PDA

View Full Version : Copa Brasil y Libertadores.. Show de Goles (22/04)



toadball
23rd April 2009, 18:59
Show de Goles Copa Brasil y Libertadores (22/04)

Santos perdío en la Vila y fue eliminado de la Copa Brasil, Fluminense, Internacional y Atl. Paranaense vencieron. Por la Libertadores el São Paulo derrota al América de Cáli, Cruzeiro y Sport ganan sus respectivos partidos..

[flash width=400 height=300 loop=false:74b58dc0db]http://br.youtube.com/v/rG5rFvKT6f8&rel=0&&fmt=18[/flash:74b58dc0db]

Agradecimientos a los Autores y Edición:
"Globo Esporte, Toadball, Os Clássicos .com & al YouTube"

Nota: Si tenes Firefox y una resolución de tela 1280 o mayor.. la tela del vídeo (navegador) la podes

aumentar con ctrl++ .. y .. para después disminuir ctrl+- [ ]s

=============================

Mi comentario: D´Alessandro en San Lorenzo parecía una momia inca.. en el Inter es otro jugador.. San Lorenzo abrí los ojos y hace contrato por desempeño :wink:

javiR9
23rd April 2009, 19:01
Gracias Toadball por ponerme al dia, ya estaba u poco perdido con tantos partidos

toadball
23rd April 2009, 19:05
Gracias Toadball por ponerme al dia, ya estaba u poco perdido con tantos partidos

Realmente son muchos partidos..

No me gusta meterme en "casa de los otros", pero me parece que los amigos de Roja Directa poderían experimentar la división esta área por confederaciones, tipo: Concacaf, UEFA y así por delante.. :?:

Lo que veo que pasa, es que son tantos videos y partidos, que vos traes uno de la liga española (por ejemplo), y comienzan a caer los videos de indonesia, liga da Malasia, Chipre y así en media hora.. "tu video" de la liga española ya está en la 5 página del foro.. bueno, que se yo.. ellos que saben.. []s

diogo_cai
23rd April 2009, 19:40
Eso es sierto!

javiR9
23rd April 2009, 20:26
Gracias Toadball por ponerme al dia, ya estaba u poco perdido con tantos partidos

Realmente son muchos partidos..

No me gusta meterme en "casa de los otros", pero me parece que los amigos de Roja Directa poderían experimentar la división esta área por confederaciones, tipo: Concacaf, UEFA y así por delante.. :?:

Lo que veo que pasa, es que son tantos videos y partidos, que vos traes uno de la liga española (por ejemplo), y comienzan a caer los videos de indonesia, liga da Malasia, Chipre y así en media hora.. "tu video" de la liga española ya está en la 5 página del foro.. bueno, que se yo.. ellos que saben.. []s

+1