PDA

View Full Version : Champions League: Porto(Por) - Man. United(Eng) 15/04/09



chiturri
15th April 2009, 21:52
1-0 Cristiano
[flash width=400 height=300 loop=false:28e8b7405b]http://www.dailymotion.com/swf/x8zqy2_perros-locos_animals&related=1[/flash:28e8b7405b]

EXTENDED HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:28e8b7405b]http://es.sevenload.com/pl/c4DVkJi/500x408/swf[/flash:28e8b7405b]

Borussia Dortmund
CENTENARY

hollano
15th April 2009, 21:53
FC Porto 0 vs. Manchester United DC 1

Cristiano Ronaldo
[flash:094ab15022]http://www.youtube.com/watch?v=l_hccTeoAAw[/flash:094ab15022]

RESUMEN PRIMER TIEMPO
[flash:094ab15022]http://www.youtube.com/watch?v=ZeVx5qMxBng[/flash:094ab15022]

KaeSIanO
15th April 2009, 21:54
BUUAAHH!! :O

DiegOvCf
15th April 2009, 21:55
El que nunca hace nadaa Ronaldooo!!

PD alguien tiene un canal bueno para verlo??

polako14
15th April 2009, 21:55
[flash width=500 height=400 loop=false:dc962fa24a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/Ql94dOPuAHtON9g8GVHm/mov/1>[/flash:dc962fa24a]

6' 0-1 Cristiano Ronaldo [Manchester Utd]

FINAL

rubencm
15th April 2009, 21:57
DENME UN LINK POR FAVOR PARA VER EL PARTIDO, SALUDOS TODOS

Ricardo109
15th April 2009, 21:57
grande golo !

Stilian
15th April 2009, 21:58
La virgen, qué pepinazo...

mancuniano
15th April 2009, 21:58
GOLAZOO DE CRAQUE....FORZA MANCHESTER

demon56320
15th April 2009, 22:00
[flash width=400 height=300 loop=false:c5485b75ad]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/2JZPySVgimWIjhkjkNDL/mov/1[/flash:c5485b75ad]

kcodotcl
15th April 2009, 22:02
El que nunca hace nadaa Ronaldooo!!

PD alguien tiene un canal bueno para verlo??

en este se ve bien!
sop://sop.rojadirecta.com:3912/73257

mexman
15th April 2009, 22:04
Manchester ganando a la italiana

snakedan
15th April 2009, 22:04
impresionante !!! Gran gol de ronaldin ;-)
A ver si se deja de mariconada y sigue en este camino !?
G-O-L-A-Z-O

rafinha22
15th April 2009, 22:04
siempre veo los foros..nunca dejo mensaje... pero después de ver este gol.... puta queu pariu...

snakedan
15th April 2009, 22:08
por el momento todo bien :


Match Stats
FC Porto Manchester United
Shots (on Goal) 1(0) 2(1)
Fouls 3 7
Corner Kicks 0 0
Offsides 0 0
Time of Possession 38% 62%
Yellow Cards 0 0
Red Cards 0 0
Saves 0 0

eportugues
15th April 2009, 22:08
Que manera de pegarle al balon, en la toma frontal parece que tiro sin fuerza!

andoniiy
15th April 2009, 22:09
MENSAJE MODERADO

Storn
15th April 2009, 22:18
La parte

snakedan
15th April 2009, 22:19
ami se me ve aqui
http://www.e/foro/portal.php?page=50


SPAM

DiegOvCf
15th April 2009, 22:23
kcodotcl no encuentra la direccion, lo escribiste mal?? no se vee, alguien tiene??

mikel1994
15th April 2009, 22:25
ete tio solo tiene golpeo y potencia, nada mas.

Stilian
15th April 2009, 22:30
ete tio solo tiene golpeo y potencia, nada mas.

Es curioso, porque al principio se decía que solo tenía técnica y que se dedicaba a hacer filigranas y nada más. Ahora resulta que solo tiene golpeo y potencia, lo próximo será que solo sabe meterlas con el pie derecho y con la cabeza, y después será que solo es capaz de driblar a 4 jugadores de una vez en vez de a 5.

Que a tí no te guste es una cosa, tampoco es santo de mi devoción, pero yo al menos no me meto con él cuando no le sale el partido, porque hay que estar muy ciego para no ver que es un jugador de fútbol determinante para cualquier equipo.

mancuniano
15th April 2009, 22:31
ete tio solo tiene golpeo y potencia, nada mas.tambien velocidad, cabeceo, tecnica, fuerza y habilidad....te parece poco

dani14ath
15th April 2009, 22:33
Hay que reconocer que fue un buen gol, que tiro a proposito, y que entro muy ajustado, vale, es un buen gol, pero aun asi la cago el portero, y bien cagado, yo no digo ni critico nada

DiegOvCf
15th April 2009, 22:33
Es un jugadorazo, que esta temporada no le esten saliendo mal las cosas no quiere decir que no lo sea, aunque deberia dejar tanta mariconada de tirarse, quedarse en el suelo, protestar todo el rato y hacer lo que sabe

Blofs_Fan
15th April 2009, 22:34
kcodotcl no encuentra la direccion, lo escribiste mal?? no se vee, alguien tiene??
eso es que no tienes instalado el sopcast

hajpires
15th April 2009, 22:35
ete tio solo tiene golpeo y potencia, nada mas.

... Y GOL!!! (te olvidaste de terminarlo)

javiR9
15th April 2009, 22:35
Pasa el ManU, pero seria emocionante unos extras y penales

DiegOvCf
15th April 2009, 22:37
kcodotcl no encuentra la direccion, lo escribiste mal?? no se vee, alguien tiene??
eso es que no tienes instalado el sopcast

No se si sera por eso, pero es que no encuentra la pagina, me sale en blanco y sin direccion en la barrita arriba

jesuitapbk
15th April 2009, 22:40
que pasa? solo le sabe meter a los de su patria? jajaja, solo jodiendo........

dani14ath
15th April 2009, 22:44
DiegOvCf, no te quito la razon en el tema Ronaldo, tambien te apoyo en eso de la mariconada, es una tonteria, en la temporada que metio cuarenta y tantos goles, fue por eso, por que no hacia esas mierdas, salia a jugar como sabia y lo hacia, y ya esta ahora no se que le entro que no hace lo que sabe

DiegOvCf
15th April 2009, 22:50
DiegOvCf, no te quito la razon en el tema Ronaldo, tambien te apoyo en eso de la mariconada, es una tonteria, en la temporada que metio cuarenta y tantos goles, fue por eso, por que no hacia esas mierdas, salia a jugar como sabia y lo hacia, y ya esta ahora no se que le entro que no hace lo que sabe

La cabeza en otro club :roll:

dani14ath
15th April 2009, 22:56
DiegOvCf, no te quito la razon en el tema Ronaldo, tambien te apoyo en eso de la mariconada, es una tonteria, en la temporada que metio cuarenta y tantos goles, fue por eso, por que no hacia esas mierdas, salia a jugar como sabia y lo hacia, y ya esta ahora no se que le entro que no hace lo que sabe

La cabeza en otro club :roll:

Pues no es de extrañar, pero para mi que la cagara llendose del futbol ingles -.-

DiegOvCf
15th April 2009, 23:02
DiegOvCf, no te quito la razon en el tema Ronaldo, tambien te apoyo en eso de la mariconada, es una tonteria, en la temporada que metio cuarenta y tantos goles, fue por eso, por que no hacia esas mierdas, salia a jugar como sabia y lo hacia, y ya esta ahora no se que le entro que no hace lo que sabe

La cabeza en otro club :roll:

Pues no es de extrañar, pero para mi que la cagara llendose del futbol ingles -.-

En el futbol ingles cada vez se la aprecia menos por esa actitud que tiene ahora, se lo tiene muy creido y ahi no gusta que se finja en el suelo todo el rato

justin_3d
15th April 2009, 23:03
Bueno parece que por 5to ano consecutivo va a ver un equipo ingles en la final!

Cualquiera que sigua diciendo que la liga premeir no es la mejor en estos anos, es un lloron envidioso que solo vive en el pasado!

dani14ath
15th April 2009, 23:05
DiegOvCf, no te quito la razon en el tema Ronaldo, tambien te apoyo en eso de la mariconada, es una tonteria, en la temporada que metio cuarenta y tantos goles, fue por eso, por que no hacia esas mierdas, salia a jugar como sabia y lo hacia, y ya esta ahora no se que le entro que no hace lo que sabe

La cabeza en otro club :roll:

Pues no es de extrañar, pero para mi que la cagara llendose del futbol ingles -.-

En el futbol ingles cada vez se la aprecia menos por esa actitud que tiene ahora, se lo tiene muy creido y ahi no gusta que se finja en el suelo todo el rato


Pues por eso, le pega un equipo como el Madrid, lleno de fantasmas y peliculeros :roll: :x

DiegOvCf
15th April 2009, 23:08
Y que no le gustan los petrodolares y los equipos que no hacen mas que gastar con arabes y rusos , si es que.. :roll:

justin_3d
15th April 2009, 23:10
Y que no le gustan los petrodolares y los equipos que no hacen mas que gastar con arabes y rusos , si es que.. :roll:
:)

rey odin
15th April 2009, 23:12
vaya golazo!

DiegOvCf
15th April 2009, 23:14
Y que no le gustan los petrodolares y los equipos que no hacen mas que gastar con arabes y rusos , si es que.. :roll:
a ya esto es pure envidia!

Envidia de que un ricachon que no tiene de idea de futbol venga a comprar un club y que se crea que a base de talonario va a conseguir algo?? Si, tengo muuuuuuchisima envidia de que mi Liga se pudra asi :roll:

diogo_cai
15th April 2009, 23:14
Golazo el de ronaldo

justin_3d
15th April 2009, 23:15
Y que no le gustan los petrodolares y los equipos que no hacen mas que gastar con arabes y rusos , si es que.. :roll:
a ya esto es pure envidia!

Envidia de que un ricachon que no tiene de idea de futbol venga a comprar un club y que se crea que a base de talonario va a conseguir algo?? Si, tengo muuuuuuchisima envidia de que mi Liga se pudra asi :roll:
:)
Acaso Real Madrid no era asi?

So lo que tu tienes es pura envidia! Ya no tengo que decir mas

DiegOvCf
15th April 2009, 23:18
Y que no le gustan los petrodolares y los equipos que no hacen mas que gastar con arabes y rusos , si es que.. :roll:
a ya esto es pure envidia!

Envidia de que un ricachon que no tiene de idea de futbol venga a comprar un club y que se crea que a base de talonario va a conseguir algo?? Si, tengo muuuuuuchisima envidia de que mi Liga se pudra asi :roll:
:)
Acaso Real Madrid no era asi?

So lo que tu tienes es pura envidia! Ya no tengo que decir mas

ERA tu lo has dicho, sin embargo en la Premier son todos, o casi todos. Nada envidia no tengo, yo no pongo ninguna Liga por encima de la otra.(hablando de premier y liga)

mancuniano
15th April 2009, 23:22
QUE PUTA PARA Q ENTRO NANI ES UN JUGADOR MENOS

justin_3d
15th April 2009, 23:25
Y que no le gustan los petrodolares y los equipos que no hacen mas que gastar con arabes y rusos , si es que.. :roll:
a ya esto es pure envidia!

Envidia de que un ricachon que no tiene de idea de futbol venga a comprar un club y que se crea que a base de talonario va a conseguir algo?? Si, tengo muuuuuuchisima envidia de que mi Liga se pudra asi :roll:
:)
Acaso Real Madrid no era asi?

So lo que tu tienes es pura envidia! Ya no tengo que decir mas

ERA tu lo has dicho, sin embargo en la Premier son todos, o casi todos. Nada envidia no tengo, yo no pongo ninguna Liga por encima de la otra.(hablando de premier y liga)

Esta bien entiendo!

Mas que sea tu tienes clase y sabes responder....no como algunos Barcelonista o Madrista que insultan a todo el mundo! :cry:

Saludos

DiegOvCf
15th April 2009, 23:28
Y que no le gustan los petrodolares y los equipos que no hacen mas que gastar con arabes y rusos , si es que.. :roll:
a ya esto es pure envidia!

Envidia de que un ricachon que no tiene de idea de futbol venga a comprar un club y que se crea que a base de talonario va a conseguir algo?? Si, tengo muuuuuuchisima envidia de que mi Liga se pudra asi :roll:
:)
Acaso Real Madrid no era asi?

So lo que tu tienes es pura envidia! Ya no tengo que decir mas

ERA tu lo has dicho, sin embargo en la Premier son todos, o casi todos. Nada envidia no tengo, yo no pongo ninguna Liga por encima de la otra.(hablando de premier y liga)

Esta bien entiendo!

Mas que sea tu tienes clase y sabes responder....no como algunos Barcelonista o Madrista que insultan a todo el mundo! :cry:

Saludos

Ya, hay cada individuo suelto.

Un saludo amigo :wink: :)

lelmer
15th April 2009, 23:29
Que manera de pegarle al balon, en la toma frontal parece que tiro sin fuerza!

La que lo pario!!..Que Golazo!!

Al Cesar lo que es del Cesar....esta vez no se borro Gasparin!! Bonito Agarron Arsenal-Manchester!

CR7JP7
15th April 2009, 23:31
:D

mancuniano
15th April 2009, 23:32
PUTO ESTADIO O DRAGAO? NO PERDIAN? YA PERDIERON
GRANDE MANCHESTER

javiR9
15th April 2009, 23:32
Con el mejor gol de la Champions 2008-2009 pasa el Manchester United a semifinales

hollano
15th April 2009, 23:32
Manchester a la siguiente ronda... que partido mas aburrido

liso815
15th April 2009, 23:33
Amo tanto a Cristiano por sus goles y su futbol como le odio por lo peliculero que es.Mientras esta haciendo la jugada ya va pensando en que pose poner cuando la acabe. Habeis visto despues del golazo de hoy ??? Esa cara y ese gesto con la lengua en plan "soy más duro que Clint Eastwood"... por favor...

snakedan
15th April 2009, 23:33
toma toma toma uuuufffff he sudado al final !!!


Bueno pues 3 ingleses en semis ... 3 años seguidos ...
a ver quien discute el dominio ingles ahora !!??

Barcelona#1
15th April 2009, 23:33
La diferencia entre porto y manchester fue un zapataso de C.Ronaldo.... aunq era de esperarse este resultado...... 3 ingleses 1 español quien ganara?? :twisted:

DiegOvCf
15th April 2009, 23:33
:D

Buenas CR7JP7, hoy no saldran muchos anti-ronaldo :)

Que tal las vacaciones? xD

yooho
15th April 2009, 23:35
este manchester es la ostia,dos años clasificandose por meter gol desde muy lejos,barça y ahora oporto(lo veo un poco de suerte,pero el que no tira no marca)aun asi me parece el mejor equipo de la premier(y vi el partido manchester-liverpool,donde me parecio mejor el manchester,parece raro pero....)

mexman
15th April 2009, 23:36
jugando así el arsenal les puede dar la sorpresita

snakedan
15th April 2009, 23:37
Y que no le gustan los petrodolares y los equipos que no hacen mas que gastar con arabes y rusos , si es que.. :roll:
a ya esto es pure envidia!

Envidia de que un ricachon que no tiene de idea de futbol venga a comprar un club y que se crea que a base de talonario va a conseguir algo?? Si, tengo muuuuuuchisima envidia de que mi Liga se pudra asi :roll:

esto es como la NBA ! no te gustaria que el baloncesto Español se ponga a la altura de la ÑBA ??!!
Pues lo que hace subir las cosas de nivel muchas veces es el $$$
por desgracia la verdad...

Bureme
15th April 2009, 23:38
Que buen partido!
De nuevo en Manchester esta jugando como a todos los hinchas nos gusta. La defensa estuvo genial hoy y el gol de Cristiano Ronaldo estuvo celestial, para taparle la boca a toda esa manga de perdedores que siempre lo comparan con fulano de tal.

Ahora a centrar partido contra Arsenal y ojala la final sea contra el Chelsea.

DiegOvCf
15th April 2009, 23:38
Y que no le gustan los petrodolares y los equipos que no hacen mas que gastar con arabes y rusos , si es que.. :roll:
a ya esto es pure envidia!

Envidia de que un ricachon que no tiene de idea de futbol venga a comprar un club y que se crea que a base de talonario va a conseguir algo?? Si, tengo muuuuuuchisima envidia de que mi Liga se pudra asi :roll:

esto es como la NBA ! no te gustaria que el baloncesto Español se ponga a la altura de la ÑBA ??!!
Pues lo que hace subir las cosas de nivel muchas veces es el $$$
por desgracia la verdad...

Ya, por desgracia..

Pero esta es una discusion que nunca acabara, siempre habran defensores de los dos lados asi que..tengamos la fiesta en paz xD

javiR9
15th April 2009, 23:39
Manchester vs. Atsenal en semis. ¿Quien ganara? tatatata XD, le voy al ManU

mancuniano
15th April 2009, 23:40
Grande el equipo , todos jugaron excelente con garra y fuerza ,---- ronaldo, rooney y gigs los mejores hasta berbatov se vio muy bien aunque jugo retrasado,
Nani un pocco perdido ni ataco ni defendio???
la defensa excelente, Andersom monumental.
excelente planteamiento de fergusson, auque me hubiese gustado ver al apache los ultimos 15 o 20 min.
en general el equipo muy bien, se jugo seriamente y se alcanzo el resultado.
Ahora esperar al arsenal q la esta rebentando, lastima q la vuelta sea nuevamente de visita.
Gande manchester

diogo_cai
15th April 2009, 23:42
Manchester barsa a la final !

yooho
15th April 2009, 23:43
al final los del madrid apoyaran al barça solo para que la liga española gane a la inglesa

Mr_Thugz
15th April 2009, 23:43
Que buen partido!
De nuevo en Manchester esta jugando como a todos los hinchas nos gusta. La defensa estuvo genial hoy y el gol de Cristiano Ronaldo estuvo celestial, para taparle la boca a toda esa manga de perdedores que siempre lo comparan con fulano de tal.

Ahora a centrar partido contra Arsenal y ojala la final sea contra el Chelsea.


pq no contra el barca..mete miedo ah..

momper
15th April 2009, 23:46
A mí Ronaldo (que no me gusta) me recuerda a Garrincha, con todos esas bicicletas inútiles. Pero el gol de hoy ha sido bárbaro, al César...

diogo_cai
15th April 2009, 23:46
3 equipos ingleses y uno español a que gana el español ! jaja :D

ali3n
15th April 2009, 23:46
igual que contra el barsa, 1 gol de suerte y pasan de ronda.. (sin contar el error de bruno alves en old trafford)

diogo_cai
15th April 2009, 23:47
Que buen partido!
De nuevo en Manchester esta jugando como a todos los hinchas nos gusta. La defensa estuvo genial hoy y el gol de Cristiano Ronaldo estuvo celestial, para taparle la boca a toda esa manga de perdedores que siempre lo comparan con fulano de tal.

Ahora a centrar partido contra Arsenal y ojala la final sea contra el Chelsea.


pq no contra el barca..mete miedo ah..

y si ! les debe meter !

polo09
15th April 2009, 23:49
Malisimo el portero del Porto.....le aviso con dias de anticipacion donde iba a poner el balon y no achico ...... que par de partidos aburridos..

uta 133
15th April 2009, 23:49
ete tio solo tiene golpeo y potencia, nada mas.

Es curioso, porque al principio se decía que solo tenía técnica y que se dedicaba a hacer filigranas y nada más. Ahora resulta que solo tiene golpeo y potencia, lo próximo será que solo sabe meterlas con el pie derecho y con la cabeza, y después será que solo es capaz de driblar a 4 jugadores de una vez en vez de a 5.

Que a tí no te guste es una cosa, tampoco es santo de mi devoción, pero yo al menos no me meto con él cuando no le sale el partido, porque hay que estar muy ciego para no ver que es un jugador de fútbol determinante para cualquier equipo.

Si Señores! Estoy completamente de acuerdo Que Cristiano Ronaldo es un excelente jugador,no se puede meter en Duda,Despues esta quien no le gusta,Pero! esto es otro Tema!!

Barcelona#1
15th April 2009, 23:50
Que buen partido!
De nuevo en Manchester esta jugando como a todos los hinchas nos gusta. La defensa estuvo genial hoy y el gol de Cristiano Ronaldo estuvo celestial, para taparle la boca a toda esa manga de perdedores que siempre lo comparan con fulano de tal.

Ahora a centrar partido contra Arsenal y ojala la final sea contra el Chelsea.

mmmmmmm creo q no vimos el mismo partido :roll:
Exelente el zapatazo de ronaldo, pero en general muy desordenado el manchester. nadie decia que era un partido facil pero para mi fue un partido equilibrado mas que todo en el segundo tiempo

SOTALVARO
15th April 2009, 23:51
DENME UN LINK POR FAVOR PARA VER EL PARTIDO, SALUDOS TODOS
http://uefaenvivo.blogspot.com/

daev2008
15th April 2009, 23:53
Buen gol de Cristiano, yo pensaba que iba a driblearse a todos los defensas y al arquero como messi ante el getafe pero su recurso tmb es bueno...

Arsenal vs Manchester
Chelsea v Barcelona

HAT TRICK
15th April 2009, 23:53
La verdad muy buen gol de Ronaldo.. pero aún así no aportó practicamente NADA..Partido bastante mediocre del United en general...Bien por el Porto, dio pelea y fue siempre a buscar el partido..

SOTALVARO
15th April 2009, 23:53
http://uefaenvivo.blogspot.com/

yooho
15th April 2009, 23:54
igual que contra el barsa, 1 gol de suerte y pasan de ronda.. (sin contar el error de bruno alves en old trafford)
soy del barça y cr7 no parece tan bueno como quieren que sea,pero no son goles de suerte son tiros increibles que casi nunca salen,pero....son golazos

Vuoso30
15th April 2009, 23:54
Messi? quien es ese? Solo existe un crack: Ronaldo, sendo golaazo que se mando

Bureme
16th April 2009, 00:01
pq no contra el barca..mete miedo ah..[/quote]

Miedo? Ja, no que va! Solo que me parece que el Chelsea le va a ganar al Barcelona. Y además me gustaría ver de nuevo como le ganamos al Chelsea :D
Vencimos la maldición.

rafaelbolso
16th April 2009, 00:02
Me gustaría que la final fuera Arsenal vs. Barça, dos equipos que salen a jugar al fútbol como nos gusta a los aficionados, el Manchester tiene un equipazo, sólido, duro, pero no "enamora" a diferencia de los otros dos (lo cual no quita que tengan en la temporada algunos partidos espesitos).

Salu2

uta 133
16th April 2009, 00:02
A mí Ronaldo (que no me gusta) me recuerda a Garrincha, con todos esas bicicletas inútiles. Pero el gol de hoy ha sido bárbaro, al César...

Pero! GARRINCHA has Dicho? Pero Cuantos años tienes Tio? Son tan viejo que cuando Thomas Edison invento la luz, Tu ya le debias 4 boletas!jajjajj !!!!!

mancuniano
16th April 2009, 00:02
Que buen partido!
De nuevo en Manchester esta jugando como a todos los hinchas nos gusta. La defensa estuvo genial hoy y el gol de Cristiano Ronaldo estuvo celestial, para taparle la boca a toda esa manga de perdedores que siempre lo comparan con fulano de tal.

Ahora a centrar partido contra Arsenal y ojala la final sea contra el Chelsea.

mmmmmmm creo q no vimos el mismo partido :roll:
Exelente el zapatazo de ronaldo, pero en general muy desordenado el manchester. nadie decia que era un partido facil pero para mi fue un partido equilibrado mas que todo en el segundo tiempo
la verdad no vimos el mismo q tu , el manutd jugo como tenia q jugar encontro el resultado y lo manejo, entonces podriamos decir lo mismo de tu barza , un zapataso de keita, y ya , ante un rival q no mostro nada..y se vio muy inferior al oporto

diogo_cai
16th April 2009, 00:03
Messi? quien es ese? Solo existe un crack: Ronaldo, sendo golaazo que se mando

Jaja ! dios (ese es messi) como vas a decir de que porque ronaldo hiso ese gol que para mi es lindo gol,sea el unico crack .crack son los 2 , mas messi q ronaldo xq tiene mas jugada , mas gol ,mas pase de gol,etc. 8) ronaldo tiene buena pegada y mucha bisicleta :roll: .Pero eso no quita que sean los 2 mejores jugadores del mundo,pero es distinta la posicion .Tendria q aver un premio a cada posicion y asi si se puede discutir q ronaldo sea el mejor 7 aunque allan muy buenos jugadores en la competencia.

daev2008
16th April 2009, 00:05
Me gustaría que la final fuera Arsenal vs. Barça, dos equipos que salen a jugar al fútbol como nos gusta a los aficionados, el Manchester tiene un equipazo, sólido, duro, pero no "enamora" a diferencia de los otros dos (lo cual no quita que tengan en la temporada algunos partidos espesitos).

Salu2

Tambien lo he pensado, pero sinceramente yo quisiera que lo gane Chelsea. :(

Locke5
16th April 2009, 00:05
Que buen partido!
De nuevo en Manchester esta jugando como a todos los hinchas nos gusta. La defensa estuvo genial hoy y el gol de Cristiano Ronaldo estuvo celestial, para taparle la boca a toda esa manga de perdedores que siempre lo comparan con fulano de tal.

Ahora a centrar partido contra Arsenal y ojala la final sea contra el Chelsea.

mmmmmmm creo q no vimos el mismo partido :roll:
Exelente el zapatazo de ronaldo, pero en general muy desordenado el manchester. nadie decia que era un partido facil pero para mi fue un partido equilibrado mas que todo en el segundo tiempo
la verdad no vimos el mismo q tu , el manutd jugo como tenia q jugar encontro el resultado y lo manejo, entonces podriamos decir lo mismo de tu barza , un zapataso de keita, y ya , ante un rival q no mostro nada..y se vio muy inferior al oporto

El zapatazo de Keita daba igual si sucedia o no, la eliminatoria ya estaba pasada desde la ida, y ya me hubiera gustado que os hubiera tocado ese "rival inferior" en lugar del Porto xDD

Por lo general, victoria sufrida del Manchester pero al final con garra y con un gol de su estrella se salvo del cataclismo.

mancuniano
16th April 2009, 00:06
La verdad muy buen gol de Ronaldo.. pero aún así no aportó practicamente NADA..Partido bastante mediocre del United en general...Bien por el Porto, dio pelea y fue siempre a buscar el partido..
Que lastima con tu liverpool, sin champions y sin premier, aunque metieron 4 goles de nada les sirvio

Mr_Thugz
16th April 2009, 00:07
como alguien dijo por ahi en un comentario cr7 es exlente jugador otro dijo cr7 no parece tan bueno como kieren ke sea me parecen muy buenas descripciones sobre cr7 es un buen jugador comparacion a muchos jugadores de footbal pero no el futbolista ke gusta a cualkier persona ke lo ven jugar por ves primera.. para gustarte cr7 tienes ke meterte 20 partidos del manu para ver en cuales partido le sales una como la de hoy o jugadas buena ke le salen derepente.. ejemplo coby bryant dijo ke empeso a gustarle el barca pq a primera vista le gusto como jugaba ronadhino con jugadas exelente cada ves ke agarraba la bola no sabias lo ke el iva a ser..

Kemi2
16th April 2009, 00:10
Hasta que hizo algo la diva de la cristiana ronalda :lol: :lol:

Barcelona#1
16th April 2009, 00:10
Que buen partido!
De nuevo en Manchester esta jugando como a todos los hinchas nos gusta. La defensa estuvo genial hoy y el gol de Cristiano Ronaldo estuvo celestial, para taparle la boca a toda esa manga de perdedores que siempre lo comparan con fulano de tal.

Ahora a centrar partido contra Arsenal y ojala la final sea contra el Chelsea.

mmmmmmm creo q no vimos el mismo partido :roll:
Exelente el zapatazo de ronaldo, pero en general muy desordenado el manchester. nadie decia que era un partido facil pero para mi fue un partido equilibrado mas que todo en el segundo tiempo
la verdad no vimos el mismo q tu , el manutd jugo como tenia q jugar encontro el resultado y lo manejo, entonces podriamos decir lo mismo de tu barza , un zapataso de keita, y ya , ante un rival q no mostro nada..y se vio muy inferior al oporto

yo he dicho que el barça jugo un exelente partido??? seamos claros yo no estoy aqui diciendo esto por que me cae mal el manchester al contrario despues del barça un equipo que siempre me ha gustado mucho...
simplemente me parecio que el manchster no jugo su mejor partido y que la unica diferencia entre oporto y manchester fue un zapatazo

messias_4ever
16th April 2009, 00:18
:D

jajajajajajajajaja

enhorabuenaaaa ya qeda menos para esa final united-barça barça-united eeeeeeeee jejejejeje

en estos días es en los que disfrutas eh jaja

para qe luego digas, hoy no as echo toooda la sangre qe podías haber echo y luego te recriminan...si es qe...ayayayaiii...

como van tus amoríos, qe desde la nereida me perdí xD, qe yo desde qe me e echao novia estoy más formal jaja

enhorabuena disfruta esa clasificacion 8)

panameño86
16th April 2009, 00:21
impresionante !!! Gran gol de ronaldin ;-)
A ver si se deja de mariconada y sigue en este camino !?
G-O-L-A-Z-O

ojala y te escuche

hasta que al fin aparece el marica este

messias_4ever
16th April 2009, 00:21
os dais cuenta de qe cr7 es la marilyn monroe del SIGLO XXI !!!!!!!!

amada y odiada a partes igualesssss xDDDDDDDDDDDDD

messias_4ever
16th April 2009, 00:23
impresionante !!! Gran gol de ronaldin ;-)
A ver si se deja de mariconada y sigue en este camino !?
G-O-L-A-Z-O

ojala y te escuche

hasta que al fin aparece el marica este


MARICA ??

Y LUEGO YO SOY EL RACISTA...

MIRA AQUÍ EL COLEGUITA HOMÓFOBO JAJAJAJA

VOY A METEROS ATODOS EN LA HERMANDAD DE LOS 'CHICOS DE LA BUENA MORAL' JAJAJAJAJAJAJA

CADA DÍA ME DESPOLLO MÁS DE VUESTROS COMENTARIOS BASURILLA TSSSSS ¬¬ ...

colombiano85
16th April 2009, 00:23
Por dios, que golazo! O_o

naroca311
16th April 2009, 00:24
como alguien dijo por ahi en un comentario cr7 es exlente jugador otro dijo cr7 no parece tan bueno como kieren ke sea me parecen muy buenas descripciones sobre cr7 es un buen jugador comparacion a muchos jugadores de footbal pero no el futbolista ke gusta a cualkier persona ke lo ven jugar por ves primera.. para gustarte cr7 tienes ke meterte 20 partidos del manu para ver en cuales partido le sales una como la de hoy o jugadas buena ke le salen derepente.. ejemplo coby bryant dijo ke empeso a gustarle el barca pq a primera vista le gusto como jugaba ronadhino con jugadas exelente cada ves ke agarraba la bola no sabias lo ke el iva a ser..

Mucho comentario en contra y a favor de Cristiano Ronaldo, pero habrá que darse cuenta de que en un año ha catapultado al Manchester United a dos fases finales de Champions consecutivas, eso lo hace enorme al hombre y hace que los dos equipos más grandes del mundo se lo peleando por él (ya espero a los inchas del barça que darán el grito por que su equipo es el mejor), en este deporte se gana con goles, no con jugadas maravillosas como las que quiere Kobe y que Ronaldo meta goles como el de hoy y como los que regularmente hace lo hace efectivo y sin lugar a dudas entre los 3 mejores jugadores del mundo.


PD. QUE LINDO QUE SE VE EL BARCELONA SOLITO CONTRA 3 DE LA PREMIER.

panameño86
16th April 2009, 00:25
para los fans de cristiano q ue se mastuben
que golazo ajajajajajajjajaaa

vamos man u

mancuniano
16th April 2009, 00:26
Que buen partido!
De nuevo en Manchester esta jugando como a todos los hinchas nos gusta. La defensa estuvo genial hoy y el gol de Cristiano Ronaldo estuvo celestial, para taparle la boca a toda esa manga de perdedores que siempre lo comparan con fulano de tal.

Ahora a centrar partido contra Arsenal y ojala la final sea contra el Chelsea.

mmmmmmm creo q no vimos el mismo partido :roll:
Exelente el zapatazo de ronaldo, pero en general muy desordenado el manchester. nadie decia que era un partido facil pero para mi fue un partido equilibrado mas que todo en el segundo tiempo
la verdad no vimos el mismo q tu , el manutd jugo como tenia q jugar encontro el resultado y lo manejo, entonces podriamos decir lo mismo de tu barza , un zapataso de keita, y ya , ante un rival q no mostro nada..y se vio muy inferior al oporto

yo he dicho que el barça jugo un exelente partido??? seamos claros yo no estoy aqui diciendo esto por que me cae mal el manchester al contrario despues del barça un equipo que siempre me ha gustado mucho...
simplemente me parecio que el manchster no jugo su mejor partido y que la unica diferencia entre oporto y manchester fue un zapatazo
ok :)

panameño86
16th April 2009, 00:28
y el barca se filtro jajajaa

ANGEL_OF_DEATH
16th April 2009, 00:28
Messi? quien es ese? Solo existe un crack: Ronaldo, sendo golaazo que se mando

¿Quién es ése? jajajajajajajaja.......

Te recuerdo que "ése" tan sólo tiene 21 años. C.Ronaldo es un crack, pero a esa edad no era mejor que Messi ni harto de vino.

Con 21 añitos ya lleva 32 goles, y la temporada no se ha acabado. ;)

Edgehead
16th April 2009, 00:28
CALLEN MIERD.. QUE ESTE AÑO ES DE LOS GUNNERS !FUTBOL DE EQUIPO DE DEPENDEMOS DE LO QUE HAGA 1 SOLO MARIC..
Y AGRADESCAN QUE NO PUEDE JUGAR LA CHAMPIONS ARSHAVIN ! 8)

panameño86
16th April 2009, 00:29
Messi? quien es ese? Solo existe un crack: Ronaldo, sendo golaazo que se mando

¿Quién es ése? jajajajajajajaja.......

Te recuerdo que "ése" se mea en C.Ronaldo cuando tenía 21 años.

Con 21 añitos ya lleva 32 goles, y la temporada no se ha acabado. ;)

messi es mucho mejor q cr7

carluncho
16th April 2009, 00:30
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
CRISTIANO RONALDO

diogo_cai
16th April 2009, 00:34
os dais cuenta de qe cr7 es la marilyn monroe del SIGLO XXI !!!!!!!!

amada y odiada a partes igualesssss xDDDDDDDDDDDDD

Yo no creo q se lo odie , yo odio q lo comparen.El es un buen jugador , el mejor 7 del mundo, pero los q aman a cristiano odian a messi xq creen q es el unico jugador q existe.Messi hoy es el mejor , ronaldo lo fue el año pasado.y messi es el mejor 10.como cassillas es el mejor arquero. etc.esa es la diferencia.creo yo !

Lembo7
16th April 2009, 00:37
Golazo de CR7 y a semis... :D de manera racana pero bueno no se puede ir a ganar por 6 cuando te sirve un gol xD Buen partido defensivo y bueno ahora el arsenal....a priori debemos pasar..la verda no creo que el arsenal tenga equipo para ganar a doble partido al united...veremos! el esperado barça-united se acerca :lol:

topsecre
16th April 2009, 00:38
k pedazo del gol, ese si es un buen fichaje para el madrid

Lembo7
16th April 2009, 00:38
ete tio solo tiene golpeo y potencia, nada mas.

Es curioso, porque al principio se decía que solo tenía técnica y que se dedicaba a hacer filigranas y nada más. Ahora resulta que solo tiene golpeo y potencia, lo próximo será que solo sabe meterlas con el pie derecho y con la cabeza, y después será que solo es capaz de driblar a 4 jugadores de una vez en vez de a 5.

Que a tí no te guste es una cosa, tampoco es santo de mi devoción, pero yo al menos no me meto con él cuando no le sale el partido, porque hay que estar muy ciego para no ver que es un jugador de fútbol determinante para cualquier equipo.

+1654654614 :D

javi1806
16th April 2009, 00:53
k pedazo del gol, ese si es un buen fichaje para el madrid

En mi opinión se echaría a perder, como tantos otros grandes...

Buen gol, golazo del gran CR7... Me encanta, al igual que Messi. Este año anda mejor Messi, aunque el otro día en Liga parecía un extraño, pero Ronaldo sigue siendo número 1 para mí, el mejor jugador.

herlo
16th April 2009, 01:00
Las semis de la champions :

Everton - United
Chelsea - Arsenal

Perdonen me equivoque, esa son las semis de la copa inglesa. Bueno solo quiten al Everton y cambien los emparejaminetos. :lol:

Saludos.

kehl
16th April 2009, 01:03
EXTENDED HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:3dbb1e2f75]http://es.sevenload.com/pl/c4DVkJi/500x408/swf[/flash:3dbb1e2f75]

Borussia Dortmund
CENTENARY

Vuoso30
16th April 2009, 01:08
Messi? quien es ese? Solo existe un crack: Ronaldo, sendo golaazo que se mando

¿Quién es ése? jajajajajajajaja.......

Te recuerdo que "ése" tan sólo tiene 21 años. C.Ronaldo es un crack, pero a esa edad no era mejor que Messi ni harto de vino.

Con 21 añitos ya lleva 32 goles, y la temporada no se ha acabado. ;)

NO os preocupeis observa que hizo ronaldo la temporada pasada :O asombroso verdad?
Ademas si comparas hombre con hombre al ManU y al Barça te daras cuenta que los 11 nombres de los cules son bien conocidos en el mundo mientras que en el ManU hay personas como Oshea, Carrick, Anderson, etc que son menos conocidos.
Barca sin Messi puede sobrevivir pero el ManU sin Ronaldo la sufriria mas, he ahi el peso especifico de cada uno.
No te me enojes por mi primer comentario hijo jajaj asi es la adrenalina

Vuoso30
16th April 2009, 01:11
Messi? quien es ese? Solo existe un crack: Ronaldo, sendo golaazo que se mando

¿Quién es ése? jajajajajajajaja.......

Te recuerdo que "ése" se mea en C.Ronaldo cuando tenía 21 años.

Con 21 añitos ya lleva 32 goles, y la temporada no se ha acabado. ;)

messi es mucho mejor q cr7

Felicidades. Esa es tu opinion. Ahora sustentala, no la tires al aire como si nada ¬¬. Messi o Ronaldo? es cuestion de gustos.

macedonio
16th April 2009, 01:12
reconozco ke a sio un puto golaso pero cristiano solo es velocidad y un golpeo perfecto del balon. es un jugador ke se intenta adornar demasiado y se keja muxo.

sobre la liga inglesa mejor ke la española no se ke decirte pero envidia no le tengo, si aki a españa llegan 4 o 5 petrodolares seguramente la cosa cambiaria. fijate ke los ingleses pueden fixar a los ke kieren sin ningun tipo de prejuicios mientras aki los otros grandes (aparte del madrid y barca) no tienen ni un duro (caso: atletico, valencia,...)

jaigonma
16th April 2009, 01:17
lo mas significativo es el cartelito que sale cuando ha metido cristiano...2 goles en 9 partidos...MUY TRISTE.

panameño86
16th April 2009, 01:17
ese golazo es para los fans de ronaldita
para que se masturben jajajaja

CR7JP7
16th April 2009, 01:17
Que rico es entrar a los sub foros anteriores, como los del MANCHESTER-PORTO en OLD TRAFFORD, o los del LIVERPOOL-CHELSEA, o los de MANCHESTER-SUNDERLAND y muchos otros mas y leer que cosa escribio cada persona, da mucha risa ver que ahora no aparecen, no dicen nada, hoy todos esos insultos, ese menosprecio por los jugadores, esa prepotencia de que no ganariamos en portugal porque ningun ingles lo habia echo y muchas barbaridades mas jajajaja, los que tengan un tiempito libre entren y lean esos foros anteriores, es para reirse...

Pd: Como lo dijo el pana DIEGO, "El que nunca hace nada" metio a Manchester a 4tos de final y ahora a la semifinal, solo tiene 2 goles en la CHAMPIONS, y ahora que decir?? que son goles contra el wigan? que son cuando los juegos ya estaban abiertos por goleada? que no los hace en los momentos importantes??? ojo que el ultimo gol de ronaldo en la champions pasada fue en la final para llevar al equipo a los penaltis!!!

justin_3d
16th April 2009, 01:18
Messi? quien es ese? Solo existe un crack: Ronaldo, sendo golaazo que se mando

¿Quién es ése? jajajajajajajaja.......

Te recuerdo que "ése" se mea en C.Ronaldo cuando tenía 21 años.

Con 21 añitos ya lleva 32 goles, y la temporada no se ha acabado. ;)

messi es mucho mejor q cr7

Felicidades. Esa es tu opinion. Ahora sustentala, no la tires al aire como si nada ¬¬. Messi o Ronaldo? es cuestion de gustos.
hmmm para mi Messi!

CR7JP7
16th April 2009, 01:18
y las ultimas declaraciones de ronaldo despues del juego...

"Este triunfo vai dar-nos mais confiança. Disso não tenho dúvidas. Pelo que considero que estamos no bom caminho para conquistar títulos, que é o que verdadeiramente me interessa. Não me preocupo muito com essa história do melhor jogador do Mundo", acrescentou Cristiano Ronaldo.

clonus74
16th April 2009, 01:19
Hola , muchachos , es la primera vez que escribo y me gustaría dar mi opinión sobre lo que se comenta , creo que c. Ronaldo es un gran jugador tiene todo lo que se necesita en cuanto a técnica en velocidad , habilidad de regate y disparo , al igual que messi ,es mas yo creo que tienen habilidades parecidas, y creo que todos concordamos en que los dos son geniales ahora quiero hacer hincapié en algo y tal vez sea motivo de discusión , la mentalidad o la fuerza mental , cuál de los dos es más fuerte en ese aspecto , no sé en los momentos más complicados sean ellos los que se echen el equipo al hombro y sean capaz de dar vuelta un marcador adverso , quiero dar un ejemplo soy hincha del Manchester united desde hace muchos años y un jugador que era determinante era roy keane , no era técnico y en ocasiones su juego pasaba inadvertido pero en los momentos difíciles aparecía , mi opinión como hincha del futbol es que ni Ronaldo ni messi tienen esta fortaleza , tal vez sea por su juventud … dejo esa inquietud para discutirla

schwarzenegger
16th April 2009, 01:20
seguro k la gente apostara una final manchester united- barça jajajaaj k golazo d c.ronaldo

panameño86
16th April 2009, 01:23
la final va ser manchester chelsea de nuevo
el barca no tiene los cojones para ganarse a el chelsea

HAT TRICK
16th April 2009, 01:24
Esta temporada no es cuestión de gustos ni nada.. Messi es mejor, si a ti te gusta mas CR7 es tu opinión, pero aún así esta clarísimo que Messi es mucho mejor esta temporada..

Crisitano Ronaldo haga los goles que haga sigue desaparecido en todos los partidos sin aportar nada.. ni lo propios hinchas del United lo quieren.. salvo uno que todos conocemo.. jaja..

pelu2008
16th April 2009, 01:30
messi=explosividad, desborde, regate y definición 1vs1, velocidad, pases

ronaldo=disparo media/larga distancia, va espectacular de cabeza, regate, velocidad (menos que messi), pases, portento fisico, desborde.

esta temporada está mejor messi, la lesión lo dejó tocado a ronaldo y está un poco de estrellita, pero aun asi ronaldo me parece un jugador mas completo que messi

luistua
16th April 2009, 01:40
este gol me recuerda a aquel gol de Figo contra Inglaterra en la Euro 2000 o 2004... aquel gol de Figo que dó como uno de los mejores de esa Euro siendo que lo desvió un defensa inglés.
Este tiro de Cristiano ni siquiera hiba angulado, es más error del portero, obviamente el menos culpable es Ronaldo, el lo intentó, todo el mérito para el, pero de eso a un golazo...

xMx
16th April 2009, 01:46
para éso están los cracks, uno de los mejores goles de esta edición de la champions. respecto a quién es mejor yo creo q cuando existen jugadores q tienen una calidad con mucha diferencia sobre el resto es muy dificil mantener el nivel tanto tiempo, el año pasado CR hizo una temporada impresionante como la q está haciendo Messi éste. seguro q Leo el año q viene baja un poco. yo personalmente no cambiaría al argentino por nadie.

salu2

lelmer
16th April 2009, 01:47
la final va ser manchester chelsea de nuevo
el barca no tiene los cojones para ganarse a el chelsea

A jugar Baseball tio...que de Futbol muy poco!!

Cuando un equipo va con una ventaja tiene que administrar tiempo, fisico y pelota....El Barca hasta cuando juega a medio vapor domina!!

No dudo que el Chelsea es un equipazo...pero en este momento es mas el Barcelona, a quitarse la camisa para opinar.

Lembo7
16th April 2009, 01:52
Esta temporada no es cuestión de gustos ni nada.. Messi es mejor, si a ti te gusta mas CR7 es tu opinión, pero aún así esta clarísimo que Messi es mucho mejor esta temporada..

Crisitano Ronaldo haga los goles que haga sigue desaparecido en todos los partidos sin aportar nada.. ni lo propios hinchas del United lo quieren.. salvo uno que todos conocemo.. jaja..

Claramente de acuerdo con que Messi este año es bastante mejor que CR7...ahora tendremos que ver al final con cuantos trofeos se va cada uno a casa... :roll:

Con respecto a lo otro..no es que no haga nada y no aparezca..realmente si tu ves un partido del Barça Messi no esta todo el tiempo con el balon en el pie dando carreras...aparecer aparecen Xavi,Iniesta,Yaya....basicamente los centrocampistas..vamos en el barça como en todos los equipos..despues los delanteros tienen que meter los goles,y Messi eso lo hace muy bien te coje un balon en 3 cuartos de campo y o se va de 8 y lo mete o da 1 super pase..CR7 aportar si aporta..lleva 21 goles,,pichichi de la premier..aporta bastante pero si es verdad que desaparece mucho y que esta peor que el año pasado y que Messi :)

Lembo7
16th April 2009, 01:53
y las ultimas declaraciones de ronaldo despues del juego...

"Este triunfo vai dar-nos mais confiança. Disso não tenho dúvidas. Pelo que considero que estamos no bom caminho para conquistar títulos, que é o que verdadeiramente me interessa. Não me preocupo muito com essa história do melhor jogador do Mundo", acrescentou Cristiano Ronaldo.

Traduce que no todos somos portu-venezolanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xDDDD

KATHIKAVI
16th April 2009, 01:55
QUE VIVA EL MANCHESTER, QUE LINDO EL GOOOOOOOL DE CRISTIANO!

Kj
16th April 2009, 01:55
Yo no sé. El asunto Ronaldo... lo tengo muy por ver todavía. Creo que el problema del luso es 100% mental; demasiadas tonterías que están apartándole del fútbol. Es obvio que no puedes rendir todos los años como la temporada pasada... pero es que la impresión (externa) que da es que el chico no está mentalmente preparado para ser un número 1 que haga historia. La llorera en Moscú (injustificada, Terry lloró porque era el capitán y porque se le escapó la Champions, Ronaldo lloró porque había fallado y las miradas le increpaban a él...), el pobrísimo papel en la Euro, la sensación perenne de que el United tiene más de Rooney que de él... no lo sé. Pero pienso que Ronaldo, a pesar de ser impresionante como jugador (de laboratorio casi, tiene prácticamente todo lo que se puede pedir), siempre será un complemento de otros que serán más el corazón del equipo que él.

El asunto Messi... no sé, le he visto jugar más, también es más joven... no sabría decir. Pero le veo más carácter de "arrastrar" al equipo que a Ronaldo. Quizás me equivoque, pero creo que desde el punto de vista puramente mental, Messi está más preparado para ser un número 1 histórico.

El tiempo me dará o quitará la razón, pero a día de hoy mi percepción es esta.

toadball
16th April 2009, 02:04
Que lastima!

Yo estaba del lado del Porto ..
y lo dejó todo en la cancha.. pero no fue suficiente.. una pena..
En el fútbol el problema no es perder un partido. Es perder la vergüenza .. Porque si perdes, pero dejas todo en la cancha.. te la conformas.. lo que no se acepta.. es perder corriendo al trote.. []S

mexman
16th April 2009, 02:05
y las ultimas declaraciones de ronaldo despues del juego...

"Este triunfo vai dar-nos mais confiança. Disso não tenho dúvidas. Pelo que considero que estamos no bom caminho para conquistar títulos, que é o que verdadeiramente me interessa. Não me preocupo muito com essa história do melhor jogador do Mundo", acrescentou Cristiano Ronaldo.

Traduce que no todos somos portu-venezolanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xDDDD

traducción: "metí un churro que ni yo me lo creo y messi me la pellizca"

o algo así jaja

panameño86
16th April 2009, 02:18
la final va ser manchester chelsea de nuevo
el barca no tiene los cojones para ganarse a el chelsea

A jugar Baseball tio...que de Futbol muy poco!!

Cuando un equipo va con una ventaja tiene que administrar tiempo, fisico y pelota....El Barca hasta cuando juega a medio vapor domina!!

No dudo que el Chelsea es un equipazo...pero en este momento es mas el Barcelona, a quitarse la camisa para opinar.


te imaginas que el barca hubiera jugado sin puyol marquez dani alves

snakedan
16th April 2009, 02:31
Hola , muchachos , es la primera vez que escribo y me gustaría dar mi opinión sobre lo que se comenta , creo que c. Ronaldo es un gran jugador tiene todo lo que se necesita en cuanto a técnica en velocidad , habilidad de regate y disparo , al igual que messi ,es mas yo creo que tienen habilidades parecidas, y creo que todos concordamos en que los dos son geniales ahora quiero hacer hincapié en algo y tal vez sea motivo de discusión , la mentalidad o la fuerza mental , cuál de los dos es más fuerte en ese aspecto , no sé en los momentos más complicados sean ellos los que se echen el equipo al hombro y sean capaz de dar vuelta un marcador adverso , quiero dar un ejemplo soy hincha del Manchester united desde hace muchos años y un jugador que era determinante era roy keane , no era técnico y en ocasiones su juego pasaba inadvertido pero en los momentos difíciles aparecía , mi opinión como hincha del futbol es que ni Ronaldo ni messi tienen esta fortaleza , tal vez sea por su juventud … dejo esa inquietud para discutirla

Acertadisimo.. todavia pueden evolucionar bastante a este nivel ya que ambos son muy joven.. el ejemplo de Roy Keane es muy bueno, pero el tampoco tenia este espiritu que demostro en sus ultimos año con el United cuando tenia 23-24-25 años ;-)
Pero esta claro que es el ejemplo a seguir .. Al igual que un Scholes o mas cercano nivel edad ROONEY ...

Es un placer leer gente coherente ...


Yo no sé. El asunto Ronaldo... lo tengo muy por ver todavía. Creo que el problema del luso es 100% mental; demasiadas tonterías que están apartándole del fútbol. Es obvio que no puedes rendir todos los años como la temporada pasada... pero es que la impresión (externa) que da es que el chico no está mentalmente preparado para ser un número 1 que haga historia. La llorera en Moscú (injustificada, Terry lloró porque era el capitán y porque se le escapó la Champions, Ronaldo lloró porque había fallado y las miradas le increpaban a él...), el pobrísimo papel en la Euro, la sensación perenne de que el United tiene más de Rooney que de él... no lo sé. Pero pienso que Ronaldo, a pesar de ser impresionante como jugador (de laboratorio casi, tiene prácticamente todo lo que se puede pedir), siempre será un complemento de otros que serán más el corazón del equipo que él.

El asunto Messi... no sé, le he visto jugar más, también es más joven... no sabría decir. Pero le veo más carácter de "arrastrar" al equipo que a Ronaldo. Quizás me equivoque, pero creo que desde el punto de vista puramente mental, Messi está más preparado para ser un número 1 histórico.

El tiempo me dará o quitará la razón, pero a día de hoy mi percepción es esta.

Otro comentario muy acertado !!
Un placer leer gente que no son forofos y dicen las cosas como son ... Incluso si pienso que Messi no esta mas preparado por "arrastrar" al equipo que Ronaldo. es verdad que por le menos da esta sensación de calma, humildad y garra ...

jrock_123
16th April 2009, 02:36
Yo no sé. El asunto Ronaldo... lo tengo muy por ver todavía. Creo que el problema del luso es 100% mental; demasiadas tonterías que están apartándole del fútbol. Es obvio que no puedes rendir todos los años como la temporada pasada... pero es que la impresión (externa) que da es que el chico no está mentalmente preparado para ser un número 1 que haga historia. La llorera en Moscú (injustificada, Terry lloró porque era el capitán y porque se le escapó la Champions, Ronaldo lloró porque había fallado y las miradas le increpaban a él...), el pobrísimo papel en la Euro, la sensación perenne de que el United tiene más de Rooney que de él... no lo sé. Pero pienso que Ronaldo, a pesar de ser impresionante como jugador (de laboratorio casi, tiene prácticamente todo lo que se puede pedir), siempre será un complemento de otros que serán más el corazón del equipo que él.

El asunto Messi... no sé, le he visto jugar más, también es más joven... no sabría decir. Pero le veo más carácter de "arrastrar" al equipo que a Ronaldo. Quizás me equivoque, pero creo que desde el punto de vista puramente mental, Messi está más preparado para ser un número 1 histórico.

El tiempo me dará o quitará la razón, pero a día de hoy mi percepción es esta.

Te doy toda la razón. Soy hincha del United, pero a mi parecer, como decís, ronaldo es el complemento de otros que son más el corazón del equipo que él.
Y para mí, el mejor actualmente es Lio Messi.

hasolbaink
16th April 2009, 03:06
Impresionante cantada, increible... :shock: :shock: :shock: haciendo honor a su nombre... Haria buen duo con su tocayo John...

stelistul07
16th April 2009, 03:15
Manchester United no ha demostrado que no es el mejor equipo del mundo y merecen su lugar en la ronda semifinal.
Cristiano Ronaldo es esta maldita y portugués, la más repugnante y Snooty futbolista en Europa.

Jandrew
16th April 2009, 03:17
Para que luego lo quieran enterrar a CR9 diciendo que no resuelve partidos y qeu se esconde y no se que mas milongas jajaja

El Tino
16th April 2009, 03:25
Que cañonazo. Si tan solo jugara así mas a menudo.

El Tino
16th April 2009, 03:26
y las ultimas declaraciones de ronaldo despues del juego...

"Este triunfo vai dar-nos mais confiança. Disso não tenho dúvidas. Pelo que considero que estamos no bom caminho para conquistar títulos, que é o que verdadeiramente me interessa. Não me preocupo muito com essa história do melhor jogador do Mundo", acrescentou Cristiano Ronaldo.

Traduce que no todos somos portu-venezolanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xDDDD

traducción: "metí un churro que ni yo me lo creo y messi me la pellizca"

o algo así jaja

:lol: :lol:

Deathstroke
16th April 2009, 03:30
Felicidades "Dragones", antes de que empezara esta ronda muy pocos daban un duro por ustedes y jugar un gran futbol, estando muy cerca de sacarnos, demostrando una vez mas que los partidos se ganan en la cancha y no con la boca.
Otro triunfo dificil para nosotros, pero esta vez al menos levantamos el juego y recuperamos la solidez defensiva. Ahora a vencer o morir con el Arsenal, los cuales vienen en alza, espero que sea una buena eliminatoria (y ojala pasemos), del otro lado hay 2 que nos tienen muuuuchas ganas, esto se pone cada vez mas feo... xD

HAT TRICK
16th April 2009, 03:38
Esta temporada no es cuestión de gustos ni nada.. Messi es mejor, si a ti te gusta mas CR7 es tu opinión, pero aún así esta clarísimo que Messi es mucho mejor esta temporada..

Crisitano Ronaldo haga los goles que haga sigue desaparecido en todos los partidos sin aportar nada.. ni lo propios hinchas del United lo quieren.. salvo uno que todos conocemo.. jaja..

Claramente de acuerdo con que Messi este año es bastante mejor que CR7...ahora tendremos que ver al final con cuantos trofeos se va cada uno a casa... :roll:

Con respecto a lo otro..no es que no haga nada y no aparezca..realmente si tu ves un partido del Barça Messi no esta todo el tiempo con el balon en el pie dando carreras...aparecer aparecen Xavi,Iniesta,Yaya....basicamente los centrocampistas..vamos en el barça como en todos los equipos..despues los delanteros tienen que meter los goles,y Messi eso lo hace muy bien te coje un balon en 3 cuartos de campo y o se va de 8 y lo mete o da 1 super pase..CR7 aportar si aporta..lleva 21 goles,,pichichi de la premier..aporta bastante pero si es verdad que desaparece mucho y que esta peor que el año pasado y que Messi :)

Bastante de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que se goleador de la premier esta temporada no es demasiado, ya que el goleo está mas repartido y no hay un jugador que tenga una gram cantidad de goles.. lo máximo es 15 (Muy poco en comparación con España e Italia)

AZUL Y ORO
16th April 2009, 03:46
LA FINAL BARSA -MANCHESTER FUTBOL TOTALLLLLLLLLL

NawiWonka
16th April 2009, 03:46
Igualmente asi y todo aunque sean 15 goles es muy importante destacar que Ronaldo hace goles en una liga que ya tiene 3 clubes nuevamente entre los 4 mejores de europa ^^ ^^ ^^

Ronaldo tampoco tuvo una buena pretemporada.. En cambio Messi si la tuvo y se recupero de la lesión y esta con mas confianza. Ronaldo ahora no esta encarando mucho.

Pero cuando el Man Utd lo necesita aparece y se mantiene en toda competencia.

En la UCL contra el Inter y Porto ya vimos que aparecio y fue decisivo.. Y en la premier contra el Aston Villa hizo 2 goles que ayudaron a que el Man Utd siguiera siendo el puntero de la premier.

La discusión Messi vs Ronaldo y aunque sea fan de Ronaldo tengo que decir que por ahora es inutil ya que Messi este año esta a full y no desaparece. Ronaldo no es tan parejo este año pero cuando el equipo lo necesita aparece asi que compensa con esas actuaciones pq sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo =)

clovim
16th April 2009, 04:35
Gol del que nunca hace nada.
Con la polémica Cristiano-Messi hay hueco para Iniesta? Madre mía, que clase que está demostrando. Es una heresía, yo sé, pero creo que está por encima de esos dos.

snakedan
16th April 2009, 04:42
Esta temporada no es cuestión de gustos ni nada.. Messi es mejor, si a ti te gusta mas CR7 es tu opinión, pero aún así esta clarísimo que Messi es mucho mejor esta temporada..

Crisitano Ronaldo haga los goles que haga sigue desaparecido en todos los partidos sin aportar nada.. ni lo propios hinchas del United lo quieren.. salvo uno que todos conocemo.. jaja..

Claramente de acuerdo con que Messi este año es bastante mejor que CR7...ahora tendremos que ver al final con cuantos trofeos se va cada uno a casa... :roll:

Con respecto a lo otro..no es que no haga nada y no aparezca..realmente si tu ves un partido del Barça Messi no esta todo el tiempo con el balon en el pie dando carreras...aparecer aparecen Xavi,Iniesta,Yaya....basicamente los centrocampistas..vamos en el barça como en todos los equipos..despues los delanteros tienen que meter los goles,y Messi eso lo hace muy bien te coje un balon en 3 cuartos de campo y o se va de 8 y lo mete o da 1 super pase..CR7 aportar si aporta..lleva 21 goles,,pichichi de la premier..aporta bastante pero si es verdad que desaparece mucho y que esta peor que el año pasado y que Messi :)

Bastante de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que se goleador de la premier esta temporada no es demasiado, ya que el goleo está mas repartido y no hay un jugador que tenga una gram cantidad de goles.. lo máximo es 15 (Muy poco en comparación con España e Italia)

y eso que los defensas ingleses son tan malos que dicen ... :roll: :roll:
aaahhh non son los delanteros que no se enteran .. claro Rooney, Drogba, adebayor, Torres, Anelka, Berbatov, etc.. no tienen ni idea en la liga española no marcarían ni 1 gol .. :roll: :roll:

Y eso que Ronaldo, Gerrard y Lampard son dentro de los 5 primeros anotadores... con 15 , 13 y 12 goles ..

Bueno era solo por el pique y hablando del pique Premier VS resto de las ligas, he abierto un post en futbol europeo donde vamos a poder debatir sobre este tema ;-) He intentar dejar los otros post libres de esas querellas ... ;-)

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=64085

Lou_Show
16th April 2009, 05:09
y las ultimas declaraciones de ronaldo despues del juego...

"Este triunfo vai dar-nos mais confiança. Disso não tenho dúvidas. Pelo que considero que estamos no bom caminho para conquistar títulos, que é o que verdadeiramente me interessa. Não me preocupo muito com essa história do melhor jogador do Mundo", acrescentou Cristiano Ronaldo.

Traduce que no todos somos portu-venezolanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xDDDD

traducción: "metí un churro que ni yo me lo creo y messi me la pellizca"

o algo así jaja

Honestamente, kreo ke tu komentario es una idiotez, pero, MIERDA, ME HA HECHO REIR xDDDDDD!

Ia me baje el partido pa verlo, aunke estuve toda la tarde pendiente de los resumenes en vez de estudiar T_T y vaya ke valio la pena! Vaya Gol de Ronaldo! Ke haya sido error del portero, lo veo dificil, ke el efecto ke toma el balon en el aire es erratico por la potencia y la falta de giro. Ka-ño-na-zo. =D

Ahora falta ke el Barcelona pierda kon Chelshit y ganemos a los Gaynners para la repeticion de la final anterior! =P kon el mismo resultado obviamente xD

ThierryHenry14
16th April 2009, 05:10
Cristiano lo tiene todo para ser un fuera de serie,esta claro que es un crack eso no hay duda pero Messi tiene tambien todo al igual que Cristiano pero mas poder mental cosa que Cristiano ni tiene ni parece querer tenerlo pues esta mas con su interes de ser un divo mas que un futbolista,a ver si no se echa a perder porque seria una pena tan joven,yo soy de los que no lo trago como persona pero como futbolista me parece tremendo,eso si el trono ya fue ocupado por un nuevo rey y ese es Leo Messi.

clonus74
16th April 2009, 05:38
Hola , muchachos , es la primera vez que escribo y me gustaría dar mi opinión sobre lo que se comenta , creo que c. Ronaldo es un gran jugador tiene todo lo que se necesita en cuanto a técnica en velocidad , habilidad de regate y disparo , al igual que messi ,es mas yo creo que tienen habilidades parecidas, y creo que todos concordamos en que los dos son geniales ahora quiero hacer hincapié en algo y tal vez sea motivo de discusión , la mentalidad o la fuerza mental , cuál de los dos es más fuerte en ese aspecto , no sé en los momentos más complicados sean ellos los que se echen el equipo al hombro y sean capaz de dar vuelta un marcador adverso , quiero dar un ejemplo soy hincha del Manchester united desde hace muchos años y un jugador que era determinante era roy keane , no era técnico y en ocasiones su juego pasaba inadvertido pero en los momentos difíciles aparecía , mi opinión como hincha del futbol es que ni Ronaldo ni messi tienen esta fortaleza , tal vez sea por su juventud … dejo esa inquietud para discutirla

Acertadisimo.. todavia pueden evolucionar bastante a este nivel ya que ambos son muy joven.. el ejemplo de Roy Keane es muy bueno, pero el tampoco tenia este espiritu que demostro en sus ultimos año con el United cuando tenia 23-24-25 años ;-)
Pero esta claro que es el ejemplo a seguir .. Al igual que un Scholes o mas cercano nivel edad ROONEY ...

Es un placer leer gente coherente ...


Yo no sé. El asunto Ronaldo... lo tengo muy por ver todavía. Creo que el problema del luso es 100% mental; demasiadas tonterías que están apartándole del fútbol. Es obvio que no puedes rendir todos los años como la temporada pasada... pero es que la impresión (externa) que da es que el chico no está mentalmente preparado para ser un número 1 que haga historia. La llorera en Moscú (injustificada, Terry lloró porque era el capitán y porque se le escapó la Champions, Ronaldo lloró porque había fallado y las miradas le increpaban a él...), el pobrísimo papel en la Euro, la sensación perenne de que el United tiene más de Rooney que de él... no lo sé. Pero pienso que Ronaldo, a pesar de ser impresionante como jugador (de laboratorio casi, tiene prácticamente todo lo que se puede pedir), siempre será un complemento de otros que serán más el corazón del equipo que él.

El asunto Messi... no sé, le he visto jugar más, también es más joven... no sabría decir. Pero le veo más carácter de "arrastrar" al equipo que a Ronaldo. Quizás me equivoque, pero creo que desde el punto de vista puramente mental, Messi está más preparado para ser un número 1 histórico.

El tiempo me dará o quitará la razón, pero a día de hoy mi percepción es esta.

Otro comentario muy acertado !!
Un placer leer gente que no son forofos y dicen las cosas como son ... Incluso si pienso que Messi no esta mas preparado por "arrastrar" al equipo que Ronaldo. es verdad que por le menos da esta sensación de calma, humildad y garra ...
hombre tienes toda la razon con respecto a c. ronaldo , no tiene la suficiente fuerza mental , todos vimos su llanto en la final de moscu el año pasado , creo que no se debio a que gano si no que , se salvo de ser el causante de la derrota del man united eso indica que el cree estar por sobre el equipo , pero insisto no como un lider que empuje a los demas y los haga jugar mejor , es cierto que en algunos partidos hace dos jugadas fuera de serie y chao , pero es muy poco para un superclase como el. para ser un numero 1 se necesita mucho mas, yo creo y voy a citar en orden lo que pienso le esta afectando en el rendimiento mas bien su irregularidad en este 2009:
-la fama
-su posible traspaso al real madrid
-su lesion
en ese orden
y messi muy regular en su juego destaca por su humildad y su juego para el equipo y no para su lucimiento personal va encaminado a ser el mejor , pero debemos esperar las semis que es en realidad la prueba de fuego para el , por que no recuerdo si jugo la semis en el año que el barza gano la champions , me parece que se lesiono jugando contra el chelsea en cuartos ,bueno nada mas que decir colegas un gusto

CR7JP7
16th April 2009, 05:57
Cuando Ronaldo es el heroe del manchester, cuando aparece, ahora buscan tantas escuzas jajajajajaja la verdad, RONALDO LOS TIENE LOCO!!!

Son mas los fanaticos de MESSI que se meten a insultar a CR7, dense cuenta, no hay un juego donde cristiano este mal que no entren a decir, "MESSI ES MEJOR, RONALDO ES UNA MIERDA" y blah blah blah, la verdad ya estan cansones con el temita ese, me importa muy poco quien es el mejor, eso se los dejo a ustedes, cada persona tiene su criterio...

...lo unico cierto es que..."CRISTIANO RONALDO LOS TIENE LOCO"

gabovzla89
16th April 2009, 06:10
Cuando Ronaldo es el heroe del manchester, cuando aparece, ahora buscan tantas escuzas jajajajajaja la verdad, RONALDO LOS TIENE LOCO!!!

Son mas los fanaticos de MESSI que se meten a insultar a CR7, dense cuenta, no hay un juego donde cristiano este mal que no entren a decir, "MESSI ES MEJOR, RONALDO ES UNA MIERDA" y blah blah blah, la verdad ya estan cansones con el temita ese, me importa muy poco quien es el mejor, eso se los dejo a ustedes, cada persona tiene su criterio...

...lo unico cierto es que..."CRISTIANO RONALDO LOS TIENE LOCO"

???

Kj hizo el comentario más coherente acerca de la comparación entre Messi y CR7.. Creo que muchos estaremos de acuerdo con él, más allá de los que somos hinchas del Barça o que preferimos a Messi por encima de Cristiano. Esa no creo que sea razón para decir que "CR7 nos tiene locos"..

Por mi parte te lo digo, no le doy mínima importancia a jugadores inflados jajaja! Kj dio en el clavo, mientras Cristiano siga dandoselas de chulo y prepotente, no será un número 1 (Sólo lo será para chicas de 15 años con las hormonas alborotadas o fanáticos que le prendan velitas)!!

Que es un gran jugador, es cierto. Pero para ser un verdadero número 1 no puede tener esa actitud!

Saludos mi pana :lol:

El Tino
16th April 2009, 06:11
Cristiano lo tiene todo para ser un fuera de serie,esta claro que es un crack eso no hay duda pero Messi tiene tambien todo al igual que Cristiano pero mas poder mental cosa que Cristiano ni tiene ni parece querer tenerlo pues esta mas con su interes de ser un divo mas que un futbolista,a ver si no se echa a perder porque seria una pena tan joven,yo soy de los que no lo trago como persona pero como futbolista me parece tremendo,eso si el trono ya fue ocupado por un nuevo rey y ese es Leo Messi.

+1

CR7JP7
16th April 2009, 06:19
Cuando Ronaldo es el heroe del manchester, cuando aparece, ahora buscan tantas escuzas jajajajajaja la verdad, RONALDO LOS TIENE LOCO!!!

Son mas los fanaticos de MESSI que se meten a insultar a CR7, dense cuenta, no hay un juego donde cristiano este mal que no entren a decir, "MESSI ES MEJOR, RONALDO ES UNA MIERDA" y blah blah blah, la verdad ya estan cansones con el temita ese, me importa muy poco quien es el mejor, eso se los dejo a ustedes, cada persona tiene su criterio...

...lo unico cierto es que..."CRISTIANO RONALDO LOS TIENE LOCO"

???

Kj hizo el comentario más coherente acerca de la comparación entre Messi y CR7.. Creo que muchos estaremos de acuerdo con él, más allá de los que somos hinchas del Barça o que preferimos a Messi por encima de Cristiano. Esa no creo que sea razón para decir que "CR7 nos tiene locos"..

Por mi parte te lo digo, no le doy mínima importancia a jugadores inflados jajaja! Kj dio en el clavo, mientras Cristiano siga dandoselas de chulo y prepotente, no será un número 1 (Sólo lo será para chicas de 15 años con las hormonas alborotadas o fanáticos que le prendan velitas)!!

Que es un gran jugador, es cierto. Pero para ser un verdadero número 1 no puede tener esa actitud!

Saludos mi pana :lol:

Me parece bien Gabo, cada quien tiene CRITERIO PROPIO para pensar quien le gusta mas, a ti se que no te tiene loco porque nunca te he visto escribir esas estupideces cuando ronaldo tiene un mal juego, pero creo que ya es estupido que cada vez q ronaldo juega mal vengan una cuerda de LOCOS a escribir las mismas pendejadas, o cuando messi tiene un mal juego tambien vayan con las mismas mariqueras, pero fin mi pana gabo...QUE VIVAN LOS DEMONIOS ROJOS DE VENEZUELA E INGLATERRA!!! :wink:

Poniruiz
16th April 2009, 06:25
muy bien manchester aunque apretadisimo, sera un partidazo frente al arsenal.

gabovzla89
16th April 2009, 06:56
Cuando Ronaldo es el heroe del manchester, cuando aparece, ahora buscan tantas escuzas jajajajajaja la verdad, RONALDO LOS TIENE LOCO!!!

Son mas los fanaticos de MESSI que se meten a insultar a CR7, dense cuenta, no hay un juego donde cristiano este mal que no entren a decir, "MESSI ES MEJOR, RONALDO ES UNA MIERDA" y blah blah blah, la verdad ya estan cansones con el temita ese, me importa muy poco quien es el mejor, eso se los dejo a ustedes, cada persona tiene su criterio...

...lo unico cierto es que..."CRISTIANO RONALDO LOS TIENE LOCO"

???

Kj hizo el comentario más coherente acerca de la comparación entre Messi y CR7.. Creo que muchos estaremos de acuerdo con él, más allá de los que somos hinchas del Barça o que preferimos a Messi por encima de Cristiano. Esa no creo que sea razón para decir que "CR7 nos tiene locos"..

Por mi parte te lo digo, no le doy mínima importancia a jugadores inflados jajaja! Kj dio en el clavo, mientras Cristiano siga dandoselas de chulo y prepotente, no será un número 1 (Sólo lo será para chicas de 15 años con las hormonas alborotadas o fanáticos que le prendan velitas)!!

Que es un gran jugador, es cierto. Pero para ser un verdadero número 1 no puede tener esa actitud!

Saludos mi pana :lol:

Me parece bien Gabo, cada quien tiene CRITERIO PROPIO para pensar quien le gusta mas, a ti se que no te tiene loco porque nunca te he visto escribir esas estupideces cuando ronaldo tiene un mal juego, pero creo que ya es estupido que cada vez q ronaldo juega mal vengan una cuerda de LOCOS a escribir las mismas pendejadas, o cuando messi tiene un mal juego tambien vayan con las mismas mariqueras, pero fin mi pana gabo...QUE VIVAN LOS DEMONIOS ROJOS DE VENEZUELA E INGLATERRA!!! :wink:

Jajaja lo que pasa es que toman la oportunidad para convertirse en forofos y escupir toda clase de mierda.. Y creo que es algo que va a persistir en los foros, no crees? Jejeje.. En fin, ellos con sus locuras xD Después de todo no creo que todo el mundo les pare media bola a lo que digan!! Relax :lol:

Saludos y buenas noches!

Bluesman_316
16th April 2009, 07:17
Donde estan los que decian ke el Man U quedaba eliminado jaa los ke decian ke pasaba el villareal ponian semifinal porto-villareal joaa
Manchester United rules!!

CR7JP7
16th April 2009, 07:19
Hcae unos dias ley esto en una pagina sobre Cr7 y hoy me doy cuenta cuanta razon tenia el moderador de esa pagina...

http://www.ronaldoweb.com/esto-lo-va-a-solucionar-cristiano-ronaldo/

Dice esto (Escrito el 08 de Abril)

Esto lo va a solucionar Cristiano Ronaldo

"Hay a quién le gusta decir que Cristiano Ronaldo se esconde en los momentos más importantes o en los partidos clave de la temporada. Ese tipo de tonterías lo dice la gente que no sabe de fútbol y la gente que no tiene memoria, ya que en la final de la Champions League 2008 él fue el que abrió el marcador con un gol de cabeza… y la semana pasada, ante el Aston Villa y con muchas bajas en el equipo, él fue el responsable y artífice de la remontada y por tanto el que evitó ceder el liderato al Liverpool.

Ayer, a pesar de tener un partido bastante discreto, casi marca de cabeza. Cristiano seguro que está encatado de callar tantas bocas como sea necesarias en Oporto, cuando el Manchester United le remonte la eliminatoria al equipo portugués"

CR7JP7
16th April 2009, 07:27
[IMG:515:364:aba4d22ed3]http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/2d00000006a4f23f/1/209/axfq7pQC6z9-wbSB-tWOTG92KPqNXFQT.jpg[/img:aba4d22ed3] (http://www.slide.com/s/QOzynjjbtj8NcHzqCxOtB2BMMFXH4bUr?referrer=hlnk)

CR7JP7
16th April 2009, 07:38
[IMG:386:380:c5060d331d]http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/2d00000006a50105/1/51/almwB40T4j-hz6JLqVxeS2EopBxDWjSf.jpg[/img:c5060d331d] (http://www.slide.com/s/14_C-9JT5j_ttmfsoHok_f31HGZwyGGN?referrer=hlnk)

madrid10
16th April 2009, 11:04
Gol del que nunca hace nada.
Con la polémica Cristiano-Messi hay hueco para Iniesta? Madre mía, que clase que está demostrando. Es una heresía, yo sé, pero creo que está por encima de esos dos.


+100000000000000000000000000000000...INIESTA ES UNA BESTIA....OJO QUE SOY MADRIDISTA A MORIR

madrid10
16th April 2009, 11:05
Que buen partido!
De nuevo en Manchester esta jugando como a todos los hinchas nos gusta. La defensa estuvo genial hoy y el gol de Cristiano Ronaldo estuvo celestial, para taparle la boca a toda esa manga de perdedores que siempre lo comparan con fulano de tal.

Ahora a centrar partido contra Arsenal y ojala la final sea contra el Chelsea.




JAJAJAJA MUY BUENA ESA JAJAJAJAJ

nen72
16th April 2009, 13:10
esto va para los q dicen q cristiano es una niñita ... GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOLAZOOOOOOOOOOO DE CRISTIANOOOO !!!!!!!!!!!!!! GOLAZOOOOOOOOO !!! GOLAZOOOOOOOOOOOOO !!! es el numero 1 , es el jugador mas completo q e visto nunka , weno desde la epoca de zidane y ronaldinho , eso es un jugador completo

intram
16th April 2009, 13:27
Dejaros de Historias, el mejor es INIESTA. Más regular que ninguno,más elegancia,más técnica, mejor persona,más clase. INIESTA ES EL MEJOR DEL MUNDO!!!!

pablocule
16th April 2009, 13:28
Estan ganando con lo justo, este año no creo que sean los campeones.

Balondero
16th April 2009, 13:45
MENSAJE MODERADO

fertem
16th April 2009, 13:45
Madre de Dios!! Qué golazo!!!

A ver si lo ficha el Atleti a este tío....alguien sabe como se llama y cuanto podría costar? Quizás un trueque con Seitaridis sería suficiente?

hugo milla
16th April 2009, 13:55
aqui se ven los grandes equipos y el manchester logicamente es uno se ellos,menudo obus de cristiano,el oporto no supo meterle mano al united, bonitas semis nos esperan

sanxez
16th April 2009, 14:11
vaya golazo, no lo había visto.

ikarus84
16th April 2009, 15:51
gracias por el resumen. :D :twisted: :o :lol:

aero47
16th April 2009, 16:06
los merengones decian que el Liverpool era el mejor del mundo (por aquello del chorreo), despues el Chelsea, que claro elimino al LIverpool que chorreo al "mejor equipo del mundo el Madri", y ahora es el Manchester donde esta Ronaldo ...por el gol de ayer, y porque aseguran en la salsa rosa que se vestira de blanco.....

..con lo que me voy reir cuando todos los ingleses caigan eliminados ante el mejor futbol del mundo.....

ikarus84
16th April 2009, 16:53
Q puedo decir bueno el dia de ayer el man u enseño q las estadisticas y de mas no sirven ...me refiero a q el porto ostentaba decir q no habia sido derrotado en su campo por ningun equipo ingles muchas personas ya miraban casi como un hecho q el man u estuviera afuera de la cl solo por esta estadistica q al final solo fue eso una vulgar estadistica....ahora bien el man u sigue y si algo no ah enseñado este equipo es q se suele levantar como el fenix q resurge de sus cenizaz jejee pero q sigo este equipo nunca estuvo muerto solo mermado q es muy diferente en fin espero q este man u repita lo q veo dificil mas no imposible los jugadores si q se estan rompiendo el alma no es facil jugar ah este nivel con tantos partidos acuestas y no es pretexto es una realidad. man u siempre.

ikarus84
16th April 2009, 16:57
los merengones decian que el Liverpool era el mejor del mundo (por aquello del chorreo), despues el Chelsea, que claro elimino al LIverpool que chorreo al "mejor equipo del mundo el Madri", y ahora es el Manchester donde esta Ronaldo ...por el gol de ayer, y porque aseguran en la salsa rosa que se vestira de blanco.....

..con lo que me voy reir cuando todos los ingleses caigan eliminados ante el mejor futbol del mundo.....
La soberbia tambien es catalana...jeje pero q puedo decir solo q en esta vida hay de todo :lol:

jc-chelsea
16th April 2009, 17:05
joda culo de pepa

ikarus84
16th April 2009, 17:08
Messi? quien es ese? Solo existe un crack: Ronaldo, sendo golaazo que se mando

¿Quién es ése? jajajajajajajaja.......

Te recuerdo que "ése" se mea en C.Ronaldo cuando tenía 21 años.

Con 21 añitos ya lleva 32 goles, y la temporada no se ha acabado. ;)

messi es mucho mejor q cr7

Esta tema ya aburre q si quien es mejor q si cristiano q si messi señores como ya algunos comentaban en este foro CADA QUIEN TIENE SU CRITERIO pero ya enfada este tema muy respetable akien le agrade messi al igual alos q simpatizan por ronaldo lo unico q puedo decir es q los dos son unos monstruos en el campo y ambos me gustan cada kien es diferente y por lo tanto no c pueden comparar si yo fuera la fifa daria un premio a cada puesto portero,defensa,medio,delantero eso seria un poco mas justo.

ikarus84
16th April 2009, 17:18
Estan ganando con lo justo, este año no creo que sean los campeones.

Si por lo justo le ganamos a un equipo muy respetable dentro del ambito cl q mostro caracter creo el barcelona tampoco lo hubiese visto facil ante este equipo al q mucho menospreciaron de ahi vienen los peores fracasos de perder el suelo y traer un exceso de confianza ahora casi das por un hecho q el man u no repetira(reitero es dificil mas no imposible)glory,glory man u :twisted:

RELVADO
16th April 2009, 17:27
Esperaba muchisimo mas de Hulk...no estuvo en su partido,una lastima los asobios de la hinchada del porto para este Brasileño, que aun esta en proceso de crecimiento,lo mismo sucedia con Quaresma cuando las cosas no le salian Bien.

Una nota especial para Fernando, el Volante destructivo del Porto,es un joven señor dueño del medio campo.Aun es joven con muchisima margen de progresion.Un Pendulo en el medio campo.

Tbm una mencion para el lateral Cissoko...solo pensar k hasta hace un año, jugaba en la segunda division de Francia.

Por parte del M.U...que jugador es este Rooney,sabe conducir muy bien la bola y sacrificarse por su equipo.

Ferdinand le da otra seguridad a la defensa del United.

Giggs...Sin palabras para este gentleman del futbol.

Cristiano Ronaldo, una vez mas mando a callar a Todos con ese soberbio gol que le dio la eliminatoria,que golazo!!!...no fue el mejor jugador del partido, pero si el que determino con ese zapatazo fuera del area...IMPRESIONANTE!!!.

Si asi jugara cuando le toca jugar en la seleccion de Portugal...no estarian casi eliminados de la proxima copa del mundo.

hasolbaink
16th April 2009, 18:03
No doy credito a lo que leeo por aqui... Espero que los que esten diciendo semejantes barabaridades no tengan mas de 12 años porque si no vamos mal, muy muy mal, no se que partidos ven algunos o como ven el futbol, es una ofensa total conta la logica y el sentido comun, un tio que toca el balon 2 veces en todo el partido y tiene la suerte que una de las 2 veces k la toca mete un gol con la inestimable colaboracion del gran HELTON el peor portero que e visto en mi vida (en el torneo de f7 de mi pueblo no hay un portero peor)la gente le pone de dios del futbol, me hace daño a la vista leer semejantes barbaridades, y mas despues de ver cada domingo los recitales de futbol que dan Iniesta y Messi todos y digo TODOS los partidos, esos si que juegan y no el mingafria, pasota y despota este, me parece que es ofender a dios.

CR7JP7
16th April 2009, 18:18
Esperaba muchisimo mas de Hulk...no estuvo en su partido,una lastima los asobios de la hinchada del porto para este Brasileño, que aun esta en proceso de crecimiento,lo mismo sucedia con Quaresma cuando las cosas no le salian Bien.

Una nota especial para Fernando, el Volante destructivo del Porto,es un joven señor dueño del medio campo.Aun es joven con muchisima margen de progresion.Un Pendulo en el medio campo.

Tbm una mencion para el lateral Cissoko...solo pensar k hasta hace un año, jugaba en la segunda division de Francia.

Por parte del M.U...que jugador es este Rooney,sabe conducir muy bien la bola y sacrificarse por su equipo.

Ferdinand le da otra seguridad a la defensa del United.

Giggs...Sin palabras para este gentleman del futbol.

Cristiano Ronaldo, una vez mas mando a callar a Todos con ese soberbio gol que le dio la eliminatoria,que golazo!!!...no fue el mejor jugador del partido, pero si el que determino con ese zapatazo fuera del area...IMPRESIONANTE!!!.

Si asi jugara cuando le toca jugar en la seleccion de Portugal...no estarian casi eliminados de la proxima copa del mundo.

Muy deacuerdo con tu comentario, menos que el no juega asi con la seleccion, soy fanatico de la seleccion portuguesa a 10000% y yo veo que cr7 si le pone mucho con la seleccion, pero el problema es que portugal falla muchos goles, es imposible que en los 3 empates a 0 hicieron mas de 100 disparos al arco, el problema es global de la seleccion, pero para muchos es facil echarle la culpa a uno solo.

momper
16th April 2009, 18:35
A mí Ronaldo (que no me gusta) me recuerda a Garrincha

Pero! GARRINCHA has Dicho? Pero Cuantos años tienes Tio? Son tan viejo que cuando Thomas Edison invento la luz, Tu ya le debias 4 boletas!jajjajj !!!!!

¿No ha oído hablar del Youtube? :evil:

:cry:

Ronaldo tiene una pose de vedette, y eso le hace perder muchos puntos. Le habría venido muy bien que Terry metiera el penalty aquel en Moscú.

HAT TRICK
16th April 2009, 19:01
Hcae unos dias ley esto en una pagina sobre Cr7 y hoy me doy cuenta cuanta razon tenia el moderador de esa pagina...

http://www.ronaldoweb.com/esto-lo-va-a-solucionar-cristiano-ronaldo/

Dice esto (Escrito el 08 de Abril)

Esto lo va a solucionar Cristiano Ronaldo

"Hay a quién le gusta decir que Cristiano Ronaldo se esconde en los momentos más importantes o en los partidos clave de la temporada. Ese tipo de tonterías lo dice la gente que no sabe de fútbol y la gente que no tiene memoria, ya que en la final de la Champions League 2008 él fue el que abrió el marcador con un gol de cabeza… y la semana pasada, ante el Aston Villa y con muchas bajas en el equipo, él fue el responsable y artífice de la remontada y por tanto el que evitó ceder el liderato al Liverpool.

Ayer, a pesar de tener un partido bastante discreto, casi marca de cabeza. Cristiano seguro que está encatado de callar tantas bocas como sea necesarias en Oporto, cuando el Manchester United le remonte la eliminatoria al equipo portugués"

jajaja, si, hizo el gol de cabeza, y luego hizo su jugada característica, "desaparecer del partido", no jugó bien, y para colmo erró un penal (el mas importante de su vida)

CR7JP7
16th April 2009, 19:17
Hcae unos dias ley esto en una pagina sobre Cr7 y hoy me doy cuenta cuanta razon tenia el moderador de esa pagina...

http://www.ronaldoweb.com/esto-lo-va-a-solucionar-cristiano-ronaldo/

Dice esto (Escrito el 08 de Abril)

Esto lo va a solucionar Cristiano Ronaldo

"Hay a quién le gusta decir que Cristiano Ronaldo se esconde en los momentos más importantes o en los partidos clave de la temporada. Ese tipo de tonterías lo dice la gente que no sabe de fútbol y la gente que no tiene memoria, ya que en la final de la Champions League 2008 él fue el que abrió el marcador con un gol de cabeza… y la semana pasada, ante el Aston Villa y con muchas bajas en el equipo, él fue el responsable y artífice de la remontada y por tanto el que evitó ceder el liderato al Liverpool.

Ayer, a pesar de tener un partido bastante discreto, casi marca de cabeza. Cristiano seguro que está encatado de callar tantas bocas como sea necesarias en Oporto, cuando el Manchester United le remonte la eliminatoria al equipo portugués"

jajaja, si, hizo el gol de cabeza, y luego hizo su jugada característica, "desaparecer del partido", no jugó bien, y para colmo erró un penal (el mas importante de su vida)

Mi pana definitivamente lo tuyo es ODIO, ENVIDIA o como lo quieras llamar, o mejor dicho, RONALDO TE TIENE LOCO!!!

RELVADO
16th April 2009, 19:22
Esperaba muchisimo mas de Hulk...no estuvo en su partido,una lastima los asobios de la hinchada del porto para este Brasileño, que aun esta en proceso de crecimiento,lo mismo sucedia con Quaresma cuando las cosas no le salian Bien.

Una nota especial para Fernando, el Volante destructivo del Porto,es un joven señor dueño del medio campo.Aun es joven con muchisima margen de progresion.Un Pendulo en el medio campo.

Tbm una mencion para el lateral Cissoko...solo pensar k hasta hace un año, jugaba en la segunda division de Francia.

Por parte del M.U...que jugador es este Rooney,sabe conducir muy bien la bola y sacrificarse por su equipo.

Ferdinand le da otra seguridad a la defensa del United.

Giggs...Sin palabras para este gentleman del futbol.

Cristiano Ronaldo, una vez mas mando a callar a Todos con ese soberbio gol que le dio la eliminatoria,que golazo!!!...no fue el mejor jugador del partido, pero si el que determino con ese zapatazo fuera del area...IMPRESIONANTE!!!.

Si asi jugara cuando le toca jugar en la seleccion de Portugal...no estarian casi eliminados de la proxima copa del mundo.

Muy deacuerdo con tu comentario, menos que el no juega asi con la seleccion, soy fanatico de la seleccion portuguesa a 10000% y yo veo que cr7 si le pone mucho con la seleccion, pero el problema es que portugal falla muchos goles, es imposible que en los 3 empates a 0 hicieron mas de 100 disparos al arco, el problema es global de la seleccion, pero para muchos es facil echarle la culpa a uno solo.

Hola!!!, bueno para empezar no soy mucho de responder los comentarios, pero me parece k MALINTERPRETASTE mi comentario.

Cuando escribi :"Si asi jugara cuando le toca jugar en la seleccion de Portugal...no estarian casi eliminados de la proxima copa del mundo".

No pretendo culpar a Ronaldo de la actual situacion de la seleccion,me exprese mal.

Lo que quize decir con exactitud es que si ASI FUERA DE ATINADO CADA VEZ QUE JUEGA CON SU SELECCION,NO ESTUVIERAN CASI FUERA DE LA PROXIMA COPA DEL MUNDO

No lo culpo de nada,pero recuerda que si dices que Portugal tuvo mas de 100 (exageracion) disparos al arco en los ultimos 3 juegos recuerda tbm que Cristiano Ronaldo es el que mas patea al arco en la Seleccion de Portugal junto con Meireles,recuerda que es el ACTUAL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO,Y TIENE POR "OBLIGACION" SER EL LLAMADO A SER LA "ESTRELLITA" DEL EQUIPO.[/b]Lo cual no sucede por completo.

Algo mas,el hecho que seas "fanatico" de la seleccion de Portugal, no quiere decir que seas objetivo y tengas lectura de los juegos de la seleccion.

En fin,respeto tu comentario,pero el mio se malinterpreto o me exprese mal.Un abrazo

CR7JP7
16th April 2009, 19:33
Esperaba muchisimo mas de Hulk...no estuvo en su partido,una lastima los asobios de la hinchada del porto para este Brasileño, que aun esta en proceso de crecimiento,lo mismo sucedia con Quaresma cuando las cosas no le salian Bien.

Una nota especial para Fernando, el Volante destructivo del Porto,es un joven señor dueño del medio campo.Aun es joven con muchisima margen de progresion.Un Pendulo en el medio campo.

Tbm una mencion para el lateral Cissoko...solo pensar k hasta hace un año, jugaba en la segunda division de Francia.

Por parte del M.U...que jugador es este Rooney,sabe conducir muy bien la bola y sacrificarse por su equipo.

Ferdinand le da otra seguridad a la defensa del United.

Giggs...Sin palabras para este gentleman del futbol.

Cristiano Ronaldo, una vez mas mando a callar a Todos con ese soberbio gol que le dio la eliminatoria,que golazo!!!...no fue el mejor jugador del partido, pero si el que determino con ese zapatazo fuera del area...IMPRESIONANTE!!!.

Si asi jugara cuando le toca jugar en la seleccion de Portugal...no estarian casi eliminados de la proxima copa del mundo.

Muy deacuerdo con tu comentario, menos que el no juega asi con la seleccion, soy fanatico de la seleccion portuguesa a 10000% y yo veo que cr7 si le pone mucho con la seleccion, pero el problema es que portugal falla muchos goles, es imposible que en los 3 empates a 0 hicieron mas de 100 disparos al arco, el problema es global de la seleccion, pero para muchos es facil echarle la culpa a uno solo.

Hola!!!, bueno para empezar no soy mucho de responder los comentarios, pero me parece k MALINTERPRETASTE mi comentario.

Cuando escribi :"Si asi jugara cuando le toca jugar en la seleccion de Portugal...no estarian casi eliminados de la proxima copa del mundo".

No pretendo culpar a Ronaldo de la actual situacion de la seleccion,me exprese mal.

Lo que quize decir con exactitud es que si ASI FUERA DE ATINADO CADA VEZ QUE JUEGA CON SU SELECCION,NO ESTUVIERAN CASI FUERA DE LA PROXIMA COPA DEL MUNDO

No lo culpo de nada,pero recuerda que si dices que Portugal tuvo mas de 100 (exageracion) disparos al arco en los ultimos 3 juegos recuerda tbm que Cristiano Ronaldo es el que mas patea al arco en la Seleccion de Portugal junto con Meireles,recuerda que es el ACTUAL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO,Y TIENE POR "OBLIGACION" SER EL LLAMADO A SER LA "ESTRELLITA" DEL EQUIPO.[/b]Lo cual no sucede por completo.

Algo mas,el hecho que seas "fanatico" de la seleccion de Portugal, no quiere decir que seas objetivo y tengas lectura de los juegos de la seleccion.

En fin,respeto tu comentario,pero el mio se malinterpreto o me exprese mal.Un abrazo

Perfecto mi pana te entiendo, y lo de los 100 no es mentira, contra albania fueron 62 disparos al arco!! y tienes razon con eso de que el tampoco ha estado muy atinado en esos disparos, y lo de que soy full fanatico de portugal lo dije es porque no me pierdo ningun juego de la seleccion...Saludos!!

HAT TRICK
16th April 2009, 19:35
Hcae unos dias ley esto en una pagina sobre Cr7 y hoy me doy cuenta cuanta razon tenia el moderador de esa pagina...

http://www.ronaldoweb.com/esto-lo-va-a-solucionar-cristiano-ronaldo/

Dice esto (Escrito el 08 de Abril)

Esto lo va a solucionar Cristiano Ronaldo

"Hay a quién le gusta decir que Cristiano Ronaldo se esconde en los momentos más importantes o en los partidos clave de la temporada. Ese tipo de tonterías lo dice la gente que no sabe de fútbol y la gente que no tiene memoria, ya que en la final de la Champions League 2008 él fue el que abrió el marcador con un gol de cabeza… y la semana pasada, ante el Aston Villa y con muchas bajas en el equipo, él fue el responsable y artífice de la remontada y por tanto el que evitó ceder el liderato al Liverpool.

Ayer, a pesar de tener un partido bastante discreto, casi marca de cabeza. Cristiano seguro que está encatado de callar tantas bocas como sea necesarias en Oporto, cuando el Manchester United le remonte la eliminatoria al equipo portugués"

jajaja, si, hizo el gol de cabeza, y luego hizo su jugada característica, "desaparecer del partido", no jugó bien, y para colmo erró un penal (el mas importante de su vida)

Mi pana definitivamente lo tuyo es ODIO, ENVIDIA o como lo quieras llamar, o mejor dicho, RONALDO TE TIENE LOCO!!!

No es envidia, es ser REALISTA, CR7 aunque haga goles no siempre juega bien.. yo no lo odio por ser del United (muchos jugadores suyos me gustan) sino por su actitud y forma de jugar (increiblemente individualista)...

pelu2008
16th April 2009, 19:40
Hcae unos dias ley esto en una pagina sobre Cr7 y hoy me doy cuenta cuanta razon tenia el moderador de esa pagina...

http://www.ronaldoweb.com/esto-lo-va-a-solucionar-cristiano-ronaldo/

Dice esto (Escrito el 08 de Abril)

Esto lo va a solucionar Cristiano Ronaldo

"Hay a quién le gusta decir que Cristiano Ronaldo se esconde en los momentos más importantes o en los partidos clave de la temporada. Ese tipo de tonterías lo dice la gente que no sabe de fútbol y la gente que no tiene memoria, ya que en la final de la Champions League 2008 él fue el que abrió el marcador con un gol de cabeza… y la semana pasada, ante el Aston Villa y con muchas bajas en el equipo, él fue el responsable y artífice de la remontada y por tanto el que evitó ceder el liderato al Liverpool.

Ayer, a pesar de tener un partido bastante discreto, casi marca de cabeza. Cristiano seguro que está encatado de callar tantas bocas como sea necesarias en Oporto, cuando el Manchester United le remonte la eliminatoria al equipo portugués"

jajaja, si, hizo el gol de cabeza, y luego hizo su jugada característica, "desaparecer del partido", no jugó bien, y para colmo erró un penal (el mas importante de su vida)

Creo que tu tienes poca memoria... si no recuerdo mal, volvió loco y le rompió la cintura 1000 veces en el primer tiempo a un tal ESSIEN. ¿Lo conoces a ese tal ESSIEN?.

jein21
16th April 2009, 20:04
donde estan los goles de kehl, porque los has quoteado pero no veo el mensaje original de l propio kehl??

jein21
16th April 2009, 20:13
EXTENDED HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:ff747888b4]http://es.sevenload.com/pl/c4DVkJi/500x408/swf[/flash:ff747888b4]

Borussia Dortmund
CENTENARYah, ya lo he visto

Jmiquel17
16th April 2009, 20:19
bueno, esto, para lo que dicen que Cristiano desaparece en las grandes citas y que por eso no se merecia todo los premios que ha ganado, en 2008 fué el mejor del mundo y ahora en 2009, si no es el mejor, está entre los 2 mejores del mundo, a quien le guste bien, y a quien no le guste, problema suyo.

Jmiquel17
16th April 2009, 20:26
ete tio solo tiene golpeo y potencia, nada mas.

Es curioso, porque al principio se decía que solo tenía técnica y que se dedicaba a hacer filigranas y nada más. Ahora resulta que solo tiene golpeo y potencia, lo próximo será que solo sabe meterlas con el pie derecho y con la cabeza, y después será que solo es capaz de driblar a 4 jugadores de una vez en vez de a 5.

Que a tí no te guste es una cosa, tampoco es santo de mi devoción, pero yo al menos no me meto con él cuando no le sale el partido, porque hay que estar muy ciego para no ver que es un jugador de fútbol determinante para cualquier equipo.

amén, ole tus huevos, yo he de reconocer que soy fan de ronaldo, pero muchas veces cuando oigo a los anti-ronaldo pienso lo que has dicho, puede gustarte o no, pero dicutir su calidad es de ciegos, a mi messi no es de mi devoción, pero está claro que junto a Cristiano es el mejor del mundo.

Jmiquel17
16th April 2009, 20:32
Messi? quien es ese? Solo existe un crack: Ronaldo, sendo golaazo que se mando

¿Quién es ése? jajajajajajajaja.......

Te recuerdo que "ése" tan sólo tiene 21 años. C.Ronaldo es un crack, pero a esa edad no era mejor que Messi ni harto de vino.

Con 21 añitos ya lleva 32 goles, y la temporada no se ha acabado. ;)
solo de llevan 2 años.... cristiano es del 85 y messi del 87.

Jmiquel17
16th April 2009, 20:51
Hcae unos dias ley esto en una pagina sobre Cr7 y hoy me doy cuenta cuanta razon tenia el moderador de esa pagina...

http://www.ronaldoweb.com/esto-lo-va-a-solucionar-cristiano-ronaldo/

Dice esto (Escrito el 08 de Abril)

Esto lo va a solucionar Cristiano Ronaldo

"Hay a quién le gusta decir que Cristiano Ronaldo se esconde en los momentos más importantes o en los partidos clave de la temporada. Ese tipo de tonterías lo dice la gente que no sabe de fútbol y la gente que no tiene memoria, ya que en la final de la Champions League 2008 él fue el que abrió el marcador con un gol de cabeza… y la semana pasada, ante el Aston Villa y con muchas bajas en el equipo, él fue el responsable y artífice de la remontada y por tanto el que evitó ceder el liderato al Liverpool.

Ayer, a pesar de tener un partido bastante discreto, casi marca de cabeza. Cristiano seguro que está encatado de callar tantas bocas como sea necesarias en Oporto, cuando el Manchester United le remonte la eliminatoria al equipo portugués"

jajaja, si, hizo el gol de cabeza, y luego hizo su jugada característica, "desaparecer del partido", no jugó bien, y para colmo erró un penal (el mas importante de su vida)

Si hablas de la final de la Champions, tio no tienes ni idea, no solo fué el gol, después dio todo un recital de futbol, fué el mejor del united sobre el campo y todas las jugadas de peligro pasaban por sus botas, Essien aún esta teniendo pesadillas con él, porque Cristiano hizo lo que quiso por la banda izquierda, el único fallo que tuvo ronaldo fué fallar en la tanda, porque sinó, habria echo una final casi perfecta.

mira aquí tienes un video ,miralo y luego dime si solo fué el gol de cabeza.... lo que hay que leer por dios!

http://www.youtube.com/watch?v=g_ffNjILjwk

HAT TRICK
17th April 2009, 00:17
Hcae unos dias ley esto en una pagina sobre Cr7 y hoy me doy cuenta cuanta razon tenia el moderador de esa pagina...

http://www.ronaldoweb.com/esto-lo-va-a-solucionar-cristiano-ronaldo/

Dice esto (Escrito el 08 de Abril)

Esto lo va a solucionar Cristiano Ronaldo

"Hay a quién le gusta decir que Cristiano Ronaldo se esconde en los momentos más importantes o en los partidos clave de la temporada. Ese tipo de tonterías lo dice la gente que no sabe de fútbol y la gente que no tiene memoria, ya que en la final de la Champions League 2008 él fue el que abrió el marcador con un gol de cabeza… y la semana pasada, ante el Aston Villa y con muchas bajas en el equipo, él fue el responsable y artífice de la remontada y por tanto el que evitó ceder el liderato al Liverpool.

Ayer, a pesar de tener un partido bastante discreto, casi marca de cabeza. Cristiano seguro que está encatado de callar tantas bocas como sea necesarias en Oporto, cuando el Manchester United le remonte la eliminatoria al equipo portugués"

jajaja, si, hizo el gol de cabeza, y luego hizo su jugada característica, "desaparecer del partido", no jugó bien, y para colmo erró un penal (el mas importante de su vida)

Si hablas de la final de la Champions, tio no tienes ni idea, no solo fué el gol, después dio todo un recital de futbol, fué el mejor del united sobre el campo y todas las jugadas de peligro pasaban por sus botas, Essien aún esta teniendo pesadillas con él, porque Cristiano hizo lo que quiso por la banda izquierda, el único fallo que tuvo ronaldo fué fallar en la tanda, porque sinó, habria echo una final casi perfecta.

mira aquí tienes un video ,miralo y luego dime si solo fué el gol de cabeza.... lo que hay que leer por dios!

http://www.youtube.com/v/g_ffNjILjwk

La verdad, el video que me pasaste solo muesta la jugada del gol (como 5 veces) y luego son todas fotos! Lo único que me demostraste es que tengo razón..

mamerto
17th April 2009, 02:04
El Porto habia realizado lo mas dificil al sacarle un empate al Manchester de local...
Lo que me cuesta creer es que de locak no haya podido hacer un gol.............
que barbaridad..

ikarus84
17th April 2009, 03:37
Hcae unos dias ley esto en una pagina sobre Cr7 y hoy me doy cuenta cuanta razon tenia el moderador de esa pagina...

http://www.ronaldoweb.com/esto-lo-va-a-solucionar-cristiano-ronaldo/

Dice esto (Escrito el 08 de Abril)

Esto lo va a solucionar Cristiano Ronaldo

"Hay a quién le gusta decir que Cristiano Ronaldo se esconde en los momentos más importantes o en los partidos clave de la temporada. Ese tipo de tonterías lo dice la gente que no sabe de fútbol y la gente que no tiene memoria, ya que en la final de la Champions League 2008 él fue el que abrió el marcador con un gol de cabeza… y la semana pasada, ante el Aston Villa y con muchas bajas en el equipo, él fue el responsable y artífice de la remontada y por tanto el que evitó ceder el liderato al Liverpool.

Ayer, a pesar de tener un partido bastante discreto, casi marca de cabeza. Cristiano seguro que está encatado de callar tantas bocas como sea necesarias en Oporto, cuando el Manchester United le remonte la eliminatoria al equipo portugués"

jajaja, si, hizo el gol de cabeza, y luego hizo su jugada característica, "desaparecer del partido", no jugó bien, y para colmo erró un penal (el mas importante de su vida)

Si hablas de la final de la Champions, tio no tienes ni idea, no solo fué el gol, después dio todo un recital de futbol, fué el mejor del united sobre el campo y todas las jugadas de peligro pasaban por sus botas, Essien aún esta teniendo pesadillas con él, porque Cristiano hizo lo que quiso por la banda izquierda, el único fallo que tuvo ronaldo fué fallar en la tanda, porque sinó, habria echo una final casi perfecta.

mira aquí tienes un video ,miralo y luego dime si solo fué el gol de cabeza.... lo que hay que leer por dios!

http://www.youtube.com/v/g_ffNjILjwk

La verdad, el video que me pasaste solo muesta la jugada del gol (como 5 veces) y luego son todas fotos! Lo único que me demostraste es que tengo razón..

finalmente el man u se corono y cristiano fue elegido mejor jugador del mundo q puedes pelear ya eres tu contra el mundo!!! :lol: :lol: :lol:

madrid10
17th April 2009, 03:38
Madre de Dios!! Qué golazo!!!

A ver si lo ficha el Atleti a este tío....alguien sabe como se llama y cuanto podría costar? Quizás un trueque con Seitaridis sería suficiente?



BUAHAHAHAHAHAHAHAHA .......BUAAHAHAHAHAHAHAH TAMBIEN QUIERES INCLUIR A PABLO BUAHAHAHAHAHAHAHAHAH

madrid10
17th April 2009, 03:39
los merengones decian que el Liverpool era el mejor del mundo (por aquello del chorreo), despues el Chelsea, que claro elimino al LIverpool que chorreo al "mejor equipo del mundo el Madri", y ahora es el Manchester donde esta Ronaldo ...por el gol de ayer, y porque aseguran en la salsa rosa que se vestira de blanco.....

..con lo que me voy reir cuando todos los ingleses caigan eliminados ante el mejor futbol del mundo.....


SABES QUE ES LO MAS CHISTOSO DE TODO ES COMO EN LA FOTO DE FIRMA EL QUE SIGUE AL "MATADERO" ES EL ESPAYOL ESE QUE LES ROMPIO EL CULO EN EL CRAP NOU ...SALUDOS

HAT TRICK
17th April 2009, 04:31
Hcae unos dias ley esto en una pagina sobre Cr7 y hoy me doy cuenta cuanta razon tenia el moderador de esa pagina...

http://www.ronaldoweb.com/esto-lo-va-a-solucionar-cristiano-ronaldo/

Dice esto (Escrito el 08 de Abril)

Esto lo va a solucionar Cristiano Ronaldo

"Hay a quién le gusta decir que Cristiano Ronaldo se esconde en los momentos más importantes o en los partidos clave de la temporada. Ese tipo de tonterías lo dice la gente que no sabe de fútbol y la gente que no tiene memoria, ya que en la final de la Champions League 2008 él fue el que abrió el marcador con un gol de cabeza… y la semana pasada, ante el Aston Villa y con muchas bajas en el equipo, él fue el responsable y artífice de la remontada y por tanto el que evitó ceder el liderato al Liverpool.

Ayer, a pesar de tener un partido bastante discreto, casi marca de cabeza. Cristiano seguro que está encatado de callar tantas bocas como sea necesarias en Oporto, cuando el Manchester United le remonte la eliminatoria al equipo portugués"

jajaja, si, hizo el gol de cabeza, y luego hizo su jugada característica, "desaparecer del partido", no jugó bien, y para colmo erró un penal (el mas importante de su vida)

Si hablas de la final de la Champions, tio no tienes ni idea, no solo fué el gol, después dio todo un recital de futbol, fué el mejor del united sobre el campo y todas las jugadas de peligro pasaban por sus botas, Essien aún esta teniendo pesadillas con él, porque Cristiano hizo lo que quiso por la banda izquierda, el único fallo que tuvo ronaldo fué fallar en la tanda, porque sinó, habria echo una final casi perfecta.

mira aquí tienes un video ,miralo y luego dime si solo fué el gol de cabeza.... lo que hay que leer por dios!

http://www.youtube.com/v/g_ffNjILjwk

La verdad, el video que me pasaste solo muesta la jugada del gol (como 5 veces) y luego son todas fotos! Lo único que me demostraste es que tengo razón..

finalmente el man u se corono y cristiano fue elegido mejor jugador del mundo q puedes pelear ya eres tu contra el mundo!!! :lol: :lol: :lol:

jajaja.. el Manchester ganó la champions justamente, Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor del mundo justamente, pero eso no quita que siga siendo un jugador que cuando mas lo necesitas desaparece, es arrogante e inventa faltas y se queda quejandose en lugar de intentar recuperar la pelota..

Tiene mucho talento pero:
0 liderazgo
0 compañerismo
0 garra y entrega
0 humildad

Deathstroke
17th April 2009, 04:40
jajaja.. el Manchester ganó la champions justamente, Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor del mundo justamente, pero eso no quita que siga siendo un jugador que cuando mas lo necesitas desaparece, es arrogante e inventa faltas y se queda quejandose en lugar de intentar recuperar la pelota..

Tiene mucho talento pero:
0 liderazgo
0 compañerismo
0 garra y entrega
0 humildad

+1, Ronaldo tiene un gran talento pero nada mas, que no tiene coraje ni entrega es la pura verdad, y cree que solo con ser talentoso lo puede todo y todos deben "protegerlo".

CR7JP7
17th April 2009, 06:21
¡¡¡RONALDO LOS TIENE LOCOS!!!

polo09
17th April 2009, 07:33
¡¡¡RONALDO LOS TIENE LOCOS!!!

Nada mas sin celos pasionales :lol: :lol: :lol:

redrudevil
17th April 2009, 07:41
y quien habla de giggs el mejor del partido??'

CR7JP7
17th April 2009, 07:43
Felicidades "Dragones", antes de que empezara esta ronda muy pocos daban un duro por ustedes y jugar un gran futbol, estando muy cerca de sacarnos, demostrando una vez mas que los partidos se ganan en la cancha y no con la boca.
Otro triunfo dificil para nosotros, pero esta vez al menos levantamos el juego y recuperamos la solidez defensiva. Ahora a vencer o morir con el Arsenal, los cuales vienen en alza, espero que sea una buena eliminatoria (y ojala pasemos), del otro lado hay 2 que nos tienen muuuuchas ganas, esto se pone cada vez mas feo... xD

Se te olvido decir algo...Gracias Cristiano Ronaldo por hacer ese golazo y meternos en la Semisfinales!!! Aunque lo odies, tienes que entender que juega en tu equipo, se un poco mas agradecido!!!

Tienes que hacer un poco de memoria y pensar que:

Champions 08-09: Con gol frente al Porto de Cr7 el Manchester entra a SEMISFINALES

Champions 07-08: Con un gran juega en la Ida de Cr7 donde anoto un golazo volando por el aire en ROMA, el manchester practicamente aseguro su pase a las SEMISFINALES y se dio el lujo de jugar con la banca en la Vuelta.

Champions 06-07: Con un gran juego colectivo pero en especial de Cristiano Ronaldo el manchester goleo a Roma 7 a 1, donde Cristiano anoto 2 goles y fue elegido el mejor del partido, y de esta manera el Manchester se clasifico a las SEMISFINALES!!!

Son 3 Años seguidos metiendolos entre los 4 mejores, y hay que valorar eso, recuerda que el NUNCA HACE NADA!!!

madrid10
17th April 2009, 09:17
1-0 Cristiano
[flash width=400 height=300 loop=false:215694fe81]http://www.dailymotion.com/swf/x8zqy2_perros-locos_animals&related=1[/flash:215694fe81]

EXTENDED HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:215694fe81]http://es.sevenload.com/pl/c4DVkJi/500x408/swf[/flash:215694fe81]

Borussia Dortmund
CENTENARY




FERNANDO PALOMO ES EL PUTO CRACK QUE BUEN NARRADOR ES !

ikarus84
17th April 2009, 12:44
no me canso de ver este gol 8) :lol:

acmilan22
17th April 2009, 17:38
FERNANDO PALOMO ES EL PUTO CRACK QUE BUEN NARRADOR ES !

Pues hay que ir olvidandose de sus narraciones en Champions, porque la próxima temporada será transmitida por Fox Sport.

Tremendo GOl de CR7. El Manchester ganó con Catenaccio al estilo Inglés, pero no es nada nuevo...

HAT TRICK
17th April 2009, 19:42
jajaja.. el Manchester ganó la champions justamente, Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor del mundo justamente, pero eso no quita que siga siendo un jugador que cuando mas lo necesitas desaparece, es arrogante e inventa faltas y se queda quejandose en lugar de intentar recuperar la pelota..

Tiene mucho talento pero:
0 liderazgo
0 compañerismo
0 garra y entrega
0 humildad

+1, Ronaldo tiene un gran talento pero nada mas, que no tiene coraje ni entrega es la pura verdad, y cree que solo con ser talentoso lo puede todo y todos deben "protegerlo".

Muy de acuerdo, el hecho de que seas un Devil no te ha cegado..

ikarus84
17th April 2009, 23:30
FERNANDO PALOMO ES EL PUTO CRACK QUE BUEN NARRADOR ES !

Pues hay que ir olvidandose de sus narraciones en Champions, porque la próxima temporada será transmitida por Fox Sport.

Tremendo GOl de CR7. El Manchester ganó con Catenaccio al estilo Inglés, pero no es nada nuevo...
pero eso es hasta el 2012 por un rato seguira en espn....por cierto bizcayart tiene algo contra el man u de cada 5 comentarios 4 d ellos desfavorecian al man u. :?

Jmiquel17
18th April 2009, 00:45
Hcae unos dias ley esto en una pagina sobre Cr7 y hoy me doy cuenta cuanta razon tenia el moderador de esa pagina...

http://www.ronaldoweb.com/esto-lo-va-a-solucionar-cristiano-ronaldo/

Dice esto (Escrito el 08 de Abril)

Esto lo va a solucionar Cristiano Ronaldo

"Hay a quién le gusta decir que Cristiano Ronaldo se esconde en los momentos más importantes o en los partidos clave de la temporada. Ese tipo de tonterías lo dice la gente que no sabe de fútbol y la gente que no tiene memoria, ya que en la final de la Champions League 2008 él fue el que abrió el marcador con un gol de cabeza… y la semana pasada, ante el Aston Villa y con muchas bajas en el equipo, él fue el responsable y artífice de la remontada y por tanto el que evitó ceder el liderato al Liverpool.

Ayer, a pesar de tener un partido bastante discreto, casi marca de cabeza. Cristiano seguro que está encatado de callar tantas bocas como sea necesarias en Oporto, cuando el Manchester United le remonte la eliminatoria al equipo portugués"

jajaja, si, hizo el gol de cabeza, y luego hizo su jugada característica, "desaparecer del partido", no jugó bien, y para colmo erró un penal (el mas importante de su vida)

Si hablas de la final de la Champions, tio no tienes ni idea, no solo fué el gol, después dio todo un recital de futbol, fué el mejor del united sobre el campo y todas las jugadas de peligro pasaban por sus botas, Essien aún esta teniendo pesadillas con él, porque Cristiano hizo lo que quiso por la banda izquierda, el único fallo que tuvo ronaldo fué fallar en la tanda, porque sinó, habria echo una final casi perfecta.

mira aquí tienes un video ,miralo y luego dime si solo fué el gol de cabeza.... lo que hay que leer por dios!

http://www.youtube.com/v/g_ffNjILjwk

La verdad, el video que me pasaste solo muesta la jugada del gol (como 5 veces) y luego son todas fotos! Lo único que me demostraste es que tengo razón..

Joder, mira que eres ciego, en serio viste la final? no lo parece, aquí te dejo un video sobre lo que hizo ronaldo en esa final, sin fotos, luego habla.


http://www.youtube.com/watch?v=ua9fj-bi48Q

gaston20
18th April 2009, 01:44
que poca humildad tienes ronaldo.cacho de mierdesilla madrileña

Deathstroke
18th April 2009, 06:49
Felicidades "Dragones", antes de que empezara esta ronda muy pocos daban un duro por ustedes y jugar un gran futbol, estando muy cerca de sacarnos, demostrando una vez mas que los partidos se ganan en la cancha y no con la boca.
Otro triunfo dificil para nosotros, pero esta vez al menos levantamos el juego y recuperamos la solidez defensiva. Ahora a vencer o morir con el Arsenal, los cuales vienen en alza, espero que sea una buena eliminatoria (y ojala pasemos), del otro lado hay 2 que nos tienen muuuuchas ganas, esto se pone cada vez mas feo... xD

Se te olvido decir algo...Gracias Cristiano Ronaldo por hacer ese golazo y meternos en la Semisfinales!!! Aunque lo odies, tienes que entender que juega en tu equipo, se un poco mas agradecido!!!

Tienes que hacer un poco de memoria y pensar que:

Champions 08-09: Con gol frente al Porto de Cr7 el Manchester entra a SEMISFINALES

Champions 07-08: Con un gran juega en la Ida de Cr7 donde anoto un golazo volando por el aire en ROMA, el manchester practicamente aseguro su pase a las SEMISFINALES y se dio el lujo de jugar con la banca en la Vuelta.

Champions 06-07: Con un gran juego colectivo pero en especial de Cristiano Ronaldo el manchester goleo a Roma 7 a 1, donde Cristiano anoto 2 goles y fue elegido el mejor del partido, y de esta manera el Manchester se clasifico a las SEMISFINALES!!!

Son 3 Años seguidos metiendolos entre los 4 mejores, y hay que valorar eso, recuerda que el NUNCA HACE NADA!!!

Yo nunca he dicho que Ronaldo no hace nada, es un gran jugador con un gran talento (es cierto que muchos lo desameritan solo por desameritarlo diciendo que siempre desaparece de los partidos de los cuales no soy parte), sin embargo no tengo nada que agradecerle pues el como ha manifestado publicamente no quiere estar en el United, y como jugador del United no tiene pasion por lo tanto es solo un trabajador mas, ¿¿¿o acaso tu sientes una gratitud casi divina hacia tus compañeros de trabajo o a tus jefes o a las personas que desempeñan una labor para ti???
El es solo un trabajador en el United y vaya que gana bien por ello, por lo tanto nada que agradecerle, el solo hace su trabajo y punto.

Arshavin 23
18th April 2009, 06:53
Vaya,hasta que hizo algo Cristiano,siempre pura faramalla y nada,arrogante a morir.... :evil:

Deathstroke
18th April 2009, 07:00
Vaya,hasta que hizo algo Cristiano,siempre pura faramalla y nada,arrogante a morir.... :evil:
Una persona con nick de Arshavin no deberia decirle arrogante a nadie (si no entiendes lo que digo investiga un poco de la vida de tu idolo)

dete
18th April 2009, 08:54
Odio A Cristiano Ronaldo Pero Debo Que Aceptar Q Fue Un Golazo

Jmiquel17
18th April 2009, 14:23
Felicidades "Dragones", antes de que empezara esta ronda muy pocos daban un duro por ustedes y jugar un gran futbol, estando muy cerca de sacarnos, demostrando una vez mas que los partidos se ganan en la cancha y no con la boca.
Otro triunfo dificil para nosotros, pero esta vez al menos levantamos el juego y recuperamos la solidez defensiva. Ahora a vencer o morir con el Arsenal, los cuales vienen en alza, espero que sea una buena eliminatoria (y ojala pasemos), del otro lado hay 2 que nos tienen muuuuchas ganas, esto se pone cada vez mas feo... xD

Se te olvido decir algo...Gracias Cristiano Ronaldo por hacer ese golazo y meternos en la Semisfinales!!! Aunque lo odies, tienes que entender que juega en tu equipo, se un poco mas agradecido!!!

Tienes que hacer un poco de memoria y pensar que:

Champions 08-09: Con gol frente al Porto de Cr7 el Manchester entra a SEMISFINALES

Champions 07-08: Con un gran juega en la Ida de Cr7 donde anoto un golazo volando por el aire en ROMA, el manchester practicamente aseguro su pase a las SEMISFINALES y se dio el lujo de jugar con la banca en la Vuelta.

Champions 06-07: Con un gran juego colectivo pero en especial de Cristiano Ronaldo el manchester goleo a Roma 7 a 1, donde Cristiano anoto 2 goles y fue elegido el mejor del partido, y de esta manera el Manchester se clasifico a las SEMISFINALES!!!

Son 3 Años seguidos metiendolos entre los 4 mejores, y hay que valorar eso, recuerda que el NUNCA HACE NADA!!!

Yo nunca he dicho que Ronaldo no hace nada, es un gran jugador con un gran talento (es cierto que muchos lo desameritan solo por desameritarlo diciendo que siempre desaparece de los partidos de los cuales no soy parte), sin embargo no tengo nada que agradecerle pues el como ha manifestado publicamente no quiere estar en el United, y como jugador del United no tiene pasion por lo tanto es solo un trabajador mas, ¿¿¿o acaso tu sientes una gratitud casi divina hacia tus compañeros de trabajo o a tus jefes o a las personas que desempeñan una labor para ti???
El es solo un trabajador en el United y vaya que gana bien por ello, por lo tanto nada que agradecerle, el solo hace su trabajo y punto.
yo ya he oido un par de veces, y de la boca de Cristiano, que esta temporada el deseo de Cristiano es quedarse en el United, no te fies de la prensa española.....

minuto 1:45 http://www.youtube.com/watch?v=8j1FYQKIuxs

para el que no entienda inglés: "La premier league es la liga más competitiva del mundo, tienes los mejores jugadores del mundo y me encanta jugar aquí.
lo he dicho ya unas quantas veces y lo vuelvo a repetir, estoy feliz aquí, estoy en el club correcto para mí,aquí puedo ganar trofeos y quiero ganarlos.