PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Malaga - Deportivo A Coruña 25/04/09



kehl
25th April 2009, 21:42
[flash width=500 height=400 loop=false:547a04dd20]http://www.youtube.com/watch?v=TOpcb2iVK3A[/flash:547a04dd20]
32' 1-0 Albert Luque [Malaga]

[flash width=500 height=400 loop=false:547a04dd20]http://www.youtube.com/watch?v=t20sK5Dx9fc[/flash:547a04dd20]
50' 1-1 Sergio [Deportivo]

[flash width=500 height=400 loop=false:547a04dd20]http://www.youtube.com/watch?v=4ghLs-6fSFU[/flash:547a04dd20]
88' Penalty que falla Apoño [Málaga]

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

AnD0nIx
25th April 2009, 21:48
Ese es el Luque q antes jugaba en el depor y q creo q estaba en el Newcastle???

DiegOvCf
25th April 2009, 21:58
Ese es el Luque q antes jugaba en el depor y q creo q estaba en el Newcastle???

Si.

Depor>Newcasttle>Ajax>Malaga

PD es albert, no alberto :lol:

mexman
25th April 2009, 22:01
que mal ese portero, primero se asusta y regala el tiro indirecto y luego se lo come

biomode04
25th April 2009, 22:50
Gran gol del Depor, Sergio abre hacia la banda con Guardado, muy al estilo de ronaldinho, y el mismo concluye la jugada, buen gol¡¡ :D

AnD0nIx
25th April 2009, 22:59
Ese es el Luque q antes jugaba en el depor y q creo q estaba en el Newcastle???

Si.

Depor>Newcasttle>Ajax>Malaga

PD es albert, no alberto :lol:

Gracias, si pues yo me acordaba de Albert no de Alberto jejejeje :lol:

rafaelbolso
26th April 2009, 01:37
¡Vaya atraco al Dépor! Le anulan un gol válido (nadie le comete falta al portero del Málaga) y de postre, faltando monedas le cobran un penalty que no era, la falta fue fuera del área, menos mal que en una increíble parada Aranzubia desvío la ejecución...

xerioncete
26th April 2009, 02:02
Vaya robo...

Con esto no estoy menospreciando al Málaga.

Jornada tras jornada se está viendo que los arbitros españoles no tienen nivel.

polo09
26th April 2009, 02:10
Otra actuacion mediocre de Guardado???....bien por Andres

xerioncete
26th April 2009, 02:20
Otra actuacion mediocre de Guardado???....bien por Andres

Guardado hizo una actuación normalita, no es el gran jugador que algunos quieren creer, aun le falta mucho, y lo primero le hace falta desborde.

Lo que no te voy a negar es que no de la cara, se deja los huevos todo el partido,unas veces con mas fortuna que otras.

Pero si que es un jugador con proyeccion.

polo09
26th April 2009, 02:38
Pues sera porque se encuentra en un equipo normalito??..

artsel
26th April 2009, 02:54
El Málaga no merecio ganar el partido, pero tampoco lo mereció el Depor aunque sí jugó mas tiempo que el Málaga. El Málaga acabo ambas partes del partido mejor que el Deportivo. Creo que el empate es justo y que estos dos equipos merecen entrar en UEFA. El mejor del Depor para mi Guardado. Apoño estuvo bastante bien, y Albert Luque estuvo muy motivado. Fue el mas desequilibrante del partido.

Grande La Curva de los MALAKA Hinchas!

el_guardian
26th April 2009, 05:22
Pues sera porque se encuentra en un equipo normalito??..

Si quieres lo ficha el Madrid o el Barsa mañana mismo no te jode.
Demasiado buen equipo tiene para lo que esta demostrando.

ZinedineZinedane
26th April 2009, 05:39
Pues sera porque se encuentra en un equipo normalito??..
Guardado es un buen extremo, pero que te parece pequeño el Depor pa el?. Yo que el no me movia de Coruña, que es donde puede seguir creciendo.

biomode04
26th April 2009, 05:43
Pues sera porque se encuentra en un equipo normalito??..

Si quieres lo ficha el Madrid o el Barsa mañana mismo no te jode.


Esos si son equipos grandes verdad?? :wink:

gutulo
26th April 2009, 09:29
Guardado es un jugador con grandes cualidades, españa no tiene un jugador se sus caracteristicas, no es uno mas del monton, al contrario juega al lado de muchos que son del monton en el depor.

portu2
26th April 2009, 11:38
[flash width=500 height=400 loop=false:4fa5069282]http://www.youtube.com/watch?v=j8G3BRwXfs8[/flash:4fa5069282]
RESUMEN

el_guardian
26th April 2009, 11:43
Pues sera porque se encuentra en un equipo normalito??..

Si quieres lo ficha el Madrid o el Barsa mañana mismo no te jode.


Esos si son equipos grandes verdad?? :wink:

Hombre pues aunque sea del Atletico soy realista, mas grandes que nosotros por supuesto que son, se lo han ganado pero bueno ahi estamos poquito a poquito.

Espera, espera que ahora viene el palo no creas que te contestaba de buen rollito.

Lo que esta clarisimo es que de tus "equipitos" mexicanos, si si esos que tanto defiendes, si que estan a un puto abismooooooooooo de diferencia pero tanto del Madrid y del Barsa como del Atletico, del Depor, del Sevilla, del Villareal, etc.....
Vamos que aqui no nos valiais ni para segunda b chavalote.

Ahora vas y lo cascas Campeon.

Locke5
26th April 2009, 11:56
Guardado es un jugador con grandes cualidades, españa no tiene un jugador se sus caracteristicas, no es uno mas del monton, al contrario juega al lado de muchos que son del monton en el depor.

En el Depor hay unos cuantos mejor que el, Valeron, Lafita, Filipe... incluso el reciente descubrimiento Lassad juega mucho mejor que el.

Menos humos compañero... tiene cualidades pero antes de querer aspirar a algo "mejor" (lo pongo entre comillas, mejor que no menosprecies porque el Depor en los ultimos 15 años ha sido un equipo de renombre en europa y ganado liga y copas), tendra que ser el mejor jugador de su equipo actual, cosa que no lo es.

xerioncete
26th April 2009, 17:00
Hoy en dia el mejor jugador del Depor es Filipe con diferencia.

Los que no veais los partidos del Depor cada fin de semana,abtenerse de opinar.

polo09
26th April 2009, 19:02
Pues sera porque se encuentra en un equipo normalito??..

Si quieres lo ficha el Madrid o el Barsa mañana mismo no te jode.
Demasiado buen equipo tiene para lo que esta demostrando.

Tienes razon....es una suerte que no este en el PATETICO de Madrid....

polo09
26th April 2009, 19:05
Pues sera porque se encuentra en un equipo normalito??..
Guardado es un buen extremo, pero que te parece pequeño el Depor pa el?. Yo que el no me movia de Coruña, que es donde puede seguir creciendo.

A mi no ..... a el si.....



Guardado hizo una actuación normalita, no es el gran jugador que algunos quieren creer, aun le falta mucho, y lo primero le hace falta desborde.

el_guardian
26th April 2009, 19:07
Pues sera porque se encuentra en un equipo normalito??..

Si quieres lo ficha el Madrid o el Barsa mañana mismo no te jode.
Demasiado buen equipo tiene para lo que esta demostrando.

Tienes razon....es una suerte que no este en el PATETICO de Madrid....

O peor aun, que siguiera jugando en cualquier equipo de Mexico xdddddddd.
Jajajajajajajajajajaja
Que facil me lo pones.

polo09
26th April 2009, 19:12
Pues sera porque se encuentra en un equipo normalito??..

Si quieres lo ficha el Madrid o el Barsa mañana mismo no te jode.


Esos si son equipos grandes verdad?? :wink:

Hombre pues aunque sea del Atletico soy realista, mas grandes que nosotros por supuesto que son, se lo han ganado pero bueno ahi estamos poquito a poquito.

Espera, espera que ahora viene el palo no creas que te contestaba de buen rollito.

Lo que esta clarisimo es que de tus "equipitos" mexicanos, si si esos que tanto defiendes, si que estan a un puto abismooooooooooo de diferencia pero tanto del Madrid y del Barsa como del Atletico, del Depor, del Sevilla, del Villareal, etc.....
Vamos que aqui no nos valiais ni para segunda b chavalote.

Ahora vas y lo cascas Campeon.

Jajajajaja el Patetico.....me gusta pa que lo golie el cruz azul asi como esta ahora......jajajajaja... un abismo entre los equipos mexicanos y el PATETICO...me alegraste el dia con tu bromaa...jajajajaj

el_guardian
26th April 2009, 19:14
Pues sera porque se encuentra en un equipo normalito??..

Si quieres lo ficha el Madrid o el Barsa mañana mismo no te jode.


Esos si son equipos grandes verdad?? :wink:

Hombre pues aunque sea del Atletico soy realista, mas grandes que nosotros por supuesto que son, se lo han ganado pero bueno ahi estamos poquito a poquito.

Espera, espera que ahora viene el palo no creas que te contestaba de buen rollito.

Lo que esta clarisimo es que de tus "equipitos" mexicanos, si si esos que tanto defiendes, si que estan a un puto abismooooooooooo de diferencia pero tanto del Madrid y del Barsa como del Atletico, del Depor, del Sevilla, del Villareal, etc.....
Vamos que aqui no nos valiais ni para segunda b chavalote.

Ahora vas y lo cascas Campeon.

Jajajajaja el Patetico.....me gusta pa que lo golie el cruz azul asi como esta ahora......jajajajaja... un abismo entre los equipos mexicanos y el PATETICO...me alegraste el dia con tu bromaa...jajajajaj

No te lo crees ni tu toli.
JAJAJAJAJAJAJA

biomode04
26th April 2009, 19:14
Pues sera porque se encuentra en un equipo normalito??..

Si quieres lo ficha el Madrid o el Barsa mañana mismo no te jode.
Demasiado buen equipo tiene para lo que esta demostrando.

Tienes razon....es una suerte que no este en el PATETICO de Madrid....

O peor aun, que siguiera jugando en cualquier equipo de Mexico xdddddddd.
Jajajajajajajajajajaja
Que facil me lo pones.

Pues con decirte que el Real madrid estaba interesado en guardado mucho antes que el Depor, a lo que me refiero, es que jugando en mexico, o en un equipo de medio pelo como lo es hoy en dia el atletico de madrid, es casi lo mismo.

El atletico ya quisiera a alguien como guardado, pero bueno..historicamente siempre han sido muy brutos para las contrataciones, solo hay que recordar a Hugo Sanchez, primero lo puteaban y despues se morian del coraje al ver los goles y titulos que ganaba con el Real madrid.
Y no hay que irse tan lejos, solo hay que mirar el plantel del patetico hoy en dia, es como para segunda division¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el_guardian
26th April 2009, 19:15
Pues sera porque se encuentra en un equipo normalito??..

Si quieres lo ficha el Madrid o el Barsa mañana mismo no te jode.
Demasiado buen equipo tiene para lo que esta demostrando.

Tienes razon....es una suerte que no este en el PATETICO de Madrid....

O peor aun, que siguiera jugando en cualquier equipo de Mexico xdddddddd.
Jajajajajajajajajajaja
Que facil me lo pones.

Pues con decirte que el Real madrid estaba interesado en guardado mucho antes que el Depor, a lo que me refiero, es que jugando en mexico, o en un equipo de medio pelo como lo es hoy en dia el atletico de madrid, es casi lo mismo.

El atletico ya quisiera a alguien como guardado, pero bueno..historicamente siempre han sido muy brutos para las contrataciones, solo hay que recordar a Hugo Sanchez, primero lo puteaban y despues se morian del coraje al ver los goles y titulos que ganaba con el Real madrid.
Y no hay que irse tan lejos, solo hay que mirar el plantel del patetico hoy en dia, es como para segunda division¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahi que joderse las tonterias que hacen decir la rabia y envidia acumulada eh!!!, me encanta veros asi.

polo09
26th April 2009, 19:17
Pues sera porque se encuentra en un equipo normalito??..

Si quieres lo ficha el Madrid o el Barsa mañana mismo no te jode.


Esos si son equipos grandes verdad?? :wink:

Hombre pues aunque sea del Atletico soy realista, mas grandes que nosotros por supuesto que son, se lo han ganado pero bueno ahi estamos poquito a poquito.

Espera, espera que ahora viene el palo no creas que te contestaba de buen rollito.

Lo que esta clarisimo es que de tus "equipitos" mexicanos, si si esos que tanto defiendes, si que estan a un puto abismooooooooooo de diferencia pero tanto del Madrid y del Barsa como del Atletico, del Depor, del Sevilla, del Villareal, etc.....
Vamos que aqui no nos valiais ni para segunda b chavalote.

Ahora vas y lo cascas Campeon.

Jajajajaja el Patetico.....me gusta pa que lo golie el cruz azul asi como esta ahora......jajajajaja... un abismo entre los equipos mexicanos y el PATETICO...me alegraste el dia con tu bromaa...jajajajaj

No te lo crees ni tu toli.
JAJAJAJAJAJAJA

jajajajaajjajajajajajaj....jajajajajaja....jajajaj aj...

biomode04
26th April 2009, 19:18
Pues sera porque se encuentra en un equipo normalito??..

Si quieres lo ficha el Madrid o el Barsa mañana mismo no te jode.
Demasiado buen equipo tiene para lo que esta demostrando.

Tienes razon....es una suerte que no este en el PATETICO de Madrid....

O peor aun, que siguiera jugando en cualquier equipo de Mexico xdddddddd.
Jajajajajajajajajajaja
Que facil me lo pones.

Pues con decirte que el Real madrid estaba interesado en guardado mucho antes que el Depor, a lo que me refiero, es que jugando en mexico, o en un equipo de medio pelo como lo es hoy en dia el atletico de madrid, es casi lo mismo.

El atletico ya quisiera a alguien como guardado, pero bueno..historicamente siempre han sido muy brutos para las contrataciones, solo hay que recordar a Hugo Sanchez, primero lo puteaban y despues se morian del coraje al ver los goles y titulos que ganaba con el Real madrid.
Y no hay que irse tan lejos, solo hay que mirar el plantel del patetico hoy en dia, es como para segunda division¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahi que joderse las tonterias que hacen decir la rabia y envidia acumulada eh!!!, me encanta veros asi.

Jejeje¡¡, envidia???, de quien?? :lol: :lol: :lol:

Te recuerdo que el que empezo con los insultos fuiste tu, y el que se enoja pierde¡¡
Pero creo que llevas mas de 10 años enojado, porque siempre pierden, no ganan nada¡¡ :lol: :lol: :lol:

el_guardian
26th April 2009, 19:23
Mira a ver si entiendes de una vez esto, te lo voy a explicar.......
Tu crees que a ningun español de este foro sea del equipo que sea le van a importar una puta mierda vuestros argumentos sobre Mexico y demas gilipolleces, la batalla la teneis perdida desde el principio, te digo porque....

Tu te imaginas a cualquier español metiendose en una web mexicana a seguir su liga, no verdad????

Por mucho que digais tonterias, estais aqui porque vuestra liga es una puta mierda y seguis la nuestra porque interesa no solo en España sino en muchisimos paises y eso os revienta reconocerlo, asi que lo mejor para esto es ajo y agua.

Lo entesdiste ya...........

Un saludo campeon.

biomode04
26th April 2009, 19:40
Mira a ver si entiendes de una vez esto, te lo voy a explicar.......
Tu crees que a ningun español de este foro sea del equipo que sea le van a importar una puta mierda vuestros argumentos sobre Mexico y demas gilipolleces, la batalla la teneis perdida desde el principio, te digo porque....

Tu te imaginas a cualquier español metiendose en una web mexicana a seguir su liga, no verdad????

Por mucho que digais tonterias, estais aqui porque vuestra liga es una puta mierda y seguis la nuestra porque interesa no solo en España sino en muchisimos paises y eso os revienta reconocerlo, asi que lo mejor para esto es ajo y agua.

Lo entesdiste ya...........

Un saludo campeon.

Pues no, y de entrada, cuida esa boquita, que con esa comes??
Nosotros seguimos a los mexicanos que juegan en el exterior, por eso vemos estos resumenes, dificilmente habra alguien que sea muy fanatico de algun equipo español al menos que haya algun mexicano, y no lo seguimos tanto por que sea todo un gran show, que claro que hay buenos partidos y buenos equipos como el rel madrid y el barcelona(solo esos, los demas no sirven), pero lo que a ti te revienta, es que tu atletico de madrid, no tenga seguidores mas alla de tu barrio.

Otra cosa te voy a dejar en claro, este foro no es del atletico de madrid exclusivamente o de la liga española, como para que me digas que "Tu te imaginas a cualquier español metiendose en una web mexicana a seguir su liga" , sino te parece, puedes cualquier otro foro, ahi tienes a colchonero.com, ahi ve para que leas todo lo que te gusta leer¡¡

Lo entesdiste ya...........???

Ahora como tu nos dijiste, te lo digo a ti:

Ahi que joderse las tonterias que hacen decir la rabia y envidia acumulada eh!!!, me encanta veros asi.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

polo09
26th April 2009, 19:41
Mira a ver si entiendes de una vez esto, te lo voy a explicar.......
Tu crees que a ningun español de este foro sea del equipo que sea le van a importar una puta mierda vuestros argumentos sobre Mexico y demas gilipolleces, la batalla la teneis perdida desde el principio, te digo porque....

Tu te imaginas a cualquier español metiendose en una web mexicana a seguir su liga, no verdad????

Por mucho que digais tonterias, estais aqui porque vuestra liga es una puta mierda y seguis la nuestra porque interesa no solo en España sino en muchisimos paises y eso os revienta reconocerlo, asi que lo mejor para esto es ajo y agua.

Lo entesdiste ya...........

Un saludo campeon.


jajajajajajajajajajajjajaa......el PATETICO.....JAJAJAJAJAAA

el_guardian
26th April 2009, 19:45
Biomode04:

Pretendes comparar la liga Mexicana con la española porque ya es lo que me faltaba por oir de tu coleccion de gilipolleces de todos conocida en este foro.

Las verdades joden a que si????

PD: Lo que mas gracia me hace es como manipulas mis mensajes cortando frases y demas para tu interes, no haces mas que darme la razon al hacer esas chorradas.

biomode04
26th April 2009, 19:51
Biomode04:

Pretendes comparar la liga Mexicana con la española porque ya es lo que me faltaba por oir de tu coleccion de gilipolleces de todos conocida en este foro.

Las verdades joden a que si????

PD: Lo que mas gracia me hace es como manipulas mis mensajes cortando frases y demas para tu interes, no hace mas que darle la razon hacer esas chorradas.

Vaya que si eres terco, cuando he compara la liga española con la mexicana??

Tengo que cortar tus frases, porque ni modo que vuelva a poner todas las idioteces que pones, con una parte basta.

Te vuelvo a invitar a que leas mi mensaje, vamos¡¡, solo un par de veces mas, y le entenderas¡¡
Y si no, te lo dejo de tarea¡¡ :wink:

P.D..:Y si las verdades joden, el patetico fuera de champions y mas de 10 años sin ser campeon, vaya que si joden¡¡ :lol:

el_guardian
26th April 2009, 19:55
La boquita la cuidare cuando a mi me salga de los cojones, a ver si ahora me vas a decir un pringao como tu que no me llega a la suela lo que tengo que hacer , seria lo ultimo ya vamos.

El Atletico no tiene seguidores fuera de su barrio???
Ahi me demuestras lo que sabes de futbol analfabeto, te reto a que encuentres, con datos claro, un solo club mexicano, el que quieras me da igual, que tenga mas peñas fuera de su "barrio" que el Atletico, vamos listo que te estoy esperando.....
Lo que hace la ignorancia xddd.

el_guardian
26th April 2009, 19:57
P.D..:Y si las verdades joden, el patetico fuera de champions y mas de 10 años sin ser campeon, vaya que si joden¡¡ :lol:

Ya te gustaria a ti haber disfrutado la mitad con tu equipucho de lo que yo he disfrutado y disfruto desde hace muchisimo tiempo con mi Atleti chavalote.
No levantes campanas al vuelo que todavia podemos ir matematicamente a la champions y luego claro pasa lo que pasa, vamos que si nos clasificamos soy capaz hasta de sacarme un billete a Mexico solo para reventarte los dientes (si es que te quedan claro) y volverme, en serio, te prometo que lo pensare.

biomode04
26th April 2009, 20:01
La boquita la cuidare cuando a mi me salga de los cojones, a ver si ahora me vas a decir un pringao como tu que no me llega a la suela lo que tengo que hacer , seria lo ultimo ya vamos.

El Atletico no tiene seguidores fuera de su barrio???
Ahi me demuestras lo que sabes de futbol analfabeto, te reto a que encuentres, con datos claro, un solo club mexicano, el que quieras me da igual, que tenga mas peñas fuera de su "barrio" que el Atletico, vamos listo que te estoy esperando.....
Lo que hace la ignorancia xddd.

Bueno, entonces habla como quieras, has de estar acostumbrado a decir ese tipo de palabras, porque ya son de uso comun en tu casa, pero bueno......

Brasil (Pesquisas Datafolha, 2007)
1) Flamengo 32,6 millones (17% de la población del país)
2) Corinthians 23 millones (13%)
3) Sao Paulo 15,3 millones (8%)

Argentina (Equis Investigación Social, 2006)
1) Boca Juniors 16,4 millones (40,4%)
2) River Plate 13,2 millones (32,6%)
3) Independiente 2,2 millones (5,5%)

México (Grupo Reforma, 2007)
1) Chivas 30,8 millones (28,%)
2) América 26,4 millones (24%)
3) Cruz Azul y Pumas 13,2 millones (12%)

España (Centro de Investigaciones Sociológicas, 2007)
1) Real Madrid 13,2 millones (32,7%)
2) Barcelona 10,4 millones (25,7%)
3) Valencia 2,1 millones (5,3%)

Alemania (Sportfive, 2007)
1) Bayern Munich 10,5 millones (12,8%)
2) Werder Bremen 5,7 millones (6,9%)
3) Schalke 04 4,3 millones (5,2%)

Italia (Instituto Demos Eurisko, 2007)
1) Juventus 16,3 millones (28%)
2) Milán 13,4 millones (23%)
3) Internazionale 9,3 millones (16%)

Gran Bretaña (Roy Morgan International, 2006)
1) Manchester United 4,2 millones (6,9%)
2) Liverpool 3,1 millones (5,1%)
3) Arsenal 2,6 millones (4,35%)

Portugal (Liga Portuguesa de Futebol Prefissional, 2003)
1) Benfica 4,1 millones (38,8%)
2) Porto 2,6 millones (24,4%)
3) Sporting 2,1 millones (20,2%)

Francia (Insee, 2006)
1) Olympique 10,2 millones (16%)
2) Lyon 9,6 millones (15%)
3) Paris Saint-Germain 3,2 millones (5%)

Holanda (TNS-NIPO, 2007)
1) Ajax 4,3 millones (26%)
2) Feyenoord 3,8 millones (23%)
3) PSV 2,1 millones (13%) [/i]

Fuente: http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=41174

Y el patetico???, unos 10 solamente¡¡¡, jejejejeje¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

biomode04
26th April 2009, 20:03
P.D..:Y si las verdades joden, el patetico fuera de champions y mas de 10 años sin ser campeon, vaya que si joden¡¡ :lol:

Ya te gustaria a ti haber disfrutado la mitad con tu equipucho de lo que yo he disfrutado y disfruto desde hace muchisimo tiempo con mi Atleti chavalote.
No levantes campanas al vuelo que todavia podemos ir matematicamente a la champions y luego claro pasa lo que pasa, vamos que si nos clasificamos soy capaz hasta de sacarme un billete a Mexico solo para reventarte los dientes (si es que te quedan claro) y volverme, en serio, te prometo que lo pensare.

Jejejeje¡¡¡, Si tipico de gente de barrio¡¡ :lol:

Por cierto, que mentalidad de un equipo chico, conformarse con solo calificar a la champions(y quedar fuera en primera ronda :lol: ), en lugar de pensar en en camponato, vaya que si son distintos al real madrid y al barcelona.

el_guardian
26th April 2009, 20:04
Brasil (Pesquisas Datafolha, 2007)
1) Flamengo 32,6 millones (17% de la población del país)
2) Corinthians 23 millones (13%)
3) Sao Paulo 15,3 millones (8%)

Argentina (Equis Investigación Social, 2006)
1) Boca Juniors 16,4 millones (40,4%)
2) River Plate 13,2 millones (32,6%)
3) Independiente 2,2 millones (5,5%)

México (Grupo Reforma, 2007)
1) Chivas 30,8 millones (28,%)
2) América 26,4 millones (24%)
3) Cruz Azul y Pumas 13,2 millones (12%)

España (Centro de Investigaciones Sociológicas, 2007)
1) Real Madrid 13,2 millones (32,7%)
2) Barcelona 10,4 millones (25,7%)
3) Valencia 2,1 millones (5,3%)

Alemania (Sportfive, 2007)
1) Bayern Munich 10,5 millones (12,8%)
2) Werder Bremen 5,7 millones (6,9%)
3) Schalke 04 4,3 millones (5,2%)

Italia (Instituto Demos Eurisko, 2007)
1) Juventus 16,3 millones (28%)
2) Milán 13,4 millones (23%)
3) Internazionale 9,3 millones (16%)

Gran Bretaña (Roy Morgan International, 2006)
1) Manchester United 4,2 millones (6,9%)
2) Liverpool 3,1 millones (5,1%)
3) Arsenal 2,6 millones (4,35%)

Portugal (Liga Portuguesa de Futebol Prefissional, 2003)
1) Benfica 4,1 millones (38,8%)
2) Porto 2,6 millones (24,4%)
3) Sporting 2,1 millones (20,2%)

Francia (Insee, 2006)
1) Olympique 10,2 millones (16%)
2) Lyon 9,6 millones (15%)
3) Paris Saint-Germain 3,2 millones (5%)

Holanda (TNS-NIPO, 2007)
1) Ajax 4,3 millones (26%)
2) Feyenoord 3,8 millones (23%)
3) PSV 2,1 millones (13%) [/i]


Eso que coño es chaval, pon la referencia de la webs, no te hagas lios.
Te hablo de peñas oficiales no de numero de habitantes eh!!!!! ademas fuera de su ciudad claro como tu dijistes.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

el_guardian
26th April 2009, 20:07
Jejejeje¡¡¡, Si tipico de gente de barrio¡¡ :lol:

Por cierto, que mentalidad de un equipo chico, conformarse con solo calificar a la champions(y quedar fuera en primera ronda :lol: ), en lugar de pensar en en camponato, vaya que si son distintos al real madrid y al barcelona.

Mas merito tiene ser cuarto un año aqui, que diez años campeon en Mexico coleguita.

biomode04
26th April 2009, 20:09
Brasil (Pesquisas Datafolha, 2007)
1) Flamengo 32,6 millones (17% de la población del país)
2) Corinthians 23 millones (13%)
3) Sao Paulo 15,3 millones (8%)

Argentina (Equis Investigación Social, 2006)
1) Boca Juniors 16,4 millones (40,4%)
2) River Plate 13,2 millones (32,6%)
3) Independiente 2,2 millones (5,5%)

México (Grupo Reforma, 2007)
1) Chivas 30,8 millones (28,%)
2) América 26,4 millones (24%)
3) Cruz Azul y Pumas 13,2 millones (12%)

España (Centro de Investigaciones Sociológicas, 2007)
1) Real Madrid 13,2 millones (32,7%)
2) Barcelona 10,4 millones (25,7%)
3) Valencia 2,1 millones (5,3%)

Alemania (Sportfive, 2007)
1) Bayern Munich 10,5 millones (12,8%)
2) Werder Bremen 5,7 millones (6,9%)
3) Schalke 04 4,3 millones (5,2%)

Italia (Instituto Demos Eurisko, 2007)
1) Juventus 16,3 millones (28%)
2) Milán 13,4 millones (23%)
3) Internazionale 9,3 millones (16%)

Gran Bretaña (Roy Morgan International, 2006)
1) Manchester United 4,2 millones (6,9%)
2) Liverpool 3,1 millones (5,1%)
3) Arsenal 2,6 millones (4,35%)

Portugal (Liga Portuguesa de Futebol Prefissional, 2003)
1) Benfica 4,1 millones (38,8%)
2) Porto 2,6 millones (24,4%)
3) Sporting 2,1 millones (20,2%)

Francia (Insee, 2006)
1) Olympique 10,2 millones (16%)
2) Lyon 9,6 millones (15%)
3) Paris Saint-Germain 3,2 millones (5%)

Holanda (TNS-NIPO, 2007)
1) Ajax 4,3 millones (26%)
2) Feyenoord 3,8 millones (23%)
3) PSV 2,1 millones (13%) [/i]

Fuente: http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=41174

Eso que coño es chaval, pon la referencia de la webs, no te hagas lios.
Te hablo de peñas oficiales no de numero de habitantes eh!!!!! ademas fuera de su ciudad claro como tu dijistes.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

En serio, te tengo que traducir todo, por favor, no seas peresoso, y ponte a leer lo que dice, a un lado de donde dice el pais, viene quien hizo la escuesta, y son numeros tomando en cuenta los aficionados, dentro y fuera del pais, y no, no son el numero de habitantes como tu, estupidamente, lo has dicho¡¡ :wink:

biomode04
26th April 2009, 20:11
Jejejeje¡¡¡, Si tipico de gente de barrio¡¡ :lol:

Por cierto, que mentalidad de un equipo chico, conformarse con solo calificar a la champions(y quedar fuera en primera ronda :lol: ), en lugar de pensar en en camponato, vaya que si son distintos al real madrid y al barcelona.

Mas merito tiene ser cuarto un año aqui, que diez años campeon en Mexico coleguita.

Y luego dices que soy yo quien compara la liga española con la mexicana, pero bueno..tu quedate con tu "merito", y yo me quedo con mis campeonatos¡¡ :wink:

el_guardian
26th April 2009, 20:32
Hombre es que yo puedo compararla porque mi equipo juega en la mejor, tu sin embargo no puedes decir lo mismo entonces te tienes que callar claro.

Tus campeonatos tienen el mismo merito que nuestro trofeo de la Coca Cola del verano, jajajajaja, no te jode.

el_guardian
26th April 2009, 20:33
Me meti en tu enlace y lo que ahi te dice son numeros de aficionados totales, no fuera de su ciudad y su pais, asi que no te hagas lios.

Echa un vistazo a esto, veras que no es nuestro barrio precisamente y dime en cuantos de esos paises tiene peñas tu club........

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/aficion/todas_penas.asp

biomode04
26th April 2009, 22:03
Me meti en tu enlace y lo que ahi te dice son numeros de aficionados totales, no fuera de su ciudad y su pais, asi que no te hagas lios.

Echa un vistazo a esto, veras que no es nuestro barrio precisamente y dime en cuantos de esos paises tiene peñas tu club........

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/aficion/todas_penas.asp

Bueno alla tu si no me quieres creer, entonces, solo veamos los porcentajes, se me hace increible que el valencia con el 5.3% este en el tercer lugar con ams aficion de españa, no me quiero ni imaginar en donde estara el atletico de madrid, no te jode??? :lol: :lol:

el_guardian
26th April 2009, 22:06
Me meti en tu enlace y lo que ahi te dice son numeros de aficionados totales, no fuera de su ciudad y su pais, asi que no te hagas lios.

Echa un vistazo a esto, veras que no es nuestro barrio precisamente y dime en cuantos de esos paises tiene peñas tu club........

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/aficion/todas_penas.asp

Bueno alla tu si no me quieres creer, entonces, solo veamos los porcentajes, se me hace increible que el valencia con el 5.3% este en el tercer lugar con ams aficion de españa, no me quiero ni imaginar en donde estara el atletico de madrid, no te jode??? :lol: :lol:

Eso lo unico que demuestra es que esos porcentajes tuyos son una puta mierda, porque el Valencia fuera de lo que es Valencia no creo que tenga mas aficionados que el Atletico de Madrid ni de coña, no se los datos exactos pero como muchisimo estaran por ahi por ahi.

biomode04
26th April 2009, 22:10
Me meti en tu enlace y lo que ahi te dice son numeros de aficionados totales, no fuera de su ciudad y su pais, asi que no te hagas lios.

Echa un vistazo a esto, veras que no es nuestro barrio precisamente y dime en cuantos de esos paises tiene peñas tu club........

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/aficion/todas_penas.asp

Y lo de tu enlace, no me dice nada, no hay cifras, no hay nada, podria veR cientos de "peñas", pero conformadas por no mas de 5 personas, y crees que con eso tienen muchos seguidores en el mundo?? :lol: :lol:
Igual y son españoles viviendo en esos paises, y no aficionados locales¡¡

P.D.:No vi ninguna "peña" del atletico de madrid en Mexico¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Magnare
26th April 2009, 23:22
Ese es el Luque q antes jugaba en el depor y q creo q estaba en el Newcastle???

Si.

Depor>Newcasttle>Ajax>Malaga

PD es albert, no alberto :lol:

Para ser + exactos.

Mallorca - Málaga - Mallorca - Depor - Newcasttle - Ajax - Málaga

Pd: El arbitro solo se equivoco en el penalti, los q hablan tanto que miren antes el reglamento y aprenderan algo.

agv9
27th April 2009, 01:53
Menos mal q paro el penalty Aranzubia porke al Malaga ya le regalaron el primer gol

Magnare
27th April 2009, 03:02
Menos mal q paro el penalty Aranzubia porke al Malaga ya le regalaron el primer gol

Leete el reglamento.

Ricardo.Liaño
27th April 2009, 03:22
mal cobrada la falta en el gol del malaga...mal anulado el 2º del Depor..y ni es falta ni es penal
3 determinaciones que cambian el resultado de un partido..
guardado? es buen jugador y nada mas...no entiendo porque los mexicanos se empeñan en querer hacerlo un megacrack(ojala lo fuese ,,seria maravilloso ..pero no lo es...se nota que no vieron jugar a bebeto ,djalminha ,fran,mackay ,rivaldo etc(incluso martins) etc etc las comparaciones son odiosas(ni mencionare al flaco)
lo que me jode es que siempre menosprecien al Depor...y no tienen ni puta idea de lo que este equipo ha demostrado en los ultimos 17 años ..

en cuanto a las encuestas mas de lo mismo..
el atletico es el 3º equipo con aficion en España de lejos ..
fuera de su ciudad lo seguirian betis y at. de bilbao alli dodne vallas encontraras aficionados de ellos ..(y peñas)
lo de los demas paises.. esa encuesta es ridicula.al menos en lo que refiere a argentina (menos google y copiar y pegar )

el_guardian
27th April 2009, 09:15
Gracias tio, da gusto leer por fin a alguien coherente.

kehl
27th April 2009, 09:21
HILO CERRADO