PDA

View Full Version : Clausura de Argentina: San Martin de Tucuman vs. San Lorenzo



deportv1
20th April 2009, 03:45
Goles:

30'PT Patricio P. Pérez (SMT)
32'PT Marcelo N. Quinteros (SMT)
21'ST Cristián Canío (SMT)

[flash width=422 height=336 loop=false:d2053437aa]http://www.dailymotion.com/swf/15175190[/flash:d2053437aa]

Agradezcan :mrgreen: Saludos :P

toadball
20th April 2009, 10:05
Sabes porque estos guanacos no me matan del corazón?

Porque estos guanacos no son San Lorenzo.. son una manga de sin verguenzas DISFRAZADOS de "jugadores profesionales" .. que ya me hincharon las bol...

No me vengan los boluditos a decir que el hincha tiene que estar en las buenas y en las malas, y aquellas pelotudeces do tipo "no tenes aguante" .. y no se que más..

Yo soy cuervo desde la cuna y cuervo voy a morir.. pero no por estos cretinos!

San Lorenzo .. es algo así..

[IMG:400:300:7368328b01]http://img4.imageshack.us/img4/8639/sanlore1968.jpg[/img:7368328b01]

O para no ir "tan lejos" algo así...

[IMG:400:300:7368328b01]http://img4.imageshack.us/img4/1370/sanlore95.jpg[/img:7368328b01]

=================================

Yo no me dejo engañar por esos mercenarios disfrazados de jugadores, y esa comitiva de mafiosos que tenemos como dirigentes en la actualidad ....nooo.. Perder partido se puede (porque hace parte del fútbol ganar o perder). Pero perder como estos mercenarios... nooooo eso no es San Lorenzo..a mi no me la hacen creer NUNCA!

[IMG:400:255:7368328b01]http://img223.imageshack.us/img223/6105/mercenarios.png[/img:7368328b01]

orlando1176
20th April 2009, 13:31
Y que siga el baile... EN EL CABARET!!!

sanxez
20th April 2009, 13:33
Y que siga el baile... EN EL CABARET!!!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

toadball
20th April 2009, 19:25
Y que siga el baile... EN EL CABARET!!!
Vos deja de ser maricona Orlandita.. que no le ganan ni a River con los 11 jugadores en cancha y de locales.. Nosotros estamos esperando ustedes.. para sacarnos la lechit.. :lol:

cachexriver
20th April 2009, 22:14
ahora ves tu realidad, esa realidad q kisiste tapar jugando un par de ediciones de la libertadores, creyendote "grande" xq aquella noche nos dejaste afuera de la copa.
al torneo siguiente no te dieron los huevos para el triangular.
Si no es por tinelli estas jugando con los mismos jugadores de san martin de tucuman (con perdon para los tucumanos).

ahora te vas a dar cuenta que tu clasico es Huracan.

toadball
21st April 2009, 00:47
ahora ves tu realidad, esa realidad q kisiste tapar jugando un par de ediciones de la libertadores, creyendote "grande" xq aquella noche nos dejaste afuera de la copa.
al torneo siguiente no te dieron los huevos para el triangular.
Si no es por tinelli estas jugando con los mismos jugadores de san martin de tucuman (con perdon para los tucumanos).

ahora te vas a dar cuenta que tu clasico es Huracan.

Vos no precisas me hacer llorar con tu comentario.. porque mismo siendo de San Lorenzo.. cuando veo tu equipo me hacer llorar de lastima.. ustedes eran tan grandes.. y hoy son una mueca "payasesca" de lamento.. 8)

Todo el fútbol argentino está en terapia intensiva.

Nota: Por lo que hicieron en el pasado nuestros grandes jugadores continuamos grandes.. pero si dependíamos de estos muertos.. estábamos en el 345 de ranking de la fifa. :roll:

cachexriver
21st April 2009, 00:56
ahora ves tu realidad, esa realidad q kisiste tapar jugando un par de ediciones de la libertadores, creyendote "grande" xq aquella noche nos dejaste afuera de la copa.
al torneo siguiente no te dieron los huevos para el triangular.
Si no es por tinelli estas jugando con los mismos jugadores de san martin de tucuman (con perdon para los tucumanos).

ahora te vas a dar cuenta que tu clasico es Huracan.

Vos no precisas me hacer llorar con tu comentario.. porque mismo siendo de San Lorenzo.. cuando veo tu equipo me hacer llorar de lastima.. ustedes eran tan grandes.. y hoy son una mueca "payasesca" de lamento.. 8)

Todo el fútbol argentino está en terapia intensiva.

Nota: Por lo que hicieron en el pasado nuestros grandes jugadores continuamos grandes.. pero si dependíamos de estos muertos.. estábamos en el 345 de ranking de la fifa. :roll:

olvidate del ranking de la fifa, q ganando 3 partidos seguidos te ponen entre los 5 mejores, creo que mi abuela discapacitada arma mejor el rankin.

toadball
21st April 2009, 04:26
ahora ves tu realidad, esa realidad q kisiste tapar jugando un par de ediciones de la libertadores, creyendote "grande" xq aquella noche nos dejaste afuera de la copa.
al torneo siguiente no te dieron los huevos para el triangular.
Si no es por tinelli estas jugando con los mismos jugadores de san martin de tucuman (con perdon para los tucumanos).

ahora te vas a dar cuenta que tu clasico es Huracan.

Vos no precisas me hacer llorar con tu comentario.. porque mismo siendo de San Lorenzo.. cuando veo tu equipo me hacer llorar de lastima.. ustedes eran tan grandes.. y hoy son una mueca "payasesca" de lamento.. 8)

Todo el fútbol argentino está en terapia intensiva.

Nota: Por lo que hicieron en el pasado nuestros grandes jugadores continuamos grandes.. pero si dependíamos de estos muertos.. estábamos en el 345 de ranking de la fifa. :roll:

olvidate del ranking de la fifa, q ganando 3 partidos seguidos te ponen entre los 5 mejores, creo que mi abuela discapacitada arma mejor el rankin.

No me hice entender.. la verdad que me importa un huev.. el ranking de la fifa.. lo que quise decir en definitiva, es que si no fuese por los grandes jugadores que tuvimos en el pasado .. para el resto del mundo no apareceríamos entre las 15 mejores ligas del mundo. Por suerte somos (gracias a nuestros ídolos de antaño, la asociación de fútbol que más gano títulos en el mundo.

Pero la actualidad hay que cambiarla.. :wink:

cachexriver
21st April 2009, 04:35
ahora ves tu realidad, esa realidad q kisiste tapar jugando un par de ediciones de la libertadores, creyendote "grande" xq aquella noche nos dejaste afuera de la copa.
al torneo siguiente no te dieron los huevos para el triangular.
Si no es por tinelli estas jugando con los mismos jugadores de san martin de tucuman (con perdon para los tucumanos).

ahora te vas a dar cuenta que tu clasico es Huracan.

Vos no precisas me hacer llorar con tu comentario.. porque mismo siendo de San Lorenzo.. cuando veo tu equipo me hacer llorar de lastima.. ustedes eran tan grandes.. y hoy son una mueca "payasesca" de lamento.. 8)

Todo el fútbol argentino está en terapia intensiva.

Nota: Por lo que hicieron en el pasado nuestros grandes jugadores continuamos grandes.. pero si dependíamos de estos muertos.. estábamos en el 345 de ranking de la fifa. :roll:

olvidate del ranking de la fifa, q ganando 3 partidos seguidos te ponen entre los 5 mejores, creo que mi abuela discapacitada arma mejor el rankin.

No me hice entender.. la verdad que me importa un huev.. el ranking de la fifa.. lo que quise decir en definitiva, es que si no fuese por los grandes jugadores que tuvimos en el pasado .. para el resto del mundo no apareceríamos entre las 15 mejores ligas del mundo. Por suerte somos (gracias a nuestros ídolos de antaño, la asociación de fútbol que más gano títulos en el mundo.

Pero la actualidad hay que cambiarla.. :wink:

ahora si entendi perfecto.

orlando1176
22nd April 2009, 02:13
LO QUE LE FALTABA AL CABARET: UN TECNICO CORNUDO!!!
(lo habràn elegido en homenaje a vos?) jajaja!!!
Sigan participando...reconozco que nos llevan màs partidos ganados pero eso se puede revertir. Pero hay un detalle que ha quedado grabado para siempre en la historia del futbol argentino: 7 a 1, te suena?
chau MUERTO!!!

toadball
22nd April 2009, 04:39
LO QUE LE FALTABA AL CABARET: UN TECNICO CORNUDO!!!
(lo habràn elegido en homenaje a vos?) jajaja!!!
Sigan participando...reconozco que nos llevan màs partidos ganados pero eso se puede revertir. Pero hay un detalle que ha quedado grabado para siempre en la historia del futbol argentino: 7 a 1, te suena?
chau MUERTO!!!

[IMG:400:365:e10a6a2dc3]http://img5.imageshack.us/img5/4061/palerma.jpg[/img:e10a6a2dc3]

Orlandita de la Boca.. o la Palerma? :lol:

josemflo
22nd April 2009, 17:22
Wena canio!!11

orlando1176
23rd April 2009, 01:35
TE quedaste sin argumentos? No tenés nada para decir del 7 a 1? Tenés que recurrir a fotos pelotudas recontraarchitrilladas porque no tenés fundamentos futbolìsticos para contradecir la irrefutable verdad?
Que tienen de màs? Campeonatos, Libertadores, Intercontinentales, Sudamericanas? No, solo un par de partidos ...rezà que no se queden sin eso porque sino vas a tener que hacer un pozo y enterrarte vivo. Segui poniendo fotos de travesti que seguro que alguno en Brasil te hace el orto...MUERTO!!!

toadball
23rd April 2009, 04:07
TE quedaste sin argumentos? No tenés nada para decir del 7 a 1? Tenés que recurrir a fotos pelotudas recontraarchitrilladas porque no tenés fundamentos futbolìsticos para contradecir la irrefutable verdad?
Que tienen de màs? Campeonatos, Libertadores, Intercontinentales, Sudamericanas? No, solo un par de partidos ...rezà que no se queden sin eso porque sino vas a tener que hacer un pozo y enterrarte vivo. Segui poniendo fotos de travesti que seguro que alguno en Brasil te hace el orto...MUERTO!!!

Deja de ser envidiosa orlandita.. bien que te gustaría unas vacaciones en la playa ..

Yo no preciso de más argumento que el de la história.. y la história ya fue escrita.. "Ustedes afanan libertadores y nosotros .. los tenemos de hijos".. []s .. MUERTOS!

orlando1176
23rd April 2009, 12:45
Débil mental... no sabés que vivo en Canarias? Querés que te mande fotos? Elegì cualquiera de las 7 islas (dudo que sepas los nombres porque pareces bastante ignorante), o querés fotos de Madeira, las Islas Azores, México o la Costa Azul donde vivì tres años? No me vengas a correr con Brasil que lo conozco mejor que a Argentina. Mandame tu cuenta bancaria, asi te giro unos euros y te compras unas "pipocas" en la playa... MUERTO... de hambre y por ser de ese equipucho (hasta Argentinos Juniors ganò una Libertadores)...MUERTO!!!

toadball
24th April 2009, 03:46
Débil mental... no sabés que vivo en Canarias? Querés que te mande fotos? Elegì cualquiera de las 7 islas (dudo que sepas los nombres porque pareces bastante ignorante), o querés fotos de Madeira, las Islas Azores, México o la Costa Azul donde vivì tres años? No me vengas a correr con Brasil que lo conozco mejor que a Argentina. Mandame tu cuenta bancaria, asi te giro unos euros y te compras unas "pipocas" en la playa... MUERTO... de hambre y por ser de ese equipucho (hasta Argentinos Juniors ganò una Libertadores)...MUERTO!!!

No hay nada más insoportable que un pobre bolita del riachuelo, que consiguió un trabajo de enfermero en un hospital publico. Bueno, pero ya que ganas tantas propinas, manda un giro mañana por la westerns union, que no tengo para el café con medialunas.. :wink: .. Anda orlandita.. anda a ponerle una inyección a una vaca.. si no te tiemblan las manos.. MUERTO!

Ni al Dep. Cuenca le ganan.. das lastima! :lol:

gaston20
24th April 2009, 13:23
arriba newels carajoooooooooo!!!jjajajjaja

gaston20
24th April 2009, 13:44
algien save donde esta el chino luna?