PDA

View Full Version : Champions League: Man. United - Arsenal 29/04/09



chiturri
29th April 2009, 20:45
"17" 1-0 Man. United
[flash width=400 height=300 loop=false:fff2864889]http://www.dailymotion.com/swf/x94zq8_palomas-en-el-cielo_animals&related=1[/flash:fff2864889]
Descargar Aqui
http://www.mediafire.com/?zmo2xzmmniz

kehl
29th April 2009, 20:46
[flash width=500 height=400 loop=false:35246e2241]http://es.sevenload.com/pl/W7Xpm1R/500x408/swf[/flash:35246e2241]
17' 1-0 John O'Shea [Man Utd]

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

hollano
29th April 2009, 20:46
Manchester United (1) - Arsenal (0)

Gol de O'shea
Descargar: http://rapidshare.com/files/227240840/goloshea.avi
Ver Online:
[flash width=460 height=330 loop=false:355be33e7c]http://www.megavideo.com/v/62993FFDa668bae92ffcb8d03ad140e8830e0a72[/flash:355be33e7c]


_____________
RESUMEN DEL PARTIDO COMPLETO--
Manchester United (1) - Arsenal (0)
[flash width=460 height=330 loop=false:355be33e7c]http://www.megavideo.com/v/BS234LFX3bab3b1f9b73d57e2f44203ba83d294d[/flash:355be33e7c]


FINAL

capocc
29th April 2009, 20:46
[flash width=400 height=300 loop=false:a1db9ee1fe]http://www.megavideo.com/v/W0ES5Z7C61850f6fe9eae02e4f7ba32b0722101b[/flash:a1db9ee1fe]

polako14
29th April 2009, 20:47
[img:500:200:0522720c4e]http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs036.snc1/3284_92776467078_544157078_2454669_729584_n.jpg[/img:0522720c4e]

[flash width=500 height=400 loop=false:0522720c4e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/T65PzzWqo2FKpqK9Z7k2/mov/1[/flash:0522720c4e]

17' 1-0 John O'Shea [Manchester Utd]

FINAL
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen Del Partido:
[flash width=500 height=400 loop=false:0522720c4e]http://www.youtube.com/watch?v=wF9sA0ejF-A[/flash:0522720c4e]

Resumen 1º Tiempo:
[flash width=500 height=400 loop=false:0522720c4e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/4upUIAtuZidN5q2aIPh7/mov/1[/flash:0522720c4e]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descargar Goles // Downloads Goals:

1-0 John O'Shea [Manchester Utd]:
http://www.megaupload.com/?d=J3VY934W
------------------------------------
Resumen 1º Tiempo:
http://www.megaupload.com/?d=5ACU9SX1

Khanon
29th April 2009, 20:51
Alguien tiene algun lugar donde ver el partido, que se vea bien?

Se lo agradeceria.

VICTORHXC
29th April 2009, 20:52
come gunnerssssss

VICTORHXC
29th April 2009, 20:57
no puede ser que mal marco la defensa del arsenal

dj_markesitoh
29th April 2009, 20:59
goooooooooool
O´Shea

Khanon
29th April 2009, 20:59
Nice 1-0

marcelo863
29th April 2009, 21:01
whear is the goal??

jorgenwo
29th April 2009, 21:01
ke mala la marca del arsenal vamos manchester

.::Messi::.
29th April 2009, 21:03
Gol del Manchester! :D

Lou_Show
29th April 2009, 21:06
OSHEAAAAAAAAAAAAAAAA! OSHEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
=D!!!!!!

Edito pero...ke porterazo ke es almunia! ha salvado varios goles cantados :S

AnD0nIx
29th April 2009, 21:07
Ay Silvestre lo q regalaste!!!

farinilla
29th April 2009, 21:08
Muy blandita la defensa del Arsenal.

AnD0nIx
29th April 2009, 21:10
Xq si chiturri ha abierto el post, hollano y polako suben sus videos???? hagan como kehl q reserva y al final sube un resumen completo.

Aupa Athletic
29th April 2009, 21:12
HOLLANO, me podrias dar el enlace del canal k estas usando?

Khanon
29th April 2009, 21:14
Alguien tiene un buen canal para ver el partido?

polako14
29th April 2009, 21:16
Xq si chiturri ha abierto el post, hollano y polako suben sus videos???? hagan como kehl q reserva y al final sube un resumen completo.

porke los goles de chiturri y hollano son repeticiones pero se ven bien. en cambio yo los subo en directo y la repeticion y se ven mas o menos bien.
al final subire el resumen. ;)

VICTORHXC
29th April 2009, 21:17
es mas el arsenal desde que recupero el balon

AnD0nIx
29th April 2009, 21:18
Que paradas de Almunia!!!

juanmamtz
29th April 2009, 21:21
alguien me puede decir como ver el partido en directo?
saludos

VICTORHXC
29th April 2009, 21:25
alguien me puede decir como ver el partido en directo?
saludos
amigo no tenes espn??

.::Messi::.
29th April 2009, 21:27
Que paradón el de almunia a Tevez :o Muy bien el arbitro dejando que la jugada siguiera.

Pd: También muy buena la que le sacó a Ronaldo.

Lou_Show
29th April 2009, 21:28
Komo se nota la presencia de Tevez en el ekipo! Sir Alex lo sabe, la barra tambien. Se escucho muchas veces el "ARGENTINIAN! ARGENTINIAN"
Vidic ta teniendo un gran partido, idem anderson y carrick, Oshea hsta ahora es el heroe =D Rooney ta prendido y Ronaldo ta algo lento pero subiendo de apoco. Aer si sale algun otro gola nuestro favor en el segundo tiempo =D

hollano
29th April 2009, 21:29
Xq si chiturri ha abierto el post, hollano y polako suben sus videos???? hagan como kehl q reserva y al final sube un resumen completo.

Si te molesta lo siento, si los mods o admins quieren que quite mis videos lo haré inmediatamente o si lo hacen ellos estará bien.

Yo subo el replay por que lo agarro con la capturadora, no se como le hará polako

CR7JP7
29th April 2009, 21:34
Yo pense que a Silvestre lo habian vendido al Arsenal, pero veo que le hizo la asistencia a Oshea, sigue siendo un Red Devil :twisted: :lol:

redrudevil
29th April 2009, 21:35
the long o´shea !!!!!!!

que malo es tevez por que no lo cambian o juegan con 10......ese resta uno....merito para el united por la formacion aunque pondria a giggs y sacaria a tevez ....

AnD0nIx
29th April 2009, 21:38
Xq si chiturri ha abierto el post, hollano y polako suben sus videos???? hagan como kehl q reserva y al final sube un resumen completo.

Si te molesta lo siento, si los mods o admins quieren que quite mis videos lo haré inmediatamente o si lo hacen ellos estará bien.

Yo subo el replay por que lo agarro con la capturadora, no se como le hará polako

No no es q me moleste porque se que lo hacen para los que no pueden ver el partido vean los goles, pero yo digo que si es su post de chiturri dejen que el suba los videos, ya si no los sube uno de ustedes que abra otro post y se cierre este.

Lou_Show
29th April 2009, 21:38
the long o´shea !!!!!!!

que malo es tevez por que no lo cambian o juegan con 10......ese resta uno....merito para el united por la formacion aunque pondria a giggs y sacaria a tevez ....

...y tu ke te fumaste? :S! :shock: :shock: :shock: !

hollano
29th April 2009, 21:40
the long o´shea !!!!!!!

que malo es tevez por que no lo cambian o juegan con 10......ese resta uno....merito para el united por la formacion aunque pondria a giggs y sacaria a tevez ....

...y tu ke te fumaste? :S! :shock: :shock: :shock: !

El seguro viene a molestar, el partido dice todo lo contrario

AnD0nIx
29th April 2009, 21:44
the long o´shea !!!!!!!

que malo es tevez por que no lo cambian o juegan con 10......ese resta uno....merito para el united por la formacion aunque pondria a giggs y sacaria a tevez ....

...y tu ke te fumaste? :S! :shock: :shock: :shock: !

El seguro viene a molestar, el partido dice todo lo contrario

Si dejalo, mejor es no hacerle caso.

Junior Zanetti
29th April 2009, 21:53
Manchester United v Arsenal

HQ - x264 - WS - ESPN - TV BRASILEÑA

PRE-JOGO
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/br/videos/man-united-v-arsenal-pre-match)

-----------------------------

1-0 O'SHEA
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/br/videos/manchester-united-1-0-arsenal-oshea)

AnD0nIx
29th April 2009, 22:02
El Arsenal ha impuesto su ritmo pero no esta llegando con claridad, yo creo q si el manu no lo asegura Arsenal lo empata.

Lou_Show
29th April 2009, 22:02
bufff, el arbitro nose ke partido esta mirando, no ha cobrado varias faltas ke deberian ser y cobra las ke no son xDD

Entra Giggs!!! Parece ke este es el partido 800 o no? :S no estoy seguro xD

redrudevil
29th April 2009, 22:03
vamos!!!!sacaron a tevez....ahora si

AnD0nIx
29th April 2009, 22:06
Jajajajaja el Colo Toure estaba en el area del manu y llego mas rapido a la pelota que paquetov.

.::Messi::.
29th April 2009, 22:18
Acaban de anularle un gol a Giggs :( (Muy bien anulado, perfecto el linier).

pekka22
29th April 2009, 22:24
no hay nada decidido en ninguna de las dos eliminatorias,mejor mas emocion............;)

Bureme
29th April 2009, 22:34
Hoy el Arsenal conto con una suerte divina llamado Almunia y ademas el juez de linea que anulo el gol de Giggs sin palabras.
Terrible zapatazo de CR7 lastima que pego en la madera.
Un paso mas cerca, ahora a por la vuelta!

Lou_Show
29th April 2009, 22:34
Bueno el partido pero el primer tiempo fue lo mejor xD Berbatov se mando un lujito ke me sako una sonrisa, ojala ke a eso le sumara mas garra y korrer mas =(

Tevez el jugador del partido, es otro Manchester cuando juega =D

dani14ath
29th April 2009, 22:35
El Arsenal hizo lo que pudo, intentando parar las embestidas del Manchester e intentando, asi, meter gol, el Manchester por su parte, ha planteado un buen partido, defensa ferrea, buen ataque, los mejores, Almunia y Cesc por parte del Arsenal, y por parte del Manchester, Evra, Fletcher y Tevez

HAT TRICK
29th April 2009, 22:36
Justo resulado, el manchester fue muy contundente en su juego, con tres pases ya estaban en el aréa y probaban al arco.. el Arsenal hizo el TIKI-TAKA en el segundo tiempo, pero sin llegar a nada.. Cr7 un desastre, no juega a nada y vive en el suelo quejándose..Muy buen partido de Rooney, en el arsenal faltó Van Persio y Nasri y Walcott no jugaron bien..

guele
29th April 2009, 22:37
Menuda mierda de partido, mucho toque mucha mierda pero nada de rematar a puerta, no pensé que se notaria tanto la baja de van persie
Y vaya desastre el planteamiento de wenger haasta el minuto 20 no se ha dado cuenta que en el centro tiene que haber un constructor, que diaby y song no pueden estar juntos, song juega bien pero es que diaby menudo paquetazo mejor jugar con 10 porque solo estorba
Y encima el gol viene por la empanadilla de la defensa, como siempre :evil:
Prefiero a un central de 16 años ke aa silvestre :x

Deathstroke
29th April 2009, 22:38
es mas el arsenal desde que recupero el balon

Que objetividad la tuya eh.

Tevez mostrando una vez mas que lo unico que puede aportar al United es ganas, la ocacion que tuvo la desperdicia, los pases que le tiran le rebotan, ademas se gana una amarilla totalmente innecesaria.

La eliminatoria sigue abierta pero tenemos una pequeña ventaja, ojala el partido de vuelta sea igual de emocionante.
Por cierto es el mejor partido que le he visto a Almunia, que mal que haya sido contra nosotros =P.

Deathstroke
29th April 2009, 22:41
Hoy el Arsenal conto con una suerte divina llamado Almunia y ademas el juez de linea que anulo el gol de Giggs sin palabras.
Terrible zapatazo de CR7 lastima que pego en la madera.
Un paso mas cerca, ahora a por la vuelta!

Estuvo bien anulado, Giggs estaba en posicion de adelanto, aunque si nos quitaron una posibilidad en el primer tiempo cuando Anderson se quedo solo y cobraron equivocadamente offside.

redrudevil
29th April 2009, 22:41
es mas el arsenal desde que recupero el balon

Que objetividad la tuya eh.

Tevez mostrando una vez mas que lo unico que puede aportar al United es ganas, la ocacion que tuvo la desperdicia, los pases que le tiran le rebotan, ademas se gana una amarilla totalmente innecesaria.

La eliminatoria sigue abierta pero tebemos una pequeña ventaja, ojala el partido de vuelta sea igual de emocionante.
Por cierto es el mejor partido que le he visto a Almunia, que mal que haya sido contra nosotros =P.



al fin alguien que no es pariente directo de tevez y es objetivo.....

¿porque creen que el united no ha comprado a tevez y solamente lo retiene?

porque es un crack??
porq el manu es un club pobre??

PORQUE ES MALOOOOOOO!!!!

el mejor del partido fua almunio tapo dos cabezasos que le tiraron al cuepo...mmm...pero tapo.

Bergkamp
29th April 2009, 22:42
Mal partido del arsenal; un asco de planteamiento. Aun no entiendo porque poner a Song y a Diaby juntos. Habrá que esperar a la vuelta ya con Van Persie, Denilson y Clichy de regreso.

Muy buen partido del Manchester United; no queda más que aplaudirles por su victoria; pero aun la eliminatoria esta abierta.

david1996
29th April 2009, 22:42
"17" 1-0 Man. United
[flash width=400 height=300 loop=false:f6618a583d]http://img531.imageshack.us/flvplayer.swf?f=T20090429010538dy7[/flash:f6618a583d]

NawiWonka
29th April 2009, 22:42
¿Pq mierda ESPN transmite el mismo partido con 2 narradores distintos?

Yo quiero que siempre pasen a Fernando Palomo aca en Argentina!!
Le pone totalmente otra emoción al partido y a los goles!!!

Sobre el partido:

Otra vez demostramos quien es el mas grande :) :)
El unico del top4 de europa que hizo goles ^^

Deathstroke
29th April 2009, 22:44
Mal partido del arsenal; un asco de planteamiento. Aun no entiendo porque poner a Song y a Diaby juntos. Habrá que esperar a la vuelta ya con Van Persie, Denilson y Clichy de regreso.

Muy buen partido del Manchester United; no queda más que aplaudirles por su victoria; pero aun la eliminatoria esta abierta.

Porque no jugo Van Persie???

Bergkamp
29th April 2009, 22:44
Van Persie y clichy estan lesionados.

NawiWonka
29th April 2009, 22:46
Justo resulado, el manchester fue muy contundente en su juego, con tres pases ya estaban en el aréa y probaban al arco.. el Arsenal hizo el TIKI-TAKA en el segundo tiempo, pero sin llegar a nada.. Cr7 un desastre, no juega a nada y vive en el suelo quejándose..Muy buen partido de Rooney, en el arsenal faltó Van Persio y Nasri y Walcott no jugaron bien..

¿Ya empezamos con el movimiento Anti-Ronaldo? :? :? :?

SI CR7 fue un desastre mejor ni hablemos de Messi

Molinisho
29th April 2009, 22:46
K TAL JUGO EL ARCHISUPERHIPERMEGACRACK cr7 -NOO VI EL JUEGO-
IMAGINO K LO DE SIEMPRE NO?

Deathstroke
29th April 2009, 22:48
K TAL JUGO EL ARCHISUPERHIPERMEGACRACK cr7 -NOO VI EL JUEGO-
IMAGINO K LO DE SIEMPRE NO?

Ido, apatico, sin ganas, quedo claro en el inicio del partido quedo solo por la derecha y tiro un pase al aire. Lo unico rescatable fue un remate que termino dando en el travesaño, ojala mejore de cara a lo que queda de temporada porque asi no nos sirve.

hollano
29th April 2009, 22:49
Van Persie y clichy estan lesionados.

Asi es y le pesó muchisimo al Arsenal... Si Ayer el Chelsea jugó a defenderse hoy el Arsenal jugó a nada.

Mejor dicho como que lo dejaron todo para los 90 minutos restantes. Como me gustaría que los que fueron locales ahora ambos ganases y terminaran jugando la final... fue penoso lo de ambos visitantes en estos primeros 90 minutos de las semifinales de la champions no nos brindaron casi ninguna emocion.

Eso si, mejor el Manchester, mucho mejor.

NawiWonka
29th April 2009, 22:50
K TAL JUGO EL ARCHISUPERHIPERMEGACRACK cr7 -NOO VI EL JUEGO-
IMAGINO K LO DE SIEMPRE NO?

En el primer tiempo flojito.
En el segundo por la banda izquierda hizo muchisimo mas (De hecho ahi el Man Utd estaba para el segundo)

Tuvo 2 oportunidades de gol clarisimas pero con muy mala fortuna.

En la primera metio un cabezazo tremendo que saco espectacular el arquero. Y la segunda fue cuando le pego mas o menos como contra el Porto y el travesaño exploto :P :P

Bureme
29th April 2009, 22:58
Estuvo bien anulado, Giggs estaba en posicion de adelanto, aunque si nos quitaron una posibilidad en el primer tiempo cuando Anderson se quedo solo y cobraron equivocadamente offside.[/quote]

Me habia parecido que Giggs no era el que estaba adelantado sino que habia alguien mas que no participo de la jugada.

Deathstroke
29th April 2009, 23:00
Estuvo bien anulado, Giggs estaba en posicion de adelanto, aunque si nos quitaron una posibilidad en el primer tiempo cuando Anderson se quedo solo y cobraron equivocadamente offside.

Me habia parecido que Giggs no era el que estaba adelantado sino que habia alguien mas que no participo de la jugada.

Estaba Berbatov mas arriba tambien en posicion de adelanto, o sea habian 2 adelantados, una lastima... =(.

seagal
29th April 2009, 23:11
Jajaja, soy del Arsenal y estoy de acuerdo en que no jugamos a nada, pero me rei como viendo una pelicula de las mejores de comedia, cuando no le cobraban las faltas inventadas a el coso este Ronaldo y se quejaba como nena..jajajajaj, buenisimo...

VICTORHXC
29th April 2009, 23:11
mal el arsenal pero bueno quedan 90 minutos ojala se mejore para ese partido y creo que las llegas de van persie y clichy van ser a fundamentales

hollano
29th April 2009, 23:13
Jajaja, soy del Arsenal y estoy de acuerdo en que no jugamos a nada, pero me rei como viendo una pelicula de las mejores de comedia, cuando no le cobraban las faltas inventadas a el coso este Ronaldo y se quejaba como nena..jajajajaj, buenisimo...

seeehhh después del gol y del postazo que en el segundo tiempo, fue lo mejor del partido

VICTORHXC
29th April 2009, 23:15
Jajaja, soy del Arsenal y estoy de acuerdo en que no jugamos a nada, pero me rei como viendo una pelicula de las mejores de comedia, cuando no le cobraban las faltas inventadas a el coso este Ronaldo y se quejaba como nena..jajajajaj, buenisimo...
SI QUE TIPO MAS LLORON ESE C. RONALDO SOLO PIDIENDO FALTICAS SOLO ASI YA SABE JUGAR O QUE YA SE LE OLVIDO JUGAR CON LA PELOTA QUE TIENE QUE ESTAR INVENTANDOSE FALTAS

polo09
29th April 2009, 23:15
K TAL JUGO EL ARCHISUPERHIPERMEGACRACK cr7 -NOO VI EL JUEGO-
IMAGINO K LO DE SIEMPRE NO?

Pues yo si vi el juego......pero a el NOOOOOOO....

HAT TRICK
29th April 2009, 23:17
Justo resulado, el manchester fue muy contundente en su juego, con tres pases ya estaban en el aréa y probaban al arco.. el Arsenal hizo el TIKI-TAKA en el segundo tiempo, pero sin llegar a nada.. Cr7 un desastre, no juega a nada y vive en el suelo quejándose..Muy buen partido de Rooney, en el arsenal faltó Van Persio y Nasri y Walcott no jugaron bien..

¿Ya empezamos con el movimiento Anti-Ronaldo? :? :? :?

SI CR7 fue un desastre mejor ni hablemos de Messi

Lo de Messi es un partido, lo de Ronaldo es toda la temporada..

jc-chelsea
29th April 2009, 23:20
NOS VEMOS EN ROMA¡¡¡¡¡'

g119129
29th April 2009, 23:22
Es una pena, pobre partido del Arsenal, necesitan ponerse las pilas para contrarestar a MU... Si no es por Almunia le caen 3 hoy.
Me parece que el planteamiento fue muy conservador y que algunos jugadores no estuvieron a la altura: Nasri y Walcott por ejemplo.
Llegaron poquisimo a puerta y eso que parecia que podian hacer mas.

La defensa de circumstancias del Arsenal me parecio muy insegura al principio, sobre todo Sylvestre: no consigue despejar en el gol y la jugara anterior al gol no cubre a Tevez, aunque mejoro despues. Muy bien Eboué y bien tambien el joven Gibbs.
Por cierto, Bendtner sigue siendo un PAQUETE, para mi gusto, claro.

Casi se me olvidaba: grandisimo el arbitro mandando a tomar por culo a CR7 en cada piscinazo, como me gusto cuando miraba al arbitro y este le hacia un gesto de la mano para decirle que se levantara...

Bueno la eliminatoria esta abierta todavia.

polo09
29th April 2009, 23:25
NOS VEMOS EN ROMA¡¡¡¡¡'

Iras a ver al Barsa ???? o al Arsenal???

Deathstroke
29th April 2009, 23:30
NOS VEMOS EN ROMA¡¡¡¡¡'

Iras a ver al Barsa ???? o al Arsenal???

Prepotencia y mas prepotencia...

cnoton
29th April 2009, 23:31
Es una pena, pobre partido del Arsenal, necesitan ponerse las pilas para contrarestar a MU... Si no es por Almunia le caen 3 hoy.
Me parece que el planteamiento fue muy conservador y que algunos jugadores no estuvieron a la altura: Nasri y Walcott por ejemplo.
Llegaron poquisimo a puerta y eso que parecia que podian hacer mas.

La defensa de circumstancias del Arsenal me parecio muy insegura al principio, sobre todo Sylvestre: no consigue despejar en el gol y la jugara anterior al gol no cubre a Tevez, aunque mejoro despues. Muy bien Eboué y bien tambien el joven Gibbs.
Por cierto, Bendtner sigue siendo un PAQUETE, para mi gusto, claro.

Casi se me olvidaba: grandisimo el arbitro mandando a tomar por culo a CR7 en cada piscinazo, como me gusto cuando miraba al arbitro y este le hacia un gesto de la mano para decirle que se levantara...

Bueno la eliminatoria esta abierta todavia.

Totalmente de acuerdo, lo mejor del Arsenal: Almunia. Toure excelente en los cruces pero en las pelotas paradas estaba en cualquier lado. La cara de asustado de Walcott me demostro que es un cagon sin personalidad.
Adebayor mas solo que un dedo y Fabregas tampoco gravito. Bendtner tiene los pies redondos, solo para centros.

Ojo, que Manchester tambien aposto a no recibir goles con Fletcher, Carrick y Anderson volviendo a defender y dejando a Scholes y a Giggs en la banca.
Tevez siempre pone wuevos pero le falta tranquilidad cuando la tiene dentro del area. Berbatov es todo lo contrario, cero pressing pero define tranquilo. Ronaldo tiene ese remate de media distancia que a pesar de no hacer nada en 89 minutos te puede ganar una final...

Los partidos de la proxima semana estaran de miedo....

CR7JP7
29th April 2009, 23:33
K TAL JUGO EL ARCHISUPERHIPERMEGACRACK cr7 -NOO VI EL JUEGO-
IMAGINO K LO DE SIEMPRE NO?

Ido, apatico, sin ganas, quedo claro en el inicio del partido quedo solo por la derecha y tiro un pase al aire. Lo unico rescatable fue un remate que termino dando en el travesaño, ojala mejore de cara a lo que queda de temporada porque asi no nos sirve.

jajajaja que risa me da la rabia que le tienes a Cr7, te recuerdo que ese apatico que no les sirve de nada los metio en las semis, sin ese disparo de 40 metros del apatico, manchester estaria eliminado, ademas se te olvida el cabezazo que le saco almunia, tu siempre criticando a tevez y cr7, y cuando ellos son los heroes del juego nisiquiera los felicitas, solo dices que cobran muy bien por eso, por cierto ese apatico que esperas que mejore porque no les sirve de nada, es el lider goleador de premier y del equipo...PERO NO LES SIRVE DE NADA :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: nose que juego viste, ronaldo estuvo muy participativo, muchas veces lo vi abajo sacando balones y corriendo bastante por las bandas y por el centro, pero bueno esperemos que mejore jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Ido? Apatico? SIN GANAS? jajajajaja no puedo creer esas palabras con lo que lo defines, ve otra vez el juego men!!!

CR7JP7
29th April 2009, 23:35
K TAL JUGO EL ARCHISUPERHIPERMEGACRACK cr7 -NOO VI EL JUEGO-
IMAGINO K LO DE SIEMPRE NO?

En el primer tiempo flojito.
En el segundo por la banda izquierda hizo muchisimo mas (De hecho ahi el Man Utd estaba para el segundo)

Tuvo 2 oportunidades de gol clarisimas pero con muy mala fortuna.

En la primera metio un cabezazo tremendo que saco espectacular el arquero. Y la segunda fue cuando le pego mas o menos como contra el Porto y el travesaño exploto :P :P

habla con el deathstroke, porque segun el, ronaldo no hizo ese cabezazo, no corrio, jugo sin ganas

dannielzm
29th April 2009, 23:35
Es una pena, pobre partido del Arsenal, necesitan ponerse las pilas para contrarestar a MU... Si no es por Almunia le caen 3 hoy.
Me parece que el planteamiento fue muy conservador y que algunos jugadores no estuvieron a la altura: Nasri y Walcott por ejemplo.
Llegaron poquisimo a puerta y eso que parecia que podian hacer mas.

La defensa de circumstancias del Arsenal me parecio muy insegura al principio, sobre todo Sylvestre: no consigue despejar en el gol y la jugara anterior al gol no cubre a Tevez, aunque mejoro despues. Muy bien Eboué y bien tambien el joven Gibbs.
Por cierto, Bendtner sigue siendo un PAQUETE, para mi gusto, claro.

Casi se me olvidaba: grandisimo el arbitro mandando a tomar por culo a CR7 en cada piscinazo, como me gusto cuando miraba al arbitro y este le hacia un gesto de la mano para decirle que se levantara...

Bueno la eliminatoria esta abierta todavia.

Eboue??? ... Gibbs?? k partido vistes¿¿¿???.. eboue no jugo, estaba en la banca... y gibss jugo pero a nada.. por su banda se vino la mayoria de jugadas de peligro del manchester.. (sera xk es su primera semifinal en champions) ... ojala k a la vuelta ... jueguen van persie.. clichy... y denilson ... y concuerdo contigo .la eliminatoria esta abierrta ... yo creo k si pasa el ARSENAL ... pero eso si jugando a lo k mejor sabe al futbol ... no como hoy dia jugo--

CR7JP7
29th April 2009, 23:36
Justo resulado, el manchester fue muy contundente en su juego, con tres pases ya estaban en el aréa y probaban al arco.. el Arsenal hizo el TIKI-TAKA en el segundo tiempo, pero sin llegar a nada.. Cr7 un desastre, no juega a nada y vive en el suelo quejándose..Muy buen partido de Rooney, en el arsenal faltó Van Persio y Nasri y Walcott no jugaron bien..

¿Ya empezamos con el movimiento Anti-Ronaldo? :? :? :?

SI CR7 fue un desastre mejor ni hablemos de Messi

Lo de Messi es un partido, lo de Ronaldo es toda la temporada..

Hola Hack trick...ya te compraste el chuponsito para el fin de temporada???? :lol: :lol: :lol:

polo09
29th April 2009, 23:37
NOS VEMOS EN ROMA¡¡¡¡¡'

Iras a ver al Barsa ???? o al Arsenal???

Prepotencia y mas prepotencia...

Nada de eso....solo buenos deseos....

Deathstroke
29th April 2009, 23:38
K TAL JUGO EL ARCHISUPERHIPERMEGACRACK cr7 -NOO VI EL JUEGO-
IMAGINO K LO DE SIEMPRE NO?

Ido, apatico, sin ganas, quedo claro en el inicio del partido quedo solo por la derecha y tiro un pase al aire. Lo unico rescatable fue un remate que termino dando en el travesaño, ojala mejore de cara a lo que queda de temporada porque asi no nos sirve.

jajajaja que risa me da la rabia que le tienes a Cr7, te recuerdo que ese apatico que no les sirve de nada los metio en las semis, sin ese disparo de 40 metros del apatico, manchester estaria eliminado, ademas se te olvida el cabezazo que le saco almunia, tu siempre criticando a tevez y cr7, y cuando ellos son los heroes del juego nisiquiera los felicitas, solo dices que cobran muy bien por eso, por cierto ese apatico que esperas que mejore porque no les sirve de nada, es el lider goleador de premier y del equipo...PERO NO LES SIRVE DE NADA :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: nose que juego viste, ronaldo estuvo muy participativo, muchas veces lo vi abajo sacando balones y corriendo bastante por las bandas y por el centro, pero bueno esperemos que mejore jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Ido? Apatico? SIN GANAS? jajajajaja no puedo creer esas palabras con lo que lo defines, ve otra vez el juego men!!!

Yo nunca he dicho que Tevez solo cobra, Tevez corre pelea se la juega, porque esa es su mejor caracteristica asi que no hables mentiras de mi.
Pero Ronaldo claro que esta ido de los juegos, toma la pelota hace 2 regates sin sentido y pasa hacia atras o la pierde y se tira al suelo a llorar y para el talento y la capacidad que tiene eso es muy pero muy poco. Mejor sera que veas tu el partido de nuevo. Y si los felicito o los defiendo cuando hacen bien las cosas y aca no se los reconoce. No seas histerico, aunque eso te queda bastante bien.

Pd: Espero verte de blanco la proxima temporada.

VICTORHXC
29th April 2009, 23:39
COMO SEGUIDOR DEL ARSENAL SOLO ESPERAR QUE JUEGUE MEJOR EN EL EMIRATES STADIUM Y YO SE QUE VA A CLASIFICAR Y SE VOLVERA EL VERDUGO DE LOS CAMPEONES COMO SUCEDIO EN LA CHAMPIONS PASADA CON EL MILAN

CR7JP7
29th April 2009, 23:42
el juego se resume en esto:

1. Dominio Aplastante de Manchester.

2. Un Almunia crecido.

3. Un poste que todavia debe estar chillando del golazo que iba a hacer Cr7 Otra vez.

4. La eliminatoria todavia esta abierta.

Pd: No me quejo del planteamiento del Arsenal, igual no me confio, son dificiles en su estadio, pero tengo FE que Manchester puede ganar alla.

CR7JP7
29th April 2009, 23:43
COMO SEGUIDOR DEL ARSENAL SOLO ESPERAR QUE JUEGUE MEJOR EN EL ARSENAL STADIUM Y YO SE QUE VA A CLASIFICAR Y SE VOLVERA EL VERDUGO DE LOS CAMPEONES COMO SUCEDIO EN LA CHAMPIONS PASADA CON EL MILAN

ARSENAL STADIUM??? donde queda ese??? :lol: :lol: :lol: tremendo seguidor que eres!!!

VICTORHXC
29th April 2009, 23:44
COMO SEGUIDOR DEL ARSENAL SOLO ESPERAR QUE JUEGUE MEJOR EN EL ARSENAL STADIUM Y YO SE QUE VA A CLASIFICAR Y SE VOLVERA EL VERDUGO DE LOS CAMPEONES COMO SUCEDIO EN LA CHAMPIONS PASADA CON EL MILAN

ARSENAL STADIUM??? donde queda ese??? :lol: :lol: :lol: tremendo seguidor que eres!!!
ASI YA SE LLAMA VIEJO SI QUIERE ENTRE A LA PAGINA DEL ARSENAL QUE ESE ES EL NUEVO NOMBRE DEL ESTADIO

CR7JP7
29th April 2009, 23:45
K TAL JUGO EL ARCHISUPERHIPERMEGACRACK cr7 -NOO VI EL JUEGO-
IMAGINO K LO DE SIEMPRE NO?

Ido, apatico, sin ganas, quedo claro en el inicio del partido quedo solo por la derecha y tiro un pase al aire. Lo unico rescatable fue un remate que termino dando en el travesaño, ojala mejore de cara a lo que queda de temporada porque asi no nos sirve.

jajajaja que risa me da la rabia que le tienes a Cr7, te recuerdo que ese apatico que no les sirve de nada los metio en las semis, sin ese disparo de 40 metros del apatico, manchester estaria eliminado, ademas se te olvida el cabezazo que le saco almunia, tu siempre criticando a tevez y cr7, y cuando ellos son los heroes del juego nisiquiera los felicitas, solo dices que cobran muy bien por eso, por cierto ese apatico que esperas que mejore porque no les sirve de nada, es el lider goleador de premier y del equipo...PERO NO LES SIRVE DE NADA :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: nose que juego viste, ronaldo estuvo muy participativo, muchas veces lo vi abajo sacando balones y corriendo bastante por las bandas y por el centro, pero bueno esperemos que mejore jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Ido? Apatico? SIN GANAS? jajajajaja no puedo creer esas palabras con lo que lo defines, ve otra vez el juego men!!!

Yo nunca he dicho que Tevez solo cobra, Tevez corre pelea se la juega, porque esa es su mejor caracteristica asi que no hables mentiras de mi.
Pero Ronaldo claro que esta ido de los juegos, toma la pelota hace 2 regates sin sentido y pasa hacia atras o la pierde y se tira al suelo a llorar y para el talento y la capacidad que tiene eso es muy pero muy poco. Mejor sera que veas tu el partido de nuevo. Y si los felicito o los defiendo cuando hacen bien las cosas y aca no se los reconoce. No seas histerico, aunque eso te queda bastante bien.

Pd: Espero verte de blanco la proxima temporada.

Sigue Soñando, te tendras que cambiar de equipo, porque Queda cr7 de Rojo por mas tiempo!!!

Deathstroke
29th April 2009, 23:46
K TAL JUGO EL ARCHISUPERHIPERMEGACRACK cr7 -NOO VI EL JUEGO-
IMAGINO K LO DE SIEMPRE NO?

Ido, apatico, sin ganas, quedo claro en el inicio del partido quedo solo por la derecha y tiro un pase al aire. Lo unico rescatable fue un remate que termino dando en el travesaño, ojala mejore de cara a lo que queda de temporada porque asi no nos sirve.

jajajaja que risa me da la rabia que le tienes a Cr7, te recuerdo que ese apatico que no les sirve de nada los metio en las semis, sin ese disparo de 40 metros del apatico, manchester estaria eliminado, ademas se te olvida el cabezazo que le saco almunia, tu siempre criticando a tevez y cr7, y cuando ellos son los heroes del juego nisiquiera los felicitas, solo dices que cobran muy bien por eso, por cierto ese apatico que esperas que mejore porque no les sirve de nada, es el lider goleador de premier y del equipo...PERO NO LES SIRVE DE NADA :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: nose que juego viste, ronaldo estuvo muy participativo, muchas veces lo vi abajo sacando balones y corriendo bastante por las bandas y por el centro, pero bueno esperemos que mejore jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Ido? Apatico? SIN GANAS? jajajajaja no puedo creer esas palabras con lo que lo defines, ve otra vez el juego men!!!

Yo nunca he dicho que Tevez solo cobra, Tevez corre pelea se la juega, porque esa es su mejor caracteristica asi que no hables mentiras de mi.
Pero Ronaldo claro que esta ido de los juegos, toma la pelota hace 2 regates sin sentido y pasa hacia atras o la pierde y se tira al suelo a llorar y para el talento y la capacidad que tiene eso es muy pero muy poco. Mejor sera que veas tu el partido de nuevo. Y si los felicito o los defiendo cuando hacen bien las cosas y aca no se los reconoce. No seas histerico, aunque eso te queda bastante bien.

Pd: Espero verte de blanco la proxima temporada.

Sigue Soñando, te tendras que cambiar de equipo, porque Queda cr7 de Rojo por mas tiempo!!!

Si se va al final de temporada te cambias de equipo?, porque eso va a suceder.

marjancek
29th April 2009, 23:46
Puntuacion de los jugadores de The Sun:

Manchester
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2403672.ece

Arsenal
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2403635.ece

CR7JP7
29th April 2009, 23:47
COMO SEGUIDOR DEL ARSENAL SOLO ESPERAR QUE JUEGUE MEJOR EN EL ARSENAL STADIUM Y YO SE QUE VA A CLASIFICAR Y SE VOLVERA EL VERDUGO DE LOS CAMPEONES COMO SUCEDIO EN LA CHAMPIONS PASADA CON EL MILAN

ARSENAL STADIUM??? donde queda ese??? :lol: :lol: :lol: tremendo seguidor que eres!!!
ASI YA SE LLAMA VIEJO SI QUIERE ENTRE A LA PAGINA DEL ARSENAL QUE ESE ES EL NUEVO NOMBRE DEL ESTADIO

no sera EMIRATES STADIUM?

Tu no sigues al arsenal desde el 2006 en adelante verdad??? :lol: :lol: :lol:

Deathstroke
29th April 2009, 23:47
COMO SEGUIDOR DEL ARSENAL SOLO ESPERAR QUE JUEGUE MEJOR EN EL ARSENAL STADIUM Y YO SE QUE VA A CLASIFICAR Y SE VOLVERA EL VERDUGO DE LOS CAMPEONES COMO SUCEDIO EN LA CHAMPIONS PASADA CON EL MILAN

ARSENAL STADIUM??? donde queda ese??? :lol: :lol: :lol: tremendo seguidor que eres!!!
ASI YA SE LLAMA VIEJO SI QUIERE ENTRE A LA PAGINA DEL ARSENAL QUE ESE ES EL NUEVO NOMBRE DEL ESTADIO

Sigue llamandose Emirates: http://www.arsenal.com/the-club/emirates-stadium

ESCURZA
29th April 2009, 23:48
excelente resumen hollano

gracias 8)

CR7JP7
29th April 2009, 23:49
K TAL JUGO EL ARCHISUPERHIPERMEGACRACK cr7 -NOO VI EL JUEGO-
IMAGINO K LO DE SIEMPRE NO?

Ido, apatico, sin ganas, quedo claro en el inicio del partido quedo solo por la derecha y tiro un pase al aire. Lo unico rescatable fue un remate que termino dando en el travesaño, ojala mejore de cara a lo que queda de temporada porque asi no nos sirve.

jajajaja que risa me da la rabia que le tienes a Cr7, te recuerdo que ese apatico que no les sirve de nada los metio en las semis, sin ese disparo de 40 metros del apatico, manchester estaria eliminado, ademas se te olvida el cabezazo que le saco almunia, tu siempre criticando a tevez y cr7, y cuando ellos son los heroes del juego nisiquiera los felicitas, solo dices que cobran muy bien por eso, por cierto ese apatico que esperas que mejore porque no les sirve de nada, es el lider goleador de premier y del equipo...PERO NO LES SIRVE DE NADA :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: nose que juego viste, ronaldo estuvo muy participativo, muchas veces lo vi abajo sacando balones y corriendo bastante por las bandas y por el centro, pero bueno esperemos que mejore jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Ido? Apatico? SIN GANAS? jajajajaja no puedo creer esas palabras con lo que lo defines, ve otra vez el juego men!!!

Yo nunca he dicho que Tevez solo cobra, Tevez corre pelea se la juega, porque esa es su mejor caracteristica asi que no hables mentiras de mi.
Pero Ronaldo claro que esta ido de los juegos, toma la pelota hace 2 regates sin sentido y pasa hacia atras o la pierde y se tira al suelo a llorar y para el talento y la capacidad que tiene eso es muy pero muy poco. Mejor sera que veas tu el partido de nuevo. Y si los felicito o los defiendo cuando hacen bien las cosas y aca no se los reconoce. No seas histerico, aunque eso te queda bastante bien.

Pd: Espero verte de blanco la proxima temporada.

Sigue Soñando, te tendras que cambiar de equipo, porque Queda cr7 de Rojo por mas tiempo!!!

Si se va al final de temporada te cambias de equipo?, porque eso va a suceder.

No porque sigue mi segundo jugador preferido...WAYNE ROONEY y me tendras que calar, al menos que quieras que vendan a Rooney tambien???

VICTORHXC
29th April 2009, 23:49
COMO SEGUIDOR DEL ARSENAL SOLO ESPERAR QUE JUEGUE MEJOR EN EL ARSENAL STADIUM Y YO SE QUE VA A CLASIFICAR Y SE VOLVERA EL VERDUGO DE LOS CAMPEONES COMO SUCEDIO EN LA CHAMPIONS PASADA CON EL MILAN

ARSENAL STADIUM??? donde queda ese??? :lol: :lol: :lol: tremendo seguidor que eres!!!
ASI YA SE LLAMA VIEJO SI QUIERE ENTRE A LA PAGINA DEL ARSENAL QUE ESE ES EL NUEVO NOMBRE DEL ESTADIO

Sigue llamandose Emirates: http://www.arsenal.com/the-club/emirates-stadium

si esos hp de espn siempre dando info errada que pena con ustedes

jc-chelsea
29th April 2009, 23:50
NOS VEMOS EN ROMA¡¡¡¡¡'

Iras a ver al Barsa ???? o al Arsenal???

Prepotencia y mas prepotencia...

Nada de eso....solo buenos deseos....

POR ESO Y CON MAS RAZON NOS VEMOS EN ROMA 8) 8)

herlo
29th April 2009, 23:52
Partido muy serio del United, todo lo contrario a la ida contra el Oporto. Esta vez salieron concentrados desde el comienzo y no dejo al Arsenal hacer su juego.

Del Arsenal me parecio extraño que de salida jugara Nasri tan atras junto a Song. Lastima que tenian muchas bajas por que si no hubiera sido aun mejor partido.

Aqui esta claro que si Ronaldo no marca un gol pues lo van a machacar, a mi parecer hizo un partido bastante correcto, se entendio muy bien con Rooney y Tevez. Carrick y Fletcher muy bien. Y la defensa cuando no hay lesionados pues esta perfecta.

Esta es mi evaluacion de los jugadores:

VAN DER SAR : 6 , cumplio apenas tubo trabajo.
OSHEA : 7 , correcto y ademas marco el gol.
FERDINAND : 8 , muy bien.
VIDIC : 8 , Adebayor no podo con esta defensa que se entiende como nadie.
EVRA : 8 , subio cuando tenia y tapo muy bien a Walcott.
FLETCHER : 8 , cada vez me sorprende mas, increible lo que corrio, en lo demas cumplio.
CARRICK : 9 , perfecto partido, le da velocidad al juego con sus pases al primer toque, ademas cubrio bien.
ANDERSON : 7 , bien pero una pena esos centros malos de corner.
ROONEY : 9 , ataca, defiende, todo lo hace bien, hizo una de las mejores jugadas del partido.
C.RONALDO : 7 , se asocio muy bien con Rooney y Tevez, ese disparo al larguero de lo mejor.
TEVEZ : 8 , como siempre lo da todo, pero lastima ese gol que erro.

Tambien entro Berbatov, Giggs que tubo algunas buenas acciones en ataque, y Evans algunos minutos por la lesion de Ferdinand (espero que no sea nada).

Saludos.

lelmer
29th April 2009, 23:53
COMO SEGUIDOR DEL ARSENAL SOLO ESPERAR QUE JUEGUE MEJOR EN EL ARSENAL STADIUM Y YO SE QUE VA A CLASIFICAR Y SE VOLVERA EL VERDUGO DE LOS CAMPEONES COMO SUCEDIO EN LA CHAMPIONS PASADA CON EL MILAN

ARSENAL STADIUM??? donde queda ese??? :lol: :lol: :lol: tremendo seguidor que eres!!!

Deja de burlarte que tu a lo mejor al unico estadio que has entrado es uno virtual...por favor tio no seas tan prepotente!! o en Venezuela se juega algo¿?

Muy crecidito y no han ganado nada este año.

Humildad..

Deathstroke
29th April 2009, 23:54
COMO SEGUIDOR DEL ARSENAL SOLO ESPERAR QUE JUEGUE MEJOR EN EL ARSENAL STADIUM Y YO SE QUE VA A CLASIFICAR Y SE VOLVERA EL VERDUGO DE LOS CAMPEONES COMO SUCEDIO EN LA CHAMPIONS PASADA CON EL MILAN

ARSENAL STADIUM??? donde queda ese??? :lol: :lol: :lol: tremendo seguidor que eres!!!
ASI YA SE LLAMA VIEJO SI QUIERE ENTRE A LA PAGINA DEL ARSENAL QUE ESE ES EL NUEVO NOMBRE DEL ESTADIO

Sigue llamandose Emirates: http://www.arsenal.com/the-club/emirates-stadium

si esos hp de espn siempre dando info errada que pena con ustedes

...
Vaya seguidor que eres, ni siquiera sabes como se llama el estadio de tu club, y encima te cargas contra quien te lo dice (yo sin ningun animo inicial de molestar), por lo menos si siguieras el link verias que te lleva A LA PAGINA OFICIAL DEL ARSENAL F.C. NO A PAGINA ALGUNA DE ESPN.
Fan de carton.

VICTORHXC
29th April 2009, 23:57
COMO SEGUIDOR DEL ARSENAL SOLO ESPERAR QUE JUEGUE MEJOR EN EL ARSENAL STADIUM Y YO SE QUE VA A CLASIFICAR Y SE VOLVERA EL VERDUGO DE LOS CAMPEONES COMO SUCEDIO EN LA CHAMPIONS PASADA CON EL MILAN

ARSENAL STADIUM??? donde queda ese??? :lol: :lol: :lol: tremendo seguidor que eres!!!
ASI YA SE LLAMA VIEJO SI QUIERE ENTRE A LA PAGINA DEL ARSENAL QUE ESE ES EL NUEVO NOMBRE DEL ESTADIO

Sigue llamandose Emirates: http://www.arsenal.com/the-club/emirates-stadium

si esos hp de espn siempre dando info errada que pena con ustedes

...
Vaya seguidor que eres, ni siquiera sabes como se llama el estadio de tu club, y encima te cargas contra quien te lo dice (yo sin ningun animo inicial de molestar), por lo menos si siguieras el link verias que te lleva A LA PAGINA OFICIAL DEL ARSENAL F.C. NO A PAGINA ALGUNA DE ESPN.
Fan de carton.
CUANDO ME CARGUE CONTRA TI VIEJO NO VEO EN NINGUN MOMENTO QUE TE ALLA DICHO ALGO OFENSIVO O SI FUE ASI DISCULPA PERO EN LO QUE VEO NO ASI QUE ME DISCULPARAS MEN ADEMAS CUANDO SE ACABO EL PARTIDO QUE ESTABA VIENDO EN ESPN LOS COMENTARISTAS DIJERON QUE LE IBAN A CAMBIAR EL NOMBRE AL ESTADIO PERO ESO NO QUIERE DECIR NADA

CR7JP7
29th April 2009, 23:57
COMO SEGUIDOR DEL ARSENAL SOLO ESPERAR QUE JUEGUE MEJOR EN EL ARSENAL STADIUM Y YO SE QUE VA A CLASIFICAR Y SE VOLVERA EL VERDUGO DE LOS CAMPEONES COMO SUCEDIO EN LA CHAMPIONS PASADA CON EL MILAN

ARSENAL STADIUM??? donde queda ese??? :lol: :lol: :lol: tremendo seguidor que eres!!!

Deja de burlarte que tu a lo mejor al unico estadio que has entrado es uno virtual...por favor tio no seas tan prepotente!! o en Venezuela se juega algo¿?

Muy crecidito y no han ganado nada este año.

Humildad..

ahhh vaina, le salio doliente al muchacho...solo me da risa porq se cree seguidor del arsenal y no sabe ni como se llama su estadio...

y con lo que si hemos ganado algo este año a que te refieres?? al Manchester???

CR7JP7
29th April 2009, 23:58
COMO SEGUIDOR DEL ARSENAL SOLO ESPERAR QUE JUEGUE MEJOR EN EL ARSENAL STADIUM Y YO SE QUE VA A CLASIFICAR Y SE VOLVERA EL VERDUGO DE LOS CAMPEONES COMO SUCEDIO EN LA CHAMPIONS PASADA CON EL MILAN

ARSENAL STADIUM??? donde queda ese??? :lol: :lol: :lol: tremendo seguidor que eres!!!
ASI YA SE LLAMA VIEJO SI QUIERE ENTRE A LA PAGINA DEL ARSENAL QUE ESE ES EL NUEVO NOMBRE DEL ESTADIO

Sigue llamandose Emirates: http://www.arsenal.com/the-club/emirates-stadium

si esos hp de espn siempre dando info errada que pena con ustedes

...
Vaya seguidor que eres, ni siquiera sabes como se llama el estadio de tu club, y encima te cargas contra quien te lo dice (yo sin ningun animo inicial de molestar), por lo menos si siguieras el link verias que te lleva A LA PAGINA OFICIAL DEL ARSENAL F.C. NO A PAGINA ALGUNA DE ESPN.
Fan de carton.
CUANDO ME CARGUE CONTRA TI VIEJO NO VEO EN NINGUN MOMENTO QUE TE ALLA DICHO ALGO OFENSIVO O SI FUE ASI DISCULPA PERO EN LO QUE VEO NO ASI QUE ME DISCULPARAS MEN

es que una de las normas de los foros es escribir con MINUSCULAS, y tu escribes con puras mayusculas y eso es una ofensa hacia los foreros!!!

VICTORHXC
30th April 2009, 00:00
COMO SEGUIDOR DEL ARSENAL SOLO ESPERAR QUE JUEGUE MEJOR EN EL ARSENAL STADIUM Y YO SE QUE VA A CLASIFICAR Y SE VOLVERA EL VERDUGO DE LOS CAMPEONES COMO SUCEDIO EN LA CHAMPIONS PASADA CON EL MILAN

ARSENAL STADIUM??? donde queda ese??? :lol: :lol: :lol: tremendo seguidor que eres!!!
ASI YA SE LLAMA VIEJO SI QUIERE ENTRE A LA PAGINA DEL ARSENAL QUE ESE ES EL NUEVO NOMBRE DEL ESTADIO

Sigue llamandose Emirates: http://www.arsenal.com/the-club/emirates-stadium

si esos hp de espn siempre dando info errada que pena con ustedes

...
Vaya seguidor que eres, ni siquiera sabes como se llama el estadio de tu club, y encima te cargas contra quien te lo dice (yo sin ningun animo inicial de molestar), por lo menos si siguieras el link verias que te lleva A LA PAGINA OFICIAL DEL ARSENAL F.C. NO A PAGINA ALGUNA DE ESPN.
Fan de carton.
CUANDO ME CARGUE CONTRA TI VIEJO NO VEO EN NINGUN MOMENTO QUE TE ALLA DICHO ALGO OFENSIVO O SI FUE ASI DISCULPA PERO EN LO QUE VEO NO ASI QUE ME DISCULPARAS MEN

es que una de las normas de los foros es escribir con MINUSCULAS, y tu escribes con puras mayusculas y eso es una ofensa hacia los foreros!!!
Ok Seguire escribiendo en minusculas que veo que tanto te molesta

CR7JP7
30th April 2009, 00:01
Partido muy serio del United, todo lo contrario a la ida contra el Oporto. Esta vez salieron concentrados desde el comienzo y no dejo al Arsenal hacer su juego.

Del Arsenal me parecio extraño que de salida jugara Nasri tan atras junto a Song. Lastima que tenian muchas bajas por que si no hubiera sido aun mejor partido.

Aqui esta claro que si Ronaldo no marca un gol pues lo van a machacar, a mi parecer hizo un partido bastante correcto, se entendio muy bien con Rooney y Tevez. Carrick y Fletcher muy bien. Y la defensa cuando no hay lesionados pues esta perfecta.

Esta es mi evaluacion de los jugadores:

VAN DER SAR : 6 , cumplio apenas tubo trabajo.
OSHEA : 7 , correcto y ademas marco el gol.
FERDINAND : 8 , muy bien.
VIDIC : 8 , Adebayor no podo con esta defensa que se entiende como nadie.
EVRA : 8 , subio cuando tenia y tapo muy bien a Walcott.
FLETCHER : 8 , cada vez me sorprende mas, increible lo que corrio, en lo demas cumplio.
CARRICK : 9 , perfecto partido, le da velocidad al juego con sus pases al primer toque, ademas cubrio bien.
ANDERSON : 7 , bien pero una pena esos centros malos de corner.
ROONEY : 9 , ataca, defiende, todo lo hace bien, hizo una de las mejores jugadas del partido.
C.RONALDO : 7 , se asocio muy bien con Rooney y Tevez, ese disparo al larguero de lo mejor.
TEVEZ : 8 , como siempre lo da todo, pero lastima ese gol que erro.

Tambien entro Berbatov, Giggs que tubo algunas buenas acciones en ataque, y Evans algunos minutos por la lesion de Ferdinand (espero que no sea nada).

Saludos.

Excelente, pero le pondria 8 a Oshea y 9 a Fletcher, como recupera balones y como cubre, se esta convirtiendo en un demonio del medio campo, y pensar que antes no me gustaba para nada....y ahora tiene que ser fijo en la titular, si no esta el no me siento tan seguro.

lelmer
30th April 2009, 00:01
COMO SEGUIDOR DEL ARSENAL SOLO ESPERAR QUE JUEGUE MEJOR EN EL ARSENAL STADIUM Y YO SE QUE VA A CLASIFICAR Y SE VOLVERA EL VERDUGO DE LOS CAMPEONES COMO SUCEDIO EN LA CHAMPIONS PASADA CON EL MILAN

ARSENAL STADIUM??? donde queda ese??? :lol: :lol: :lol: tremendo seguidor que eres!!!

Deja de burlarte que tu a lo mejor al unico estadio que has entrado es uno virtual...por favor tio no seas tan prepotente!! o en Venezuela se juega algo¿?

Muy crecidito y no han ganado nada este año.

Humildad..

ahhh vaina, le salio doliente al muchacho...solo me da risa porq se cree seguidor del arsenal y no sabe ni como se llama su estadio...

y con lo que si hemos ganado algo este año a que te refieres?? al Manchester???

No a Venezuela! :shock:

Deathstroke
30th April 2009, 00:03
es que una de las normas de los foros es escribir con MINUSCULAS, y tu escribes con puras mayusculas y eso es una ofensa hacia los foreros!!!
Ok Seguire escribiendo en minusculas que veo que tanto te molesta

Omite a CR7JP7, o vas a terminar siendo un troll como el.
Pero me molesto que dijieras "que pena con ustedes", como diciendo que lo hacia por molestarte. Yo no voy por ahi solo molestando, trate simplemente de corregirte. Te deje la info para que la verificaras nada mas.

CR7JP7
30th April 2009, 00:03
COMO SEGUIDOR DEL ARSENAL SOLO ESPERAR QUE JUEGUE MEJOR EN EL ARSENAL STADIUM Y YO SE QUE VA A CLASIFICAR Y SE VOLVERA EL VERDUGO DE LOS CAMPEONES COMO SUCEDIO EN LA CHAMPIONS PASADA CON EL MILAN

ARSENAL STADIUM??? donde queda ese??? :lol: :lol: :lol: tremendo seguidor que eres!!!

Deja de burlarte que tu a lo mejor al unico estadio que has entrado es uno virtual...por favor tio no seas tan prepotente!! o en Venezuela se juega algo¿?

Muy crecidito y no han ganado nada este año.

Humildad..

ahhh vaina, le salio doliente al muchacho...solo me da risa porq se cree seguidor del arsenal y no sabe ni como se llama su estadio...

y con lo que si hemos ganado algo este año a que te refieres?? al Manchester???

No a Venezuela! :shock:

Por lo menso clasificamos al mundial sub 20 y estamos con un equipo en 8vos de copa libertadores, nuestro principal deporte no es el futbol, ademas el tema de aqui no se trata de venezuela...VIVA MI PAIS!!!

javi1806
30th April 2009, 00:04
Larga vida al united, espero que en la vuelta meta un golito y que pase a la final. Y que la gane.

VICTORHXC
30th April 2009, 00:06
es que una de las normas de los foros es escribir con MINUSCULAS, y tu escribes con puras mayusculas y eso es una ofensa hacia los foreros!!!
Ok Seguire escribiendo en minusculas que veo que tanto te molesta

Omite a CR7JP7, o vas a terminar siendo un troll como el.
Pero me molesto que dijieras "que pena con ustedes", como diciendo que lo hacia por molestarte. Yo no voy por ahi solo molestando, trate simplemente de corregirte. Te deje la info para que la verificaras nada mas.
SI AMIGO GRACIAS LA VERIFIQUE PERO SI VES EL FINAL DE LA TRANSMISION ESCUCHARAS LO QUE DIJERON LOS DE ESPN POR ESO PERO NO TRANQUI ADEMAS CUALQUIERA SE PUEDE EQUIVOCAR Y YO ME EQUIVOQUEY CLARO SEGUIRE OMITIENDO A CR7JP7

jc-chelsea
30th April 2009, 00:06
Larga vida al united, espero que en la vuelta meta un golito y que pase a la final. Y que la gane.
Contra chelsea lo dudo jeje 8)

CR7JP7
30th April 2009, 00:07
es que una de las normas de los foros es escribir con MINUSCULAS, y tu escribes con puras mayusculas y eso es una ofensa hacia los foreros!!!
Ok Seguire escribiendo en minusculas que veo que tanto te molesta

Omite a CR7JP7, o vas a terminar siendo un troll como el.
Pero me molesto que dijieras "que pena con ustedes", como diciendo que lo hacia por molestarte. Yo no voy por ahi solo molestando, trate simplemente de corregirte. Te deje la info para que la verificaras nada mas.
SI AMIGO GRACIAS LA VERIFIQUE PERO SI VES EL FINAL DE LA TRANSMISION ESCUCHARAS LO QUE DIJERON LOS DE ESPN POR ESO PERO NO TRANQUI ADEMAS CUALQUIERA SE PUEDE EQUIVOCAR Y YO ME EQUIVOQUE

Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso

VICTORHXC
30th April 2009, 00:09
BUeno en el Emirates stadium las cosas seran diferentes

g119129
30th April 2009, 00:11
Es una pena, pobre partido del Arsenal, necesitan ponerse las pilas para contrarestar a MU... Si no es por Almunia le caen 3 hoy.
Me parece que el planteamiento fue muy conservador y que algunos jugadores no estuvieron a la altura: Nasri y Walcott por ejemplo.
Llegaron poquisimo a puerta y eso que parecia que podian hacer mas.

La defensa de circumstancias del Arsenal me parecio muy insegura al principio, sobre todo Sylvestre: no consigue despejar en el gol y la jugara anterior al gol no cubre a Tevez, aunque mejoro despues. Muy bien Eboué y bien tambien el joven Gibbs.
Por cierto, Bendtner sigue siendo un PAQUETE, para mi gusto, claro.

Casi se me olvidaba: grandisimo el arbitro mandando a tomar por culo a CR7 en cada piscinazo, como me gusto cuando miraba al arbitro y este le hacia un gesto de la mano para decirle que se levantara...

Bueno la eliminatoria esta abierta todavia.

Eboue??? ... Gibbs?? k partido vistes¿¿¿???.. eboue no jugo, estaba en la banca... y gibss jugo pero a nada.. por su banda se vino la mayoria de jugadas de peligro del manchester.. (sera xk es su primera semifinal en champions) ... ojala k a la vuelta ... jueguen van persie.. clichy... y denilson ... y concuerdo contigo .la eliminatoria esta abierrta ... yo creo k si pasa el ARSENAL ... pero eso si jugando a lo k mejor sabe al futbol ... no como hoy dia jugo--

oups... quise decir Touré
Gibbs me parece que no lo hizo tan mal con todo el trabajo que tenia y a la hora de atacar lo hizo mejor que muchos.

VICTORHXC
30th April 2009, 00:12
Definitivamente al Arsenal si le hace falta un buen central

stelistul07
30th April 2009, 00:15
Manchester United no gana la Liga de Campeones

Junior Zanetti
30th April 2009, 00:17
Manchester United v Arsenal

HQ - x264 - WS - ESPN - TV BRASILEÑA

PRE-JOGO
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/br/videos/man-united-v-arsenal-pre-match)

-----------------------------

1-0 O'SHEA
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/br/videos/manchester-united-1-0-arsenal-oshea)

-----------------------------

RÉSUMENES
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/br/videos/man-united-v-arsenal-highlights)

hybrid
30th April 2009, 00:18
K TAL JUGO EL ARCHISUPERHIPERMEGACRACK cr7 -NOO VI EL JUEGO-
IMAGINO K LO DE SIEMPRE NO?

Ido, apatico, sin ganas, quedo claro en el inicio del partido quedo solo por la derecha y tiro un pase al aire. Lo unico rescatable fue un remate que termino dando en el travesaño, ojala mejore de cara a lo que queda de temporada porque asi no nos sirve.

tampoco hay que ser tan duros y decir las cosas como son hoy se vio un ronaldo diferente al de muchos otros partidos que tenia un rival a metro y medio con el balon y solo se le quedaba viendo como si con la mirada lo presionara hoy corrio mas e incluso se barrio para intentar recuperar algunos balones claro se sigue tirando y llorando pero fuera de eso (que por cierto ya nos tiene acsotumbrados) me parece que hizo un partido muy correcto tocando bien la pelota y sin muchos lujos innecesarios en general fue un buen partido de el no hay que crucificarlo por no meter algun gol

hybrid
30th April 2009, 00:25
cuidado con el manchester que poco a poco empieza a encontarrse de nuevo con su mejor futbol y en el momento mas decisivo de la temporda si pasa a la final sera un rival durisimo ya sea para chelsea o el barca

snakedan
30th April 2009, 00:41
QUEREMOS QUE NACIONALICEN A ALMUNIA !!!!

YA !! :lol: :lol:

Bueno pues por lo que vi del partido, fue un dominio bastante constante del United, y la verdad Almunia salvo el Arsenal de una goleada.. bien que tampoco fueron muy buenos a la hora de finalizar jugadas, ya que muchas de ellas iban directo al cuerpo del portero !!

Bueno como siempre voy a poner las estadísticas, bien que hoy se ve que hay pocas bocas a cerrar con ellas, ya que se ve que todos estamos de acuerdo sobre quien domino el partido y quien mereció ganar :twisted: :twisted:

Match Stats
Manchester United Arsenal
Shots (on Goal) 14(7) 4(1)
Fouls 10 9
Corner Kicks 4 0
Offsides 5 2
Time of Possession 52% 48%
Yellow Cards 1 0
Red Cards 0 0
Saves 1 6

kerry81
30th April 2009, 00:43
Pudo ser goleada pero ferguson no quiso..como va sacar a Carlos Tevez si era el mejor jugador del partido con Anderson y meter al tronco de bervatov...el arquerito del arsenal saco muy buenas pero esta claro que va pasar a la final Manchester.

Carlos Tevez idolo!

jc-chelsea
30th April 2009, 00:56
Pudo ser goleada pero ferguson no quiso..como va sacar a Carlos Tevez si era el mejor jugador del partido con Anderson y meter al tronco de bervatov...el arquerito del arsenal saco muy buenas pero esta claro que va pasar a la final Manchester.

Carlos Tevez idolo!
no ves q esta de moda wenger lo hacecon adebayor y beites lo hace con el niño :lol: :lol:

javiR9
30th April 2009, 00:58
Ahora si que le acerte ¡¡¡¡¡¡ gano el ManU, y con la defensa que les pone el Arsenal la vuelta va a ser mero tramite.

HAT TRICK
30th April 2009, 01:13
Justo resulado, el manchester fue muy contundente en su juego, con tres pases ya estaban en el aréa y probaban al arco.. el Arsenal hizo el TIKI-TAKA en el segundo tiempo, pero sin llegar a nada.. Cr7 un desastre, no juega a nada y vive en el suelo quejándose..Muy buen partido de Rooney, en el arsenal faltó Van Persio y Nasri y Walcott no jugaron bien..

¿Ya empezamos con el movimiento Anti-Ronaldo? :? :? :?

SI CR7 fue un desastre mejor ni hablemos de Messi

Lo de Messi es un partido, lo de Ronaldo es toda la temporada..

Hola Hack trick...ya te compraste el chuponsito para el fin de temporada???? :lol: :lol: :lol:

Aún no, y tu te compraste los anteojos para ver la verdad sobre lo inutil que es Ronaldo?

gabovzla89
30th April 2009, 01:21
COMO SEGUIDOR DEL ARSENAL SOLO ESPERAR QUE JUEGUE MEJOR EN EL ARSENAL STADIUM Y YO SE QUE VA A CLASIFICAR Y SE VOLVERA EL VERDUGO DE LOS CAMPEONES COMO SUCEDIO EN LA CHAMPIONS PASADA CON EL MILAN

ARSENAL STADIUM??? donde queda ese??? :lol: :lol: :lol: tremendo seguidor que eres!!!

Deja de burlarte que tu a lo mejor al unico estadio que has entrado es uno virtual...por favor tio no seas tan prepotente!! o en Venezuela se juega algo¿?

Muy crecidito y no han ganado nada este año.

Humildad..

ahhh vaina, le salio doliente al muchacho...solo me da risa porq se cree seguidor del arsenal y no sabe ni como se llama su estadio...

y con lo que si hemos ganado algo este año a que te refieres?? al Manchester???

No a Venezuela! :shock:

Por lo menso clasificamos al mundial sub 20 y estamos con un equipo en 8vos de copa libertadores, nuestro principal deporte no es el futbol, ademas el tema de aqui no se trata de venezuela...VIVA MI PAIS!!!

+10000

lelmer = TROLL :lol:

hugo milla
30th April 2009, 01:29
gracias a almunia todavia la eliminatoria no esta sentenciada, grande tevez , normal k se fuese mosca al kitarle pork estaba siedo el mejor,solo un gran partido del barsa en la vuelta nos privara de repetir la final del año pasado

gabovzla89
30th April 2009, 01:32
Cómo salvó Almunia al Arsenal :lol:

Ineficiencia total en el ataque gunner. El Manchester pudo haberse dado un banquete :shock: Pero bueno, cosas del fútbol.

No creo que la vuelta sea de puro trámite, como lo dice javiR9. El Arsenal es un gran equipo, y con el regreso de los lesionados Clichy y Van Persie quizás pueda dar la talla, como lo merece una instancia decisiva como lo es una semifinal de la Champions por el bien del espectáculo :wink:

Que pase el mejor :D

Saludos

daev2008
30th April 2009, 01:32
Hola Hack trick...ya te compraste el chuponsito para el fin de temporada???? :lol: :lol: :lol:

Aún no, y tu te compraste los anteojos para ver la verdad sobre lo inutil que es Ronaldo?

:lol: :lol: :lol:

A mi el partido sinceramente me aburrió (no voy a ninguno de los dos y solo quería ver espectáculo)... en cambio ayer estaba con el corazón en la mano en cad allegada del barça.

hugo milla
30th April 2009, 01:37
por el momento hemos visto poco futbol en las semifinales,haber mañana que pasa en las de la uefa con dos interesantes partidos..

hollano
30th April 2009, 01:45
Hola Hack trick...ya te compraste el chuponsito para el fin de temporada???? :lol: :lol: :lol:

Aún no, y tu te compraste los anteojos para ver la verdad sobre lo inutil que es Ronaldo?

:lol: :lol: :lol:

A mi el partido sinceramente me aburrió (no voy a ninguno de los dos y solo quería ver espectáculo)... en cambio ayer estaba con el corazón en la mano en cad allegada del barça.

Pero el primer tiempo estuvo entretenido, aunque fuese un monólogo del Manchester si le metieron ganas y se las corrieron todas. Hasta Cristiano con sus fintas repetidas corrió.

Una pregunta, este Barbatov por cuantos años estará ligado al Manchester United (perdón es que hace rato que noveeía futbol, de hecho ya no me gusta tanto como antes) porque de todos los que tiene arriba el Manchester es el más flojito que le ví en estos últimos 4 juego s que me ví de este equipo

Bergkamp
30th April 2009, 01:46
Me resulta bastante molesto que en este foro siempre empiecen discusiones de puras estupideces que no tienen solución.

En cuanto a esta eliminatoria sigue bastante abierta; y me atrevería a decir que la vuelta puede resultar un partido como el de Chelsea-Liverpool (4-4) o el de Liverpool-Arsenal (años pasado 4-2). Así que mejor esperen a ver que pasa y dejen las discusiones sin sentido y los insultos hasta que termine la eliminatoria.

Al menos tengan más respeto por las demás personas que se dedican hablar solamente de los partidos y nada más.

edu20.
30th April 2009, 01:57
Lo unico malo es que no entro el tiro de C.Ronaldo hubiera sido un golazo, pero le dio al palo.

.::Messi::.
30th April 2009, 01:59
Me resulta bastante molesto que en este foro siempre empiecen discusiones de puras estupideces que no tienen solución.

En cuanto a esta eliminatoria sigue bastante abierta; y me atrevería a decir que la vuelta puede resultar un partido como el de Chelsea-Liverpool (4-4) o el de Liverpool-Arsenal (años pasado 4-2). Así que mejor esperen a ver que pasa y dejen las discusiones sin sentido y los insultos hasta que termine la eliminatoria.

Al menos tengan más respeto por las demás personas que se dedican hablar solamente de los partidos y nada más.

Un comentario bastante coherente. Completamente de acuerdo ;)

chatuma
30th April 2009, 02:03
Qué manera de ovacionar a Tevez todo el partido esos ingleses, hasta tenían remeras con Tevez y los colores argentinos, de no creer.

Carlitos demostró que está bien, sólo está apurado en la definición por la falta de confianza del técnico por lo cual sale a la cancha queriendo hacer 20 goles y eso lo traiciona, pero el año pasado ya demostró haciendo goles en partidos importantes... pero bueno, el fútbol también es negocio y cayó Berbatov del cielo y al infierno Tevez.
Ojalá pase a otro equipo.

Tremendo Almunia, la figura del partido secundado por Tevez.

CR7JP7
30th April 2009, 02:10
Justo resulado, el manchester fue muy contundente en su juego, con tres pases ya estaban en el aréa y probaban al arco.. el Arsenal hizo el TIKI-TAKA en el segundo tiempo, pero sin llegar a nada.. Cr7 un desastre, no juega a nada y vive en el suelo quejándose..Muy buen partido de Rooney, en el arsenal faltó Van Persio y Nasri y Walcott no jugaron bien..

¿Ya empezamos con el movimiento Anti-Ronaldo? :? :? :?

SI CR7 fue un desastre mejor ni hablemos de Messi

Lo de Messi es un partido, lo de Ronaldo es toda la temporada..

Hola Hack trick...ya te compraste el chuponsito para el fin de temporada???? :lol: :lol: :lol:

Aún no, y tu te compraste los anteojos para ver la verdad sobre lo inutil que es Ronaldo?

entonces tendremos que comprarle lentes a los que eligen a los mejroes, porque siempre eligen a ronaldo en todo, esos carajos estan ciegos, deberian darle todo a Gerrard que jamas ha ganado una premier ni jamas la ganara, en cambio el loco este como es que se llama...ahhh cristiano ronaldo va camino a su 3ra con 2 titulos de goleador de premier seguidos!!!

CR7JP7
30th April 2009, 02:12
Hola Hack trick...ya te compraste el chuponsito para el fin de temporada???? :lol: :lol: :lol:

Aún no, y tu te compraste los anteojos para ver la verdad sobre lo inutil que es Ronaldo?

:lol: :lol: :lol:

A mi el partido sinceramente me aburrió (no voy a ninguno de los dos y solo quería ver espectáculo)... en cambio ayer estaba con el corazón en la mano en cad allegada del barça.

Honorable amigo le parecio que el juego de ayer fue mas atractivo que el de hoy???

edu20.
30th April 2009, 02:12
jajajajaj ahora resulta que C.Ronaldo es un inulil :lol:

Yo quiero a ese "inutil" en mi equipo

CR7JP7
30th April 2009, 02:17
jajajajaj ahora resulta que C.Ronaldo es un inulil :lol:

Yo quiero a ese "inutil" en mi equipo

para que quieres a ese inutil?? lo unico que sabe es tirarse al suelo a llorar y hacer goles!!!

messias_4ever
30th April 2009, 02:19
enhorabuena CR7JP7 !! jeje tu manchester está a puntito de ir a roma...como siempre sin hacer mucho ruido y aunque sea 1-0 pero ahora el arsenal va a tener que hacer mucho para poder contrarrestar...

eso sí, cuidadito con hacer algun experimento fergusoniano no vaya a ser qe en el emirates se crezca demasiado el arsenal y pueda haber sorpresa...

messias_4ever
30th April 2009, 02:25
vaaaaaaaya recorte de carrick JO JO JO anda qe se a puesto nervioso... el arsenal siempre acaba notando la falta de experiencia y carácter de sus excesivamente jóvenes plantillas...aunque para mí el arsenal por la trayectoria que ha tenido se merece también la final...pero el united es mucho united...

Darkusanagi
30th April 2009, 02:38
Yo pense que a Silvestre lo habian vendido al Arsenal, pero veo que le hizo la asistencia a Oshea, sigue siendo un Red Devil :twisted: :lol:

jajajajja!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HAT TRICK
30th April 2009, 03:14
Justo resulado, el manchester fue muy contundente en su juego, con tres pases ya estaban en el aréa y probaban al arco.. el Arsenal hizo el TIKI-TAKA en el segundo tiempo, pero sin llegar a nada.. Cr7 un desastre, no juega a nada y vive en el suelo quejándose..Muy buen partido de Rooney, en el arsenal faltó Van Persio y Nasri y Walcott no jugaron bien..

¿Ya empezamos con el movimiento Anti-Ronaldo? :? :? :?

SI CR7 fue un desastre mejor ni hablemos de Messi

Lo de Messi es un partido, lo de Ronaldo es toda la temporada..

Hola Hack trick...ya te compraste el chuponsito para el fin de temporada???? :lol: :lol: :lol:

Aún no, y tu te compraste los anteojos para ver la verdad sobre lo inutil que es Ronaldo?

entonces tendremos que comprarle lentes a los que eligen a los mejroes, porque siempre eligen a ronaldo en todo, esos carajos estan ciegos, deberian darle todo a Gerrard que jamas ha ganado una premier ni jamas la ganara, en cambio el loco este como es que se llama...ahhh cristiano ronaldo va camino a su 3ra con 2 titulos de goleador de premier seguidos!!!

dios mio! vaya que te hice enojar... jaja.. Yo nunca pedí que Gerrard gane el balón de oro, y la temporada pasada no era un inuti CR7, ahora lo es, no puede teenr la pelota 3 segundos en sus pies sin perderla o tirarse al suelo reclamando falta..

dizcousido
30th April 2009, 03:18
Vaya crack el Tévez. Cuando Carrick, Fletcher, Scholes o kien juegue no saben ke hacer, se la echan a él a ver ke inventa... En los partidos importantes, es el auténtico canalizador y temporizador del Man U. Acelera y sube el ritmo cuando le da la gana. Y no es la 1ª temporada ke lo hace. No marca muchos goles pero hace mucho bien al equipo. Convierte muchos "bombazos" de Rooney y Ronaldo en controles orientados o dejadas espectaculares... Él es el que pone el toque sutil que rompe las defensas rivales. Aunque hoy no fuese así, muchos partidos se decantan por sus goles y juego...

dizcousido
30th April 2009, 03:21
Y Silvestre, no es un Red Devil, es el puto portero del infierno, jajaja... Ke malo es el cabrón, desde que estaba en el Inter...

daev2008
30th April 2009, 04:02
Me resulta bastante molesto que en este foro siempre empiecen discusiones de puras estupideces que no tienen solución.

En cuanto a esta eliminatoria sigue bastante abierta; y me atrevería a decir que la vuelta puede resultar un partido como el de Chelsea-Liverpool (4-4) o el de Liverpool-Arsenal (años pasado 4-2). Así que mejor esperen a ver que pasa y dejen las discusiones sin sentido y los insultos hasta que termine la eliminatoria.

Al menos tengan más respeto por las demás personas que se dedican hablar solamente de los partidos y nada más.

Es lo que hay amigo... apoyo tu mensaje pero no te incomodes, siempre encontrarás gente a la altura de tus aportaciones, es más, te buscarán para debatir...

Sobre el tema, tienes razón, hay que ser cautos puede que se espere libretos distintos en la vuelta, pero a estas alturas todo puede pasar, nadie tiene asegurado nada, y los próximos 90 minutos definirán la historia...

A lamentar que los equipos visitantes no han marcado en esta primera ronda.. esto puede convertirse muy perjudicial y debe preocuparles a los fanáticos del chelsea y arsenal.

clonus74
30th April 2009, 04:07
Justo resulado, el manchester fue muy contundente en su juego, con tres pases ya estaban en el aréa y probaban al arco.. el Arsenal hizo el TIKI-TAKA en el segundo tiempo, pero sin llegar a nada.. Cr7 un desastre, no juega a nada y vive en el suelo quejándose..Muy buen partido de Rooney, en el arsenal faltó Van Persio y Nasri y Walcott no jugaron bien..

¿Ya empezamos con el movimiento Anti-Ronaldo? :? :? :?

SI CR7 fue un desastre mejor ni hablemos de Messi

Lo de Messi es un partido, lo de Ronaldo es toda la temporada..

Hola Hack trick...ya te compraste el chuponsito para el fin de temporada???? :lol: :lol: :lol:

Aún no, y tu te compraste los anteojos para ver la verdad sobre lo inutil que es Ronaldo?

entonces tendremos que comprarle lentes a los que eligen a los mejroes, porque siempre eligen a ronaldo en todo, esos carajos estan ciegos, deberian darle todo a Gerrard que jamas ha ganado una premier ni jamas la ganara, en cambio el loco este como es que se llama...ahhh cristiano ronaldo va camino a su 3ra con 2 titulos de goleador de premier seguidos!!!

dios mio! vaya que te hice enojar... jaja.. Yo nunca pedí que Gerrard gane el balón de oro, y la temporada pasada no era un inuti CR7, ahora lo es, no puede teenr la pelota 3 segundos en sus pies sin perderla o tirarse al suelo reclamando falta..
hola , que sera o que lo que sera que genera tanta odiosidad en la gente este ronaldo , que si reclama mucho que si es un lloron que no puede tener la pelota 3 segundos en sus pies sin perderla o tirarse al suelo reclamando falta.. que pasa hablemos de futbol , el liverpool ya se farreo su opurtinidad de estar en semis y en la premier tambien va por el mismo camino , me parece que ambos son grandes equipos , el liverpool por su historia y el manchester por el presente y todos las premier que ha ganado , que alcance al liverpool con 18 titulos de inglaterra es un echo ,
y es sabido que desde que comenzo la premier league ha existido un solo equipo en inglaterra duela a quien le duela y ese es el manchester ya le llegara la hora al liverpool y estoy seguro que tendra algun dia su premier league , pero ataques a jugadores como ronaldo me demuestran solo una cosa , la envidia que le tienen al manchester ya que como equipo no hay nada que criticar.
critican a un jugador que por lo demas tiene sus dias contados en el united , alguna vez fue beckham ahora es ronaldo...
ahhhh y sobre el partido de hoy , bueno un united solido creo que fue mezquino el resultado , el arsenal no mostro nada (debiera jugar arshavin ,y la cosa seria distinta) creo que la experiencia del united puede pesar en la vuelta , pero esta semis como a del barcelona chelsea esta para cualquiera , un gusto hasta la proxima...

daev2008
30th April 2009, 04:13
Hola Hack trick...ya te compraste el chuponsito para el fin de temporada???? :lol: :lol: :lol:

Aún no, y tu te compraste los anteojos para ver la verdad sobre lo inutil que es Ronaldo?

:lol: :lol: :lol:

A mi el partido sinceramente me aburrió (no voy a ninguno de los dos y solo quería ver espectáculo)... en cambio ayer estaba con el corazón en la mano en cada llegada del barça.

Honorable amigo le parecio que el juego de ayer fue mas atractivo que el de hoy???

Según mis intereses.. sí!!... además el barça asi le cierren todo los caminos muestra buen futbol, es increíble que a pesar de semejante labor defensivo hayan tenido varias ocasiones claras.. sin duda son una máquina.. asi que si pasa el Barça el que le toque en la final tendrá que hacer lo mismo, poner todo y el autobus en la portería.. :lol:

diogo_cai
30th April 2009, 04:14
La q pego en el trabesaño!!!

jorgen1990
30th April 2009, 04:28
I don't give a f*ck about who win the another semi-final. GOOOO CHELSEA!!!

gabovzla89
30th April 2009, 05:19
I don't give a f*ck about who win the another semi-final. GOOOO CHELSEA!!!

Ohhh... Este tipo si es "rudo"... :lol:

NawiWonka
30th April 2009, 05:21
Justo resulado, el manchester fue muy contundente en su juego, con tres pases ya estaban en el aréa y probaban al arco.. el Arsenal hizo el TIKI-TAKA en el segundo tiempo, pero sin llegar a nada.. Cr7 un desastre, no juega a nada y vive en el suelo quejándose..Muy buen partido de Rooney, en el arsenal faltó Van Persio y Nasri y Walcott no jugaron bien..

¿Ya empezamos con el movimiento Anti-Ronaldo? :? :? :?

SI CR7 fue un desastre mejor ni hablemos de Messi

Lo de Messi es un partido, lo de Ronaldo es toda la temporada..

:shock: :shock: :shock: ¿Como que lo de Ronaldo fue toda la temporada?

¿Y los goles contra el Porto y el Inter? :roll: :roll: ¿Sin esos goles como cuerno hacia el Man Utd para pasar de ronda? :roll: :roll:

Me parece que tu odio hacia CR7 te esta cegando muy feo
:( :( :(

dete
30th April 2009, 05:23
En El Emirates Le Vamos A Dar Vuelta Gunners!!

NawiWonka
30th April 2009, 05:30
¿Pq mierda ESPN transmite el mismo partido con 2 narradores distintos?

Yo quiero que siempre pasen a Fernando Palomo aca en Argentina!!
Le pone totalmente otra emoción al partido y a los goles!!!

Sigo sin entender esto :( :( :(

¿Pq durante años en Argentina nos acostumbraron a voces como la de Luis Omar Tapia y Victor Manuel Velazques (las mejores que escuche para narrar y comentar partidos sin dudas), despues a Randall Avarez y Diego Balado y por ultimo a Fernando Palomo junto a Eduardo Biscayart o Mario Kempes para ahora ponernos a semejantes bolu*** narrando? :( :( :( :( (hablo de Miguel Simon y su "vestido de bombero" o "ha pasado el sacudon")

Encima se escucha todo mal. Escucho mas sus voces que al audio del estadio!!!!! Aca por suerte en el foro escucho al ESPN que a mi me gusta y escucha la emoción a full del "Teatro de los sueños" :) :)


"17" 1-0 Man. United
[flash width=400 height=300 loop=false:0bcc93c5cb]http://www.dailymotion.com/swf/x94zq8_palomas-en-el-cielo_animals&related=1[/flash:0bcc93c5cb]
Descargar Aqui
http://www.mediafire.com/?zmo2xzmmniz

ASI SE RELATA UN GOL!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ademas da totalmente otra sensación esta transmisión de ESPN. Parece que realmente estas ahi.
El 7 a 1 fue tremendo como se vivio por ESPN cuando lo transmitio Palomo y Kempes

ikarus84
30th April 2009, 05:51
Justo resulado, el manchester fue muy contundente en su juego, con tres pases ya estaban en el aréa y probaban al arco.. el Arsenal hizo el TIKI-TAKA en el segundo tiempo, pero sin llegar a nada.. Cr7 un desastre, no juega a nada y vive en el suelo quejándose..Muy buen partido de Rooney, en el arsenal faltó Van Persio y Nasri y Walcott no jugaron bien..
Cr7 trato y si hubo faltas q no le marcaron....total el arsenal no jugo a nada y el resultado le salio muy barato alo q fue el dominio del man u. :twisted: glory,glory man utd

ikarus84
30th April 2009, 05:55
I don't give a f*ck about who win the another semi-final. GOOOO CHELSEA!!!
Yeah,yeah you say that for now but deep in ur soul you know that man utd it is chelsea's father jejejee :lol: Glory,glory Man u.

scorpionf1r3
30th April 2009, 05:58
¿Pq mierda ESPN transmite el mismo partido con 2 narradores distintos?

Yo quiero que siempre pasen a Fernando Palomo aca en Argentina!!
Le pone totalmente otra emoción al partido y a los goles!!!

Sigo sin entender esto :( :( :(

¿Pq durante años en Argentina nos acostumbraron a voces como la de Luis Omar Tapia y Victor Manuel Velazques (las mejores que escuche para narrar y comentar partidos sin dudas), despues a Randall Avarez y Diego Balado y por ultimo a Fernando Palomo junto a Eduardo Biscayart o Mario Kempes para ahora ponernos a semejantes bolu*** narrando? :( :( :( :( (hablo de Miguel Simon y su "vestido de bombero" o "ha pasado el sacudon")

Encima se escucha todo mal. Escucho mas sus voces que al audio del estadio!!!!! Aca por suerte en el foro escucho al ESPN que a mi me gusta y escucha la emoción a full del "Teatro de los sueños" :) :)


"17" 1-0 Man. United
[flash width=400 height=300 loop=false:5d49053a98]http://www.dailymotion.com/swf/x94zq8_palomas-en-el-cielo_animals&related=1[/flash:5d49053a98]
Descargar Aqui
http://www.mediafire.com/?zmo2xzmmniz

ASI SE RELATA UN GOL!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ademas da totalmente otra sensación esta transmisión de ESPN. Parece que realmente estas ahi.
El 7 a 1 fue tremendo como se vivio por ESPN cuando lo transmitio Palomo y Kempes

Estoy de acuerdo, la verdad se extraña esos tiempos en la cadena Espn Luis Omar Tapia fue el mejor sin duda junto al analisis de Diego Balado que todavia se escucha por ahi en GolTv trabajando con la liga española... :D

ikarus84
30th April 2009, 05:59
Justo resulado, el manchester fue muy contundente en su juego, con tres pases ya estaban en el aréa y probaban al arco.. el Arsenal hizo el TIKI-TAKA en el segundo tiempo, pero sin llegar a nada.. Cr7 un desastre, no juega a nada y vive en el suelo quejándose..Muy buen partido de Rooney, en el arsenal faltó Van Persio y Nasri y Walcott no jugaron bien..

¿Ya empezamos con el movimiento Anti-Ronaldo? :? :? :?

SI CR7 fue un desastre mejor ni hablemos de Messi

Lo de Messi es un partido, lo de Ronaldo es toda la temporada..

Hola Hack trick...ya te compraste el chuponsito para el fin de temporada???? :lol: :lol: :lol:

Aún no, y tu te compraste los anteojos para ver la verdad sobre lo inutil que es Ronaldo?

entonces tendremos que comprarle lentes a los que eligen a los mejroes, porque siempre eligen a ronaldo en todo, esos carajos estan ciegos, deberian darle todo a Gerrard que jamas ha ganado una premier ni jamas la ganara, en cambio el loco este como es que se llama...ahhh cristiano ronaldo va camino a su 3ra con 2 titulos de goleador de premier seguidos!!!

dios mio! vaya que te hice enojar... jaja.. Yo nunca pedí que Gerrard gane el balón de oro, y la temporada pasada no era un inuti CR7, ahora lo es, no puede teenr la pelota 3 segundos en sus pies sin perderla o tirarse al suelo reclamando falta..
Por q no te preocupas mejor por la liga q es lo uniko q debe preocuparte ah y por una parte me gusta saber q ultimamente has estado mirando todos los juegos del united creo q ya hasta eres fan de closset jejejee

ikarus84
30th April 2009, 06:29
Pssss mis obsevasiones este partido
1-Mi primera observasion es q el united mostro personalidad
2-El arsenal como rival siempre nos a complicado la vida,hoy no tanto
3-Creo q el man u ultimamente a elevado su nivel de juego justo cuando mas c necesita.
4-Para mi los mejores fueron los de la media del united,Anderson,fletcher,carrick creo q mantuvieron a raya a cesc y aportaron mucho ala ofensiva
5-Teves juega bien pero esta falto de gol creo q si tuviera mas gol seria de los mejores delanteros a nivel mundial c entrega al 100.
6-Cr7 jugo bien y creo q en el partido de ida el balon pasara mas a el.
7-La defensa del arsenal esta muy nerviosa y tenemos q aprovechar eso no es la segura defensa del 2006.
8-Almunia deberia ser llamado por abio capello hoy c lucio y muestra q como arquero a crecido mucho y respecto alo de q lo seleccionen no c si ya agarro la nacinalidad inglesa en eso estaba.
9-La defensa del gran capitan RIO y VIDIC vuelven a dar de q hablar muy ordenados y atentos.
10-La semifinal esta lejos de acabar con esta minima ventaja creo q la respuesta esta en con que el united despliegue un futbol muy parecido en el emirates el punto es no prestarle la bola al arsenal q con ella si saben hacer danio. :twisted:
veremos q pasa la siguiente semana.
GLORY,GLORY MAN U. :twisted: :twisted: :twisted:
2-1 la vuelta favor el united.

Lou_Show
30th April 2009, 16:46
No se si sera demasiada osadia pero...si salieramos campeones de la champions league de nuevo...el premio al mejor jugador deberia llevarselo Vidic?

Porke...en sero...esta temporada ha sido ENORME!!!

siliomario
30th April 2009, 18:16
De verdad quiero que CR7 se vaya para el madrid, pq ahi se va a demostrar que no es tan crack como lo pintan!!!, hace lo que hace porque esta en un gran equipo, el verdadero crack de united es WAYNE ROONEY ese si se parte el alma en el campo y no anda modelando como otros!!!!

hugo milla
30th April 2009, 18:20
De verdad quiero que CR7 se vaya para el madrid, pq ahi se va a demostrar que no es tan crack como lo pintan!!!, hace lo que hace porque esta en un gran equipo, el verdadero crack de united es WAYNE ROONEY ese si se parte el alma en el campo y no anda modelando como otros!!!!yo no soy fan de cr7 pero coño decir k no es crak...yo no kiero k vaya al madrid

siliomario
30th April 2009, 18:26
I don't give a f*ck about who win the another semi-final. GOOOO CHELSEA!!!

Chelsea Sucks they played like girls at the camp nou!!!!

i think they are scared!!!!!

Barcelona Will Win!!!!!!!

Baaaaaaaaaaaaarcaaaa!!!

.::Messi::.
30th April 2009, 19:06
No seamos tan duros con Ronaldo. Él es un jugadorazo, de los mejores del mundo, este año no jugo las primeras fechas de la premier porque estaba lesionado y sin embargo ya lleva creo que 17 goles (es goleador de la premier) y no se cuantas habilitaciones, además en la champions también ha colaborado porque con su gol ante el Inter liquido el partido y con su gol ante el Porto le dio la clasificación al United. Tampoco es un inútil como muchos dicen por ahí. :?

hollano
30th April 2009, 19:14
No seamos tan duros con Ronaldo. Él es un jugadorazo, de los mejores del mundo, este año no jugo las primeras fechas de la premier porque estaba lesionado y sin embargo ya lleva creo que 17 goles (es goleador de la premier) y no se cuantas habilitaciones, además en la champions también ha colaborado porque con su gol ante el Inter liquido el partido y con su gol ante el Porto le dio la clasificación al United. Tampoco es un inútil como muchos dicen por ahí. :?

Pero es que ha cambiado muchisimo, de ser la figura irremplazable que corría los 90 minutos que iba y venía, que hacía de las suyas, paso a ser el jugador que sólo te marca un gol, eso aunque no es el peor cambio que se puede dar en el futbol, si es uno que no se esperaría de alguien que ha sido en algún momento llamado el mejor jugador del mundo.

HAT TRICK
30th April 2009, 19:18
Justo resulado, el manchester fue muy contundente en su juego, con tres pases ya estaban en el aréa y probaban al arco.. el Arsenal hizo el TIKI-TAKA en el segundo tiempo, pero sin llegar a nada.. Cr7 un desastre, no juega a nada y vive en el suelo quejándose..Muy buen partido de Rooney, en el arsenal faltó Van Persio y Nasri y Walcott no jugaron bien..

¿Ya empezamos con el movimiento Anti-Ronaldo? :? :? :?

SI CR7 fue un desastre mejor ni hablemos de Messi

Lo de Messi es un partido, lo de Ronaldo es toda la temporada..

Hola Hack trick...ya te compraste el chuponsito para el fin de temporada???? :lol: :lol: :lol:

Aún no, y tu te compraste los anteojos para ver la verdad sobre lo inutil que es Ronaldo?

entonces tendremos que comprarle lentes a los que eligen a los mejroes, porque siempre eligen a ronaldo en todo, esos carajos estan ciegos, deberian darle todo a Gerrard que jamas ha ganado una premier ni jamas la ganara, en cambio el loco este como es que se llama...ahhh cristiano ronaldo va camino a su 3ra con 2 titulos de goleador de premier seguidos!!!

dios mio! vaya que te hice enojar... jaja.. Yo nunca pedí que Gerrard gane el balón de oro, y la temporada pasada no era un inuti CR7, ahora lo es, no puede teenr la pelota 3 segundos en sus pies sin perderla o tirarse al suelo reclamando falta..
Por q no te preocupas mejor por la liga q es lo uniko q debe preocuparte ah y por una parte me gusta saber q ultimamente has estado mirando todos los juegos del united creo q ya hasta eres fan de closset jejejee

Yo me preocupo de lo que yo quiero, no veo los partidos del United, veo una pequeña cosita llamda Sport center para enterarme de todo..la verdad no los entiendo, hice un buen comentario osbre el partido de su equipo, reconociendo lo bien que jugói y aún así me atacan por criticar a un jugador que no vale nada..

.::Messi::.
30th April 2009, 19:25
No seamos tan duros con Ronaldo. Él es un jugadorazo, de los mejores del mundo, este año no jugo las primeras fechas de la premier porque estaba lesionado y sin embargo ya lleva creo que 17 goles (es goleador de la premier) y no se cuantas habilitaciones, además en la champions también ha colaborado porque con su gol ante el Inter liquido el partido y con su gol ante el Porto le dio la clasificación al United. Tampoco es un inútil como muchos dicen por ahí. :?

Pero es que ha cambiado muchisimo, de ser la figura irremplazable que corría los 90 minutos que iba y venía, que hacía de las suyas, paso a ser el jugador que sólo te marca un gol, eso aunque no es el peor cambio que se puede dar en el futbol, si es uno que no se esperaría de alguien que ha sido en algún momento llamado el mejor jugador del mundo.

En eso también tienes mucha razón, Cristiano ya no es el mismo de hace 1 año, pero de hay a decir que es un inútil… :?

.::Messi::.
30th April 2009, 19:28
Justo resulado, el manchester fue muy contundente en su juego, con tres pases ya estaban en el aréa y probaban al arco.. el Arsenal hizo el TIKI-TAKA en el segundo tiempo, pero sin llegar a nada.. Cr7 un desastre, no juega a nada y vive en el suelo quejándose..Muy buen partido de Rooney, en el arsenal faltó Van Persio y Nasri y Walcott no jugaron bien..

¿Ya empezamos con el movimiento Anti-Ronaldo? :? :? :?

SI CR7 fue un desastre mejor ni hablemos de Messi

Lo de Messi es un partido, lo de Ronaldo es toda la temporada..

Hola Hack trick...ya te compraste el chuponsito para el fin de temporada???? :lol: :lol: :lol:

Aún no, y tu te compraste los anteojos para ver la verdad sobre lo inutil que es Ronaldo?

entonces tendremos que comprarle lentes a los que eligen a los mejroes, porque siempre eligen a ronaldo en todo, esos carajos estan ciegos, deberian darle todo a Gerrard que jamas ha ganado una premier ni jamas la ganara, en cambio el loco este como es que se llama...ahhh cristiano ronaldo va camino a su 3ra con 2 titulos de goleador de premier seguidos!!!

dios mio! vaya que te hice enojar... jaja.. Yo nunca pedí que Gerrard gane el balón de oro, y la temporada pasada no era un inuti CR7, ahora lo es, no puede teenr la pelota 3 segundos en sus pies sin perderla o tirarse al suelo reclamando falta..
Por q no te preocupas mejor por la liga q es lo uniko q debe preocuparte ah y por una parte me gusta saber q ultimamente has estado mirando todos los juegos del united creo q ya hasta eres fan de closset jejejee

Yo me preocupo de lo que yo quiero, no veo los partidos del United, veo una pequeña cosita llamda Sport center para enterarme de todo..la verdad no los entiendo, hice un buen comentario osbre el partido de su equipo, reconociendo lo bien que jugói y aún así me atacan por criticar a un jugador que no vale nada..

Pues te aseguro que si ese jugador “que no vale nada” estaría en el Liverpool jugaría de titular indiscutible ya que tiene la calidad suficiente para hacerlo, así que tan inútil no es. ;)

hollano
30th April 2009, 19:29
No seamos tan duros con Ronaldo. Él es un jugadorazo, de los mejores del mundo, este año no jugo las primeras fechas de la premier porque estaba lesionado y sin embargo ya lleva creo que 17 goles (es goleador de la premier) y no se cuantas habilitaciones, además en la champions también ha colaborado porque con su gol ante el Inter liquido el partido y con su gol ante el Porto le dio la clasificación al United. Tampoco es un inútil como muchos dicen por ahí. :?

Pero es que ha cambiado muchisimo, de ser la figura irremplazable que corría los 90 minutos que iba y venía, que hacía de las suyas, paso a ser el jugador que sólo te marca un gol, eso aunque no es el peor cambio que se puede dar en el futbol, si es uno que no se esperaría de alguien que ha sido en algún momento llamado el mejor jugador del mundo.

En eso también tienes mucha razón, Cristiano ya no es el mismo de hace 1 año, pero de hay a decir que es un inútil… :?

Como vas a decirle inútil a un tipo que te hace un gol desde casi la mitad de la cancha...
Lo que yo digo y pretendo hacer ver es que los fanáticos de este jugador, no quieren ver la realidad de Cristiano, cada vez más se aleja de los llamados mejores del mundo y a él parece no interesarle, es como si estuviera reservando y evitando los roces para no volver a lesionarse, o como si ya estuviera vendido y le hayan dicho que se cuidara. No es bueno verle así.

.::Messi::.
30th April 2009, 19:44
No seamos tan duros con Ronaldo. Él es un jugadorazo, de los mejores del mundo, este año no jugo las primeras fechas de la premier porque estaba lesionado y sin embargo ya lleva creo que 17 goles (es goleador de la premier) y no se cuantas habilitaciones, además en la champions también ha colaborado porque con su gol ante el Inter liquido el partido y con su gol ante el Porto le dio la clasificación al United. Tampoco es un inútil como muchos dicen por ahí. :?

Pero es que ha cambiado muchisimo, de ser la figura irremplazable que corría los 90 minutos que iba y venía, que hacía de las suyas, paso a ser el jugador que sólo te marca un gol, eso aunque no es el peor cambio que se puede dar en el futbol, si es uno que no se esperaría de alguien que ha sido en algún momento llamado el mejor jugador del mundo.

En eso también tienes mucha razón, Cristiano ya no es el mismo de hace 1 año, pero de hay a decir que es un inútil… :?

Como vas a decirle inútil a un tipo que te hace un gol desde casi la mitad de la cancha...
Lo que yo digo y pretendo hacer ver es que los fanáticos de este jugador, no quieren ver la realidad de Cristiano, cada vez más se aleja de los llamados mejores del mundo y a él parece no interesarle, es como si estuviera reservando y evitando los roces para no volver a lesionarse, o como si ya estuviera vendido y le hayan dicho que se cuidara. No es bueno verle así.

Eso a mi también me molesta de él, también me molesta que muchas veces se tire y se quede en el césped hasta que se le de la gana levantarse y otras cosas mas, pero como fanático del United me quedare con lo bueno que nos ha dado y si se vende pues le deseare suerte a donde vaya.

mamerto
30th April 2009, 21:11
Vi el primer tiempo y un poco del segundo.
Me parece que el arquero del Arsenal tuvo unas muy buenas tapadas..
Tambien me gusto el primer tiempo de Tevez, pero en el segundo tiempo medio como que se perdio...y fue reemplazado por Paketov ...
final abierto....
me parece que el partido de vuelta va a ser muy interesante...

snakedan
30th April 2009, 23:20
I don't give a f*ck about who win the another semi-final. GOOOO CHELSEA!!!

Before to speak in English, make sure you'll know what the f**k you're talking about !!!
Because you said : I don't give a f*ck about who win the another semi-final.
So or you don't know English or it was a little lapsus and you war already thinking about loosing another final !!!
I think the second option is the correct one ...
:twisted: :twisted:
I think that as all the Chelsea Fan's, you're scared and prefer to already say that you don't give a f**k who win the final :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

I'll help you the winner will play with a RED shirt ;-)

NawiWonka
1st May 2009, 03:38
Igualmente me parece que las criticas a Ronaldo estan quedadas en el tiempo..

Pq cuando el Man Utd mas lo necesito a Ronaldo resurgio. Gol al inter y Porto en UCL, Remontada contra Aston Villa y Tottenham.

Ademas disculpenme.... ¿Pero estamos hablando del mismo Ronaldo que es goleador una vez mas de la Premier League? :roll: :roll: Supongo que no. Pq sino no se entiende 8) 8)


abril 27, 2009
Pos. Jugador Equipo Goles
1 Cristiano Ronaldo Manchester United 17
2 Nicolas Anelka Chelsea 15
3 Steven Gerrard Liverpool 13
Fernando Torres Liverpool 13
Robinho Manchester City 13

Todos despues de ganar el balon de oro decaen y Ronaldo dentro de todo se mantiene. Asi flojito y todo sigue siendo el Top Scorer. Vayan a Buscar a Kaka' y preguntenle como anda pq la verdad que nunca mas lo vi :P :P :wink: :wink:

Como dijo Quique Wolf y Kempes en la transmisión del partido


"Uno le exige siempre mas a Ronaldo pq sabe que lo puede dar y tiene con que"

Es simplemente eso :P :P
Todos saben que Ronaldo puede dar mas y por eso las exigencias. Lo que no entiendo es pq las criticas a Ronaldo. Las exigencias todo bien y las compartimos todos pero las criticas son totalmente al pedo y de mas y no le aportan nada al futbol. ¿Pq nadie critica a Ibrahimovic que en la UCL ni lo vi (¿Jugo contra el Man Utd? :( ) o a Kaka'?

Siempre todos los palos a Ronaldo. Si criticamos a todos los jugadores distintos cada vez que no aparecen podriamos estar todo el dia. Pero en cambio eso no paso y siempre se la agarran con Ronaldo.

Balompié
1st May 2009, 04:56
Si los colgaos estos de los ingleses no van a convocar finalmente a Almunia, debería dársele una oportunidad en la Selección Española porque lleva un par de años ganándosela a pulso.

Por-te-ra-zo

PD: Cristiano no está rindiendo tanto este año, porque si hace otro temporadón le va a costar la misma vida salir de Manchester y este año se quiere largar de alli SI o Si, como dice el caralenteja de Del Nido.

NawiWonka
1st May 2009, 05:37
Si los colgaos estos de los ingleses no van a convocar finalmente a Almunia, debería dársele una oportunidad en la Selección Española porque lleva un par de años ganándosela a pulso.

Por-te-ra-zo

PD: Cristiano no está rindiendo tanto este año, porque si hace otro temporadón le va a costar la misma vida salir de Manchester y este año se quiere largar de alli SI o Si, como dice el caralenteja de Del Nido.

A mi me parece medio tonto cuando dicen eso. Pq sinceramente no puedo comprender quien tendria ganas de ir al Madrid a fracasar en europa como hicieron todos los grandes jugadores en los ultimos tiempos que fueron al madrid. ¿A que tienen ganas de ir? ¿A quedar eliminados en 8vos y mirar la UCL por tele? :roll: :roll: :P :P

Si sabe que esta en un club que en Europa ultimamente como minimo llega a semifianes. No entiendo a que quieren ir al madrid!!!

Si fueran ganas de ir al Barcelona, Liverpool, Milan o algun otro club con mistica copera lo entiendo totalmente. Pero ultimamente el Madrid no esta llegando a nada en europa lamentablemente :(

Bluesman_316
1st May 2009, 05:58
el Man U tiene un buen resultado para afrontar el partido de vuelta va a ser su segunda final consecutiva

ZinedineZinedane
3rd May 2009, 08:15
Este Arsenal no tiene nada, me parece que si no se hubieran lesionado Cazorla y Senna, de otra semi estariamos hablando. Cesc correcto, pero no hizo un solo cambio de ritmo en todo el partido, Diaby y Silvestre están a nivel de regional, Adebayor como no la tenga cerca de la portería es tan peligroso como una lata de mejillones, en fin que el ManU ha tenido un poco de suerte en el camino. Por cierto Ferguson es malo como el solo porque mira que sacar a Tevez pa meter a Bervatov que debe ser el jugador con más suerte de los últimos años, porque pa estar en el Manchester con una marcha menos tiene mérito.

CR7JP7
4th May 2009, 04:45
Este Arsenal no tiene nada, me parece que si no se hubieran lesionado Cazorla y Senna, de otra semi estariamos hablando. Cesc correcto, pero no hizo un solo cambio de ritmo en todo el partido, Diaby y Silvestre están a nivel de regional, Adebayor como no la tenga cerca de la portería es tan peligroso como una lata de mejillones, en fin que el ManU ha tenido un poco de suerte en el camino. Por cierto Ferguson es malo como el solo porque mira que sacar a Tevez pa meter a Bervatov que debe ser el jugador con más suerte de los últimos años, porque pa estar en el Manchester con una marcha menos tiene mérito.

ja ja, si seguro Ferguson lleva 22 años ahi sentado por malo, nose porque no piensas en ir a sustituirlo jajajaja LO QUE HAY QUE LEER!!!

NawiWonka
4th May 2009, 06:33
Este Arsenal no tiene nada, me parece que si no se hubieran lesionado Cazorla y Senna, de otra semi estariamos hablando. Cesc correcto, pero no hizo un solo cambio de ritmo en todo el partido, Diaby y Silvestre están a nivel de regional, Adebayor como no la tenga cerca de la portería es tan peligroso como una lata de mejillones, en fin que el ManU ha tenido un poco de suerte en el camino. Por cierto Ferguson es malo como el solo porque mira que sacar a Tevez pa meter a Bervatov que debe ser el jugador con más suerte de los últimos años, porque pa estar en el Manchester con una marcha menos tiene mérito.

:shock: :shock: :shock:

Ahhh we....

Seguro que vos le podes dar catedra a Ferguson de como ganar todo :roll: :roll: :roll: :? :? . Ahh no..... espera..... YA LO HIZO!! GANO TODO!! :) :)

jajajaja por dios jajajaja. Ahora le quieren enseñar a Ferguson de futbol y como ganar todo jajajaja