PDA

View Full Version : Show de Goles: Finales en Brasil (26/04)



toadball
27th April 2009, 01:51
Goles de finales por Brasil (26/04)

PAULISTA y CARIOCA 2009

Con dos goles de Ronaldo (uno de ellos fue un golazo) el Corinthians está con una mano en la Copa del Campeonato Paulista. El "peixe" agoniza (pero no está muerto). El Flamengo y el Botafogo empatan en la primera final por 2 x 2.. los goles...

[flash width=400 height=300 loop=false:978a85bec2]http://br.youtube.com/v/DhUh3psga94&rel=0&&fmt=18[/flash:978a85bec2]

Agradecimientos a los Autores y Edición:
"Globo Esporte, Toadball, Os Clássicos .com & al YouTube"

Nota: Si tenes Firefox y una resolución de tela 1280 o mayor.. la tela del vídeo (navegador) la podes aumentar con ctrl++ .. y .. para después disminuir ctrl+- [ ]s

toadball
27th April 2009, 04:27
Si nadie me comenta el video.. me hincho las bolas, me voy a mierda y no vuelvo más.. :D

daev2008
27th April 2009, 04:35
Gracias toadball tu labor es admirable, aunque tus ideas no.. (porque no pensamos igual) jejeje :wink:

toadball
27th April 2009, 04:57
Gracias toadball tu labor es admirable, aunque tus ideas no.. (porque no pensamos igual) jejeje :wink:

Tengo tiempo entonces te voy a contar una "pequeña historia"..

Un hombre anciano, un chico y un burro salieron a visitar un familiar distante. Para eso tenían que pasar por algunos pueblitos.

Cuando entraron en el primer pueblito todo el mundo se burló de ellos diciendo "que burros que son!, tienen un burro y van caminando".. ellos escucharon.. y entonces el anciano subió al chico encima del burro..

En el otro pueblito escucharon "Que burros que son! Un anciano caminando y un chico con toda la vida por delante y fuerte.. sentado en el burrito.. ellos escucharon.. y entonces el anciano mando caminar el chico y el subió en el burro...

En el otro pueblito escucharon "Que viejo sin vergüenza! .. el va en el burro en cuanto que el pobre chico va caminando. que locura!" ...

Ellos escucharon.. y entonces los dos subieron en el burro... así.. cuando llegaron en el otro pueblito escucharon ... "Mira que manga de sin vergüenzas!!! los dos subidos en el pobre burrito.. que manga de exploradores!!! ... ellos escucharon y entonces decidieron cargar el burro...

Cuando llegaron al otro pueblito escucharon.. Que burros que son!!! :lol:

En fin, la moraleja es que nunca vamos a satisfacer a todos, y si yo quisiese agradar a todos aquí.. lo que tendría que hacer es traer los vídeos.. y no opinar nada.. porque siempre vas a tener alguien que no este de acuerdo con lo que haces.. o decís. [ ]s

daev2008
27th April 2009, 05:09
Es una gran verdad, además, se pueden discutir ideas y no estar muy de acuerdo con ellas pero no por eso faltarse el respeto... fue solo una broma...

Por cierto, que grande el fenómeno... no se si cumplirá su palabra de jugar solo en Brasil, pero quisiera volver a verlo en algun grande de Europa.

toadball
27th April 2009, 17:34
Es una gran verdad, además, se pueden discutir ideas y no estar muy de acuerdo con ellas pero no por eso faltarse el respeto... fue solo una broma...

Por cierto, que grande el fenómeno... no se si cumplirá su palabra de jugar solo en Brasil, pero quisiera volver a verlo en algun grande de Europa.

Yo no te voy a mentir.. (entrando en conflicto con a opinión de 99,90% del foro)..

Nunca.. me gusto mucho del fútbol de Ronaldo. Siempre me pareció medio "caballo loco"..
Un excelente jugador (pero sin estilo, y nada fabuloso o espectacular).

Continuo pensando que para los padrones de los últimos 20 años es un grande crack en relación a los defensores que lo marcan ..

... pero el segundo gol de ayer .. si bien no me hace cambiar 100% la opinión sobre Ronaldo como jugador.. yo sería un necio si negase que ese gol fue echo por los que saben...

a pesar que el arquero del Santos se olvido que el tiempo de cazar mariposas ya paso y que mariposas quedan pocas para salir a buscarlas ... :roll:

duilio
27th April 2009, 19:07
Toaball gracias por el aporte ,pero me parece que de futbol sin ofender no sabes demaciado,el solo echo de decir que ronaldo no tiene estilo y no es espectacular te define como debes admirar al futbol desde tu punto de vista y creo que es muy pobre.La tecnica,la habilidad y la picardia de ronaldo la han tenido y tienen muy pocos ni ronaldinhio es mejor que el en su mejor momento y eso que ronaldo gordo o no para los que realmente sabemos lo es este deporte siempre tuvo estilo y dio espectaculo mas o menos siempre ,y hay que verlo solamente en estos dos goles ,uno de la categoria de un jugador que le "sobra" estilo y el 1º gol, quiciera saber cuantos tienen el estilo de bajar la pelota-matarla como hizo y definir cruzado un genio como pocos con tanto estilo ,tecnica y espectaculo gordo o no.genio total y soy argentino he!y esto sin ofender a nadie con palabras feas .

sonjorgito
27th April 2009, 19:51
nada fabuloso ni espectacular???????
no tienes idea de futbol!!
ronaldo es el jugador mas espectacular de la historia


PD: gracias por el video :D

toadball
27th April 2009, 21:55
nada fabuloso ni espectacular???????
no tienes idea de futbol!!
ronaldo es el jugador mas espectacular de la historia


PD: gracias por el video :D

Está bien.. perfecto.. respeto totalmente la opinión de ustedes. Y en eso de no gustar mucho del fútbol de "Ronaldo fenómeno" voy a tener que repensar algún día.. porque por lo visto todo el mundo piensa que realmente es fabuloso.. todo el mundo ... menos yo .. que si bien lo veo como un grande jugador.. pero no "lo máximo".. como la mayoría de las personas.. :wink: