PDA

View Full Version : CR7 + Y.M.C.A.



anciago
1st May 2009, 03:49
[flash width=400 height=300 loop=false:51481d069a]http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2 RpL2kvcy9pcy1jcmlzdGlhbm8tcm9uYWxkby1nYXktXzEuZmx2&xtp=660965[/flash:51481d069a]

:wink:

diogo_cai
1st May 2009, 05:21
Jajjajajajajaj !! muy bueno!!!!

CR7JP7
1st May 2009, 05:23
Cr7 Los Tiene LOCO

pepexe
1st May 2009, 05:42
muy buenooo

mexman
1st May 2009, 16:43
Cr7 Los Tiene LOCO

si nos tiene locos a nosotros a ti te tiene apendejado jajaja :lol:

CR7JP7
1st May 2009, 17:45
Cr7 Los Tiene LOCO

si nos tiene locos a nosotros a ti te tiene apendejado jajaja :lol:

me tiene ENAMORADO

anciago
1st May 2009, 19:39
Cr7 Los Tiene LOCO

si nos tiene locos a nosotros a ti te tiene apendejado jajaja :lol:

me tiene ENAMORADO

Pues yo en tu lugar, después de ver el video, no perdería las esperanzas :wink: .

javiR9
1st May 2009, 21:27
No me jodas, ya me estoy empezando a creer que este nene es gay .... desde que rumorearon que vivia con su primo (o un amigo) me estan haciendo creer que es del otro bando ¡¡¡¡

sacapiedras
2nd May 2009, 01:31
jugador muy bueno pero....simpatico no parece digamos

DiegOvCf
2nd May 2009, 11:45
Para que meterse con la vida intima de un jugador? Cada vez son mas pateticos los que odian a Ronaldo por este tipo de cosas... De Messi nunca he visto comentar nada de su vida o personalidad, de un jugador solo se puede hablar de su juego, es que todos diran a mi Cristiano me la suda, pues bien que seguis opinando de el (criticandole)

mexman
2nd May 2009, 15:28
Para que meterse con la vida intima de un jugador? Cada vez son mas pateticos los que odian a Ronaldo por este tipo de cosas... De Messi nunca he visto comentar nada de su vida o personalidad, de un jugador solo se puede hablar de su juego, es que todos diran a mi Cristiano me la suda, pues bien que seguis opinando de el (criticandole)

lo que pasa es que messi no se la pasa posando como reina de la belleza como esta diva ronaldita

DiegOvCf
2nd May 2009, 15:43
Para que meterse con la vida intima de un jugador? Cada vez son mas pateticos los que odian a Ronaldo por este tipo de cosas... De Messi nunca he visto comentar nada de su vida o personalidad, de un jugador solo se puede hablar de su juego, es que todos diran a mi Cristiano me la suda, pues bien que seguis opinando de el (criticandole)

lo que pasa es que messi no se la pasa posando como reina de la belleza como esta diva ronaldita

Tiene que ver su vida con su carrera deportiva? Juzgalo como jugador y no como persona

javiR9
2nd May 2009, 16:19
Para que meterse con la vida intima de un jugador? Cada vez son mas pateticos los que odian a Ronaldo por este tipo de cosas... De Messi nunca he visto comentar nada de su vida o personalidad, de un jugador solo se puede hablar de su juego, es que todos diran a mi Cristiano me la suda, pues bien que seguis opinando de el (criticandole)

lo que pasa es que messi no se la pasa posando como reina de la belleza como esta diva ronaldita

Tiene que ver su vida con su carrera deportiva? Juzgalo como jugador y no como persona

Pero desde que empezo con fuerza en eso de la pasarela 8) ah bajado mucho su nivel de juego

anciago
2nd May 2009, 17:14
Pero desde que empezo con fuerza en eso de la pasarela 8) ah bajado mucho su nivel de juego

:lol: :lol: :lol: :lol:

DiegOvCf
2nd May 2009, 17:29
Para que meterse con la vida intima de un jugador? Cada vez son mas pateticos los que odian a Ronaldo por este tipo de cosas... De Messi nunca he visto comentar nada de su vida o personalidad, de un jugador solo se puede hablar de su juego, es que todos diran a mi Cristiano me la suda, pues bien que seguis opinando de el (criticandole)

lo que pasa es que messi no se la pasa posando como reina de la belleza como esta diva ronaldita

Tiene que ver su vida con su carrera deportiva? Juzgalo como jugador y no como persona

Pero desde que empezo con fuerza en eso de la pasarela 8) ah bajado mucho su nivel de juego

Suele pasar cuando has ganado todo, que no encuentras motivaciones y no sigues a tu nivel. Vease cr , vease Dinho..

javiR9
2nd May 2009, 17:54
Pero lo de dinho duro mas tiempo, ademas no los vas a comparar por favor ¡¡¡ .... El Barza de Dinho estaba muy mal y el lo levanto, y el Manchester ???

anciago
2nd May 2009, 18:14
Eso sin contar títulos con la selección...

javiR9
2nd May 2009, 18:49
Lo de Selecion ....... Brasil tiene muy buen equipo y Dinho no brillaba mucho, CR lo comparariamos con Dinho si el hace con su selecion lo que Dinho hizo con el Barza.

DiegOvCf
2nd May 2009, 22:48
Pero lo de dinho duro mas tiempo, ademas no los vas a comparar por favor ¡¡¡ .... El Barza de Dinho estaba muy mal y el lo levanto, y el Manchester ???

Dinho cuando gano la champions con el Barça tuvo un año decente tirando a bueno (lo de Ronaldo igual) y el siguiente un desastre (el año pasado).

El manchester, la mayoria de sus goles venian de Ronaldo, era quitarle 40 goles al equipo si quitabas a Ronaldo, si me dices que no hizo nada

javiR9
3rd May 2009, 18:37
Pero lo de dinho duro mas tiempo, ademas no los vas a comparar por favor ¡¡¡ .... El Barza de Dinho estaba muy mal y el lo levanto, y el Manchester ???

Dinho cuando gano la champions con el Barça tuvo un año decente tirando a bueno (lo de Ronaldo igual) y el siguiente un desastre (el año pasado).

El manchester, la mayoria de sus goles venian de Ronaldo, era quitarle 40 goles al equipo si quitabas a Ronaldo, si me dices que no hizo nada

Compara las plantillas de ambos equipos ganadores de sus respectivas orejonas, Dinho hizo mas en el Barza que Cristiano en el ManU (y no me refiero a los goles).

PD: Yo no dije que Cristiano no hizo nada, sino que Dinho en su momento era mejor :wink:

DiegOvCf
3rd May 2009, 21:41
Si no es por los goles de Ronaldo, el manchester no hubiera ganado nada, fijate que los goles que lo metieron en cuartos y semis, fueron de Ronaldo

No te niego que Ronaldinho no fuera mejor, nunca lo hare xD

javiR9
3rd May 2009, 21:53
Si no es por los goles de Ronaldo, el manchester no hubiera ganado nada, fijate que los goles que lo metieron en cuartos y semis, fueron de Ronaldo

No te niego que Ronaldinho no fuera mejor, nunca lo hare xD

A eso queria llegar.

Dinho > Cristiano (Le falta mucho para ser Ronaldo xD)

El Tino
5th May 2009, 18:46
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sanxez
5th May 2009, 19:18
pero que mariconada es esta.