PDA

View Full Version : Copa Libertadores: San Lorenzo (ARG) vs Universitario (PER)



heli85
29th April 2009, 06:10
[flash width=500 height=400 loop=false:ce949faa11]http://www.youtube.com/watch?v=K8fNfUHXijs[/flash:ce949faa11]

21'PT Calheira (U)
24'PT Gomez (SL)

heli85
29th April 2009, 06:22
Como hincha de la U apoyo a mi equipo en las buenas y en las malas. La U jugo a un nivel pauperrimo, saber que estaban con medio pie en octavos y no le pusieron los huevos para asegurar el pase es patetico. Calheira y Solano por favor, que verguenza. Que estaba pensando Reynoso? Que San Lorenzo iba a regalar el partido? La clasificacion dependia de la U y por mas que San Luis ganara, perdiera o empatara, la U demostro con su nivel de hoy que solo esta para ganar a equipos chicos del torneo local. Mis felicitaciones a San Luis que le puso la garra en todo el momento y bien merecido tienen el pase a octavos.

daev2008
29th April 2009, 06:30
Tontos!! se eliminaron!!...

toadball
29th April 2009, 06:45
Ahora los cangrejos decidieron jugar?

Un aplauso.. y vayanse a la conc... de su mad...

Al plantel hay que limpiarlo así que termine el contrato de todos estos cangrejos..

Lamento por la U.. pero ustedes se lo merecieron por el trato que nos dieron cuando fuimos a jugar en Perú. No soy a favor de las estupideces, pero leí que les devolvimos la gentileza.. y les llenamos el ómnibus de piedras.. 8)

chipi barijho
29th April 2009, 12:21
habian 3 como mucho en el cenicero, amargos

javiR9
29th April 2009, 16:47
Ahora los cangrejos decidieron jugar?

Un aplauso.. y vayanse a la conc... de su mad...

Al plantel hay que limpiarlo así que termine el contrato de todos estos cangrejos..

Lamento por la U.. pero ustedes se lo merecieron por el trato que nos dieron cuando fuimos a jugar en Perú. No soy a favor de las estupideces, pero leí que les devolvimos la gentileza.. y les llenamos el ómnibus de piedras.. 8)

Jajaja y estos eran los que tenian mejor equipo que Boca??? 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Y por la gentileza correspondida de parte de los cuervos mejor no opinar :wink:

toadball
29th April 2009, 16:51
habian 3 como mucho en el cenicero, amargos

Los cangrejos no están más.. pero ..

RaBing en que grupo da Libertadores está :?:

Ricardo.Liaño
29th April 2009, 19:42
la verdad es que despues de los incidentes de Lima .ayer me alegre que la U quedase fuera...
la venganza me parece algo fuera de lugar ,no era necesaria ..

por cierto...mejor que otros no hablen de gente que llevan porque tienen mucho a perder y a pasar verguenza ..asi que calladitos estan mejor

Ricardo.Liaño
29th April 2009, 19:44
Porque Racing y River ostentan el triste récord de haber jugado el partido de menor convocatoria en la Argentina por una competición internacional (500 espectadores el 6/10/99 por la Mercosur), y no debemos arrebatarles tal "honor".

daev2008
29th April 2009, 19:54
la verdad es que despues de los incidentes de Lima .ayer me alegre que la U quedase fuera...
la venganza me parece algo fuera de lugar ,no era necesaria ..

por cierto...mejor que otros no hablen de gente que llevan porque tienen mucho a perder y a pasar verguenza ..asi que calladitos estan mejor

Comprendo Ricardo.Liaño, esto es un deporte antes que nada, yo también estoy en contra de esos actos, lamentablemente hay gente desadaptada que ve las cosas de otra manera, como hay otras que con su venganza demuestran estar al mismo nivel. Igual ninguno de los dos queda bien parado.

Felicitaciones a San Luis.

inmoral_10
29th April 2009, 19:59
polo09 ... que yo sepa en el duelo q jugaron ambos partidos empataron ... bueno lo que si es cierto es que la liga mexicana es mucho mejor que la peruana ... felicitaciones a los hinchas del san luis!!!

polo09
30th April 2009, 01:17
polo09 ... que yo sepa en el duelo q jugaron ambos partidos empataron ... bueno lo que si es cierto es que la liga mexicana es mucho mejor que la peruana ... felicitaciones a los hinchas del san luis!!!

Porque me nombran donde no aparece ningun comentario mio???......... :evil: :P

kerry81
30th April 2009, 01:49
Mal planteo de Reynoso,una pena quedar elimida asi y duele mas porque san lorenzo es un equipo sin historia..bueno ya esta! Y DALE (U)

toadball
30th April 2009, 02:55
Mal planteo de Reynoso,una pena quedar elimida asi y duele mas porque san lorenzo es un equipo sin historia..bueno ya esta! Y DALE (U) juaj aajaujauaaj ajaja aj jauajua juaj ajau jaujaujaujauuaa aujauaj a jaauja aj aajaujaaj ujau j aajuaja ja jaaujauaja ua jaujaua ajua auj jaajauajja a jajajajjaaju a auaa uauuaua uauauu auajjuaauaujaujaujauajajajajaajjajajajaj ajuaja .. [IMG:30:21:c6fd638212]http://img522.imageshack.us/img522/8255/juajua.gif[/img:c6fd638212]

fenecris
30th April 2009, 19:54
El gol de los peruanos era legítimo

mamerto
30th April 2009, 22:13
Ahora los cangrejos decidieron jugar?

Un aplauso.. y vayanse a la conc... de su mad...

Al plantel hay que limpiarlo así que termine el contrato de todos estos cangrejos..

Lamento por la U.. pero ustedes se lo merecieron por el trato que nos dieron cuando fuimos a jugar en Perú. No soy a favor de las estupideces, pero leí que les devolvimos la gentileza.. y les llenamos el ómnibus de piedras.. 8)

Jajaja y estos eran los que tenian mejor equipo que Boca??? 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Y por la gentileza correspondida de parte de los cuervos mejor no opinar :wink:

Mira a principio de temporada, te diria que tenia uno de los mejores planteles..y lo sigue teniendo algo paso ..el tiempo dira que es lo que fue.

cnoton
30th April 2009, 22:56
Justificar el apedrear un bus es volver a las cavernas.

toadball
30th April 2009, 23:09
Justificar el apedrear un bus es volver a las cavernas.
Me parece que nadie justifico nada..

Es claro que si vas a un lugar y te tiran con piedras, no podes esperar que a la vuelta los muchachos te tiren con flores.. .. está mal de las dos partes

De mi parte solo comente que los "chicos" devolvieron la gentileza que tuvieron con el equipo en la visita a Perú... nada más :wink:

chatuma
1st May 2009, 01:43
Menos mal que ya estaban clasificados los peruanos y ahora toca felicitar a los mexicanos...