PDA

View Full Version : La Liga: Real Zaragoza - Real Betis 21/10/06



Messi
22nd October 2006, 00:38
[flash width=425 height=350 loop=false:5afecd2d96]http://www.youtube.com/v/ZszwlxpT2HY[/flash:5afecd2d96]
Descargar/Download (http://www.sendspace.com/file/jyjhdd) (XviD - 16MB)

Caconio
22nd October 2006, 01:25
No es de los que más me gustan, pero Milito está haciendo méritos para que Basile lo llame.

david78
22nd October 2006, 02:03
otra vez los putos arbitros, pero si es a edu al que agreden, como se pueden cargar un partido de esa manera y esta temporada ya van unos cuantos.

juanfran hijo de puta, tramposo te echas las manos a la cara para no ver lo cabron que eres.

hasta los huevos de estos arbitrajes. basta ya.

CN34-mallorquinista
22nd October 2006, 13:21
Si ahi algo en español aunque yo lo entienda no creo que los Otros los entiendan (soy mallorquin)

javichelsea
22nd October 2006, 13:35
no seas tan lloron k edu le da un codazo y es roja y punto k mas nos an robao a nosotros y no vamos llorando y arrastrandonos por españa si tu equipo no hace el futbol k ace el zgz pues k aprendan y punto

david78
23rd October 2006, 11:24
no seas tan lloron k edu le da un codazo y es roja y punto k mas nos an robao a nosotros y no vamos llorando y arrastrandonos por españa si tu equipo no hace el futbol k ace el zgz pues k aprendan y punto

pero como puedes decir que le da un codazo si es al reves estas ciego tio, ni me arrastro ni lloro, en las ultimas 86 jornadas,nos han pitado 6 penaltys a favor estamos hablando de 2 años y medio no creo que hay ningun equipo en españa con estos datos, en cuanto al futbol del zaragoza ya se vio lo bonito que es con diez en la segunda parte donde no llego ni una sola vez.

ademas ese futbol bonito de victor armani ya lo sufri yo en mis carnes durante 2 años, ya hablaremos a final de temporada.

Messi
23rd October 2006, 18:13
Si ahi algo en español aunque yo lo entienda no creo que los Otros los entiendan (soy mallorquin)Los videos se suelen poner por las imágenes en sÃ* no por el idioma. AquÃ* hay resumenes en árabe, holandés... Yo en mi caso pongo lo que consigo antes.

javichelsea
23rd October 2006, 23:10
pues david yo no se k recuerdos tendras tu de victor fernandez pero yo me acuerdo de cuando el zgz gano la recopa

Roman05
24th October 2006, 17:55
otra vez los putos arbitros, pero si es a edu al que agreden, como se pueden cargar un partido de esa manera y esta temporada ya van unos cuantos.

juanfran hijo de puta, tramposo te echas las manos a la cara para no ver lo cabron que eres.

hasta los huevos de estos arbitrajes. basta ya.
jajjaja, que risa me da!

Yo fui al campo y vi claramente el codazo de Edu. Expulsión clarisima

Roman05
24th October 2006, 17:56
no seas tan lloron k edu le da un codazo y es roja y punto k mas nos an robao a nosotros y no vamos llorando y arrastrandonos por españa si tu equipo no hace el futbol k ace el zgz pues k aprendan y punto

pero como puedes decir que le da un codazo si es al reves estas ciego tio, ni me arrastro ni lloro, en las ultimas 86 jornadas,nos han pitado 6 penaltys a favor estamos hablando de 2 años y medio no creo que hay ningun equipo en españa con estos datos, en cuanto al futbol del zaragoza ya se vio lo bonito que es con diez en la segunda parte donde no llego ni una sola vez.

ademas ese futbol bonito de victor armani ya lo sufri yo en mis carnes durante 2 años, ya hablaremos a final de temporada.


en la 2º merecisteis empatar pero no lo hicisteis

david78
24th October 2006, 21:30
pues david yo no se k recuerdos tendras tu de victor fernandez pero yo me acuerdo de cuando el zgz gano la recopa

Pues no te digo que no javi, esta claro que con el zaragoza hizo unas temporadas con un futbol muy bueno cuando estaba poyet aragon pardeza esnaider, pero en los dos años que estuvo en el betis, empezo haciendo un futbol espectacular con goleadas al depor en riazor 2-4 y al barca en casa 3-0 pero solo duro 8 o 9 jornadas luego arrastro al equipo durante los dos años que estuvo con clasificaciones de media tabla, ademas estaba peleado con medio equipo por su actitud prepotente.

espero que a vosotros os vaya bien con el, pero a aqui en sevilla no dejo buen recuerdo.

david78
24th October 2006, 21:35
Me acabo de enterar de esta noticia:

Durante toda la tarde de hoy se han pasado béticos por el estadio para dar el último adios al bético que perdió la vida en la madrugada de hoy mientras volvÃ*a de ver al equipo verdiblanco en su desplazamiento a Zaragoza.

Junto a la puerta de cristales de la zona de preferencia del estadio se improvisó un altar formado por un ramo de flores, una bufanda, trece velas verdiblancas y varias fotos. Por el se han pasado varios béticos anonimos y algunas personalidades del mundo verdiblanco para recorar a un chaval que perdió su vida viendo a su equipo.

El accidente se produjo en el kilómetro 196 de la A-4. Sus iniciales son M.F.I. y tenÃ*a 27 años de edad. El resto de viajeros del mismo coche han resultado heridos leves. F.J.F.I. de 18 años, D.M.B. de 23 años, J.J.S.A. de 23 y el conductor Z.T.D. de 20 años. El accidente se produjo a las 07.30 horas de la mañana.

Descansa en paz y que Dios lo guarde en su seno.

javichelsea
25th October 2006, 20:59
ostras con los accidentes de trafico no estas a salvo nunca de sufrir uno, descanse en paz