PDA

View Full Version : Concacaf Liga Campeones: Cruz Azul vs Atlante - 22/Abr/09



JoseArenas
23rd April 2009, 08:09
Final Ida
[flash width=500 height=400 loop=false:00a88b8488]http://www.youtube.com/v/SpqBdUtBxGQ&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:00a88b8488]

0-1 Fernando Navarro [Atlante]
0-2 Cristian Bermudez [Atlante]

Arshavin 23
23rd April 2009, 09:20
Parece que Cruz Azul perdera su tercera final consecutiva,el Atlante jugando muy bien en el primer tiempo,ya en el segundo bajaron el ritmo pero les alcanzo para llevarse la ventaja al juego de vuelta.......buenos goles de los pitufos. :lol: :lol:

mexman
23rd April 2009, 20:09
tri-subcampeon !!! ese refuerzo boliviano que mal se vió.
No creo que reaccionen en el de vuelta los azules asi que el Atlante al mundial de clubes, a ver que tal les va.

javiR9
23rd April 2009, 20:31
Atlatanta al mundial de clubes ???? XD, es broma no ???

rulo_m
23rd April 2009, 22:28
Atlante al mundial de clubes, asi es.
para bromas el jugadorsete que tienes en tu firma.. (espero que sea broma, y en realidad no pienses que es buen jugador)

y como bien dices mexman.. tres veces subcampeon.

javiR9
24th April 2009, 00:19
Atlante al mundial de clubes, asi es.
para bromas el jugadorsete que tienes en tu firma.. (espero que sea broma, y en realidad no pienses que es buen jugador)

y como bien dices mexman.. tres veces subcampeon.

Acaso alguien del atlante es mejor que el, acaso hubieras dicho esto la semana pasada ???, lo que hay que leer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

biomode04
24th April 2009, 02:46
Dios los agarre confesados, porque al ver el partido del barcelona y despues este, la verdad solamente me puedo imaginar una goleada de mas de 10 goles y a medio gas en el mundial de clubes, sin exagerar.

javiR9
24th April 2009, 03:58
Dios los agarre confesados, porque al ver el partido del barcelona y despues este, la verdad solamente me puedo imaginar una goleada de mas de 10 goles y a medio gas en el mundial de clubes, sin exagerar.

Solo 10 ???

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bluesman_316
24th April 2009, 04:02
Ya no saben q decir los mexicanos esta "liga de campeones" de la concacaf es mediocre y no merece cupo al mundial de clubes

mexman
24th April 2009, 04:39
Ya no saben q decir los mexicanos esta "liga de campeones" de la concacaf es mediocre y no merece cupo al mundial de clubes

bueno y que culpa tiene México que la FIFA organize así los torneos?? como siempre les digo: quejense a la FIFA !!! llorones !!!

mexman
24th April 2009, 04:43
Atlatanta al mundial de clubes ???? XD, es broma no ???

Y tu que pensabas??... que un equipo europeo vaya en representación de la CONCACAF?? :lol:
Eso si sería una broma !!!

polo09
24th April 2009, 04:58
Ya no saben q decir los mexicanos esta "liga de campeones" de la concacaf es mediocre y no merece cupo al mundial de clubes

Y que haces siguiendo estos juegos "mediocres" ??..

javiR9
24th April 2009, 18:40
Atlatanta al mundial de clubes ???? XD, es broma no ???

Y tu que pensabas??... que un equipo europeo vaya en representación de la CONCACAF?? :lol:
Eso si sería una broma !!!

Pero seria mejor de lejos.

PD: Caeria muy bien si disputaran ese cupo con cualquier otro equipo, ya se que es descabellado pero estaria chulo 8) 8) 8)

mexman
24th April 2009, 23:28
Atlatanta al mundial de clubes ???? XD, es broma no ???

Y tu que pensabas??... que un equipo europeo vaya en representación de la CONCACAF?? :lol:
Eso si sería una broma !!!

Pero seria mejor de lejos.

PD: Caeria muy bien si disputaran ese cupo con cualquier otro equipo, ya se que es descabellado pero estaria chulo 8) 8) 8)

mientras tanto... te aguantas !!!

rulo_m
25th April 2009, 01:01
Atlante al mundial de clubes, asi es.
para bromas el jugadorsete que tienes en tu firma.. (espero que sea broma, y en realidad no pienses que es buen jugador)

y como bien dices mexman.. tres veces subcampeon.

Acaso alguien del atlante es mejor que el, acaso hubieras dicho esto la semana pasada ???, lo que hay que leer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como? ya quitaste a pepe? (tu firma, no tu avatar zlatan...)

y que si se llevan 10 goles del barcelona? atlante nunca saldria a encerrarse por mucho que el rival sea el mejor del mundo.

a diferencia de los fanaticos del futbol, yo nunca he dicho que el atlante es el mejor, lo que si es que es de los pocos equipos que tratan bien el balon, sale jugando desde la defensa, que no le alcance por lo limitado del plantel es otra cosa.

soooooo...

y que si atlante va al mundial de clubes, intentado jugar buen futbol y es derrotado por alguien que simplemente es mejor? que hay de malo en eso?
estar en un mundial de clubes... creo que cientos de equipos quisieran estar en su lugar. (y todavia falta el segundo partido, asi que todo esto es una suposicion)