PDA

View Full Version : Toooot el camp, eeees un clam



Locke5
26th April 2009, 11:26
Un video viejo que me encontre por youtube, pero me gusto bastante con esta version del himno, asi que lo pongo aqui xD

[flash width=400 height=300 loop=false:453a29de5f]http://www.youtube.com/watch?v=PWAV_WiPvYM&feature=PlayList&p=735FD6E17D366B14&index=95[/flash:453a29de5f]

Las jugadas del inicio del video me han traido grandes recuerdos, era un estilo de juego como este actual pero hacian mas florituras, lo cual era menos efectivo muchas veces pero simplemente te corrias de gusto al verlo cuando salia bien xD

sevichenko
26th April 2009, 11:35
si, a muñiz fernandez se le oia silvar anoche esa cancion...

Locke5
26th April 2009, 11:38
si, a muñiz fernandez se le oia silvar anoche esa cancion...

Para decir gilipolleces sin sentido tienes otros hilos en otros foros...

Chackalator
26th April 2009, 13:30
si, a muñiz fernandez se le oia silvar anoche esa cancion...

Para decir gilipolleces sin sentido tienes otros hilos en otros foros...

Y aqui tambien se pueden decir, sino no habras el hilo, cada uno da su opinion socio..

Locke5
26th April 2009, 14:13
si, a muñiz fernandez se le oia silvar anoche esa cancion...

Para decir gilipolleces sin sentido tienes otros hilos en otros foros...

Y aqui tambien se pueden decir, sino no habras el hilo, cada uno da su opinion socio..

Que yo sepa aqui no pone "hilo de muñiz fernandez", ni "hilo del valencia-barça". Por lo tanto NO, no se puede, y yo abrire lo que me de la gana :)

Normalmente cuando en un sitio se habla de higos no se suele hablar de chorizos... pero oye, si tu lo ves normal pues podemos hablar del cambio climatico o de la inmigracion, algo muy a la par con el tema del video, segun tu logica.

Hay muchos hilos donde puede decir sus gilipolleces tranquilamente, este no va de eso.

Por cierto, abrir va sin h, socio ;)

Chackalator
26th April 2009, 14:31
si, a muñiz fernandez se le oia silvar anoche esa cancion...

Para decir gilipolleces sin sentido tienes otros hilos en otros foros...

Y aqui tambien se pueden decir, sino no habras el hilo, cada uno da su opinion socio..

Que yo sepa aqui no pone "hilo de muñiz fernandez", ni "hilo del valencia-barça". Por lo tanto NO, no se puede, y yo abrire lo que me de la gana :)

Normalmente cuando en un sitio se habla de higos no se suele hablar de chorizos... pero oye, si tu lo ves normal pues podemos hablar del cambio climatico o de la inmigracion, algo muy a la par con el tema del video, segun tu logica.

Hay muchos hilos donde puede decir sus gilipolleces tranquilamente, este no va de eso.

Por cierto, abrir va sin h, socio ;)

Me la saqué de la manga la "h"...

[img:371:336:aaf081ec83]http://4.bp.blogspot.com/_41Nw3txw4AI/SdKEmLKznII/AAAAAAAABBY/0mSZkLWH4us/s400/thanks-for-the-info.jpg[/img:aaf081ec83]

Pero chico, abriendo un tema del himno del Barça, debes aceptar cualquier comentario sobre tal, como ha hecho este forero.
Otra cosa es que hubiera entrado a decir "Vendo Bici con poco uso", pero lo que ha dicho va con el tema.

kobemvp24
26th April 2009, 21:22
visça barça muy guapo el video esos culeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

gaston20
26th April 2009, 23:31
esta muy bien el video!!!

El Messias 10
28th April 2009, 16:56
como puedo descargarme esa version del himno??? esta muy bien jejejeje

hugo milla
29th April 2009, 01:40
jajaja
esta wapo el himno

dete
29th April 2009, 06:22
Muy Bonito El Himno Y El Video Bnisimo

lokomancito
29th April 2009, 23:56
Si Muñiz Fernandes se sabe el del barca....cuantos arbitros habran que silven el del madrid?? proximamente lo pondran como himno oficial de arbitros en españa...no hables idioteces y dedicate a preocuparte x tu club...no de los demas...

kobemvp24
1st May 2009, 22:06
visça barça y visça cataluña que guapo esta el video xfavor decirm como se baja esa version del himno.... a por el MADRID!!!!!, CHELSEA!!! Y ATHLETIC!!!

kobemvp24
1st May 2009, 22:10
LOKOMANCITO CRACK!!!! mu ben dicho visça barça!!! k ya esta bien de inparcialidad en este mundo, empezando x los medios de comunicacion, periodicos.... puto madid