PDA

View Full Version : Historia del Patetico de Madrid



LawlietLane
17th April 2009, 17:05
Historia del Patetico de Madrid
[flash width=500 height=400 loop=false:2a1a9303b3]http://www.youtube.com/watch?v=2xhXh64xKE4[/flash:2a1a9303b3]

[flash width=500 height=400 loop=false:2a1a9303b3]http://www.youtube.com/watch?v=uOCEkXwiMfI[/flash:2a1a9303b3]

LawlietLane
17th April 2009, 17:14
ath bilbao y el de madrid tiene mucha relacion por lo que veo , valla mierda de patetics , HALA MADRID el unico que vale

jein21
17th April 2009, 18:03
Historia del Patetico de Madrid
[flash width=500 height=400 loop=false:dd4c2dd435]http://www.youtube.com/v/2xhXh64xKE4[/flash:dd4c2dd435]

[flash width=500 height=400 loop=false:dd4c2dd435]http://www.youtube.com/v/uOCEkXwiMfI[/flash:dd4c2dd435]gran historia

javiR9
17th April 2009, 18:42
A que viene el video??, muy gracioso XD

pedrojara
17th April 2009, 19:05
si haces esos videos sabes pork es no? ENVIDIA si soys el irreal mandril, mas tontos k oju

LawlietLane
19th April 2009, 22:52
a 23 del madrid

el_guardian
20th April 2009, 10:38
Eres un pedazo de subnormal muy serio Lawlipollas, estos foros suelen estar llenos de valientes detras de su pantallita de pringao, me gustaria echarte a la cara y que me pusieras a mi los videos esos que te los iba a explicar yo pero bien.

El simple hecho de que un TOLI!!! como tu pierda el tiempo con estas gilipolleces demuestra lo GRANDES que somos.

hugo milla
21st April 2009, 20:03
eres de los foreros mas anormales k e conocido por aqui,gracias por recordarnolo con videos tan estupidos como este

staN^
22nd April 2009, 00:26
LawlietLane voy a subir yo la historia de tu puta madre, ok? A ver si te parece respetuoso :-)
Por cierto, espero que te guste, es entretenida y esta llena de VIH.

LawlietLane
23rd April 2009, 15:04
pateticos sois basura

LawlietLane
23rd April 2009, 15:05
Eres un pedazo de subnormal muy serio Lawlipollas, estos foros suelen estar llenos de valientes detras de su pantallita de pringao, me gustaria echarte a la cara y que me pusieras a mi los videos esos que te los iba a explicar yo pero bien.

El simple hecho de que un TOLI!!! como tu pierda el tiempo con estas gilipolleces demuestra lo GRANDES que somos.
Ha mamar indio

gaston20
23rd April 2009, 15:09
Pero que mierda es esta panda de gilipollas hijos de puta, dejar al atleti en paz si quereis que sos parta la caveza de un fierraso venir a mi casa a la avenida LA PUTA QUE TE PARIO puerta nº5 3-1 en elche alicante.
que os estare esperando panda de putos mandriles ojala os exen a pepe por 25 partidos.

PUTOS IJOS DE PUTA NO ASEIS MAS QUE PROVOCAR A LA GENTE!!!!!

LawlietLane
23rd April 2009, 17:05
Pero que mierda es esta panda de gilipollas hijos de puta, dejar al atleti en paz si quereis que sos parta la caveza de un fierraso venir a mi casa a la avenida LA PUTA QUE TE PARIO puerta nº5 3-1 en elche alicante.
que os estare esperando panda de putos mandriles ojala os exen a pepe por 25 partidos.

PUTOS IJOS DE PUTA NO ASEIS MAS QUE PROVOCAR A LA GENTE!!!!!

pero quien coño es este puñetero rebotado , jajaja , esta historia no va con vosotros , culé reboludo!!!!!!

staN^
23rd April 2009, 20:45
LawlietLane ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS A CABALLO MANDRIL

Le_Tissier
24th April 2009, 00:11
cual es tu intencion con este video, promover el odio hacia el real madrid? ya que evidentemente, evitar que la gente se haga del atleti no, porque supongo que seras madridista, y tu razón será joder a los atleticos, "pateticos" como llamas, tu, pero mas patetico que tu, que lo que haces es promover un sentimiento antimadridista a razon de que gentuza como tu, demuestren esa poca caballerosidad y educacion que dicen tener y de la cual tanto fardan los madridistas, y yo que conozco a muchos y buenos madridistas, se que tu para ellos eres una verguenza, porque el futbol, el madrid, sin el atleti y sin el barça no tendria ni la mitad del prestigio que actualmente tiene, asi que, primero, preocupate por encontrar tu motivo para colgar estos videos, y segundo, si lo encuentras ves al psiquiatra. a cuidarse, paz foreros. Adéu. Adios.

hugo milla
28th April 2009, 02:19
cual es tu intencion con este video, promover el odio hacia el real madrid? ya que evidentemente, evitar que la gente se haga del atleti no, porque supongo que seras madridista, y tu razón será joder a los atleticos, "pateticos" como llamas, tu, pero mas patetico que tu, que lo que haces es promover un sentimiento antimadridista a razon de que gentuza como tu, demuestren esa poca caballerosidad y educacion que dicen tener y de la cual tanto fardan los madridistas, y yo que conozco a muchos y buenos madridistas, se que tu para ellos eres una verguenza, porque el futbol, el madrid, sin el atleti y sin el barça no tendria ni la mitad del prestigio que actualmente tiene, asi que, primero, preocupate por encontrar tu motivo para colgar estos videos, y segundo, si lo encuentras ves al psiquiatra. a cuidarse, paz foreros. Adéu. Adios.un 10 a tu comentario , un saludo!!

Le_Tissier
28th April 2009, 15:59
cual es tu intencion con este video, promover el odio hacia el real madrid? ya que evidentemente, evitar que la gente se haga del atleti no, porque supongo que seras madridista, y tu razón será joder a los atleticos, "pateticos" como llamas, tu, pero mas patetico que tu, que lo que haces es promover un sentimiento antimadridista a razon de que gentuza como tu, demuestren esa poca caballerosidad y educacion que dicen tener y de la cual tanto fardan los madridistas, y yo que conozco a muchos y buenos madridistas, se que tu para ellos eres una verguenza, porque el futbol, el madrid, sin el atleti y sin el barça no tendria ni la mitad del prestigio que actualmente tiene, asi que, primero, preocupate por encontrar tu motivo para colgar estos videos, y segundo, si lo encuentras ves al psiquiatra. a cuidarse, paz foreros. Adéu. Adios.un 10 a tu comentario , un saludo!!

saludos compañero, espero que te vaya bien y a disfrutar del deporte rey se ha dicho :) no hay que darle mas valor a estos personajes :)

VIER1
29th April 2009, 20:28
valiente hijo de la gran puta

titolayon
29th April 2009, 23:55
Hola LawlietLane , soy psiquiatra , 23 años de profesion me contemplan , en mi tesis doctoral elabore un patron por el cual se puede saber la personalidad y el aspecto fisico de un sujeto a partir de un texto de no menos de 100 palabras ,
tu diagnostico es el siguiente :

A) Eres un chichinabo , de esos que se rascan el culo y despues lo huelen.
B) Clara tendencia al pagafantismo.
C) Probablemente tu madre abuso de ti mientras el gordo de tu padre veia un partido del R.Madrid.
D) Escaso por no decir nulo exito con las mujeres, tu mayor proeza fue tocar una teta con el codo a una vieja en un autobus.
E) coleccionas mocos , los clasificas por tamaños y colores y a tus favoritos les pones nombres de jugadores madridistas .
F)Para dormir te pones una camiseta del Madrid , pero estas tan gordo que no consigues tapar el hombligo , probaste con una de baloncesto talla Romay , pero tu madre la tiro porque no te encontraba el orificio del culo.
G)Cuando el madrid pierde lloras como una nenaza, y le preguntas al proxeneta de tu padre como es eso posible , y el te implora que te folles a tu madre porque si no tendra que hacerlo el , y le da un poco de asco .

H) Creo , y es solo una estimacion , que tu cara debe estar llena de granos , el motivo solo puede ser el abuso excesivo de elementos masturbatorios que usas mientras ves a a Raul y Guti darse un besito , claro que despues de lo que te hace tu madre puede ser hasta perdonable .

I) Podria enumerarte muchas mas caracteristicas pero tu hermana quiere sexo y no puedo hacerla esperar , por cierto dice que si es posible no gastes todos los royos de papel higienico , que son caros y tu madre esta cansada de hacer horas extras .

Un saludo , y sin otro particular se despide de ti un psiquiatra anonimo que ha querido echarte una mano .... no una mano no que igual te toco .

hugo milla
30th April 2009, 01:45
jajajajajajaj, cojonudo,jajajaja

big daddy
30th April 2009, 17:47
Hola LawlietLane , soy psiquiatra , 23 años de profesion me contemplan , en mi tesis doctoral elabore un patron por el cual se puede saber la personalidad y el aspecto fisico de un sujeto a partir de un texto de no menos de 100 palabras ,
tu diagnostico es el siguiente :

A) Eres un chichinabo , de esos que se rascan el culo y despues lo huelen.
B) Clara tendencia al pagafantismo.
C) Probablemente tu madre abuso de ti mientras el gordo de tu padre veia un partido del R.Madrid.
D) Escaso por no decir nulo exito con las mujeres, tu mayor proeza fue tocar una teta con el codo a una vieja en un autobus.
E) coleccionas mocos , los clasificas por tamaños y colores y a tus favoritos les pones nombres de jugadores madridistas .
F)Para dormir te pones una camiseta del Madrid , pero estas tan gordo que no consigues tapar el hombligo , probaste con una de baloncesto talla Romay , pero tu madre la tiro porque no te encontraba el orificio del culo.
G)Cuando el madrid pierde lloras como una nenaza, y le preguntas al proxeneta de tu padre como es eso posible , y el te implora que te folles a tu madre porque si no tendra que hacerlo el , y le da un poco de asco .

H) Creo , y es solo una estimacion , que tu cara debe estar llena de granos , el motivo solo puede ser el abuso excesivo de elementos masturbatorios que usas mientras ves a a Raul y Guti darse un besito , claro que despues de lo que te hace tu madre puede ser hasta perdonable .

I) Podria enumerarte muchas mas caracteristicas pero tu hermana quiere sexo y no puedo hacerla esperar , por cierto dice que si es posible no gastes todos los royos de papel higienico , que son caros y tu madre esta cansada de hacer horas extras .

Un saludo , y sin otro particular se despide de ti un psiquiatra anonimo que ha querido echarte una mano .... no una mano no que igual te toco .

una genialidad jajajajajajajajaja buenisimo