PDA

View Full Version : Colombia Copa Mustang; Pereira vs Junior 26/4/09



Pumas United
27th April 2009, 16:17
[flash:5a8aa01dd4]http://www.youtube.com/watch?v=TsZbnO7e2yI[/flash:5a8aa01dd4]
http://www.youtube.com/watch?v=TsZbnO7e2yI

El cuadro Juniorista llegó al liderato del campeonato al humillar al conjunto matecaña en su propio campo.

El cuadro Juniorista llegó al liderato del campeonato al humillar al conjunto matecaña en su propio campo.
El equipo tiburón fue avasallante desde el primer momento, pero los goles llegaron en la segunda parte. Producto de un rítmo vertiginoso que impusieron los de Julio Comesaña, aparecieron los goles; primero con Teófilo Gutiérrez (50’), luego con Ricardo Ciciliano (70’) y finalmente con Roberto Carlos Cortes (86'). El tanto del descuento para los locales fue obra de Félix Noguera en un dudoso penal decretado por el Juez Henry Varón.
Con el resultado mientras Junior es colider con 24 puntos, el Pereira está último del descenso con 94 puntos, y con 14 también casi eliminado de los cuadrangulares semifinales. Por otra parte, la continuidad del entrenador Pedro Sarmiento está más que en duda...

Síntesis:

DEPORTIVO PEREIRA 1 - 3 ATLÉTICO JUNIOR

Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Arbitro: Henry Varón.
Asistentes: Rafael Rivas y Robinson Monsalve.

Pereira: Alexis Márquez; Hermán Pulgarín, Anselmo de Almeida, John Lozano, Félix Noguera, John Flores, Diego Arias, Julián Barahona, Cristian Lara, Mario Jiménez, Erick Moreno. DT: Pedro Sarmiento
Cambios: Carlos Preciado por Moreno (2), Fernando Cárdenas por Barahona (60).Fernando Uribe por Almeida (65).

Junior: Adrián Berbia, Hayder Palacio, Braynner García, John Valencia, César Fawcett; Dumar Rueda, Ricardo Ciciliano, Javier Flórez, Giovanni Hernández; Norvey Orozco, Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña
Cambios: Emerson Acuña por Orozco, Camilo Ceballos por Rueda (45), Roberto Cortés por Hernández (82).

Expulsados: Gutiérrez.


PD: No se si a ustedes les sucede,pero yo tengo desactivado el HTML, no sé por qué. Por eso tengo que poner el vídeo en flash.