PDA

View Full Version : La Liga: FC Barcelona vs Sevilla 22/04/09



portu2
22nd April 2009, 23:11
[flash width=400 height=300 loop=false:b52326fadf]http://www.youtube.com/watch?v=UEEkqIqdhQk[/flash:b52326fadf]

1-0 Iniesta

[flash width=400 height=300 loop=false:b52326fadf]http://www.youtube.com/watch?v=lKazAuxcRx8[/flash:b52326fadf]

2-0 Eto'o

[flash width=400 height=300 loop=false:b52326fadf]http://www.youtube.com/watch?v=xya_rA1Yvio[/flash:b52326fadf]

3-0 Xavi

[flash width=400 height=300 loop=false:b52326fadf]http://www.youtube.com/watch?v=wFqPx3Lo2zM[/flash:b52326fadf]

4-0 Henry

polako14
22nd April 2009, 23:11
Golazo !!


Aquí os dejo un resumen que acabo de realizar y subir a YouTube... espero que os guste, un saludo

[flash width=400 height=300 loop=false:0e9f0865e3]http://www.youtube.com/v/JoAwWTPSwl0[/flash:0e9f0865e3]

diogo_cai
22nd April 2009, 23:14
Gran gol!

rockanrolla
22nd April 2009, 23:15
CRAAAAAAAAAAAAAACK!!!!!!!!!!

INIESTIÑA!!!

El Tino
22nd April 2009, 23:16
Golazo de Iniesta...
Pero creo que hay complicidad del canterano del Sevilla

memolarumbe
22nd April 2009, 23:16
2-0 jugada de iniesta y pase a eto

diogo_cai
22nd April 2009, 23:18
2-0 !!

panameño86
22nd April 2009, 23:18
chorreooo culeeee

xX_7uku_Xx
22nd April 2009, 23:21
eso es futbol no como lo que se vio ayer :)

Pepito1978
22nd April 2009, 23:22
No pongas el resultado. Queremos verlo después de que termine sin saber como ha quedado y nos fastidias a los demás. Pon sólo el nombre del partido, no el resultado.

Muchas gracias.

TiNiK
22nd April 2009, 23:22
que gol ni que pollas si se lo ponen a huevo joder lo único que ha chutado muy bien pero se lo han puesto a huevo...

mazumbado
22nd April 2009, 23:24
eso es futbol no como lo que se vio ayer :)Este comentario es innecesario. Para q mencionar al mediocre Mandril, si todos sabemos que con este genial Barça no es posible la comparación?

panameño86
22nd April 2009, 23:26
soy fan del barca pero yo no creo que jueguen bien al futbol

aresfran
22nd April 2009, 23:27
eso es futbol no como lo que se vio ayer :)

Ayer el unico partido de futbol que se jugo es el Numancia - Bilbao no??

panameño86
22nd April 2009, 23:27
somos mediocrers

Phiros777
22nd April 2009, 23:27
Es cierto, no hay ningun punto de comparación!!!!
y todavia tienen esperanza de quitarnos el liderato!!!!
XDXDXD

memolarumbe
22nd April 2009, 23:28
por donde lo estan viendo en español?

CaraboboFC
22nd April 2009, 23:29
En el Gol de Inista me Parece Que el Portero Del Sevilla Estaba Muy Adelantado ya casi fuera de el area chica.. me paree mas culpa de el que merito de iniesta

memolarumbe
22nd April 2009, 23:30
No pongas el resultado. Queremos verlo después de que termine sin saber como ha quedado y nos fastidias a los demás. Pon sólo el nombre del partido, no el resultado.

Muchas gracias.
tieness toda la razon

panameño86
22nd April 2009, 23:31
dos goles regalados gracias al portero del sevilla
damos lastima pero hoy no nos ayudaran los arbitros

visca verguenza

hala barca

josemflo
22nd April 2009, 23:34
Ya es goleada!!!

mazumbado
22nd April 2009, 23:36
dos goles regalados gracias al portero del sevilla
damos lastima pero hoy no nos ayudaran los arbitros

visca verguenza

hala barcaEl de Iniesta es un golazo. Cierto que estaba salido, pero no basta para menospreciar la tecnica y precision del remate.

El de Eto'o era un milagro si lo hubiera llegado a parar, aun cuando el tiro de Eto'o no fue bueno, jamas se le puede culpar al portero despues de una jugada como la que hicieron Xavi e Iniesta.
soy fan del barca pero yo no creo que jueguen bien al futbol :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Phiros777
22nd April 2009, 23:39
EL SEVILLA ESTA PEGANDO!!!

daev2008
22nd April 2009, 23:40
Que genial iniesta en el primer gol! dinho dejó en ti a su sucesor.

jimmy castro
22nd April 2009, 23:43
somos mediocrers

Oye tu mandril, no te hagas pasar como hincha del
barca. Regresa a tu jaula. Vamos barcelona a por la
Liga y la Champions.

mazumbado
22nd April 2009, 23:44
somos mediocrers

Oye tu mandril, no te hagas pasar como hincha del
barca. Regresa a tu jaula. Vamos barcelona a por la
Liga y la Champions.Mejor dejarlo solo, de todos modos es panameño, que va a saber de futbol?

portu2
22nd April 2009, 23:45
No pongas el resultado. Queremos verlo después de que termine sin saber como ha quedado y nos fastidias a los demás. Pon sólo el nombre del partido, no el resultado.

Muchas gracias.

Aprende a hablar por ti, no por los demas.

nogod
22nd April 2009, 23:45
soy fan del barca pero yo no creo que jueguen bien al futbol

Qué eres fan del Barça y dices... ¿que no juega bien al fútbol?
En fin, creo que tenemos a otro troll.

VaTiPiBe
22nd April 2009, 23:46
Estoo es futbol..!!



en español se ve en :

www.es.justin.tv/badtvnet o www.yojopo.com (darle play al 6 video)..

Locke5
22nd April 2009, 23:48
Es increible Iniesta, todo un espectaculo este chico.

ESCURZA
22nd April 2009, 23:49
menudos zoquetes los comentaristas de la Sexta no dan una, podría tirar a puerta Piqué que igual lo confunden con Keita

para el 2º tiempo podrían quitar a Henry para meter a Bojan, seguro que lo hace mejor :twisted:
también me preocupa que puedan lesionar a Iniesta

ps: los merengues se pasan a ver el espectáculo en Barcelona, quiero ser famosete como el Banderas para ver el fútbol por la patilla :evil:

loudbliss
22nd April 2009, 23:49
el spoiler del resultado danio todo.

justo cuando entre a descargar el partido ahi estaba el resultado en el titulo

Locke5
22nd April 2009, 23:50
No pongas el resultado. Queremos verlo después de que termine sin saber como ha quedado y nos fastidias a los demás. Pon sólo el nombre del partido, no el resultado.

Muchas gracias.

Aprende a hablar por ti, no por los demas.

Es que digo yo... si tanto le molesta saber el resultado, para que entra al foro de resumenes? O_o

Thundercrack
22nd April 2009, 23:55
ggogogoogogogogogogollllllllll de ineista

gogoogogogogo de etooooooo :P :P

ya esto deberia ir 4x0

que mal la definicion de etoo y el abrça en general ultimamente.:evil: :evil:

GRA JUEGAZO D EINEISTACRACK

mazumbado
23rd April 2009, 00:02
QUE GOLAZO DE XAVI!!!!!

Increible lo del Barça, por favor que les den el trofeo de la Liga hoy mismo

polo09
23rd April 2009, 00:02
3-0..... casi igual que los de ayer.....jajajajajaj

Phiros777
23rd April 2009, 00:04
ya son 3 !!!!!!!!

futbolcoronaelamor
23rd April 2009, 00:04
Ahora 3-0 =)

CR7JP7
23rd April 2009, 00:04
Porque Iniesta es tan bueno??? y tan inteligente???

CR7JP7
23rd April 2009, 00:05
Seguro en un rato entra messi y hara su gol tambien!!! Vamos Barca!!!

nogod
23rd April 2009, 00:06
Que mal está jugando el Barça... blablablabla... todos se dejan ante el Barça.... blablablabla... se dejan para jugar contra el Madrid... blablablabla... El Madrid se merece la liga por remontar injustamente un partido contra un Getafe que va de los últimos... blablablabla...

En fin, el tema es creerse las propias mentiras ;-)

herlo
23rd April 2009, 00:06
3 a 0 y los jugadores del Sevilla mirando otra vez.

¿Por que no metio Jimenez a Kanoute desde el principio? ¿Lo estaria guardando para el domingo contra el Madrid? ¿Para que cambia de bandas a Navas y Capel? ¿Donde esta Palop, Adriano y Renato?

Momoncheta
23rd April 2009, 00:07
La verdad que se nota mucho lo tensionados que están los jugadores del Barça, 3 a 0 con baile...no me quiero ni imaginar si estuvieran tranquilos.
Es patético lo de la prensa merengona.

polo09
23rd April 2009, 00:07
Porque Iniesta es tan bueno??? y tan inteligente???

Porque no se parece a CR7....y de Messi pidele que te un hijo cuando tenga..........goooooooollllllllllll 4-0.....

mazumbado
23rd April 2009, 00:08
4-0 Henry! Parecia pase a Eto'o, le salio el gol. Hasta sin querer los hace este equipo :lol:

Iniesta intratable

Cigarello
23rd April 2009, 00:09
Le pone un golazo a la meta de Sevilla, un regalo a Eto'o, otro a Xavi, y ultimamente a Henry...

INIESTA CRACK!!

Momoncheta
23rd April 2009, 00:09
Fútbol total señoras y señores!!!

Phiros777
23rd April 2009, 00:09
ahora 4!!!!!!!!! como nos cuesta!!!!!!

mazumbado
23rd April 2009, 00:10
3 a 0 y los jugadores del Sevilla mirando otra vez.

¿Por que no metio Jimenez a Kanoute desde el principio? ¿Lo estaria guardando para el domingo contra el Madrid? ¿Para que cambia de bandas a Navas y Capel? ¿Donde esta Palop, Adriano y Renato?Y ahora eso va a ser excusa? Te recuerdo que Messi y Puyol estan viendo el partido desde la banca

nogod
23rd April 2009, 00:13
3 a 0 y los jugadores del Sevilla mirando otra vez.

¿Por que no metio Jimenez a Kanoute desde el principio? ¿Lo estaria guardando para el domingo contra el Madrid? ¿Para que cambia de bandas a Navas y Capel? ¿Donde esta Palop, Adriano y Renato?Y ahora eso va a ser excusa? Te recuerdo que Messi y Puyol estan viendo el partido desde la banca

Prefieren autoengañarse que ver la realidad.
Por mucho que el Barça haga quedar a todos los equipos mal esta temporada, siempre es demérito del contrario (no mérito del Barça).
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Y mientras tanto, otros ganando en el 94 ante uno de los que van a bajar este año en partido injusto.

Cigarello
23rd April 2009, 00:14
¿Lo estaria guardando para el domingo contra el Madrid?
Sabe bien que asta con ellos no vence al barcelona, mejor los hace descansar para un equipo mediocre, aja.

mazumbado
23rd April 2009, 00:14
Sale Iniesta. 1 gol y 3 asistencias. Grande!

A ver si Hleb aprovecha para mostrar algo :roll:

javiR9
23rd April 2009, 00:15
Joder que golazo de Iniesta, me recordo al gol que hizo Smith o Carrick a la Roma. Los Mandriles estaban alegres con su remontada, pero no sirvio para nada XD

jose_etnies
23rd April 2009, 00:18
viva el barca a por el triplete vamos q si podemos INIESTA SOS UN MONSTRUO

CR7JP7
23rd April 2009, 00:21
[flash width=400 height=300 loop=false:50bbaba3e9]http://www.youtube.com/v/UEEkqIqdhQk[/flash:50bbaba3e9]

1-0 Iniesta

[flash width=400 height=300 loop=false:50bbaba3e9]http://www.youtube.com/v/lKazAuxcRx8[/flash:50bbaba3e9]

2-0 Eto'o

[flash width=400 height=300 loop=false:50bbaba3e9]http://www.youtube.com/v/xya_rA1Yvio[/flash:50bbaba3e9]

3-0 Xavi

[flash width=400 height=300 loop=false:50bbaba3e9]http://www.youtube.com/v/wFqPx3Lo2zM[/flash:50bbaba3e9]

4-0 Henry

paisano portu, esta prohibido colocar el resultado en el nombre del tema, hay gente que lo ve diferido y no le gusta saber el resultado!! :wink:

DeViLoT
23rd April 2009, 00:25
venga, donde estan los del canguelo ahora, niñatos pestosos !!jajajajajajaja pichooooooooooooones !!!

mazumbado
23rd April 2009, 00:27
Que poco fino anda Eto'o. Si anduviera bien, serian 6 o 7 goles ya.

herlo
23rd April 2009, 00:29
3 a 0 y los jugadores del Sevilla mirando otra vez.

¿Por que no metio Jimenez a Kanoute desde el principio? ¿Lo estaria guardando para el domingo contra el Madrid? ¿Para que cambia de bandas a Navas y Capel? ¿Donde esta Palop, Adriano y Renato?Y ahora eso va a ser excusa? Te recuerdo que Messi y Puyol estan viendo el partido desde la banca

Ya se sabe que no estan Messi y Puyol tampoco, pero si el Sevilla tenia alguna minima opcion de puntuar era no haciendo los inventos que que hizo Jimenez hoy.

Tambien esta claro que el Barcelona es el mejor equipo de la liga de lejos, pero si encima todos los que van a Barcelona juegan como si ya fueran a perder pues pasa lo que hoy al Sevilla, que les golean.

Vas a ver como el domingo el Sevilla saldra a comerse al Madrid, por que saben que hay si tienen mas opciones.

Lo unico que me parece lamentable es que jueguen contra el Barcelona como si ya fueran a perder y se pongan a reservar jugadores. Que el tercero de la liga española juegue asi de cobarde...manda narices el nivel de nuestra liga.

Casi nadie duda que el Barcelona se meresca la liga, y yo tampoco.

javiR9
23rd April 2009, 00:33
Calco ??? Xaxi o Iniesta?? XD

uta 133
23rd April 2009, 00:50
Fabuloso Barca,Juego brillante,todos muy buenos goles con jugadas colectivas,Es un gusto ver jugar a este equipo Feliciatacionessssssssssss! VIVA EL FUTBOL!!

TaurenT
23rd April 2009, 00:55
Esto es Futbol y lo demas son tonterias... IMPRESIONANTE

uyy uyy falta poco para ganar la liga :D

el_guardian
23rd April 2009, 00:58
A ver donde andan ahora todos los cerdillistas que se reian cuando nos metieron 6-1 en el Camp Nou, menudo baño que os han dado xdddddd, nosotros por lo menos les ganamos en nuestro estadio y vosotros bañito en la ida y bañito en la vuelta, vaya tela si es que donde las dan las toman.
Y eso que Guardiola saco a Xavi e Iniesta para descansar que si no os caen 8 por lo menos.
Eso os pasa por bocazas........
Bueno y la semana que viene espero seguir disfrutando, sere Madridista por un dia y con un poco de suerte y la flor en el culo que tienen esos cabrones, os meten otros cuatro.

mario_leon94
23rd April 2009, 00:59
q buen partido del barca dedico especialmente este partido para los que dicen q el barca solo depende de messi!!

beken
23rd April 2009, 01:00
OOOOOH!!!! QUE FUTBOL TAN PENOSO QUE HACE ESTE BARÇA!!! IGUAL QUE EL PARTIDAZO QUE HIZO EL MADRID AYER!!! con ese tiki taka que hacen, esas triangulaciones que hacen en el centro del campo, y encima como salen los equipos a jugarle al madrid...vamos que se comen el balon...iwalito que al barça que le salen andando y le regalan los partidos y si no el arbitro les ayuda a ganarlo...
PERO QUE VAMOS QUE ES PENOSO COMO HA GANADO HOY EL BARÇA...


VISCA EL BARCA!!!!!

Joseal78
23rd April 2009, 01:08
soy fan del barca pero yo no creo que jueguen bien al futbol

Aqueroso troll... ayer insultando al Barca en el partido del Madrid con el Getafe y ahora aqui...lo que es no tener congruencia...

Asco me das, conseguite una vida en vez de andar jodiendo y fastidiando aqui.

Troll asqueroso.

------------------------------------------------------

Por otro lado... ESTO ES FUTBOL. Catedra del futbol en el Camp Nou con goleada del Barca... INIESTA, intratable y crack.

Visca Barca!

flompy
23rd April 2009, 01:08
genial partido... pero cuantas alegrias y que buen futbol!! le podian haber metido 7 tranquilamente... y eso q el sevilla son los terceros^^

llega a meter el obus Marquez y se cae el estadio!! por no ablar de las q an fallao henry y etoo.

q sigan asi asta la final de xampions xD

Javier_82
23rd April 2009, 01:09
Tranquilos merengues LAS LECCIONES DE FUTBOL SON GRATIS.







De nada.

Rampage76
23rd April 2009, 01:10
Que bonito juega mi Barca!!!!

Mateo07
23rd April 2009, 01:11
Barcelona - Sevilla 4 - 0

DOWNLOAD:

1 - 0 A. Iniesta
http://uploading.com/files/MD5BN1VO/1-0 Iniesta.avi.html

2 - 0 S. Eto´o
http://uploading.com/files/2Y759BD5/2-0 Eto'o.avi.html

3 - 0 Xavi
http://uploading.com/files/7AK2DIV9/3-0 Xavi.avi.html

4 - 0 T. Henry
http://uploading.com/files/9QILG2FO/4-0 Henry.avi.html

danilson69
23rd April 2009, 01:14
increible como juegan, Dream Team 2 señores, sin lugar a dudas, ahora solo quedan los titulos.

Merengues a esconderse que hoy el arbitro lo unico que ha hecho es presenciar espectaculo cerquita y encima cobrando.

pacoelnuo
23rd April 2009, 01:19
Visca el Barça! "no hace falta decir nada mas ..." xD

Zeb1341
23rd April 2009, 01:21
el gol de iniesta es IGUAL al que le mete Del Piero a Casillas en el campo de la juve este año en el primer partido que jugaron en la fase de grupos. Del Piero para Amauri, este se la devuelve y le da de primeras porque sabe que viene Pepe...

Si ahi Casillas no lo hizo mal hoy tampoco el del sevilla

Y si alguien cree que el Sevilla se ha dejado va arreglado... lo que saben es que Robben, Higuain y Pepe no van al Pizjuan y que es ahi donde tienen que estar todos (Duscher, Kanoute, Renato, Adriano, Palop...)

Ir al Camp Nou a ganar puntos no es buena idea, aun sin jugar Messi y Puyol...

ikarus84
23rd April 2009, 01:23
Barcelona campeon :shock: si lo es es por su buen futbol!

VICTORHXC
23rd April 2009, 01:24
golazos de iniesta y xavi pero me espera mas del sevilla ya que es el 3 de la liga pero asi es el futbol pero sin desmeritar lo hecho por el barsa si habian muchas bajas el sevilla

jozefkocan
23rd April 2009, 01:25
eso es futbol no como lo que se vio ayer :)

Ayer el unico partido de futbol que se jugo es el Numancia - Bilbao no??

oye tio veo que no tienes ni puta idea de futbol

stelistul07
23rd April 2009, 01:26
THE BEST <= FC BARCELONAAAAAAAAAAAA =>

VICTORHXC
23rd April 2009, 01:26
ya es hora de que den por terminada la liga nada que hacer el barsa campeon

Stilian
23rd April 2009, 01:27
3 a 0 y los jugadores del Sevilla mirando otra vez.

¿Por que no metio Jimenez a Kanoute desde el principio? ¿Lo estaria guardando para el domingo contra el Madrid? ¿Para que cambia de bandas a Navas y Capel? ¿Donde esta Palop, Adriano y Renato?Y ahora eso va a ser excusa? Te recuerdo que Messi y Puyol estan viendo el partido desde la bancaVas a ver como el domingo el Sevilla saldra a comerse al Madrid, por que saben que hay si tienen mas opciones.

Lo unico que me parece lamentable es que jueguen contra el Barcelona como si ya fueran a perder y se pongan a reservar jugadores.

Los únicos jugadores reservados fueron Kanouté y Renato (no entiendo por qué ha puesto Jiménez a Koné y a Maresca), Palop y Adriano estaban sancionados por el partido contra el Valencia.

Contra el Madrid van a salir a comérselos porque el Valencia ya se ha puesto a 2 puntos y como el Sevilla acabe 4º va a tener que jugar la previa de Champions, y básicamente también van a salir a comérselos porque el Madrid no tiene juego por ninguna parte. Hubiera hecho lo que hubiera hecho hoy el Sevilla no tenía ninguna posibilidad contra este Barça. Eso lo sabía Jiménez y lo sabía todo el mundo excepto los cuatro madridistas optimistas de turno que se creen que por ganarle al Getafe en el último minuto milagrosamente ya su equipo va a jugar mejor en los siguientes partidos y les va a salir todo de lujo.
Este Barça no es el de las dos últimas temporadas, no se va a dejar remontar una liga por la cara, que no digo que no pueda pasar, pero si pasa el Madrid se lo va a tener que currar muchííííísimo más de lo que se lo está currando en estos momentos.

el_guardian
23rd April 2009, 01:30
eso es futbol no como lo que se vio ayer :)

Ayer el unico partido de futbol que se jugo es el Numancia - Bilbao no??

oye tio veo que no tienes ni puta idea de futbol
Y yo veo que tu no tienes ni puta idea de lo que significa ironia no????
Porque es lo que estaba utilizando el chaval xddd....

barca1586
23rd April 2009, 01:32
esto ese gracioso los mandrilistas estan hablando por la herida

Locke5
23rd April 2009, 01:34
increible como juegan, Dream Team 2 señores, sin lugar a dudas, ahora solo quedan los titulos.

Merengues a esconderse que hoy el arbitro lo unico que ha hecho es presenciar espectaculo cerquita y encima cobrando.

Y tan cerquita, incluso ha colaborado en el juego cortando un pase del Barcelona y metiendose en medio todo el rato xDD

el_guardian
23rd April 2009, 01:37
Contra el Madrid van a salir a comérselos porque el Valencia ya se ha puesto a 2 puntos y como el Sevilla acabe 4º va a tener que jugar la previa de Champions.

Y quien coño te ha dicho a ti que van a quedar cuartos????
Acaso eres vidente o medium o algo de eso o que???
Deja que acabe la Liga y no des las cosas por sentadas antes de que ocurran que luego os pasa lo que os pasa....(ZASSS)

KURTado
23rd April 2009, 01:37
3 a 0 y los jugadores del Sevilla mirando otra vez.

¿Por que no metio Jimenez a Kanoute desde el principio? ¿Lo estaria guardando para el domingo contra el Madrid? ¿Para que cambia de bandas a Navas y Capel? ¿Donde esta Palop, Adriano y Renato?Y ahora eso va a ser excusa? Te recuerdo que Messi y Puyol estan viendo el partido desde la bancaVas a ver como el domingo el Sevilla saldra a comerse al Madrid, por que saben que hay si tienen mas opciones.

Lo unico que me parece lamentable es que jueguen contra el Barcelona como si ya fueran a perder y se pongan a reservar jugadores.

Los únicos jugadores reservados fueron Kanouté y Renato (no entiendo por qué ha puesto Jiménez a Koné y a Maresca), Palop y Adriano estaban sancionados por el partido contra el Valencia.

Contra el Madrid van a salir a comérselos porque el Valencia ya se ha puesto a 2 puntos y como el Sevilla acabe 4º va a tener que jugar la previa de Champions, y básicamente también van a salir a comérselos porque el Madrid no tiene juego por ninguna parte. Hubiera hecho lo que hubiera hecho hoy el Sevilla no tenía ninguna posibilidad contra este Barça. Eso lo sabía Jiménez y lo sabía todo el mundo excepto los cuatro madridistas optimistas de turno que se creen que por ganarle al Getafe en el último minuto milagrosamente ya su equipo va a jugar mejor en los siguientes partidos y les va a salir todo de lujo.
Este Barça no es el de las dos últimas temporadas, no se va a dejar remontar una liga por la cara, que no digo que no pueda pasar, pero si pasa el Madrid se lo va a tener que currar muchííííísimo más de lo que se lo está currando en estos momentos.

te equivocas xq la pre-champions la juegan el 3ero y 4to, Sevilla esta practicamente clasificado, asi que frente al madrid se juegan más el orgullo

beken
23rd April 2009, 01:38
hoy dnd estan todos los mandriles???? aaaaah que estan todos en la cibeles celebrando que el barcelona a perdido contra el sevilla y han ganado la liga... aaaa que el barcelona ha ganado al sevilla????? pero si todos los mandriles ya daban el partido por perdido... oooh!!! por eso hay que esperar al final de los partidos...

ZAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCAZA!!!!!!!

VISCA EL BARCA!!!!

messias_4ever
23rd April 2009, 01:39
menudos zoquetes los comentaristas de la Sexta no dan una, podría tirar a puerta Piqué que igual lo confunden con Keita

para el 2º tiempo podrían quitar a Henry para meter a Bojan, seguro que lo hace mejor :twisted:
también me preocupa que puedan lesionar a Iniesta

ps: los merengues se pasan a ver el espectáculo en Barcelona, quiero ser famosete como el Banderas para ver el fútbol por la patilla :evil:

bojan por henry ??

jaja chico tu qe as visto el futbol hoy con los ojos vendaos o como ?? jaja

este henry ay qe aprovecharlo asta el final, basicamente para amortizar qe el año pasao era una sombra sin pena ni gloria y basicamente porqe costo una pasta para tener 29 o 30 tacos cuando llego...

eso SÍ, OLE LOS HUEVOS DE TITÍ POR RECUPERAR SU MEJOR VERSIÓN Y DEL GRAN PEP, POR RECUPERARLO...OTRO DEL CLUB DE LOS DESAHUCIADOS MARQUEZ Y ETO'O...

PARTIDAZO EL DE HENRY POR FAVOR...QE VEÍS POR LA TV xDD !!

DON ANDRES YA SE QEDA CORTO...

EL ILUSTRÍIIISIMO ANDRÉS INIESTA...JO-JO COMO TENEIS LA VERGUENZA DE DECIR QE EL PORTERO ESTABA ADELANTADO...ESE GOL Y DE ESA FORMA LO FIRMAN 4 O 5 JUGADORES EN EL MUNDO HOY DÍA...NO FLOTEIS ANDA...

LO DE XAVI PUES NO SE ES COMO EL GRAN MAESTRO, QE NOS ACOSTUMBRAMOS A QE HAGA LO QE HACE SIEMPRE...EN SILENCIO...PERO DIOSSS...ES EL PUTO AMO DEL MEDIOCAMPO..

Y TODO ESTO SIN MESSI...ESTE AÑO COMO SIGA ASÍ ENTRAMOS EN LA HISTORIA DE LOS TRICAMPEONES...OJALA..SE LO MERECEN Y NOS LO MERECEMOS !!

VISCA BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MÚSICA PARA MIS OÍDOS...LALALALALA PUFFF firmo un 'tourmalet' como el de la primera vuelta exactamente jaja y campeonísimos de LIGA :D

Lafuriaroja
23rd April 2009, 01:39
Vaya chorreo del Barça no? Mucha pression y tal

messias_4ever
23rd April 2009, 01:40
hoy dnd estan todos los mandriles???? aaaaah que estan todos en la cibeles celebrando que el barcelona a perdido contra el sevilla y han ganado la liga... aaaa que el barcelona ha ganado al sevilla????? pero si todos los mandriles ya daban el partido por perdido... oooh!!! por eso hay que esperar al final de los partidos...

ZAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCAZA!!!!!!!

VISCA EL BARCA!!!!

llevan así ya lo qe va de año 2009 y mucho me temo qe asta qe no este la liga conseguida van a seguir dando por culo todo lo qe puedan y más...

es lógico...un club en decadencia y en verguenza total, es lo único qe les qeda para distraer la atención como si nada hubiera pasado..xD pero bueno más disfrutaremos cuando seamos CAMPEONÍSIMOSSS : D

el_guardian
23rd April 2009, 01:40
te equivocas xq la pre-champions la juegan el 3ero y 4to, Sevilla esta practicamente clasificado, asi que frente se juegan más el orgullo

Eres todo un gurú de la actualidad futbolistica machote, este año los tres primeros pasan directos sin previas asi que informate un poquito primero anda.
Y lo del orgullo no te lo crees ni tu que vienen equipos como el Atletico y el Villareal apretando por detras y como se descuiden veras por donde me voy a pasar yo tu orgullo.

lelmer
23rd April 2009, 01:42
dos goles regalados gracias al portero del sevilla
damos lastima pero hoy no nos ayudaran los arbitros

visca verguenza

hala barca

Vaya llego el beisbolista a hablar de futbol!!!

jajajaja...como quiere hacerse pasar por aficionado al barca, este mandril miserable...

Como te lo he recomendado anteriormente...A TOMARSE SU LECHITA, ABRAZE SU MUÑECO INFLABLE DE RAUL Y DORMIR!!!

POR DECRETO SEGUNDONES!!!...y el Sevilla se va a querer sacar la colera de este 4 a 0....adivinen con quien!!

Que se les acabo la suerte... a pasar el canal nadando!!

hhallian
23rd April 2009, 01:42
AAAARRRRRGHHHHHHHHHH

vale member llegar a casa justo cuando termina un partido

jugó Márquez ?

saludos desde México

KURTado
23rd April 2009, 01:43
te equivocas xq la pre-champions la juegan el 3ero y 4to, Sevilla esta practicamente clasificado, asi que frente se juegan más el orgullo

No si ya veo que esto esta lleno de entendidos, machote, este año los tres primeros pasan directos sin previas asi que informate un poquito, y lo del orgullo no te lo crees ni tu que vienen equipos como el Atletico y el Villareal apretando por detras y como se descuiden veras por donde me voy a pasar yo tu orgullo.
pues gracias poir el dato no me habia enterado de eso, aun asi apoyo tu ferviente amor por el atletico , pero ahora mismo el atletico es el que menos merece estar en primera division, son un desastre de equipo , ninguna solvencia y la peor defensa nunca antes vista... vamos que si clasifican a la champions.. llega blatter y se pega un tiro

cubano1
23rd April 2009, 01:44
no se si voy a aportar algo nuevo con estas pocas palabras, pero este Barca es en el mundo del futbol lo que el Rolex en el de los relojes.impresionante ver a los chavales de la cantera de protagonistas, por ese lado tampoco el Madrid puede jactarse mucho...

hollano
23rd April 2009, 01:46
Si si, Barca jugó lindo y sin Messi. No como lo de ayer de Madrid que la paso bien mal... el Sevilla deberá ir con todo a Jugarle al real, eso es bueno para la liga porque de seguro y el Madrid pierde... eso si, si Higuain va a estar como ayer será imposible

panameño1986
23rd April 2009, 01:49
somos mediocrers


chuzo

el_guardian
23rd April 2009, 01:49
pues gracias poir el dato no me habia enterado de eso, aun asi apoyo tu ferviente amor por el atletico , pero ahora mismo el atletico es el que menos merece estar en primera division, son un desastre de equipo , ninguna solvencia y la peor defensa nunca antes vista... vamos que si clasifican a la champions.. llega blatter y se pega un tiro

Tampoco el Madrid merece estar a 6 del Barca y miralos, sabes como se le llama a estas cosas extrañas que a veces suceden, mas que nada por si no lo sabes.....
FUTBOL
Un dia con mas tiempo te explico de que va.

madridista de corazon
23rd April 2009, 01:53
EL BARSA ESTA INTRATABLE!!!!
PERO FALTAN PARTIDOS Y TODO PUEDE PASAR ...

TAMBIEN ES INCREIBLE KE EL MADRID LE SIGA POR DETRAS CUANDO LO NORMAL SERIA KE LE SAKARA 20 PUNTOS
EL MADRID SIEMPRE VA ESTAR AHI.


------------------------->>>5
AUNQUE GANES AUNQUE PIERDAS

panameño1986
23rd April 2009, 01:54
el barca va perder

Thundercrack
23rd April 2009, 01:56
¿Lo estaria guardando para el domingo contra el Madrid?
Sabe bien que asta con ellos no vence al barcelona, mejor los hace descansar para un equipo mediocre, aja.

Exacto. Ademas el domingo es hora de ropmperle el hocico en pizjuan al judas juande ramos. es el jeugo del honor de sevilla.


eaaa!..Barça campion :P :P :P :twisted:

KURTado
23rd April 2009, 01:59
pues gracias poir el dato no me habia enterado de eso, aun asi apoyo tu ferviente amor por el atletico , pero ahora mismo el atletico es el que menos merece estar en primera division, son un desastre de equipo , ninguna solvencia y la peor defensa nunca antes vista... vamos que si clasifican a la champions.. llega blatter y se pega un tiro

Tampoco el Madrid merece estar a 6 del Barca y miralos, sabes como se le llama a estas cosas extrañas que a veces suceden, mas que nada por si no lo sabes.....
FUTBOL
Un dia con mas tiempo te explico de que va.
Te equivocas pues Real Madrid aunq tenga un futbol horrible, si merecen ese 2do lugar pues ha sido el más regular esta segunda fase.. el atletico?? tiene más de 3 partidos ganados al hilo?? nada y dale muchas gracias a Forlan que esta demostrando una de sus mejores temporadas que sino muchas equipos como el malaga, deportivo, almeria estarian x delante de tu equipo

Andrew4d3
23rd April 2009, 01:59
Seguro en un rato entra messi y hara su gol tambien!!! Vamos Barca!!!

Pero tu que carajos haces apoyando al Barça???

:shock:

panameño1986
23rd April 2009, 02:01
dos goles regalados gracias al portero del sevilla
damos lastima pero hoy no nos ayudaran los arbitros

visca verguenza

hala barca

Vaya llego el beisbolista a hablar de futbol!!!

jajajaja...como quiere hacerse pasar por aficionado al barca, este mandril miserable...

Como te lo he recomendado anteriormente...A TOMARSE SU LECHITA, ABRAZE SU MUÑECO INFLABLE DE RAUL Y DORMIR!!!

POR DECRETO SEGUNDONES!!!...y el Sevilla se va a querer sacar la colera de este 4 a 0....adivinen con quien!!

Que se les acabo la suerte... a pasar el canal nadando!!


quien te dijo que yo soy beisbolista

KURTado
23rd April 2009, 02:02
dos goles regalados gracias al portero del sevilla
damos lastima pero hoy no nos ayudaran los arbitros

visca verguenza

hala barca

Vaya llego el beisbolista a hablar de futbol!!!

jajajaja...como quiere hacerse pasar por aficionado al barca, este mandril miserable...

Como te lo he recomendado anteriormente...A TOMARSE SU LECHITA, ABRAZE SU MUÑECO INFLABLE DE RAUL Y DORMIR!!!

POR DECRETO SEGUNDONES!!!...y el Sevilla se va a querer sacar la colera de este 4 a 0....adivinen con quien!!

Que se les acabo la suerte... a pasar el canal nadando!!
h


quien te dijo que yo soy beisbolista
hahahahhahahahahahahahah

el_guardian
23rd April 2009, 02:05
Te equivocas pues Real Madrid aunq tenga un futbol horrible, si merecen ese 2do lugar pues ha sido el más regular esta segunda fase.. el atletico?? tiene más de 3 partidos ganados al hilo?? nada y dale muchas gracias a Forlan que esta demostrando una de sus mejores temporadas que sino muchas equipos como el malaga, deportivo, almeria estarian x delante de tu equipo

No chavalote no, es la ultima vez que te lo digo que eres muy pesado, esto es futbol y cualquier equipo desde el primero al vigesimo se merece estar donde esta por unas cosas o por otras y lo unico que demuestras una c¡vez mas es que no tienes ni puta idea de futbol.
Y lo de Forlan, jajajajajja, no me hagas reir, que le de las gracias porque???
Para eso se le paga ni mas ni menos, te enteras, que para eso es jugador del ATLETICO DE MADRID no te jode el colega.

ikarus84
23rd April 2009, 02:08
este barcelona esta para cosas grandes esperemos q no se caigan y siga jugando buen futbol!

Locke5
23rd April 2009, 02:09
menudos zoquetes los comentaristas de la Sexta no dan una, podría tirar a puerta Piqué que igual lo confunden con Keita

para el 2º tiempo podrían quitar a Henry para meter a Bojan, seguro que lo hace mejor :twisted:
también me preocupa que puedan lesionar a Iniesta

ps: los merengues se pasan a ver el espectáculo en Barcelona, quiero ser famosete como el Banderas para ver el fútbol por la patilla :evil:

bojan por henry ??

jaja chico tu qe as visto el futbol hoy con los ojos vendaos o como ?? jaja

este henry ay qe aprovecharlo asta el final, basicamente para amortizar qe el año pasao era una sombra sin pena ni gloria y basicamente porqe costo una pasta para tener 29 o 30 tacos cuando llego...

eso SÍ, OLE LOS HUEVOS DE TITÍ POR RECUPERAR SU MEJOR VERSIÓN Y DEL GRAN PEP, POR RECUPERARLO...OTRO DEL CLUB DE LOS DESAHUCIADOS MARQUEZ Y ETO'O...

PARTIDAZO EL DE HENRY POR FAVOR...QE VEÍS POR LA TV xDD !!

DON ANDRES YA SE QEDA CORTO...

EL ILUSTRÍIIISIMO ANDRÉS INIESTA...JO-JO COMO TENEIS LA VERGUENZA DE DECIR QE EL PORTERO ESTABA ADELANTADO...ESE GOL Y DE ESA FORMA LO FIRMAN 4 O 5 JUGADORES EN EL MUNDO HOY DÍA...NO FLOTEIS ANDA...

LO DE XAVI PUES NO SE ES COMO EL GRAN MAESTRO, QE NOS ACOSTUMBRAMOS A QE HAGA LO QE HACE SIEMPRE...EN SILENCIO...PERO DIOSSS...ES EL PUTO AMO DEL MEDIOCAMPO..

Y TODO ESTO SIN MESSI...ESTE AÑO COMO SIGA ASÍ ENTRAMOS EN LA HISTORIA DE LOS TRICAMPEONES...OJALA..SE LO MERECEN Y NOS LO MERECEMOS !!

VISCA BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MÚSICA PARA MIS OÍDOS...LALALALALA PUFFF firmo un 'tourmalet' como el de la primera vuelta exactamente jaja y campeonísimos de LIGA :D

Es que el portero se adelanto un poco, pero porque era lo logico. Tu ves venir a Iniesta de esa manera y que es lo primero que piensas y haces?

1-Metera un pase en profundidad con otra magnifica asistencia
2-Hara una pared con alguien y se internara
3-Entrara regateando

O sea que anticipo un poco movimientos y se adelanto un par de pasos para tapar esas tres posibles acciones.
Peeeero, va y cuela el balon por toda la escuadra.

Es que era imposible de esperarse algo asi...

Increible el manchego, un genio!!!

panameño1986
23rd April 2009, 02:09
dos goles regalados gracias al portero del sevilla
damos lastima pero hoy no nos ayudaran los arbitros

visca verguenza

hala barca

Vaya llego el beisbolista a hablar de futbol!!!

jajajaja...como quiere hacerse pasar por aficionado al barca, este mandril miserable...

Como te lo he recomendado anteriormente...A TOMARSE SU LECHITA, ABRAZE SU MUÑECO INFLABLE DE RAUL Y DORMIR!!!

POR DECRETO SEGUNDONES!!!...y el Sevilla se va a querer sacar la colera de este 4 a 0....adivinen con quien!!

Que se les acabo la suerte... a pasar el canal nadando!!
h


quien te dijo que yo soy beisbolista
hahahahhahahahahahahahah


no te preocupes en el bernabeu empezara el chorreo culerdo

KURTado
23rd April 2009, 02:13
Te equivocas pues Real Madrid aunq tenga un futbol horrible, si merecen ese 2do lugar pues ha sido el más regular esta segunda fase.. el atletico?? tiene más de 3 partidos ganados al hilo?? nada y dale muchas gracias a Forlan que esta demostrando una de sus mejores temporadas que sino muchas equipos como el malaga, deportivo, almeria estarian x delante de tu equipo

No chavalote no, es la ultima vez que te lo digo que eres muy pesado, esto es futbol y cualquier equipo desde el primero al vigesimo se merece estar donde esta por unas cosas o por otras y lo unico que demuestras una c¡vez mas es que no tienes ni puta idea de futbol.
Y lo de Forlan, jajajajajja, no me hagas reir, que le de las gracias porque???
Para eso se le paga ni mas ni menos, te enteras, que para eso es jugador del ATLETICO DE MADRID no te jode el colega.

haha por favor no vengas a darmes charlas sobre si se de futbol o no, xq x lo q veo se mucho mas que tu, de partida tienes errado tu concepto de merecer en la liga, xq yo estoy hablando de la trayectoria de toda la temporada.. y claro es muy objetivo lo q tu dices,, vamos q el mismo punto q yo.. si ves ahora la tabla el Atletico esta fuera de los puestos de champions..XQ NO Se MERECEN ESTAR EN LA CHAMPIONS.. q se preocupen de clasificar a la uefa y vean la realidad...

el tema de forlan no voy a discutirlo xq x lo q veo eres demasiado cerrado de mente

Andrew4d3
23rd April 2009, 02:14
dos goles regalados gracias al portero del sevilla
damos lastima pero hoy no nos ayudaran los arbitros

visca verguenza

hala barca

Vaya llego el beisbolista a hablar de futbol!!!

jajajaja...como quiere hacerse pasar por aficionado al barca, este mandril miserable...

Como te lo he recomendado anteriormente...A TOMARSE SU LECHITA, ABRAZE SU MUÑECO INFLABLE DE RAUL Y DORMIR!!!

POR DECRETO SEGUNDONES!!!...y el Sevilla se va a querer sacar la colera de este 4 a 0....adivinen con quien!!

Que se les acabo la suerte... a pasar el canal nadando!!
h


quien te dijo que yo soy beisbolista
hahahahhahahahahahahahah


no te preocupes en el bernabeu empezara el chorreo culerdo

asi como chorreaste al liverpool ? :D

ikarus84
23rd April 2009, 02:17
Pff a que buena hr se esta callendo el sevilla y eso q jugaron son messi si no,no quisiera saber q hubiese pasado la tendra mas dificil contra el chelsea a ver q sale jejeje :D

N4J1B
23rd April 2009, 02:20
Seguro en un rato entra messi y hara su gol tambien!!! Vamos Barca!!!

Hola Troll... Qué ha pasado? Parece que el viajecito te ha vuelto más coherente...

El Barça es el mejor... Y todos los que siguen poniendo pegas a la victoria (que si goles fáciles, que si porteros vendidos) que se dediquen a otra cosa. Este año Triplete, le duela a quien le duela!!!!!!

N4J1B
23rd April 2009, 02:25
3 a 0 y los jugadores del Sevilla mirando otra vez.

¿Por que no metio Jimenez a Kanoute desde el principio? ¿Lo estaria guardando para el domingo contra el Madrid? ¿Para que cambia de bandas a Navas y Capel? ¿Donde esta Palop, Adriano y Renato?

Palop y Adriano están sancionados... Y si dices que dejó a Kanouté para jugar contra el Madrid, Pep dejó a Messi en el banco. El Barça va tapando bocas poco a poco, decían que no se ganaba sin Messi... En realidad está cerrando el pico a muchos, porque tapar bocas se queda corto ante tanto personaje que sigue manchando las victorias y el espectáculo blaugrana...

pelu2008
23rd April 2009, 02:25
la verdad que muchos cules dan pena... después del partidazo del barsa, lo unico que se acuerdan es del madrid... es para hacerselo ver tios, disfrutad del momento que la alegría va por barrios...

beken
23rd April 2009, 02:28
la verdad que muchos cules dan pena... después del partidazo del barsa, lo unico que se acuerdan es del madrid... es para hacerselo ver tios, disfrutad del momento que la alegría va por barrios...

Y vas a hablar tu??? pero que hipócrita eres tio...

panameño1986
23rd April 2009, 02:30
dos goles regalados gracias al portero del sevilla
damos lastima pero hoy no nos ayudaran los arbitros

visca verguenza

hala barca

Vaya llego el beisbolista a hablar de futbol!!!

jajajaja...como quiere hacerse pasar por aficionado al barca, este mandril miserable...

Como te lo he recomendado anteriormente...A TOMARSE SU LECHITA, ABRAZE SU MUÑECO INFLABLE DE RAUL Y DORMIR!!!

POR DECRETO SEGUNDONES!!!...y el Sevilla se va a querer sacar la colera de este 4 a 0....adivinen con quien!!

Que se les acabo la suerte... a pasar el canal nadando!!
h


quien te dijo que yo soy beisbolista
hahahahhahahahahahahahah


no te preocupes en el bernabeu empezara el chorreo culerdo

asi como chorreaste al liverpool ? :D

eso es pasado
como nuestras 31 ligas y 9 copas europeas
8)

N4J1B
23rd April 2009, 02:35
3 a 0 y los jugadores del Sevilla mirando otra vez.

¿Por que no metio Jimenez a Kanoute desde el principio? ¿Lo estaria guardando para el domingo contra el Madrid? ¿Para que cambia de bandas a Navas y Capel? ¿Donde esta Palop, Adriano y Renato?Y ahora eso va a ser excusa? Te recuerdo que Messi y Puyol estan viendo el partido desde la bancaVas a ver como el domingo el Sevilla saldra a comerse al Madrid, por que saben que hay si tienen mas opciones.

Lo unico que me parece lamentable es que jueguen contra el Barcelona como si ya fueran a perder y se pongan a reservar jugadores.

Los únicos jugadores reservados fueron Kanouté y Renato (no entiendo por qué ha puesto Jiménez a Koné y a Maresca), Palop y Adriano estaban sancionados por el partido contra el Valencia.

Contra el Madrid van a salir a comérselos porque el Valencia ya se ha puesto a 2 puntos y como el Sevilla acabe 4º va a tener que jugar la previa de Champions, y básicamente también van a salir a comérselos porque el Madrid no tiene juego por ninguna parte. Hubiera hecho lo que hubiera hecho hoy el Sevilla no tenía ninguna posibilidad contra este Barça. Eso lo sabía Jiménez y lo sabía todo el mundo excepto los cuatro madridistas optimistas de turno que se creen que por ganarle al Getafe en el último minuto milagrosamente ya su equipo va a jugar mejor en los siguientes partidos y les va a salir todo de lujo.
Este Barça no es el de las dos últimas temporadas, no se va a dejar remontar una liga por la cara, que no digo que no pueda pasar, pero si pasa el Madrid se lo va a tener que currar muchííííísimo más de lo que se lo está currando en estos momentos.

te equivocas xq la pre-champions la juegan el 3ero y 4to, Sevilla esta practicamente clasificado, asi que frente al madrid se juegan más el orgullo

No, Kurtado, el que se equivoca eres tu. Este año han cambiado las reglas. Sólo juega previa el 4º...

Kj
23rd April 2009, 02:35
la verdad que muchos cules dan pena... después del partidazo del barsa, lo unico que se acuerdan es del madrid... es para hacerselo ver tios, disfrutad del momento que la alegría va por barrios...
No manipules así que queda muy mal. Repasa el hilo del Madrid-Getafe y dime si no está lleno de "amables referencias" al Barça.

Algunos culés puede que den pena, es cierto... pero es que algunos culés, y algunos merengues, y algunos fans del Alcorcón también. No mola nada, pero esto va así, qué le vamos a hacer.

Sobre el partido, que es lo que importa, bueno... creo que la diferencia con los demás rivales a día de hoy es manifiestamente tremebunda, el Barça se ha cepillado al tercer clasificado de la Liga sin su estrella y casi sin pestañear... es obvio que están con una confianza brutal, que el equipo funciona a la perfección. Bravísimo por Pep por todo el trabajo que ha hecho; no sólo en labores de grupo, sino también recuperando para la causa, como algunos habéis ya mencionado, a Henry, a Márquez, a Eto'o... tremendo.

PD: ¿Todavía está el cansino ese del 86 dale que dale? ¿Pero no te das cuenta de que todo el mundo pasa de ti, tío?

pelu2008
23rd April 2009, 02:38
la verdad que muchos cules dan pena... después del partidazo del barsa, lo unico que se acuerdan es del madrid... es para hacerselo ver tios, disfrutad del momento que la alegría va por barrios...

Y vas a hablar tu??? pero que hipócrita eres tio...
bueno bueno... es que habla "don señor mis comentarios son 100% objetivos" como ayer en el post del madrid.
Dime ¿tu leistes algun comentario sobre el barsa en el post del madrid o generalmente en algun post de los partidos del madrid sin antes que alguien haga mencion al barsa? eres un poco flipado, yo solo doy mi opinion y me parece que hablar del madrid, cuando lo que realmente te tiene que alegrar es el juego de tu equipo y nadie dijo nada solamente el friki este panameño es muy fuerte...

jmer1985
23rd April 2009, 02:38
A ver donde andan ahora todos los cerdillistas que se reian cuando nos metieron 6-1 en el Camp Nou, menudo baño que os han dado xdddddd, nosotros por lo menos les ganamos en nuestro estadio y vosotros bañito en la ida y bañito en la vuelta, vaya tela si es que donde las dan las toman.
Y eso que Guardiola saco a Xavi e Iniesta para descansar que si no os caen 8 por lo menos.
Eso os pasa por bocazas........
Bueno y la semana que viene espero seguir disfrutando, sere Madridista por un dia y con un poco de suerte y la flor en el culo que tienen esos cabrones, os meten otros cuatro.

AQUI ESTOY YO, UN SEVILLISTA (aunque no me rei de nada cuando os metiron seis)
AHORA MAS QUE NUNCA, SEVILLA FUTBOL CLUB
NUESTRA PASIÓN NO DEPENDE DE VICTORIAS

ikarus84
23rd April 2009, 02:40
como c lian ustedes cuestion de diferencias jajajaa

menuauto
23rd April 2009, 02:42
[quote=pelu2008]la verdad que muchos cules dan pena... después del partidazo del barsa, lo unico que se acuerdan es del madrid... es para hacerselo ver tios, disfrutad del momento que la alegría va por barrios...macho esto es futbol siempre el barcelona a sido el enemigo del madrid k kieres k hagan k se callen ahora k van ganando es como el año pasado a k tu hablarias muxo de la liga k ganamos pues ahora lo k tienes k hacer es callarte y beber agua no se puede hacer mas el barcelona esta jugando increible xk tiene a gente k sabe d futbol y hizieron un proyecto d futuro nosotros hizimos una mierda k na mas k vivimos d fichajes. Mas cantera y menos de FUERA!! fijate lo k te digo k he oido k kiere el madrid fixar a iniesta y xk no en vez de fixarlo sacais a alguno d la cantera y un ejemplo de los fichajes es dhentre ay le tienes venia como una estrella y era un estrellao.

Gonzalo42
23rd April 2009, 02:46
MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON, MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jesus17
23rd April 2009, 02:48
Barza y mas barza equipo con corazon y garraaaaaaaaa!! Sigan asi mis panitas!! hahahaha iniesta y xavi maestros

N4J1B
23rd April 2009, 02:49
pues gracias poir el dato no me habia enterado de eso, aun asi apoyo tu ferviente amor por el atletico , pero ahora mismo el atletico es el que menos merece estar en primera division, son un desastre de equipo , ninguna solvencia y la peor defensa nunca antes vista... vamos que si clasifican a la champions.. llega blatter y se pega un tiro

Tampoco el Madrid merece estar a 6 del Barca y miralos, sabes como se le llama a estas cosas extrañas que a veces suceden, mas que nada por si no lo sabes.....
FUTBOL
Un dia con mas tiempo te explico de que va.

Kurtado. Parece que sigues sin informarte bien de las cosas. Yo soy del Barça, pero hablando del Atleti, es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. Pero para haber pasado todo lo que pasó, otro equipo estaría en puestos de descenso. Sólo con recordar que gran parte de la temporada tenía un entrenador que pasaba totalmente del asunto, pensando únicamente en volver a la selección mexicana. El Atleti iba super bien, y luego tuvo la mala suerte de encontrarse al Barça en la Copa del Rey. Y ya que hablas de la Champions, el Atleti podía haber hecho muchísimo más. No es justificable la vuelta contra el Oporto, pero hubo momentos de la Champions que parecía que Platini se quería cargar al Atleti. Después de lo del Marsella y ser perjudicados injustamente por el arbitro contra el Liverpool, cualquiera pierde el rumbo...

Visca el Barça!!! Aupa Atleti, y más Aupa la afición, eso sí que es sentir los colores. En cuanto a los madridistas, lo más fácil en este país es ser del Mandril, un equipo que no volverá a ser lo que era a no ser que resucite el Caudillo...

schwarzenegger
23rd April 2009, 02:52
vaya bañito madre mia 4 goles k l barça no ha kerido mas sino ubiera sido 1 resultado humillante jajaja k nos den ya la liga por favor damos espectaculo hasta sin messi

N4J1B
23rd April 2009, 02:57
dos goles regalados gracias al portero del sevilla
damos lastima pero hoy no nos ayudaran los arbitros

visca verguenza

hala barca

Vaya llego el beisbolista a hablar de futbol!!!

jajajaja...como quiere hacerse pasar por aficionado al barca, este mandril miserable...

Como te lo he recomendado anteriormente...A TOMARSE SU LECHITA, ABRAZE SU MUÑECO INFLABLE DE RAUL Y DORMIR!!!

POR DECRETO SEGUNDONES!!!...y el Sevilla se va a querer sacar la colera de este 4 a 0....adivinen con quien!!

Que se les acabo la suerte... a pasar el canal nadando!!
h


quien te dijo que yo soy beisbolista
hahahahhahahahahahahahah


no te preocupes en el bernabeu empezara el chorreo culerdo

El único chorreo que ha habido durante toda la liga ha sido de todos los aficionados al fútbol, corriéndose y cayéndoseles la baba del placer que es ver este equipazo. Y en el Mierdabéu, habrá un chorreo de lágrimas de 80 mil mandriles, además de todos los mandriles del mundo...

Madrid, cabrón, saluda al campeón!!! Nunca pensaba decir esto, pero os lo buscáis y merecéis, y ojalá y lo vuelvan a decir en la celebración. Antes era simplemente del Barça, y el Mandril me daba igual, pero después de estos años de prepotencia, falta de respeto a los rivales y la flor que tiene en el culo, lo odio.

N4J1B
23rd April 2009, 03:04
[quote=pelu2008]la verdad que muchos cules dan pena... después del partidazo del barsa, lo unico que se acuerdan es del madrid... es para hacerselo ver tios, disfrutad del momento que la alegría va por barrios...macho esto es futbol siempre el barcelona a sido el enemigo del madrid k kieres k hagan k se callen ahora k van ganando es como el año pasado a k tu hablarias muxo de la liga k ganamos pues ahora lo k tienes k hacer es callarte y beber agua no se puede hacer mas el barcelona esta jugando increible xk tiene a gente k sabe d futbol y hizieron un proyecto d futuro nosotros hizimos una mierda k na mas k vivimos d fichajes. Mas cantera y menos de FUERA!! fijate lo k te digo k he oido k kiere el madrid fixar a iniesta y xk no en vez de fixarlo sacais a alguno d la cantera y un ejemplo de los fichajes es dhentre ay le tienes venia como una estrella y era un estrellao.

Uno de los comentarios más coherentes que he visto. Da gusto que haya gente así... Aunque eso de fichar a Iniesta o no es cosa de la prensa, se inventan cualquier cosa para vender...

jpguevara
23rd April 2009, 03:10
que buenos goles
felicitaciones

panameño1986
23rd April 2009, 03:14
dos goles regalados gracias al portero del sevilla
damos lastima pero hoy no nos ayudaran los arbitros

visca verguenza

hala barca

Vaya llego el beisbolista a hablar de futbol!!!

jajajaja...como quiere hacerse pasar por aficionado al barca, este mandril miserable...

Como te lo he recomendado anteriormente...A TOMARSE SU LECHITA, ABRAZE SU MUÑECO INFLABLE DE RAUL Y DORMIR!!!

POR DECRETO SEGUNDONES!!!...y el Sevilla se va a querer sacar la colera de este 4 a 0....adivinen con quien!!

Que se les acabo la suerte... a pasar el canal nadando!!
h


quien te dijo que yo soy beisbolista
hahahahhahahahahahahahah


no te preocupes en el bernabeu empezara el chorreo culerdo

El único chorreo que ha habido durante toda la liga ha sido de todos los aficionados al fútbol, corriéndose y cayéndoseles la baba del placer que es ver este equipazo. Y en el Mierdabéu, habrá un chorreo de lágrimas de 80 mil mandriles, además de todos los mandriles del mundo...

Madrid, cabrón, saluda al campeón!!! Nunca pensaba decir esto, pero os lo buscáis y merecéis, y ojalá y lo vuelvan a decir en la celebración. Antes era simplemente del Barça, y el Mandril me daba igual, pero después de estos años de prepotencia, falta de respeto a los rivales y la flor que tiene en el culo, lo odio.

yo escribo algo asi y me banean
joder

Kj
23rd April 2009, 03:16
[quote=pelu2008]la verdad que muchos cules dan pena... después del partidazo del barsa, lo unico que se acuerdan es del madrid... es para hacerselo ver tios, disfrutad del momento que la alegría va por barrios...macho esto es futbol siempre el barcelona a sido el enemigo del madrid k kieres k hagan k se callen ahora k van ganando es como el año pasado a k tu hablarias muxo de la liga k ganamos pues ahora lo k tienes k hacer es callarte y beber agua no se puede hacer mas el barcelona esta jugando increible xk tiene a gente k sabe d futbol y hizieron un proyecto d futuro nosotros hizimos una mierda k na mas k vivimos d fichajes. Mas cantera y menos de FUERA!! fijate lo k te digo k he oido k kiere el madrid fixar a iniesta y xk no en vez de fixarlo sacais a alguno d la cantera y un ejemplo de los fichajes es dhentre ay le tienes venia como una estrella y era un estrellao.

Uno de los comentarios más coherentes que he visto. Da gusto que haya gente así... Aunque eso de fichar a Iniesta o no es cosa de la prensa, se inventan cualquier cosa para vender...
Eh eh eh, yo no he dicho esto, ¿eh? Esto lo ha dicho N4J1B, no yo...

KURTado
23rd April 2009, 03:17
pues gracias poir el dato no me habia enterado de eso, aun asi apoyo tu ferviente amor por el atletico , pero ahora mismo el atletico es el que menos merece estar en primera division, son un desastre de equipo , ninguna solvencia y la peor defensa nunca antes vista... vamos que si clasifican a la champions.. llega blatter y se pega un tiro

Tampoco el Madrid merece estar a 6 del Barca y miralos, sabes como se le llama a estas cosas extrañas que a veces suceden, mas que nada por si no lo sabes.....
FUTBOL
Un dia con mas tiempo te explico de que va.

Kurtado. Parece que sigues sin informarte bien de las cosas. Yo soy del Barça, pero hablando del Atleti, es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. Pero para haber pasado todo lo que pasó, otro equipo estaría en puestos de descenso. Sólo con recordar que gran parte de la temporada tenía un entrenador que pasaba totalmente del asunto, pensando únicamente en volver a la selección mexicana. El Atleti iba super bien, y luego tuvo la mala suerte de encontrarse al Barça en la Copa del Rey. Y ya que hablas de la Champions, el Atleti podía haber hecho muchísimo más. No es justificable la vuelta contra el Oporto, pero hubo momentos de la Champions que parecía que Platini se quería cargar al Atleti. Después de lo del Marsella y ser perjudicados injustamente por el arbitro contra el Liverpool, cualquiera pierde el rumbo...

pero que hablas ??? lo unico q haces es suponer, sin ninguna base real, si el atletico esta en ese posicion en la tabla es unicamente x sus jugadores que no son nada de baratos y, tambien, en parte por su trayectoria. Al atletico no lw ha pasado absolutamente nada fuera de lo normal, no ha tenido bajas importantes, ni exceso de partidos...objetivamente son un equipo poco ganador, no le han podido ganar al real madrid todavia!, y en general c los equipos grandes pareciese q son un equipo pequeño....desde q subieron a primera division en ninguna temporada he visto una menalidad ganadora y meritoria de titulos...joder mirad el caso del villarreal q diferencia!

y ese comentario q dijiste sobre javier aguirre es la idiotez mas grande q he escuchado este ultimo tiempo

saulillo77
23rd April 2009, 03:22
palizon y del bueno , el sevilla fue un jugete aunque tuvo 5 minutos despues del 1º gol que amenazo un poco , pero anda , ademas el sevilla no estubo al 100%

igush
23rd April 2009, 03:29
no es cuestion de que el sevilla este al 100% o de q el bayern olympique valencia ...... lo estuvieran en su dia sino que el barsa no les deja estar ni al 50%, ya que no solo es el juego bonito de toque y jugadas cn golazos sino que tb afixian al rival y roban rapido el balon presionando muy bien todos los jugadores y eso hace que parezca q no estan a tope pero en verdad lo estan lo que pasa esque no se les deja demostrarlo.

josemflo
23rd April 2009, 03:58
que verguenza!!!

culefcb1986
23rd April 2009, 04:02
[flash width=400 height=300 loop=false:ac431c9e94]http://www.youtube.com/v/LrSLaP839yE[/flash:ac431c9e94]

saulillo77
23rd April 2009, 04:03
no es cuestion de que el sevilla este al 100% o de q el bayern olympique valencia ...... lo estuvieran en su dia sino que el barsa no les deja estar ni al 50%, ya que no solo es el juego bonito de toque y jugadas cn golazos sino que tb afixian al rival y roban rapido el balon presionando muy bien todos los jugadores y eso hace que parezca q no estan a tope pero en verdad lo estan lo que pasa esque no se les deja demostrarlo.te daria la razon si hubiera estado palop renato y kanoute esta claro que el sevilla tiro el partido a sabiendas que la verdad es que con todos no habria podido con el barsa y contra el madrid si ......

Bluesman_316
23rd April 2009, 04:22
Ahh 4-0 eso es abuso sexual no respetaron al Sevilla el Barça esta en su maxima expresión los del Real no tienen nada q hacer pero la Champions League es otra historia

stephen19
23rd April 2009, 04:41
3 a 0 y los jugadores del Sevilla mirando otra vez.

¿Por que no metio Jimenez a Kanoute desde el principio? ¿Lo estaria guardando para el domingo contra el Madrid? ¿Para que cambia de bandas a Navas y Capel? ¿Donde esta Palop, Adriano y Renato?Y ahora eso va a ser excusa? Te recuerdo que Messi y Puyol estan viendo el partido desde la banca
Esta es una gran demostracion para la gente que dice que en el barca existe una messidependencia ahora van a salir con el cuento que es iniestadependencia jajaja el barca es grande porque todos son grandes no existe eso de dependencia...grande barca!!!!

gabovzla89
23rd April 2009, 04:43
Sólo puedo decir, ENDAVANT BARÇA!!

Esta Liga no se puede perder! Mientras el rival gana dando pena y en el 94, el Barça desde el minuto 1 está demostrando lo que es el fútbol bonito y ganando con contundencia!

Visca el Barça!

Saludos!

Locke5
23rd April 2009, 04:49
no es cuestion de que el sevilla este al 100% o de q el bayern olympique valencia ...... lo estuvieran en su dia sino que el barsa no les deja estar ni al 50%, ya que no solo es el juego bonito de toque y jugadas cn golazos sino que tb afixian al rival y roban rapido el balon presionando muy bien todos los jugadores y eso hace que parezca q no estan a tope pero en verdad lo estan lo que pasa esque no se les deja demostrarlo.te daria la razon si hubiera estado palop renato y kanoute esta claro que el sevilla tiro el partido a sabiendas que la verdad es que con todos no habria podido con el barsa y contra el madrid si ......

Kanoute si que estuvo...

De todas maneras es eso, cuando el Barcelona presiona de esa manera es dificil calcular el % al que esta el equipo rival, ya que le asfixias continuamente robando facil el balon, y luego cuando lo tienes tu practicamente no lo pierdes hasta que hay oportunidad de gol...

Al principio en los primeros 20 minutos aunque el Barcelona jugo a su toque y a la presion el Sevilla a base de apretar el culo sacaron varias oportunidades muy buenas como la de Navas o la de Kone, pero es que que alguien te estruje de esa manera te acaba comiendo la moral y solo queda el cansancio.

thedanilo32
23rd April 2009, 04:49
Ya no quedan palabras para el Barça, k equipazo!
Es increible, ayer el Real casi se mata y mata (vease el Pepe) para ganar al Getafe y estos meten 4 goles al Sevilla entrenandose y teniendo a Messi en el banquillo.
Tengo la impresion de k los cules se daran un paseito en el Bernabeu.

.::Messi::.
23rd April 2009, 05:20
Muy bien el Barça.

Gracias por los videos.

saulillo77
23rd April 2009, 05:26
no es cuestion de que el sevilla este al 100% o de q el bayern olympique valencia ...... lo estuvieran en su dia sino que el barsa no les deja estar ni al 50%, ya que no solo es el juego bonito de toque y jugadas cn golazos sino que tb afixian al rival y roban rapido el balon presionando muy bien todos los jugadores y eso hace que parezca q no estan a tope pero en verdad lo estan lo que pasa esque no se les deja demostrarlo.te daria la razon si hubiera estado palop renato y kanoute esta claro que el sevilla tiro el partido a sabiendas que la verdad es que con todos no habria podido con el barsa y contra el madrid si ......

Kanoute si que estuvo...

De todas maneras es eso, cuando el Barcelona presiona de esa manera es dificil calcular el % al que esta el equipo rival, ya que le asfixias continuamente robando facil el balon, y luego cuando lo tienes tu practicamente no lo pierdes hasta que hay oportunidad de gol...

Al principio en los primeros 20 minutos aunque el Barcelona jugo a su toque y a la presion el Sevilla a base de apretar el culo sacaron varias oportunidades muy buenas como la de Navas o la de Kone, pero es que que alguien te estruje de esa manera te acaba comiendo la moral y solo queda el cansancio.ya ves el sevilal estaba tan metidos que en la rueda de prenasa jimenez ya hablaba de que el findesemana recuperarian a jugadores que hoy no pudieron salir de inicio......

elyeyo
23rd April 2009, 05:26
Sin palabras!!! ya todo se ha dicho. Magnifico, Elegante, Grandioso, Inigualable, Simplemente el mejor!!!! Grande mi Barsa!!!!

ThierryHenry14
23rd April 2009, 05:42
no es cuestion de que el sevilla este al 100% o de q el bayern olympique valencia ...... lo estuvieran en su dia sino que el barsa no les deja estar ni al 50%, ya que no solo es el juego bonito de toque y jugadas cn golazos sino que tb afixian al rival y roban rapido el balon presionando muy bien todos los jugadores y eso hace que parezca q no estan a tope pero en verdad lo estan lo que pasa esque no se les deja demostrarlo.te daria la razon si hubiera estado palop renato y kanoute esta claro que el sevilla tiro el partido a sabiendas que la verdad es que con todos no habria podido con el barsa y contra el madrid si ......
+1,Eso si es que el Barça no deja jugar al rival y te destroza todo tu planning,el Sevilla sabia que incluso con todo su arsenal era muy dificil sacar puntos del Camp Nou y por eso reservo algo para poder jugarle al Madrid con todos sus jugadores al 100% pues seguro que Jimenez vio que se le puede "meter mano" al Madrid y mas en el Pizjuan.
Por cierto,no voy a decir que no estoy feliz por mi Barça porque estoy pletorico pero por aqui veo muchos comentarios tipo "ganaremos de calle en el Bernabeu" y "os meteremos 4 o 5 chicharros",señores queda liga mientras matematicamente sea posible y que sepan que por mucho que la diferencia de juego entre Barça y Madrid sea bastante amplia el Madrid siempre es favorito en su casa al igual que el Barça en la suya,seamos mas humildes y no vayamos de sobraos,respetemos al rival y asi seremos respetados :wink: .

dete
23rd April 2009, 05:44
Sin Messi Para Q No Digan Q Dependemos De Messi Visca El Barca

saulillo77
23rd April 2009, 05:50
no es cuestion de que el sevilla este al 100% o de q el bayern olympique valencia ...... lo estuvieran en su dia sino que el barsa no les deja estar ni al 50%, ya que no solo es el juego bonito de toque y jugadas cn golazos sino que tb afixian al rival y roban rapido el balon presionando muy bien todos los jugadores y eso hace que parezca q no estan a tope pero en verdad lo estan lo que pasa esque no se les deja demostrarlo.te daria la razon si hubiera estado palop renato y kanoute esta claro que el sevilla tiro el partido a sabiendas que la verdad es que con todos no habria podido con el barsa y contra el madrid si ......
+1,Eso si es que el Barça no deja jugar al rival y te destroza todo tu planning,el Sevilla sabia que incluso con todo su arsenal era muy dificil sacar puntos del Camp Nou y por eso reservo algo para poder jugarle al Madrid con todos sus jugadores al 100% pues seguro que Jimenez vio que se le puede "meter mano" al Madrid y mas en el Pizjuan.
Por cierto,no voy a decir que no estoy feliz por mi Barça porque estoy pletorico pero por aqui veo muchos comentarios tipo "ganaremos de calle en el Bernabeu" y "os meteremos 4 o 5 chicharros",señores queda liga mientras matematicamente sea posible y que sepan que por mucho que la diferencia de juego entre Barça y Madrid sea bastante amplia el Madrid siempre es favorito en su casa al igual que el Barça en la suya,seamos mas humildes y no vayamos de sobraos,respetemos al rival y asi seremos respetados :wink: .[IMG:161:169:2b72af009f]http://i44.tinypic.com/muiz5x.jpg[/img:2b72af009f]


que les paso lo mismo a muchos en el partido de ida......

alexlive
23rd April 2009, 06:53
joder que no tuve la oportunidad de ver el partido por razones del trabajo... pero no se que me es mas soprendente, el resultado o que lo han hecho sin messi.

viva la iniestadependencia, la xavidependencia, la henrydependencia etc... :wink:

maneMENDIVIL
23rd April 2009, 07:14
Con la derrota en Valencia y en el clasico les alcanzamos... HALA MADRID!!!

dete
23rd April 2009, 08:07
Grande Iniesta Hizo El Partido Entero

IkaNo
23rd April 2009, 08:41
MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON, MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No nos rebajemos al nivel de los Mandriles porfavor, el Barça es humilde y ellos saben mas que nadie que nunca se deben proclamar campeones antes de que todo este resuelto matemáticamente, no seamos como ellos que van segundo y ya se creen campeones los ridiculos estos y lo que le espera ahora.

Arshavin 23
23rd April 2009, 09:12
un carnaval es lo que esta haciendo el Barcelona con la Liga,no creo que el Madrid haga el milagro.... :lol: :lol:

Luisoo
23rd April 2009, 09:31
Soy del Madrid, pero antes soy de la seleccion Española y disfruto viendo a dos jugadores que son un escandalo, para mi al nivel de messi o CR7, QUE SON xAVI(PARA MI EL MEJOR MEDIO CENTRO DEL MUNDO SIN DISCUSION) y Andres Iniesta (no lo cambio por nadie)que hacen lo dificil sencillo sin bicicletas ni polladas, que no llevan tatuajes ni se cortan el pelo como un modelin ni salen en revistas. Vaya jugones.

Luisoo
23rd April 2009, 09:33
Envidia sana, de verdad, ojala ganen la Champions aunque creo que el Chelsea les va a repartir hasta en el cielo del paladar. Saludos

Kemo316
23rd April 2009, 09:45
Aunque por alguna catastrofe, el barsa no ganara algun titulo este año, despues de estar jugando de esta manera, no pasa nada ya que yo realmente disfruto ver jugar al futbol tan bien a estos señores.

PARADILE
23rd April 2009, 10:35
Que genial iniesta en el primer gol! dinho dejó en ti a su sucesor.

+1

Sisucrack
23rd April 2009, 10:55
Muy mal el portero del Sevilla. Yo estaba en el campo ayer y no se vió que el portero lo hiciera tan mal. En el gol de Henry y en el de Xavi podría haber hecho mucho más.

jimbograu
23rd April 2009, 12:14
LA IMAGEN DEL MADRID POR LOS SUELOS.OJO!! LOS 68 VIDEOS MAS VISTOS DE DEPORTE DE YOUTUBE SON DEL MADRID Y NO PRECISAMENTE DE LO MAL QUE JUGO SINO DE PEPE.68!!!!!! JAJAJAJAJA VISCA EL BARÇA.ELLOS GANAN EN EL ULTIMO MINUTO Y NOSOTROS EN SOLO 2 MINUTOS

transfugo
23rd April 2009, 13:14
LA IMAGEN DEL MADRID POR LOS SUELOS.OJO!! LOS 68 VIDEOS MAS VISTOS DE DEPORTE DE YOUTUBE SON DEL MADRID Y NO PRECISAMENTE DE LO MAL QUE JUGO SINO DE PEPE.68!!!!!! JAJAJAJAJA VISCA EL BARÇA.ELLOS GANAN EN EL ULTIMO MINUTO Y NOSOTROS EN SOLO 2 MINUTOS

bien dicho, si bien es cierto barcelona es historicamente la capital del mejor futbol del mundo, desde Cruyff. por otro lado el madrid tiene, mas que huevos, lo que se llama gerarquia (de equipo grande), arrogancia de la buena, para luchar hasta con el 0.1% de posiblidad y dar vuelta la historia.
que buena que esta La liga...

tantalo
23rd April 2009, 13:29
Muy mal el portero del Sevilla. Yo estaba en el campo ayer y no se vió que el portero lo hiciera tan mal. En el gol de Henry y en el de Xavi podría haber hecho mucho más.

Si hombre, perdimos por culpa del chaval...

No repitais las sandeces que escupe el gordo charlatan de chespirito (tambien conocido por roberto gomez).

Demasiado hizo el chaval con el ENORME BAÑO que nos pegó el Barça.

A otra cosa, a por el Madrid.

gaston20
23rd April 2009, 13:39
paliza sin esfuerzo jajaja
vica el barça.

Locke5
23rd April 2009, 13:51
Muy mal el portero del Sevilla. Yo estaba en el campo ayer y no se vió que el portero lo hiciera tan mal. En el gol de Henry y en el de Xavi podría haber hecho mucho más.

En el de Henry tapaba el tiro, de hecho Henry hizo un pase que se colo a gol, era algo imprevisible xD

Por dios, en el de Xavi no tuvo opcion, el balon fue por toda la escuadra, con el interior pero con potencia al venir en carrera...

De hehco hizo algunas buenas paradas, como aquella doble oportunidad de lanzamiento de Eto'o y posterior remate de Henry que paro dos veces, y el gol de Eto'o estuvo apunto de pararla...

Dark_Age
23rd April 2009, 15:42
Muy mal el portero del Sevilla. Yo estaba en el campo ayer y no se vió que el portero lo hiciera tan mal. En el gol de Henry y en el de Xavi podría haber hecho mucho más.

En el de Henry tapaba el tiro, de hecho Henry hizo un pase que se colo a gol, era algo imprevisible xD

Por dios, en el de Xavi no tuvo opcion, el balon fue por toda la escuadra, con el interior pero con potencia al venir en carrera...

De hehco hizo algunas buenas paradas, como aquella doble oportunidad de lanzamiento de Eto'o y posterior remate de Henry que paro dos veces, y el gol de Eto'o estuvo apunto de pararla...

el portero del Sevilla lo a echo muy bien,a parado lo que podia parar,lo demas era inparable

oniox
23rd April 2009, 17:00
colega estas pillao como puedes decir k no es un gran gol.ni el de xavi tampco no?ni ninguno verdad?envidia merengue xaval jaja
que gol ni que pollas si se lo ponen a huevo joder lo único que ha chutado muy bien pero se lo han puesto a huevo...

dagrmi
23rd April 2009, 17:14
Es cierto que el Sevilla vino con bajas importantes por sanciones y reservó a algunos titulares, pero se supone que el tercer clasificado de la Liga debe de tener algo más de once jugadores titulares. Eso sí, lo que no entiendo es lo del cambio de bandas entre Capel y Navas. Se supone que eso se hace para que tiren a puerta, pero lo único que hicieron es tener que hacer rectificados a la hora de centrar. Independientemente de eso, la presión en campo del rival que hacen los del Barça junto con la velocidad de circulación del balón es lo que hizo, una vez más, que el Barça ganara. Y lo de Iniesta es ya para enmarcarlo. Tener a Xavi, Iniesta y Messi en un mismo equipo es el sueño de cualquier delantero.

Calatinho
23rd April 2009, 17:18
Madre mia!!! Que bien que juega mi Barcelona!!! Lamentablemente esto se pone cada vez mas aburrido el Barca no sabe otra cosa que hacer magia, magia y mas magia, jajaja!!! Ahora si en serio, seria ocioso hablar bien de lo que juega el conjunto blaugrana, solamente quisiera saber donde estan todos esos envidiosos, ahora que diran???... Messidependencia??? arbitros pitando a favor del Barca??? el Sevilla esta incompleto??? si Pepe jugaba en la defensa del Sevilla el Barca no hacia ningun gol??? el Barcelona tiene mucha suerte??? por favor, este equipo resulta ser mas equilibrado en todas sus lineas que el Dream Team del 92, esta rompiendo con todos los numeros historicos del Barcelona. Y sigue jugando las instancias finales de 3 competiciones de primer nivel, sin quitar el pie del acelerador porque "desafortunadamente" ese es el juego del mejor equipo del mundo. El que no quiere ver esto mejor que se busque otro circulo de amigos con mayor criterio para el analisis del futbol bien jugado. Saludos y Amen.

lelmer
23rd April 2009, 17:18
dos goles regalados gracias al portero del sevilla
damos lastima pero hoy no nos ayudaran los arbitros

visca verguenza

hala barca

Vaya llego el beisbolista a hablar de futbol!!!

jajajaja...como quiere hacerse pasar por aficionado al barca, este mandril miserable...

Como te lo he recomendado anteriormente...A TOMARSE SU LECHITA, ABRAZE SU MUÑECO INFLABLE DE RAUL Y DORMIR!!!

POR DECRETO SEGUNDONES!!!...y el Sevilla se va a querer sacar la colera de este 4 a 0....adivinen con quien!!

Que se les acabo la suerte... a pasar el canal nadando!!


quien te dijo que yo soy beisbolista

Me imagino porque en Panama no tienen Liga de Futbol o si??

Je

lelmer
23rd April 2009, 17:24
dos goles regalados gracias al portero del sevilla
damos lastima pero hoy no nos ayudaran los arbitros

visca verguenza

hala barca

Vaya llego el beisbolista a hablar de futbol!!!

jajajaja...como quiere hacerse pasar por aficionado al barca, este mandril miserable...

Como te lo he recomendado anteriormente...A TOMARSE SU LECHITA, ABRAZE SU MUÑECO INFLABLE DE RAUL Y DORMIR!!!

POR DECRETO SEGUNDONES!!!...y el Sevilla se va a querer sacar la colera de este 4 a 0....adivinen con quien!!

Que se les acabo la suerte... a pasar el canal nadando!!
h


quien te dijo que yo soy beisbolista
hahahahhahahahahahahahah


no te preocupes en el bernabeu empezara el chorreo culerdo

asi como chorreaste al liverpool ? :D

eso es pasado
como nuestras 31 ligas y 9 copas europeas
8)

Eso es pasado tambien orate, anda y buscate un par de tus amigos para que formen una liga!!

Escribes Hala Barca...me imagino que no tienes ni idea de lo que quiere decir, es mas no tienes una minima idea de nada.

dizcousido
23rd April 2009, 17:43
Qué risa me dan los madridistas... Toda la vida igual... diciendo que estan orgullosos de ser del madrid por es un equipo de raza, de casta... Es cierto... Tienen más títulos, es cierto. Pero sólo es recordado para la posteridad el fútbol virtuoso. Aunque el Barcelona no gane la Champions (está muy igualada), el fútbol que ha hecho esta temporada no será olvidado (doy x hecho el doblete).
Los madridistas se autodestruyen. Niegan en todo momento la superioridad del Barcelona ("aún tenéis que ir al Bernabeu..."). Pobres. Si en el fondo todo el mundo sabe que pasará en el Bernabeu (victoria del Barsa; 9 ptos. + el gol average = Barsa campeón) si no la joden antes... El Madrid como mucho igualará en Sevilla lo ke haga el Barsa en Valencia.


Y por cierto... ¿Puede ser que para todos los que somos del Barsa tenga más valor la última Champions del Barsa que cualquiera de las del Madrid o que tenga más valor la última Eurocopa de España que los 4 mundiales de Italia? Para mí es así...

dizcousido
23rd April 2009, 17:49
P.D. Esta pregunta sólo es para barcelonistas. Madridistas, por favor absteneos, no lo entenderíais nunca... Para vosotros es mejor la cantidad que la calidad.

Junior Zanetti
23rd April 2009, 17:55
Barcelona v Sevilla

HQ - x264 - WS - ESPN BRASIL - TV BRASILEÑA

GOLES
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/br/videos/barcelona-v-sevilla-short-highlights)

panameño1986
23rd April 2009, 19:25
dos goles regalados gracias al portero del sevilla
damos lastima pero hoy no nos ayudaran los arbitros

visca verguenza

hala barca

Vaya llego el beisbolista a hablar de futbol!!!

jajajaja...como quiere hacerse pasar por aficionado al barca, este mandril miserable...

Como te lo he recomendado anteriormente...A TOMARSE SU LECHITA, ABRAZE SU MUÑECO INFLABLE DE RAUL Y DORMIR!!!

POR DECRETO SEGUNDONES!!!...y el Sevilla se va a querer sacar la colera de este 4 a 0....adivinen con quien!!

Que se les acabo la suerte... a pasar el canal nadando!!
h


quien te dijo que yo soy beisbolista
hahahahhahahahahahahahah


no te preocupes en el bernabeu empezara el chorreo culerdo

asi como chorreaste al liverpool ? :D

eso es pasado
como nuestras 31 ligas y 9 copas europeas
8)

Eso es pasado tambien orate, anda y buscate un par de tus amigos para que formen una liga!!

Escribes Hala Barca...me imagino que no tienes ni idea de lo que quiere decir, es mas no tienes una minima idea de nada.

el barca me da risa

piltry
23rd April 2009, 19:32
mandrilistas !!!!!!!!!! borregos
que venis aqui a ver algo de futbol??
volveros a vuestra mediocridad y practicando ese futbol penoso y barbaro...q pena que me dais !!

panameño1986
23rd April 2009, 19:32
trataron de matarme trataron de darme kill

panameño1986
23rd April 2009, 19:35
mandrilistas !!!!!!!!!! borregos
que venis aqui a ver algo de futbol??
volveros a vuestra mediocridad y practicando ese futbol penoso y barbaro...q pena que me dais !!


cual es el dolor de ustedes
barcelonistas arrastrados

ppgol99
23rd April 2009, 19:53
mandrilistas !!!!!!!!!! borregos
que venis aqui a ver algo de futbol??
volveros a vuestra mediocridad y practicando ese futbol penoso y barbaro...q pena que me dais !!


cual es el dolor de ustedes
barcelonistas arrastrados

No le den mas.... claramente es un troll.....

nogod
23rd April 2009, 20:06
esta claro que el sevilla tiro el partido a sabiendas que la verdad es que con todos no habria podido con el barsa y contra el madrid si ......

Hay que ser fanático para utilizar argumentos tan pueriles.

Ya era ridículo lo del arbitraje, pero con lo que se contenta ahora el madridismo "los rivales se dejan ante el Barça" es directamente ridículo.

panameño1986
23rd April 2009, 20:14
AQUI HAY MUCHOS PAJISOS

SoyCarlosSoyCule
23rd April 2009, 20:38
Seguro en un rato entra messi y hara su gol tambien!!! Vamos Barca!!!

Pero tu que carajos haces apoyando al Barça???

:shock:

¿No te has enterado? CR7 ya no quiere ir al Madrid, viendo como está el panorama... Ahora está dispuesto a fichar por el Barça y cobrando la mitad :shock:

Gonzalo42
23rd April 2009, 21:16
esta claro que el sevilla tiro el partido a sabiendas que la verdad es que con todos no habria podido con el barsa y contra el madrid si ......

Hay que ser fanático para utilizar argumentos tan pueriles.

Ya era ridículo lo del arbitraje, pero con lo que se contenta ahora el madridismo "los rivales se dejan ante el Barça" es directamente ridículo.

Bueno en realidad entiendo lo que dicen porque es que lo estamos haciendo tan pero tan bien que bueno parece que contra nosotros se dejan, cuando la realidad es que nosotros apisonamos a todos.

panameño1986
23rd April 2009, 22:31
Seguro en un rato entra messi y hara su gol tambien!!! Vamos Barca!!!

Pero tu que carajos haces apoyando al Barça???

:shock:

¿No te has enterado? CR7 ya no quiere ir al Madrid, viendo como está el panorama... Ahora está dispuesto a fichar por el Barça y cobrando la mitad :shock:


cr7 no quiere ir al barca ahora quiere ir al milan a juagr junto a kaka

messias_4ever
24th April 2009, 02:43
Soy del Madrid, pero antes soy de la seleccion Española y disfruto viendo a dos jugadores que son un escandalo, para mi al nivel de messi o CR7, QUE SON xAVI(PARA MI EL MEJOR MEDIO CENTRO DEL MUNDO SIN DISCUSION) y Andres Iniesta (no lo cambio por nadie)que hacen lo dificil sencillo sin bicicletas ni polladas, que no llevan tatuajes ni se cortan el pelo como un modelin ni salen en revistas. Vaya jugones.

comentario con sentido total, haber si hubiera más gente como tú fueras del madrid, del atleti o del alcorcón...

en su día se reconoció todo al madrid de los zidanes y pavones qe lo gano casi todo y con jogo bonito...y ahora es turno del barça de los messi, iniesta, xavi, eto'o, henry y cía...

buen comentario !!

aún de tu comentario prefiero mil veces al chelsea qe al pool te lo juro... :twisted:

mamerto
24th April 2009, 03:45
Inieta uno de los pilares de este gran Barsa...
que peludo se comio el Sevilla...

Andrew4d3
24th April 2009, 03:51
Muy mal el portero del Sevilla. Yo estaba en el campo ayer y no se vió que el portero lo hiciera tan mal. En el gol de Henry y en el de Xavi podría haber hecho mucho más.

Hombre sino fuera por el portero le caen otros 3...

saulillo77
24th April 2009, 05:07
esta claro que el sevilla tiro el partido a sabiendas que la verdad es que con todos no habria podido con el barsa y contra el madrid si ......

Hay que ser fanático para utilizar argumentos tan pueriles.

Ya era ridículo lo del arbitraje, pero con lo que se contenta ahora el madridismo "los rivales se dejan ante el Barça" es directamente ridículo.

Bueno en realidad entiendo lo que dicen porque es que lo estamos haciendo tan pero tan bien que bueno parece que contra nosotros se dejan, cuando la realidad es que nosotros apisonamos a todos.si ya vosotros dejasteis a kanute y renato en el banquillo.......

incha del barsa
24th April 2009, 07:22
el que dice que el barca es mediocre, definitivamente no tiene pero ni el minimo concepto de lo que es jugar al futbol... forza barca...

scorpionf1r3
24th April 2009, 07:29
Soy del Madrid, pero antes soy de la seleccion Española y disfruto viendo a dos jugadores que son un escandalo, para mi al nivel de messi o CR7, QUE SON xAVI(PARA MI EL MEJOR MEDIO CENTRO DEL MUNDO SIN DISCUSION) y Andres Iniesta (no lo cambio por nadie)que hacen lo dificil sencillo sin bicicletas ni polladas, que no llevan tatuajes ni se cortan el pelo como un modelin ni salen en revistas. Vaya jugones.

comentario con sentido total, haber si hubiera más gente como tú fueras del madrid, del atleti o del alcorcón...

en su día se reconoció todo al madrid de los zidanes y pavones qe lo gano casi todo y con jogo bonito...y ahora es turno del barça de los messi, iniesta, xavi, eto'o, henry y cía...

buen comentario !!

aún de tu comentario prefiero mil veces al chelsea qe al pool te lo juro... :twisted:

ujum, seguro q ese reconocimiento q dices en los dias del madrid era el silencio.

Luisoo
24th April 2009, 09:27
Soy del Madrid, pero antes soy de la seleccion Española y disfruto viendo a dos jugadores que son un escandalo, para mi al nivel de messi o CR7, QUE SON xAVI(PARA MI EL MEJOR MEDIO CENTRO DEL MUNDO SIN DISCUSION) y Andres Iniesta (no lo cambio por nadie)que hacen lo dificil sencillo sin bicicletas ni polladas, que no llevan tatuajes ni se cortan el pelo como un modelin ni salen en revistas. Vaya jugones.

comentario con sentido total, haber si hubiera más gente como tú fueras del madrid, del atleti o del alcorcón...

en su día se reconoció todo al madrid de los zidanes y pavones qe lo gano casi todo y con jogo bonito...y ahora es turno del barça de los messi, iniesta, xavi, eto'o, henry y cía...

buen comentario !!

aún de tu comentario prefiero mil veces al chelsea qe al pool te lo juro... :twisted:

ujum, seguro q ese reconocimiento q dices en los dias del madrid era el silencio.


Es que la gente escribe como si le fuera la vida en ello, pero a mi, que no me da de comer, aunque sea del Madrid disfruto como el que mas viendo los destrozos del Barça. Aunque creo que el Chelsea se lo va a poner muy jodido con todo el musculo del medio, saliendo rapido para Drogba, e interrumpiendo el juego del Barça. Saludos compi

gaston20
24th April 2009, 13:18
que espectaculooooo!!!!

gonzo_cotto
24th April 2009, 20:55
espectacular el Barca. super iniesta

eqmddlh
25th April 2009, 03:44
Grande Barca!

saulillo77
25th April 2009, 05:25
el que dice que el barca es mediocre, definitivamente no tiene pero ni el minimo concepto de lo que es jugar al futbol... forza barca...eh , las cosas como son , al cesar lo que es del cesar , tu nick de lo mejor que he visto........ :lol: :lol: :lol:

jorgen1990
26th April 2009, 15:27
Que lastima que el Sevilla no le metio ni un gol al Farcelona esta temporada, 0-3 y ahora 4-0

Kj
26th April 2009, 18:22
Para escribir las cosas mal, no hace falta escribirlas.

NawiWonka
26th April 2009, 21:58
Que bien!!

Esto va a revivar un poco la Liga Española :) :)