PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Libertad (Par) vs San Luis (Mex) 28/04/09



polako14
29th April 2009, 08:08
[flash width=500 height=400 loop=false:60d07d193c]http://www.youtube.com/watch?v=aRyDZdl5U4Q[/flash:60d07d193c]

OLIMPIA
29th April 2009, 09:32
MUERTOS LOS GUMAPUERCOS....que asco dan estos pijamas haber si llegan lejos!

JoseArenas
29th April 2009, 16:40
Jajajaja,bien por San Luis,se convino la derrota de Universitario con la victoria de San Luis....se esperaba poco de este equipo aqui en Mexico,pero veanlo ya estan en la siguiente fase.

Kemi2
29th April 2009, 16:45
grande el san luis!

javiR9
29th April 2009, 17:03
Con lo justo ¡¡¡¡¡. Bien por ellos que no dieron nada por perdido hasta el final ..... Golazo el primero XD

polo09
29th April 2009, 17:44
Asi? o mas claro que se vendieron para no ganarle al Necaxa???.....VENDIDOS VENDIDOS.....

mexman
29th April 2009, 18:18
Asi? o mas claro que se vendieron para no ganarle al Necaxa???.....VENDIDOS VENDIDOS.....

estamos felices por el pase de un equipo mexicano a octavos de libertadores y tu sales con tus disque mafias.
Libertad salió a jugar un trámite para ellos por eso fue un poco menos difícil para san luis, pero la figura fue el portero martinez.

A ver que hacen las chivillas hoy que la tienen difícil igual.

daev2008
29th April 2009, 19:56
Libertad salió a jugar un trámite para ellos.

Y universitario salió como si ya se hubieran clasificado... Felicitaciones a San Luis por nunca bajar los brazos y luchar hasta el final por la clasificación... este golpe la U lo tiene muy merecido.

javiR9
29th April 2009, 20:22
De que equipo eres Daev ???

Jarod
29th April 2009, 20:29
gracias !!

polo09
30th April 2009, 00:17
Asi? o mas claro que se vendieron para no ganarle al Necaxa???.....VENDIDOS VENDIDOS.....

estamos felices por el pase de un equipo mexicano a octavos de libertadores y tu sales con tus disque mafias.
Libertad salió a jugar un trámite para ellos por eso fue un poco menos difícil para san luis, pero la figura fue el portero martinez.

A ver que hacen las chivillas hoy que la tienen difícil igual.

Y porque tapar el sol con un dedo??..... quiero leerte despues de la ultima fecha.....ruega por que tu Amierdika no ocupe esos puntos para calificar ...Sabran en todo el Mundo que 3 equipos de la 1a division en Mexico son del mismo dueño??... que conveniente es eso,....

daev2008
30th April 2009, 02:15
De que equipo eres Daev ???

Simpatizaba por la U, pero cuando ascendió el equipo de mi ciudad todo cambió jejeje soy del Jose Galvez!!

javiR9
30th April 2009, 02:25
De que equipo eres Daev ???

Simpatizaba por la U, pero cuando ascendió el equipo de mi ciudad todo cambió jejeje soy del Jose Galvez!!

Aya, cuando estuve por alli yo le hinchaba al cristal 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

edu20.
30th April 2009, 03:00
juas, el San Luis con lo justo y en la raya.

Bluesman_316
30th April 2009, 03:57
q feo se echaron los paraguayos un poco de billete y se vendieron como una ramera

biomode04
30th April 2009, 05:28
q feo se echaron los paraguayos un poco de billete y se vendieron como una ramera

Supongo que conoces mucho de eso¡¡

chavo20021048
30th April 2009, 06:34
MENSAJE MODERADO

biomode04
30th April 2009, 06:41
MENSAJE MODERADO

Este tipo de comentarios son a los que me refiero, porque los MODERADORES, en lugar de borrar mensajes, no banean a los que inicien este tipo de discuciones¡¡????????????????

El futbol es la unica distraccion que tenemos ahora, como para que venga un inadaptado a burlarse de algo que esta sufriendo todo el mundo.

polo09
30th April 2009, 07:02
Recuerda que no hay ningun moderador mexicano...que pena....

daev2008
30th April 2009, 07:09
MENSAJE MODERADO

Este tipo de comentarios son a los que me refiero, porque los MODERADORES, en lugar de borrar mensajes, no banean a los que inicien este tipo de discuciones¡¡????????????????

El futbol es la unica distraccion que tenemos ahora, como para que venga un inadaptado a burlarse de algo que esta sufriendo todo el mundo.

Realiza tu petición de baneo en feedback, exponiendo la razón...

biomode04
30th April 2009, 07:39
Recuerda que no hay ningun moderador mexicano...que pena....

Pues hasta donde yo se, Jose Arenas, es de mexico :roll:

biomode04
30th April 2009, 07:41
jjajaaj dicen que los mexicasnos del san luis estan barados en argentina porke nadie kiere ir para mexico...que saken a estos parasitos de la copa...nadie kiere la gripe porcina x estos lares.....

Este tipo de comentarios son a los que me refiero, porque los MODERADORES, en lugar de borrar mensajes, no banean a los que inicien este tipo de discuciones¡¡????????????????

El futbol es la unica distraccion que tenemos ahora, como para que venga un inadaptado a burlarse de algo que esta sufriendo todo el mundo.

Realiza tu petición de baneo en feedback, exponiendo la razón...

Gracias¡¡, no lo sabia¡¡, lo hare¡¡

-saludos-

javiR9
30th April 2009, 17:12
Recuerda que no hay ningun moderador mexicano...que pena....

Si lo hay ----->>>>> JoseArenas :wink: .

Ese tipo de comentarios es inadmisible :evil:

rulo_m
30th April 2009, 22:28
MENSAJE MODERADO

Los idiotas saben que son idiotas chavo?

Es trizte saber el nivel de ignorancia que hay por todos lados, entre mandatarios que prohiben la importacion de cerdos provinientes de mexico, la estupidez y la falta de criterio, acrecentan el nivel de rachazo injustificado a un pueblo.

polo09
1st May 2009, 17:34
Y los moderadores????

puma1984
1st May 2009, 19:58
San luis ira vs nacional ekipo al cual le tengo cierto afecto, solo espero ke gane el mejor y ke mis buenos amigos uruguayos demuestren la madurez e inteligencia de la gente ke yo conosco de alla, recuerden ke un bolso es mucho mas inteligente :wink: y no se pongan al nivel de peñarol por favor, espero no escuchar estupideces como las ke se han estado dando por sudamerica encontra de los mexicanos y el virus.
Asi sin mas que decir, deseo solamente que gane el mejor y que gane el futbol!!! :P :P :P

polo09
1st May 2009, 23:54
Cabañas 1er refuerzo del San Luis......alguno mas de sus "hermanos"??? .... y luego dicen que no hay porquegsospechar de juegos arreglados....

javiR9
2nd May 2009, 02:43
Cabañas 1er refuerzo del San Luis......alguno mas de sus "hermanos"??? .... y luego dicen que no hay porquegsospechar de juegos arreglados....

Haber haber dime, como es eso que Cabañas al San Luis ??? :?:, desconosco del tema; informame por favor :wink:

toadball
2nd May 2009, 04:08
Lamento muchísimo lo que pasa con nuestros hermanos de México, porque tirando la rivalidad del fútbol, estamos todos en el mismo baile.

Viva México! Viva la Tequila y las chicas Mexicanas!!! ...

mexman
2nd May 2009, 04:15
Cabañas 1er refuerzo del San Luis......alguno mas de sus "hermanos"??? .... y luego dicen que no hay porquegsospechar de juegos arreglados....

ves raro que Cabañas sea refuerzo de San Luis?? yo creo sería lo mas lógico, lo poco que vale la pena del América ahorita es Cabañas y si se puede llevar de refuerzo no veo porque dejar pasar la oportunidad.

Arshavin 23
2nd May 2009, 16:33
a este polo09 se le hace agua la cola cada vez que habla del America............lo mas logico faltando dos fechas es que el America quede fuera de la liguilla,de todos los equipo que queden fuera San Luis tiene que reforzar su equipo,de todos los jugadores que van a quedar fuera Cabañas es el mas efectivo,no se te hace logico que el tecnico Scatolaro lo quiera.


piensa un poco cuando estes poniendo tus comentarios y no lo hagas a lo bruto.

Arshavin 23
2nd May 2009, 16:53
Y los moderadores????

haces tus comentarios babosos,y cuando te reponden fuerte andas pidiendo chichi,si vas a andar de bravito aguantate cuando te la regresen wei.

biomode04
2nd May 2009, 17:51
Y los moderadores????

haces tus comentarios babosos,y cuando te reponden fuerte andas pidiendo chichi,si vas a andar de bravito aguantate cuando te la regresen wei.

jejeje¡¡ +10000000000000000000 8)

polo09
2nd May 2009, 18:39
Y los moderadores????

haces tus comentarios babosos,y cuando te reponden fuerte andas pidiendo chichi,si vas a andar de bravito aguantate cuando te la regresen wei.


jaajaa....gracias señor moderador......jajajajajaja...ahhh si pediria chichi...pero de tu hermana....jajajaj

polo09
2nd May 2009, 18:51
a este polo09 se le hace agua la cola cada vez que habla del America............lo mas logico faltando dos fechas es que el America quede fuera de la liguilla,de todos los equipo que queden fuera San Luis tiene que reforzar su equipo,de todos los jugadores que van a quedar fuera Cabañas es el mas efectivo,no se te hace logico que el tecnico Scatolaro lo quiera.


piensa un poco cuando estes poniendo tus comentarios y no lo hagas a lo bruto.

Si se me hace logico, que la ultima fecha "acuerden" el resultado a favor del que mas convenga....America,Sn Luis o Necaxa...eso es logico...por cierto estimado amigo RUSO ya le pregunto a su hermana lo que le pedi??...jejjejejejje

biomode04
2nd May 2009, 19:40
Y los moderadores????

haces tus comentarios babosos,y cuando te reponden fuerte andas pidiendo chichi,si vas a andar de bravito aguantate cuando te la regresen wei.


jaajaa....gracias señor moderador......jajajajajaja...ahhh si pediria chichi...pero de tu hermana....jajajaj

Caray¡¡, no se puede ser mas pin...e naco¡¡ :oops: :oops:

puma1984
2nd May 2009, 20:18
Calro ke si pudo verse mucho mas naco, bien pudo haber usado una playera de las chivas :twisted:

biomode04
2nd May 2009, 20:39
Calro ke si pudo verse mucho mas naco, bien pudo haber usado una playera de las chivas :twisted:

AAAAA ya veo, osea que lo deser naco, tiene mucho quever con ser seguidor de las gatas??
:lol: :lol:

P.D:Veo que en tu avatar esta el uniforme oficial de los nacos¡¡ :lol: :lol:

puma1984
2nd May 2009, 23:44
P.D:Veo que en tu avatar esta el uniforme oficial de los nacos¡¡ :lol: :lol:
Ni hablemos de la jerga ke llevas puesta como camiseta porke sales perdiendo. :wink:

mexman
2nd May 2009, 23:57
a este polo09 se le hace agua la cola cada vez que habla del America............lo mas logico faltando dos fechas es que el America quede fuera de la liguilla,de todos los equipo que queden fuera San Luis tiene que reforzar su equipo,de todos los jugadores que van a quedar fuera Cabañas es el mas efectivo,no se te hace logico que el tecnico Scatolaro lo quiera.


piensa un poco cuando estes poniendo tus comentarios y no lo hagas a lo bruto.

Si se me hace logico, que la ultima fecha "acuerden" el resultado a favor del que mas convenga....America,Sn Luis o Necaxa...eso es logico...por cierto estimado amigo RUSO ya le pregunto a su hermana lo que le pedi??...jejjejejejje

el necaxa ya tiene excusa para ganarle al América la semana que viene y son las estadísticas lo raro sería que no gane porque hasta indios sacó un punto en el azteca, asi que si gana no le veo nada de raro.
solo por personas como tú desearía que no descienda el Necaxa para que les duela mas y mas.

polo09
3rd May 2009, 01:03
en serio???.......

polo09
3rd May 2009, 01:07
Y los moderadores????

haces tus comentarios babosos,y cuando te reponden fuerte andas pidiendo chichi,si vas a andar de bravito aguantate cuando te la regresen wei.


jaajaa....gracias señor moderador......jajajajajaja...ahhh si pediria chichi...pero de tu hermana....jajajaj

Caray¡¡, no se puede ser mas pin...e naco¡¡ :oops: :oops:

Nada compa solo es pa seguir dandole sabor al caldo...por cierto Ud que doctorado estudio???....jajajja....

caballerogato
3rd May 2009, 02:00
Excelnte Sn Luis!!

polo09
3rd May 2009, 08:55
a este polo09 se le hace agua la cola cada vez que habla del America............lo mas logico faltando dos fechas es que el America quede fuera de la liguilla,de todos los equipo que queden fuera San Luis tiene que reforzar su equipo,de todos los jugadores que van a quedar fuera Cabañas es el mas efectivo,no se te hace logico que el tecnico Scatolaro lo quiera.


piensa un poco cuando estes poniendo tus comentarios y no lo hagas a lo bruto.

Si se me hace logico, que la ultima fecha "acuerden" el resultado a favor del que mas convenga....America,Sn Luis o Necaxa...eso es logico...por cierto estimado amigo RUSO ya le pregunto a su hermana lo que le pedi??...jejjejejejje

el necaxa ya tiene excusa para ganarle al América la semana que viene y son las estadísticas lo raro sería que no gane porque hasta indios sacó un punto en el azteca, asi que si gana no le veo nada de raro.
solo por personas como tú desearía que no descienda el Necaxa para que les duela mas y mas.

y ahora.....pronosticas algo??.... America aspira a calificar y Necaxa a salvarse.....como quedaran???

polo09
3rd May 2009, 08:58
Cabañas 1er refuerzo del San Luis......alguno mas de sus "hermanos"??? .... y luego dicen que no hay porquegsospechar de juegos arreglados....

Haber haber dime, como es eso que Cabañas al San Luis ??? :?:, desconosco del tema; informame por favor :wink:

America, Necaxa , Sn Luis son del mismo dueño....en la ultima jornada "casualmente se programo el juego America vs Necaxa" ... Necaxa si pierde desciende ...America necesitaria que perdieran 3 equipos mas para calificar ....tu que desconoces del tema...que te da a pensar???.....

puma1984
3rd May 2009, 09:58
Pronostico ke ni el necaxa se salva y ni el america califica, al menos eso es lo mas lógico y lo mejor para el futbol mexicano :P . (ya ni con chanchullo se les hiso) :roll:

biomode04
3rd May 2009, 18:52
P.D:Veo que en tu avatar esta el uniforme oficial de los nacos¡¡ :lol: :lol:
Ni hablemos de la jerga ke llevas puesta como camiseta porke sales perdiendo. :wink:

Pues esa "jerga", como tu le llamas, esta bastante cotizada y tiene una etiqueta que dice reebok, y la de las gatas??

biomode04
3rd May 2009, 18:54
Y los moderadores????

haces tus comentarios babosos,y cuando te reponden fuerte andas pidiendo chichi,si vas a andar de bravito aguantate cuando te la regresen wei.


jaajaa....gracias señor moderador......jajajajajaja...ahhh si pediria chichi...pero de tu hermana....jajajaj

Caray¡¡, no se puede ser mas pin...e naco¡¡ :oops: :oops:

Nada compa solo es pa seguir dandole sabor al caldo...por cierto Ud que doctorado estudio???....jajajja....

Jajaja¡¡, ahora como no sabes por donde criticar a chivas, ahora te vas sobre mi, jajajaja¡¡¡, bueno, t lo voy a decir, soy ingeniero civil.

polo09
3rd May 2009, 20:35
Y los moderadores????

haces tus comentarios babosos,y cuando te reponden fuerte andas pidiendo chichi,si vas a andar de bravito aguantate cuando te la regresen wei.


jaajaa....gracias señor moderador......jajajajajaja...ahhh si pediria chichi...pero de tu hermana....jajajaj

Caray¡¡, no se puede ser mas pin...e naco¡¡ :oops: :oops:

Nada compa solo es pa seguir dandole sabor al caldo...por cierto Ud que doctorado estudio???....jajajja....

Jajaja¡¡, ahora como no sabes por donde criticar a chivas, ahora te vas sobre mi, jajajaja¡¡¡, bueno, t lo voy a decir, soy ingeniero civil.

Yo???...si ud me dijo pinc.he Naco....pero no hay pexx.....por cierto colegas..... :lol: :lol: :lol:

rulo_m
4th May 2009, 23:41
no se enojen.. creo que los 2 equipos son nacos.. jaja, ya en serio..
si hubiera chanchui como alguien dijo, ni el america ni el necaxa estarian en esta situacion, asi de facil.

a necaxa la habrian pitado algunos penales, tigres, puebla e indios hubieran tenido expulsados al por mayor.. asi que no se alucinen.

polo09
5th May 2009, 21:58
no se enojen.. creo que los 2 equipos son nacos.. jaja, ya en serio..
si hubiera chanchui como alguien dijo, ni el america ni el necaxa estarian en esta situacion, asi de facil.

a necaxa la habrian pitado algunos penales, tigres, puebla e indios hubieran tenido expulsados al por mayor.. asi que no se alucinen.

de nacos habla uno del Naclante??......