PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Liverpool - Arsenal 21/04/09



kehl
21st April 2009, 22:47
[flash width=500 height=400 loop=false:d2e5efbb0f]http://www.dailymotion.com/swf/x920ij_liverpool-v-arsenal_sport&related=1[/flash:d2e5efbb0f]


Borussia Dortmund
CENTENARY

imtnovato
21st April 2009, 22:58
vamo gunners!!!!

gogogo Arsenal!!

=D

igual mal porque manu se escapa pero nosotros subiremos!!
vamooss!!

DiegOvCf
21st April 2009, 23:04
Alguien tiene un link bueno para ver el partido??

VICTORHXC
21st April 2009, 23:05
gol de torres ojala ganemos gunners

imtnovato
21st April 2009, 23:08
vamo vamo!!
que no pase lo mismo que con chelsea!!

GOGOGOG!!!

DiegOvCf
21st April 2009, 23:10
gol torres!!!

VICTORHXC
21st April 2009, 23:11
a si fue gol nada que decir

imtnovato
21st April 2009, 23:12
otro mas de ¬¬ venajun

Morientes87
21st April 2009, 23:17
liverpool 2 - 1 arsenal

vamos reds si se puede

diogo_cai
21st April 2009, 23:17
Tremendo el error del defensa en el primer gol

VICTORHXC
21st April 2009, 23:22
gooooooooooolllllllll de arshavin 2 - 2

VICTORHXC
21st April 2009, 23:28
3 - 3 buen partido

VICTORHXC
21st April 2009, 23:46
gooooollllllll de arshavin 3 - 4

imtnovato
21st April 2009, 23:47
Vamos guners!!

GRANDE ARSHAVII!NNN!!!

toadball
21st April 2009, 23:49
4 x 4! .. como está buena la Premier..

Negocio.. pero con espectaculo!

davidbautista12
21st April 2009, 23:50
qe buen partido todo un clasico

Kj
21st April 2009, 23:52
La virgen, qué partido, señores, qué partido...

Garcia0304
21st April 2009, 23:52
Benayoun, 94 !!! 4-4 que partidazo joer
y el madrid 3-2 al getafe joer que futbol sta noche locura!! grande liverpool que pena el 4 de arshavin :/ maldito manutd no debe ganar la liga!

CR7JP7
22nd April 2009, 00:08
Gracias Gunners, ahora nos toca a nosotros mañana a sacar 6 puntos!!!

1. El Liverpool es un verdadera coladera ultimamente, le hacen goles facil, ya no le respetan la casa, chelsea les hizo 3 y arshavin 4.

2. Ojala esta sea la defensa del arsenal contra el Manchester.

3. Menos mal que Arshavin no juega la Champions.

4. Si el arsenal se empeñan a fichar buenos defensores, la temporada que vienen tendran un equipazo, y quizas le haga falta otro mediocampista de nombre!!!

dete
22nd April 2009, 00:11
Grande Arshavin Demostro Lo Que Es Y Lo Q Va Hacer En El Arsenal Gran Partido!!!

yoogini
22nd April 2009, 00:19
4Shot 4Kill
Efectividad 100%
2 con pierna derecha
2 con pierna izquierda

IMPARABLE ARSHAVIN

HAT TRICK
22nd April 2009, 00:39
mal la defensa.. nada mas que decir.

Bergkamp
22nd April 2009, 00:48
mal la defensa.. nada mas que decir.

Como que nada más que decir???

1.- Arshavin dio un partidazo
2.- Torres demostró que es parte importante del Liverpool.
3.- Benayoun volvió a demostrar que cuando Benitez le da oportunidad responde.
4.- ¿Que hubiera pasado si juegan Van Persie y Adebayor?
5.- ¿Que hubiera pasado si juega Gerard?

Desde mi punto de vista al igual que en el juego de Chelsea-Liverpoo; existieron un monton de errores defensivos que provocaron esta gran lluvia de goles. Sin embargo; para los de Benitez este resultado es una gran decepción ya que si mañana no pierde puntos el manchester; practicamente estarían dejando ir la liga; aunque este resultado podría compensarse despues cuando el Arsenal enfrente al Manchester en la penultima jornada; así que no esta todo perdido para el Liverpool. Por otra parte del lado de Arsenal aparecen más cosas buenas; ya que mantienen la distancia respecto al Aston Villa; aumentan su racha de invictos a 19; el ánimo del equipo se mantiene en buena forma (de cierta manera); el resultado de mañana entre Chelsea Everton será bueno desde cualquier perspectiva ya que si gana chelsea pues el everton se aleja; si gana everton se acercaría al Arsenal pero este a su vez estaría mas cerca de Chelsea.

Gran partido.

herlo
22nd April 2009, 00:50
Partido loco del Liverpool otra vez.

Que un jugador marque 4 goles en un partido y no te sirva para ganar...es para quedarse con cara de tonto.

Si quereis ver los goles del partido los podeis ver aqui tambien:

http://www.rtve.es/deportes/20090421/anfield-festin-goles-que-deja-insatisfecho/268266.shtml

Saludos.

snakedan
22nd April 2009, 00:56
And the scousers dropping points .. what a pity :lol: :lol:

Todavía no he visto los goles de Arshavin pero se ve que dio un festival el solito...

Bueno a ver si mañana ganamos y asi nos ponemos a 3 puntos con 1 partido menos :-)
Por le menos asegurar la liga ya que la FA cup no parecia importarle a Sir Fergie ...



PD: a vosotros tambien os tarda un monton para pasar de un foro a otro o de un hilo a otro ??? vamos para cargar quiero decir .. no sé si viene de mi conexion on si es el foro que esta mal !?

frann_cabj
22nd April 2009, 00:56
Vamos Liverpool qe un tropieso no es caidaaa !
VAMOOOS!
El manchester es amargo , vamos qe ganamos la ligaaa ! .

Orozko
22nd April 2009, 00:58
alguien tiene todos los goles del partido?? me enkanta el señor arshavin q crack

AlexR666
22nd April 2009, 01:00
Vi todos los goles aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=yFYzRUGpTgc

frann_cabj
22nd April 2009, 01:01
Vamos Liverpool qe un tropezón no es caidaaa !
VAMOOOS!
El manchester es amargo , vamos qe ganamos la ligaaa ! .

carluncho
22nd April 2009, 01:06
que jugador arshavin
tremendo partido

guele
22nd April 2009, 01:08
VIVA EL FÚTBOL Y VIVA ARSHAVIN

frann_cabj
22nd April 2009, 01:09
Liverpool FC ♥

VICTORHXC
22nd April 2009, 01:11
And the scousers dropping points .. what a pity :lol: :lol:

Todavía no he visto los goles de Arshavin pero se ve que dio un festival el solito...

Bueno a ver si mañana ganamos y asi nos ponemos a 3 puntos con 1 partido menos :-)
Por le menos asegurar la liga ya que la FA cup no parecia importarle a Sir Fergie ...



PD: a vosotros tambien os tarda un monton para pasar de un foro a otro o de un hilo a otro ??? vamos para cargar quiero decir .. no sé si viene de mi conexion on si es el foro que esta mal !? amigo creo que el foro esta en reparacion y por eso se demora tanto

DAVID_7
22nd April 2009, 01:12
joder que partidazo y el arshavin al final va a ser bueno y todo :D

VICTORHXC
22nd April 2009, 01:14
GRANDE ARSHAVIN ESE TIPO ES UN MUY BUEN JUGADOR Y ESO QUE CREO QUE LE FALTA MAS PARA ADAPTARSE AL ARSENAL PERO DENTRO DE POCO MOSTRARA MUCHO MAS QUE LO DE HOY LASTIMA QUE NO ESTE INSCRITO EN LA CHAMPIONS

herlo
22nd April 2009, 01:25
And the scousers dropping points .. what a pity :lol: :lol:

Todavía no he visto los goles de Arshavin pero se ve que dio un festival el solito...

Bueno a ver si mañana ganamos y asi nos ponemos a 3 puntos con 1 partido menos :-)
Por le menos asegurar la liga ya que la FA cup no parecia importarle a Sir Fergie ...



PD: a vosotros tambien os tarda un monton para pasar de un foro a otro o de un hilo a otro ??? vamos para cargar quiero decir .. no sé si viene de mi conexion on si es el foro que esta mal !?

A mi tambien me tarda a veces, pero debe de ser por que la estan arreglando.

Si quieres ver los goles y con buena calidad miralos aqui:

http://www.rtve.es/deportes/20090421/anfield-festin-goles-que-deja-insatisfecho/268266.shtml

Saludos y GO UNITED!!

jc-chelsea
22nd April 2009, 01:32
vamos chelsea

naroca311
22nd April 2009, 01:34
Vamos Liverpool qe un tropieso no es caidaaa !
VAMOOOS!
El manchester es amargo , vamos qe ganamos la ligaaa ! .

Amargo Amargo Amargo Amargo? ? ? ?

No suena ese adjetivo para el Manchester...


Puesto que no conozco ningún equipo dulce...

Igual si mañana gana, al Manchester United ya nadie le quita el título

naroca311
22nd April 2009, 01:37
Vamos Liverpool qe un tropieso no es caidaaa !
VAMOOOS!
El manchester es amargo , vamos qe ganamos la ligaaa ! .

Amargo Amargo Amargo Amargo? ? ? ?

No suena ese adjetivo para el Manchester...


Puesto que no conozco ningún equipo dulce...

Igual si mañana gana, al Manchester United ya nadie le quita el título

diogo_cai
22nd April 2009, 01:39
Partidazo!

cerradinio
22nd April 2009, 02:16
pedazo de jugador arshavin, solo hay algo en su carisma que no me cae... muy alzado en sus festejos.

1908
22nd April 2009, 02:24
solo veo 2 de los goles.

UberSoldat
22nd April 2009, 02:32
entretenidisimo partido
ahora como fan del arsenal debo destacar obviamente la accion de arshavin, que lastima q no juege la champions... pero de verdad me perocupa mucho la defensa del arsenal... de verdad ni con los titulares defiendes bien, y con giibs y silvestre todo es un lio ... cada centro de liverpool era una amenaza de gol, silvestre es muy lento, y gibbs es bueno... muy joven, bacary sagna me gusta, pero se mando una... uff...
si el arsenal fuera un pelito mas tactico y defendiera un poco mejor (con mejores nombres o no se) sería un equipo de muuuucho temer

humeante
22nd April 2009, 02:47
joder con el arshavin, y ha estado en venta casi todo un año....

mancuniano
22nd April 2009, 03:04
Q empate del liverpool, en el 94
La verdad se encontraron este empate, arsenal fue mejor
Hoy no hablan los q hablan del manutd por anotar en los ultimos minutos

Grande Manchester

lamueve
22nd April 2009, 03:52
Liverpool 4 : 4 Arshavin

buttmanmxli
22nd April 2009, 03:54
arshavin eres un crackkkkkkkkk

Bergkamp
22nd April 2009, 03:57
entretenidisimo partido
ahora como fan del arsenal debo destacar obviamente la accion de arshavin, que lastima q no juege la champions... pero de verdad me perocupa mucho la defensa del arsenal... de verdad ni con los titulares defiendes bien, y con giibs y silvestre todo es un lio ... cada centro de liverpool era una amenaza de gol, silvestre es muy lento, y gibbs es bueno... muy joven, bacary sagna me gusta, pero se mando una... uff...
si el arsenal fuera un pelito mas tactico y defendiera un poco mejor (con mejores nombres o no se) sería un equipo de muuuucho temer

Creo que cuando regrese Clichy las cosas van a mejorar un poco; un poco; el Arsenal tendrá que conseguir en el verano un central de renombre, porque lo más seguro es que Gallas se vaya al finalizar el torneo.

Nota: Lo que hoy le hizo el Arsenal al Liverpool también se lo puede hacer al Man U en la penúltima jornada; así que si yo fuera fan del ManU me preocuparía por tener el título en la bolsa antes del partido con el Arsenal, para evitarse problemas.

Arshavin 23
22nd April 2009, 03:57
Gracias :D :D





ahora se pone bueno,ya metieron al maguito Arshavin..... :D

se le perdio varita magica?

Creo q la dejo en el banquillo.


la guardo para usarla en la premier,y buscar un boleto directo a la Champions... :D

ahora menos entiendo porque el Maguito no inicio en las semifinales de la FA Cup,sera que Arsene no le importo mucho la copa :roll:

Junior Zanetti
22nd April 2009, 03:59
HQ - x264 - WS - ESPN BRASIL - BRAZILIAN TV

PRE-MATCH COMP

http://www.****************/br/videos/liverpool-v-arsenal-pre-match-comp
--------------------------
0-1 ARSHAVIN

http://www.****************/br/videos/liverpool-0-1-arsenal-arshavin2
1-1 TORRES

http://www.****************/br/videos/liverpool-1-1-arsenal-torres1
2-1 BENAYOUN

http://www.****************/br/videos/liverpool-2-1-arsenal-benayoun1
2-2 ARSHAVIN

http://www.****************/br/videos/liverpool-2-2-arsenal-arshavin1
2-3 ARSHAVIN

http://www.****************/br/videos/liverpool-2-3-arsenal-arshavin1
3-3 TORRES

http://www.****************/br/videos/liverpool-3-3-arsenal-torres1
3-4 ARSHAVIN

http://www.****************/br/videos/liverpool-3-4-arsenal-arshavin1
4-4 BENAYOUN

http://www.****************/br/videos/liverpool-4-4-arsenal-benayoun1

Philcore
22nd April 2009, 04:12
Madre mia que galopada de Arshavin en el cuarto gol.


:shock:

Tremendo.

JaMaDi
22nd April 2009, 04:29
que crack arshavin, a falta de adebayor y van persie ha metio 4 golitos! y en anfield. un genio.

el arsenal atras esta flojito, silvestre no esta para jugar, es muy lento y tiene muchos despistes, toure es un gran central pero muchas veces caga sus grandes cualidades con errores tacticos, el mas completo en mi opinion es gallas ¿que le pasa? supongo que estara lesionado. y el liverpool ultimamente recibe muchos goles, algo sorprendente tratandose del liverpool con la cantidad de jugadores con los que defiende benitez.

espero que mañana el chelsea gane, si lo hace y el manchester pincha se meteria seriamente en la pelea en estas ultimas jornadas.

VAMOS BLUES!

toadball
22nd April 2009, 04:29
En el último gol do Arsenal, arshavin corre como el..

[IMG:380:230:501f350993]http://img22.imageshack.us/img22/2985/56910027.jpg[/img:501f350993]

y el defensa del Liverpool ni con acme lo alcanzo .. :lol:

pancrazio
22nd April 2009, 04:46
Pedazo de partido!!!

AnD0nIx
22nd April 2009, 04:53
Quien la caga y pierde la pelota en el primer gol del Arsenal????

saulillo77
22nd April 2009, 04:57
partidazo , el ruso me sigue pareeindo un gaseosa....

Arshavin 23
22nd April 2009, 05:02
Quien la caga y pierde la pelota en el primer gol del Arsenal????

Javier Mascherano :twisted: :twisted:

AnD0nIx
22nd April 2009, 05:06
Quien la caga y pierde la pelota en el primer gol del Arsenal????

Javier Mascherano :twisted: :twisted:

Gracias.

diogo_cai
22nd April 2009, 05:14
Tremendo 7 goles en el segundo tiempo y casi todos los goles menos los ultimos 3 por errores de las defensas !.Pero q partido mas loco!

chesterillo
22nd April 2009, 05:29
definitivamente arsenal tiene que contratar un central decente... ¡¡¡SILVESTRE ES UNA PORQUERÍA!!! :evil: ...no entiendo como lo dejan jugar
hasta arshavin jugaría mejor de central xD

Arshavin 23
22nd April 2009, 05:33
Estoy de acuerdo contigo Chesterillo,Silvestre de jugador tiene lo que yo tengo de matematico......un defensa de jeraquia es lo que necesitamos y hay varios y muy buenos.

igush
22nd April 2009, 05:46
que grande arsavin como le pega con las dos piernas como a demostrado en este partido 2 goles con la zurda y 2 cn la diestra y uno de cada pierna siendo un golazo.lo estoy siguiendo mas ultimamente y es muy bueno y eso que hace poco no me gustaba pero este chico va a dar mucho que hablar.

DeViLoT
22nd April 2009, 05:49
vaya partido de lokura... !!!!!

aerofuerza
22nd April 2009, 06:03
que golazos papa,lastima que no juegas la champion por la puta madre(arshavin)pero igual grite como nunca tus goles.vamos gunners carajo,arsenal hasta la muerte.

Locke5
22nd April 2009, 06:42
Partidazo.

Joder como penca el ruso en el cuarto gol, se hizo el campo completo a sprint a una velocidad brutal, y que bien define a porteria en todos los goles, tremendo jugador.

Danny<14>
22nd April 2009, 06:56
ya lo teniamos en la bolsa ni hablar , bien por ARShavin y sus 4 goles ,

ZinedineZinedane
22nd April 2009, 07:27
Gracias a Khel por el pedazo de resumen. Se nos olvida el partidazo de Torres (debe ser la costumbre).
En el cuarto gol, madre mia, la subida de Arshavin parece virtual y eso que es el min 90.

Abigor
22nd April 2009, 07:38
Arshavin y Fabianski jugaron muy bien!
la liga inglesa es la mejor liga del mundo!
me vale pinga lo que digan!
xD
Arriba GUNNERS!

daev2008
22nd April 2009, 08:22
Arshavin y Fabianski jugaron muy bien!
la liga inglesa es la mejor liga del mundo!
me vale pinga lo que digan!
xD
Arriba GUNNERS!

Eres peruano?

ikarus84
22nd April 2009, 08:34
Buen partido pero q contraste de defensa/ataque q mal partido dieron ambas defensas !!! :o Man U campeon.

ikarus84
22nd April 2009, 08:37
lo de torres no me sorprende es un un buen delantero si no q el mejor y benayoun y babel quedan mas en el arsenal q en liverpool y pss arsahvin el mejor solo da una probada de lo q puede llegar a hacer con confianza en sus cualidades. :shock: :D

guele
22nd April 2009, 15:33
Silvestre me está decepcionando en los últimos partidos, wenger le pone por las ausencias de gallas y djorou pero yo si fuera el entrenador retrasaria a song a la posición de central

acmilan22
22nd April 2009, 19:31
Silvestre me está decepcionando en los últimos partidos, wenger le pone por las ausencias de gallas y djorou pero yo si fuera el entrenador retrasaria a song a la posición de central

Y que me dices de Senderos lo traerías la pròxima temporada?...

Los errores de los defensores de ambas escuadras son groseros, esto solo se ve en Inglaterra. :lol:

panameño86
22nd April 2009, 19:43
que grande es este arshavin
apuesto que ahora lo quiere comprar el madrid

panameño86
22nd April 2009, 19:44
Gracias Gunners, ahora nos toca a nosotros mañana a sacar 6 puntos!!!

1. El Liverpool es un verdadera coladera ultimamente, le hacen goles facil, ya no le respetan la casa, chelsea les hizo 3 y arshavin 4.

2. Ojala esta sea la defensa del arsenal contra el Manchester.

3. Menos mal que Arshavin no juega la Champions.

4. Si el arsenal se empeñan a fichar buenos defensores, la temporada que vienen tendran un equipazo, y quizas le haga falta otro mediocampista de nombre!!!


me gustas mucho cr7

panameño86
22nd April 2009, 19:46
go reds

guele
22nd April 2009, 19:53
Silvestre me está decepcionando en los últimos partidos, wenger le pone por las ausencias de gallas y djorou pero yo si fuera el entrenador retrasaria a song a la posición de central

Y que me dices de Senderos lo traerías la pròxima temporada?...

Los errores de los defensores de ambas escuadras son groseros, esto solo se ve en Inglaterra. :lol:
no es el central perfecto pero es joven y aun puede aprender, sin lugar a dudas lo prefiero a silvestre

javiR9
22nd April 2009, 23:40
Para que hechar mas palabras, solo puedo resumir este partiso en una palabra PARTIDAZO ¡¡¡.

Solo lamentar los fallos de ambas defensas que provocaron los goles, no es posible que le hagan esos goles al Arsenal. Arshavin me esta callando la Boca, crei que no hiba a dar la talla en Inglaterra pero ahi lo tienen

HAT TRICK
23rd April 2009, 05:35
Torres es el mejor centrodelantero del mundo..

Kuyt y Mascherano unos guerreros incansables..

Benayoun un crack muy infravalorado, no tioene mucho fuerza física, pero es muy rápido y ntiene una técnica y regate increible (de lo mejor de la premier)..

Muy bien Carra..

Xabi Alonso no jugó muy bien, pero aún así es el jugador con mas viisón de juego en el mundo (mi opinión)..

Volvió Agger!! :)

Faltó Gerrard :(

Bien Arshavin, a mi me parece un jugador sobrevalorado. pero hoy aprovechó muy bien los errores defensivos del Liverpool

javiR9
23rd April 2009, 18:23
Torres es el mejor centrodelantero del mundo..

Kuyt y Mascherano unos guerreros incansables..

Benayoun un crack muy infravalorado, no tioene mucho fuerza física, pero es muy rápido y ntiene una técnica y regate increible (de lo mejor de la premier)..

Muy bien Carra..

Xabi Alonso no jugó muy bien, pero aún así es el jugador con mas viisón de juego en el mundo (mi opinión)..

Volvió Agger!! :)

Faltó Gerrard :(

Bien Arshavin, a mi me parece un jugador sobrevalorado. pero hoy aprovechó muy bien los errores defensivos del Liverpool

No creo que sea sobrevalorado, por lo que esta mostrando el mago la esta haciendo bien .... pero abria que esperar un par de temporadas haber como va

Personalmente creo que va a ser la estrella de la Premier

HAT TRICK
23rd April 2009, 20:07
Torres es el mejor centrodelantero del mundo..

Kuyt y Mascherano unos guerreros incansables..

Benayoun un crack muy infravalorado, no tioene mucho fuerza física, pero es muy rápido y ntiene una técnica y regate increible (de lo mejor de la premier)..

Muy bien Carra..

Xabi Alonso no jugó muy bien, pero aún así es el jugador con mas viisón de juego en el mundo (mi opinión)..

Volvió Agger!! :)

Faltó Gerrard :(

Bien Arshavin, a mi me parece un jugador sobrevalorado. pero hoy aprovechó muy bien los errores defensivos del Liverpool

No creo que sea sobrevalorado, por lo que esta mostrando el mago la esta haciendo bien .... pero abria que esperar un par de temporadas haber como va

Personalmente creo que va a ser la estrella de la Premier

A mi no me convence porque ya tiene 27 años y recién se hizo conocido en la Euro.. no le deben quedar muchos años de buen futbol.. es muy buen jugador, pero anda mas en mi opinión..

Es más, creo que yo prefiero a Benayounn..

javiR9
23rd April 2009, 20:22
Jajajaja tu solo sigues al Liverpool no???, no hay que ser muy FANATICO

HAT TRICK
24th April 2009, 00:23
Jajajaja tu solo sigues al Liverpool no???, no hay que ser muy FANATICO

Yo no creo que Benayoun es mejor que Arshavin, al contrario, es bastante peor... pero para mi gusto me quedo con Benayoun. a mi me gusta mas..pero no es mejor..

mamerto
24th April 2009, 03:52
Como espectaculo fue un gran partido, pero hubo muchisimos errores...
_Eso es lo que destaco de la liga inglesa, que siempre se piensa en el arco contrario por mas que un equipo este ganando. Nunca se especula con el resultado.
Ojo!, tambien le sumo que hay muy buenos jugadores.

gaston20
24th April 2009, 13:35
arshavin +arshavin+arshavin+arshavin= 4-4

AnD0nIx
24th April 2009, 20:15
arshavin +arshavin+arshavin+arshavin= 4-4

Wowwww sabes sumar q milagro!!

pelu2008
24th April 2009, 21:47
Con lo tirado que estaba arshavin (26 millones creo), le quedan 5 años de buen fútbol, sin duda los ojeadores del arsenal hace muy bien su trabajo.

Thundercrack
25th April 2009, 00:53
2 goles del liverpool exclusivamente errores de la defensa.


Y arshavin..que definicion ,q velocidad, que desborde ,buen centrador , pasador etc..y el barça prefirio a HLEB. todas sabian que hleb no mete goles ni a puerta vacia , y que es medio delicado..entocnes porque no pago el abrça los 17 M por arshavin?

pero en camio pago 15 M por hleb

ALGUIEN ENTIENDE ESO? Y TIENEN LA MISMA EDAD. ni siquiera fue por barato. arshavin llevara en el abr¡a 15 goles y unas 10 asistencias... o quizas mejores numeros

y ahora quieren fichar a ribery..q estupidez..seguro por 40 millones y no se a quien van a eliminar

sebastianudo
25th April 2009, 17:35
nadie dice nada de Reyna ? le patearon 4 y las 4 las fue a buscar adentro
fue emocionante el partido pero hubo demasiados horrores defensivos,los primeros 3 goles del Arsenal fueron regalos de la defensa del Liverpool ,igual prefiero esto al 1 a 1 de Boca-River

saludos

franciscoflores10
25th April 2009, 18:52
4-4 eso si es buen futbol.

beathugo
6th January 2010, 14:30
Alguien tiene este partido completo para descargar? mil gracias