PDA

View Full Version : Libertadores: San Martin [Per] vs Nacional [Uru] - 21/Abr/09



JoseArenas
22nd April 2009, 07:00
RESUMEN
[flash width=500 height=400 loop=false:48ae893e82]http://www.youtube.com/v/Ti97yZl1DDQ&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:48ae893e82]

0-1 Marcos Mondaini [Nacional]
1-1 Gonzalo Ludueña [San Martin]

daev2008
22nd April 2009, 08:25
Esperaba un triunfo de la san martin, esperemos que no se tenga que lamentar este empate.

rafaelbolso
22nd April 2009, 10:34
Nacional terminó primero e invicto, a ver qué ocurre en la siguiente fase, por cierto, con el partido de ayer se convirtió en el equipo de América con más partidos disputados en la Libertadores. :shock:

josemflo
22nd April 2009, 17:12
River ahora pasa.

colchonero1975
22nd April 2009, 17:18
Nacional terminó primero e invicto, a ver qué ocurre en la siguiente fase, por cierto, con el partido de ayer se convirtió en el equipo de América con más partidos disputados en la Libertadores. :shock:

si rafa es asi como decis el club nacional de futbol es el equipo que mas veces jugo la copa libertadores,comentenle a fabiani aver si sale de la cienaga con fiona.

1-club nacional de futbol(uruguay)
2-club ateltico peñarol (uruguay)
3-club atletico river plate (argentina)

rafaelbolso
23rd April 2009, 00:27
comentenle a fabiani aver si sale de la cienaga con fiona. :P :P :P Ahora mismo estará cenando 4 o 5 jabalíes, jajaja.

javiR9
23rd April 2009, 01:18
Ya se jodio, ahora pasan las gallinas ..... mmm

colchonero1975
24th April 2009, 02:02
Nacional terminó primero e invicto, a ver qué ocurre en la siguiente fase, por cierto, con el partido de ayer se convirtió en el equipo de América con más partidos disputados en la Libertadores. :shock:
aun queda un partido,primero si pero invicto no se sabe :)

rafaelbolso
24th April 2009, 02:04
Tienes razón, contra el Nacional guaraní en Montevideo, creo.

colchonero1975
24th April 2009, 05:37
asi es ,creo yo que gana el bolso pero los partidos hay que jugarlos

Arshavin 23
24th April 2009, 05:51
Ya se jodio, ahora pasan las gallinas ..... mmm

No creo,ya van perdiendo con Nacional de Paraguay 2-1,ademas tienen un jugador menos...........expulsaron a Buen Anote. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Edito:ya acabo el juego,perdio River 4-2. :twisted: :twisted: :twisted:

heli85
24th April 2009, 06:27
Ya se jodio, ahora pasan las gallinas ..... mmm

Lo siento, pero la San Martin acaba de clasificar y para ser un equipo que solo tiene 5 años de haber sido fundada ya esta presente en los octavos de la libertadores. GRANDE SAN MARTIN!!!

hollano
24th April 2009, 06:37
Es que lo de river plate fue penoso. Sus delanteros, Falcao y Fabiani, yo los despido después de este juego rayan la mediocridad.
No sueñen Nacional de Uruguay puede quedar invicto y todo lo que quieran en esta fase, pero esta lejos siquiera de llegar a las semifinales

colchonero1975
24th April 2009, 11:46
Es que lo de river plate fue penoso. Sus delanteros, Falcao y Fabiani, yo los despido después de este juego rayan la mediocridad.
No sueñen Nacional de Uruguay puede quedar invicto y todo lo que quieran en esta fase, pero esta lejos siquiera de llegar a las semifinales

repito,esto es libertadores,ya la gano 11 caldas jeje por que no la puede volver a ganar nacional? los partidos hay que jugarlos y nacional en montevideo se hace muy fuerte y su publico lo acompaña a muerte,ya quedo demostrado.

rafaelbolso
24th April 2009, 14:22
gaston20: a qué venis a tocar los huevos a la gente, encima nombras a un equipo (por llamarlo de alguna manera) que literalmente no existe en las últimas Libertadores (tampoco en el Uruguayo), creo que llevan 5 años sin jugar una, este año -toda una proeza- disputaron la fase previa y no la pasaron. :P

Eso sí, gracias por subir el mensaje.

http://decano.com/

p.d. Tienes de avatar el escudo del Barça, el "fútbol" que hace Penadoy es lo opuesto: pelota para arriba y rezar por si le cae a algún jugador y sinó a lo mejor un rebote... Con esto tampoco quiero decir que Nacional, Danubio y Defensor sean el Barça salvando las enormes diferencias, claro está.

javiR9
24th April 2009, 18:25
Ya se jodio, ahora pasan las gallinas ..... mmm

No creo,ya van perdiendo con Nacional de Paraguay 2-1,ademas tienen un jugador menos...........expulsaron a Buen Anote. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Edito:ya acabo el juego,perdio River 4-2. :twisted: :twisted: :twisted:

Eso lo escribi antes del partido 8) 8) 8) 8) , grande Fray Martin eliminando a las Gallinas :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora si les han dejado asi --> [img:50:41:aaa65dd4f9]http://www.amorhumor.com/ima%20gifs/smile56.gif[/img:aaa65dd4f9]

heli85
25th April 2009, 02:25
Se viene San Martinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Pronosticos para el River-San Martin????? Yo creo que River va a querer limpiar su imagen y va a salir a matar, pero San Martin va demostrar porque ha merecido pasar a octavos y van a aguantar. Mi pronostico es un empate 1-1 abriendo para River con Gallardo. Fabiani no va a hacer nada como siempre y el gol de San Martin sera de Garcia o Ludueña.

cachexriver
25th April 2009, 03:04
Se viene San Martinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Pronosticos para el River-San Martin????? Yo creo que River va a querer limpiar su imagen y va a salir a matar, pero San Martin va demostrar porque ha merecido pasar a octavos y van a aguantar. Mi pronostico es un empate 1-1 abriendo para River con Gallardo. Fabiani no va a hacer nada como siempre y el gol de San Martin sera de Garcia o Ludueña.

Como siempre hay estare, no me importa esos malos resultados, al millonario lo sigo adonde va.

big daddy
25th April 2009, 03:25
gaston20: a qué venis a tocar los huevos a la gente, encima nombras a un equipo (por llamarlo de alguna manera) que literalmente no existe en las últimas Libertadores (tampoco en el Uruguayo), creo que llevan 5 años sin jugar una, este año -toda una proeza- disputaron la fase previa y no la pasaron. :P

Eso sí, gracias por subir el mensaje.

http://decano.com/

p.d. Tienes de avatar el escudo del Barça, el "fútbol" que hace Penadoy es lo opuesto: pelota para arriba y rezar por si le cae a algún jugador y sinó a lo mejor un rebote... Con esto tampoco quiero decir que Nacional, Danubio y Defensor sean el Barça salvando las enormes diferencias, claro está.

rafa`por favor,mirá como está la tabla y donde están ustedes.
ahora dejaron a los juveniles seguir con el campeonato que ya lo dan por perdido ,pero una cosita, la fase de grupo de ustedes no era la gran cosa que digamos.
con el peor river de la historia, un nacional(par) que reaparece y creo que nada de experiencia en libertadores, san martin ni fu ni fa.

yo te felicito por tu equipo y que estan representando a uruguay igual que defensor.
pero se verá el verdadero nacional creo yo que en octavos.
un poco mas exigido contra un rival mas fuerte y por lo menos yo sacaré mis conclusiones.

saludos


pd:te imaginas que la gane un equipo uruguayo en los 50 aniversarios jua jua seria de locos.

javiR9
26th April 2009, 22:19
Yo creo que River se come a la San Martin en el monumental. En el ultimo partido de los peruanos de visita se salvaron mucho y cometiendo errores defensivos garrafales, por su honor y su nombre las gallinas van a salir a matar a los perunaos.

heli85
26th April 2009, 23:32
Yo creo que River se come a la San Martin en el monumental. En el ultimo partido de los peruanos de visita se salvaron mucho y cometiendo errores defensivos garrafales, por su honor y su nombre las gallinas van a salir a matar a los perunaos.

El "ultimo partido" de visita fue hace 1 año, tu crees que la San Martin sigue jugando igual?...y eso de que "se salvaron mucho" lo dudo porque la San Martin se comio 5 de River, como si eso no fuera suficiente... Yo sinceramente espero un partido de nivel, donde ambos equipos van a dar lo mejor. River yendo por el honor y San Martin para demostrar que no es el mismo equipo chico del año pasado.

javiR9
26th April 2009, 23:41
Me referia al partido que la San Martin jugo con el Nacional (sino me equivoco), pero como tocaste el partido del año pasado buehhh ..... creo que la San Martin esta jugando mucho peor que el año pasado, a tenido la fortuna de su lado para clasificar

heli85
26th April 2009, 23:52
A mi mal entendimiento y refieriendose al partido contra Nacional si reconozco que jugo mal, pero a nivel general no estoy de acuerdo porque han mejorado. En fin me remito al resultado de esta semana, ademas de un buen futbol.

gaston20
27th April 2009, 01:25
BONATONE SE DISE JAJAJ