PDA

View Full Version : Leo Messi vs. Bayern Munchen (vuelta)



Lionel_Messi_TK
16th April 2009, 01:47
Bayern Munchen 1-1 FC Barcelona
Quarter Final of Champions League 08/09

[flash width=400 height=300 loop=false:fbafe36462]http://www.megavideo.com/v/PT3FYTGS04c4c793c54cd3f9e191ab3cbb87a3cc[/flash:fbafe36462]

Para Descargar / Download video :
( 6min - 62Mo )

:arrow: http://www.leo-messi.fr/index.php?file=Download&op=description&dl_id=271

diogo_cai
16th April 2009, 05:03
Tremendo el pase q le mete a etto y el gol q pega en la cabeza de lucio si no me equivoco

saulillo77
16th April 2009, 05:20
que pesaos , vais a abrir un hilo cada vez que messi se tire un pedo¿?

torobaraka83
16th April 2009, 07:25
que pesados sois con messi, manda huevos ,claro que es bueno , pero no a todos los futbolistas les dopan asta los 15 años.....a los 25 lesionado seguro, eso si cuando pase hacer videos tb. Buen penalti el que tiro contra el recre... jajjaa si lo falla otro dicen que a tirado mal , si lo falla el dicen que tiene cansancio mental,JAJAJAJA, lo que hay que oir...

javiR9
16th April 2009, 18:58
....... mas de lo mismo, es un gran jugador pero sin sus compañeros no es nada

DiegOvCf
16th April 2009, 21:22
Joder , no hizo nada y hacen un video , pesaitos

anciago
17th April 2009, 00:04
que pesados sois con messi, manda huevos ,claro que es bueno , pero no a todos los futbolistas les dopan asta los 15 años.....a los 25 lesionado seguro, eso si cuando pase hacer videos tb. Buen penalti el que tiro contra el recre... jajjaa si lo falla otro dicen que a tirado mal , si lo falla el dicen que tiene cansancio mental,JAJAJAJA, lo que hay que oir...

No te vendría mal buscar por ahí el significado de la palabra 'dopar', y tiene coña que hables del penalty cuando esta temporada ha tirado muchísimos y y sólo ha fallado este :wink: .



Joder , no hizo nada y hacen un video , pesaitos

Si no te gusta Messi no sé qué haces viendo el video pero bueno :lol: , no obstante entiendo tu posición de 'no hizo nada', si nos ponemos a mirar a tu amigo Cristiano con hacer cuatro bicicletas y dos pases acertados en 90 minutos ya tenemos un partidazo del portugués, pero como a Leo no lo ves hacer esas florituras pues no hizo nada :roll: . Buenas noches.

messias19
17th April 2009, 00:26
....... mas de lo mismo, es un gran jugador pero sin sus compañeros no es nada

Si algo de bueno tiene Messi es ke no tiene ke estar rodeado de grandes jugadores para salirse,te recuerdo ke Messi ha jugado varios partidos con los reservas y se ha salido.

Messi mejor del mundo y con diferencia,es lo ke hay,y no os keda mas remedio ke mamar.

saulillo77
17th April 2009, 06:34
creo que no es la mejor jornada para decir que cr7 no hizo nada.

ali3n
17th April 2009, 14:28
creo que no es la mejor jornada para decir que cr7 no hizo nada.

ronaldo: 22 tiros al arco y 2 goles en 9 partidos.

messi: 11 tiros al arco y 8 goles en 9 partidos.


como dice schuster? no hase falta decir nada mas.

DiegOvCf
17th April 2009, 16:30
creo que no es la mejor jornada para decir que cr7 no hizo nada.

ronaldo: 22 tiros al arco y 2 goles en 9 partidos.

messi: 11 tiros al arco y 8 goles en 9 partidos.


como dice schuster? no hase falta decir nada mas.

Lee un poquito mejor antes de contestar, dijo JORNADA , no esta hablando de lo que llevamos de competicion.


Si no te gusta Messi no sé qué haces viendo el video pero bueno Laughing , no obstante entiendo tu posición de 'no hizo nada', si nos ponemos a mirar a tu amigo Cristiano con hacer cuatro bicicletas y dos pases acertados en 90 minutos ya tenemos un partidazo del portugués, pero como a Leo no lo ves hacer esas florituras pues no hizo nada Rolling Eyes . Buenas noches.

Igual. Lee mejor, donde he dicho que no me guste Messi? Tu interpretas eso de un mensaje en el que digo que no hizo nada? (cuando no hizo nada, un par de desbordes y listo)

Mi amigo Ronaldo, metio a su equipo en semis, no hizo mucho , vale, pero metio el gol, y en el futbol como se gana? Ah, si , que para ti los partidos se ganan jugando bien nada mas, los goles no importan.

CR7JP7
17th April 2009, 16:48
creo que no es la mejor jornada para decir que cr7 no hizo nada.

ronaldo: 22 tiros al arco y 2 goles en 9 partidos.

messi: 11 tiros al arco y 8 goles en 9 partidos.


como dice schuster? no hase falta decir nada mas.

a Ronaldo no le hace falta hacer 2 goles con el Bayern cuando ya esta por goleada...

a Ronaldo le ha bastado con esos 2 goles para:

1. Ganarle al Inter y pasar a 4tos

2. Ganar al Porto y pasar a Semisfinales

Messi:

2 Fc Basel ( Contra defensa de carton y en una goleado de 5 a 0)

2 Shakhtar Donetsk ( Los Unico importantes que ha echo en esta champions)

1 Sporting (En Una goleada)

1 Lyon (Cuando el juego ya estaba 2 a 0, porque en la ida no lo hizo cuando de verdad hacia falta)

2 Bayern (Contra toda la defensa suplente, porque en la vuelta contra la titular no hizo nada, Lahm lo paro)

Te recuerdo lo que acaba de decir TITI HENRY

http://www.goal.com/es/news/18.....irmo-henry

Titi se despachó con una opinión que nadie esperaba, pero argumenta por qué. ¿Tiene razón Titi?
14/04/2009 10:34:27

Titi Henry sorprendió opinando que Cristiano es mejor que Leo Messi en estos momentos:

"Primero hay que tener en cuenta que Leo [Messi] y Cristiano Ronaldo son diferentes", dijo para Record. "Los dos son extraordinarios de mitad de campo hacia arriba, tienen gran técnica, pero son diferentes".

"La grandeza de un jugador se mide por la cantidad de títulos que ha ayudado a lograr a sus compañeros. Por eso tengo que reconocer que Cristiano Ronaldo es mejor que Leo Messi, pero ambos hacen la diferencia constantemente. Cuando Messi juega bien, hace cosas que nadie más puede hacer".

"Por el momento, Crsitiano es el mejor, en el futuro veremos."

En cuanto a Pep Guardiola, Titi Henry señaló: "Guardiola llegó con sus ideas y conquistó el vestuario. Nos ha hecho creer que si lo seguíamos, ganaríamos, y parece que era cierto."

DiegOvCf
17th April 2009, 17:25
Solo ha marcado 2? Yo jugaria que marco contra el Aalborg (o como se escriba) en las fases de grupos

messias19
17th April 2009, 17:35
En el coemtario ese de Henry dice ke Ronaldo ahora mismo es mejor porke ha ganado titulos con su ekipo,pero vamos ke Henry tambien dijo esto no hace mucho.

http://www.eldeber.com.bo/2008/2008-07-10/vernotaahora.php?id=080710174558

Thierry Henry: "Messi es el mejor futbolista del mundo"
El delantero francés Thierry Henry, del Barcelona, afirmó hoy en Buenos Aires que el argentino Lionel Messi "es el mejor futbolista del mundo".

DiegOvCf
17th April 2009, 18:02
Ahora Henry es el gurú del futbol y hay que seguirle ciegamente en todo lo que dice? :lol:

CR7JP7
17th April 2009, 18:03
En el coemtario ese de Henry dice ke Ronaldo ahora mismo es mejor porke ha ganado titulos con su ekipo,pero vamos ke Henry tambien dijo esto no hace mucho.

http://www.eldeber.com.bo/2008/2008-07-10/vernotaahora.php?id=080710174558

Thierry Henry: "Messi es el mejor futbolista del mundo"
El delantero francés Thierry Henry, del Barcelona, afirmó hoy en Buenos Aires que el argentino Lionel Messi "es el mejor futbolista del mundo".

pero la q vale es la ultima declaracion jajajajaja, despues recapacito y se dio cuenta de todo!!!

CR7JP7
17th April 2009, 18:04
Solo ha marcado 2? Yo jugaria que marco contra el Aalborg (o como se escriba) en las fases de grupos

No, es que el se esta guardando los goles para los juegos importantes, de que servia hacerle 2 a ese equipo si no hacia falta, ahora ronaldo es pocos goles pero enmomentos importantes, y antes era muchos goles pero no cuando eran importantes!!!

ali3n
17th April 2009, 18:10
creo que no es la mejor jornada para decir que cr7 no hizo nada.

ronaldo: 22 tiros al arco y 2 goles en 9 partidos.

messi: 11 tiros al arco y 8 goles en 9 partidos.


como dice schuster? no hase falta decir nada mas.

a Ronaldo no le hace falta hacer 2 goles con el Bayern cuando ya esta por goleada...

a Ronaldo le ha bastado con esos 2 goles para:

1. Ganarle al Inter y pasar a 4tos

2. Ganar al Porto y pasar a Semisfinales

Messi:

2 Fc Basel ( Contra defensa de carton y en una goleado de 5 a 0)

2 Shakhtar Donetsk ( Los Unico importantes que ha echo en esta champions)

1 Sporting (En Una goleada)

1 Lyon (Cuando el juego ya estaba 2 a 0, porque en la ida no lo hizo cuando de verdad hacia falta)

2 Bayern (Contra toda la defensa suplente, porque en la vuelta contra la titular no hizo nada, Lahm lo paro)

Te recuerdo lo que acaba de decir TITI HENRY

http://www.goal.com/es/news/18.....irmo-henry

Titi se despachó con una opinión que nadie esperaba, pero argumenta por qué. ¿Tiene razón Titi?
14/04/2009 10:34:27

Titi Henry sorprendió opinando que Cristiano es mejor que Leo Messi en estos momentos:

"Primero hay que tener en cuenta que Leo [Messi] y Cristiano Ronaldo son diferentes", dijo para Record. "Los dos son extraordinarios de mitad de campo hacia arriba, tienen gran técnica, pero son diferentes".

"La grandeza de un jugador se mide por la cantidad de títulos que ha ayudado a lograr a sus compañeros. Por eso tengo que reconocer que Cristiano Ronaldo es mejor que Leo Messi, pero ambos hacen la diferencia constantemente. Cuando Messi juega bien, hace cosas que nadie más puede hacer".

"Por el momento, Crsitiano es el mejor, en el futuro veremos."

En cuanto a Pep Guardiola, Titi Henry señaló: "Guardiola llegó con sus ideas y conquistó el vestuario. Nos ha hecho creer que si lo seguíamos, ganaríamos, y parece que era cierto."

jaja dios lo que hay que leerrr!

el gol contra el inter no es "importante" por que fue el 2-0 y con 1-0 el united ya pasaba. aparte el inter tenia media defensa lesionada.. pero claro.. solo vale señalarlo si le pasa a messi no?!

"1 Lyon (Cuando el juego ya estaba 2 a 0, porque en la ida no lo hizo cuando de verdad hacia falta)"

y que hizo ronaldo en la ida contra el porto?! ah si perdio la pelota para que el porto marcara el 1-0 ! :wink:

y contra el bayern.. bueno si se le critica ese partido creo que no hay mas que hablar...

un par de estadisticas mas:

ronaldo:
Mins. Played 740
Total shots 50
2 goles

messi:

Mins. Played 657
Total shots 24
8 goles

que queres que te diga? las estadisticas de la uefa no mienten :wink:

no te ofendas, nos vemos en el mundial!! :twisted:

DiegOvCf
17th April 2009, 20:24
En tus estadisticas solo dice que Messi tiene mas efectividad, hay temporadas que el balon entra, y otras en la que no, es asi.

Yo creo que eso de decir Messi lo hizo mal contra el Lyon y Ronaldo contra el Porto es una tonteria, ya que jugo en general mal los dos equipos, pero claro , aqui tendemos a echarle la culpa a la estrella del equipo si todos en general juegan mal. Asi vamos..

Los Planetas
17th April 2009, 20:33
creo que no es la mejor jornada para decir que cr7 no hizo nada.

ronaldo: 22 tiros al arco y 2 goles en 9 partidos.

messi: 11 tiros al arco y 8 goles en 9 partidos.


como dice schuster? no hase falta decir nada mas.

a Ronaldo no le hace falta hacer 2 goles con el Bayern cuando ya esta por goleada...

a Ronaldo le ha bastado con esos 2 goles para:

1. Ganarle al Inter y pasar a 4tos

2. Ganar al Porto y pasar a Semisfinales

Messi:

2 Fc Basel ( Contra defensa de carton y en una goleado de 5 a 0)

2 Shakhtar Donetsk ( Los Unico importantes que ha echo en esta champions)

1 Sporting (En Una goleada)

1 Lyon (Cuando el juego ya estaba 2 a 0, porque en la ida no lo hizo cuando de verdad hacia falta)

2 Bayern (Contra toda la defensa suplente, porque en la vuelta contra la titular no hizo nada, Lahm lo paro)

Te recuerdo lo que acaba de decir TITI HENRY

http://www.goal.com/es/news/18.....irmo-henry

Titi se despachó con una opinión que nadie esperaba, pero argumenta por qué. ¿Tiene razón Titi?
14/04/2009 10:34:27

Titi Henry sorprendió opinando que Cristiano es mejor que Leo Messi en estos momentos:

"Primero hay que tener en cuenta que Leo [Messi] y Cristiano Ronaldo son diferentes", dijo para Record. "Los dos son extraordinarios de mitad de campo hacia arriba, tienen gran técnica, pero son diferentes".

"La grandeza de un jugador se mide por la cantidad de títulos que ha ayudado a lograr a sus compañeros. Por eso tengo que reconocer que Cristiano Ronaldo es mejor que Leo Messi, pero ambos hacen la diferencia constantemente. Cuando Messi juega bien, hace cosas que nadie más puede hacer".

"Por el momento, Crsitiano es el mejor, en el futuro veremos."

En cuanto a Pep Guardiola, Titi Henry señaló: "Guardiola llegó con sus ideas y conquistó el vestuario. Nos ha hecho creer que si lo seguíamos, ganaríamos, y parece que era cierto."

A ti te paga Ronaldo?

No lo entiendo, o eres gay, o es tu hermano. Hay que ser tonto, si te gusta pues muy bien, pero no flipes tio, que tu firma da asco

ali3n
17th April 2009, 21:06
En tus estadisticas solo dice que Messi tiene mas efectividad, hay temporadas que el balon entra, y otras en la que no, es asi.

Yo creo que eso de decir Messi lo hizo mal contra el Lyon y Ronaldo contra el Porto es una tonteria, ya que jugo en general mal los dos equipos, pero claro , aqui tendemos a echarle la culpa a la estrella del equipo si todos en general juegan mal. Asi vamos..

no son "mis" estadisticas, son las estadisticas de la pagina oficial de la uefa.

y si es cierto, las estadisticas dicen que messi tiene mas efectividad, pero cuando lo veo jugar a el y al barsa mis ojos me dicen que es el mejor jugador del mundo en el mejor equipo del mundo.

saludos :wink:

anciago
17th April 2009, 21:56
Mi amigo Ronaldo, metio a su equipo en semis, no hizo mucho , vale, pero metio el gol, y en el futbol como se gana? Ah, si , que para ti los partidos se ganan jugando bien nada mas, los goles no importan.

Claro que tiene mérito meter a tu equipo en semis, pero te recuerdo que Messi es hasta el momento el mayor goleador de la Champions 08/09 con 8 goles (ninguno de penalty) :wink: . Te lo digo por si quieres hablar de goles y no de buenos o malos partidos.



2 Fc Basel ( Contra defensa de carton y en una goleado de 5 a 0)

2 Shakhtar Donetsk ( Los Unico importantes que ha echo en esta champions)

1 Sporting (En Una goleada)

1 Lyon (Cuando el juego ya estaba 2 a 0, porque en la ida no lo hizo cuando de verdad hacia falta)

2 Bayern (Contra toda la defensa suplente, porque en la vuelta contra la titular no hizo nada, Lahm lo paro)


¿Pero esto lo dices en serio o va de coña? me dejas a cuadros tio. Está bien que te guste CR7, es muy bueno, mete muchos goles, es un guaperas y hasta hace malabares con el balón, pero darle más merito a sus dos goles que a los 8 de Messi, y encima con argumentos del tipo 'fue en una goleada' o 'defensa de cartón' me parece de chiste. Quizá deberíamos decírselo, que si ya han marcado Eto'o o Henry que se guarde el gol para otra ocasión. Y en lo de las defensas y tal qué quieres que te diga, eso es cosa del otro equipo, están o estaban disputando la Champions, ellos sabrán que defensas poner.



A ti te paga Ronaldo?

No lo entiendo, o eres gay, o es tu hermano. Hay que ser tonto, si te gusta pues muy bien, pero no flipes tio, que tu firma da asco


:lol: :lol: :lol: :lol:

jokomoko
19th April 2009, 16:43
Messi el mejor x ahora i x siempre!

saulillo77
19th April 2009, 18:24
no os metais con CR7JP7 por defender a cr7 , y no diais que si le paga o esta enamorado de el , por que el no abre un hilo cada vez que "X" se cae de la cama..........

ali3n
19th April 2009, 22:49
no os metais con CR7JP7 por defender a cr7 , y no diais que si le paga o esta enamorado de el , por que el no abre un hilo cada vez que "X" se cae de la cama..........

si no te gusta ver el resumen de lo que hizo "X" en "Y" partido (que lo que hace "X" en un partido es mas de lo que hace un tal Real noseque..) no entras en el hilo y se acabo. problema solucionado.

suerte en el tourmalet, la van a necesitar.... :wink:

saulillo77
20th April 2009, 03:43
en que hilos me memta es mi problema.......


si no tienes mas argumentos que hablar del madrid , tipico , mejor no digas nada..........

ali3n
20th April 2009, 15:12
argumentos de que? esto no es una discusion, simplemente te daba un gran consejo.

yo no nombre en ningun momento al real madrid.