PDA

View Full Version : Champions League: Arsenal (Eng) vs Villarreal (Esp) 15/04/09



polako14
15th April 2009, 22:02
[flash width=500 height=400 loop=false:8fa47e7632]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/pwjyitzmgKb3nqbBZary/mov/1[/flash:8fa47e7632]

:arrow: 10' 1-0 Theo Walcott [Arsenal]

[flash width=500 height=400 loop=false:8fa47e7632]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/Sv8tdUozJz3UEM9zw5GZ/mov/1[/flash:8fa47e7632]

:arrow: 60' 2-0 Emmanuel Adebayor [Arsenal]

[flash width=500 height=400 loop=false:8fa47e7632]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/W2yoSNPCLVFMw4i5FyMv/mov/1[/flash:8fa47e7632]

:arrow: 69' 3-0 Robin Van Persie [Arsenal]

FINAL

kehl
15th April 2009, 22:05
[flash width=500 height=400 loop=false:fc480aa771]http://es.sevenload.com/pl/7U2mI3C/500x408/swf[/flash:fc480aa771]
10' 1-0 Theo Walcott [Arsenal]

[flash width=500 height=400 loop=false:fc480aa771]http://es.sevenload.com/pl/2cz2YBd/500x408/swf[/flash:fc480aa771]
60' 2-0 Emmanuel Adebayor [Arsenal]

[flash width=500 height=400 loop=false:fc480aa771]http://es.sevenload.com/pl/9NyTESb/500x408/swf[/flash:fc480aa771]
69' 3-0 Robin van Persie [Arsenal]pen.

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

VICTORHXC
15th April 2009, 22:10
hp eso fue goll ahi estaba el segundo que robo

VICTORHXC
15th April 2009, 22:13
que golazo theo que jugadota y walcot muy buen jugardor que definicion

mortadelofix
15th April 2009, 22:23
donde puedo verlo?
tvplayer no va y justin se me corta,
pleaseeeeeee

DiegOvCf
15th April 2009, 22:24
http://www.rojadirecta.com/justin/conejo13

Aqui tienes ;)

PD golazo, increible Cesc el pase de tacon

ryukochan_asd
15th April 2009, 22:24
q mierda tio... aver si marca el villarreal...
es un golazo x la definicion, xq el takonazo en realidad no lo kiso acer asi... xDDD

VICTORHXC
15th April 2009, 22:26
es mas el arsenal

mortadelofix
15th April 2009, 22:27
gracias,
vamos a ver si veo la segunda parte, jejeje
saludos DiegOvCf

DiegOvCf
15th April 2009, 22:28
Es un golazo desde el pase hasta la definicion, romper una defensa con un taconazo..puff

polako14
15th April 2009, 22:29
MENSAJE MODERADO

DiegOvCf
15th April 2009, 22:29
gracias,
vamos a ver si veo la segunda parte, jejeje
saludos DiegOvCf

De nada para eso estamos :D

Aunque ahora no se me ve a mi xD

dani14ath
15th April 2009, 22:31
Jugada increible del Arsenal, romper a la defensa con un taconazo, y picarla asi en carrera es dificil, pero aun asi lo intentan y lo consiguen, aver si el villareal pasa por dios

rafa18077
15th April 2009, 22:32
aun le tengo fe al mati.....ojala que en este partido se consagre, ya que el arsenal no es tan superior..

momper
15th April 2009, 22:32
Yo lo veo aquí, con comentarios de Kempes (?):
http://www.rojadirecta.com/ustream/15-de-abril

El Villarreal muy mal.

javiR9
15th April 2009, 22:34
No es el partido que esperaba del submarino

DiegOvCf
15th April 2009, 22:34
El partido, salvo sorpresa , es del Arsenal, es dificil ganarles en el Emirates y encima perdiendo de 1 ya...dificil, pero no imposible

gadd82
15th April 2009, 22:36
golazoo..

vamos matifernandez..

:)

mancuniano
15th April 2009, 22:41
Tremenda pepa, no veo bien , la llega a tocar fabregas?

MONICANARANJO
15th April 2009, 22:42
MENSAJE MODERADO

DiegOvCf
15th April 2009, 22:45
Tremenda pepa, no veo bien , la llega a tocar fabregas?

Claro, la toco para dirigirla para ahi, aunque no fuera la intencion.

Mario Alberto Rodriguez
15th April 2009, 22:47
alguien, donde puedo ver el partido en vivo, estoy en el trabajo, AYUDA???
Se los agradecere mucho.

DiegOvCf
15th April 2009, 22:53
alguien, donde puedo ver el partido en vivo, estoy en el trabajo, AYUDA???
Se los agradecere mucho.

Este que pusieron antes va de lujo

http://www.rojadirecta.com/ustream/15-de-abril

VICTORHXC
15th April 2009, 22:57
golllllllllllllllll de adebayor 2 a 0

dani14ath
15th April 2009, 22:58
se le empieza a poner de cara al Arsenal, menos mal que el Villareal va a sacar a Nihat y al caño que si no

javiR9
15th April 2009, 22:59
Adebayor pone el 2-0 lapidario

Recuperacion del balon de parte del Arsenal que acabo en los pies de Van Persie que vio escorado a un Adebayor que recibio el balon, encaro a Diego Lopez y le clavo por bajo. La eliminatoria ya esta decidida

justin_3d
15th April 2009, 23:00
Bueno parece que por 5to ano consecutivo va a ver un equipo ingles en la final!

Cualquiera que sigua diciendo que la liga premeir no es la mejor en estos anos, es un lloron envidioso que solo vive en el pasado!

VICTORHXC
15th April 2009, 23:05
penalllllllll para el arsenal

dieggrox
15th April 2009, 23:06
grade arsenal 2-0 y expulsado del villa

excelente

yooho
15th April 2009, 23:06
mucho partido para un villareal sin cazorla ni senna,y encima el arbitro ahora el penalty,que pena el pedazo de equipo que es el villareal

VICTORHXC
15th April 2009, 23:07
golllllllllllllll de van persie de penal esto esta liquidado arsenal en las semis

javiR9
15th April 2009, 23:07
Gol de Van Persie 3-0, y expulsion de Eguren

dani14ath
15th April 2009, 23:07
Bueno, ya esta, partido sentenciado, sin senna, sin cazorla, sin eguren, sin el arbitro nivelado, partido perdido, almenos lo intento, esperemos se meta en la champions del proximo año

DiegOvCf
15th April 2009, 23:09
Bye bye Villarreal

rey odin
15th April 2009, 23:11
grade arsenal 2-0 y expulsado del villa

excelenteexcelente de que? donde has visto tu el penali?

dieggrox
15th April 2009, 23:24
y
ke puedes hacer para evitarlo

MONICANARANJO
15th April 2009, 23:33
MENSAJE MODERADO

ESCURZA
15th April 2009, 23:36
menuda semana más mala del nº2 del Villarreal, Gonzalo, para olvidar :oops:

javiR9
15th April 2009, 23:36
Partido solo para la estadistica, esperaba mucho mas del submarino. Ahora toca el Manchester United con la modelo de C.Ronaldo crecido por el pepinazo que metio esta tarde XD.

Pasa Manchester a la Final.

Mr_Thugz
15th April 2009, 23:37
jejeje pobre los spanish sigan diciedno ke tienen mjeor liga ke los ingles la liga espanola esta mas desnivelada ke los unicos dos ekipos ke ke nunca paran de ganr son el madrid y el barca ke tal eso no ay otro ekipo mejor ke esos dos en espana los demas parcen de segunda..

DiegOvCf
15th April 2009, 23:41
jejeje pobre los spanish sigan diciedno ke tienen mjeor liga ke los ingles la liga espanola esta mas desnivelada ke los unicos dos ekipos ke ke nunca paran de ganr son el madrid y el barca ke tal eso no ay otro ekipo mejor ke esos dos en espana los demas parcen de segunda..

Es que acaso de Pool,Arsenal,Man U y Chelsea hay mas equipos en Inglaterra?

VICTORHXC
15th April 2009, 23:42
que bien arsenal ahora contra el manchester ojala se gane y se pase a la final pero hay que esperar

diogo_cai
15th April 2009, 23:43
3 equipos ingleses y uno español ! si gana el español que creo yo q lo va a ganar . Me les cago de risa !

mike2
15th April 2009, 23:44
Bueno bien el Arsenal realmante paso caminando sobre el Villareal y con una defensa nada que ver con la titular lo digo por Gibbs,Silvestre,Eboué pero bueno ahora en pensar en el United que sera complicado.

DiegOvCf
15th April 2009, 23:55
3 equipos ingleses y uno español ! si gana el español que creo yo q lo va a ganar . Me les cago de risa !

Hace 2 años , eran 3 ingleses y un italiano? sabes quien gano? :roll:

rafaelbolso
16th April 2009, 00:05
¡Vaya golazos que han sido los dos primeros! :shock:

Me gustaría que la final fuera Arsenal vs. Barça, dos equipos que salen a jugar al fútbol como nos gusta a los aficionados, el Manchester tiene un equipazo, sólido, duro, pero no "enamora" a diferencia de los dos primeros (lo cual no quita que tengan en la temporada algunos partidos espesitos).

Salu2

diogo_cai
16th April 2009, 00:13
3 equipos ingleses y uno español ! si gana el español que creo yo q lo va a ganar . Me les cago de risa !

Hace 2 años , eran 3 ingleses y un italiano? sabes quien gano? :roll:

De eso se trata ! 2008 manchester , 2007 milan !

messias_4ever
16th April 2009, 00:28
COMO SE NOTA LA MARCA DE LA CASA EN EL TACONAZO DE FABREGAS...porqe a sido fabregas no ??

MARCA DE LA MASÍA...

no ay mucho qe decir, si fuera del villarreal solo diría bien jugado al arsenal y victoria y eliminatoria muy bien jugada...sin más

ahora se verá también a este arsenal en la prueba de fuego contra el united...

Edgehead
16th April 2009, 00:31
GUNNERS A POR EL TITULO !

NOS FALTA ARSHAVIN DAMOS VENTAJA PERO AUN ASI SALDREMOS CAMPEONES !

carluncho
16th April 2009, 00:35
JAJAJAJA VILLAREAL JAJJAJA

colombiano85
16th April 2009, 00:37
no cabe duda que la liga Inglesa es la mejor del mundo...Sin embargo espero que el Barca se lleve el titulo

messias_4ever
16th April 2009, 00:42
JAJAJAJA VILLAREAL JAJJAJA

HABER LAS RISITAS...CUIDAÍN...CUIDADÍN...

QUE ESE QE TIENES EN TU FOTO APARTE DE SER EL TÍO CON MENOS SANGRE QE HA PISADO UN CAMPO DE FÚTBOL EN LA HISTORIA POR NO SABER TIRAR PENALTIES FALLO Y EL VILLARREAL SE QEDO SIN VENCER DE MANERA JUSTA AL ARSENAL HACE 2 AÑOS...

ASIQUE MENOS JAJAJAJAJAJA NO CREES ??

LO MEJOR QE SE HA PODIDO HACER CON EL TOPO YIYO ESE ES EMPAQUETARLO Y PONERLE LA ETIQUETA DE PRODUCTO DEFECTUOSO Y DEVOLVERLO DE DONDE NO DEBIÓ SALIR NUNCA xDDDDD

gonzalo juventino
16th April 2009, 00:42
golazo de walcot!!!!!!!!!

real #1
16th April 2009, 00:47
q mierda tio... aver si marca el villarreal...
es un golazo x la definicion, xq el takonazo en realidad no lo kiso acer asi... xDDD :!: :!:

kerry81
16th April 2009, 00:48
Bueno era logico que villarreal quedara eliminado ,aunque pasaron de suerte los 8vos..SIN RIQUELME ,SIN FORLAN ERA IMPOSIBLE QUE TUBIERA BUEN NIVEL EN EUROPA ESTE VILLARREAL...bueno almenos tubieron sus 15 minutos de fama gracias a RIQUELME!!

justin_3d
16th April 2009, 00:52
jejeje pobre los spanish sigan diciedno ke tienen mjeor liga ke los ingles la liga espanola esta mas desnivelada ke los unicos dos ekipos ke ke nunca paran de ganr son el madrid y el barca ke tal eso no ay otro ekipo mejor ke esos dos en espana los demas parcen de segunda..

Es que acaso de Pool,Arsenal,Man U y Chelsea hay mas equipos en Inglaterra?

El Everton y Aston Villa por ahora son los que le dan mas pelea a los tops 4! Despues de ahi, ni que de hablar!

herlo
16th April 2009, 01:03
Las semis de la champions :

Everton - United
Chelsea - Arsenal

Perdonen me equivoque, esa son las semis de la copa inglesa. Bueno solo quiten al Everton y cambien los emparejaminetos. :lol:

Saludos.

Fabregas10
16th April 2009, 01:08
Que bien....vamos Arsenal!!

Arsenal-Manchester...va a estar complicado :?

crixex
16th April 2009, 01:09
deberia abrlo likidado en el madrigal

DjCadaver
16th April 2009, 01:15
El duelo con Manchester si va hacer dos partidazos. Y para la gente que dicen k Manchester van al final se tienen que recordarse k los Gunners ya los ganaron a Manchester en Old Trafford este temporada 2-1. Tambien tienen k recordarse k el Arsenal ya tiene 5 anos sin perder en casa en los Champions.

Come on you Gunners!

javi1806
16th April 2009, 01:15
Buena definición de Theo, porque el taconazo no lo quería dar ahí... Lo quería dar al pie yo creo xD Pero bueno, bien está lo que bien sale jaja

schwarzenegger
16th April 2009, 01:22
muy superior el arsenal al villarreal por desgracia.se ha notado muxisimo la baja d senna y cazorla

cousinkevin
16th April 2009, 01:28
Tercer año consecutivo con tres ingleses en semis, poco más se puede añadir...bueno sí, que ojalá gane el Barça como el Milan hace dos años, principalmente por fastidiar...

cousinkevin
16th April 2009, 01:32
Bueno era logico que villarreal quedara eliminado ,aunque pasaron de suerte los 8vos..SIN RIQUELME ,SIN FORLAN ERA IMPOSIBLE QUE TUBIERA BUEN NIVEL EN EUROPA ESTE VILLARREAL...bueno almenos tubieron sus 15 minutos de fama gracias a RIQUELME!!

Sí hombre, está claro que el Villarreal debe todo lo que es a Riquelme...Otro por ahí diciendo que el taconazo de Fábregas es marca de la casa "La Masía"...Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

pelu2008
16th April 2009, 01:36
COMO SE NOTA LA MARCA DE LA CASA EN EL TACONAZO DE FABREGAS...porqe a sido fabregas no ??

MARCA DE LA MASÍA...

no ay mucho qe decir, si fuera del villarreal solo diría bien jugado al arsenal y victoria y eliminatoria muy bien jugada...sin más

ahora se verá también a este arsenal en la prueba de fuego contra el united...

de hecho, el taconazo se inventó en la masia... lo que hay que leer xD

imtnovato
16th April 2009, 01:43
Grande Arsenal!!
Bien Theo Walcott.. Golazo

Ahora a romper a Ronaldo la minita del manu y estamo en la Final

;)

Go GUNERS!!!

Vsmos Por la Revancha ARSENAL v Barca.. que ahora la ganamos!

:twisted: :twisted:

Kj
16th April 2009, 01:58
COMO SE NOTA LA MARCA DE LA CASA EN EL TACONAZO DE FABREGAS...porqe a sido fabregas no ??

MARCA DE LA MASÍA...

no ay mucho qe decir, si fuera del villarreal solo diría bien jugado al arsenal y victoria y eliminatoria muy bien jugada...sin más

ahora se verá también a este arsenal en la prueba de fuego contra el united...

de hecho, el taconazo se inventó en la masia... lo que hay que leer xD
Hombre, a mí me parece obvio que el impresionante nivel técnico de Cesc es principalmente debido a su formación en la Masia... su físico y su aspecto psicológico no, son más Wenger e Inglaterra que Barça, pero creo que su técnica está claro de dónde la sacó...

Sobre el asunto Riquelme, teniendo en cuenta que uno de los principales éxitos del Villarreal ha sido precisamente superar la Riquelme-dependencia con muchísimo tino, y teniendo también en cuenta que fue precisamente Román quien marró el penalty decisivo en 2006 precisamente contra el Arsenal, pues no sé yo si es el mejor momento para sacar a relucir su nombre, la verdad... :roll:

VICTORHXC
16th April 2009, 02:12
vamos arsenal a ganarle al man utd que se puede despues de ver ese partido tan soso del man utd se le puede ganar y demostrar que el arsenal es una equipo con muchos huevos

clarkSTEEL
16th April 2009, 02:45
y para cuando el partido en descarga?

UberSoldat
16th April 2009, 02:54
que bien por el arsenal, se noto la ausencia de gallas, glichy y sagna (y arshavin xd) ... en el villareal tambien se notaron las bajas pero bueno- hay q recordar q el villareal hace unos años era un equipo de segunda, y viene de una localidad de no creo mas de 50000 personas

sobre los goles, el 1ero un golazo en todo el concepto, junto con el de ronaldo lo mejorcito de estos partidos de vuelta, el segundo gunner style buena definicion de adebyor y bueno el penal no me parece muy claro... pero q se le va a hacer...

stelistul07
16th April 2009, 03:10
cualquier victoria en la mejor calificación fue un bono de Villareal.

AZUL Y ORO
16th April 2009, 03:55
VAMOS VILLAREAL MAS GANAS NADA ES IMPOSIBLE, ESPAÑA TE ACOMPAÑA................

jgp82
16th April 2009, 04:09
No creo que el Arsenal gane la copa... no porque no le vaya a ganar al Manchester (de hecho, le va a ganar, tiene mejores jugadores y equipo mas aceitado) sino porque en la otra semi se juega la "final anticipada" y el que gane esa serie seguro que sale campeón. Ojalá sea el Barcelona, pero lo veo mucho mejor, mas potente. incluso invencible al Chelsea :?

Aphid
16th April 2009, 04:20
Que lastima joder. Pues nada... haora a luchar para que se metan en Champions el año que viene de nuevo. Creo que con Cazorla y Senna haubieran echo un mejor papel... pero bueno, el proximo año se vera. Animo

gabovzla89
16th April 2009, 04:31
jejeje pobre los spanish sigan diciedno ke tienen mjeor liga ke los ingles la liga espanola esta mas desnivelada ke los unicos dos ekipos ke ke nunca paran de ganr son el madrid y el barca ke tal eso no ay otro ekipo mejor ke esos dos en espana los demas parcen de segunda..

Pero que ladilla con estos tipos que andan "ohhh la liga inglesa es lo mejor"..

¿Por qué no decían eso en el 2006, cuando sólo el Arsenal clasificó a Semis habiendo 2 clubes españoles y uno italiano, para luego perder contra el BARÇA la final en París?

¿Por qué no decían eso cuando en la Copa UEFA el Sevilla pateó el culo del Boro metiendole 4 en el saco?

Pueden existir diferentes puntos de vista, pero aprovecharse de este tipo de cosas para convertirse en un forofo es sumamente patético.

Poniruiz
16th April 2009, 04:40
viva la premier!!

Poniruiz
16th April 2009, 04:43
jejeje pobre los spanish sigan diciedno ke tienen mjeor liga ke los ingles la liga espanola esta mas desnivelada ke los unicos dos ekipos ke ke nunca paran de ganr son el madrid y el barca ke tal eso no ay otro ekipo mejor ke esos dos en espana los demas parcen de segunda..

Pero que ladilla con estos tipos que andan "ohhh la liga inglesa es lo mejor"..

¿Por qué no decían eso en el 2006, cuando sólo el Arsenal clasificó a Semis habiendo 2 clubes españoles y uno italiano, para luego perder contra el BARÇA la final en París?

¿Por qué no decían eso cuando en la Copa UEFA el Sevilla pateó el culo del Boro metiendole 4 en el saco?

Pueden existir diferentes puntos de vista, pero aprovecharse de este tipo de cosas para convertirse en un forofo es sumamente patético.



jajjaja i quieres comparar al sevilla con el boro? jajajaja primero mira el plantel del boro en ese partido i el del sevilla que tenia a kanoute , alves, etc.Ademas el sevilla es uno de los equipos españoles con plantel mas bueno despues de madrid,barsa, valencia, villareal y atletico. Mientras el boro fue a puro esfuerzo porque hicieron una temporada buena ese año.

ThierryHenry14
16th April 2009, 04:55
Por el bien del futbol que sea una final Arsenal-Barça,a mi personalmente aunque el Arsenal no gane titulos es mi equipo ingles favorito por el futbol que hace,lastima Villareal pero el Arsenal se merecio pasar.

IkaNo
16th April 2009, 04:58
que pocas ganas le puso el villareal se nota mucho la ausencia de sus dos mejores jugadores (Cazorla y Senna)

IkaNo
16th April 2009, 05:01
Por el bien del futbol que sea una final Arsenal-Barça,a mi personalmente aunque el Arsenal no gane titulos es mi equipo ingles favorito por el futbol que hace,lastima Villareal pero el Arsenal se merecio pasar.Pues yo hubiera preferido que pasara el Villareal para tener un ayudante jeje, ademas un Arsenal Barça deseas ver de nuevo?yo preferiria una final Manchester Barça

ThierryHenry14
16th April 2009, 05:14
Es que tio despues de la experiencia del año pasado con el United no quiero repetirla,el Arsenal juega al ataque,abre el campo y se deja mas huecos pero el United nos vendio lo de equipo ofensivo y en los dos partidos se encerraron como cobardes.
Por supuesto que queria que pasase el Villareal con todas mis fuerzas pero la realidad es que el Arsenal se los comio,una lastima que nos dejasen solos con los ingleses.

Locke5
16th April 2009, 06:11
Equipo interesantisimo este Arsenal, una pena que no podamos ver a Arshavin...

Poniruiz
16th April 2009, 06:24
Es que tio despues de la experiencia del año pasado con el United no quiero repetirla,el Arsenal juega al ataque,abre el campo y se deja mas huecos pero el United nos vendio lo de equipo ofensivo y en los dos partidos se encerraron como cobardes.
Por supuesto que queria que pasase el Villareal con todas mis fuerzas pero la realidad es que el Arsenal se los comio,una lastima que nos dejasen solos con los ingleses.


para que piensan en una final a la que no llegaran? :s

CR7JP7
16th April 2009, 06:48
Que bueno es Wallcott, es de mis jugadores preferidos...

Que bueno que pasaron los gunners, le tengo mucho cariño a este equipo, y sera un placer poder enfrentarlos en las semis, estaran muy apretadas y dificiles, pues a disfrutar de esos 2 juegos...

Los felicito por haber pasado hoy, seguimos demostrando cual es la mejor liga, ahora a esperar esos juegos, eso si, disfrutemos de esos juegos, intercambiemnos argumentos, pero no caigamos ni en INSULTOS NI BURLAS ni nada por el estilo, vamos a disfrutar y que pase el mejor!!! :wink:

Bluesman_316
16th April 2009, 07:21
Ahi quedo el equipo sobrevalorado de Villareal el Arsenal es superior el unico equipo español ke puede ganar la Champions League es el Barça despues los equipos ingleses dominan en europa

AnD0nIx
16th April 2009, 08:01
Adios Villareal.

Q gran partido del Arsenal

Bergkamp
16th April 2009, 08:02
Que bueno es Wallcott, es de mis jugadores preferidos...

Que bueno que pasaron los gunners, le tengo mucho cariño a este equipo, y sera un placer poder enfrentarlos en las semis, estaran muy apretadas y dificiles, pues a disfrutar de esos 2 juegos...

Los felicito por haber pasado hoy, seguimos demostrando cual es la mejor liga, ahora a esperar esos juegos, eso si, disfrutemos de esos juegos, intercambiemnos argumentos, pero no caigamos ni en INSULTOS NI BURLAS ni nada por el estilo, vamos a disfrutar y que pase el mejor!!! :wink:

Vaya nunca me hubiera imaginado que escribieras algo tan centrado (Se nota que ultimamente haz venido cambiando para bien). Tienes razón y ayer lo señale, creo que ya es momento de respetar a los equipos que han llegado a esta instancia; todos merecen estar donde estan porque han hecho bien las cosas; que para algunos fue más fácil y que para otros díficil; bueno eso ya es muy subjetivo y pues ahi depende el factor suerte; pero para estar en semis hay que tener buen plantel y buen futbol (claro que hay veces que no se juega bien como le sucedio al manchester en la toda esta eliminatoria de cuartos de final eso es innegable; el Arsenal tambien se vio muy mal en el primer tiempo en el juego de ida y al final del partido del mismo; chelsea mostro mucho nerviosismo cuando ya le haba dado vuelta al partido en stamford bridge (cuando se pusieron arriba 3-2); igual el barsa tuvo un pesimo arranque en Munich refiriendome a podría decirse los primeros 15 min.

La verdad en estas instancias ya todos son favoritos porque cualquier cosa puede pasar como Ferguson y Wenger lo han señalado continuamente; en cualquier momento el no favorito sale en su día y sentencia la eliminatoria en un parpadeo. Y también siempre estarán latentes los errores arbitrales y sobre todo (Y esto es lo mas trise) las lesiones.

Ásí que los invito a disfrutar de lo que se viene en este cierre de temporada:

1.- Las semis de FA; sobre todo Chelsea - Arsenal; uno nunca sabe podrian tener un pique tremendo porque se ven las caras en las semis y en la jornada 36 de la EPL. O tambien podría resultar ser la final de la champions. Igual en la FA podria resultar la final Chelsea - Man U o Arsenal - Man U figuerense que que estos ultimos dos se vean las caras en semis de la champions, en la penultima jornada de la liga y en la final de la FA el Arsenal podría echar abajo toda la temporada de Man U o viceversa.Igual Man U y chelsea podrian verse las caras en la final de la champions un miercoles y despues el sabado siguiente disputar la final de la FA.

2.- El cierre de la Premier League; seguramente sera un gran cierre y el factor Arsenal podría ser determinante ya que enfrenta al Liverpool; Chelsea y Man U.

3.- El cierre de la liga española con calendarios dificilicimos para Madrid y Barza que pueden traer sorpresas o incluso el super clasico podría ser el partido determinante.

Señores independientemente de su equipo favorito; todos deben darle gracias a la vida por haber conocido al futbol y gracias a estos momentos que se avecinan es por lo que todos armamamos nuestros debates y peleas.

Les reitero mi invitación a disfrutar de estos momentos los cuales son los mas especiales de la temporada y esperemos que triunfe el buen futbol.

Saludos a todos.

CR7JP7
16th April 2009, 08:17
Que bueno es Wallcott, es de mis jugadores preferidos...

Que bueno que pasaron los gunners, le tengo mucho cariño a este equipo, y sera un placer poder enfrentarlos en las semis, estaran muy apretadas y dificiles, pues a disfrutar de esos 2 juegos...

Los felicito por haber pasado hoy, seguimos demostrando cual es la mejor liga, ahora a esperar esos juegos, eso si, disfrutemos de esos juegos, intercambiemnos argumentos, pero no caigamos ni en INSULTOS NI BURLAS ni nada por el estilo, vamos a disfrutar y que pase el mejor!!! :wink:

Vaya nunca me hubiera imaginado que escribieras algo tan centrado (Se nota que ultimamente haz venido cambiando para bien). Tienes razón y ayer lo señale, creo que ya es momento de respetar a los equipos que han llegado a esta instancia; todos merecen estar donde estan porque han hecho bien las cosas; que para algunos fue más fácil y que para otros díficil; bueno eso ya es muy subjetivo y pues ahi depende el factor suerte; pero para estar en semis hay que tener buen plantel y buen futbol (claro que hay veces que no se juega bien como le sucedio al manchester en la toda esta eliminatoria de cuartos de final eso es innegable; el Arsenal tambien se vio muy mal en el primer tiempo en el juego de ida y al final del partido del mismo; chelsea mostro mucho nerviosismo cuando ya le haba dado vuelta al partido en stamford bridge (cuando se pusieron arriba 3-2); igual el barsa tuvo un pesimo arranque en Munich refiriendome a podría decirse los primeros 15 min.

La verdad en estas instancias ya todos son favoritos porque cualquier cosa puede pasar como Ferguson y Wenger lo han señalado continuamente; en cualquier momento el no favorito sale en su día y sentencia la eliminatoria en un parpadeo. Y también siempre estarán latentes los errores arbitrales y sobre todo (Y esto es lo mas trise) las lesiones.

Ásí que los invito a disfrutar de lo que se viene en este cierre de temporada:

1.- Las semis de FA; sobre todo Chelsea - Arsenal; uno nunca sabe podrian tener un pique tremendo porque se ven las caras en las semis y en la jornada 36 de la EPL. O tambien podría resultar ser la final de la champions. Igual en la FA podria resultar la final Chelsea - Man U o Arsenal - Man U figuerense que que estos ultimos dos se vean las caras en semis de la champions, en la penultima jornada de la liga y en la final de la FA el Arsenal podría echar abajo toda la temporada de Man U o viceversa.Igual Man U y chelsea podrian verse las caras en la final de la champions un miercoles y despues el sabado siguiente disputar la final de la FA.

2.- El cierre de la Premier League; seguramente sera un gran cierre y el factor Arsenal podría ser determinante ya que enfrenta al Liverpool; Chelsea y Man U.

3.- El cierre de la liga española con calendarios dificilicimos para Madrid y Barza que pueden traer sorpresas o incluso el super clasico podría ser el partido determinante.

Señores independientemente de su equipo favorito; todos deben darle gracias a la vida por haber conocido al futbol y gracias a estos momentos que se avecinan es por lo que todos armamamos nuestros debates y peleas.

Les reitero mi invitación a disfrutar de estos momentos los cuales son los mas especiales de la temporada y esperemos que triunfe el buen futbol.

Saludos a todos.

Que gran comentario y que gran aporte,es cierto que se podrian dar 3 ARSENAL MANCHESTER seguidos, igual que se podria dar 2 finales MANCHESTER vs CHELSEA tanto enla FA CUP como en champions...a disfrutar este mes y medio que nos queda de temporada!!!!

jordiboix4
16th April 2009, 08:56
el arsenal de mierda gano gracias al arbitro porque con un 2-0 si el villarreal hubiera marcado 1 gol se hubiera puesto en el partido

Dark_Age
16th April 2009, 11:02
ya ves que asco de arbitro y encima Eguren se vuelve loco y le da un bofeton al arbitro

x80x
16th April 2009, 12:37
Si quieren ver el partido entero...

1ªPARTE

[flash width=400 height=300 loop=false:353e545894]http://player.youku.com/player.php/sid/XODQ5NTAyNTY=/v.swf[/flash:353e545894]

2ª PARTE

[flash width=400 height=300 loop=false:353e545894]http://player.youku.com/player.php/sid/XODQ5NTE4MDA=/v.swf[/flash:353e545894]

Locke5
16th April 2009, 12:56
Si quieren ver el partido entero...

1ªPARTE

[flash width=400 height=300 loop=false:99a6d06ac9]http://player.youku.com/player.php/sid/XODQ5NTAyNTY=/v.swf[/flash:99a6d06ac9]

2ª PARTE

[flash width=400 height=300 loop=false:99a6d06ac9]http://player.youku.com/player.php/sid/XODQ5NTE4MDA=/v.swf[/flash:99a6d06ac9]:O

Grande esa subida!

pablocule
16th April 2009, 13:24
mucho equipo para el villarreal, lo veo justo.

hugo milla
16th April 2009, 13:54
gran papel del villareal en la champions, las bajas de senna y santi cazorla se notaron mucho pero el arsenal fue superior

sanxez
16th April 2009, 14:04
lástima villarreal pero no hicieron nada para ganar.

justin_3d
16th April 2009, 15:56
jejeje pobre los spanish sigan diciedno ke tienen mjeor liga ke los ingles la liga espanola esta mas desnivelada ke los unicos dos ekipos ke ke nunca paran de ganr son el madrid y el barca ke tal eso no ay otro ekipo mejor ke esos dos en espana los demas parcen de segunda..

Pero que ladilla con estos tipos que andan "ohhh la liga inglesa es lo mejor"..

¿Por qué no decían eso en el 2006, cuando sólo el Arsenal clasificó a Semis habiendo 2 clubes españoles y uno italiano, para luego perder contra el BARÇA la final en París?

¿Por qué no decían eso cuando en la Copa UEFA el Sevilla pateó el culo del Boro metiendole 4 en el saco?

Pueden existir diferentes puntos de vista, pero aprovecharse de este tipo de cosas para convertirse en un forofo es sumamente patético.



jajjaja i quieres comparar al sevilla con el boro? jajajaja primero mira el plantel del boro en ese partido i el del sevilla que tenia a kanoute , alves, etc.Ademas el sevilla es uno de los equipos españoles con plantel mas bueno despues de madrid,barsa, valencia, villareal y atletico. Mientras el boro fue a puro esfuerzo porque hicieron una temporada buena ese año.
Bueno podemos decir que desde el ano 2005 ha visto un equipo ingles en cada final! Algo mucho que decir!
Y que por 2 ano veo a 3 equipos ingles en la semis! Algo mucho que decir de esa liga!

Pero si esto no es sificiente para decir cual es la mejor liga en esto tiempos, entonces no sabre que es!

Y viviremos en el pasado donde Real Madrid es mejor aunque alla sido goleado por el Pool! :wink:

ikarus84
16th April 2009, 16:15
gracias por el resumen. :D :!: :lol: :o

ikarus84
16th April 2009, 16:23
gracias por el resumen. :D

ikarus84
16th April 2009, 17:11
Q buen rival tendra mi man u en estas semifinales ya quiero verlos en accion sin duda el arsenal viene ala alza sera un duelo muy pero muy interesante. :lol:

CR7JP7
16th April 2009, 18:01
jejeje pobre los spanish sigan diciedno ke tienen mjeor liga ke los ingles la liga espanola esta mas desnivelada ke los unicos dos ekipos ke ke nunca paran de ganr son el madrid y el barca ke tal eso no ay otro ekipo mejor ke esos dos en espana los demas parcen de segunda..

Pero que ladilla con estos tipos que andan "ohhh la liga inglesa es lo mejor"..

¿Por qué no decían eso en el 2006, cuando sólo el Arsenal clasificó a Semis habiendo 2 clubes españoles y uno italiano, para luego perder contra el BARÇA la final en París?

¿Por qué no decían eso cuando en la Copa UEFA el Sevilla pateó el culo del Boro metiendole 4 en el saco?

Pueden existir diferentes puntos de vista, pero aprovecharse de este tipo de cosas para convertirse en un forofo es sumamente patético.



jajjaja i quieres comparar al sevilla con el boro? jajajaja primero mira el plantel del boro en ese partido i el del sevilla que tenia a kanoute , alves, etc.Ademas el sevilla es uno de los equipos españoles con plantel mas bueno despues de madrid,barsa, valencia, villareal y atletico. Mientras el boro fue a puro esfuerzo porque hicieron una temporada buena ese año.
Bueno podemos decir que desde el ano 2005 ha visto un equipo ingles en cada final! Algo mucho que decir!
Y que por 2 ano veo a 3 equipos ingles en la semis! Algo mucho que decir de esa liga!

Pero si esto no es sificiente para decir cual es la mejor liga en esto tiempos, entonces no sabre que es!

Y viviremos en el pasado donde Real Madrid es mejor aunque alla sido goleado por el Pool! :wink:

Ademas añade que el segundo de la liga española este año MADRID se enfrento al segundo de la premier LIVERPOOL y ya saben que paso

y por si fuera poco, el 4to de españa VILLARREAL se enfrento al 4to de la premier ARSENAL y ya saben que paso!!!

Ahora jugara el 3ro de Inglaterra contra el 1ro de españa, ya veremos que pasa!!!

hasolbaink
16th April 2009, 18:09
Pelegrini se hizo caquita, hay que ir a por el partido o pasa lo que pasa... que te meten 3, pobre planteamiento, cada dia me sorprende mas este Peregrini, y yo le tenia por un gran entrenador... pero me esta demostrando que le puede la presion y le faltan huevos.

messias_4ever
17th April 2009, 00:47
COMO SE NOTA LA MARCA DE LA CASA EN EL TACONAZO DE FABREGAS...porqe a sido fabregas no ??

MARCA DE LA MASÍA...

no ay mucho qe decir, si fuera del villarreal solo diría bien jugado al arsenal y victoria y eliminatoria muy bien jugada...sin más

ahora se verá también a este arsenal en la prueba de fuego contra el united...

de hecho, el taconazo se inventó en la masia... lo que hay que leer xD

el taconazo no se inventó en la masía...y ya es raro eh! pero no ahí tienes razón chavalín claro que sí...

PERO LA DIFERENCIA ES QE EN LA MASÍA SE ENSEÑA A HACERLO CON ESTILO Y CLASE, COSA QE EN OTROS SITIOS...TURURÚ...

Y AFORTUNADAMENTE EN LA MASÍA SE ENSEÑA Y SE FORMA A LA MEJOR CLASE DE CENTROCAMPISTAS DEL MUNDO EN CUANTO A CALIDAD TÉCNICA SE REFIERE...Y ENCIMA SI SALE ALGÚN QE OTRO MESSI APAGA Y VAMONOS !! :D

cuidadín con decir algo de la masía, porqe creo qe sólo hay un sitio donde han superado la calidad de sus productos echos jugadores profesionales y no es otro que el AJAX de amsterdam...

asique cuidadín cuidadín...

mamerto
17th April 2009, 02:07
Me gusto el gol de Adebayor..
saludos.

ikarus84
17th April 2009, 03:48
pobre villareal no tuvieron con que es un equipo muy modesto :? :shock: :? q golazo el de walcott

ikarus84
17th April 2009, 04:14
COMO SE NOTA LA MARCA DE LA CASA EN EL TACONAZO DE FABREGAS...porqe a sido fabregas no ??

MARCA DE LA MASÍA...

no ay mucho qe decir, si fuera del villarreal solo diría bien jugado al arsenal y victoria y eliminatoria muy bien jugada...sin más

ahora se verá también a este arsenal en la prueba de fuego contra el united...

de hecho, el taconazo se inventó en la masia... lo que hay que leer xD

el taconazo no se inventó en la masía...y ya es raro eh! pero no ahí tienes razón chavalín claro que sí...

PERO LA DIFERENCIA ES QE EN LA MASÍA SE ENSEÑA A HACERLO CON ESTILO Y CLASE, COSA QE EN OTROS SITIOS...TURURÚ...

Y AFORTUNADAMENTE EN LA MASÍA SE ENSEÑA Y SE FORMA A LA MEJOR CLASE DE CENTROCAMPISTAS DEL MUNDO EN CUANTO A CALIDAD TÉCNICA SE REFIERE...Y ENCIMA SI SALE ALGÚN QE OTRO MESSI APAGA Y VAMONOS !! :D

cuidadín con decir algo de la masía, porqe creo qe sólo hay un sitio donde han superado la calidad de sus productos echos jugadores profesionales y no es otro que el AJAX de amsterdam...

asique cuidadín cuidadín...
Guti era de la masia? :lol:
[flash width=500 height=400 loop=false:375d781caf]http://www.youtube.com/watch?v=2cJtnI_eW4o[/flash:375d781caf]

ikarus84
17th April 2009, 04:19
Por cierto Fabregas no crecio totalmente en el Barcelona solo estuvo 5 años si mal no recuerdo de los 10 a los 15, en total solo fue su infancia su madurez y su idea futbolistica la pulio en el Arsenal gracias al Profe Wenger.
Como jugador crecio en el Arsenal viendo jugadores con verdadera clase como Bergkamp,Vieira,Pires,Henry. 8)

Kj
17th April 2009, 16:14
Por cierto Fabregas no crecio totalmente en el Barcelona solo estuvo 5 años si mal no recuerdo de los 10 a los 15, en total solo fue su infancia su madurez y su idea futbolistica la pulio en el Arsenal gracias al Profe Wenger.
Como jugador crecio en el Arsenal viendo jugadores con verdadera clase como Bergkamp,Vieira,Pires,Henry. 8)
Con estos "argumentos" y el pase de Guti (es que además, de Guti tenía que ser, no hay canteranos buenísimos del Madrid que vas y escoges a Guti precisamente... :roll:)... exactamente, ¿qué pretendes? ¿Demostrar que en realidad Cesc jamás jugó en el Barça, porque en el fondo nació en King's Cross y es londinense?

Oye, tío, no intentes engañar a las monas, todo el mundo sabe quién es Cesc, de dónde viene y por qué le fichó Wenger, así como lo que creció bajo la tutela del galo. Y si Wenger le fichó, no fue precisamente por ser alto y de Arenys de Mar que dijéramos... :roll:

gaston20
18th April 2009, 01:54
jodete fabregas si te cosio eguren a patadones

dete
18th April 2009, 09:10
Golazo De Walcott Grande Los Gunners Vamos!!

dete
18th April 2009, 09:12
COMO SE NOTA LA MARCA DE LA CASA EN EL TACONAZO DE FABREGAS...porqe a sido fabregas no ??

MARCA DE LA MASÍA...

no ay mucho qe decir, si fuera del villarreal solo diría bien jugado al arsenal y victoria y eliminatoria muy bien jugada...sin más

ahora se verá también a este arsenal en la prueba de fuego contra el united...

de hecho, el taconazo se inventó en la masia... lo que hay que leer xD

el taconazo no se inventó en la masía...y ya es raro eh! pero no ahí tienes razón chavalín claro que sí...

PERO LA DIFERENCIA ES QE EN LA MASÍA SE ENSEÑA A HACERLO CON ESTILO Y CLASE, COSA QE EN OTROS SITIOS...TURURÚ...

Y AFORTUNADAMENTE EN LA MASÍA SE ENSEÑA Y SE FORMA A LA MEJOR CLASE DE CENTROCAMPISTAS DEL MUNDO EN CUANTO A CALIDAD TÉCNICA SE REFIERE...Y ENCIMA SI SALE ALGÚN QE OTRO MESSI APAGA Y VAMONOS !! :D

cuidadín con decir algo de la masía, porqe creo qe sólo hay un sitio donde han superado la calidad de sus productos echos jugadores profesionales y no es otro que el AJAX de amsterdam...

asique cuidadín cuidadín...
Guti era de la masia? :lol:
[flash width=500 height=400 loop=false:dd6e952963]http://www.youtube.com/v/2cJtnI_eW4o[/flash:dd6e952963]

Fuera De Juego Pero = Golazo

VICTORHXC
18th April 2009, 16:32
Golazo De Walcott Grande Los Gunners Vamos!!

men te hago una pregunta si la final es arsenal vs barcelona a quien le harias fuerza??

CR7JP7
18th April 2009, 16:55
Golazo De Walcott Grande Los Gunners Vamos!!

men te hago una pregunta si la final es arsenal vs barcelona a quien le harias fuerza??

al Milan!!!