PDA

View Full Version : Lionel Messi 2009 - Skills and goals [HQ]



Lionel_Messi_TK
18th April 2009, 14:49
Lionel Messi 2009 - Skills ans Goals

[flash width=400 height=300 loop=false:8cba2fdb75]http://www.dailymotion.com/swf/x90m4h_messi-2009-skills-and-goals_sport&related=1[/flash:8cba2fdb75]

Para Descargar / Download el video : (50mo)
http://www.leo-messi.fr/index.php?file=Download&op=description&dl_id=272

javiR9
18th April 2009, 17:27
Creo que Messi se esta contagiando un poco lo posero de CR7, por favor que sea el ultimo video de Messi, al menos esperemos a que gane el Balon de oro y ahi recien editamos videos .... ok

saosin
18th April 2009, 17:53
Creo que Messi se esta contagiando un poco lo posero de CR7, por favor que sea el ultimo video de Messi, al menos esperemos a que gane el Balon de oro y ahi recien editamos videos .... ok



no es necesario que messi gane un balon de oro para hacer videos de el si ya a dejado demostrado lo excelente jugador q es el y que no te quepa duda que el proximo balon sera para leo salu2

lokomancito
18th April 2009, 18:20
Lionel demuestra cada partido que se merece el balon de oro...se lo den o no...(que seguro que si es digno de tener miles de videos suyos colgados en internet...pero lo que quiero decir es que no hace falta un premio...para valorar la trayectoria y calidad de un jugador...(No me compares a messi cn CR7 xfavor...) no hay ni punto de comparacion...salu2

gustavaso
18th April 2009, 20:45
"POR FAVOR QUE SEA EL ULTIMO VIDEO DE MESSI", JAJAJA NO ME DIGAs y quien sos vos para decir eso? ME PARECE QUE SOS UN PECHO FRIO. ANDA A MIRAR GOLF GIL...

gustavaso
18th April 2009, 20:47
LIONEL=HUMILDE
LIONEL=FUTBOL
LIONEL=GRANDE
LIONEL=MAGIA
LIONEL=GOL, ETC ETC ETC...

javiR9
19th April 2009, 01:03
Al menos yo lo pedi con educacion y no como un inadaptado, gamberro, palurdo, incivil ...... pero bueno, es una perdida de tiempo discutir con este tipo de personas.

PD: Gracias por el video

Roquefeler
19th April 2009, 03:05
Y en el partido del 6-1 de Bolivia jugaba este crack o no?

CR7JP7
19th April 2009, 05:25
Y en el partido del 6-1 de Bolivia jugaba este crack o no?

Le afecto la ALTURA...pero la altura de los defensores Bolivianos que eran muy ALTOS!!! :lol: :lol: :lol:

Jocelbarto
19th April 2009, 05:52
Y en el partido del 6-1 de Bolivia jugaba este crack o no?

Le afecto la ALTURA...pero la altura de los defensores Bolivianos que eran muy ALTOS!!! :lol: :lol: :lol:

y en portugal no juegan cristiano y quaresma que hacen las mismas porquerias y se estan quedando afuera del mundial :roll: ?

CR7JP7
19th April 2009, 06:25
Y en el partido del 6-1 de Bolivia jugaba este crack o no?

Le afecto la ALTURA...pero la altura de los defensores Bolivianos que eran muy ALTOS!!! :lol: :lol: :lol:

y en portugal no juegan cristiano y quaresma que hacen las mismas porquerias y se estan quedando afuera del mundial :roll: ?

a Quaresma dsesde hace mucho tiempo que no lo convocan y Cristiano ya se retiro de la seleccion para dedicarse solo a su club!!!

Lionel_Messi_TK
19th April 2009, 08:53
Y en el partido del 6-1 de Bolivia jugaba este crack o no?

Le afecto la ALTURA...pero la altura de los defensores Bolivianos que eran muy ALTOS!!! :lol: :lol: :lol:

y en portugal no juegan cristiano y quaresma que hacen las mismas porquerias y se estan quedando afuera del mundial :roll: ?

a Quaresma dsesde hace mucho tiempo que no lo convocan y Cristiano ya se retiro de la seleccion para dedicarse solo a su club!!!

De verdad ??? CR7 no juega con Portugal ?