PDA

View Full Version : Gol 200 de Martin Palermo y de chilena!



pepexe
2nd May 2009, 01:04
El gran goleador de Boca Juniors llega a los 200 goles con ese club y lo sella con una hermosa definicion!

[flash width=425 height=344 loop=true:f2e77897f7]http://www.youtube.com/v/j7b1jnSk28k&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6[/flash:f2e77897f7]

sacapiedras
2nd May 2009, 01:12
digan lo que quieran....

un verdadero golazo de un idolo :D

hugo milla
2nd May 2009, 01:25
no entiendo pork este hombre nunca yego a triunfar en europa

pepexe
2nd May 2009, 01:44
no entiendo pork este hombre nunca yego a triunfar en europa
Es cierto. A mi me da pena por él, porque siempre pone voluntad y corazon. Yo creo que en europa tenes que adaptarte a jugar para el equipo. En Boca se sabe que cuando esta él, se le tiran centros siempre.

Al no ser un jugaror rapido y agil, creo que en europa no les sirvio. Una pena pero mejor para nosotros de boca que lo podemos seguir disfrutando.

diogo_cai
2nd May 2009, 02:09
es un golazo !.Felicitaciones por los 200

anciago
2nd May 2009, 02:22
Será toda una leyenda para Boca pero leí por ahí que Maradona quería convocarlo para los próximos partidos de eliminatorias del mundial.
Eso es algo que como argentino no pienso tolerar y pienso denunciar. Estamos hablando de una plantilla con gente jóven, la mayoría jugando en equipos europeos y no me sirve eso de 'dos equipos'... las viejas glorias que se queden donde están.

Guti221
2nd May 2009, 02:31
no triunfo en europa porke aki el futbol es más rápido, y él no tiene velocidad

gerobostero
2nd May 2009, 10:48
No triunfó en Europa porque cuando ya se estaba adaptando y habia empezado a marcar goles para el Villarreal se le cae la pared encima del tobillo y lo fractura, y luego de uuna larga recuperacion tuvo que empezar de nuevo y el Villarreal lo largo al Betis y despues al Alaves, justo cuando estaba por pasar al Villa Riquelme, que si hubieran coincidido los dos en el Villarreal otra podria haber sido la historia, ¡que alguien me diga que Jose Mari es mejor que Palermo!, y ahí volvio a Boca y volvio a ganar de todo y a marcar muchos goles, y lo de la velocidad, en la intercontinental contra el Madrid, en el segundo gol, me parece que Makelele no lo pudo frenar ¿NO?.

dj_markesitoh
2nd May 2009, 13:41
golazooo

schwarzenegger
2nd May 2009, 15:13
siempre a sido mi idolo desde pekeño y m alegra k ya lleve 200 goles se lo merece aunk no tuviera suerte aki n europa es todo 1 goleador

MrRust
2nd May 2009, 16:46
Buen gol.

javiR9
2nd May 2009, 17:02
Boca: Estilo de vida ¡¡¡¡¡ Sentimiento ¡¡¡¡.

Bien por el Palermo, a seguir rompiendo redes ...

dete
3rd May 2009, 07:52
Me Gusta El River Y Too Pero Hay Q Hacerle Un Homenaje A Este Es Un Goleador Q 100Pre Va A Estar Ahi Es Cierto Me Pregunto Como No Triunfo En Europa Pss La Vdd Es Q El Fue Al Valladolid Y Iba Con Una Racha Goleadora Pero Le Cayo Una Pared Del Estadio Encima Y Eso Lo Lesiono Y Saco Del Futbol Español

javiR9
3rd May 2009, 18:11
Me Gusta El River Y Too Pero Hay Q Hacerle Un Homenaje A Este Es Un Goleador Q 100Pre Va A Estar Ahi Es Cierto Me Pregunto Como No Triunfo En Europa Pss La Vdd Es Q El Fue Al Valladolid Y Iba Con Una Racha Goleadora Pero Le Cayo Una Pared Del Estadio Encima Y Eso Lo Lesiono Y Saco Del Futbol Español

Respta a los foreros y skryve vien, nu zaves ke duelen los hojos ???