PDA

View Full Version : 2 GOLES MAS DE RONALDO!!!



xX_7uku_Xx
27th April 2009, 10:36
[flash width=400 height=300 loop=false:fce3dff4ed]http://www.youtube.com/watch?v=IzjacgZJU9A[/flash:fce3dff4ed]

Lou_Show
27th April 2009, 14:57
Ke buenos goles, me gusto mucho el control dirigido del segundo gol. El relator lo digo, "pura categoria".

XPeedy
27th April 2009, 15:01
Guarda que al fofao le de gripe.

Pumas United
27th April 2009, 15:21
buenos goles, muy buen jugador pero todos tienen su limite, por eso está jugando donde está jugando ahora, aun así sigue demostrando su juego.

VICTORHXC
27th April 2009, 15:39
PUES YO CREO QUE SI RECUPERA LA FORMA Y NO SE LECCIONA VOLVERA A EUROPA ASI SEA A JUGAR EN RUMANIA O TURQUIA PERO PUEDE SER UNA OPCION

CARNAGE
27th April 2009, 15:42
primer golazo de el fenomeno

ojala que siga con ritmo

hungaroring
27th April 2009, 16:10
No tiene ritmo para jugar en Europa,al menos en un grande.

VICTORHXC
27th April 2009, 16:53
PERO EN UN EQUIPO RUMANO PUEDE LLEGAR A JUGAR ES QUE LA PREGUNTA ESPECIFICA ES PUEDE VOLVER A JUGAR EN EUROPA PUES SI SIGUE CON EL BUEN RITMO DEPRONTO ESO SI EN UN EQUIPO DE MEDIA TABLA O DE OTRO PAIS EUROPEO COMO TURQUI, RUMANIA, RUSIA BUENO AHI PUEDE TENER CABIDA

hollano
27th April 2009, 19:57
Tal como esta ahorita no creo que siquiera se le pase por la cabeza, seguro y piensa acabar su carrera allí donde esta, además con esas definiciones venir a Europa sería un desperdicio, le sale un tipo como Pepe y lo baja al quirofano de nuevo, Ronaldo es un genio juegue en Venezuela o juegue en Inglaterra, ese jugador es único y ningún jugador de hoy define con tanta categoria, nisiquiera a los que hoy llaman los mejores del mundo.

javiR9
27th April 2009, 21:42
Ronaldo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ R9, otra vez haciendo gozar a la gente con sus goles.

El mejor '9' de la historia esta de vuelta ........ ¡¡¡¡

crespo7
28th April 2009, 00:32
me encantaaaannnnn I (L)(L)(L)(L)(L).......... jaja xDD
salu2!!

hugo milla
28th April 2009, 02:26
joder como esta el gordo, yo creo k volvera a la seleccion y a europa, lo mrece, menudo control en el primer gol y menuda vaselina en el segundo

tuliomaravilha7
28th April 2009, 06:03
q va hacer ronaldo en europa?? esta en su casa con su familia ganando MUCHA plata, haciendo goles...van a ganar el estadual, recien llego a brasil. no me gusta eso de europa europa...el es idolo donde esta y no necessita ir a un pais donde lo van a criticar por todo y siempre.

El Tino
28th April 2009, 06:23
Creo que la pregunta seria mejor.

Ronaldo vuelve a la Seleccion??

Tal vez tiene las capacidades para jugar de nuevo en Europa pero no creo que el quiera. Esta bien en Brasil. Para mi, creo que el termina su carrera alla. Lo que ahora lo motiva a jugar es volver a la seleccion para ir a otro mundial y sumar mas goles a su cuenta personal. :wink: :D

dete
28th April 2009, 06:26
Ojala Regrese Y Asi Como Es El Comercio En El Futbol El Manchester City Bn Se Lo Lleva Q Opinan