PDA

View Full Version : ¿Por qué está deshabilitada la función "Buscar"?



martincito
30th April 2009, 22:22
Esta función está deshabilitada temporalmente por pruebas técnicas.
This function is temporarily disabled due to testing reasons

Consulta a los moderadores:
Desde el día de las pruebas técnicas que aparece ése mensaje.
¿Siguen las pruebas técnicas o hay otro inconveniente?
¿Para cuando estiman que estará habilitada nuevemente?

ewqa
4th September 2009, 23:56
Me parace una falta de respeto enorme a los usuarios de ésta web que no se nos conteste porqué está deshabilitada la BÚSQUEDA por parte de los administradores.

SMAZOTERAS
31st October 2009, 22:28
Hay alguna novedad de el tema del buscador?

AHORASIQUESALE
31st October 2009, 22:48
Hay alguna novedad de el tema del buscador?
El google es el mejor.Te lo recomiendo :D

capacha
31st October 2009, 22:59
Me parace una falta de respeto enorme a los usuarios de ésta web que no se nos conteste porqué está deshabilitada la BÚSQUEDA por parte de los administradores.

PARECE QUE LO SUMARIARON.

hollano
1st November 2009, 00:44
Hombre que ellos son los que le pagan el servidor, saldrá en mas de 100dolares este dedicado... ello deciden que hacer con el foro... y de paso con los foreros... que no, que no se va a volver a habilitar esta opción...

Nuestro Slogan por siempre


[img:570:56:84277fcab9]http://i38.tinypic.com/11bj8qs.jpg[/img:84277fcab9]

AHORASIQUESALE
1st November 2009, 01:35
Ok,gracias,la tomo prestada para firma por un tiempo

SMAZOTERAS
1st November 2009, 17:26
OK, lo entiendo.

GZ-89
1st November 2009, 17:49
digo lo miesmo. porque no podemos a usar el buscar??? ere muy importante para buscar algunos partidos especificos... tambien no da para enviar PM, private message porke?

AHORASIQUESALE
1st November 2009, 17:58
digo lo miesmo. porque no podemos a usar el buscar??? ere muy importante para buscar algunos partidos especificos... tambien no da para enviar PM, private message porke?

Creo que hasta los 100 mensajes escritos no puedes ni colocar imágenes ni enviar privados.Luego ya sí

GZ-89
1st November 2009, 19:32
digo lo miesmo. porque no podemos a usar el buscar??? ere muy importante para buscar algunos partidos especificos... tambien no da para enviar PM, private message porke?

Creo que hasta los 100 mensajes escritos no puedes ni colocar imágenes ni enviar privados.Luego ya sí

ah ok ahora lo entiendo. gracias!

capacha
10th November 2009, 10:21
¿Por qué este foro no tiene X cosa?
Este foro fue escrito y licenciado a través de phpBB Group. Si cree que deberia tener alguna otra opción o característica visite phpbb.com y mire lo que el phpBB Group tiene que decir. Por favor, no publique mensajes de ese tipo en los foros de phpBB.com, los miembros de Sourceforge estan llenos de ideas y en constante innovación para agregarle mejoras a este foro.

churun
10th November 2009, 23:34
Hombre que ellos son los que le pagan el servidor, saldrá en mas de 100dolares este dedicado... ello deciden que hacer con el foro... y de paso con los foreros... que no, que no se va a volver a habilitar esta opción...

Nuestro Slogan por siempre


[img:570:56:5ac207105d]http://i38.tinypic.com/11bj8qs.jpg[/img:5ac207105d]


Ok,gracias,la tomo prestada para firma por un tiempo

Esto,con el permiso del creador de la firma, yo la copio tambien.
Ya se me acabo la paciencia... se acabo el verano de españa, y se acabo la confianza. Una lastima, tengo que reconocer mi ingenuidad y admitir que he sido un incauto creyendo que el "software" nuevo estaria en el tiempo que la administracion dijo que estaria...
Y en vista que no dan respuestas a las preguntas, pues a joderse toca y estar 5 minutos para publicar un mensaje cuando se pone el critical error insufrible...
En fin... o eso, o a hacer otras cosas menos frustrantes...

...(un par de minutos despues)
jejej, ya me esta saliendo otra vez, y no me deja postear,y eso que aun no me puse la firma...

toiaqui
30th November 2009, 21:25
hola

Pues como dicen, a mi la funcion buscar me parece importantisima.

PD. : como puedo usar google para buscar dentro del foro?..(...si es que se puede claro)

eltrueno
1st February 2010, 18:04
yo tambien buscaría en rojadirecta para no abrir temas repetidos...

AHORASIQUESALE
1st February 2010, 19:12
Creo que la han querido rehabilitar pero como no funciona el buscador no logran encontrarla


Es bueno ehh!!! :lol: :lol:

uymeloolvide
1st February 2010, 20:33
mmmmmmmm... :roll:


:lol:

cuguabunga
1st February 2010, 23:56
Creo que la han querido rehabilitar pero como no funciona el buscador no logran encontrarla


Es bueno ehh!!! :lol: :lol:Que bueno que estudio literatura porque si no..................................se muere de hambre :lol: .


Mejor continue discutiendo con capacha sobre si debe o no haber moderadores.

Introspectivo
19th February 2010, 03:59
como tengo una inquietud quise abrir un hilo y no pude por el tempo que llevo registrado...a lo que en el aviso que me ponen me dice que si quiero use el buscador para encontrar temas ya abiertos con una tematica similar.Cuando pincho en el enlace para buscar me sale un cartel que me avisa que la funcion buscar esta deshabilitada.

¿que es lo que pasa?para un usuario nuevo esto es peor que estar en alcatraz xDxDxD

me parece que la funcion de buscar es bastante mas importante que las otras testricciones,ya que estas restricciones con la suma de mensajes y tiempo se solucionan¿pero esto otro lo sufren todos verdad?

¿no lo piensan arreglar?

charrua
22nd February 2010, 19:37
me parece que la funcion de buscar es bastante mas importante que las otras testricciones,ya que estas restricciones con la suma de mensajes y tiempo se solucionan¿pero esto otro lo sufren todos verdad?

¿no lo piensan arreglar?

Ya te lo he solucionado! y puedes usar "el buscador" cuando quieras.

Perdona la demora, de saber que tu necesitabas esta función la hubieramos restablecido ya hace tiempo, lo que pasa es que esta gente nos tiene los huevos ya por el suelo de andar quejándose, lloriquenado, y andar pidiéndonos moderadores para luego pedir que los saquemos. No hay quién los entienda!

[giggs]
24th February 2010, 16:19
Más vale tarde que nunca.

Gracias

capacha
24th February 2010, 16:28
]Más vale tarde que nunca.

Gracias :wink:

cuguabunga
24th February 2010, 19:26
Por fin.

AHORASIQUESALE
24th February 2010, 19:32
Por fin.
Coloco la posdata que se te ha olvidado


pd:Iniesta :lol:
¡¡a ver si ponemos más atención buey!!

edu20.
24th February 2010, 20:00
Se dice guey!

Arriba Nacional!!

Y si, se agradece que ya estén activas todas las funciones.

AHORASIQUESALE
24th February 2010, 21:04
Se dice guey!

Arriba Nacional!!

Y si, se agradece que ya estén activas todas las funciones.
¡¡Ta bien guey!! jejeje
¿Y arriba Nacional por qué?¿el Morelia es tu clásico rival? . Faltó poco :? y te digo que esos mexicanos no tienen nada jejeje

hollano
24th February 2010, 22:20
gracias... ^^

SMAZOTERAS
26th February 2010, 20:03
Gracias por haber terminado las pruebas técnicas.