PDA

View Full Version : Italia Serie A: AC Milan vs Torino 19/04/09



polako14
19th April 2009, 22:07
[flash width=500 height=400 loop=false:c9726ca2b2]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S26799&MediaID=2[/flash:c9726ca2b2]

13' 1-0 Pilippo Inzagui [AC Milan]

[flash width=500 height=400 loop=false:c9726ca2b2]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S26802&MediaID=2[/flash:c9726ca2b2]

37' 2-0 Filippo Inzagui [AC Milan]

[flash width=500 height=400 loop=false:c9726ca2b2]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S26807&MediaID=2[/flash:c9726ca2b2]

60' 3-0 Filipo Inzagui [AC Milan]

[flash width=500 height=400 loop=false:c9726ca2b2]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S26808&MediaID=2[/flash:c9726ca2b2]

68' 4-0 (pen) Kaka [AC Milan]

[flash width=500 height=400 loop=false:c9726ca2b2]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S26809&MediaID=2[/flash:c9726ca2b2]

80' 4-1 Franceschini [Torino]

[flash width=500 height=400 loop=false:c9726ca2b2]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S26811&MediaID=2[/flash:c9726ca2b2]

90' 5-1 Ambrosini [AC Milan]

FINAL

Jandrew
19th April 2009, 22:18
Partido fácil para el Milán, de momento.

laloluckyman
19th April 2009, 22:19
VAMOS MILAN QUE QUEDAMOS 2ºs!!!

MrDeeds
19th April 2009, 22:24
3 mas!
=D

seydou
19th April 2009, 22:40
grande,pippo!!!!

diogo_cai
19th April 2009, 23:11
Tremendo Pipo!

hollano
19th April 2009, 23:13
Fenómeno, 4-1 hasta ahorita... a ver si consigo los goles

laloluckyman
19th April 2009, 23:18
3 mas!
=D

sus deseos son órdenes... FORZA MILAN!

Mr_Thugz
19th April 2009, 23:30
grande mi milannnnnn somos los mejores lastimas ke no nos llevamos el scudetto este ano..forza milan campion de la champion la proxima temporada

markkos
20th April 2009, 00:10
demasiao facil para el milan

maneMENDIVIL
20th April 2009, 01:02
Que billaristas tiene el Milan, el centro de Becks, y el pase de Dinho... espectaculares...

Lembo7
20th April 2009, 01:04
Inmortal Inzaghi!!

snakedan
20th April 2009, 01:34
claro jugando contra los colista ... esto también pasa en todas las ligas europeas ... Al torino le metes un equipo tipo Liverpool, United o Chelsea y le caen 12 o 15 goles ... lol

AnD0nIx
20th April 2009, 01:40
Super Pipo!!!!

schwarzenegger
20th April 2009, 02:03
grande milan ya somos 2º jajajaj eterno pippo k gran goleador

cnoton
20th April 2009, 02:16
Si hasta el tronco de Ambrosini hizo un gol, Torino merece decender inmediatamente :D

MQG
20th April 2009, 02:36
Si hasta el tronco de Ambrosini hizo un gol, Torino merece decender inmediatamente :D

a jugada de dinho, ambrosini sólo la pasó la línea, es medio gol de kaka.

scorpionf1r3
20th April 2009, 02:38
Buen partido me gustaron los botines de kaka :P grax por el resumen

javicalavera7
20th April 2009, 02:57
jajaja, no es por faltarle al respeto al gran Inzaghi, pero 2 goles de cabeza..., jajaja, yo me retiro, jajaja

RicardoKaká
20th April 2009, 03:19
que excelenteee
graande milaan
*.*

MrDeeds
20th April 2009, 03:56
claro jugando contra los colista ... esto también pasa en todas las ligas europeas ... Al torino le metes un equipo tipo Liverpool, United o Chelsea y le caen 12 o 15 goles ... lol

Señores esto es a lo que llamamos, ignorante de la vida.
Se nota que no se acuerda los partidazos que se han hechado Reggina, Lecce, Chievo, el mismo Torino y otros de abajo contra los 3 primeros.

Aca las cosas no son como la premier.

ThierryHenry14
20th April 2009, 05:20
claro jugando contra los colista ... esto también pasa en todas las ligas europeas ... Al torino le metes un equipo tipo Liverpool, United o Chelsea y le caen 12 o 15 goles ... lol
No te falta razon,la media docena le cae minimo si lo trinca mi Barça :lol:

ikarus84
20th April 2009, 05:51
buen partido este del milan los viejitos siguen dando de q hablar jejeje :lol:

Steeler 1974
20th April 2009, 05:58
Bien Milan, aprovechó el empate del Inter y la Juventus con esta goleada.

gabovzla89
20th April 2009, 06:11
Incombustible Pippo!! :shock:

Que baile ha dado el Milan jeje..

Saludos

humeante
20th April 2009, 06:26
al loro con el inzaghi, de todas formas, aunque el milan este lleno de "torris" si se aplican,y lo hacen bien, pueden ganar lo que quieran

jpguevara
20th April 2009, 07:16
grande pipo!!!
un jugador de corazon... solamente xD

acmilan22
20th April 2009, 07:48
claro jugando contra los colista ... esto también pasa en todas las ligas europeas ... Al torino le metes un equipo tipo Liverpool, United o Chelsea y le caen 12 o 15 goles ... lol

Señores esto es a lo que llamamos, ignorante de la vida.
Se nota que no se acuerda los partidazos que se han hechado Reggina, Lecce, Chievo, el mismo Torino y otros de abajo contra los 3 primeros.

Aca las cosas no son como la premier.

+1

MrDeeds
20th April 2009, 09:06
claro jugando contra los colista ... esto también pasa en todas las ligas europeas ... Al torino le metes un equipo tipo Liverpool, United o Chelsea y le caen 12 o 15 goles ... lol
No te falta razon,la media docena le cae minimo si lo trinca mi Barça :lol:

Como al Getafe?

msfmario
20th April 2009, 09:36
sin ir más lejos mi torino en la ida empató a 2 en casa contra el milan. también empató con el inter y la juve sólo fue capaz de ganarle 1-0 en ambos encuentros. no hace falta que nos mateis.
ha sido un partido muy flojo pero aun quedan partidos.

FORZA TORO ANCORA NON CI SIAMO MORTI !!!

sanders
20th April 2009, 11:03
No es asi de facilon, que si le pones a un ingles le llueven 8 goles etc.
Milan jugo muy bien, Inzaghi recibio buenos pases y las clavo bien!!

sanxez
20th April 2009, 13:27
cuando le hacen la residencia de ancianos al Milan???

snakedan
20th April 2009, 13:58
claro jugando contra los colista ... esto también pasa en todas las ligas europeas ... Al torino le metes un equipo tipo Liverpool, United o Chelsea y le caen 12 o 15 goles ... lol
No te falta razon,la media docena le cae minimo si lo trinca mi Barça :lol:

También lol



cuando le hacen la residencia de ancianos al Milan???

Pregúntalo a MrWeeds el lo sabe todo de su milan lol

Pero no tendria que tardar mucho :-)

dizcousido
20th April 2009, 17:04
Siempre he odiado y respetado por partes iguales a los grandes clubes italianos... También a los grandes jugadores italianos... En el caso de Filippo Inzaghi me saco el sombrero; no por el jugador que es, sino por el GOLEADOR que es.

dizcousido
20th April 2009, 17:07
Y el barca campeón de liga y copa x lo menos...
Aunque le joda a muchos.

you´ll never walk alone
20th April 2009, 17:33
dios salve a inzaghi!

Angelvcf
20th April 2009, 17:58
Grande Inzaghi :lol: :lol: :wink:

MrDeeds
20th April 2009, 18:24
Snakeadan, excelente como te saltaste mi respuesta, pro bueno no es raro en ti.

CARNAGE
20th April 2009, 19:26
FORZA MILAN!!!
GRANDE INZAGHI!!!

[IMG:594:446:a8fc5c13d9]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:a8fc5c13d9]

hugo milla
20th April 2009, 19:30
vaya pases de beckham,pipo se morira haciendo goles..

snakedan
20th April 2009, 21:49
Snakeadan, excelente como te saltaste mi respuesta, pro bueno no es raro en ti.

es que me enseño de ti ;-)

Bueno por cierto tambien decir que no me gusta Inzaghi pero para nada pero reconozco que tiene un olfato de goleador impresionante, vamos hay muy pocos jugadores como el ...


Y al igual hay muy pocos jugadores que pasan el balon como beckham ...

vercetti10
21st April 2009, 00:52
GRANDE MILAN

Ya somos segundos.

Venga a seguir jugando así y seremos subcampeones y lo más importante, el pase directo para la Champions.

snakedan
21st April 2009, 01:50
GRANDE MILAN

Ya somos segundos.

Venga a seguir jugando así y seremos subcampeones y lo más importante, el pase directo para la Champions.

suerte ... a ver si volvéis en la champion y así con un poco de suerte caemos en el mismo grupo y así podemos vengarnos del robo de San-Siro 8) 8) 8)

javiR9
21st April 2009, 01:53
3ro asegurado. Directo a Champions XD

Arshavin 23
21st April 2009, 02:02
Vaya olfato de gol de Inzaghi,triplete que le deja al Milan muy bien acomodado........ :D

HAT TRICK
21st April 2009, 02:09
GRANDE MILAN

Ya somos segundos.

Venga a seguir jugando así y seremos subcampeones y lo más importante, el pase directo para la Champions.

suerte ... a ver si volvéis en la champion y así con un poco de suerte caemos en el mismo grupo y así podemos vengarnos del robo de San-Siro 8) 8) 8)

El único robo de San Siro es que el manchester se enfrentó al mejor jugador del mundo del momento..y perdió por goleada..

Beckham me paece bueno, pero muy sobrevalorado, les puedo asegurar que todos los equipos grandes del mundo tienen un jugador con igual o mejor visión de juego que el..

sheva_and1
21st April 2009, 03:09
el robo de san siro? jejeje de que hablamos aqui? creo que ha sido el mejor partido de mi milan que he visto en años GOLEADA y cristiano ronaldo estaba jugando pero al escondite

snakedan
21st April 2009, 03:10
GRANDE MILAN

Ya somos segundos.

Venga a seguir jugando así y seremos subcampeones y lo más importante, el pase directo para la Champions.

suerte ... a ver si volvéis en la champion y así con un poco de suerte caemos en el mismo grupo y así podemos vengarnos del robo de San-Siro 8) 8) 8)

El único robo de San Siro es que el manchester se enfrentó al mejor jugador del mundo del momento..y perdió por goleada..

Beckham me paece bueno, pero muy sobrevalorado, les puedo asegurar que todos los equipos grandes del mundo tienen un jugador con igual o mejor visión de juego que el..

Con el claro penalti que hicieron a Rooney, que no se pito, hubiera sido el 1-1 y seguro que las cosas hubieran acabado bien diferentemente ...

Pero claro no te pitan el penalti, que por cierto si no se le hacen Rooney marca el gol casi fijo, ya que estaba solo delante de la portería .. y Luego el Kaka te clava el 2-0 y los ánimos te bajan .. Pero seguimos intentándolo con todo en contra y al final del partido gilardino marco el 3-0 en un contrataque .. entonces de goleada poco y cuando digo robo le digo en plan broma, ya que no fue un robo total, el Milan mereció pasar, pero con 1 gol de Rooney antes del 2-0 de Kaka las cosas hubieran sido muy distintas y a lo mejor ya estaríamos hablando de ganar la champion 3 veces seguidas en ves de 2 ... lol

Por beckham, lo que le hace diferente es la precisión con la cual hace sus pases, y no importa la distancia ! Dame nombres de jugadores en cada grande equipo, que están a su nivel y si lo haces a lo mejor te daré la razón ;-)

mamerto
21st April 2009, 03:10
Que grande Pipo!!!

panameño86
21st April 2009, 03:51
GRANDE MILAN

Ya somos segundos.

Venga a seguir jugando así y seremos subcampeones y lo más importante, el pase directo para la Champions.

suerte ... a ver si volvéis en la champion y así con un poco de suerte caemos en el mismo grupo y así podemos vengarnos del robo de San-Siro 8) 8) 8)

El único robo de San Siro es que el manchester se enfrentó al mejor jugador del mundo del momento..y perdió por goleada..

Beckham me paece bueno, pero muy sobrevalorado, les puedo asegurar que todos los equipos grandes del mundo tienen un jugador con igual o mejor visión de juego que el..

Con el claro penalti que hicieron a Rooney, que no se pito, hubiera sido el 1-1 y seguro que las cosas hubieran acabado bien diferentemente ...

Pero claro no te pitan el penalti, que por cierto si no se le hacen Rooney marca el gol casi fijo, ya que estaba solo delante de la portería .. y Luego el Kaka te clava el 2-0 y los ánimos te bajan .. Pero seguimos intentándolo con todo en contra y al final del partido gilardino marco el 3-0 en un contrataque .. entonces de goleada poco y cuando digo robo le digo en plan broma, ya que no fue un robo total, el Milan mereció pasar, pero con 1 gol de Rooney antes del 2-0 de Kaka las cosas hubieran sido muy distintas y a lo mejor ya estaríamos hablando de ganar la champion 3 veces seguidas en ves de 2 ... lol

Por beckham, lo que le hace diferente es la precisión con la cual hace sus pases, y no importa la distancia ! Dame nombres de jugadores en cada grande equipo, que están a su nivel y si lo haces a lo mejor te daré la razón ;-)


pero beckhan es gay

MrDeeds
21st April 2009, 05:06
Con el claro penalti que hicieron a Rooney, que no se pito, hubiera sido el 1-1 y seguro que las cosas hubieran acabado bien diferentemente ...

Pero claro no te pitan el penalti, que por cierto si no se le hacen Rooney marca el gol casi fijo, ya que estaba solo delante de la portería .. y Luego el Kaka te clava el 2-0 y los ánimos te bajan .. Pero seguimos intentándolo con todo en contra y al final del partido gilardino marco el 3-0 en un contrataque .. entonces de goleada poco y cuando digo robo le digo en plan broma, ya que no fue un robo total, el Milan mereció pasar, pero con 1 gol de Rooney antes del 2-0 de Kaka las cosas hubieran sido muy distintas y a lo mejor ya estaríamos hablando de ganar la champion 3 veces seguidas en ves de 2 ... lol

Por beckham, lo que le hace diferente es la precisión con la cual hace sus pases, y no importa la distancia ! Dame nombres de jugadores en cada grande equipo, que están a su nivel y si lo haces a lo mejor te daré la razón ;-)



De q ratos hablas???

Ven que este man esta loco?
Rayas lo patetico brother.
Milan le dio clases de futbol al United en San Siro y en Old Trafford.
De vdd q eres increbilmente triste.

No me parecian pasar ni de broma.

Por que no hablas que el Barcelona jugo mucho mejor que uds en la semifinal?
Igual el Chelsea.

Campeon, pero sin futbol.

dete
21st April 2009, 08:35
Grande Milan Vamos

sheva_and1
21st April 2009, 08:41
no entiendo eso que partido vio el? .... el milan dio catedra de futbol ese dia y no solamente ese dia creo que el dia de old trafford tampoco merecio perder despues del error horrible de brocchi que gracias a Dios se fue pq le encantaba ponerlo ancelotti y kaka creo que hizo estrellar a heinze y evra jajaja que golazo y del 2005 fuimos superiores en san siro y en old trafford me acuerdo un jugadon de kaka que falla gattuso por poquitoo con 1 golazo de crespo en san siro increible...

Mr_Thugz
21st April 2009, 09:49
GRANDE MILAN

Ya somos segundos.

Venga a seguir jugando así y seremos subcampeones y lo más importante, el pase directo para la Champions.

suerte ... a ver si volvéis en la champion y así con un poco de suerte caemos en el mismo grupo y así podemos vengarnos del robo de San-Siro 8) 8) 8)

El único robo de San Siro es que el manchester se enfrentó al mejor jugador del mundo del momento..y perdió por goleada..

Beckham me paece bueno, pero muy sobrevalorado, les puedo asegurar que todos los equipos grandes del mundo tienen un jugador con igual o mejor visión de juego que el..


plus 1..asi es bien dicho se enfrento ni mas ni menos ke a KAKA..

MrDeeds
21st April 2009, 22:28
El vive en su mundo imaginario, pobrecito.

MrDeeds
21st April 2009, 22:29
El vive en su mundo imaginario, pobrecito.