PDA

View Full Version : Sudamericano Sub-17: Chile vs Uruguay 18/04/09



polako14
19th April 2009, 10:23
[flash width=400 height=300 loop=false:dca75c3c6e]http://www.youtube.com/watch?v=y-gDj3WDDkw[/flash:dca75c3c6e]

CHILE 1-3 URUGUAY

FINAL

vengeance
19th April 2009, 10:55
gracias polako

colchonero1975
19th April 2009, 13:31
ESTA VEZ QUIEN LOS ROBO CHILENOS ,AVER CON QUE LLANTO SALEN AHORA Y AVER SI DE UNA PUTA VEZ NOS GANAN

SinEquipo
19th April 2009, 13:57
Impresionante!!

El penal abrió el partido, lástima que con la selección mayor nunca nos pitarán un penal de esos :(

mwjppgg
19th April 2009, 18:09
Que lo pariò! A esta altura d mi vida, si no m falla la memoria, no recuerdo a ver visto a Uruguay perder con Chile nunca.. Ni en Sub 15, ni en Sub 17, ni en Sub 20, ni en Sub 475.. Ni acà, ni allà, ni acuyà, ni en Papùa Nueva Guinea :D

Ahora, yo me pregunto, en q mierda se basan para sentirse mejores q nosotros y decir siempre q los uruguayos somos unos troncos, unos mediocres, q jugamos sucio y q no ganamos nada desde hace 150 años.. etc, etc..

En fin, seguramente la respuesta sea tan sencilla como q LOS CHILENOS NUNCÀ ENTENDERÀN NADA D FÙTBOL.

posteador
19th April 2009, 19:14
Nada...esto resultados son normales en sub17.

Para mi los verdaderos talentos se ven en sub20 en adelante.

Estos chicos ganan uno 3-0 y luego son capaces de perder por el mismo marcador. A los mas 1 o 2 terminan en la adulta.

y...es verdad de que hace tiempo no derrotamos a Uruguay...o son empates o son victorias para los charruas...en todo caso, hace tiempo tampoco les ganamos a Brasil...y tampoco les ganamos a Paraguay...solo veo a los Uruguayos sacando en cara esto? Les recuerdo que Ud's tampoco pudieron derrotarnos con 1 hombre mas en cancha.

Paraguay y Brasil se saben superiores por eso no tienen que andar refregando nada a nadie...y por algo lideran las eliminatorias tranquilamente.

Los demás tienen trabajo por delante...

big daddy
19th April 2009, 19:34
se le ganó al rival mas complicado,siempre empezamos con el acelerador al fondo ,hay que ver luego que puesto quedamos al final.

yo vi el partido completo en españa(que locura) y me gustaron mucho los botijas,especialmente luna,barreto,polenta, pero en general todos hicieron un gran esfuerzo frente al alfitrión.

y debo decir que esta selección sub 17 tiene mucha personalidad.

de chile me gustó los dos extremos , muy rapidos y técnico ,pero estaban mal acompañados. encima el publico les pasó factura a los pobres chilenitos ,silbando y abuchando a unos niños entre 15 y 17 años.sindo yo uruguayo me dio rabia debo admitirlo,fue deprimente el publico chileno.

URUGUAY NO MAS!!!VAMOS BOTIJAS

colchonero1975
19th April 2009, 19:43
se le ganó al rival mas complicado,siempre empezamos con el acelerador al fondo ,hay que ver luego que puesto quedamos al final.

yo vi el partido completo en españa(que locura) y me gustaron mucho los botijas,especialmente luna,barreto,polenta, pero en general todos hicieron un gran esfuerzo frente al alfitrión.

y debo decir que esta selección sub 17 tiene mucha personalidad.

de chile me gustó los dos extremos , muy rapidos y técnico ,pero estaban mal acompañados. encima el publico les pasó factura a los pobres chilenitos ,silbando y abuchando a unos niños entre 15 y 17 años.sindo yo uruguayo me dio rabia debo admitirlo,fue deprimente el publico chileno.

URUGUAY NO MAS!!!VAMOS BOTIJAS

de que te extraña ,en mayores festejaron el empate como victoria,a mi no me extraña que sean asi

mwjppgg
19th April 2009, 20:02
Es verdad, y a mi tambièn me dio un poquito d vergüenza ajena q silbaran a sus jugadores.. q apenas son 1s botijas..

Pero bue.. ellos son asì. :oops:

PD: Aunque tambièn es cierto q hoy x hoy tener 15 o 16 años no es lo mismo q en otras èpocas. Je..

SinEquipo
19th April 2009, 20:31
¿y qué tienen ustedes con los pobres chilenos?

pobres, que ya le dan por culo los peruanos y argentinos, como para ahora nosotros.

a mí la vergüenza ajena me da cuando veo en sud américa, como se odian de un país a otro por boludeces.

Lou_Show
19th April 2009, 20:41
se le ganó al rival mas complicado,siempre empezamos con el acelerador al fondo ,hay que ver luego que puesto quedamos al final.

yo vi el partido completo en españa(que locura) y me gustaron mucho los botijas,especialmente luna,barreto,polenta, pero en general todos hicieron un gran esfuerzo frente al alfitrión.

y debo decir que esta selección sub 17 tiene mucha personalidad.

de chile me gustó los dos extremos , muy rapidos y técnico ,pero estaban mal acompañados. encima el publico les pasó factura a los pobres chilenitos ,silbando y abuchando a unos niños entre 15 y 17 años.sindo yo uruguayo me dio rabia debo admitirlo,fue deprimente el publico chileno.

URUGUAY NO MAS!!!VAMOS BOTIJAS

de que te extraña ,en mayores festejaron el empate como victoria,a mi no me extraña que sean asi


Bueeeeeeeeh, tanto resentimiento te carcomera vivo xDDDD
Menudo lloron

cnoton
19th April 2009, 23:38
No vi el partido pero sabemos que en Sub-17, el fisico es muy importante.

Da gusto ver a Uruguay jugando a raz de piso. Como el baile que le dio Nacional a River en Nuñez. No veo lo mismo en la adulta que juega al rugby. Uruguy, Colombia, Chile (e incluso Ecuador ultimamente) estan todos a un nivel muy parejo. Nadie puede agrandarse, ya no hay equipo chico.

mwjppgg
20th April 2009, 05:13
No vi el partido pero sabemos que en Sub-17, el fisico es muy importante.

Da gusto ver a Uruguay jugando a raz de piso. Como el baile que le dio Nacional a River en Nuñez. No veo lo mismo en la adulta que juega al rugby. Uruguy, Colombia, Chile (e incluso Ecuador ultimamente) estan todos a un nivel muy parejo. Nadie puede agrandarse, ya no hay equipo chico.

Me chupa un huevo el espectàculo! Si se gana con èl serìa + "vistoso", pero nada +. En sus mejores èpocas Uruguay supo darlo y no darlo y ganaba igual.. Hoy x hoy Brasil hace lo mismo.. y ni q hablar d Italia y Alemania d antes y d ahora.

T suena.. aquello.. d q ganar en el fùtbol no es lo + importante.. ES LO ÙNICO.

:?:

X otra parte t aviso a vos, y a los despista2 q no saben, q en las eliminatorias 2010 Uruguay solo perdiò 3 parti2 hasta ahora. Y los 3 parti2 fueron d visitantes frente a Paraguay, Brasil, y Argentina.

Y los 3 parti2 esos los perdimos solo x 1 gol.. Y a Brasil lo cagamos a pelotazos.. Pero bueh.. Ni ustedes, ni Argentina pueden decir lo mismo.. sobre todo en eso d perder apenas x un gol. :D

En la pasada fecha ya nos tomamos revancha con Paraguay vencièndolo 2 a 0 en Montevideo.. Ahora entre los pròximos rivales q faltan visitarnos estàn Brasil y despuès Argentina.. Y ya se verà q pasa.

Ad+ Uruguay es el seleccionado con el mejor saldo a favor en goles.. y eso vale como un punto + cuando la definiciòn se empata..

Pero confìo q con sacrificio, garra, fùtbol y humildad, Uruguay volverà a demostrar quien es el q tiene + clase y tècnica, y oficio, y tàctica, y camiseta.. , como tantas veces. Y ya sè q ni a ESPN ni a FOX ni a vos ni a ningùn etc. etc. le importa ni le interesa. Pero, aunque no les importe, igual nosotros sabemos muy bien quienes somos.

Ad+ los uruguayos jugamos al fùtbol y no al rugby. Aunque seguramente para un chileno, el fùtbol uruguayo parezca rugby comparado con el jockey femenino sobre cèsped con el q ustedes se identifican. :D

PD: No existe el fùtbol "lindo" ni el fùtbol "feo", lo q existe es el fùtbol bien jugado.

jpguevara
20th April 2009, 07:38
que les pasa chicos, estoy leyendo solo comentarios con algo de rabia acumulada, que busca pleitos por dios!

Edgehead
20th April 2009, 08:04
por favor sub 17 no es parametro para nada ..
mas encima una sub 17 formada por un tecnico pobre como la chilena ,mal entrenador como Vaccia que debiera ser vaca el apellido .

yo si e visto a selecciones chilenas ganarle a la uruguaya e visto mas empates si .pero me acuerdo de un 3 -0 en concepcion con gran actuacion de mark gonzalez ....

carlotro0300
20th April 2009, 23:35
No vi el partido pero sabemos que en Sub-17, el fisico es muy importante.

Da gusto ver a Uruguay jugando a raz de piso. Como el baile que le dio Nacional a River en Nuñez. No veo lo mismo en la adulta que juega al rugby. Uruguy, Colombia, Chile (e incluso Ecuador ultimamente) estan todos a un nivel muy parejo. Nadie puede agrandarse, ya no hay equipo chico.

Me chupa un huevo el espectàculo! Si se gana con èl serìa + "vistoso", pero nada +. En sus mejores èpocas Uruguay supo darlo y no darlo y ganaba igual.. Hoy x hoy Brasil hace lo mismo.. y ni q hablar d Italia y Alemania d antes y d ahora.

T suena.. aquello.. d q ganar en el fùtbol no es lo + importante.. ES LO ÙNICO.

:?:

X otra parte t aviso a vos, y a los despista2 q no saben, q en las eliminatorias 2010 Uruguay solo perdiò 3 parti2 hasta ahora. Y los 3 parti2 fueron d visitantes frente a Paraguay, Brasil, y Argentina.

Y los 3 parti2 esos los perdimos solo x 1 gol.. Y a Brasil lo cagamos a pelotazos.. Pero bueh.. Ni ustedes, ni Argentina pueden decir lo mismo.. sobre todo en eso d perder apenas x un gol. :D

En la pasada fecha ya nos tomamos revancha con Paraguay vencièndolo 2 a 0 en Montevideo.. Ahora entre los pròximos rivales q faltan visitarnos estàn Brasil y despuès Argentina.. Y ya se verà q pasa.

Ad+ Uruguay es el seleccionado con el mejor saldo a favor en goles.. y eso vale como un punto + cuando la definiciòn se empata..

Pero confìo q con sacrificio, garra, fùtbol y humildad, Uruguay volverà a demostrar quien es el q tiene + clase y tècnica, y oficio, y tàctica, y camiseta.. , como tantas veces. Y ya sè q ni a ESPN ni a FOX ni a vos ni a ningùn etc. etc. le importa ni le interesa. Pero, aunque no les importe, igual nosotros sabemos muy bien quienes somos.

Ad+ los uruguayos jugamos al fùtbol y no al rugby. Aunque seguramente para un chileno, el fùtbol uruguayo parezca rugby comparado con el jockey femenino sobre cèsped con el q ustedes se identifican. :D

PD: No existe el fùtbol "lindo" ni el fùtbol "feo", lo q existe es el fùtbol bien jugado.OYE EL WEON LATERO........

carlotro0300
20th April 2009, 23:40
Los que somos azules sabiamos que esto susederia si hera logico,el campeon de la categoria a nivel nacional es u de chile y sin embargo no hay un solo seleccionado osea cesar vaccia dejo en su casa el criterio..................

camilo77
21st April 2009, 01:11
el partido lo gano la simpleza...eso fue lo que hizo uruguay...
a los cabros de la sub 17 les falta trabajo en equipo y la defensa que tiene filtraciones por todos lados y en eso tiene culpa vaccia que tuvo una cantidad enorme de partidos preparatrios para corregir esos detalles...

pd: mencion aparte la cancha de tierra del estadio de iquique ...impresentable la cancha..teniendo 4 estadios nuevos no se porque no se jugo alli....

pd: a los amigos uruguayos nadie celebro el empate del nacional aqui en chile...de donde sacaron eso... :? :?

big daddy
21st April 2009, 02:55
la historia se repite.mismas selecciones pero en division sub 15, un tiempito atras.les volvimos a romper el culito.VAMOS CELESTE CARAJO!!!

no se pierdan en el ultimo gol de sebastian gallegos(crack)para donde queda mirando el chilenito.jajajaja

[flash width=400 height=300 loop=false:9aeb9dd5cb]http://www.youtube.com/watch?v=FbS5OKOpUr8&feature=related[/flash:9aeb9dd5cb]

carlotro0300
21st April 2009, 03:50
la historia se repite.mismas selecciones pero en division sub 15, un tiempito atras.les volvimos a romper el culito.VAMOS CELESTE CARAJO!!!

no se pierdan en el ultimo gol de sebastian gallegos(crack)para donde queda mirando el chilenito.jajajaja

[flash width=400 height=300 loop=false:97547a5646]http://www.youtube.com/v/FbS5OKOpUr8&feature=related[/flash:97547a5646] Y NO TE RECUERDAS DE ESTO......[flash width=400 height=300 loop=false:97547a5646]http://www.youtube.com/watch?v=LXKzFpiJewQ&feature=related[/flash:97547a5646][flash width=400 height=300 loop=false:97547a5646]http://www.youtube.com/watch?v=cvtedA-tkaw[/flash:97547a5646]que cabezilla e uruguayo......

mwjppgg
21st April 2009, 05:34
Ahora me hicite acordar.. fue parte d la peor selecciòn uruguaya d la historia.. fue la dirigida x el d.t. J.R. Carrasco.. y sus consecuentes..

Y sus consecuencias..

Dicho d.t. es un enfermo q se creìa revolucionario y solo admitìa el fùtbol "lindo", o sea, el fùtbol "espectàculo".. Su forma d ver y d trabajar el fùtbol es conocida entre nosotros como el tiki-tiki.. X la manera q los jugadores debìan pasarse la pelota hasta llegar al gol..

En definitiva.. Un barroco. Un fùtbol lleno d "arabescos" para lo cual echaba mano exclusivamente a jugadores d esa caracterìstica y si le faltaba alguno en algùn puesto lo rellenaba con jugadores q hacian el papel d "servidores".

Ese Uruguay se parecìa a cualquier cosa menos a Uruguay, tal vez x eso no lo recordaba.

T cuento q durante esos tràgicos meses los parti2 d Uruguay + q ser parti2 d fùtbol parecìan parti2 d tenis..

Algunos resulta2 q recuerdo d las eliminatorias d fines d 2003 y primera mitad d 2004:

Uruguay 5x0 Bolivia / Paraguay 4X1 Uruguay / Brasil 3x3 Uruguay / Uruguay 0x3 Venezuela / Uruguay 1x3 Perù / Colombia 5x0 Uruguay

PD: X SUERTE ESA ETAPA ES UNA EXCEPCIÒN EN LA RICA HISTORIA Y EL PRESENTE DEL FÙTBOL URUGUAYO.

Edgehead
21st April 2009, 08:36
No les conviene hablar mucho por que les dejamos de comprar carne y se les va a la mierda el mercado .agradescan que los tratamos con gente a pesar de ser un pais que parese un pelo en el pico

Edgehead
21st April 2009, 08:37
Como va a ser parametro una sub 17 si bolivia le gana a paragua .. ahy 1 se da cuenta la ridicules .

mwjppgg
21st April 2009, 09:06
Como va a ser parametro una sub 17 si bolivia le gana a paragua .. ahy 1 se da cuenta la ridicules .

Lee bien y fijate q no estamos hablando d la sub 17.

Estamos hablando d la concepciòn del fùtbol q tienen ustedes y la q tenemos nosotros.

Edgehead
21st April 2009, 10:30
Ustedes me huele a manada .. por una persona sacay conclusiones ,para mi son 2 selecciones parejas hoy en dia .cada 1 con sus virtudes y defectos y amabas hiran al mundial .

cnoton
21st April 2009, 21:27
Ahora me hicite acordar.. fue parte d la peor selecciòn uruguaya d la historia.. fue la dirigida x el d.t. J.R. Carrasco.. y sus consecuentes..

Y sus consecuencias..

Dicho d.t. es un enfermo q se creìa revolucionario y solo admitìa el fùtbol "lindo", o sea, el fùtbol "espectàculo".. Su forma d ver y d trabajar el fùtbol es conocida entre nosotros como el tiki-tiki.. X la manera q los jugadores debìan pasarse la pelota hasta llegar al gol..

En definitiva.. Un barroco. Un fùtbol lleno d "arabescos" para lo cual echaba mano exclusivamente a jugadores d esa caracterìstica y si le faltaba alguno en algùn puesto lo rellenaba con jugadores q hacian el papel d "servidores".

Ese Uruguay se parecìa a cualquier cosa menos a Uruguay, tal vez x eso no lo recordaba.

T cuento q durante esos tràgicos meses los parti2 d Uruguay + q ser parti2 d fùtbol parecìan parti2 d tenis..

Algunos resulta2 q recuerdo d las eliminatorias d fines d 2003 y primera mitad d 2004:

Uruguay 5x0 Bolivia / Paraguay 4X1 Uruguay / Brasil 3x3 Uruguay / Uruguay 0x3 Venezuela / Uruguay 1x3 Perù / Colombia 5x0 Uruguay

PD: X SUERTE ESA ETAPA ES UNA EXCEPCIÒN EN LA RICA HISTORIA Y EL PRESENTE DEL FÙTBOL URUGUAYO.

Entonces tambien te acuerdas del DT en Chile 4-1 Uruguay, Pre-Olimpico 2000
http://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_Preol%C3%ADmpico_Sudamericano_Sub-23_de_2000

Los felicito por su historia pero lamento informarte que en la realidad actual es que estan igual que el resto. Y no quiero agrandar a Chile, pero estamos todos juntos con Colombia y Ecuador. Se acerca Venezuela.

*Ultima vez que pasaron a 2da ronda en un mundial adulto: 1986 (de los ultimos 8 mundiales fueron a 3)
*Ultima Copa Libertadores:1988, Nacional.

En estos foros he visto como uruguayos critican a Peñarol por jugar al pelotazo sin destino, esperando el corner del minuto 93. Nadie les pide ser brasileros pero por lo menos tratar de pasarsela a un celeste.

Nacional jugo un partidazo de *futbol* sin traicionar la entrega (que valoro mucho) . Mientras piensen que "ganar" es lo unico que importa, Suarez no tiene con quien hacer una pared, los tiros libres a favor siempre seran saque de meta y cada vez se parecen mas a Camerun (con menos potencia fisica eso si).

mwjppgg
21st April 2009, 22:24
Que pesado! :?

mwjppgg
21st April 2009, 22:27
Ahora me hicite acordar.. fue parte d la peor selecciòn uruguaya d la historia.. fue la dirigida x el d.t. J.R. Carrasco.. y sus consecuentes..

Y sus consecuencias..

Dicho d.t. es un enfermo q se creìa revolucionario y solo admitìa el fùtbol "lindo", o sea, el fùtbol "espectàculo".. Su forma d ver y d trabajar el fùtbol es conocida entre nosotros como el tiki-tiki.. X la manera q los jugadores debìan pasarse la pelota hasta llegar al gol..

En definitiva.. Un barroco. Un fùtbol lleno d "arabescos" para lo cual echaba mano exclusivamente a jugadores d esa caracterìstica y si le faltaba alguno en algùn puesto lo rellenaba con jugadores q hacian el papel d "servidores".

Ese Uruguay se parecìa a cualquier cosa menos a Uruguay, tal vez x eso no lo recordaba.

T cuento q durante esos tràgicos meses los parti2 d Uruguay + q ser parti2 d fùtbol parecìan parti2 d tenis..

Algunos resulta2 q recuerdo d las eliminatorias d fines d 2003 y primera mitad d 2004:

Uruguay 5x0 Bolivia / Paraguay 4X1 Uruguay / Brasil 3x3 Uruguay / Uruguay 0x3 Venezuela / Uruguay 1x3 Perù / Colombia 5x0 Uruguay

PD: X SUERTE ESA ETAPA ES UNA EXCEPCIÒN EN LA RICA HISTORIA Y EL PRESENTE DEL FÙTBOL URUGUAYO.

Entonces tambien te acuerdas del DT en Chile 4-1 Uruguay, Pre-Olimpico 2000
http://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_Preol%C3%ADmpico_Sudamericano_Sub-23_de_2000

Los felicito por su historia pero lamento informarte que en la realidad actual es que estan igual que el resto. Y no quiero agrandar a Chile, pero estamos todos juntos con Colombia y Ecuador. Se acerca Venezuela.

*Ultima vez que pasaron a 2da ronda en un mundial adulto: 1986 (de los ultimos 8 mundiales fueron a 3)
*Ultima Copa Libertadores:1988, Nacional.

En estos foros he visto como uruguayos critican a Peñarol por jugar al pelotazo sin destino, esperando el corner del minuto 93. Nadie les pide ser brasileros pero por lo menos tratar de pasarsela a un celeste.

Nacional jugo un partidazo de *futbol* sin traicionar la entrega (que valoro mucho) . Mientras piensen que "ganar" es lo unico que importa, Suarez no tiene con quien hacer una pared, los tiros libres a favor siempre seran saque de meta y cada vez se parecen mas a Camerun (con menos potencia fisica eso si).

Error: La ùltima vez q Uruguay paso a 8vos. d un Mundial fue en 1990.

Y la ùltima q fuimos fue en el 2002. Mientras q Chile su ùltimo mundial fue en 1998 y pasaron a 8vos. para comerse con Brasil un 4 x 0. Despuès d esperar desde 1982 cuando ni siquiera pasaron a 8vos. y tambièn se comieron 4 x 0 pero con Alemania.

En definitiva.. para hacerla corta xq la verdad q ya me tiene podrido ponerme a discutir con un chileno..

De 18 Copas del Mundo Chile no ganò ninguna y Uruguay ganò 2 (+ 2 J.J.O.O. cuando eran Mundiales)

De 42 Copas d Amèrica Chile no ganò ninguna y Uruguay ganò 14.

De 49 Copas Libertadores Chile Ganò 1 y Uruguay ganò 8.

D 49 Intercontinentales Chile jugò 1 y la perdiò y Uruguay jugò 8 y ganò 6.

Despuès hay un montòn d Campeonatos F.I.F.A. q Uruguay ganò y en los q Chile no participò ni una vez.

X ùltimo t dejo el historial d parti2 mano a mano entre las selecciones mayores d Uruguay y Chile desde 1910. O sea, la historia d estos 100 años.

70 partidos jugados: 40 ganados x Uruguay / 17 empates / 13 ganados x Chile.

Y como ni me voy a tomar la molestia d contarte la abismal diferencia en campeonatos y parti2 juveniles..

La dejo x acà.

PD: Y el q piense q los uruguayos no sabemos hacer pases y q no sabemos pegarle al arco es un ignorante. Mejor preocupènse x aprender ustedes como pasar a la mitad d la cancha contraria jugando con un jugador menos.. al menos siendo locales :D .

No rompan + los huevos. No saben nada d fùtbol.

rafaelbolso
22nd April 2009, 01:19
Buen partido, que pase el siguiente. :lol:

jpguevara
22nd April 2009, 03:40

solo basta ver quien inicio la discusión

josemflo
22nd April 2009, 05:19
Una tanda de Boludos en este hilo!!!

mwjppgg
22nd April 2009, 07:28
Una tanda de Boludos en este hilo!!!

Dedicate al comercio, no al fùtbol.

kristoss
22nd April 2009, 09:15
Que pesado! :?

EL PESADO AKI ERES VOS APSIRANTE A ARGENTINO :P

mwjppgg
22nd April 2009, 09:29
Que pesado! :?

EL PESADO AKI ERES VOS APSIRANTE A ARGENTINO :P

1ro. Uruguay y 2do. Brasil y 3ro. Argentina

PD: Dedicate al comercio y no al fùtbol.

cnoton
22nd April 2009, 13:14
-¿Los uruguayos exigen más por la historia?

-Sí, pero los triunfos internacionales se han hecho más esporádicos. Tenemos una historia que no tienen otros países, pero en cuanto actualidad yo no me siento una potencia. Esto lo digo con sinceridad, aunque todavía hay gente que piensa que hay que ganar porque fuimos dos veces campeones del mundo. Puede influir pero no se gana sólo con eso.

Oscar Tabarez, DT de Uruguay.
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/10/09/seleccion/01777482.html

carlotro0300
22nd April 2009, 22:37
Ahora me hicite acordar.. fue parte d la peor selecciòn uruguaya d la historia.. fue la dirigida x el d.t. J.R. Carrasco.. y sus consecuentes..

Y sus consecuencias..

Dicho d.t. es un enfermo q se creìa revolucionario y solo admitìa el fùtbol "lindo", o sea, el fùtbol "espectàculo".. Su forma d ver y d trabajar el fùtbol es conocida entre nosotros como el tiki-tiki.. X la manera q los jugadores debìan pasarse la pelota hasta llegar al gol..

En definitiva.. Un barroco. Un fùtbol lleno d "arabescos" para lo cual echaba mano exclusivamente a jugadores d esa caracterìstica y si le faltaba alguno en algùn puesto lo rellenaba con jugadores q hacian el papel d "servidores".

Ese Uruguay se parecìa a cualquier cosa menos a Uruguay, tal vez x eso no lo recordaba.

T cuento q durante esos tràgicos meses los parti2 d Uruguay + q ser parti2 d fùtbol parecìan parti2 d tenis..

Algunos resulta2 q recuerdo d las eliminatorias d fines d 2003 y primera mitad d 2004:

Uruguay 5x0 Bolivia / Paraguay 4X1 Uruguay / Brasil 3x3 Uruguay / Uruguay 0x3 Venezuela / Uruguay 1x3 Perù / Colombia 5x0 Uruguay

PD: X SUERTE ESA ETAPA ES UNA EXCEPCIÒN EN LA RICA HISTORIA Y EL PRESENTE DEL FÙTBOL URUGUAYO.[flash width=400 height=300 loop=false:f815096490]http://www.youtube.com/watch?v=DSRvz11JV18&feature=related[/flash:f815096490]Y EN ESTA OCACION QUIEN FUE EL CULPABLE.................

rafaelbolso
23rd April 2009, 00:19
Chilenos: con todo respeto, no rompan más los huevos, se comieron 3 goles contra la celeste (el que da motivo a este hilo del Sub17) y luego otros tres más contra Argentina, es que no da ni para hablar. :wink:

carlotro0300
23rd April 2009, 00:35
Chilenos: con todo respeto, no rompan más los huevos, se comieron 3 goles contra la celeste (el que da motivo a este hilo del Sub17) y luego otros tres más contra Argentina, es que no da ni para hablar. :wink:ud a su rincon que nadie lo llamo.............

rafaelbolso
23rd April 2009, 00:36
A la esquinita irás tú a llorar por los tríos que te comes, ¡quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer y que no! :wink:

Dicho esto, repito lo dicho.

carlotro0300
23rd April 2009, 01:22
A la esquinita irás tú a llorar por los tríos que te comes, ¡quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer y que no! :wink:

Dicho esto, repito lo dicho.a esta seleccion no le pongo ningun tipo de fianza el motivo no tener ningun seleccionado de u de chile siendo estos los campeones de la categoria, pero tampoco te agrandes........