PDA

View Full Version : ¿QUE LE PASA A LOS CANALES TVU PLAYER?



Daimiel.
21st October 2006, 21:39
L a cuestion es que el miercoles, puse el tvu player para ver el chelsea-barça en el espn2 o star sport, pero a falta de diez minutos para el comienzo del encuentro todos los canales que iban a echar la cahmpions (los nombrados mas el espn asian y el east tv desaparecen, volviendo al final de los partidos.

el mismo caso me pasó queriendo ver un partido de beisbol en fox.

pongo esto porque me ha vuelto a pasar otra vez ahora con el cctv-5 para el zaragoza-betis, donde hasta hace poco todo estaba normal y cual es mi sorpresa que voy a mirar el partido y me ha desaparecido el canal

¿alguien sabe la razon? ¿me esta haciendo un complot digital+ para que me abone y me gaste los 80 euros al mes?... ¿me pasa solo a mÃ*?


saludos y gracias por adelantado

fREzN
21st October 2006, 23:03
No eres el único, yoo también iba a ver por ahÃ* el zaragoza betis y se me ha chapao un rato antes asÃ* que lo he tenido que ver por el VGO T_T

koldoman
21st October 2006, 23:44
yo el tv player aun no lo he usado pero por lo que decis algo esta pasando. seran seguramente los canales.
el miercoles el tvant parecia que no iba pero me ponia que estaba bien conectado y vi todo el partido parandose cada 30 segundos.es un asco :evil:

KuviJohn
22nd October 2006, 03:25
Cárgate el TVU, va mal, pocos canales y muchos no se ven. Un asco. En cuanto al PPStream, hoy me ha fallado en el Zaragoza-Bétis, recurrÃ* al TVants y me salvó de perdrme el partido. A pesar de todo, PPStream el mejor.

Dragonidus
24th October 2006, 10:19
Os funciona el parche para inglés del ppstream, a mi no hay forma, no se si le he descargado bien o no, aunque lo he intentando varias veces, pero no hay forma de saber que canal es cada uno

neofutbol
24th October 2006, 23:48
A mi me ha pasado lo mismo con el TVUPlayer es una mierda..

Lemmy_ramone
25th October 2006, 23:41
A veces tambien cortaban NBATV cuando daban un partido en directo pero ahora ya no, lo que pasa con TVU es que los canales se pueden quitar y poner cuando se quieran, pero para mi (seguidor de la NBA) es el mejor programa de TVP2P

Daimiel.
27th October 2006, 16:03
yo pricipalmente lo quiero para ver la nba y la nfl, pero como cada vez que echen un partido se corta... a ver hoy con el spurs-dallas

dandarx
30th October 2006, 23:15
Es que los creadores del TVU player son muy recelosos con el tema de emisiones de pago. Los eventos deportivos los suelen cortar casi todos, xq su politica es alcanzar canales a gente q no puede ver, pero no programacion de pago.

Yo lo uso bastante para ver la tele americana, pero no os recomendaria q lo usarais para el futbol nunca, xq si acaso dejan alguno es el CCTV5 y se suele ver bastante mal

Un saludo

daskin
3rd November 2006, 03:59
Antes en el tvu estaba el canal tnt alguien sabe si lo que comentan por hay arriba de que son recelosos con el tema de emisiones de pago es el motivo de que quitaran este canal?
Esque yo tambien quiero ver nba.

djmusikero
3rd November 2006, 14:42
Escribo aquÃ* porque aun no puedo crear nuevo tema:
Que l a pasado al canal fortune sports de pcast????
Que yo veia el futbol por ai.Gracias por vuestras respuestas.

catadavinci
6th November 2006, 09:46
Pues yo creo que tvuplayer, es el mejor canal para poder ver retrasmisiones del deporte americano en general y la calidad de la imgagen es genial.

pipper69
25th November 2006, 20:19
Escribo aquÃ* porque aun no puedo crear nuevo tema:
Que l a pasado al canal fortune sports de pcast????
Que yo veia el futbol por ai.Gracias por vuestras respuestas.

Todos estos programas mutan cada cierto tiempo, ahora el programa PPMATE es el que se lleva la palma de la mano. Estan 33 canales deportivos entre ellos el Fortune Sport.

Saludos

anvimar
12th January 2007, 11:31
pues yo tvuplayer no consigo que me funcione.