PDA

View Full Version : Ribery Video Corto .........¿ Es ya del barça ?



svenvath
18th April 2009, 11:02
[flash width=400 height=300 loop=false:83a873814a]http://www.youtube.com/watch?v=XDwTOatA8rY[/flash:83a873814a]

guevofrito
18th April 2009, 12:49
para mi si, es del barça. solo pep, txiki, laporta y el y su representante lo saben probablemente. pero esta bastante claro no? es el ultimo año de laporta y se querra ir por la puerta grande, fichando a cesc y ribery. y sin irse henry ni etoo. caben todos, en el 11 no pero si en la plantilla y este año de ganar el triplete no sera por 11. sera por el criticado valdes hasta el fugaz pedrito, pasando por los puntos intermedios.

dj_markesitoh
18th April 2009, 15:03
gracias x ponerlo

javiR9
18th April 2009, 17:06
Creo que va a seguir en eel Bayern, en el video falta la cagada que hizo ante Lehman XD

dete
19th April 2009, 05:03
Grande Ribery

HAT TRICK
20th April 2009, 04:40
Yo pregunto, en donde ubicaría Pep a Ribery?

las opciones son Iniesta, Xavi, Messi, EtO y Henry (dependiendo a quien saque cambiaría la formación)

Ficharon a Hleb de la misma manera, y juega muy de vez en cuando...

Ribery es un jugador inecesario en este Barsa..

Locke5
20th April 2009, 08:26
Ribery tiene cualidades para marcar epoca

SoyCarlosSoyCule
20th April 2009, 18:02
Yo pregunto, en donde ubicaría Pep a Ribery?

las opciones son Iniesta, Xavi, Messi, EtO y Henry (dependiendo a quien saque cambiaría la formación)

Ficharon a Hleb de la misma manera, y juega muy de vez en cuando...

Ribery es un jugador inecesario en este Barsa..

De ser fichado, tendría hueco en el equipo eso no lo dudes. Este año se celebra la Copa África y varios jugadores (Eto'o, Keita y Touré) nos dejarán durante un tiempo. Yo pondría a Henry de punta, a falta de Eto'o y Ribery en la banda izquierda. Imaginaos las dos bandas que tendríamos con Messi y Ribéry.