PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Lanus (1) vs Caracas (1) [29/04/09]



hollano
30th April 2009, 02:57
Lanus (1) vs Caracas (1)

FINAL: Sólo goles del partido


[flash width=450 height=330 loop=false:54b478b0b5]http://www.megavideo.com/v/OFV5GLQ0[/flash:54b478b0b5]

gabovzla89
30th April 2009, 05:17
Grande Caracas!! Primeros de Grupo! =)

biomode04
30th April 2009, 05:45
Si me dices que en un grupo califica el equipo mexicano y venezolano, y quedan fuera el argentino y el chileno, hasta hace unos años hubiera sido motivo de burla¡¡

Como ha cambiado el futbol¡¡

CR7JP7
30th April 2009, 05:53
Primeritos... :D

daev2008
30th April 2009, 06:40
Grande Caracas!! Primeros de Grupo! =)

El nonacampeón.. que barbaro!!

Disculpen la ignorancia, no lo sabía.

Enhorabuena por la clasificación.

hpdeskjet
30th April 2009, 07:29
Dale rojo! primeros de grupo y ahora a esperar el sorteo.

El "Pajaro" Vera es tremendo mariscal en el mediocampo.

maneMENDIVIL
30th April 2009, 08:20
Creo que el 21 del Nonacampeon, fue el jugador de la 1ra ronda para los venecos...

gabovzla89
30th April 2009, 18:01
Grande Caracas!! Primeros de Grupo! =)

El nonacampeón.. que barbaro!!

Disculpen la ignorancia, no lo sabía.

Enhorabuena por la clasificación.

Jaja tranquilo daev :lol: De todas formas aún falta mucho para que los clubes venezolanos se den a conocer en el exterior.. pero bueno, es un pequeño paso para que esto suceda :) Así como también espero que crezca el fútbol ecuatoriano o el boliviano, o que el peruano renazca como el gran fútbol que practicaban cuando Cubillas estaba activo :wink:

Gracias por las felicitaciones, y saludos :D

gabovzla89
30th April 2009, 18:06
Si me dices que en un grupo califica el equipo mexicano y venezolano, y quedan fuera el argentino y el chileno, hasta hace unos años hubiera sido motivo de burla¡¡

Como ha cambiado el futbol¡¡

Jeje :lol: Mejor para nosotros, no crees??

Un saludo, y felicidades por la clasificación de las Chivas :wink:

fenecris
30th April 2009, 18:14
que le pasó a lanús en esta copa?? una tristeza que se vayan así sin dar pelea
Caracas que clasificó con un penal que no existió en Venezuela, yo no me jactaría, no creo que duren muchas más en la copa en todo caso

gabovzla89
30th April 2009, 18:21
que le pasó a lanús en esta copa?? una tristeza que se vayan así sin dar pelea
Caracas que clasificó con un penal que no existió en Venezuela, yo no me jactaría, no creo que duren muchas más en la copa en todo caso

Huele a resentido!! :D

Que si duraremos, que si no.. Sólo se verá en la cancha..

hollano
30th April 2009, 19:25
Pero jugó pésimo el Caracas, eso si hay que darles el mérito por ganar el grupo, eso no se consigue todos los días y con tanto equipo de Brasil y de Argentina pues el mérito es aún mayor. Hay que gozarse el momento eso es todo lo que hay por ahora.
Va a tener que mejorar mucho, ojala que el débil equipo que pareció ser anoche se convierta en el verdugo de los grandes de america como lo hizo LDU, la copa libertadores se pondría linda de nuevo. Tal y como la ví en la fase de grupos, la gana Brasil

cnoton
30th April 2009, 22:06
Si me dices que en un grupo califica el equipo mexicano y venezolano, y quedan fuera el argentino y el chileno, hasta hace unos años hubiera sido motivo de burla¡¡

Como ha cambiado el futbol¡¡

Digamos que el casi-puntero de Argentina (a 1 pto de Velez). El equipo mas popular de Mexico y un equipo chileno que no iba a la Libertadores hace 20 años.

Felicitaciones a Caracas, pero Chivas paso jugando ultradefensivamente y rezando.

biomode04
30th April 2009, 23:59
Si me dices que en un grupo califica el equipo mexicano y venezolano, y quedan fuera el argentino y el chileno, hasta hace unos años hubiera sido motivo de burla¡¡

Como ha cambiado el futbol¡¡

Digamos que el casi-puntero de Argentina (a 1 pto de Velez). El equipo mas popular de Mexico y un equipo chileno que no iba a la Libertadores hace 20 años.

Felicitaciones a Caracas, pero Chivas paso jugando ultradefensivamente y rezando.

Y ya te olvidaste como paso uno de los mas populares equipos de chile como lo es la U ??
Le gano a pachuca de la manera mas ratonera y con su portero como figura.
Y ahora hasta donde ha llegado??
No vengas a darte tus baños de pureza¡¡

P.D.:Como ya dije antes, chivas jugo sin 7 titulares por lesion, que un equipo como everton no le pueda ganar al equipo B de chivas, es problema de ellos.

cnoton
1st May 2009, 00:06
Si me dices que en un grupo califica el equipo mexicano y venezolano, y quedan fuera el argentino y el chileno, hasta hace unos años hubiera sido motivo de burla¡¡

Como ha cambiado el futbol¡¡

Digamos que el casi-puntero de Argentina (a 1 pto de Velez). El equipo mas popular de Mexico y un equipo chileno que no iba a la Libertadores hace 20 años.

Felicitaciones a Caracas, pero Chivas paso jugando ultradefensivamente y rezando.

Y ya te olvidaste como paso uno de los mas populares equipos de chile como lo es la U ??
Le gano a pachuca de la manera mas ratonera y con su portero como figura.
Y ahora hasta donde ha llegado??
No vengas a darte tus baños de pureza¡¡

P.D.:Como ya dije antes, chivas jugo sin 7 titulares por lesion, que un equipo como everton no le pueda ganar al equipo B de chivas, es problema de ellos.

Y tampoco defiendo a la U. Una verguenza jugando en Bolivia. Asi como la distancia de presupuestos entre Chivas y Everton o entre la U y Pachuca es tan grande a favor de los mexicanos, que no se justifica a unas Chivas tan ratonil. Asi mismo la diferencias entre Aurora y la U es tal que me parece vergonzoso el partido de la U en Bolivia, que tambien termino rezando y con el arquero Pinto como gran figura.

No se llama pureza, se llama consistencia.

polo09
1st May 2009, 00:07
Si me dices que en un grupo califica el equipo mexicano y venezolano, y quedan fuera el argentino y el chileno, hasta hace unos años hubiera sido motivo de burla¡¡

Como ha cambiado el futbol¡¡

Digamos que el casi-puntero de Argentina (a 1 pto de Velez). El equipo mas popular de Mexico y un equipo chileno que no iba a la Libertadores hace 20 años.

Felicitaciones a Caracas, pero Chivas paso jugando ultradefensivamente y rezando.

No se que pasa...de Mexico de 2 pasaron 2...de Chile???...

cnoton
1st May 2009, 00:09
Si me dices que en un grupo califica el equipo mexicano y venezolano, y quedan fuera el argentino y el chileno, hasta hace unos años hubiera sido motivo de burla¡¡

Como ha cambiado el futbol¡¡

Digamos que el casi-puntero de Argentina (a 1 pto de Velez). El equipo mas popular de Mexico y un equipo chileno que no iba a la Libertadores hace 20 años.

Felicitaciones a Caracas, pero Chivas paso jugando ultradefensivamente y rezando.

No se que pasa...de Mexico de 2 pasaron 2...de Chile???...

Eran 3. Que le paso a Pachuquita (flamante puntero de la Super Liga Azteca)??

d4ni3l05
1st May 2009, 19:31
jaja que resentidos los de everton :S eliminados lanus y everton para que agarren, los argentinos mas bocones! :twisted: