PDA

View Full Version : España La Liga: Villarreal vs Recreativo Huelva 23/04/09



polako14
23rd April 2009, 22:11
[flash width=500 height=400 loop=false:c07d96e323]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S26945&MediaID=2[/flash:c07d96e323]

1' 0-1 Javier Camuñas [Recreativo Huelva]

[flash width=500 height=400 loop=false:c07d96e323]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S26947&MediaID=2[/flash:c07d96e323]

40' 1-1 Joseba Llorente [Villarreal]

[flash width=500 height=400 loop=false:c07d96e323]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S26949&MediaID=2[/flash:c07d96e323]

67' 2-1 Cani [Villarreal]

FINAL

11888
23rd April 2009, 22:26
Vaya asco de árbitros, el gol de Llorente es un fuera de juego como una catedral, el de Cani ni entra y ahora encima le anulan un gol legal a Nihat.

Arango18
23rd April 2009, 23:18
Dios mío, el segundo es fuera de juego claro.

diogo_cai
23rd April 2009, 23:31
Sip fuera de juego!

jhimyx666
24th April 2009, 01:19
que GOLAZO de Llorente diosssssssss

Fuera de juego???????? Y unos cojones!! No sé como hay gente que se atreva a valorar si es fuera de juego o no cuando el video no muestra una perspectiva clara.

Chackalator
24th April 2009, 01:46
que GOLAZO de Llorente diosssssssss

Fuera de juego???????? Y unos cojones!! No sé como hay gente que se atreva a valorar si es fuera de juego o no cuando el video no muestra una perspectiva clara.

En el video no, pero en el partido en directo se ve clarisimamente...
El gol de Llorente es fuera de juego, y el gol de Cani ni siquiera entra.

Tipico equipo simpático que siemre recibe ayudas arbitrales.. pero enfin, asi es el nivel de arbitraje de la liga española.

gaston20
24th April 2009, 02:08
valla robo el 2 del villareal no es ni de coña!!!!

Momoncheta
24th April 2009, 02:54
Que grosería...el 1er. gol es offside por casi 2 metros, y el segundo no entra pero para nada, el balón es despejado mínimo 10 centímetros antes de la línea.

Ganchut
24th April 2009, 03:01
teneis razon en los goles del villarreal, pero tambien es verdad que morris hace un penalti en el minuto 44 i le anulan un gol a nihat a saber por que.

javiR9
24th April 2009, 03:47
Ya vennnn ¡¡¡ esto no pasa solo en Italia XD

scorpionf1r3
24th April 2009, 07:17
no es robo es desquisio del arbitraje español =S

Arshavin 23
24th April 2009, 07:42
Ya vennnn ¡¡¡ esto no pasa solo en Italia XD

Claro que esto no pasa solo en Italia,esto pasa en todos lados,los errores arbitrales nunca se van a acabar..........ni que fueran magos. [img:52:62:c1a33b52a8]http://2ni2.com/emoticon/profesion/mago.gif[/img:c1a33b52a8]

Locke5
24th April 2009, 07:53
que GOLAZO de Llorente diosssssssss

Fuera de juego???????? Y unos cojones!! No sé como hay gente que se atreva a valorar si es fuera de juego o no cuando el video no muestra una perspectiva clara.

En el video no, pero en el partido en directo se ve clarisimamente...
El gol de Llorente es fuera de juego, y el gol de Cani ni siquiera entra.

Tipico equipo simpático que siemre recibe ayudas arbitrales.. pero enfin, asi es el nivel de arbitraje de la liga española.¿?

Yo vi el partido y el primer gol no es off, arranca en linea, luego el segundo si que es cierto que no parece que entra aunque la toma no es demasiado buena.
PEEEEERO, le anulan un gol valido a Nihat de falta que entra por toda la escuadra.

Por lo tanto le dan un gol y le quitan un gol, no hay nada de lo que quejarse.

mamerto
24th April 2009, 10:31
Que hermoso gol se manda LLorente.

Dark_Age
24th April 2009, 11:14
vaya robo a Nihat,encima era un golazo y van y lo anulan

mistraou
24th April 2009, 11:15
Entre todos lo mataron y solita su murió . El Recre bajará a 2º división como quieren los arbitros , deberíamos tener 15 puntos más de haber tenido arbitros neutrales . Claro que los árbitros se equivocan , pero SIEMPRE a favor de los clubs grandes .
Mejor sería jugar una liga con los 8 equipos grandes , porque esto es una estafa . El Recre no jugará nunca la Champion , pero año trás año , este año ya es de un escándalo sublime , se cachondean de una ciudad .

Dark_Age
24th April 2009, 11:15
Entre todos lo mataron y solita su murió . El Recre bajará a 2º división como quieren los arbitros , deberíamos tener 15 puntos más de haber tenido arbitros neutrales . Claro que los árbitros se equivocan , pero SIEMPRE a favor de los clubs grandes .
Mejor sería jugar una liga con los 8 equipos grandes , porque esto es una estafa . El Recre no jugará nunca la Champion , pero año trás año , este año ya es de un escándalo sublime , se cachondean de una ciudad .

os salvareis seguro,los arbitros seos burlan como con el Numancia

gaston20
24th April 2009, 12:35
arvitros chorisos ijos de puta!!

diegogarcia94
24th April 2009, 15:30
yo creo k si k entra!!

Ruben7sonic
24th April 2009, 19:30
Bueno yo no suelo comentar pero entrar aqui para ver los comentarios de la gente y eso, pero al ver el comentario de algun que otro ignorante no me ha quedado remedio que contestar...

1º Marco Rubén y Adrian Colunga, los dos unicos delanteros que llevaba el Recre a ese partido se tienen que ir lesionados del campo y sustituidos, por que? se lesionan solitos? no señor! un tal Gonzalo Rodriguez le propino un par de patadas a cada uno y que pasa? nada! se queda con tan solo una amarilla en el campo y ellos fuera...

2º Primer gol del Villarreal, la unica imagen que se aprecia es que justo cuando da el pase Llorente le saca 3 metros a Morris, simplemente con esa imagen se puede ver que es fuera de juego claro porque Llorente con lo lento que es no le saca 3 metros a Morris que es una bala en la vida pero no interesa sacar una imagen buena para confirmarlo y no crear dudas... fuera de juego clarisimo.

3º Segundo gol del Villarreal, no se como puede haber gente que diga que ha entrado la pelota cuando se ve en la repeticion que no entra, y en el caso que entrara algo la pelota no es válido porque lo tiene que hacer entero, no es gol porque 1. no entra 2. el arbitro sabe que no ha entrado pero mira al asistente haber que opina y 3. se queda un rato dudando por que? porque no lo ha visto pero venga vamos a darle el gol, total si es un amistoso nadie se juega nada... lamentable.

4º para los ignorantes del futbol que han comentado, el gol de Nihat es una falta INDIRECTA, sabeis que significa eso? que alguien le tiene q pasar el balon o al centrar la tiene que tocar alguien y que paso?? entro limpiamente, osea Gol anulado LEGALMENTE!


En definitiva que solo hubo un gol legal y lo marco el Recre y quien piense lo contrario o tiene un problema en la vista o no es neutral porque le tira mas otro equipo...

Estos arbitrajes estan siendo una constante y asi no se puede hacer nada... BASTA YA!!! es increible la manipulacion que hay en la Federacion, arbitros, prensa y TV, me esta empezando a dar asco el futbol, es INDIGNANTE!!!

Dark_Age
24th April 2009, 22:25
el primer gol es legal lo que pasa es que como vemos a Llorente sin nadie detras ya decimos que e sfuera d ejuego,Morris se clava,ya tenemos bastante con que los periodistas españoles se dediquen a ir pasandod e nosotros

.::Messi::.
24th April 2009, 23:04
En el video no se aprecia si hay fuera de juego de Llorente por eso no puedo opinar ya que no vi el partido :( Pero el gol de Cani no debió haber subido al marcador ya que el balón debe entrar en su totalidad y no me parece que haya sido así. :?

Gracias por los videos.

Pd: Muy mal el arbitraje de la liga española.

mistraou
25th April 2009, 01:01
En el video no se aprecia si hay fuera de juego de Llorente por eso no puedo opinar ya que no vi el partido :( Pero el gol de Cani no debió haber subido al marcador ya que el balón debe entrar en su totalidad y no me parece que haya sido así. :?

Gracias por los videos.

Pd: Muy mal el arbitraje de la liga española.

No , muy bien el arbitraje de la liga española ,..... para los clubs grandes . Mal para Osasuna , Recre , Numancia y compañía , a estos que les den , no venden , se les puede atracar semana trás semana y no pasa ná .
Yo también estoy asqueado , llevo toda la temporada aguantando los bochornosos arbitrajes contra el Recre . A los que solo le interesan el Madrid , Barça o Atlético , les da igual , la película no va con ellos . Claro que errar es humano , el problema y la sospecha es cuando el error siempre cae del lado del débil . Para pitar un fuera de juego tienes que estar seguro , LLorente estaba metido en la grada casi , 2km por delante del defensa , aunque la toma no es muy buena no hay que ser un lince para pensar que está en fuera de juego . Los de la TV ni se enteraron , ellos a lo suyo , que golazo !! madre mía , que personajes . Si el balón no traspasa totalmente la línea de gol no puede dar gol , si no está seguro no puede dar gol . El linier dá gol .
1º) está seguro : es tonto , capullo y no apto para el arbitraje por defecto de la vista .
2º) No está seguro , pero bah! que importa , Villareal que juega la Champion contra Recre abajo en
las cavernas , démosle otro palito a la burra que me entra gustirrinín .

Me inclino por la opción 2 .