PDA

View Full Version : tengo algun mensaje menos que ayer



jein21
15th April 2009, 12:55
borrado algunos de mis mensajes. ayer tenía 2002 aproximadamente y hoy tengo alguno menos, he revisado y no encuentro donde estan los que se me "perdieron". en cualquier caso, gracias

primerodemayo
15th April 2009, 14:29
Lo mas seguro es que se trate de un tema en el que participaste hace X tiempo y que fue movido a la papelara y ahora se alla borrado automaticamente.

Bojan_Crack
15th April 2009, 14:31
Joder, por un mensaje... Tanto te importa?

[giggs]
15th April 2009, 14:40
:shock: :shock:

edu20.
15th April 2009, 17:08
A mi un dia me borraron 2 y los volví a conseguir....:lol: :lol:

alexse
15th April 2009, 18:01
1 mensaje menos?? woww k crimen han kometido kontigo, denuncialos :lol: :lol:
komo se le va la cabeza a la jente :lol:

narkitu
15th April 2009, 19:28
haber , no es denunciarlo , pero uno se puede preguntar que pasa jajajaja , que alomejor soño hacer esos posteos xDD

ami k konste que tambien me paso lo mismo , estube 1 mes estancado en 230 xD

jein21
15th April 2009, 19:41
pues eso , solo era preguntarme, nada mas y nada menos

coli_elgallo
15th April 2009, 21:13
Acusalos con tu mama

sanxez
16th April 2009, 17:23
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

estoy flipandoooooo!!!! wowwwww!!!!! diosssss!!!!

edu20.
16th April 2009, 21:01
Suguro fue por lo que dice primero.

vmpm
16th April 2009, 22:02
A mi me parece normal y logico que tenga la duda de por que le han desaparecido mensajes, no creo que sea motivo para mofarse de algun modo.

Mas patetico me parece los que suman mensajes gracias a reflexiones tan interesantes como:

:lol: :lol: :lol:

ó

xd

halvar
16th April 2009, 23:21
A mi me parece normal y logico que tenga la duda de por que le han desaparecido mensajes, no creo que sea motivo para mofarse de algun modo.

Mas patetico me parece los que suman mensajes gracias a reflexiones tan interesantes como:

:lol: :lol: :lol:

ó

xd

+1

xd

vmpm
16th April 2009, 23:54
A mi me parece normal y logico que tenga la duda de por que le han desaparecido mensajes, no creo que sea motivo para mofarse de algun modo.

Mas patetico me parece los que suman mensajes gracias a reflexiones tan interesantes como:

:lol: :lol: :lol:

ó

xd

+1

xd

Es verdad, como olvidarme del "+1". Se deberia proponer el dia sin "+1","xd" o" :lol: :lol: " en RD, que fuera necesario escribir una frase con sujeto y verbo(incluso eliptico para aquellos que mas les cueste)

[giggs]
17th April 2009, 10:48
joder vmpm, si algo te hace gracia y quieres reirte q haces?? Escribes: "Me estoy descojonando que te cagas" ?

pa eso pongo lols tio xD

vmpm
17th April 2009, 14:16
]joder vmpm, si algo te hace gracia y quieres reirte q haces?? Escribes: "Me estoy descojonando que te cagas" ?

pa eso pongo lols tio xD

Pues claro que no, pon "lols". Lo decia porque alguno se lo ha tomado a mofa, y no creo que sea para tal cosa. Sobre todo porque puedo asegurar que algunos van a sumar mensajes descaradamente.A mas mensajes, mas poder en la manada...deben pensar

[giggs]
17th April 2009, 14:33
si, en eso tienes razon vmpm, hay muchos de esos....y lo peor esq lo creen realmente, q la cantidad de mensajes es directamente proporcional al grado de autoridad y/o importancia que le confieren a su user, lo cual es un jodido tipico topico!

jein21
17th April 2009, 19:09
ke petaos estáis, si lo sé no pongo este topic ke seguro ke encontrabais otro para divertiros eh? jejejej