PDA

View Full Version : Inglaterra FA Cup: Arsenal - Chelsea 18/04/09



kehl
18th April 2009, 19:43
Semifinals
[flash width=500 height=400 loop=false:2a933e23ce]http://es.sevenload.com/pl/sgDpRrz/500x408/swf[/flash:2a933e23ce]
18' 1-0 Theo Walcott [Arsenal]

[flash width=500 height=400 loop=false:2a933e23ce]http://es.sevenload.com/pl/FILyDJN/500x408/swf[/flash:2a933e23ce]
33' 1-1 Florent Malouda [Chelsea]

[flash width=500 height=400 loop=false:2a933e23ce]http://es.sevenload.com/pl/nbU5ytK/500x408/swf[/flash:2a933e23ce]
84' 1-2 D. Drogba [Chelsea]

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

Arshavin 23
18th April 2009, 19:46
gracias por el video..... :D


buen gol de Walcott,pero ya lo empato Malouda 1-1.....alguien sabe porque no juega Arshavin?

zeonoscuro
18th April 2009, 19:48
golazo

VICTORHXC
18th April 2009, 19:50
VAMOS GUNNERS

Raul2k7
18th April 2009, 20:03
vamor gunners! el segundo tiempo tenemos que matar el partido.

gaston20
18th April 2009, 20:19
el de maluda es fuera de juego

AnD0nIx
18th April 2009, 20:26
Q golazo el de Malouda!!!!

Arshavin 23
18th April 2009, 20:32
Por ahora hay alargue.... :D

capocc
18th April 2009, 20:33
Good goals :)

messias19
18th April 2009, 20:46
Como veis al Chelsea?

Arshavin 23
18th April 2009, 20:47
ahora se pone bueno,ya metieron al maguito Arshavin..... :D

Vuoso30
18th April 2009, 20:49
alguien me puede pasar un link donde se vea bien el juego? dejaron de pasarlo en el canal donde andaba

AnD0nIx
18th April 2009, 20:56
Si, si, si, si, si, si, Di di Drogba!!!!!!!

Q buen partido!!!!!

pedrojara
18th April 2009, 20:56
gooooolll

AnD0nIx
18th April 2009, 20:57
Fueron 2 pasezazos de Lampard para los 2 goles del Chelsea!!!!

Arshavin 23
18th April 2009, 20:57
Chin......ya valio,nos hicieron el segundo,vaamoooos Gunnnnersss, :x :x

jesuitapbk
18th April 2009, 20:57
El cuervo! vamos chelsea!

ESCURZA
18th April 2009, 21:08
ese portero del Arsenal es :oops: :oops: :oops:

CR7JP7
18th April 2009, 21:10
ahora se pone bueno,ya metieron al maguito Arshavin..... :D

se le perdio varita magica?

AnD0nIx
18th April 2009, 21:11
ahora se pone bueno,ya metieron al maguito Arshavin..... :D

se le perdio varita magica?

Creo q la dejo en el banquillo.

Bergkamp
18th April 2009, 21:12
El gol de malouda fue fuera de lugar; y el arbitro no marco un penal clarisimo sobre Fabregas. Así que no se como en noviembre los de este foro (que le van al chelsea algunos no todos) se volvieron locos criticando al arbitro por el fuera de juego de Van Persie. Ahora la ayuda fue para el Chelsea; así que al menos espero que tenga dignidad (para aquellos que estuvieron quejandose aquella vez) y ahora acepten que los errores son tanto para un lado como para el otro y no hay ningun robo; en ninguno de los casos.[/img]

Balondero
18th April 2009, 21:13
MENSAJE MODERADO

mike2
18th April 2009, 21:25
Bueno solo queda felicitar al Chelsea por su pase a la final.
Cabe decir que el Arsenal ha echo un partido patetico
empezando por algo que no entendi ARSHAVIN en el banco.
PERO BUENO ! ahora solo queda en centrarnos en el United.

Arshavin 23
18th April 2009, 21:30
ahora se pone bueno,ya metieron al maguito Arshavin..... :D

se le perdio varita magica?

Creo q la dejo en el banquillo.


la guardo para usarla en la premier,y buscar un boleto directo a la Champions... :D

Bergkamp
18th April 2009, 21:33
Bueno solo queda felicitar al Chelsea por su pase a la final.
Cabe decir que el Arsenal ha echo un partido patetico
empezando por algo que no entendi ARSHAVIN en el banco.
PERO BUENO ! ahora solo queda en centrarnos en el United.

Concuerdo 100% contigo; despues del los primeros 25 minutos el equipo se perdío; se dedicó a jugar sin idea.

txiki321
18th April 2009, 21:37
en cuanto a los goonies les toco un rival decente se fueron a la calle...como les pasara en Champions

Arshavin 23
18th April 2009, 21:42
en cuanto a los goonies les toco un rival decente se fueron a la calle...como les pasara en Champions

Villarreal no es un rival decente?..... :roll: :roll:


Tenia esperanzas de ganarle al Manchester en las semifinales de la champions,pero con el malisimo juego que se vio ahora me hacen dudar y mucho,ojala que esto se revierta y le demos algo de pelea a los diablos,si no nos va a ir muy mal. :?

txiki321
18th April 2009, 21:53
en cuanto a los goonies les toco un rival decente se fueron a la calle...como les pasara en Champions

Villarreal no es un rival decente?..... :roll: :roll:


Para la Champions?? que quieres que te diga :? , considero un rival al Liverpool o Inter...y mas el Villarreal que jugo contra vosotros

jdcaceres17
18th April 2009, 22:53
CECH ESTA MAL... CREO QUE ESA SE LA PUDO HABER ATAJADO

javicalavera7
18th April 2009, 22:59
Y el maestro y el elefante vuelven a aparecer. Conexión Lampard - Drogba, que grande!!! Faltó el de la lámpara, Anelka...
Pero bueno, lo mejor el pase a la final del torneo más antiguo de este bonito deporte!!!

Abigor
18th April 2009, 23:03
ese gol de malouda esta fuera de lugar....!

Poniruiz
18th April 2009, 23:18
El gol de malouda fue fuera de lugar; y el arbitro no marco un penal clarisimo sobre Fabregas. Así que no se como en noviembre los de este foro (que le van al chelsea algunos no todos) se volvieron locos criticando al arbitro por el fuera de juego de Van Persie. Ahora la ayuda fue para el Chelsea; así que al menos espero que tenga dignidad (para aquellos que estuvieron quejandose aquella vez) y ahora acepten que los errores son tanto para un lado como para el otro y no hay ningun robo; en ninguno de los casos.[/img]

en ese caso no cobraron la mano de silvestre, asique no sigas reclamando cosas, chelsea jugo mejor i arsenal bajo mucho su intensidad i listo no ai mas discusion ;)

jc-chelsea
18th April 2009, 23:28
ganamos q bn finalistas

justin_3d
18th April 2009, 23:36
Yes Chelsea al final!
Cuanto quiero mi revancha con el Manchester....pero estaria mas feliz si el Everton le gana! :lol:

javicalavera7
18th April 2009, 23:37
Cuanto quiero mi revancha con el Manchester....pero estaria mas feliz si el Everton le gana!
Yo prefiero eliminar al Barsa en Champions y que el United haga lo propio con el Arsenal y ganarle la final, escuece +. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

daev2008
18th April 2009, 23:41
Bien por hiddink!!

Bergkamp
18th April 2009, 23:53
El gol de malouda fue fuera de lugar; y el arbitro no marco un penal clarisimo sobre Fabregas. Así que no se como en noviembre los de este foro (que le van al chelsea algunos no todos) se volvieron locos criticando al arbitro por el fuera de juego de Van Persie. Ahora la ayuda fue para el Chelsea; así que al menos espero que tenga dignidad (para aquellos que estuvieron quejandose aquella vez) y ahora acepten que los errores son tanto para un lado como para el otro y no hay ningun robo; en ninguno de los casos.[/img]

en ese caso no cobraron la mano de silvestre, asique no sigas reclamando cosas, chelsea jugo mejor i arsenal bajo mucho su intensidad i listo no ai mas discusion ;)

No estoy reclamando nada solo digo que los arbitros se equivocan para los dos lados; y tienes razón se me paso lo de la mano de silvestre.

Lo que no entiendo es porque no dijiste lo mismo en noviembre; cuando el Arsenal fue mejor y el chelsea bajó mucho la intensidad.

Eso es a lo que quería referirme.

PD: Felicidades al Chelsea por su pase; bien ganado; fue justo el marcador.

javi kun
18th April 2009, 23:56
El gol de malouda fue fuera de lugar; y el arbitro no marco un penal clarisimo sobre Fabregas. Así que no se como en noviembre los de este foro (que le van al chelsea algunos no todos) se volvieron locos criticando al arbitro por el fuera de juego de Van Persie. Ahora la ayuda fue para el Chelsea; así que al menos espero que tenga dignidad (para aquellos que estuvieron quejandose aquella vez) y ahora acepten que los errores son tanto para un lado como para el otro y no hay ningun robo; en ninguno de los casos.[/img]

en ese caso no cobraron la mano de silvestre, asique no sigas reclamando cosas, chelsea jugo mejor i arsenal bajo mucho su intensidad i listo no ai mas discusion ;)
100% de acuerdo

javi kun
18th April 2009, 23:57
Como esta Hiddink eh.. Seguro que una copita va ganar con el Chelsea

javi kun
18th April 2009, 23:59
en cuanto a los goonies les toco un rival decente se fueron a la calle...como les pasara en Champions

Villarreal no es un rival decente?..... :roll: :roll:


Para la Champions?? que quieres que te diga :? , considero un rival al Liverpool o Inter...y mas el Villarreal que jugo contra vosotros
Tienes razon, el Villarreal no es rival digno para Champions. Aunque no estoy de acuerdo con que se quedaran fuera de Champions. Porque asi como esta este United es mejor que ni se presenten alas Semis.

javiR9
19th April 2009, 01:02
Partidazo ¡¡¡, Lampard metio dos asistencias muy buenas que fueron bien aprovechadas por Malouda y Drogba ....... tal vez este partido sea un previo a la final de la Champions, todo puede pasar.

gaston20
19th April 2009, 01:27
ESO ESTA BIEN UN TITULO MENOS QUE GANARA FABREGAS ESO AYUDA PARA QUE SE VENGA AL BARÇA

ikarus84
19th April 2009, 01:27
demasiado aprovechadas diria yo OFFSIDE..... :?

NiboRRobiN
19th April 2009, 01:41
amazing goal from Didier Drogba!

Mateo07
19th April 2009, 01:42
Arsenal - Chelsea 1 - 2

DOWNLOAD:

1 - 0 T. Walcott
http://uploading.com/files/1KXEPERB/Arsenal_1-0_Chelsea_Walcott_Arsenal-4ever.avi.html

1 - 1 F. Malouda
http://uploading.com/files/TJT3O6ON/Arsenal_1-1_Chelsea_Malouda_Arsenal-4ever.avi.html

1 - 2 D. Drogba
http://uploading.com/files/944IU2BX/Arsenal_1-2_Chelsea_Drogba_Arsenal-4ever.avi.html

cserran
19th April 2009, 02:16
Alguien sabe donde puedo bajar este partido? Lo necesito con urgencia 8)

CR7JP7
19th April 2009, 05:21
Yes Chelsea al final!
Cuanto quiero mi revancha con el Manchester....pero estaria mas feliz si el Everton le gana! :lol:

miedo?? o te estas haciendo caquita ya???

dete
19th April 2009, 05:31
Q Mal = Fuerza Gunners

Poniruiz
19th April 2009, 05:53
Yes Chelsea al final!
Cuanto quiero mi revancha con el Manchester....pero estaria mas feliz si el Everton le gana! :lol:

miedo?? o te estas haciendo caquita ya???

hahhahaha ya nadie teme al united xd
esta en bajon ademas seria bueno jugar con el united para que hiddink tenga el 100% de efectividad con los grandes de inglaterra ;D

mike2
19th April 2009, 05:57
ESO ESTA BIEN UN TITULO MENOS QUE GANARA FABREGAS ESO AYUDA PARA QUE SE VENGA AL BARÇA
hahahaha y más haha.
No entenderia por que Cesc se iria a una liga de menos nivel siento que seria un retroceso en su juego !. :lol: :lol:

vengeance
19th April 2009, 10:40
se imaginan que la final de la copa f.a sea entre el Chelsea Y entre el Manchester United, y que pasara lo mismo en la champions y que quede campeon en la dos competencias el mismo equipo........estaria de locos......... vamos blues, blues, blues, blues por el doblete

QUICK03
19th April 2009, 12:50
Que flojo esta Cech......

Kj
19th April 2009, 16:22
hahahaha y más haha.
No entenderia por que Cesc se iria a una liga de menos nivel siento que seria un retroceso en su juego !. :lol: :lol:
Yip yip yip, no confundas, colega. La Liga puede (repito, puede, no está tan claro) que sea de menos nivel (hay menos "grandes", pero no por ello los "pequeños" son peores); pero creo que el Barça no tiene precisamente nada que envidiarle al Arsenal (con todo el respeto y cariño por el Arsenal, que no deja de ser mi club inglés preferido).

Una cosa es hacer una comparativa y otra es despreciar. Y diría que está claro que irse al Barça no es un bajón para ningún futbolista del planeta a día de hoy.

bruno_fcp
19th April 2009, 16:25
Que jugada el de malouda

jc-chelsea
19th April 2009, 19:19
ojala y pase el untd quiero esa revancha de una final

DjCadaver
19th April 2009, 20:07
Soy hincha del Arsenal y te puedo dicer que el cagada fue del Prof Wenger por no poner Asharvin mas temprano y por no sacar a Diaby que despues del 20 minutos no se vio nada. Saludos al Chelsea que jugaron un muy buen partido, Lampard buenisimo y tambien como socaron en la media cancha. Ojala que este derrota le da mas ganas a los Gunners para ganar el Champions para no quedasre sin un trofeo orta vez.

nerbiox
19th April 2009, 20:14
Me encantaría ver a Obi Mikel en el centro del campo del arsenal.

Ya esá bien de que después de dos temporadas casi completas como titular, lleguen los últimos minutos (champions y F.A.) y no juegue ni un minuto. En cambio, todo lo contrario con Ballack. No hace nada en todo el año, y acaba de titular.

Huye mikel!!!

Kj
19th April 2009, 20:35
¿El Arsenal con Mikel? Buf... no me lo puedo imaginar. Tremendísimo el potencial de una media con Cesc, Mikel, Nasri y compañía... faltarían quizás un par de piezas (un central para acompañar a Touré, por ejemplo), pero tened en cuenta lo que podría ser un equipo así...

Almunia
Clichy - (...) - Touré - Sagna
Nasri - Cesc - Mikel - Walcott
-- Van Persie - Adebayor

Y te quedas en el banquillo con gente como Bendtner, Eduardo, Arshavin, Vela, Denilson o Eboué... creo que es una plantilla quizás un pelín floja atrás, pero sigue siendo un equipazo...

justin_3d
19th April 2009, 21:00
Yes Chelsea al final!
Cuanto quiero mi revancha con el Manchester....pero estaria mas feliz si el Everton le gana! :lol:

miedo?? o te estas haciendo caquita ya???

hahhahaha ya nadie teme al united xd
esta en bajon ademas seria bueno jugar con el united para que hiddink tenga el 100% de efectividad con los grandes de inglaterra ;D
No, no tengo miedo. Solo decia que quiero mi revancha, y este ano estamos mucho mejor que el otro ano y lo podemos ganar al manchester. Pero siempre cuando otro equipo le gano al Manchester es una alegria! :lol:

Pero ya paso, ya que Everton elemino al Manchester en Penalties, y nos veremos en la final con el Everton! :D

humeante
20th April 2009, 06:54
que crack Drogbá .

hugo milla
20th April 2009, 19:19
menuda cagada del portero en el 1-2

mamerto
21st April 2009, 03:21
Me gusto el segundo gol del Chelsea, que linda guapeada se manda el moreno...

jorgen1990
22nd April 2009, 16:03
YEAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH KILL THOSE ARSEHOLES MANCS CUNTS STICK YOUR QUINTUPLE UP TO YOUR ARSE!!!!!!!!