PDA

View Full Version : España La Liga: Recreativo Huelva vs Real Madrid 18/04/09



polako14
18th April 2009, 23:26
[flash width=500 height=400 loop=false:192a8ad735]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/GThE31MWYEdaM3TQbjar/mov/1[/flash:192a8ad735]

24' Tiro a Porteria [Reacreativo Huelva]

[flash width=500 height=400 loop=false:192a8ad735]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/BJ0zEIyrGVnEF18STa4O/mov/1[/flash:192a8ad735]

:arrow: 50' 0-1 Marcelo [Real Madrid]

FINAL

tilwayne
18th April 2009, 23:55
Casillas=Real Madrid ; not more!!

hollano
19th April 2009, 00:06
Acaba de marcar el madrid---

el_magoto
19th April 2009, 00:09
Denme por favor una direccion para ver el juego en vivo??

AnD0nIx
19th April 2009, 00:14
Gooooooooooooooollllllllllllll de Marcelo!!!! q buen pase el de Gago.

acmilan22
19th April 2009, 00:26
Vamoos madrid!!, mi ex equipo. :lol:

El farza caerá, asi que confianza que la Liga la ganamos denuevo.
:twisted:

gonzo_cotto
19th April 2009, 00:49
Vamoos madrid!!, mi ex equipo. :lol:

El farza caerá, asi que confianza que la Liga la ganamos denuevo.
:twisted:

Si los árbitros siguen cagándola de ese modo contra el Barca, es probable que en una de esas pegue... de lo contrario: buenas noches

pacoelnuo
19th April 2009, 00:52
Penalty de Pepe no pitado, ¿que paso con el "Villarato"?

polako14
19th April 2009, 00:57
"HUNLETAL"

lelmer
19th April 2009, 00:58
Vamoos madrid!!, mi ex equipo. :lol:

El farza caerá, asi que confianza que la Liga la ganamos denuevo.
:twisted:

JAJAJAJAJA!!!Me imagino como estaba el marcador del CAGOMETRO MANDRILES hasta el gol de Marcelo.

Parece que pronto se acabara la suerte!

Steeler 1974
19th April 2009, 01:14
Buen triunfo, aunque Robben tuvo una oportunidad CLARÍSIMA que pudo significar un 2º gol pero falló.

gaston20
19th April 2009, 01:21
que espectaculo de madrid como juegan jajaja.
no dominan ni al recre y ganan 1-0 y amarrategi ese juande es un cagao

Mateo07
19th April 2009, 01:27
Recreativo Huelva - Real Madrid 0 - 1

DOWNLOAD:

0 - 1 Marcelo
http://uploading.com/files/JQI2M7CZ/RHU_0-1_RMA.wmv.html

diogo_cai
19th April 2009, 01:39
Woooowww q pase de gago !impresionante!

germay1966
19th April 2009, 01:58
venga hombre!!,,,,,llevais así un montón departidos..sino esI ker,es el árbrito,sino un resultado sin ningún tipo de juego vistoso...pa dormirse..Visca el Barca

Mendeleiev
19th April 2009, 02:17
el pase de gago espectacular...
alguien podría colgar los del atleti?
thanks!

menuauto
19th April 2009, 02:32
como rabian los del barsa ganamos sin jugar no como vosotros k os esforzais y ganais 1-0 jajaja pringaos goooooooooolllllll marcelo.

Javier_82
19th April 2009, 03:37
Pedazo de pase de Gago. Increible.

Ahora se acerca lo bueno y jugando asi o mucho ayuda la suerte o el paso por los alpes va a dejar al Madrid tocado.

sheb
19th April 2009, 03:37
como rabian los del barsa ganamos sin jugar no como vosotros k os esforzais y ganais 1-0 jajaja pringaos goooooooooolllllll marcelo.

uff si, prigaisimos que somos. jajaja.

Kemo316
19th April 2009, 03:59
como rabian los del barsa ganamos sin jugar no como vosotros k os esforzais y ganais 1-0 jajaja pringaos goooooooooolllllll marcelo.

tu lo has dicho chaval, el barsa gana "jugando" al futbol y vosotros no tengo ni idea de como(ya que me duermo viendo un partido del madrid) ganais. Dais pena.

harryelhacha
19th April 2009, 03:59
como aun a estas alturas puede quedar alguna duda.
que asco de prensa española, que os tienen absorvido el coco!!!! libres pensadores

Gazpacho Hot
19th April 2009, 04:09
Dos empates del culé-ao y vamos a Cibeles!!! Tos cagaos!!!

jose_etnies
19th April 2009, 04:12
pobre equipito ese del madrid son unas loks todas :D :)

Roquefeler
19th April 2009, 04:13
Vamoos madrid!!, mi ex equipo. :lol:

El farza caerá, asi que confianza que la Liga la ganamos denuevo.
:twisted:

Si los árbitros siguen cagándola de ese modo contra el Barca, es probable que en una de esas pegue... de lo contrario: buenas noches

Te debes referir al partido de la pasada jornada Farsa-Huelva, o quizás al Farsa-Numancia.

Gonzalo42
19th April 2009, 04:45
como rabian los del barsa ganamos sin jugar no como vosotros k os esforzais y ganais 1-0 jajaja pringaos goooooooooolllllll marcelo.

Bueno yo no se de que demonio habla este tipo, en realidad yo veo que el Mandril se tiene que fajar 10 veces lo que se faja el Barsa para ganar un partido y con un juego ramplon. Pero bueh que va a saber de futbol si es un hincha del Mandril. BUeno Buenas noches que tenia insomnio pero el juego del Mandril me soluciono el problema ahora seguire durmiendo por las alturas igual que le Barsa

Gonzalo42
19th April 2009, 04:49
Vamoos madrid!!, mi ex equipo. :lol:

El farza caerá, asi que confianza que la Liga la ganamos denuevo.
:twisted:

Si los árbitros siguen cagándola de ese modo contra el Barca, es probable que en una de esas pegue... de lo contrario: buenas noches

Te debes referir al partido de la pasada jornada Farsa-Huelva, o quizás al Farsa-Numancia.

No no, el se refiere an Madrid-Osasuna, o el Madrid-Atletico. Te acuerdas???

torrikyfider
19th April 2009, 05:08
se han pasado toda la vida siendo ayudados por los de negro y ahora que más o menos compensan para los 2 grandes se quejan... tristes madridistas de juego penoso...

dete
19th April 2009, 05:37
Q Gran Pase De Gago Estubo Increible Tengo Que Admitirlo

Dj.Persio
19th April 2009, 06:52
No veas como flipais los blancos con el pase de Gago, ah claro, que eso en el madrid se ve 1 vez cada..uff mucho.
Yo como estoy acostumbrado a ver 10 o mas por partido viendo al barça...jajajajaja

sheb
19th April 2009, 08:12
No veas como flipais los blancos con el pase de Gago, ah claro, que eso en el madrid se ve 1 vez cada..uff mucho.
Yo como estoy acostumbrado a ver 10 o mas por partido viendo al barça...jajajajaja

a Inesta le tuvieran una estatua, jaja.. y a Xavi ni se diga. ya no se llamaría Santiago Bernabeu el estadio, jajjaja

y lastima por el pobre de marcelo, siempre a la sombra de alguien, esta vez gago... lo que es la prensa joder (o lo facil que lavarle el cerebro a algunos, pff)... pobre, no le veo la próxima temporada, no sé me da la impresión... bueno a muchos, pero eso es otra cosa.

gonzo_cotto
19th April 2009, 11:00
Vamoos madrid!!, mi ex equipo. :lol:

El farza caerá, asi que confianza que la Liga la ganamos denuevo.
:twisted:

Si los árbitros siguen cagándola de ese modo contra el Barca, es probable que en una de esas pegue... de lo contrario: buenas noches

Te debes referir al partido de la pasada jornada Farsa-Huelva, o quizás al Farsa-Numancia.

No no, el se refiere an Madrid-Osasuna, o el Madrid-Atletico. Te acuerdas???

+1

piltry
19th April 2009, 12:39
como `puede dar tanto asco el madrid???

beken
19th April 2009, 14:02
Hoy no se habla de las ayudas arbitrales??? Porque valiente penalty de pepe que no pitó el arbitro ayer...otra vez el arbitro, casillas y la suerte del madrid... asi es normal que el madrid sigua a 6...veremos a ver el arbitro del BARCELONA-madrid en el bernabeu... como arbitre como el del geta-barcelona y como el del madrid-recre seguro que gana el madrid...

VISCA EL BARCAAAAA!!!!

dani14ath
19th April 2009, 18:00
que raro, el madrid ganando de pura suerte los ultimos minutos, pero bueno almenos no se rinden y luchan

sheb
19th April 2009, 23:39
El estadio Nuevo Colombino se ubica al norte de Huelva, junto a un brazo del Atlántico. Entre marismas, rodeado de industrias contaminantes y de un monte bajo en el que todavía anidan perdices. Una de estas aves se aventuró en el campo en la segunda parte del partido de ayer. El juego era tan malo, los 22 jugadores ocupaban tan mal los espacios, se daban tan pocos pases, y el público estaba tan aletargado, que el animal se instaló en el prado como si fuera un Parque Nacional. La perdiz no se sintió amenazada. Luego dicen que el fútbol moderno se juega sin espacios. Que se lo digan a la perdiz, que vio cómo el Madrid volvía a ganar sin hacer ruido. El perseguidor juega cada día peor. Sólo consuela su carácter insonoro, insípido y ecológico. Trajina tan poco los campos que pisa que allí renace la vida silvestre.

JAJAJAJA... Dios, que lamentable, jeje

____________________________
para leer articulo completo:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/madrid-gana-hacer-ruido/elpepidep/20090419elpepidep_18/Tes

richardlex7
20th April 2009, 00:11
vamos madrid! si siguen asi terminaran como el mejor segundo de la liga en la historia!

charly333
20th April 2009, 00:29
vamos madrid! si siguen asi terminaran como el mejor segundo de la liga en la historia!

eeeeh! y entre los 16 mejores de europa, que no se te olvide.

Gonzalo42
20th April 2009, 00:51
El estadio Nuevo Colombino se ubica al norte de Huelva, junto a un brazo del Atlántico. Entre marismas, rodeado de industrias contaminantes y de un monte bajo en el que todavía anidan perdices. Una de estas aves se aventuró en el campo en la segunda parte del partido de ayer. El juego era tan malo, los 22 jugadores ocupaban tan mal los espacios, se daban tan pocos pases, y el público estaba tan aletargado, que el animal se instaló en el prado como si fuera un Parque Nacional. La perdiz no se sintió amenazada. Luego dicen que el fútbol moderno se juega sin espacios. Que se lo digan a la perdiz, que vio cómo el Madrid volvía a ganar sin hacer ruido. El perseguidor juega cada día peor. Sólo consuela su carácter insonoro, insípido y ecológico. Trajina tan poco los campos que pisa que allí renace la vida silvestre.

JAJAJAJA... Dios, que lamentable, jeje

____________________________
para leer articulo completo:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/madrid-gana-hacer-ruido/elpepidep/20090419elpepidep_18/Tes

+1 jajajajajaja

Gonzalo42
20th April 2009, 00:54
bueno muchacho yo no se ustedes pero si no se consigue la champions este año no me importa mucho. Pero la de la temporada siguiente si hay que conseguirla custe o que cueste. Se imaginan como se pondran los Mandriles si el Barsa gana la champions en el Cuernabeu???? Yo digo que tendrian que demorlerlo y construir uno nuevo, porque de no ser asi, el Cuernabeu pasaria a ser de el Campo del Mandril and campo Campeon Europeo del Barsa, jajaja

VISCA BARSA

Locke5
20th April 2009, 02:47
Vamoos madrid!!, mi ex equipo. :lol:

El farza caerá, asi que confianza que la Liga la ganamos denuevo.
:twisted:

Si los árbitros siguen cagándola de ese modo contra el Barca, es probable que en una de esas pegue... de lo contrario: buenas noches

Te debes referir al partido de la pasada jornada Farsa-Huelva, o quizás al Farsa-Numancia.

El Barça-Recre en que le anularon gol en fuera de juego inexistente a Henry y se comieron varias manos en el area del Recre? pues tal vez si que se refiera a ese.

Y el Barça-Numancia si te refieres a la falta que le hicieron a Iniesta en el 0-1 de los primeros minutos...

Inventandote partidos favorecidos vas mal muchacho.

Gonzalo42
20th April 2009, 04:57
Vamoos madrid!!, mi ex equipo. :lol:

El farza caerá, asi que confianza que la Liga la ganamos denuevo.
:twisted:

Si los árbitros siguen cagándola de ese modo contra el Barca, es probable que en una de esas pegue... de lo contrario: buenas noches

Te debes referir al partido de la pasada jornada Farsa-Huelva, o quizás al Farsa-Numancia.

El Barça-Recre en que le anularon gol en fuera de juego inexistente a Henry y se comieron varias manos en el area del Recre? pues tal vez si que se refiera a ese.

Y el Barça-Numancia si te refieres a la falta que le hicieron a Iniesta en el 0-1 de los primeros minutos...

Inventandote partidos favorecidos vas mal muchacho.

Inventandome partidos???? Me invente el juego del juego contra el Osasuna en el Cuernabeu el cual dicho sea de paso fue el ultimo que pito Perez Burrul (de hecho no ha vuelto a pitar y no es por de las pruebas fisicas porque el ya las paso)

Pues si quieres seguir hablando de ayudas arbitrales te voy a dejar mal parado. Si es cierto como dice Xavi que han habido partidos que nos han favorecido pero que me dices tu del Getafe-Madrid que termino 1-0 y debio ser 3-0 por dos penales groceros no pitados otra vez por el señor Perez Burrul, o el robo al Malaga?? O sin irte muy lejos el partido de la semana pasada contra el Valladolid y el penalti de Pepe en la segunda parte que no pito el colegiado y de ahi vino 0-2???

Hay que ver que hinchas del Mandril como tu son muy pateticos. Tratando de tachar la grandisima temporada que esta haciendo el Barsa con ayudas arbitrales cuando aqui todo el mundo sabe que el Villarrato favorece mas al Mandril que a nadie. Mira te aconsejo que no sigas viendo la Liga mas esta temporada por que la vas a pasar muy mal, en especial si salimos aplaudios del Cuernabeu (como estoy casi seguro que va a pasar) y cuidadito y no damos la vuelta y cantamos el Aliron despues de vencerles ya que estoy muy seguro que contra el Sevilla van a caer y bueno no te digo nada si levantamos la Copa y la Champions.

Visca Barca y a por el Triplete que en España ni el Mandril de Franco lo hizo.

Locke5
20th April 2009, 05:24
Vamoos madrid!!, mi ex equipo. :lol:

El farza caerá, asi que confianza que la Liga la ganamos denuevo.
:twisted:

Si los árbitros siguen cagándola de ese modo contra el Barca, es probable que en una de esas pegue... de lo contrario: buenas noches

Te debes referir al partido de la pasada jornada Farsa-Huelva, o quizás al Farsa-Numancia.

El Barça-Recre en que le anularon gol en fuera de juego inexistente a Henry y se comieron varias manos en el area del Recre? pues tal vez si que se refiera a ese.

Y el Barça-Numancia si te refieres a la falta que le hicieron a Iniesta en el 0-1 de los primeros minutos...

Inventandote partidos favorecidos vas mal muchacho.

Inventandome partidos???? Me invente el juego del juego contra el Osasuna en el Cuernabeu el cual dicho sea de paso fue el ultimo que pito Perez Burrul (de hecho no ha vuelto a pitar y no es por de las pruebas fisicas porque el ya las paso)

Pues si quieres seguir hablando de ayudas arbitrales te voy a dejar mal parado. Si es cierto como dice Xavi que han habido partidos que nos han favorecido pero que me dices tu del Getafe-Madrid que termino 1-0 y debio ser 3-0 por dos penales groceros no pitados otra vez por el señor Perez Burrul, o el robo al Malaga?? O sin irte muy lejos el partido de la semana pasada contra el Valladolid y el penalti de Pepe en la segunda parte que no pito el colegiado y de ahi vino 0-2???

Hay que ver que hinchas del Mandril como tu son muy pateticos. Tratando de tachar la grandisima temporada que esta haciendo el Barsa con ayudas arbitrales cuando aqui todo el mundo sabe que el Villarrato favorece mas al Mandril que a nadie. Mira te aconsejo que no sigas viendo la Liga mas esta temporada por que la vas a pasar muy mal, en especial si salimos aplaudios del Cuernabeu (como estoy casi seguro que va a pasar) y cuidadito y no damos la vuelta y cantamos el Aliron despues de vencerles ya que estoy muy seguro que contra el Sevilla van a caer y bueno no te digo nada si levantamos la Copa y la Champions.

Visca Barca y a por el Triplete que en España ni el Mandril de Franco lo hizo.

¿?¿?¿??¿?¿?

Antes de decir algo deberias mirar el mensaje anterior a quien va dirigido y todo eso, un consejo.

Gonzalo42
20th April 2009, 05:27
Vamoos madrid!!, mi ex equipo. :lol:

El farza caerá, asi que confianza que la Liga la ganamos denuevo.
:twisted:

Si los árbitros siguen cagándola de ese modo contra el Barca, es probable que en una de esas pegue... de lo contrario: buenas noches

Te debes referir al partido de la pasada jornada Farsa-Huelva, o quizás al Farsa-Numancia.

El Barça-Recre en que le anularon gol en fuera de juego inexistente a Henry y se comieron varias manos en el area del Recre? pues tal vez si que se refiera a ese.

Y el Barça-Numancia si te refieres a la falta que le hicieron a Iniesta en el 0-1 de los primeros minutos...

Inventandote partidos favorecidos vas mal muchacho.

Inventandome partidos???? Me invente el juego del juego contra el Osasuna en el Cuernabeu el cual dicho sea de paso fue el ultimo que pito Perez Burrul (de hecho no ha vuelto a pitar y no es por de las pruebas fisicas porque el ya las paso)

Pues si quieres seguir hablando de ayudas arbitrales te voy a dejar mal parado. Si es cierto como dice Xavi que han habido partidos que nos han favorecido pero que me dices tu del Getafe-Madrid que termino 1-0 y debio ser 3-0 por dos penales groceros no pitados otra vez por el señor Perez Burrul, o el robo al Malaga?? O sin irte muy lejos el partido de la semana pasada contra el Valladolid y el penalti de Pepe en la segunda parte que no pito el colegiado y de ahi vino 0-2???

Hay que ver que hinchas del Mandril como tu son muy pateticos. Tratando de tachar la grandisima temporada que esta haciendo el Barsa con ayudas arbitrales cuando aqui todo el mundo sabe que el Villarrato favorece mas al Mandril que a nadie. Mira te aconsejo que no sigas viendo la Liga mas esta temporada por que la vas a pasar muy mal, en especial si salimos aplaudios del Cuernabeu (como estoy casi seguro que va a pasar) y cuidadito y no damos la vuelta y cantamos el Aliron despues de vencerles ya que estoy muy seguro que contra el Sevilla van a caer y bueno no te digo nada si levantamos la Copa y la Champions.

Visca Barca y a por el Triplete que en España ni el Mandril de Franco lo hizo.


¿?

oops, pense que estabas diciendo las manos que el Recre reclamo que hicimos nostros, SORRY!!!!!!!!!!

ikarus84
20th April 2009, 05:53
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este madrid da risaaaa donde quedo aquel madrid q si daba respeto.

gabovzla89
20th April 2009, 05:57
Vamoos madrid!!, mi ex equipo. :lol:

El farza caerá, asi que confianza que la Liga la ganamos denuevo.
:twisted:

Si los árbitros siguen cagándola de ese modo contra el Barca, es probable que en una de esas pegue... de lo contrario: buenas noches

Te debes referir al partido de la pasada jornada Farsa-Huelva, o quizás al Farsa-Numancia.

El Barça-Recre en que le anularon gol en fuera de juego inexistente a Henry y se comieron varias manos en el area del Recre? pues tal vez si que se refiera a ese.

Y el Barça-Numancia si te refieres a la falta que le hicieron a Iniesta en el 0-1 de los primeros minutos...

Inventandote partidos favorecidos vas mal muchacho.

Inventandome partidos???? Me invente el juego del juego contra el Osasuna en el Cuernabeu el cual dicho sea de paso fue el ultimo que pito Perez Burrul (de hecho no ha vuelto a pitar y no es por de las pruebas fisicas porque el ya las paso)

Pues si quieres seguir hablando de ayudas arbitrales te voy a dejar mal parado. Si es cierto como dice Xavi que han habido partidos que nos han favorecido pero que me dices tu del Getafe-Madrid que termino 1-0 y debio ser 3-0 por dos penales groceros no pitados otra vez por el señor Perez Burrul, o el robo al Malaga?? O sin irte muy lejos el partido de la semana pasada contra el Valladolid y el penalti de Pepe en la segunda parte que no pito el colegiado y de ahi vino 0-2???

Hay que ver que hinchas del Mandril como tu son muy pateticos. Tratando de tachar la grandisima temporada que esta haciendo el Barsa con ayudas arbitrales cuando aqui todo el mundo sabe que el Villarrato favorece mas al Mandril que a nadie. Mira te aconsejo que no sigas viendo la Liga mas esta temporada por que la vas a pasar muy mal, en especial si salimos aplaudios del Cuernabeu (como estoy casi seguro que va a pasar) y cuidadito y no damos la vuelta y cantamos el Aliron despues de vencerles ya que estoy muy seguro que contra el Sevilla van a caer y bueno no te digo nada si levantamos la Copa y la Champions.

Visca Barca y a por el Triplete que en España ni el Mandril de Franco lo hizo.


¿?

oops, pense que estabas diciendo las manos que el Recre reclamo que hicimos nostros, SORRY!!!!!!!!!!

+100000 Campeón! :lol:

Saludos!

aresfran
20th April 2009, 06:37
Que patetico juego

Espero solamente que contra el Barça en el Cuerbaveu jugan mejor y no se encierran otra vez en su area y juegan a la contra, y esperan ganar la Liga?? Pued solamente pensarlo me da asquo porque si eso pasa (y seguro que no sera por merito propio del Mandril) sera el funeral del buen futbol

Gonzalo42
20th April 2009, 07:01
Que patetico juego

Espero solamente que contra el Barça en el Cuerbaveu jugan mejor y no se encierran otra vez en su area y juegan a la contra, y esperan ganar la Liga?? Pued solamente pensarlo me da asquo porque si eso pasa (y seguro que no sera por merito propio del Mandril) sera el funeral del buen futbol

Pues te digo, vete a comprar ya tu traje de negro porque estos mandriles no saben jugar de otra forma. Yo solo espero que juegue Robben pa que cuando termine el partido no digan que si el hubiese jugado hubiese sido otro el resultado. Igual pienso que vamos a ganar.

Visca Barca

panameño86
20th April 2009, 16:04
heinze que bien se ve en la banca
Marcelo grande

panameño86
20th April 2009, 16:07
Que patetico juego

Espero solamente que contra el Barça en el Cuerbaveu jugan mejor y no se encierran otra vez en su area y juegan a la contra, y esperan ganar la Liga?? Pued solamente pensarlo me da asquo porque si eso pasa (y seguro que no sera por merito propio del Mandril) sera el funeral del buen futbol

Pues te digo, vete a comprar ya tu traje de negro porque estos mandriles no saben jugar de otra forma. Yo solo espero que juegue Robben pa que cuando termine el partido no digan que si el hubiese jugado hubiese sido otro el resultado. Igual pienso que vamos a ganar.

Visca Barcaçççççç
el farca da risa los masacraremos en el bernabeu
ojala y no se nos lesionen los jugadores claves
bueno que raul se rompa la pierna para que no los ayude

hugo milla
20th April 2009, 19:24
la liga sige igual,el madrid no juega pero gana,y el recre normal que este donde esta ,porque madre mia k horror de partido k hicieron...

Gonzalo42
20th April 2009, 21:32
Que patetico juego

Espero solamente que contra el Barça en el Cuerbaveu jugan mejor y no se encierran otra vez en su area y juegan a la contra, y esperan ganar la Liga?? Pued solamente pensarlo me da asquo porque si eso pasa (y seguro que no sera por merito propio del Mandril) sera el funeral del buen futbol

Pues te digo, vete a comprar ya tu traje de negro porque estos mandriles no saben jugar de otra forma. Yo solo espero que juegue Robben pa que cuando termine el partido no digan que si el hubiese jugado hubiese sido otro el resultado. Igual pienso que vamos a ganar.

Visca Barcaçççççç
el farca da risa los masacraremos en el bernabeu
ojala y no se nos lesionen los jugadores claves
bueno que raul se rompa la pierna para que no los ayude

Seguro que nos masacraran, sobre todo con su futbol de tantos kilates. Verdad que eres un MAndril ciego. Sigue creyendo en tu masacre que cuando no ase y nos coronemos con el triplete a ver que diras. A llorar mandril que este año terminan como sus colores, EN BLANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!

fabricola
21st April 2009, 02:47
jajaja LA VERDAD ES QUE SE EVIDENCIÓ CON LA CELEBRACIÓN DE MARCELO QUE SON UNA PANDILLA DE GAYS, APUESTO A QUE VIVE EN CHUECAS JEJEJEJEJ, VISCA EL BARSA

torrikyfider
21st April 2009, 02:58
mu fuerte, es verdad q hay gays en el futbol... je je

germay1966
23rd April 2009, 10:51
como es posible que estos mandriles aún no lo reconozcan!!!
Pero no veis aún quien tiene la presión???Nuestra presion es 4-0!!!