PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Nacional (Uru) - Nacional (Par) 30/04/09



kehl
1st May 2009, 08:35
[flash width=500 height=400 loop=false:578c71e9d4]http://www.youtube.com/watch?v=DN0sji2pM5s[/flash:578c71e9d4]
9' 0-1 Jorge Nunez [Nacional]
30' 1-1 Diego Arismendi [Nacional] Autogol
80' 2-1 Sebastian Coates Nion [Nacional]
90' 3-1 Nicolas Lodeiro [Nacional]

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

sandrulicion
1st May 2009, 11:37
no se puede ver!

kehl
1st May 2009, 11:40
no se puede ver!
Pues yo lo veo perfectamente... :roll:

sandrulicion
1st May 2009, 12:21
puedes colgar la dirección del video en youtube?

desde ya agradecido quedo!

sandrulicion
1st May 2009, 12:26
ya encontré la dirección... pero dice que ha ocurrido un error y no se puede mostrar el video, que intente mas tarde... intentaré con otro navegador!

RadamantyS
1st May 2009, 17:10
Yo tampoco lo veo

RadamantyS
1st May 2009, 17:13
Arriba el Bolso che!!!!!

charrua_uruguayo
1st May 2009, 17:28
puhh ,hasta donde yo se nacional es nacional ,osea tendrian q poner a los demas equipo q se llamen nacional d donde son por q nacional es el primer equipo criollo d america .

puma1984
1st May 2009, 20:01
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=1841009#1841009

sandrulicion
1st May 2009, 20:25
Sin duda puma1984, los hinchas del Bolso, del tricolor, de Nacional nos gusta antes que ganar el buen fútbol y si se pierde en buena ley felicitar al rival y a otra cosa. También si ganamos será por buen fútbol y entrega, y madurez. Eso de los del virus es una excusa, acá hay que ganar en la cancha y no en el escritorio. Una cosa han de estar seguros que estando en la cancha un equipo uruguayo, mientras haya un resquicio de esperanza la va a pelear a muerte, o sea va a luchar con todo y sobre todo la gente de nacional a demás la gente de Nacional lucha con lealtad y pundonor, y sobre todo con humildad (la cual le hace falta a más de uno que hablan mucho, pero quedaron por el camino en la fase clasificatoria)...

Mis respetos

rafaelbolso
1st May 2009, 23:22
¡Vamos el bolso carajo! Primeros e invictos.

Para el moderador: Diego Arismendi (autogol). :roll: No lo entiendo, si Nacional (a menos que se aclare se entiende que el de Montevideo) va perdiendo contra el de Paraguay y empata siendo éste jugador de Nacional ¿cómo va a ser autogol?. La única forma de que un jugador de Nacional hiciera un autogol sería en el primero del partido, el único que tienen los paraguayos.

No sé si me explico es que esto es un poco liante. :D

OLIMPIA
2nd May 2009, 09:10
puhh ,hasta donde yo se nacional es nacional ,osea tendrian q poner a los demas equipo q se llamen nacional d donde son por q nacional es el primer equipo criollo d america .

nacional es de paraguay...y que malos son jajaa....

OLIMPIA ES EL MEJOR DE PARAGUAY...NO HAY OTRO!

puma1984
2nd May 2009, 23:59
Sin duda puma1984, los hinchas del Bolso, del tricolor, de Nacional nos gusta antes que ganar el buen fútbol y si se pierde en buena ley felicitar al rival y a otra cosa. También si ganamos será por buen fútbol y entrega, y madurez. Eso de los del virus es una excusa, acá hay que ganar en la cancha y no en el escritorio. Una cosa han de estar seguros que estando en la cancha un equipo uruguayo, mientras haya un resquicio de esperanza la va a pelear a muerte, o sea va a luchar con todo y sobre todo la gente de nacional a demás la gente de Nacional lucha con lealtad y pundonor, y sobre todo con humildad (la cual le hace falta a más de uno que hablan mucho, pero quedaron por el camino en la fase clasificatoria)...


Mis respetos
No esperaba menos de un buen amigo bolso, ke los demas hermanos sudamericanos lean bien las palabras de un verdadero hincha carajo!!! clap clap!!!! 8)
Ke gane el mejor :wink: