PDA

View Full Version : Brasil Paulistao 2009 Final: Santos vs Corinthians 26/04/09



polako14
26th April 2009, 21:54
[flash width=500 height=400 loop=false:0d6d8cbaa9]http://www.youtube.com/watch?v=jwVHKLIhHN8[/flash:0d6d8cbaa9]

11' 0-1 Chicao [Corinthians]

[flash width=500 height=400 loop=false:0d6d8cbaa9]http://www.youtube.com/watch?v=PGo4gGDyI20[/flash:0d6d8cbaa9]

25' 0-2 Ronaldo [Corinthians]

[flash width=500 height=400 loop=false:0d6d8cbaa9]http://www.youtube.com/watch?v=H-50G7GrSYo[/flash:0d6d8cbaa9]

61' 1-2 Triguinho [Santos]

[flash width=500 height=400 loop=false:0d6d8cbaa9]http://www.youtube.com/watch?v=Sdk7rSAPcAk[/flash:0d6d8cbaa9]

77' 1-3 Ronaldo [Corinthians]

FINAL

polako14
26th April 2009, 21:55
Grande RONALDO !!. EL CORINTHIANS YA ES CAMPEON CON ESTE RESULTADO

corsario87
26th April 2009, 21:58
madre mia el bufalo!! que control ha hecho

MQG
26th April 2009, 22:11
madre mia el control de ronaldo

El Tino
26th April 2009, 22:18
Ronaldo para Sudáfrica.... Gordo y todo pero es mejor que mas de un delantero que han convocado para el equipo nacional.

hollano
26th April 2009, 22:20
Un maldito monstruo este Ronaldo... no me extraña que lo llamen a jugar las eliminatorias... menuda bajada de balon y definición...perfecto!!

Mr_Thugz
26th April 2009, 22:27
wow el esgundo tiempo el santos esta contralndo mejor el partido creo ke esto va kedar empatado ronnie ya esta cansado necesita unas libras menos..

hollano
26th April 2009, 22:36
Gol de Ronaldo... monstruo sin duda... como no esta jugando en Europa...

Mr_Thugz
26th April 2009, 22:36
ponganle golazo enves de ronaldo pq este tipo es uin jugadorazo por algo es el lider goliador de los mundiales ke lindo mete los goles los haces faciles como ke estudio como hacer goles ke lindo gol,,amos ronaldo...

El Tino
26th April 2009, 22:37
wow el esgundo tiempo el santos esta contralndo mejor el partido creo ke esto va kedar empatado ronnie ya esta cansado necesita unas libras menos..

Con libras de mas o libras de menos. Acaba de definir el partido con un golazoooooooo de crack.

Ronaldo Para Sudáfrica 2010... :D

MQG
26th April 2009, 22:37
MADRE MIA LO QUE RONALDO ACABA DE HACER
1-3 VASELINA ENCREIBLE

polako14
26th April 2009, 22:56
FENOMENO !!!! GOLAZO

daev2008
26th April 2009, 23:08
Uno de los mas grandes de todos los tiempos.

chipi barijho
26th April 2009, 23:10
que grande o porco, es un idolo

gaston20
26th April 2009, 23:19
que dos golazos de ronaldo.

gaston20
26th April 2009, 23:47
el segundo es mejor todavia si cave que el primero!!!

lucasbe
27th April 2009, 00:12
GOLAZOOOOOOOOOOOO DE RONALDOOO!!!!

wainomano
27th April 2009, 00:12
EL FENOMENO.. QUE PAR DE GOLES MAMA MIA.. TIENE Q JUGAR EN LA SELECCION.. DUNGA DESPAILA!.. EL MEJOR DENTRO DELANTERO DE LA HISTORIA GORDO Y TODO.. GRANDE R9

gaston20
27th April 2009, 00:19
TREMENDA LA GORDA, ESTA QUE SE SALE AVER SI CUMPLE SU PROMESA 30 GOLITOS

NoSeNa
27th April 2009, 00:45
que fenómeno este gordo

agv9
27th April 2009, 00:45
jajaja puto ronaldooo!! se le keda pekeño brasil.
q vuelva a la seleçao!

jpguevara
27th April 2009, 00:49
estuvo bastante entretenido el partido
felipe se mando un tapadón
para que hablar de ronaldo
simplemente un fenómeno!

Luismi_zgz_asin
27th April 2009, 00:50
es q es dios este tio! mi idolo

big daddy
27th April 2009, 00:55
o gordo que golazos te mandastes!!!

diogo_cai
27th April 2009, 00:55
Diossssssss!! este es un ejemplo del mundo el mejor 9 del mundo lejos !!!

karrupusamy
27th April 2009, 00:58
O fenômeno voltou!!

AnD0nIx
27th April 2009, 01:12
Madre mia que golazos!!!!!!

El fenomeno ha vuelto!!!!

el_guardian
27th April 2009, 01:13
Este puto gordo, aunque jugara cojo y atado seguiria siendo el mejor, vaya puta maquina!!!!

ggssmm
27th April 2009, 01:26
Fabio Costa is always some meters far from the goal. Ronaldo knew that and made that sick goal.

You can read his lips after the second goal, he said "eu te falei, eu te falei" to a teammate.

manuelms
27th April 2009, 01:30
Fabio Costa is always some meters far from the goal. Ronaldo knew that and made that sick goal.

You can read his lips after the second goal, he said "eu te falei, eu te falei" to a teammate.

Igual hay que hacerla...

albertospi
27th April 2009, 02:35
me alegro ronaldo es muy grande, que golazooooo

ems
27th April 2009, 02:52
El mejor delantero que he visto en mi vida... tan bueno que con kilos de mas y con las piernas destrozadas, hace con su zurda goles que no podrian hacer otros con su pie bueno.


Ah y luego digan que es un mal profesional o chorradas de ese tipo, que esta mas que demostrado que es un EJEMPLO.

Por favor, que nadie lo meta en el grupo de los Adriano/Ronaldinho/Romario...

mariahxxx
27th April 2009, 02:55
que vuelva a la seleccion por dios, que par de golazos!

schwarzenegger
27th April 2009, 03:12
k grande ronaldo vaya 2 golazos !!! merece volver a la seleccion aver si dunga se da cuenta

daev2008
27th April 2009, 03:23
es q es dios este tio! mi idolo

Recuerdo como jugaba en sus inicios, era realmente increible, no solo por su regate, velocidad y potencia, también tenía una gran visión de juego, una exquisitez técnica, entre tantas otras cosas que patentaban a un jugador muy completo, lástima que se rompió... y se volvió a romper.. en cada lesión bajo su nivel y aun asi a estas alturas vemos un gran rendimiento, como para que los muchachos de ahora se den cuenta que a pesar de cada bajón provocado por sus lesiones sigue dando la talla.

En estado puro era lo mas cercano a Dios.

ggssmm
27th April 2009, 04:06
El mejor delantero que he visto en mi vida...

[...]

Por favor, que nadie lo meta en el grupo de los Adriano/Ronaldinho/Romario...

No ha visto Romário jugar...
Romário >> Ronaldo.

NawiWonka
27th April 2009, 04:24
¿¿!!Otra vez Ronaldo!!?? :O :O :O :O :O

Mierda que esta On Fire el "Gordo Ronaldo" :P

Sigue vacunando :)

ikarus84
27th April 2009, 05:53
Ronaldo sin duda un crack lastima q las lesiones le hayan mermado tanto pero siempre va ser un crack historico.......por cierto q gran gol el tercero. 8)

hollano
27th April 2009, 06:00
El mejor delantero que he visto en mi vida...

[...]

Por favor, que nadie lo meta en el grupo de los Adriano/Ronaldinho/Romario...

No ha visto Romário jugar...
Romário >> Ronaldo.

Uhhhh???

may be, but Ronaldo is a genius, Romario is more goal definer.

ems
27th April 2009, 06:09
El mejor delantero que he visto en mi vida...

[...]

Por favor, que nadie lo meta en el grupo de los Adriano/Ronaldinho/Romario...

No ha visto Romário jugar...
Romário >> Ronaldo.

Cuando he nombrado a Adriano/Ronaldinho/Romario me referia que era mucho mejor profesional.

Pero ya que sacas el tema, si he visto a Romario, y desde luego que era un crack, pero en mi opinion Ronaldo es superior.

Ya vimos como un jugador que apenas tenia 20 años hizo una temporada en el Barça mas bestial que la que hizo Romario... tambien como Romario se paso casi toda su vida en ligas pequeñas, o solo jugo un mundial... en la que dicha final no hizo nada, al igual que en la final que jugo de Champions...

Romario, muchos 1000 goles y todo lo que tu quieras, pero Ronaldo esta un escalon por encima, y lo mejor de todo es que aun puede hacer mas historia, imaginate que juega el mundial 2010 y tiene buen papel...

Arshavin 23
27th April 2009, 06:10
la vuelta del "Fenomeno",ojala que recupere su estado fisico,solo eso lo detiene para estar en la seleccion Brasileña.......... :D

papcord
27th April 2009, 06:17
Solo tres palabras:

Es un fenomeno!!

CastiLHo
27th April 2009, 18:52
Ronaldo traidor hijo de puta y corinthians la mayor mierda de brasil

AnD0nIx
27th April 2009, 19:15
Ronaldo traidor hijo de puta y corinthians la mayor mierda de brasil

Jajajajajaja siempre hay un anormal.

hollano
27th April 2009, 19:52
Ronaldo traidor hijo de puta y corinthians la mayor mierda de brasil

Jajajajajaja siempre hay un anormal.

Mas que eso, este no sabe ni lo que dice... esta en el lugar equivocado...

La atención en este topic la ha acaparado Ronaldo, ¿y el Flamengo? hace cuanto que ese equipo no se le menciona nisiquiera en Brazil :?:

Junior Zanetti
27th April 2009, 20:33
Santos v Corinthians

PRE-JOGO
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/br/videos/santos-v-corinthians-final-pre-match)

----------------------------

0-1 CHICÃO
VER & DOWNLOD (http://www.****************/br/videos/santos-0-1-corinthians-chicao)

0-2 RONALDO
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/br/videos/santos-0-2-corinthians-ronaldo)

1-2 TRIGUINHO
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/br/videos/santos-1-2-corinthians-triguinho)

1-3 RONALDO
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/br/videos/santos-1-3-corinthians-ronaldo)

-------------------------------

MEJORES MOMENTOS
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/br/videos/santos-v-corinthians-final-highlights)

11888
27th April 2009, 21:19
En el primer gol de falta el portero podría haber hecho un poco más, en los dos goles de Ronaldo el portero está muy adelantado, y del gol del Santos ya no digo nada...

Son así de malos todos los porteros de los equipos de Brasil actualmente, ¿o es sólo casualidad? :?

Sebatex
27th April 2009, 22:37
que grande el GORDO:::::::::::::::

ds46
27th April 2009, 22:52
¡¡Ronaldo Luis Nazario da Lima!!
Que crack el tio, este volverá con Brasil ha marcar goles en otro mundial...

clovim
27th April 2009, 23:25
En el primer gol de falta el portero podría haber hecho un poco más, en los dos goles de Ronaldo el portero está muy adelantado, y del gol del Santos ya no digo nada...

Son así de malos todos los porteros de los equipos de Brasil actualmente, ¿o es sólo casualidad? :?

Fabio Costa, del Santos, no tuvo un gran día. El portero del Corinthians, por su turno, paró tres o cuatro tiros imposibles. El gol fue una infelicidad.

alvinsan
28th April 2009, 00:04
es q es dios este tio! mi idolo

Recuerdo como jugaba en sus inicios, era realmente increible, no solo por su regate, velocidad y potencia, también tenía una gran visión de juego, una exquisitez técnica, entre tantas otras cosas que patentaban a un jugador muy completo, lástima que se rompió... y se volvió a romper.. en cada lesión bajo su nivel y aun asi a estas alturas vemos un gran rendimiento, como para que los muchachos de ahora se den cuenta que a pesar de cada bajón provocado por sus lesiones sigue dando la talla.

En estado puro era lo mas cercano a Dios.

+ 1 8)

Los jovenes que no lo han visto mayormente jugar, deben dimensionar que aún hoy este Ronaldo, a un 50% o 60%, es uno de los mejores jugadores del mundo... asi que cuando estuvo al 100% (por ejemplo, en el Barca), era simplemente el mejor del mundo, y uno de los mas grandes de la historia.

Yo por lo menos no he visto un delantero con la calidad, recursos y técnica en velocidad que este gordito llamado Ronaldo. Que grande! :P

javiR9
28th April 2009, 00:05
O gordo esta de vuelta ¡¡¡¡

carluncho
28th April 2009, 00:13
el mejor 9 de la historia del futbol

daev2008
28th April 2009, 00:47
Ronaldo traidor hijo de puta y corinthians la mayor mierda de brasil

El rencor es evidente... Ronaldo debió haber regresado a jugar en el Flamengo, ellos lo apoyaron...

Pero ese hijo de puta es uno de los mejores jugadores que ha tenido el futbol, asi que mas respeto :lol:

rafaelbolso
28th April 2009, 01:00
Todo es impresionante, pero si algo me dejó sin palabras fue cómo mató ese "pase" que venía desde otro planeta :D antes de definir en su primer gol. :shock:

Ver a Ronaldo feliz es un regalo para los ojos, no está en Europa por su condición física, más donde estaba últimamente, en Italia.

Kj
28th April 2009, 01:17
Qué triste fue que se marchara del Barça, qué triste fue que se lesionara en Italia.

Nadie sabe el potencial de este muchacho si se hubiera quedado en la Liga, en un equipo con gusto por el fútbol de ataque, y sobretodo si las lesiones no hubieran lastrado tanto su carrera. Aaaay, lo que podría haber llegado a ser Ronaldo...

hybrid
28th April 2009, 01:19
este iba en camino de convertirse en el mejor futbolita de la historia lastima que las lesiones no se lo permitieron solo le alcanzo para convertirse en el mejor 9 de la historia GRANDE RONALDO

KEVIN205
28th April 2009, 16:06
Yo soy otro de los que vivi en primera persona a Romario, es mas grande definidor de la historia con 930 goles reales contabilizados por la FIFA..

Ronaldo es muy muy grande, pero Romario jugo muchos mas años siendo un gordo y haciendo baselinas....

hollano
28th April 2009, 18:58
Qué triste fue que se marchara del Barça, qué triste fue que se lesionara en Italia.

Nadie sabe el potencial de este muchacho si se hubiera quedado en la Liga, en un equipo con gusto por el fútbol de ataque, y sobretodo si las lesiones no hubieran lastrado tanto su carrera. Aaaay, lo que podría haber llegado a ser Ronaldo...

Te corrijo, lo que fue Ronaldo, porque en España podrán haber jugado los mejores jugadores del mundo en toda la historia y todo lo que quieras, pero este, pese a todo lo que le pasó, es y será como ya dijeron por aquí, el mejor 9 de la historia y no le hizo falta jugar 10 años en España para demostrarlo, fue a España y también dejó en ridículo a cuanto guardametas le vino en gana. No minimicemos a un grande

PD: Si si, Romario el mas grande definidor de la historia, otro crack y tampoco tuvo que jugar una decada en España para demostrarlo. Por favor fue Pichichi y creo que se aburrió de ese futbol al que muchos le llaman la mejor liga del mundo, de donde practicamente fue echado por la puerta de atrás

KEVIN205
28th April 2009, 19:11
La mejor liga del mundo hay que estar ciegos, ahora mismo la Premier es muy muy superior, de 4 semis de Champions 3 ingleses, y el otro ingles (Liverpool) eliminado por el Chelsea, son muy superiores.....

KEVIN205
28th April 2009, 19:13
PD: Si si, Romario el mas grande definidor de la historia, otro crack y tampoco tuvo que jugar una decada en España para demostrarlo. Por favor fue Pichichi y creo que se aburrió de ese futbol al que muchos le llaman la mejor liga del mundo, de donde practicamente fue echado por la puerta de atrás

Por la puerta de atras??? Se fue para su tierra por que preferia la noche de Brasil que la de España...

Solo con ver los goles de Romario en el Barcelona y Psv buffffffff

humeante
29th April 2009, 01:41
que grande Ronaldo, que control en su primer gol. este tio siempre sera un crack pulido tocao y retocao

hugo milla
29th April 2009, 01:54
ronaldo volvera a jugar en la seleccion y volvera a jugar en europa, lo merece el gordete

daev2008
29th April 2009, 04:16
ronaldo volvera a jugar en la seleccion y volvera a jugar en europa, lo merece el gordete

+1

Me gustaría verlo en la premier, es donde aun le falta.

toadball
29th April 2009, 04:21
Paren un poco che! .. que ni tanto... 8)

Los defensas que lo marcan son unos muertos, está gordo para jugador profesional, y si bien la definición del tercer gol, fue al estilo de los que saben, el arquero también ayudo..

Que estaba papando moscas el arquero en la puerta del área, si tenia dos defensores adelante?

Ronaldo es un grande jugador.. pero con los que juegan al lado de el.. hasta parado el gordo es mejor [ ]s

daev2008
29th April 2009, 04:23
Paren un poco che! .. que ni tanto... 8)

Los defensas que lo marcan son unos muertos, está gordo para jugador profesional, y si bien la definición del tercer gol, fue al estilo de los que saben, el arquero también ayudo..

Que estaba papando moscas el arquero en la puerta del área, si tenia dos defensores adelante?

Ronaldo es un grande jugador.. pero con los juegan al lado de el.. hasta parado el gordo es mejor [ ]s

Si tio te creemos, gracias x comentar

toadball
29th April 2009, 04:30
Paren un poco che! .. que ni tanto... 8)

Los defensas que lo marcan son unos muertos, está gordo para jugador profesional, y si bien la definición del tercer gol, fue al estilo de los que saben, el arquero también ayudo..

Que estaba papando moscas el arquero en la puerta del área, si tenia dos defensores adelante?

Ronaldo es un grande jugador.. pero con los juegan al lado de el.. hasta parado el gordo es mejor [ ]s

Si tio te creemos, gracias x comentar

Por nada nene.. :wink:

Ahora, si no lo ven gordo a Ronaldo, es porque tienen serios problemas visuales.. y si el arquero del Santos estaba en la posición correcta en el segundo gol, entonces el delantero del Santos tenia que estar .. afuera de la cancha .. del otro lado de las tribunas conversando con el vendedor de pipocas :lol:

coppilcus
29th April 2009, 07:07
grande el monstruo! solo se puede sentir alegria por el regreso de Ronaldo a las canchas... aunque estoy muy triste por la lesion de Marquez... :oops:

marcelo bahia
29th April 2009, 16:15
No ha visto Romário jugar...
Romário >> Ronaldo.

X2 :wink:

Pero aún pienso que Ronaldo es uno de los mejores de la historia! :D

NawiWonka
29th April 2009, 16:49
Ronaldo traidor hijo de puta y corinthians la mayor mierda de brasil



Ronaldo traidor hijo de puta y corinthians la mayor mierda de brasil

Jajajajajaja siempre hay un anormal.

Jajajja la verdad. Nunca falta alguno de estos :? :? :? :? :?

KEVIN205
29th April 2009, 17:23
No ha visto Romário jugar...
Romário >> Ronaldo.

X2 :wink:

Pero aún pienso que Ronaldo es uno de los mejores de la historia! :D

X3 pienso lo mismo Romario un superclase pero Ronaldo tambien lo ha sido,aun puede aportar muchisimo, me gustaria verlo en la Premier...

jacoGZ
29th April 2009, 18:57
ronaldo eres un grande

hollano
29th April 2009, 19:55
Ahora, si no lo ven gordo a Ronaldo, es porque tienen serios problemas visuales.. y si el arquero del Santos estaba en la posición correcta en el segundo gol, entonces el delantero del Santos tenia que estar .. afuera de la cancha .. del otro lado de las tribunas conversando con el vendedor de pipocas :lol:

El arquero venía saliendo muchacho, era claro que los defensans iban a quedar en el camino, cuando el otro jugador del Corinthians tira a hacer el ocho el arquero empieza a achicar para quedar mano a mano con el delantero, pero le rebota en la pierna y le queda a Ronaldo que venía más lento, el arquero seguro intuye que Ronaldo se le va a venir para su área, pero éste engancha hacia adentro y se frena, provocando que el arquero quede a medio camino... Fue gol que no cualquier delantero haría hoy en día, se parece mucho al que hizo Iniesta el otro día, si le das ese balón a un delantero común (de esos que se hacen llamar delanteros) no te lo hace ni en sus mejores sueños.

toadball
30th April 2009, 02:07
Ahora, si no lo ven gordo a Ronaldo, es porque tienen serios problemas visuales.. y si el arquero del Santos estaba en la posición correcta en el segundo gol, entonces el delantero del Santos tenia que estar .. afuera de la cancha .. del otro lado de las tribunas conversando con el vendedor de pipocas :lol:

El arquero venía saliendo muchacho, era claro que los defensans iban a quedar en el camino, cuando el otro jugador del Corinthians tira a hacer el ocho el arquero empieza a achicar para quedar mano a mano con el delantero, pero le rebota en la pierna y le queda a Ronaldo que venía más lento, el arquero seguro intuye que Ronaldo se le va a venir para su área, pero éste engancha hacia adentro y se frena, provocando que el arquero quede a medio camino... Fue gol que no cualquier delantero haría hoy en día, se parece mucho al que hizo Iniesta el otro día, si le das ese balón a un delantero común (de esos que se hacen llamar delanteros) no te lo hace ni en sus mejores sueños.

Ya dije que fue un gol hecho por los que saben, pero grande parte del desempeño de Ronaldo, también influye en la calidad de los que lo marcan.. Te entendí la explicación del arquero, pero para mi se precipito...

De acuerdo a tu explicación, el arquero no le tenia ninguna fe a los defensores (porque para vos el arquero ya se lo imaginaba al gordo adentro del área)...

Y si es así, no lo culparía al arquero, porque en definitiva .. los que lo marcan son defensores mediocres.

Fijate que al gordito lo dejan solo por toda la cancha, y es un tipo de jugador que te le tenes que parar a un metro y seguirlo a donde va.. sin espacios.. pero en todos los partidos lo que más le dan es espacio para correr (lo que a el más le gusta) .. :roll:

Claro que es un excelente jugador.. pero si lo dejan libre.. como dicen los brasileños.. "é moleza" ..

Vamos resumir: El gordo parado, es mejor que los otros .. :wink:

dizcousido
30th April 2009, 06:33
Ronaldo, el mejor 9 de la historia... Ya sin salirme de Brasil, habéis visto jugar a Romario o Bebeto? Pues estaban al mismo nivel que Romario. Cada uno tenía lo suyo...

toadball
30th April 2009, 06:58
Ronaldo, el mejor 9 de la historia... Ya sin salirme de Brasil, habéis visto jugar a Romario o Bebeto? Pues estaban al mismo nivel que Romario. Cada uno tenía lo suyo...

Estas enfermo.. ? Anda hacerte ver, que podes estar con la gripe del "gordo".. :D

Como podes arriesgar una afirmación de ese tipo? Que edad tenes para afirmar eso?

Te voy a pasar solo algunos nombres de los que me acuerdo ahora, para ver si después queres continuar afirmando que ese gordo "lleva todo por delante" se puede considerar el mejor 9 de la historia.. anda anotando...

Kopa
Czibor
Pontoni
Charlton
Batistuta
Lineker
Eusebio
Kubala
Santillana
Paolo Rossi
Ruddi Voller
Gerd Müller
.. un nueve de toda la cancha.. J. Cruyff

y DI STEFANO (Este si, que fue y difícilmente habrá otro mejor nueve en la historia)..

Atacaba, defendía, lo hacía todo bien. Era un líder dentro y fuera del campo, aunque él, en su modestia, siempre se ha definido como “un jugador de equipo”.

Que me venís hablar de ese gordo.. :?

Lo que hizo Ronaldo en 2002 no lo anotes, porque con los equipos que jugo Brasil, hasta yo metía 30 goles.. POR FAVOR! .. me dejen dormir tranquilo. .

daev2008
30th April 2009, 07:18
Sr toadball, usted que sabe mucho, en los tiempos de eusebio, de di stefano que es lo que hubiese hecho ronaldo? o le hago mas argentina la pregunta, que hubiese hecho messi en los tiempos de di stefano, eusebio, entre otros?

Los tiempos cambian, hoy me puse a ver, el supuesto mejor gol de los mundiales.. era una verguenza ver como caminaba el defensa detrás de maradona..

Usted va a negar que el futbol ha ido evolucionando?, deleitenos con su juego de palabra haber si esta vez, le creemos algo.

toadball
30th April 2009, 15:47
Sr toadball, usted que sabe mucho, en los tiempos de eusebio, de di stefano que es lo que hubiese hecho ronaldo? o le hago mas argentina la pregunta, que hubiese hecho messi en los tiempos de di stefano, eusebio, entre otros?

Los tiempos cambian, hoy me puse a ver, el supuesto mejor gol de los mundiales.. era una verguenza ver como caminaba el defensa detrás de maradona..

Usted va a negar que el futbol ha ido evolucionando?, deleitenos con su juego de palabra haber si esta vez, le creemos algo.

"daev2008", mi intención no es discutir si el fútbol de hoy es mejor o pero que el de antes. Hoy tenemos grandes jugadores (espectaculares) como Ronaldo portugues, Messi, Tevez, Kaká, Rooney, Eto'o etc, etc..

Pero, el amigo selecciono un jugador como Ronaldo "gordo", siendo el mejor 9 de la historia.. y es algo a corregir, porque esta hablando independiente de época y estilo.. Ya lo dije en otras oportunidades, que hoy tenemos grandes cracks, pero el fútbol tiene mucho menos calidad técnica que antes.

Por ejemplo, fijate el pase de Rivellino para Paulo Cesar en este vídeo... un toque diabólico (como dice el locutor)... :D

[flash width=400 height=300 loop=false:983e1240fc]http://br.youtube.com/v/L2jb3JLyfcE&rel=0&&fmt=18[/flash:983e1240fc]

O el pase de taco en el vídeo de "Los Matadores"..
Presta atención en una parte del vídeo, el pase de taco para la finalización de cabeza.. (una cosa de locos)...

Un pase de taco "matador"..

[flash width=400 height=300 loop=false:983e1240fc]http://br.youtube.com/v/uozMcKfuYRk&rel=0&&fmt=18[/flash:983e1240fc]

Ese pase podes mirarlo hasta grabarlo en la retina, porque en el fútbol actual.. difícilmente lo vas a ver.. :wink:

.. esas son "delicadezas" que no se ven más en el fútbol de actualidad (o son raras de ver). A excepción de algunos cracks que nombre, el resto es fuerza física y corrida, pero el aspecto de técnica... se perdió mucho.

Decir que ese gordo fue el mejor nueve, solo si fuese en la mesa..

Ahora, cada quien puede pensar lo que quiera..claro

Nota: Pero POR FAVOR no digas nada que intente desacreditar a D10S, porque si intentas descalificar al Diego dentro de una cancha de fútbol.. no te puedo responder más nada... no balería la pena perder mi tiempo [ ]s

hugo milla
30th April 2009, 16:24
Ronaldo, el mejor 9 de la historia... Ya sin salirme de Brasil, habéis visto jugar a Romario o Bebeto? Pues estaban al mismo nivel que Romario. Cada uno tenía lo suyo...tu as visto poco futbol por lo que veo

daev2008
30th April 2009, 16:48
Yo soy de los primeros que desearía ese rebrote de tecnica y calidad que se demostró en anteriores épocas... quisiera que naciera un cueto, un cubillas nuevamente (pensando en mi país).

El punto es que tu haces referencia a que Di Stefano "ese si era el mejor 9 de la historia" siendo una afirmación que asi como desapruebas en el joven también se puede desaprobar en el tuyo... Tú mismo lo mencionas: "porque esta escogiendo independiente de época y estilo.. "

El futbol ha sufrido cambios, estamos de acuerdo todos, pero tengo una queja con el pasado y es que el marcaje y las tácticas permitieron muchas cosas, no quiero desacreditar a nadie del pasado, pero si tu miras un partido de los mundiales hasta el 86 (y solo por dar un ejemplo)la zona presión no existe y si me he equivocado y eso es lo que hacían, vaya.. que sorpresa! es demasiado inferior a lo que se ve hoy en día.

Hoy en día las cosas se hacen mas rápido en los partidos de nivel, poco se mira y espera... por eso no hay mucho crack demostrando sus habilidades a pesar de que si exista la capacidad.

-----------------------
A Maradona no puedo desacreditar, fue un gran jugador en sus tiempos, un adelantado.. por eso destacó. Tratar de tapar el sol con un dedo y negar lo que fue maradona sería ridículo.

Hace poco vi el italia vs Argentina del 86, todos jugando a un ritmo y maradona a otro.

El mejor de todos los tiempos?, cuestión de gustos.. yo le voy mas a cruyff que incluso Pele.

mamerto
30th April 2009, 21:21
El gordo sigue facturando...
uno de mis idolosss....

toadball
30th April 2009, 21:27
Yo soy de los primeros que desearía ese rebrote de tecnica y calidad que se demostró en anteriores épocas... quisiera que naciera un cueto, un cubillas nuevamente (pensando en mi país).

El punto es que tu haces referencia a que Di Stefano "ese si era el mejor 9 de la historia" siendo una afirmación que asi como desapruebas en el joven también se puede desaprobar en el tuyo... Tú mismo lo mencionas: "porque esta escogiendo independiente de época y estilo.. "

El futbol ha sufrido cambios, estamos de acuerdo todos, pero tengo una queja con el pasado y es que el marcaje y las tácticas permitieron muchas cosas, no quiero desacreditar a nadie del pasado, pero si tu miras un partido de los mundiales hasta el 86 (y solo por dar un ejemplo)la zona presión no existe y si me he equivocado y eso es lo que hacían, vaya.. que sorpresa! es demasiado inferior a lo que se ve hoy en día.

Hoy en día las cosas se hacen mas rápido en los partidos de nivel, poco se mira y espera... por eso no hay mucho crack demostrando sus habilidades a pesar de que si exista la capacidad.

-----------------------
A Maradona no puedo desacreditar, fue un gran jugador en sus tiempos, un adelantado.. por eso destacó. Tratar de tapar el sol con un dedo y negar lo que fue maradona sería ridículo.

Hace poco vi el italia vs Argentina del 86, todos jugando a un ritmo y maradona a otro.

El mejor de todos los tiempos?, cuestión de gustos.. yo le voy mas a cruyff que incluso Pele.

Bueno, ahora si bien no pensamos exactamente igual (menos mal, porque todos pensar igual no funciona), al menos estamos con ideas similares...

Concuerdo en grande parte de lo que decís (a pesar que no puedo negar mi predilección por el fútbol de otras épocas)..

Decime la verdad, .. el taconazo que tira "el matador' en el vídeo.. es una cosa del otro mundo.. o no? :wink:

daev2008
1st May 2009, 00:40
Son cosas que solo pueden salir una vez, por eso son tan bellas..

Es como la rabona, es hermosa, pero al ser tan comun se vuelve nada del otro mundo.

Mr_Thugz
1st May 2009, 04:41
Paren un poco che! .. que ni tanto... 8)

Los defensas que lo marcan son unos muertos, está gordo para jugador profesional, y si bien la definición del tercer gol, fue al estilo de los que saben, el arquero también ayudo..

Que estaba papando moscas el arquero en la puerta del área, si tenia dos defensores adelante?

Ronaldo es un grande jugador.. pero con los juegan al lado de el.. hasta parado el gordo es mejor [ ]s

Si tio te creemos, gracias x comentar

Por nada nene.. :wink:

Ahora, si no lo ven gordo a Ronaldo, es porque tienen serios problemas visuales.. y si el arquero del Santos estaba en la posición correcta en el segundo gol, entonces el delantero del Santos tenia que estar .. afuera de la cancha .. del otro lado de las tribunas conversando con el vendedor de pipocas :lol:
que grande es ronaldo el mejor 9 de la historia verdad el portero le salio pero la colacacion y la vision de ver al portero fuera y colocar asi la bola asi solo lo hace un crak verdad digo yo no se tu..

Balompié
1st May 2009, 04:52
Este tio es brutal. Madre mía que golazos...

Si no fuera un puto gordo cabron que antepone el follisqueo y la juerga al fútbol.. aún podría jugar un par de años en Europa sin problemas, porque calidad tiene que le rebosa hasta por las orejas.