PDA

View Full Version : Libertadores: [Dep.Cuenca - Boca Jrs] - 23/04/09



Arshavin 23
24th April 2009, 04:54
[flash width=500 height=400 loop=false:6375e853a9]http://www.youtube.com/v/FcZajpUVswk&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:6375e853a9]

toadball
24th April 2009, 05:35
[flash width=500 height=400 loop=false:f95428a24f]http://www.youtube.com/v/FcZajpUVswk&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:f95428a24f]

[IMG:40:38:f95428a24f]http://img118.imageshack.us/img118/9577/hin.gif[/img:f95428a24f] Cuenca!!! Cuenca.. ole ole ole ola!!! Cuenca ..cuenca!!

jujeuej eejeujeue ja a ajaaj aajja [IMG:30:21:f95428a24f]http://img118.imageshack.us/img118/8255/juajua.gif[/img:f95428a24f] .. Invicto? .. 0 <-- ROTO.. :wink:

biomode04
24th April 2009, 06:28
[flash width=500 height=400 loop=false:11e759b0b4]http://www.youtube.com/v/FcZajpUVswk&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:11e759b0b4]

[IMG:40:38:11e759b0b4]http://img118.imageshack.us/img118/9577/hin.gif[/img:11e759b0b4] Cuenca!!! Cuenca.. ole ole ole ola!!! Cuenca ..cuenca!!

jujeuej eejeujeue ja a ajaaj aajja [IMG:30:21:11e759b0b4]http://img118.imageshack.us/img118/8255/juajua.gif[/img:11e759b0b4] .. Invicto? .. 0 <-- ROTO.. :wink:

Jejeje¡¡
O lo que es lo mismo, le rompieron la Boca¡¡ :lol:

heli85
24th April 2009, 06:31
Me pregunto si por ahi entre la gente de boca le van a hechar la culpa a la altura.

biomode04
24th April 2009, 06:35
Me pregunto si por ahi entre la gente de boca le van a hechar la culpa a la altura.

Como crees, en argentina nunca ponen ese tipo de excusas¡¡ :roll:

scorpionf1r3
24th April 2009, 07:21
Me pregunto si por ahi entre la gente de boca le van a hechar la culpa a la altura.

naah ya boca ha ganado aqui y no existe altura q valga...

marjancek
24th April 2009, 10:51
Me pregunto si por ahi entre la gente de boca le van a hechar la culpa a la altura.Boca viene jugando mal, en la altura y en el llano; no creo que nadie le haya hechado la culpa a la altura en esta.
Antes le hecharia la culpa otra vez a Abondazzieri, que se comio otro gol atajable.

piqueTJ
24th April 2009, 11:55
uff!

piqueTJ
24th April 2009, 11:56
Me pregunto si por ahi entre la gente de boca le van a hechar la culpa a la altura.

Como crees, en argentina nunca ponen ese tipo de excusas¡¡ :roll:

jajaja! asi es, como creen!? :lol:

santiagodr
24th April 2009, 12:11
Me pregunto si por ahi entre la gente de boca le van a hechar la culpa a la altura.Boca viene jugando mal, en la altura y en el llano; no creo que nadie le haya hechado la culpa a la altura en esta.
Antes le hecharia la culpa otra vez a Abondazzieri, que se comio otro gol atajable.

ke no ?? http://www.youtube.com/watch?v=c7iI23f_M9k escuchen a la periodista en este video jajaj no saben perder estos argentinos jaja

weiland
24th April 2009, 12:25
Hola, escuche las declaraciones de los jugadores y dijeron que la altura no influyo pero si el terreno ya que no corria bien la bola.
Mientras Ischia este en el banco Boca jugara mal y lo salvaran su jerarquía (el miedo que infunde, porque Cuenca se jugaba la clasificación y recién en el minuto 33 en un contragolpe meten el gol) y la de los jugadores.
Ischia: sos el peor técnico desde Habbegger, Benitez hizo mala campaña pero por lo menos no jugaba tan feo como vos...
Los cambios que hace son terroríficos y ya le costó caro al club con el affair Caranta.
No se quién debería venir pero Ischia es un paquete.
Igual aguante Boca, y cuando se recupere Riquelme iremos por la Copa!

gaston20
24th April 2009, 12:31
BAMOS BOCAAAAAAAAA

gaston20
24th April 2009, 16:15
BAMOS BOCAAAAAAAA

javiR9
24th April 2009, 16:31
Creo que fue cantada del pato.

Aunque les duela esta imagen se repetira una y otra vez. Cada vez que pierde Boca arman fiesta como si fueran campeones de la copa, me recuerda la primera vez que le gane en el ajedrez a mi papá :lol: :lol: :lol: , haber si clasifican y mejor aun haber si llegan a la final. Felicitaciones ¡¡¡

[img:293:400:588d0548d4]http://4.bp.blogspot.com/_hRQaRcWu9s4/R_b2WbxmYvI/AAAAAAAAAXQ/JagQfMFHURI/s400/img056.jpg[/img:588d0548d4]

da#1chelseafan
24th April 2009, 17:05
CUENCA...CUENCA...ARGENTINOS SE KREEN MEJORES?...UNA VES MAS DEMOSTRAMOS LO ECUATORIANOS KE SI SE PUEDE!!!!!!!!!

luchomera
24th April 2009, 18:37
jajaja, es increible el miedo que despierta el gigante xeneize!! festejen un partido, disfruten que se lo merecen. Hablen de Boca ahora que ya saben lo que pasa al final, manga de cagones, DALE BOCA!!!

javiR9
24th April 2009, 18:47
Dejalos festejar por ganar partidos, que nosotros al final vamos a festejar el titulo ¡¡¡¡¡

GRANDE BOCA ¡¡¡ SOS UN SENTIMIENTO ¡¡¡ UN ESTILO DE VIDA ¡¡¡

luchomera
24th April 2009, 20:31
no, ni siquiera festejan, si te fijas son dos gallinas mexicanas las que se meten con Boca por simple envidia, pero los entiendo, son diminutos...

diogo_cai
24th April 2009, 20:33
Bueno yo creo q boca biene jugando mal ,La verdad q a boca no le tengo ni un poquito de apresio es mas todo lo contrario,pero me ofenden mucho los comentarios,Si señores en argentina esta el mejor futbol de america.Y altura o no ,al igual q los bolivianos no esperen q por ganarle a un argentino los van a subir en el podio .,Bolivia parecia q por ganarnos merecia estar en el 1 puesto del ranking mundial ,dejemonos de joder.!Vamos argentina! Campeon de 7 libertadores ahi 1 solo ;)

biomode04
24th April 2009, 22:35
no, ni siquiera festejan, si te fijas son dos gallinas mexicanas las que se meten con Boca por simple envidia, pero los entiendo, son diminutos...

Jejeje¡¡, Pero si estas tan seguro de que Boca va a ganar la copa, entonces porque te molestas?? :roll:

P.D.:Eso de gallinas, me recordo a algunos que no les gusta enfrentarse a los equipos mexicanos, y en lo primero que se fijan es en la altura para tener lista su excusa despues de perder. :wink:

biomode04
24th April 2009, 22:47
Bueno yo creo q boca biene jugando mal ,La verdad q a boca no le tengo ni un poquito de apresio es mas todo lo contrario,pero me ofenden mucho los comentarios,Si señores en argentina esta el mejor futbol de america.Y altura o no ,al igual q los bolivianos no esperen q por ganarle a un argentino los van a subir en el podio .,Bolivia parecia q por ganarnos merecia estar en el 1 puesto del ranking mundial ,dejemonos de joder.!Vamos argentina! Campeon de 7 libertadores ahi 1 solo ;)

La liga argentina, historicamente es la mejor de sudamerica junto con la brasileña, pero como dicen ustedes "Dejate de Joder", hoy por hoy el unico que da la cara por argentina es Boca jrs. , donde esta river??, donde esta independiente??, donde esta velez??, donde esta racing??, donde esta san lorenzo??, etc.,etc.,etc.,etc. :lol:

Hoy por hoy la liga argentina da pena¡¡

toadball
24th April 2009, 23:18
Bueno yo creo q boca biene jugando mal ,La verdad q a boca no le tengo ni un poquito de apresio es mas todo lo contrario,pero me ofenden mucho los comentarios,Si señores en argentina esta el mejor futbol de america.Y altura o no ,al igual q los bolivianos no esperen q por ganarle a un argentino los van a subir en el podio .,Bolivia parecia q por ganarnos merecia estar en el 1 puesto del ranking mundial ,dejemonos de joder.!Vamos argentina! Campeon de 7 libertadores ahi 1 solo ;)

La liga argentina, historicamente es la mejor de sudamerica junto con la brasileña, pero como dicen ustedes "Dejate de Joder", hoy por hoy el unico que da la cara por argentina es Boca jrs. , donde esta river??, donde esta independiente??, donde esta velez??, donde esta racing??, donde esta san lorenzo??, etc.,etc.,etc.,etc. :lol:

Hoy por hoy la liga argentina da pena¡¡

Totalmente de acuerdo con usted.. estimado "biomode04" ... Argentina tiene que hacer "lo imposible".. si quiere recuperar algo de su fútbol. Parar de vender todos los pibes para Europa.. y así recuperar la auto estima de equipos ganadores.. Eso es algo casi imposible .. o imposible, porque significaría limpiar la mafia del fútbol argentino.. si sigue así.. va de mal en peor []s

luchomera
25th April 2009, 16:47
Bueno yo creo q boca biene jugando mal ,La verdad q a boca no le tengo ni un poquito de apresio es mas todo lo contrario,pero me ofenden mucho los comentarios,Si señores en argentina esta el mejor futbol de america.Y altura o no ,al igual q los bolivianos no esperen q por ganarle a un argentino los van a subir en el podio .,Bolivia parecia q por ganarnos merecia estar en el 1 puesto del ranking mundial ,dejemonos de joder.!Vamos argentina! Campeon de 7 libertadores ahi 1 solo ;)

La liga argentina, historicamente es la mejor de sudamerica junto con la brasileña, pero como dicen ustedes "Dejate de Joder", hoy por hoy el unico que da la cara por argentina es Boca jrs. , donde esta river??, donde esta independiente??, donde esta velez??, donde esta racing??, donde esta san lorenzo??, etc.,etc.,etc.,etc. :lol:

Hoy por hoy la liga argentina da pena¡¡


jeje, hoy la liga argentina como vos decis puede dar pena si la comparamos con la premier o con la liga española o con alguna otra europea, entre otras cosas porque los mejores argentinos estan ahi además de todos los billetes, pero vos siendo mexicano, y con la liga que tenes en tu país, lo único que podes hacer con el fútbol argentino es mirarlo y aprender. El campeonato mexicano está a años luz del argentino en todos los aspectos (títulos, jugadores, ritmo, interés en el resto del mundo)y eso a pesar de que económicamente es más fuerte allá. Mediocres jugadores argentinos son estrellas en méxico, no hay mucho más que decir...¿qué liga sudamericana pondrías por encima de la argentina? ninguna...

salvelinus
25th April 2009, 19:06
no, ni siquiera festejan, si te fijas son dos gallinas mexicanas las que se meten con Boca por simple envidia, pero los entiendo, son diminutos...

Jejeje¡¡, Pero si estas tan seguro de que Boca va a ganar la copa, entonces porque te molestas?? :roll:

P.D.:Eso de gallinas, me recordo a algunos que no les gusta enfrentarse a los equipos mexicanos, y en lo primero que se fijan es en la altura para tener lista su excusa despues de perder. :wink:


"Que sabra el cerdo de estrellas, si nunca mira hacia el cielo"

biomode04
25th April 2009, 19:11
Bueno yo creo q boca biene jugando mal ,La verdad q a boca no le tengo ni un poquito de apresio es mas todo lo contrario,pero me ofenden mucho los comentarios,Si señores en argentina esta el mejor futbol de america.Y altura o no ,al igual q los bolivianos no esperen q por ganarle a un argentino los van a subir en el podio .,Bolivia parecia q por ganarnos merecia estar en el 1 puesto del ranking mundial ,dejemonos de joder.!Vamos argentina! Campeon de 7 libertadores ahi 1 solo ;)

La liga argentina, historicamente es la mejor de sudamerica junto con la brasileña, pero como dicen ustedes "Dejate de Joder", hoy por hoy el unico que da la cara por argentina es Boca jrs. , donde esta river??, donde esta independiente??, donde esta velez??, donde esta racing??, donde esta san lorenzo??, etc.,etc.,etc.,etc. :lol:

Hoy por hoy la liga argentina da pena¡¡


jeje, hoy la liga argentina como vos decis puede dar pena si la comparamos con la premier o con la liga española o con alguna otra europea, entre otras cosas porque los mejores argentinos estan ahi además de todos los billetes, pero vos siendo mexicano, y con la liga que tenes en tu país, lo único que podes hacer con el fútbol argentino es mirarlo y aprender. El campeonato mexicano está a años luz del argentino en todos los aspectos (títulos, jugadores, ritmo, interés en el resto del mundo)y eso a pesar de que económicamente es más fuerte allá. Mediocres jugadores argentinos son estrellas en méxico, no hay mucho más que decir...¿qué liga sudamericana pondrías por encima de la argentina? ninguna...

Nuevamente te repito(porque parece que no fui claro, o no leiste bien mi comentario), la liga argentina historicamente es de las mejores junto con la brasileña, no solo de sudamerica, tambien a nivel mundial, por lo mismo que has dicho, por los titulos, por los jugadores que han surgido, etc.etc.
Pero hoy poy hoy, la liga argentina da pena, esa es la realidad, o como explicas que en los ultimos años el unico equipo ganador argentino de la libertadores sea Boca Jrs.??, porque si no hay otra liga por encima de la argentina, no se ve reflejado en river, san lorenzo, lanus y los demas???

O te la pongo de otra forma, cualquier equipo no argentino(peruano, boliviano,venezolano,mexicano,etc.), se esta haciendo habitual que le ganen a los equipos argentinos, quitando a Boca.

Eso de que los jugadores argentinos son estrellas aca en mexico, lo dudo, los mejores jugadores en esta liga, son los paraguayos, en cambio en argentina se estan llevando jugadores que aca no sirven, o no te suena el nombre de dominguez, castroman, gracian, caceres, sambueza, rodrigo lopez, cubero, navia, nasuti, silvera, rivero, calderon y la lista sigue y sigue.

Ojo¡¡, no he comparado los jugadores argentinos de europa con los locales, esta claro que los mejores estan en europa, y esa es la razon por la cual la liga argentina esta cayendo mucho, no son capaces ni de retener a los jugadores que son de reservas, y no solo eso, hoy dificilmente se puede ver en la liga argentina algun buen jugador a futuro.

En fin, todo lo anterior te lo digo en buena onda, el que te quieras hacer el ciego es muy tu problema, pero estoy seguro que muchos argentinos estaran deacuerdo conmigo¡¡

P.D.:Me dices que hay que mirar y aprender de la liga argentina, tu crees que con el ultimo "super clasico argentino", me van a quedar ganas de volverlo a ver??

toadball
25th April 2009, 20:09
Bueno yo creo q boca biene jugando mal ,La verdad q a boca no le tengo ni un poquito de apresio es mas todo lo contrario,pero me ofenden mucho los comentarios,Si señores en argentina esta el mejor futbol de america.Y altura o no ,al igual q los bolivianos no esperen q por ganarle a un argentino los van a subir en el podio .,Bolivia parecia q por ganarnos merecia estar en el 1 puesto del ranking mundial ,dejemonos de joder.!Vamos argentina! Campeon de 7 libertadores ahi 1 solo ;)

La liga argentina, historicamente es la mejor de sudamerica junto con la brasileña, pero como dicen ustedes "Dejate de Joder", hoy por hoy el unico que da la cara por argentina es Boca jrs. , donde esta river??, donde esta independiente??, donde esta velez??, donde esta racing??, donde esta san lorenzo??, etc.,etc.,etc.,etc. :lol:

Hoy por hoy la liga argentina da pena¡¡


jeje, hoy la liga argentina como vos decis puede dar pena si la comparamos con la premier o con la liga española o con alguna otra europea, entre otras cosas porque los mejores argentinos estan ahi además de todos los billetes, pero vos siendo mexicano, y con la liga que tenes en tu país, lo único que podes hacer con el fútbol argentino es mirarlo y aprender. El campeonato mexicano está a años luz del argentino en todos los aspectos (títulos, jugadores, ritmo, interés en el resto del mundo)y eso a pesar de que económicamente es más fuerte allá. Mediocres jugadores argentinos son estrellas en méxico, no hay mucho más que decir...¿qué liga sudamericana pondrías por encima de la argentina? ninguna...

Nuevamente te repito(porque parece que no fui claro, o no leiste bien mi comentario), la liga argentina historicamente es de las mejores junto con la brasileña, no solo de sudamerica, tambien a nivel mundial, por lo mismo que has dicho, por los titulos, por los jugadores que han surgido, etc.etc.
Pero hoy poy hoy, la liga argentina da pena, esa es la realidad, o como explicas que en los ultimos años el unico equipo ganador argentino de la libertadores sea Boca Jrs.??, porque si no hay otra liga por encima de la argentina, no se ve reflejado en river, san lorenzo, lanus y los demas???

O te la pongo de otra forma, cualquier equipo no argentino(peruano, boliviano,venezolano,mexicano,etc.), se esta haciendo habitual que le ganen a los equipos argentinos, quitando a Boca.

Eso de que los jugadores argentinos son estrellas aca en mexico, lo dudo, los mejores jugadores en esta liga, son los paraguayos, en cambio en argentina se estan llevando jugadores que aca no sirven, o no te suena el nombre de dominguez, castroman, gracian, caceres, sambueza, rodrigo lopez, cubero, navia, nasuti, silvera, rivero, calderon y la lista sigue y sigue.

Ojo¡¡, no he comparado los jugadores argentinos de europa con los locales, esta claro que los mejores estan en europa, y esa es la razon por la cual la liga argentina esta cayendo mucho, no son capaces ni de retener a los jugadores que son de reservas, y no solo eso, hoy dificilmente se puede ver en la liga argentina algun buen jugador a futuro.

En fin, todo lo anterior te lo digo en buena onda, el que te quieras hacer el ciego es muy tu problema, pero estoy seguro que muchos argentinos estaran deacuerdo conmigo¡¡

P.D.:Me dices que hay que mirar y aprender de la liga argentina, tu crees que con el ultimo "super clasico argentino", me van a quedar ganas de volverlo a ver??

Tenés razón..

Yo aquí jodo con un o con otro (porque hace parte del fútbol) hinchar las bolas de los otros.. Pero estoy más aquí para deliberar sobre el fútbol y no pasar el tiempo todo putiando al otro y todo el tiempo diciendo que la liga de fulano es mejor que la de beltrano etc.. etc..

La historia está ahí (ya fue escrita), y en el día a día para ver como está el fútbol del mundo está ahí también. A mi, me gusta el fútbol (cuando bien jugado), hasta de la canchita a dos cuadras de mi casa...

Pero el fútbol de argentina hace tiempo que no está siendo bien jugado. Parte de eso la culpa la tienen los hinchas (algunos que son pagos en las barras), para decirle al otro "si no vas a alentar sos un cagón".. "al equipo hay que amarlo en las buenas y en las malas".. Claro! Nadie más que yo, hincha de San Lorenzo para saber que hasta sin cancha tenemos una pasión.. PERO.. venir unos cretinos de los dirigentes MAFIOSOS que tenemos en los clubes y los aves de rapiña managements de jugadores.. a meter unos NARANJAS como jugadores y me decir que son de mi equipo.. para alentar una MENTIRA.. eso JAMAS!!!

O le das la camiseta a alguien que deje hasta la última gota de sudor y sangre en la cancha (para desmostrar que merecen la camiseta de mi equipo).. o se van TODOS A LA PUT..QUE LOS PAR..!!! []s

NOTA: Estoy viendo el Manchester United 0 con los Spurs 2 (en el primer tiempo).. pero vos no sabes como están corriendo los diablos! Corren todas como si fuese la última... :lol:

Se puede perder.. pero con dignidad :wink:

toadball
25th April 2009, 21:01
Retiro parte de lo anterior..

El Manchester lo dio vuelta.. y ahora está 4 x 2..

Eso que es jugar por dinero, pero en primer lugar.. por la camiseta.. QUE GRANDE LOS DIABLOS.. la corren hasta dentro de los vestuarios.. :lol:

luchomera
26th April 2009, 17:08
todo muy lindo; para mi noy hay duda: la liga argentina en un mal momento como este es de sudamérica la que más interés despierta en el resto del mundo; toy en españa, desde que llegué en 2001 se transmite el campeonato argentino en directo, del mexicano ni un solo partido en la historia, por algo será...
si es por nombrar jugadores hablamos de marioni, moreno, o damian alvarez, como tantos otros...o de algunos otros como guille franco...
y lo de la venta de jugadores ya me dirás, lo dice el tipo como si los regalaramos a los jugadores. Yo hablo de mi equipo y si te ofrecen 20 millones de euros por Gago o 18 por Banega hay poco que hacer, pero eso le permite a Boca ser el nº1 de américa desde hace mucho...

AnD0nIx
26th April 2009, 18:29
todo muy lindo; para mi noy hay duda: la liga argentina en un mal momento como este es de sudamérica la que más interés despierta en el resto del mundo; toy en españa, desde que llegué en 2001 se transmite el campeonato argentino en directo, del mexicano ni un solo partido en la historia, por algo será...
si es por nombrar jugadores hablamos de marioni, moreno, o damian alvarez, como tantos otros...o de algunos otros como guille franco...
y lo de la venta de jugadores ya me dirás, lo dice el tipo como si los regalaramos a los jugadores. Yo hablo de mi equipo y si te ofrecen 20 millones de euros por Gago o 18 por Banega hay poco que hacer, pero eso le permite a Boca ser el nº1 de américa desde hace mucho...

Boca nº1 de America???? buuuueeeeno.