PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Chivas (Mex) vs Lanus (Arg) 14/04/09



polako14
15th April 2009, 08:25
[flash width=500 height=400 loop=false:54ab7b9dcd]http://www.youtube.com/watch?v=VS2EGZq9jhA[/flash:54ab7b9dcd]

Chivas 0-0 Lanus

FINAL

arturo92466
15th April 2009, 08:34
Yo no veo ningun fuera de lugar, el gol era bueno!

polako14
15th April 2009, 08:42
Yo no veo ningun fuera de lugar, el gol era bueno!

Aqui se ve mas Claramente:
[flash width=400 height=300 loop=false:56454a32d3]http://www.youtube.com/watch?v=2SjGI7e4WrU[/flash:56454a32d3]

cnoton
15th April 2009, 09:02
Everton clasifica ganando por cualquier marcardor. Va a estar bueno ese partido. Caracas ya clasificado. Lanus ya eliminado.

karmatrom03
15th April 2009, 09:06
FUERS DE LUGAR EN TIRO DE ESQUINA CON UN HOMBRE DE LANUS ATRAS??? ESAS SOLO SE LAS CREE MARADONA!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ASALTO EN EL JALISCO!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Roberto Zenteno Huerta
15th April 2009, 09:09
Esta clarito, el numero 14 de Chivas al salir el tiro de cabeza esta fuera de juego...

kristoss
15th April 2009, 09:11
Everton clasifica ganando por cualquier marcardor. Va a estar bueno ese partido. Caracas ya clasificado. Lanus ya eliminado.

Lo veo dificil para EVerTON ante el CHIVAS , hubiese sido UN POCO MAS FACIL SI NO LE REGAN EL PENALTY A `CARACAS^

cnoton
15th April 2009, 12:32
FUERS DE LUGAR EN TIRO DE ESQUINA CON UN HOMBRE DE LANUS ATRAS??? ESAS SOLO SE LAS CREE MARADONA!!! :P :P :twisted: :twisted: :twisted:

El off side cuenta dos jugadores. Al momento del cabezazo el arquero esta adelante del jugador. Off side clarisimo.

(Si escriben en un foro de futbol por lo menos aprendanse las reglas)

Pedrodono
15th April 2009, 13:57
La regla dice que debe haber dos jugadores por delante del equipo contrario. Eneste caso solo esta el defensa y la bola viene de uno de los chiva. OFF SIDE de regla. Bien heche.

Yo no veo ningun fuera de lugar, el gol era bueno!

Aqui se ve mas Claramente:
http://www.youtube.com/v/2SjGI7e4WrU
Lastimosamente solo estaba el defensa en la porteria y la bola venia de uno de los chiva. La regla pide dos por delante

Independiente
15th April 2009, 16:24
EQUIPITO CHICO LANUSHHHHH

polo09
15th April 2009, 16:28
Es lo que se merecen los equipos de Mexico por seguir asistiendo a la Copa Libertadores, nunca ganaran nada si obvimanente es un torneo para la mafia Brazuca-Che...torneo tras torneo se dan "errores" a favor de ellos.....sigan "engordandole el caldo".....

biomode04
15th April 2009, 17:20
Otra mas de Chivas, teniendo todo para ganar el partido y nos queremos dar lujitos guardando delanteros, pero bueno...a estas alturas no me extraña, no por nada estamos a mitad de tabla. :oops: :cry:

De quien si me extraña, es de Lanus, un equipo que esta peleando el campeonato local en argentina, venir a meterse con todo el camion atras, y celebrar el empate cuando ya han quedado fuera, la verdad es penoso, sobre todo viniendo de un equipo argentino y viendo como le fue a san lorenzo al quedar fuera.

P.D.:El gol de Chivas, fue bien anulado, estaba en fuera de juego.

ruben_uds
15th April 2009, 17:46
Un equipo argentino tiene como minimo que pasar esta fase y no amarrarse atras como ha hecho el lanus. Gracias polako

kerry81
15th April 2009, 18:39
Lanus merecio ganar..erro 2 clarisimas de gol..y chivas bueno sin ideas,puro centro que nuca crearon peligro..la unica de peligro claro fue el gol anulado..Y BIEN ANULADO PORQUE SOLO ESTABA 1 JUGADOR DETRAS DEL ARQUERO..ahora a matar o morir everton-chivas..para mi gana everton..el problema esq chivas no tiene historia,jugaron con el estadio completamente vacio..y un silencio tremendo..a ese que le dicen Venado en chivas que le dan de comer? tiene una velocidad imcreible ,y roman morales todavia juega en mejico?? mm tremendo jugador que deberia estar en europa ya!

mexman
15th April 2009, 19:07
otra vez fuera en fase de grupos?? 2 veces seguidas??? ahora si pierden el clásico y los eliminan de la libertadores que cosa le espera al nuevo técnico de las chivas.

mexman
15th April 2009, 19:12
Lanus merecio ganar..erro 2 clarisimas de gol..y chivas bueno sin ideas,puro centro que nuca crearon peligro..la unica de peligro claro fue el gol anulado..Y BIEN ANULADO PORQUE SOLO ESTABA 1 JUGADOR DETRAS DEL ARQUERO..ahora a matar o morir everton-chivas..para mi gana everton..el problema esq chivas no tiene historia,jugaron con el estadio completamente vacio..y un silencio tremendo..a ese que le dicen Venado en chivas que le dan de comer? tiene una velocidad imcreible ,y roman morales todavia juega en mejico?? mm tremendo jugador que deberia estar en europa ya!

es Ramón morales no "roman" y ya esta un poco viejo como para ir a europa (33 años).

biomode04
15th April 2009, 19:24
Lanus merecio ganar..erro 2 clarisimas de gol..y chivas bueno sin ideas,puro centro que nuca crearon peligro..la unica de peligro claro fue el gol anulado..Y BIEN ANULADO PORQUE SOLO ESTABA 1 JUGADOR DETRAS DEL ARQUERO..ahora a matar o morir everton-chivas..para mi gana everton..el problema esq chivas no tiene historia,jugaron con el estadio completamente vacio..y un silencio tremendo..a ese que le dicen Venado en chivas que le dan de comer? tiene una velocidad imcreible ,y roman morales todavia juega en mejico?? mm tremendo jugador que deberia estar en europa ya!

No se, tengo el presentimiento de que no ves muy seguido los partidos de chivas, mas aun cuando dices que ramon morales deberia de estar en europa, cuando ramon es un jugador veterano con mas de 30 años, eso si, sigue siendo de los mejores jugadores que tenemos y por algo es nuestro capitan.
Que lanus merecio ganr el partido?? :lol: , un equipo que puso el camion atras crees que merecio ganar??, no quiero decir que chivas merecio mas que lo que obtuvo, pero si me parece exagereado que alguien diga eso.
Que el jalisco estaba casi vacio??, claro que si, por la sencilla razon de que lanus no era un equipo muy llamativo como para ir a velo jugar contra chivas que tambien viene jugando pesimo, pero aun y con todo, el proximo partido contra america estara lleno.
Y aqui es cuando mas se nota tu poca informacion sobre chivas y los equipos mexicanos, si algo tienen, es saber ganar de visitantes, y para el partido de everton, obviamente se espera un partido mas abierto que lo mostrado por lanus, y en espacios abiertos, chivas saca provecho, recordemos que con el empate le basta para pasar de ronda¡¡

Solo para terminar, a que te refieres conque chivas no tiene historia??, es imposible comparar la historia de chivas y a los equipos mexicanos con los de sudamerica por el hecho de solo llevan 10 años en la libertadores, pero aun asi, chivas llego en 2 ocasiones seguidas hasta semifinales de la libertadores, cosa que no han hecho muchos equipos en ese mimo periodo.

biomode04
15th April 2009, 19:29
otra vez fuera en fase de grupos?? 2 veces seguidas??? ahora si pierden el clásico y los eliminan de la libertadores que cosa le espera al nuevo técnico de las chivas.

No pasa nada, lo van a aguantar hasta el fin del torneo y despues se vera.

Aunque tambien, que pasa si el america pierde el clasico y no califica a la liguilla?? :D

javiR9
15th April 2009, 19:48
Asalto a amno armada ¡¡¡, lamentable lo del arbitro.

Gracias Polako por sacarnos de dudas con los videos XD

SWED
15th April 2009, 20:07
.............

coppilcus
15th April 2009, 22:05
...pues al parecer, en cuanto a nivel de fútbol... este grupo de la libertadores es el mas flojo de todos (aunque para ser justos... este año el nivel de fútbol en la copa libertadores es muy bajo); esperemos que por lo menos pasen dos equipos brasileños y Boca Juniors; si no... vamos a optar por observar los partidos de la Champions ... jejeje... :shock: ¿o alguien opina lo contrario?

perritolabrador
16th April 2009, 01:28
equipitos chicos los argentinos MENOS BOQUITA.

Roberto Zenteno Huerta
16th April 2009, 08:53
FUERS DE LUGAR EN TIRO DE ESQUINA CON UN HOMBRE DE LANUS ATRAS??? ESAS SOLO SE LAS CREE MARADONA!!! :P :P :twisted: :twisted: :twisted:

El off side cuenta dos jugadores. Al momento del cabezazo el arquero esta adelante del jugador. Off side clarisimo.

(Si escriben en un foro de futbol por lo menos aprendanse las reglas)
BUENO AMIGO ESPERO LAS HAYAS APRENDIDO JIJIJIJI
VAMOS COLO COLO Y AGUANTE

cnoton
16th April 2009, 09:52
...pues al parecer, en cuanto a nivel de fútbol... este grupo de la libertadores es el mas flojo de todos (aunque para ser justos... este año el nivel de fútbol en la copa libertadores es muy bajo); esperemos que por lo menos pasen dos equipos brasileños y Boca Juniors; si no... vamos a optar por observar los partidos de la Champions ... jejeje... :shock: ¿o alguien opina lo contrario?

Estas comparando peras con manzanas. Si quieres compara estos partidos de primera fase tienes que considerar:
Panathinaikos-Anorthosis

En cuartos de final habran partidos para comparar esta semana de Champions...

ikarus84
16th April 2009, 16:03
8) :lol: gracias por el resumen. :D

mexman
16th April 2009, 19:21
otra vez fuera en fase de grupos?? 2 veces seguidas??? ahora si pierden el clásico y los eliminan de la libertadores que cosa le espera al nuevo técnico de las chivas.

No pasa nada, lo van a aguantar hasta el fin del torneo y despues se vera.

Aunque tambien, que pasa si el america pierde el clasico y no califica a la liguilla?? :D

jaja te hubieras esperado un dia para contestar, ya lo acaban de echar jaja ese vergara es de lo peor de México

biomode04
16th April 2009, 20:36
otra vez fuera en fase de grupos?? 2 veces seguidas??? ahora si pierden el clásico y los eliminan de la libertadores que cosa le espera al nuevo técnico de las chivas.

No pasa nada, lo van a aguantar hasta el fin del torneo y despues se vera.

Aunque tambien, que pasa si el america pierde el clasico y no califica a la liguilla?? :D

jaja te hubieras esperado un dia para contestar, ya lo acaban de echar jaja ese vergara es de lo peor de México

Si, ese vergara le vale vergara los tecnicos, aunque arellano se sabia que era interino, pero yo esperaba que terminara hasta el final del torneo.
Yo no quisiera criticarlo demasiado al wey de vergara, porque ha tenido mejores resultados cuando toma decisiones un tanto absurdas :roll: , asi es que le doy el beneficio de la duda. :wink:

korcue
17th April 2009, 01:14
CLARISIMO FUERA DE LUGAR CUANDO CABECEA EL 14 ESTA ADELANTE DEL PORTERO YO PENSE QUE LES HABIAN ROBADO

polo09
17th April 2009, 02:20
CLARISIMO FUERA DE LUGAR CUANDO CABECEA EL 14 ESTA ADELANTE DEL PORTERO YO PENSE QUE LES HABIAN ROBADO

lastima que hay repeticiones de TV ... no se salvo el DT de Chivas.....era su pretexto...

madrid10
17th April 2009, 03:42
FUERS DE LUGAR EN TIRO DE ESQUINA CON UN HOMBRE DE LANUS ATRAS??? ESAS SOLO SE LAS CREE MARADONA!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ASALTO EN EL JALISCO!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




JODER SE NOTA QUE OS NO SABEIS NADADE FUTBOL

madrid10
17th April 2009, 03:43
FUERS DE LUGAR EN TIRO DE ESQUINA CON UN HOMBRE DE LANUS ATRAS??? ESAS SOLO SE LAS CREE MARADONA!!! :P :P :twisted: :twisted: :twisted:

El off side cuenta dos jugadores. Al momento del cabezazo el arquero esta adelante del jugador. Off side clarisimo.

(Si escriben en un foro de futbol por lo menos aprendanse las reglas)



+10000000000000000000000000000 HAY MUCHO GILIPOLL]AS EN ESTE FORO

madrid10
17th April 2009, 03:44
Asalto a amno armada ¡¡¡, lamentable lo del arbitro.

Gracias Polako por sacarnos de dudas con los videos XD

VAMOS TIO QUE OS NO SABEIS NADA DE FUTBOL O QUE PASA?? TENEIS LA FOTO DEL CRACK DE IBRA NO ME HAGAS QUEDAR MAL ....ESTO ES FUERA DE LUGAR EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

polo09
17th April 2009, 05:13
Asalto a amno armada ¡¡¡, lamentable lo del arbitro.

Gracias Polako por sacarnos de dudas con los videos XD

VAMOS TIO QUE OS NO SABEIS NADA DE FUTBOL O QUE PASA?? TENEIS LA FOTO DEL CRACK DE IBRA NO ME HAGAS QUEDAR MAL ....ESTO ES FUERA DE LUGAR EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Cuando un Mandril se mete donde no lo llaman....sale con el culo pelao.....

biomode04
17th April 2009, 06:24
Por favor, ahora no vengan todos a insultar a los demas diciendo que no saben de futbol por no saberse las reglas, cuando yo les aseguro que muchos de los que estamos aqui, desconocemos varias, es mas hasta los mismos arbitros suelen pasarse por el arco del triunfo las reglas,o no se las saben o no las aplican, solo hay que ver cuando sancionan un penal, como dejan que el portero se adelante cuando la regla dice que no se debe de adelantar¡¡

Ronaldinio
17th April 2009, 06:39
Lo peor de todo esto es que yo vi por kayfan_tv el partido, y los relatores mexicanos no sabian la regla del offside, estaban indignados con el referi y eran como tres!! ¿¿Como puede ser que sean tan ignorantes trabajando de eso??

Ah, para los que dicen que lanus jugo defensivamente, tomen en cuenta que tenian un jugador menos, aunque la situacion de quedar afuera exigia un poco mas de audacia...

chamex
17th April 2009, 06:59
No se que les pasa a los mexicanos...tienen una psicosis de que en la libertadores ayudan a los sudamericanos y a ellos los desfavorecen, encabezado por los chantas de relatores, siempre pense que los argentinos eran imparciales,pero los mexicanos se pasan ...sera mejor que con todo lo que invierten en jugadores ganen algo y no se conformen con la "champions" de la conCACAf,jajaja

biomode04
17th April 2009, 07:02
Lo peor de todo esto es que yo vi por kayfan_tv el partido, y los relatores mexicanos no sabian la regla del offside, estaban indignados con el referi y eran como tres!! ¿¿Como puede ser que sean tan ignorantes trabajando de eso??

Ah, para los que dicen que lanus jugo defensivamente, tomen en cuenta que tenian un jugador menos, aunque la situacion de quedar afuera exigia un poco mas de audacia...

Es a lo que me refiero, si los mismos comentaristas, y me refiero a los mexicanos y a los argentinos( porque vi la tranmision argentina y hasta que no le dijo uno al otro que era fuera de juego segun la regla, entonces cambio de opinion), no se saben las reglas, imaginate a quienes no nos dedicamos a eso como los arbitros y los mismos comentaristas??

biomode04
17th April 2009, 07:14
...sera mejor que con todo lo que invierten en jugadores ganen algo y no se conformen con la "champions" de la conCACAf,jajaja

Es una pena de estes registrado desde el 2006, y solo lleves 3 mensajes, los mismos que has utilizado para decir puras estupideces¡¡

Seria bueno que nos dijeras que han ganado los equipos chilenos en los ultimos 10 años, los mismos que llevan los equipos mexicanos en la libertadores.

Y no nos quejamos del arbitraje de este partido, incluso me parecio muy bueno, pero ahora no me digas que no hay una tendencia a perjudicar a los equipos mexicanos para que no ganen la libertadores y la sudamericana, solo hay que ver las reglas como que la final de vuelta se tiene que jugar forzosamente en sudamerica y no en mexico.

Seria mejor que ganess algo y no te conformes con ganar la super liga chilena¡¡

polo09
17th April 2009, 07:30
No se que les pasa a los mexicanos...tienen una psicosis de que en la libertadores ayudan a los sudamericanos y a ellos los desfavorecen, encabezado por los chantas de relatores, siempre pense que los argentinos eran imparciales,pero los mexicanos se pasan ...sera mejor que con todo lo que invierten en jugadores ganen algo y no se conformen con la "champions" de la conCACAf,jajaja

Chileno hablando de triunfos?...Como que no cuadra algo aca....ahhh desde 1991 no tienen copa libertadores...o sera que tienen una copa en 48 años de historia???... chileno = perdedor...

cnoton
17th April 2009, 07:38
Y porque la agarran con todos los chilenos?
Hay pelotudos de todas las nacionalidades.

Y no caigo en la estupidez de hablar mal de todos los mexicanos.

polo09
17th April 2009, 07:59
Y porque la agarran con todos los chilenos?
Hay pelotudos de todas las nacionalidades.

Y no caigo en la estupidez de hablar mal de todos los mexicanos.

Al que le quede el saco que se lo ponga...nada mas..

madrid10
17th April 2009, 09:14
Asalto a amno armada ¡¡¡, lamentable lo del arbitro.

Gracias Polako por sacarnos de dudas con los videos XD

VAMOS TIO QUE OS NO SABEIS NADA DE FUTBOL O QUE PASA?? TENEIS LA FOTO DEL CRACK DE IBRA NO ME HAGAS QUEDAR MAL ....ESTO ES FUERA DE LUGAR EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Cuando un Mandril se mete donde no lo llaman....sale con el culo pelao.....

y cuando vuestra madre se mete con otro que so sea tu padre .....sale con premio :lol: