PDA

View Full Version : Argentina Clausura '09: San Lorenzo(1) vs Racing(1) 25/04



heli85
26th April 2009, 05:44
[flash width=500 height=400 loop=false:e7ba6daf12]http://www.youtube.com/watch?v=NQWbJolMjYo[/flash:e7ba6daf12]

36'ST - Solari (SL)
50'ST - Martínez (RA)

NawiWonka
26th April 2009, 06:55
Vamos Racing carajo!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Esto antes no lo haciamos ni en pedo. Me alegro mucho que ahora pongamos mas huevo :) :) :) :)

El video esta medio desincronizado pero para ver los goles sirve :P :P

Gazpacho Hot
26th April 2009, 10:16
Grande La Acadéeeeeeeeeeee!!!!!Con dos cojones! :lol: :lol: :lol:

chipi barijho
26th April 2009, 11:11
como te cabio san desenso

virgen, hasta argentinos jrs gano la libertadores no existis cuerBin jajajajaja

gaston20
26th April 2009, 12:18
QUE GOLAZO DE SOLARI!!XD

toadball
26th April 2009, 14:42
QUE GOLAZO DE SOLARI!!XD

Despues que inventaron el promedio para que Boca y River no caigan al descenso ... partidos así me importan un huevo.. ya no peleamos a la libertadores.. al descenso no caemos..

Ganarle una vez más a rasin o no.. me dá lo mismo.

Hablando sobre eso.. si no fuera ese invento sinvergüenza.. riber tendría que estar jugando en la B.. pero como todo es trucho :roll:

Ese cholo es otro que viene a tirar guita...

Porque no lo llamaron a Silas que está llevando a la final al Avaí? Avaí es un equipo de Brasil que hacia 15 años que no ganaba nada.. Lo agarro Silas.. y ya lo puso en la elite del fútbol brasileño para 2008/09 y lo tiene en la final del regional.

Pero no.. tienen que llamar a los mismos "esponjas" de siempre... se chupan todo.. y se las toman para ir a hacer lo mismo en otro club..

Cholo.. como técnico .. fuiste un jugador más o menos :wink:

======================

Menos mal que empataron estos de rasin,.. porque si no.. el referí daba más cinco días de descuento .. :)

ES TANTA LA VERGÜENZA QUE SENTIMOS CON ESTOS MERCENARIOS.. QUE JUGAMOS DE LOCAL Y LE DAMOS LA CAMISETA VISITANTES.. Oveja.. dirigí vos al equipo!

rivercris
26th April 2009, 16:17
Qué bajón. Que te lo empaten cuando ya estaba terminado el partido. Se querrán cortar las bolas los cuervos, jajaja!

100x100boster
26th April 2009, 18:31
MENSAJE MODERADO

chipi barijho
26th April 2009, 19:22
sin libertadores


hasta argentinos jrs la tiene

ni barrio tenes, supermercado

toadball
26th April 2009, 20:33
Despues que inventaron el promedio para que Boca y River no caigan al descenso ... partidos así me importan un huevo.. ya no peleamos a la libertadores..

dejate de joder siempre con lo mismo....PELOTUDO!!!! Qué el preomedio, Que Boca...Que River....Que bla bla bla bla....Tenés un COMPLEJO DE INFERIORIDAD ENORME!!!

Si tanto te molesta todo lo que ocurre en el futbol argentino....por que no te haces ciudadano de brasil y te haces hincha de botafogo o fluminense o de la PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!

Dice el dictado que no hay peor ciego, que aquel que no quiere ver.. Si a vos te gusta que te pasen franela en el ego', seguí visitando el Olé y el Clarin.. que lo único que saben hacer es chuparle las bolas a ustedes .. los bolitas.

Yo te muestro la verdad del fútbol argentino, porque si nadie dice nunca nada.. va de mal en peor. Claro, ya se que no voy a solucionar el grave problema del fútbol argentino comentando en Roja Directa, pero cuanto más personas se den cuentan de como las cosas realmente son.. más posibilidades de con el tiempo limpiar con toda esa pudrición.

Si vivo en Brasil y donde se me cante.. son cosas que nada tienen que ver con el fútbol..

Yo no te voy a mandar a ningún lado que no sea a la escuela.. porque tu educación es pésima .. una lastima []s

Ops! Pero cuidate del dengue.. porque si te mata no vas a poder volver a la escuela y al menos intentar convertirte en una persona.

NawiWonka
26th April 2009, 22:10
QUE GOLAZO DE SOLARI!!XD

Despues que inventaron el promedio para que Boca y River no caigan al descenso ... partidos así me importan un huevo.. ya no peleamos a la libertadores.. al descenso no caemos..

Ganarle una vez más a rasin o no.. me dá lo mismo.

Hablando sobre eso.. si no fuera ese invento sinvergüenza.. riber tendría que estar jugando en la B.. pero como todo es trucho :roll:

======================

Menos mal que empataron estos de rasin,.. porque si no.. el referí daba más cinco días de descuento .. :)

ES TANTA LA VERGÜENZA QUE SENTIMOS CON ESTOS MERCENARIOS.. QUE JUGAMOS DE LOCAL Y LE DAMOS LA CAMISETA VISITANTES.. Oveja.. dirigí vos al equipo!

Eso de que no te importa mas nada para mi que no te lo crees ni vos :roll: :roll:
Decis q no te importa mas nada pero decis q el arbitro esperaba a que racing empate :roll: :roll:

FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!

andresitoh
26th April 2009, 23:09
para los que dicen que nos sacaron del barrio porque no averiguan antes de hablar de eso. Agradezcan a los milicos!!

mamerto
26th April 2009, 23:14
Justo el muerto de Solari viene a jugar bien contra nosotros...
Ojo, no estoy gastando a San lorenzo , sino que hasta los mismo hinchas del ciclon lo quieren hechar a patadas del club.Pero bueno el hincha es veleta y seguro ahora lo van a alentar.

Vamos Racing carajooo!.

gaston20
26th April 2009, 23:48
fue un golazo y ya esta jajajaja

Ricardo.Liaño
27th April 2009, 02:36
Despues que inventaron el promedio para que Boca y River no caigan al descenso ... partidos así me importan un huevo.. ya no peleamos a la libertadores..

dejate de joder siempre con lo mismo....PELOTUDO!!!! Qué el preomedio, Que Boca...Que River....Que bla bla bla bla....Tenés un COMPLEJO DE INFERIORIDAD ENORME!!!

Si tanto te molesta todo lo que ocurre en el futbol argentino....por que no te haces ciudadano de brasil y te haces hincha de botafogo o fluminense o de la PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!
tipico comentario bostero!! esto no es baneo?

insulto gratuito y sin mas!!
aqui se demuestra una vez mas como funcionan las cosas en ese futbol..y la cabeza de cada uno..
por cierto mas respeto con tu abuelita bostero!!

toadball
27th April 2009, 03:01
Eso de que no te importa mas nada para mi que no te lo crees ni vos :roll: :roll:
Decis q no te importa mas nada pero decis q el arbitro esperaba a que racing empate :roll: :roll:

FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!

No.. no.. para.. Claro que no me gusto que le empaten a San Lorenzo 5 minutos despues de los 90' y con uno adicionado.. Lo que te quise decir es que como ya no la peleamos arriba, la Libertadores ya fue y con el invento del promedio no nos vamos seguro.. no me importa como un todo.. Ahora entendiste? :wink:






Despues que inventaron el promedio para que Boca y River no caigan al descenso ... partidos así me importan un huevo.. ya no peleamos a la libertadores..

dejate de joder siempre con lo mismo....PELOTUDO!!!! Qué el preomedio, Que Boca...Que River....Que bla bla bla bla....Tenés un COMPLEJO DE INFERIORIDAD ENORME!!!

Si tanto te molesta todo lo que ocurre en el futbol argentino....por que no te haces ciudadano de brasil y te haces hincha de botafogo o fluminense o de la PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!
tipico comentario bostero!! esto no es baneo?

insulto gratuito y sin mas!!
aqui se demuestra una vez mas como funcionan las cosas en ese futbol..y la cabeza de cada uno..
por cierto mas respeto con tu abuelita bostero!!

Hola Ricardo.. todo bien?

No nos tenemos que calentar mucho con eso, porque la mayoría aquí son adolecentes (y adolecentes son muy impulsivos). Pena que sean tan boludos... Es muy difícil deliberar aquí sin ser puteado o escuchar a toda hora comentarios de tipo "mi liga es mejor que la tuya".. etc..etc...

Se puede deliberar siempre hasta llegar a un acuerdo (o no), pero lo tenemos que hacer con adultos, y no con muchachos como este (que por pura coincidencia o no), tiene la soberbia y una vida fracasada.. como la mayor parte de nuestros hijos.. los bosteros. :wink:

Y no podemos olvidar que eses inventos de la AFAna siempre privilegian a los bosteros y los gallinas, entonces es claro que ellos están encantados con todas esas pudriciones del fútbol nacional.. pero, un día se limpia.. o se muere el fútbol argentino.

Ricardo.Liaño
27th April 2009, 15:25
Tudo joia!!hehe

mira yo puedo hasta entender .que despues de varios mensajes y respuesta entre dos o mas foreros ,,al final alguno se caliente y mande una puteada ..a fin de cuentas todos somos humanos y en algun momento podemos perder la cabeza o no estar en un dia bueno..y eso es pa cualquier edad..
pero que gratuitamente ya se empiece puteando ..demuestra claramente la "mentalidad" de quien lo escribe..
estas son las cosas por las cuales despues no catalogan a todos de la misma forma ..y curiosamente son casi siempre los de los mismos colores los que nos hacen quedar como el reverendo culo de cara al resto del mundo ..

asi van los paises ...con este tipo de "cabezas" donde la impunidad es ley...
lo malo es que no es solo en el futbol...es todo ..

cada dia dan mas asco este tipo de cosas y este tipo de gente (por llamarlos de alguna forma)

AGUANTE CICLON!!