PDA

View Full Version : Argentina Clausura 09': Rosario Central - Boca Juniors



hollano
26th April 2009, 23:50
:arrow: Rosario Central (1) - Boca Juniors (0)
Gol de Danelon
[flash width=450 height=330 loop=false:8a44bd6c39]http://www.youtube.com/watch?v=G0V-lhItKTM[/flash:8a44bd6c39]

:arrow: Rosario Central (2) - Boca Juniors (0)
Gol de Moreno
[flash width=450 height=330 loop=false:8a44bd6c39]http://www.megavideo.com/v/0QWY0JFG8091dcb14ec27e08d842fbc6f1a13b13[/flash:8a44bd6c39]

:arrow: FINAL

Acá lo hago yo mismo... :twisted:

polako14
26th April 2009, 23:50
aqui se ve mejor ;)

[flash width=500 height=400 loop=false:9bfc7ee7e6]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S27157&MediaID=2[/flash:9bfc7ee7e6]

1-0

andresitoh
26th April 2009, 23:54
golazo!!
terrible el pase entre lineas!!

rey odin
27th April 2009, 00:21
que pasa bosteros!!!

biomode04
27th April 2009, 00:27
Pues esta perdiendo el mejor equipo de america........ :roll: , segun...... :roll:

locotas
27th April 2009, 00:28
aaaaja perdio boca jejeje

gaston20
27th April 2009, 00:45
perdio boquita que lastima!!!jajaj

gaston20
27th April 2009, 01:02
PALERMO SELECCION JAJA

Rosario Central Campeon
27th April 2009, 01:13
Vamos Central carajo, no podemos bajar, somos muy grandes.

Chincho
27th April 2009, 01:25
HUEVO CANALLA HUEVO!!!

diogo_cai
27th April 2009, 01:52
Q grande central ahora estan a 3 de los amargos !

toadball
27th April 2009, 02:23
aqui se ve mejor ;) ...
Polako querido... deja de monopolizar el foro..

Me parece excelente que traigas mil vídeos por día, pero si otro colega trae un vídeo.. no podes trabajar como Manolito de Mafalda.. "compre en el almacén del Polako"..

[IMG:135:153:d88ad95455]http://img401.imageshack.us/img401/2088/manolito2.gif[/img:d88ad95455] :wink:

Voy a ver los vídeos del amigo.. y después veo el tuyo []s


Vamos Central carajo, no podemos bajar, somos muy grandes.

Bien Central.. !! La academia no se va..

Gracias por los videos ..

NawiWonka
27th April 2009, 05:18
Necesitaba que pierda Central :cry: :cry: :cry:


Pues esta perdiendo el mejor equipo de america........ :roll: , segun...... :roll:

Y lo peor es que para algunos es el mejor equipo del mundo :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :? :? :?

polo09
27th April 2009, 05:33
Necesitaba que pierda Central :cry: :cry: :cry:


Pues esta perdiendo el mejor equipo de america........ :roll: , segun...... :roll:

Y lo peor es que para algunos es el mejor equipo del mundo :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :? :? :?


eso le permite a Boca ser el nº1 de américa desde hace mucho...

Entonces?????..........

rivercris
27th April 2009, 05:44
¡Qué jugadón el del gol de Danelón! QUé pase que le pone Zelaya.
Igual era un partido fácil, el equipo contra el que jugaron está bien abajo en la tabla... ¡cuaaaac!

chebostero
27th April 2009, 07:59
no vamos a terminar ultimos, quizas ANTEultimos....ah y te aseguro que ganamos la copa!

Pero igual malisimo Boca!

chebostero
27th April 2009, 08:03
Carlos, si bien el objetivo es la Copa, ¿te preocupa ver dónde están en la tabla del torneo?

-Yo decía el otro día... Tienen ganas de que Boca salga último, eh... Si lo están diciendo desde hace tres fechas... Pero no. No me preocupa para nada porque Boca va a terminar tranquilamente arriba de la mitad de la tabla.


ISCHIA la puta que te pario, ESTO ES BOCA, NO RIVER. Terminar de la mitad para arriba no sirve. Tenemos de todo en este equipo, realmente la envidia de todos los equipos argentinos y no lo sabes aprovechar!

cnoton
27th April 2009, 12:09
Pero jugaron los reservas!!

NawiWonka
28th April 2009, 04:15
Pero jugaron los reservas!!

Pq a los titulares ya le pesan los años y estan en enfermeria cada 2 * 3 :P :P :P

Jugo con lo mejor que tenia. No es Excusa mepa..

Estaba Noir que muchas veces es titular

coli_elgallo
28th April 2009, 04:26
Pero jugaron los reservas!!

Pq a los titulares ya le pesan los años y estan en enfermeria cada 2 * 3 :P :P :P

Jugo con lo mejor que tenia. No es Excusa mepa..

Estaba Noir que muchas veces es titular

¿Son titulares Muñoz, Roncaglia, Krupoviesa (cierto es que por el desgarro de Morel venía de titular), Battaglia Jr., Sauro, Viatri?

Me parece que algo no cierra...

toadball
28th April 2009, 04:57
Carlos, si bien el objetivo es la Copa, ¿te preocupa ver dónde están en la tabla del torneo?

-Yo decía el otro día... Tienen ganas de que Boca salga último, eh... Si lo están diciendo desde hace tres fechas... Pero no. No me preocupa para nada porque Boca va a terminar tranquilamente arriba de la mitad de la tabla.


ISCHIA la puta que te pario, ESTO ES BOCA, NO RIVER. Terminar de la mitad para arriba no sirve. Tenemos de todo en este equipo, realmente la envidia de todos los equipos argentinos y no lo sabes aprovechar!

Realmente me emociono con tu humildad.. y se me pone la piel de un hincha de River :lol:

NawiWonka
28th April 2009, 05:33
Pero jugaron los reservas!!

Pq a los titulares ya le pesan los años y estan en enfermeria cada 2 * 3 :P :P :P

Jugo con lo mejor que tenia. No es Excusa mepa..

Estaba Noir que muchas veces es titular

¿Son titulares Muñoz, Roncaglia, Krupoviesa (cierto es que por el desgarro de Morel venía de titular), Battaglia Jr., Sauro, Viatri?

Me parece que algo no cierra...

¿Estamos hablando del mismo Viatri que le hizo un gol a River y en el torneo pasado era titular indiscutible y que en este torneo se lo querian llevar para Rusia? :roll: :roll: :roll: :P :P :P

weiland
28th April 2009, 12:00
Sacando Abbondanzieri, Ibarra (que jugo porque no tiene reemplazante,Calvo esta lesionado) y Krupoviesa el promedio de edad del equipo es de 19 años y pico...ya Bianchi jugo con la reserva una vez que jugaba la final de la libertadores y se comio 7 contra Central.
Central es un equipo que siempre juega con juveniles de su cantera, pero esta vez el promedio de edad del mediocampo superaba en mucho al de Boca.
Estos pibes pueden sorprenderte en uno, dos o tres partidos pero no en todos.
Ischia hizo un planteo lamentabley no entiendo como jugadores profesionales no pueden jugar dos partidos por semana, aunque sea en semanas sucesivas y luego descanso...como hacen en Europa???
En fin, felicitaciones a Central, ojala les sirva para quedarse ya que son un grande del interior.
Ischia cambia de actitud o no llegas a junio.

Saludos...

tcxtreme
28th April 2009, 17:54
Ischia no llegas, mira en TyC habla Bianchi. A ver que dice...