PDA

View Full Version : Inglaterra FA Cup: Manchester Utd vs Everton 19/04/09



polako14
19th April 2009, 20:49
Penales:

Parte 1:
[flash width=500 height=400 loop=false:3e1d564b89]http://i674.photobucket.com/player.swf?file=http://vid674.photobucket.com/albums/vv102/polako14/penalesparte1.flv[/flash:3e1d564b89]

Parte 2:
[flash width=500 height=400 loop=false:3e1d564b89]http://i674.photobucket.com/player.swf?file=http://vid674.photobucket.com/albums/vv102/polako14/penalesparte2.flv[/flash:3e1d564b89]

Parte 3:
[flash width=500 height=400 loop=false:3e1d564b89]http://i674.photobucket.com/player.swf?file=http://vid674.photobucket.com/albums/vv102/polako14/penalesparte3.flv[/flash:3e1d564b89]

Manchester Utd 2-4 Everton

FINAL

Descargar Penales // Downloads Penalties
http://www.megaupload.com/?d=Z7RYKVM3

kehl
19th April 2009, 20:49
PENALTIES
[flash width=500 height=400 loop=false:bd759ce605]http://es.sevenload.com/pl/p8fAHUX/500x408/swf[/flash:bd759ce605]

Borussia Dortmund
CENTENARY

mexman
19th April 2009, 20:52
adios manchester pero le perdonaron un penal al everton

jesuitapbk
19th April 2009, 20:52
Yo quería al ManU a la final vs Chelsea, que mas dá.....

Steeler 1974
19th April 2009, 20:52
Bien por el Everton, aunque no me gustan pero sí me alegro por la derrota del Man United :lol:

Chelsea v/s Everton, una final azul :P

AnD0nIx
19th April 2009, 20:54
Jajajajajaja

JaMaDi
19th April 2009, 20:56
el manchester perdiendo una tanda de penaltys, increible, parece que no siempre les acompaña la suerte.

pablo7
19th April 2009, 20:58
Que se joda el viejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bureme
19th April 2009, 21:03
Genial el arbitro tiraron a Welbeck y no hubo penal no? Y si, Ferguson cambiando a Macheda por Berbatov que ultimamente parece que ni siquiera quiera estar dentro de la cancha. Tendría que haber sacado a Tevez porque el unico que le estaba poniendo algo de "garra" era Macheda junto con Welbeck.
No podemos ganar todas pero ahora a concentrarse en lo que queda.

herlo
19th April 2009, 21:06
Era de esperar que no ganara el United, Ferguson saco al equipo C y los unicos titulares eran Ferdinand y Vidic por eso no encajaron goles.

--------------------Foster-------------------

Raphael-----Ferdinand-------Vidic-------Fabio

------Park---------Gibbson------Anderson-----

-------Tevez-------Macheda-------Welbeck-----

En la segunda parte entraron Evra, Scholes y Berbatov pero el Everton defendio muy bien y el United llego muy poquito. Partido muy parejo y sin ocasiones de gol, bien las defensas. Y los penalties si no esta Van der Sar es una loteria.

Enhorabuena al Everton.

Saludos.

luistua
19th April 2009, 21:12
pero que cagada de Berbatov, que penalty mas horroroso

Darkusanagi
19th April 2009, 21:13
Welbeck se comio lo que quizo...q malo xD

mancuniano
19th April 2009, 21:16
La verdad hoy la cago ferguson, a veces las ganas y otras las pierde, (ultimamente la esta cagando mucho)no puede a jugar una semifinal , de una copa q sequiere ganar con un equipo B y mas fernte al everton que no es mal equipo y que te pone todo lo q tiene, pienso q fergi aposto a conservar el cero con su pareja habitual de centrales y mirar q podian hacer los chavales arriba.
El tenia q tener un jugador en la banca q le cambiara la cara al juego, (tipo Rooney o ronaldo)q empujaram al equipo y a los novatos, por lo menos para q jugaran los ultimos 20, metio a berva q es mas frio q una cubeta.para colmo se mamo el penal.
De todas manera, falta luchar por lo q queda, lastima perder con un equipo asi por q incluso nosotros con un equipo b , nunca fua al frente y tampoco fue mejor.
fuerza manchester, no siempre se gana y aprender de los errores

you´ll never walk alone
19th April 2009, 21:20
A la rue ferguson, se le está bien empleado!

PODODO
19th April 2009, 21:28
fergusson ha tirado copa, luego nos quejamos de la española, en todos sitios cuecen habas. Perdonad, soy nuevo, hola a todos.

Lou_Show
19th April 2009, 21:34
Me parece que este miercoles hay fecha de premier league no? Creo ke por eso Ferguson saco un equipo tan C...el penal de berbatov me ha parecido horrible ¬¬ por ultimo tirala a un palo y no tan centrado
Perdimos la opcion de la FA cup T_T a concentrarse en lo ke keda nomas =(

justin_3d
19th April 2009, 21:47
Buen Everton! Nos veremos en la final! :)

daniel10
19th April 2009, 22:08
Felicitaciones!

xD

Bluesman_316
19th April 2009, 22:11
NOo! bueno hoy nos toco perder no estaba en los planes que Berbatov y Ferdinand fallaran en fin
Man U rules!!

MrDeeds
19th April 2009, 22:26
Excusas, ahora Vidic, Ferdinan, Anderson, Park, Evra, Scholes, Berbalento y Tevez son del equipo C?
Vamos.

jc-chelsea
19th April 2009, 22:51
Yo quería al ManU a la final vs Chelsea, que mas dá.....
yo tambn pero bueno :evil:

Bojan08
19th April 2009, 23:09
Excusas, ahora Vidic, Ferdinan, Anderson, Park, Evra, Scholes, Berbalento y Tevez son del equipo C?
Vamos.

Jajajajaja +1. No sabia que el salvador Macheda era ahora categorizado de ser de categoria "C". Y el que diga que Tevez es de C es porque esta loco de remate.

HAT TRICK
19th April 2009, 23:14
Excusas, ahora Vidic, Ferdinan, Anderson, Park, Evra, Scholes, Berbalento y Tevez son del equipo C?
Vamos.

Bebalendo (jaja) no jugó en Milán?

Lou_Show
19th April 2009, 23:25
Excusas, ahora Vidic, Ferdinan, Anderson, Park, Evra, Scholes, Berbalento y Tevez son del equipo C?
Vamos.

Jajajajaja +1. No sabia que el salvador Macheda era ahora categorizado de ser de categoria "C". Y el que diga que Tevez es de C es porque esta loco de remate.

Dato: La alineacion tenia una edad promedio de 22 años.

Vidic y Ferdinand fueron los estelares de un equipo que todavia necesita algo de experiencia, no me gusto mucho el partido de Tevez, en comparacion a Park que corrio un kilo y casi hace un gol (lastima que casi siempre sean "casis"), y Anderson que tambien tuvo lo suyo aunque siempre lo veo hiperventilado xD. Evra entro por Fabio que salio golpeado y Scholes entro al cambio. A Welbeck lo veia mas preciso pero hoy no fue su dia, tambien vi poco de Gibson =(, y bueno, Macheda es interesante, aer con que nos sorprende despues.

Excusas? nah, veo lo obvio. El miercoles hay partido de premier league y ya hay que pensar en Champions, y hay que mantener ventajas y condicion fisica. Tal vez son ideas mias pero me suena que me huelen a troll del Man Utd o algo asi ¬¬.

snakedan
19th April 2009, 23:44
Que mal Ferguson...
ME parece muy bien que se lleve bien con Moyes pero de ahí a regalarle la plaza en Final me parece demasiado !!!

Luego Berbatov me ha decepcionado mucho pero MUCHO MUCHO !!! y Tevez también un poco !!

Y eso de poner a Ferdinand y vidic a tirar penalti antes que Tevez y Scholes !!??? Y prefiero no decir nada de la mierda de penalti que tiro Berbatov.... De verdad Berbatov me decepciono tanto en este partido que si no le veo hacer un partidazo en los próximos partidos, casi diría de venderlo ...

Que fuerte hemos tirado la FA cup por la ventana !!


Y por los que dicen que son excusas lo del equipo B es que no saben NADA de fútbol !!!
Si en ataque habia MAcheda 17años y Welbeck 18 en defensa Fabio y Rafael Da silva 19 años los 2 !!
Luego en medio campo Gibson y anderson que igual no superan los 21 añitos !!
En la portería Foster !!
Los únicos con experiencia eran Tevez, Ferdinand y Vidic .. Ah si y Park pero vamos últimamente poco juega...
Luego en segunda parte entro Evra por fabio da silva que se lesiono a los 63 min , Luego a los 67 min Scholes por PArk y a los 91 min Berbatov por Macheda ... ( que por cierto hizo un partido catastrófico !! Seguro que Federico hubiera marcado su penalti !! )
Entonces a ver alguien quiere decir otra ves que lo de equipo B es excusa !!???


ahora solo añadir las estadísticas para que se vea que incluso con este equipo pudimos ganar :

Match Stats
Manchester United Everton
Shots (on Goal) 15(7) 6(2)
Fouls 18 19
Corner Kicks 9 4
Offsides 4 1
Time of Possession 51% 49%
Yellow Cards 3 2
Red Cards 0 0
Saves 3 3

los chikillos hicieron un buen partido vamos...

Roy Keane
19th April 2009, 23:54
No entiendo como Ferguson puso esa alineación en FA CUP. Llega a ser un insulto, hasta arrogante.

Felicidades al Everton dicho sea de paso.

MrDeeds
19th April 2009, 23:54
^Igual el Porto, y estan fuera de la Champions ahora.

Si es por estadisticas como dices.

snakedan
19th April 2009, 23:58
^Igual el Porto, y estan fuera de la Champions ahora.

Si es por estadisticas como dices.


pero que dices weeds !!??
Lee mi mensaje otra ves y luego lo comentas...


Y añado que el arbitro se olvido de pitarnos un claro PENALTI sobre Welbeck .. pero vamos clarisimo penalti.. como una casa...
Pero bueno asi asi asi no gana el milan ...

MrDeeds
20th April 2009, 00:03
????

Te respondo al "Los chikiquillos hicieron un buen partido"

Bueno, igual el Porto y estan fuera de la Champions cuando fueron mejores.

A llorar a otra parte.

Kemo316
20th April 2009, 00:05
Jugó Ronalda?

HAT TRICK
20th April 2009, 00:11
^Igual el Porto, y estan fuera de la Champions ahora.

Si es por estadisticas como dices.


pero que dices weeds !!??
Lee mi mensaje otra ves y luego lo comentas...


Y añado que el arbitro se olvido de pitarnos un claro PENALTI sobre Welbeck .. pero vamos clarisimo penalti.. como una casa...
Pero bueno asi asi asi no gana el milan ...

Que Raro.. Hoy ganó 4-0

snakedan
20th April 2009, 01:25
????

Te respondo al "Los chikiquillos hicieron un buen partido"

Bueno, igual el Porto y estan fuera de la Champions cuando fueron mejores.

A llorar a otra parte.

hay una diferencia entre llorar y constatar, pero claro cuando uno solo le queda llorar piensa que todos hacemos lo mismo ... :roll:

schwarzenegger
20th April 2009, 02:05
m esperaba k pasase l united xo x una vez a perdio una tanda penaltis ultimamente tenia demasiada suerte n la final d la carling n la champions

Poniruiz
20th April 2009, 02:14
no es culpa del everton que ferguson subestimara a la Fa Cup. Lo pago caro.

justin_3d
20th April 2009, 02:17
Yo tambien creo que el Manchester no respeto a su rival, y por eso puso una plantilla B!

Bueno perdieron porque se lo buscaron!

snakedan
20th April 2009, 02:46
Boss: Young Reds justify my faith

United's youngsters may have failed by a whisker to win the FA Cup semi-final but they still passed a severe test of their temperament with credit.

That was the positive message from Sir Alex Ferguson in the wake of a penalties defeat to Everton at Wembley, where he fielded four teenagers in Fabio and Rafael da Silva, Federico Macheda and Danny Welbeck. The average age of the starting XI was only 22.

"We had two teams in mind after Wednesday’s win in Portugal, with one leaving out two or three players but having watched the game yesterday (Chelsea's semi-final versus Arsenal), I thought the pitch looked heavy and dead," Sir Alex told MUTV.

"What I couldn’t afford was extra-time with my strongest team, with our programme coming up. We’ve got games on Wednesday, Saturday, Wednesday, Saturday lunch-time (at Middlesbrough) and then Tuesday. I had to make a change some time.

"Knowing the young players' temperament, their quality and their energy, I thought it was the right thing to do. Obviously I’m going to have some critics but I think the fans know this club is built on young players getting an opportunity.

"We wanted to give them an opportunity today. I know that in whatever games we’ve got in the run-in, we can play the likes of Macheda, Welbeck and Rafael without any question at all."

Welbeck was one of the players who came closest to breaking the deadlock, not least when he was brought down by Everton centre-half Phil Jagielka in the penalty area. This 67th-minute incident brought controversy in the contest with referee Mike Riley ignoring United's appeals for a spot-kick. Seemingly livid at the time, Sir Alex seemed almost resigned to the Reds' fate afterwards.

"It looked a penalty kick to me. I’ve seen some videos of it and there’s no doubt that Jagielka’s caught him. He (Welbeck) was clean through on goal and the goalkeeper’s really stranded. But what can you say? It wasn’t given and there’s nothing we can do about it."

Riley's failure to award the penalty and the general absence of goalmouth action led the semi-final to extra-time and ultimately a rare shoot-out defeat for United after victories in the Champions League final, Carling Cup final and two Community Shield matches.

"It's hard to take," admitted Sir Alex, "but we’ve won a few in the last two or three years. We know the name of the game in these situations, it is a bit of a lottery, but it’s the only way you can decide it when it gets to that stage."

Bueno pues despues de leer esto, creo entender que si tiraron los penaltis Berbatov, Ferdinand, Vidic, primeros es porque simplemente Sir fergie no queria poner en cima de los jovenes la presion esta, sobre todo despues del buen papel que jugaron en la semi, no que se vayan con el disgusto de sentirse culpable por el fallo de un penalti.. pienso que es asi y si es el caso pienso que esta bien...

Nada ahora a por la champion y a por la Premier ! Luego quedara la supercopa y el mundialito para rematar el año :-)

messias_4ever
20th April 2009, 02:47
^Igual el Porto, y estan fuera de la Champions ahora.

Si es por estadisticas como dices.


pero que dices weeds !!??
Lee mi mensaje otra ves y luego lo comentas...


Y añado que el arbitro se olvido de pitarnos un claro PENALTI sobre Welbeck .. pero vamos clarisimo penalti.. como una casa...
Pero bueno asi asi asi no gana el milan ...

Que Raro.. Hoy ganó 4-0

sí y con un hat-trick del pippo xDD la frase habla por sí sola de la situación del milan...

aquí el milanista este qe le veo en todos los sitios menos en su calcio...es lo qe tiene ser del milan hoy día...qe no tienes mucho qe contar de tu equipo jaja

hablando del partido qe es a lo qe venía..

me parece un correctivo muy serio para el united y un aviso para los qe creen qe este united gana con enseñar el diablo rojo en el campo...

ace poco avisé -cuando los milagros de macheda- que el pan y los veces qe vendía jesucristo ferguson antes o después se iría desvaneciendo...qe el united por mucho united qe sea si ace estos planteamientos no va a ganar ni amigos esta temporada...no está la temporada como para permitirse el lujo de dejar en la grada a tus estrellas qe cobran millonadas...

luego vendrán por ahi los 'fergusonistas' a decir qe es el dios de los banquillos y si este tio se cree qe porqe lleve 300 años en el banquillo del united va a poder hacer estas alineaciones qe parecen un insulto sin qe luego pase nada pues está muuuuuuuuuuuuuuy equivocado vamos...

con esto el mismo se desprestigia...

yo soy culé y el hecho de ver el sábado en getafe a todas las estrellas pegandose bajo la lluvia me da la sensación totalmente distinta de ver hoy los titulares del united en una semifinal de copa...

snakedan
20th April 2009, 02:53
se puede ver de varias maneras .. yo pienso que esta bien lo que hizo hoy, pero lo hizo demasiado descarado !!
tenia que hacer mas cambios al descanso y sobre todo se equivoco mucho en cambiar MAcheda por Berbatov a dia de hoy !
Pero bueno por mal lo parezca a la gente, su palmares y sus futuras victoria, nadie se las quitara ! ;-)

MrDeeds
20th April 2009, 04:02
????

Te respondo al "Los chikiquillos hicieron un buen partido"

Bueno, igual el Porto y estan fuera de la Champions cuando fueron mejores.

A llorar a otra parte.

hay una diferencia entre llorar y constatar, pero claro cuando uno solo le queda llorar piensa que todos hacemos lo mismo ... :roll:


Dios, jamas te dije que llorabas por contestar, de que hablas??, sino por tu "Jugamos con el equipo C y aun asi fuimos mejores"
Calla hombre.


Y al messias4ever no se que, no vale la pena ni leerle, que ademas de estupideces no dice nada.

CR7JP7
20th April 2009, 04:51
Bueno señores ya basta de lloradera, a mi sinceramente no me dolio tanto esta derrota, ok perdimos la semifinal de la copa, pero ya ganamos por lo menos la copa de liga.

Me parece bien que ferguson alla sacado ese equipo, el MARTES con 1 solo dia de descanso nuevamente, tenemos un juego muy dificil en Pompey, donde siempre sufrimos, y ferguson es obvio que prefiere mil veces mas ganar la premier y no regalarsela al Liverpool, recuerden que el deseo mas grande de Ferguson antes de retirarse es pasar al Liverpool en Ligas, y si se gana esta empatamos a 18, asi que no creo que haya menospreciado la copa, solo que le dio PRIORIDAD a la LIGA!!!

Yo prefiero perder esta copa que la Liga, y no se para que culpar a ferguson por la alinecion si ellos lo hicieron muuuyyy bien, mejor de lo que han echo ultimamente los titulares.

Lo unico que no me parecio fue que FERDINAND cobrara un penal y peor aun BERBATOV, que se freno y ya el portero se estaba lanzando y el muy VRUTO sin con V, lo lanzo para el mismo sitio del portero, se nota que tenia un ship en el cerebro de chutar para ese lado.

Vamos todavia quedan las mas importantes, y las tenemos que ganar, y suerte a los del Chelsea, ojala la ganen, estare con ustedes en esa final!!!

Pd: nose si sea casualidad, pero las unicas 2 copas que ha perdido el United este año (SUPERCOPA DE EUROPA y FA CUP) han sido los juegos que Ronaldo no ha jugado.

ikarus84
20th April 2009, 05:57
realmente el man u estba muy dificil q fuera campeon de 5 torneos ... pero realmente c agrade ce q apesar q q casi toddos eran suplentes dieron la cara ante un everton un tanto temeroso i el arbitro mejor ya no digo nada. :cry:

Steeler 1974
20th April 2009, 06:04
Subestimar al rival se paga caro, sobretodo tratándose de Everton que igual es un buen equipo.

Si fuese un rival tipo Stoke City o Watford tal vez podría haber ganado con una plantilla B (aunque igual sería muy riesgozo), pero ante el Everton no.

ikarus84
20th April 2009, 06:26
q piensa berva. :?:

ikarus84
20th April 2009, 06:27
Subestimar al rival se paga caro, sobretodo tratándose de Everton que igual es un buen equipo.

Si fuese un rival tipo Stoke City o Watford tal vez podría haber ganado con una plantilla B (aunque igual sería muy riesgozo), pero ante el Everton no. no fue subestimar fue q los titulares estan realmente cansadosssssss :shock:

Lou_Show
20th April 2009, 06:28
Bueh, esto ni siquiera da pa conversar, solo se llena de gente con un odio declarado al Manchester United ¬¬.

Se perdio y punto, que hayamos sido mejores o no, no importa. No ganamos. Eso es lo que cuenta. No fue una buena decision de Sir Alex poner a tanto juvenil si lo que queria era ganarse todo en la temporada, sin embargo es una decision astuta. Hay que asegurar la tranquilidad en la premier y prepararse para la Champions, que vencer al Arsenal no sera facil.

Igual siento que el equipo no estuvo a la altura de la ocasion T_T

karmatrom03
20th April 2009, 09:06
PUES TENIAMOS Q TIRAR UNA COMPETICION Y PUES FUE ESTA !!! SI HUBIERAMOS PASADO EL CALENDARIO SERIA ESTE: VS ARSENAL EN SEMIS DE CHAMPIONS IDA Y VUELTA ,,,,VS 3 EQUIPOS DE LA LIGA MAS UN PENDIENTE , FINAL VS CHELSEA (SI HUBIERAMOS PASADO ) ,,,, VS 2 EQUIPOS DE LIGA ,,, MAS SI LLEGAMOS A LA FINAL VS BARCELONA!!! ASI Q ESTA BIEN PERDER AL CABO YA LLEVAMOS 2 COPAS ESTE AÑO!!! GO RED DEVILS!!!!

oneteam_oneunited
20th April 2009, 09:36
de verdad que no se explica la alineacion de SAF, si lo que queria era regalar la FA cup mejor ni hubieran ido a wembley, no se entiende como sale a jugar con 2 titulares contra un equipo que elimino al liverpool con todo y sus estrellas y ademas va sexto en la premier, igual se hubiera podido ganar si el arbitro no se come el penal pero creo que donde se perdio el partido fue con el "penal" que cobro bervatov, no se que quiso hacer cobrandolo de lujo al centro de la porteria pero por lo menos lo hubiera tirado mas elevado donde no lo alcance el arquero con los pies, como que bervatov le esta poniendo mucho esmero a ser banca en lugar de titular, si sigue asi mejor venderlo y traer alguien que de verdad acompañe a rooney adelante.

justin_3d
20th April 2009, 16:53
Bueno señores ya basta de lloradera, a mi sinceramente no me dolio tanto esta derrota, ok perdimos la semifinal de la copa, pero ya ganamos por lo menos la copa de liga.

Me parece bien que ferguson alla sacado ese equipo, el MARTES con 1 solo dia de descanso nuevamente, tenemos un juego muy dificil en Pompey, donde siempre sufrimos, y ferguson es obvio que prefiere mil veces mas ganar la premier y no regalarsela al Liverpool, recuerden que el deseo mas grande de Ferguson antes de retirarse es pasar al Liverpool en Ligas, y si se gana esta empatamos a 18, asi que no creo que haya menospreciado la copa, solo que le dio PRIORIDAD a la LIGA!!!

Yo prefiero perder esta copa que la Liga, y no se para que culpar a ferguson por la alinecion si ellos lo hicieron muuuyyy bien, mejor de lo que han echo ultimamente los titulares.

Lo unico que no me parecio fue que FERDINAND cobrara un penal y peor aun BERBATOV, que se freno y ya el portero se estaba lanzando y el muy VRUTO sin con V, lo lanzo para el mismo sitio del portero, se nota que tenia un ship en el cerebro de chutar para ese lado.

Vamos todavia quedan las mas importantes, y las tenemos que ganar, y suerte a los del Chelsea, ojala la ganen, estare con ustedes en esa final!!!

Pd: nose si sea casualidad, pero las unicas 2 copas que ha perdido el United este año (SUPERCOPA DE EUROPA y FA CUP) han sido los juegos que Ronaldo no ha jugado.

Tu dijeste: "nose si sea casualidad, pero las unicas 2 copas que ha perdido el United este año (SUPERCOPA DE EUROPA y FA CUP) han sido los juegos que Ronaldo no ha jugado."

Entonces ya la regalaste men! Porque Cuando Crisitiana Ronalda se valla al Real Madrid el Manchester no ganara nada?

Lembo7
20th April 2009, 16:58
Bueno no siempre podemos ganar las tandas de penaltis :lol: :lol:

La verdad es que no entiendo lo que hizo AF...jugarse una final y 1 titulo con los juveniles...y aun asi llegamos a los penaltis pero nose... :roll:

Penalti clarisimo a Welbeck que debio ser pitado y que podria haber cambiado la cosa...

PD: Que gran formato el de la FA cup..las semifinales a partido unico y en campo neutral! gran emocion y buenos partidos se han visto :D

dizcousido
20th April 2009, 17:31
a chuparla sir alex

CR7JP7
20th April 2009, 17:47
pero como lo dije cuando perdimos la FA el año pasado...SIEMPRE LA RECUPERAMOS EN LA CONMUNITY SHIELDS!!!! si gana el EVERTON, TENDREMOS LA VENGANZA!!! igual que paso con el Porstmouth!!!

hugo milla
20th April 2009, 19:27
ferguson tiro la copa con el equipo que saco,aun asi el everton solo puedo ganarles en los penaltys, sin contar el que le hicieron a anderson (creo que fue a el)y no pitaron,como un piano de grande

snakedan
20th April 2009, 21:51
ferguson tiro la copa con el equipo que saco,aun asi el everton solo puedo ganarles en los penaltys, sin contar el que le hicieron a anderson (creo que fue a el)y no pitaron,como un piano de grande

fue a Welbeck ;-)
Y si, como una CASA de 10'000 metros cuadrados .. :lol:

mamerto
21st April 2009, 03:07
Por que no pateo un penal,Tevez?.
saludos.

snakedan
21st April 2009, 03:13
Por que no pateo un penal,Tevez?.
saludos.

pregunta del millón .. :roll:
Yo hice la misma en este hilo...
Y la verdad me parece que Ferguson se lleva demasiado bien con Moyes y dijo, vamos a poner todo en nuestra contra, si salen bien las cosas pues muy bien y sino pues nada que gane Moyes a Hiddink :roll: mas o menos es mi sensación y no creo equivocarme mucho la verdad...

mamerto
21st April 2009, 03:18
Por que no pateo un penal,Tevez?.
saludos.

pregunta del millón .. :roll:
Yo hice la misma en este hilo...
Y la verdad me parece que Ferguson se lleva demasiado bien con Moyes y dijo, vamos a poner todo en nuestra contra, si salen bien las cosas pues muy bien y sino pues nada que gane Moyes a Hiddink :roll: mas o menos es mi sensación y no creo equivocarme mucho la verdad...

Para mi Tevez esta desperdiciado en el Manchester.
Lo quere el hincha del Manchester?

snakedan
21st April 2009, 03:42
Por que no pateo un penal,Tevez?.
saludos.

pregunta del millón .. :roll:
Yo hice la misma en este hilo...
Y la verdad me parece que Ferguson se lleva demasiado bien con Moyes y dijo, vamos a poner todo en nuestra contra, si salen bien las cosas pues muy bien y sino pues nada que gane Moyes a Hiddink :roll: mas o menos es mi sensación y no creo equivocarme mucho la verdad...

Para mi Tevez esta desperdiciado en el Manchester.
Lo quere el hincha del Manchester?

a mi me encanta y en general gusta bastante en Manchester, si cada ves que sale a calentar toda la aficion canta : argentina ..argentina ..argentina !!

Pero la verdad sus ultimas aparición no fueron del todo bien, sobre todo en la finalidad de sus acciones, siempre pelea mucho y siempre crea espacios, recupera balones, pero últimamente en la definición falla bastante !! muchas veces hace un remate en mala posición y mal hecho cuando hubiera podido hacer un pase a otro compañero.. Creo que justamente por esto (la falta de jugar y no ser de los titular), quiere demostrar que es bueno y la presión de querer hacer lo demasiado bien, lo hace fallar... Pero confió en que marcara la diferencia en los buenos e importantes momentos del final de temporada.. ;-)

kerry81
21st April 2009, 03:51
Una verguenza el equipo que puso Ferguson..una falta de respeto para una semifinal de esa copa...ojala que el arsenal lo elimine de la champions..me gustaria una final de la champions q sean de diferentes paises..aunque esta claro q chelsea va golear al barcelona y manchester igual al arsenal..TEVEZ VUELVE A BOCA NO PIERDAS MAS TIEMPO EN EUROPA QUE YA LO GANASTE TODO..

CR7JP7
21st April 2009, 04:02
Por que no pateo un penal,Tevez?.
saludos.

pregunta del millón .. :roll:
Yo hice la misma en este hilo...
Y la verdad me parece que Ferguson se lleva demasiado bien con Moyes y dijo, vamos a poner todo en nuestra contra, si salen bien las cosas pues muy bien y sino pues nada que gane Moyes a Hiddink :roll: mas o menos es mi sensación y no creo equivocarme mucho la verdad...

Tevez era el 5to cobrador!!!