PDA

View Full Version : UN JUGADOR AMENAZA CON CONTAGIARLE LA GRIPE PORCINA



xX_7uku_Xx
1st May 2009, 12:35
[flash width=600 height=400 loop=false:899e332bb6]http://www.youtube.com/watch?v=lP8wf1Ql6Qc[/flash:899e332bb6]
Lo nunca visto. Un futbolista mexicano amenazó a un rival en la Libertadores con pegarle la gripe porcina. Héctor Reynoso, futbolista de las Chivas, pagó sus males con Sebastián Penco, delantero del Everton chileno, al que tosió y arrojó sus mocos amenazándole con contagiarle la gripe porcina.

El hecho tan lamentable ocurrió en el tramo final del encuentro entre las Chivas y el Everton de la Santander Libertadores. Penco se enfadó con Reynoso por una falta y el mexicano le respondió con unas amenazas nunca vistas hasta entonces.

Después del encuentro, el mexicano pidió perdón por su actitud, pero recordó que no se puede aguantar que "la gente nos llamase leprosos".

alexse
1st May 2009, 14:02
no se lo siguiente k va a pasar, kada dia me sorprendo mas :lol: :lol: :lol:

guevofrito
1st May 2009, 14:04
suerte que el amenazado no es pepe que si no se iba a cagar.

MrRust
1st May 2009, 16:21
suerte que el amenazado no es pepe que si no se iba a cagar.

jajjajjaaja

Fernandogol
1st May 2009, 17:39
no se lo siguiente k va a pasar, kada dia me sorprendo mas :lol: :lol: :lol:


Yo cada dia soporto menos a los mexicanos. Son demasiados ingreidos, eso que izo es antideportivo porke igual esta poniendo en peligro la salud del contrario. :!:

memolarumbe
1st May 2009, 20:17
no se lo siguiente k va a pasar, kada dia me sorprendo mas :lol: :lol: :lol:


Yo cada dia soporto menos a los mexicanos. Son demasiados ingreidos, eso que izo es antideportivo porke igual esta poniendo en peligro la salud del contrario. :!:
se escribe engreido y estoy tolalmente de acuerdo con eso que es antideportivo pero que tenemos la culpa que un mexicano, idiota, con la cabeza caliente, tengamos todos la culpa que odies a los Mexicanos? 8)

Julious
1st May 2009, 20:50
no se lo siguiente k va a pasar, kada dia me sorprendo mas :lol: :lol: :lol:


Yo cada dia soporto menos a los mexicanos. Son demasiados ingreidos, eso que izo es antideportivo porke igual esta poniendo en peligro la salud del contrario. :!:

Y yo cada día soporto menos a los ignorantes que no tienen ni idea en qué punto corren peligro la integridad física y moral de los demás a partir de las acciones injustificables del jugador. No era la manera de actuar pero es que en verdad que ya no se puede con la actitud de los demás países que nos engloba de una manera tan despectiva como tú.

Respeto tu opinión pero tampoco se vale que nos denigren de tal modo que cuando nos vean se tapen la boca, pero para hablar les hace falta lengua.

Es una tristeza lo que hizo Reynoso porque pensarán que somos así, pero bueno. Si tomáramos lo que tú ejemplificas acá, fácilmente podría decir que todos los portugueses con temperamentales y violentos como Pepe o que todos los argentinos son engreídos y racistas como muchos hinchas del Boca. ¿Sería justo?

javiR9
1st May 2009, 21:05
Bueno esa reaccion debio ser por que el rival lo habra ofendido con algo sobre esa enfermedad, no creo que haya reaccionado asi sabiendo que el hiba a quedar mal parado ... no lo justifico pero a la mierda con aquellos que dicen que los mexicanos tienen la culpa por crear la enfermedad.

chelis264
1st May 2009, 23:42
Bien hecho,no pasa nada,mejor no jueguen contra nosotros los mexicanos,pinches jotos sudamericanos mierdas.

toadball
1st May 2009, 23:58
Le tiro moco hasta la casa :lol:

No se conformo con un o dos.. le tiro hasta los pulmones.. :lol:

esedorao
2nd May 2009, 00:03
ese tio no tenia q volver a jugar en su vida,la pena q no le suelta dos viajes el otro

romixo
2nd May 2009, 01:04
no se lo siguiente k va a pasar, kada dia me sorprendo mas :lol: :lol: :lol:


Yo cada dia soporto menos a los mexicanos. Son demasiados ingreidos, eso que izo es antideportivo porke igual esta poniendo en peligro la salud del contrario. :!:

peligro ??? si estuvieran infectados los jugadores ni siquiera podrian jugar, vaya pendejo que eres !!!

hugo milla
2nd May 2009, 01:12
menudo idiota , pero bueno siendo de chivas es normal

dete
3rd May 2009, 10:57
Q Mexicano Mas Asqueroso ¿No Le Da Pena? No Tiene Absolutamente Nada De Profesionalismo Q Asquerosidad Y Falta De Respeto Hacia El Contrario

Julious
4th May 2009, 22:17
Q Mexicano Mas Asqueroso
Ese tipo de comentarios son los que molestan. ¿Por qué hablan de nosotros refiriéndose a la nacionalidad? No somos distintos, somos personas, como todos. ¿Por qué no decir "Qué jugador más asqueroso"? Pero nos dicen como si hablaran de "negros", "indios" o qué sé yo. No es que suponga, es que así es, y eso molesta. Y vuelvo a repetir que en ningún momento he defendido al putito de Reynoso, por mí que le suspendieran por imbécil y asqueroso.

javiR9
5th May 2009, 00:52
Q Mexicano Mas Asqueroso
Ese tipo de comentarios son los que molestan. ¿Por qué hablan de nosotros refiriéndose a la nacionalidad? No somos distintos, somos personas, como todos. ¿Por qué no decir "Qué jugador más asqueroso"? Pero nos dicen como si hablaran de "negros", "indios" o qué sé yo. No es que suponga, es que así es, y eso molesta. Y vuelvo a repetir que en ningún momento he defendido al putito de Reynoso, por mí que le suspendieran por imbécil y asqueroso.

+1