PDA

View Full Version : Como puedo quitar un post ?



kanakaee
23rd April 2009, 17:19
no sa´baia donde meter el mensaje para que lo leyera un moderador, asi que pense en utilizar esta parte que es la que mas se visita.

bueno ,me gustaria quitar un post que he iniciado.
si alguien sabe algo o lo lee algun moderador,por favor avisenme por aqui, ya que por privado no me deja hablar.

gracias

VaLeRiaNo_ViKiNGo
23rd April 2009, 17:22
Si te refieres a lo que es un mensaje dentro de un tema como yo ahora, al lado de la opcion de editar te saldra una "x" para borrarlo.

Si te refieres a un tema, creo que te lo tiene que borrar un moderador

kanakaee
23rd April 2009, 17:24
Si te refieres a lo que es un mensaje dentro de un tema como yo ahora, al lado de la opcion de editar te saldra una "x" para borrarlo.

Si te refieres a un tema, creo que te lo tiene que borrar un moderadorgracias valeriano, pero me refiero a un tema ,como este de quitar el post.

un post entero,gracias de todas formas

falukillo
23rd April 2009, 18:05
Paso el hilo a feedback que es su lugar.
Ahora para solucionar el problema deberias enlazarnos el hilo en cuestion y un moderador de ese foro mandara el hilo a papelera.

daev2008
23rd April 2009, 18:14
para eso esta feedback, aquí puedes pedir que se borre un post tuyo.

falukillo
23rd April 2009, 18:54
para eso esta feedback, aquí puedes pedir que se borre un post tuyo.
Es que creo el hilo en el foro de programacion, y por eso dice que no sabe si es el lugar adecuado. Yo se lo he movido a feedback.

kanakaee
23rd April 2009, 19:31
para eso esta feedback, aquí puedes pedir que se borre un post tuyo.
Es que creo el hilo en el foro de programacion, y por eso dice que no sabe si es el lugar adecuado. Yo se lo he movido a feedback.gracias, tengo que poner el titulo o como?

daev2008
23rd April 2009, 19:34
para eso esta feedback, aquí puedes pedir que se borre un post tuyo.
Es que creo el hilo en el foro de programacion, y por eso dice que no sabe si es el lugar adecuado. Yo se lo he movido a feedback.

A claro, pero si en otro momento quisiera borrar un post por quien sabe el motivo tiene que dirigir su petición aqui en feedback... por cierto, cuando apenas creas el post también te sale la "X" para que puedas borrarlo.. pero si escribes otros mensajes desaparece esa opción..

sanxez
23rd April 2009, 19:46
en todo caso sería como quitar un hilo? el post es lo que estoy haciendo yo ahora, el hilo, es para que nos entendamos, cuando abres un tema.

kanakaee
23rd April 2009, 21:00
en todo caso sería como quitar un hilo? el post es lo que estoy haciendo yo ahora, el hilo, es para que nos entendamos, cuando abres un tema.okayyyyyyyyy, sorry por no expresarme bien.

Lo qe qiero es quitar un hilo, un ema iniciado por mi

falukillo
23rd April 2009, 21:08
para eso esta feedback, aquí puedes pedir que se borre un post tuyo.
Es que creo el hilo en el foro de programacion, y por eso dice que no sabe si es el lugar adecuado. Yo se lo he movido a feedback.gracias, tengo que poner el titulo o como?
No, bueno di el foro en el que esta y el titulo del hilo en cuestion. Tambien tienes la opcion de copiar la url del hilo, pero por lo que comentas no sabes como se hace no?. Solo tienes que poner el cursor sobre el titulo y le das al boton derecho "copiar la ruta de enlace" (firefox) o "copiar acceso directo" (internet explorer) y aqui lo pegas.

kanakaee
24th April 2009, 09:56
para eso esta feedback, aquí puedes pedir que se borre un post tuyo.
Es que creo el hilo en el foro de programacion, y por eso dice que no sabe si es el lugar adecuado. Yo se lo he movido a feedback.gracias, tengo que poner el titulo o como?
No, bueno di el foro en el que esta y el titulo del hilo en cuestion. Tambien tienes la opcion de copiar la url del hilo, pero por lo que comentas no sabes como se hace no?. Solo tienes que poner el cursor sobre el titulo y le das al boton derecho "copiar la ruta de enlace" (firefox) o "copiar acceso directo" (internet explorer) y aqui lo pegas.creo qe es este http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=64190, esta en offtopic,gracias falu

kanakaee
25th April 2009, 13:10
NO ME HAN BORRADO EL POST AUN,ROGARIA QUE LO HICIERAN .GRACIAS

halvar
25th April 2009, 13:15
NO ME HAN BORRADO EL POST AUN,ROGARIA QUE LO HICIERAN .GRACIAS


Disculpas, no había leido tu petición.

Ya está en papelera.