 grados para ver los detalles en cada ángulo, seguro mas de uno habría cantado penal antes de ver 300 repeticiones y te sigue dejando dudas de que pudo haber las dos posibilidades...

A parte pareciera que este es el penal mal cantado de toda la historia y en 100 años parece que no han visto cosas peores, y mucho de las que se han tenido que comer los venezolanos en su historia, por recordar uno, el Caracas en Chile frente a Colo Colo, busquen ese video y digan si ese penal no fue mal cantad y lejos al de ayer...

+100000 CRACK!

Bueeeeno! Caracas a Octavos de Final! Las lloronas, a lavarse ese culo!

Dale rooooo!!

ikarus84
16th April 2009, 16:01
gracias por el resumen. :D 8)

thebigbost!
17th April 2009, 05:42
grande Caracas..
ojalá y se nos den las cosas en 8vos..

salu2

d4ni3l05
17th April 2009, 08:46
cuerda de gafos hubo agarron! ya no importa! el caso es que VAMOS VAMOS CARACASSSSSSSSs!! jajaja eliminadoss chilenas jevas van a ver com se quedan fuera! caracas es su papa nenitas