PDA

View Full Version : Libertadores 2009: Universidad de Chile v/s Gremio



rozato2002
16th April 2009, 06:36
[flash width=400 height=300 loop=false:37c5797218]http://www.youtube.com/watch?v=_SFXS0VJPDA[/flash:37c5797218]

Sin duda que gremio demostró ser un equipo con mucha más experiencia, manejó el partido a su favor y supo matar en momentos claves. La universidad de chile al contrario, cometió 2 errores defensivos que le costaron los goles, lamentablemente sus delanteros no supieron romper el esquema táctico de Gremio, sobretodo en la zona lateral que en todo momento dominó Makelele, quien neutralizó sin problemas las subidas de los laterales chilenos.

gentileza charlatecnica.cl

biomode04
16th April 2009, 07:30
Ya decia yo que la U. de chile no tendria siempre la misma suerte que en sus partidos previos.

polako14
16th April 2009, 08:01
toma madre kulia !

cnoton
16th April 2009, 09:45
Me vi el partido entero asi que opino:

1) Cualquiera sea tu estilo, no te pueden hacer goles de pelota parada. Olarra es el con mayor responsabilidad ahi, creo.

2) Gremio no era ninguna maravilla, eran uruguayos que hablaban portugues. Jugaban Souza y algo el Cortao Maxi Lopez pero no eran una superpotencia. El primer tiempo era pa un empate y los primeros 15 del 2do la U los tuvo contra las cuerdas.

3) La U no juega bonito, no tiene ni los jugadores ni el DT para hacerlo, asi que no es opcion.

4) Ahora, si juegas a la "Uruguaya" tenis que hacerla entera, es decir, ir al choque y ganar las pelotas divididas. Ganar las pelotas aereas, y jamas darte por vencido. Ni vi nada de eso. Hasta Olivera perdio los cabezasos y despues del 2-0 se entregaron (bueno mas la expulsion pero igual no vi una super entrega)

5) Cuevas y Hernandez demasiado comilones. No pueden jugar con Olivera claro esta, pero entre ellos?? Se hacia muy predecible la personal. Igual encaran, tuneles y atrevimiento pero cuando es tan repetido es imposible pasarse a todo Gremio.

6) Estrada esta haciendo la dieta de Lucho Pato, impresentable lo "gruesesito". Ergo muy lento y si le sumas lo mucho que traslada te encuentras con un "fabi" que frena al equipo. Aun asi excelente pegada y eso obvio que aporta, pero siempre es "casi gol".

7) Iturra corrio todo el partido y no quito mucho, no entrego mucho, no aparecio mucho, o sea corrio mal. Diaz falta pedirla a xuxadas. Firulais aperra pero con perfil cambiado entrega mucha ventaja. Los 3 de atras aperran bien pero tienen que prohibirle salir jugando, son momentos de terror.

8)Olivera no aporta con los pies, entonces cuando tampoco gana cabezasos es CERO aporte.

9) Ahora a ganar en Bolivia sin Olivera, no me parece imposible. Suerte.

Suerte en el Clasico (aunque un empate nos viene bien)

Roberto Zenteno Huerta
16th April 2009, 10:13
Se le acabó la suerte al chxncho, por lo menos no salieron llenos de moretones como el partido anterior donde los agarraron a pelotazos en el area chica... El Chaguito, Gremio y ahora EL CACIQXE..

GremioImortal
16th April 2009, 11:10
Gremio sea con quadros buenos o no siempra va longe en la copa

2009 otra vez

GremioImortal
16th April 2009, 11:22
Me vi el partido entero asi que opino:

1) Cualquiera sea tu estilo, no te pueden hacer goles de pelota parada. Olarra es el con mayor responsabilidad ahi, creo.

2) Gremio no era ninguna maravilla, eran uruguayos que hablaban portugues. Jugaban Souza y algo el Cortao Maxi Lopez pero no eran una superpotencia. El primer tiempo era pa un empate y los primeros 15 del 2do la U los tuvo contra las cuerdas.

Sii

e cual es la supertpotencia da copa ?

AtTacK
16th April 2009, 11:27
Y otro golito para Maxi Lopez señores.

sanxez
16th April 2009, 14:49
:shock: :shock:

lukszz
16th April 2009, 19:17
[flash width=490 height=400 loop=false:01e2fdd9f5]http://www.youtube.com/watch?v=dlYqiRusQY8&feature=channel_page[/flash:01e2fdd9f5]

mexman
16th April 2009, 19:30
que pasesote del segundo gol

loboverde_79
16th April 2009, 21:17
dejen de lloran chunchos culiaos ..si gremio les metio la pelota por el culo,jajajajaja asi como se la vamos a metercon nosotros.

cnoton
16th April 2009, 23:03
Me vi el partido entero asi que opino:

1) Cualquiera sea tu estilo, no te pueden hacer goles de pelota parada. Olarra es el con mayor responsabilidad ahi, creo.

2) Gremio no era ninguna maravilla, eran uruguayos que hablaban portugues. Jugaban Souza y algo el Cortao Maxi Lopez pero no eran una superpotencia. El primer tiempo era pa un empate y los primeros 15 del 2do la U los tuvo contra las cuerdas.

Sii

e cual es la supertpotencia da copa ?
Por lo que he visto, Sao Paulo, Boca tienen una propuesta de juego. Entre las sorpresas, me gusto Libertad. Veremos, pero Gremio no tiene juego colectivo.

javiR9
16th April 2009, 23:40
La gallina aparecio otra vez, bien por el XD

carlotro0300
16th April 2009, 23:51
toma madre kulia !y te tienen por profecional,no teni niun brillo zorra polca pela................y a los demas indios que ahora se vienen a llenar el hilo de comentarios opinen tambien en el hilo de ñublense vs colo colo, ahy cuando les correspondia opinar no lo hicieron...........[flash width=400 height=300 loop=false:f068cb40ae]http://www.youtube.com/watch?v=1NXm1E_9jrE[/flash:f068cb40ae]el sentimiento no se termina..............

eliott pereia
17th April 2009, 00:11
na po a sacarse los balazos con las zorritas el domingo... les vamos a romper el ortooooooooooo!!!!

Roberto Zenteno Huerta
17th April 2009, 09:04
toma madre kulia !y te tienen por profecional,no teni niun brillo zorra polca pela................y a los demas indios que ahora se vienen a llenar el hilo de comentarios opinen tambien en el hilo de ñublense vs colo colo, ahy cuando les correspondia opinar no lo hicieron...........[flash width=400 height=300 loop=false:48a509d013]http://www.youtube.com/v/1NXm1E_9jrE[/flash:48a509d013]el sentimiento no se termina..............
JAJAJAJA Q VIDEO DE PURAS ILUSIONES, MUESTRA ALGO REAL QUE HAYAS GANADO CON TU EQUIPITO A PARTE DE LAS COPAS GATO Y TU COPA DE SEGUNDA DIVISION...HAAA Y RECUERDA TU AHORA ERES AZUL AZUL mmmmmm

carlotro0300
17th April 2009, 21:19
toma madre kulia !y te tienen por profecional,no teni niun brillo zorra polca pela................y a los demas indios que ahora se vienen a llenar el hilo de comentarios opinen tambien en el hilo de ñublense vs colo colo, ahy cuando les correspondia opinar no lo hicieron...........[flash width=400 height=300 loop=false:2278b91ef9]http://www.youtube.com/v/1NXm1E_9jrE[/flash:2278b91ef9]el sentimiento no se termina..............
JAJAJAJA Q VIDEO DE PURAS ILUSIONES, MUESTRA ALGO REAL QUE HAYAS GANADO CON TU EQUIPITO A PARTE DE LAS COPAS GATO Y TU COPA DE SEGUNDA DIVISION...HAAA Y RECUERDA TU AHORA ERES AZUL AZUL mmmmmmy a bo quien te echo ficha.................

gaston20
18th April 2009, 01:50
esos brasileños arrasando a los maxupixus jajaja

polako14
18th April 2009, 12:01
esos brasileños arrasando a los maxupixus jajaja

los chilenos no somos como el machu pichu. esos son los peruanos y bolivianos. no hables sin saber