PDA

View Full Version : Serie A Italia: Inter de Milán vs Lazio 2/05/09



DaRkSaOs
2nd May 2009, 21:56
Serie A Italia: Inter de Milán 2 vs Lazio 0

Cabezaso Ibra Min. 22
[flash width=500 height=400 loop=false:8c0ccf03b8]http://www.megavideo.com/?v=YMY9R1IH[/flash:8c0ccf03b8]

Cabezaso Muntari Min. 30
[flash width=500 height=400 loop=false:8c0ccf03b8]http://www.megavideo.com/v/ZA5BLTTJ[/flash:8c0ccf03b8]

Golazo Ibra Min. 58
DD: http://rapidshare.com/files/228398009/in1-laz0.avi
[flash width=500 height=400 loop=false:8c0ccf03b8]http://www.megavideo.com/v/U1GRZ2XE[/flash:8c0ccf03b8]

Gol Muntari Min. 70
DD: http://rapidshare.com/files/228399490/In2-Laz0.avi
[flash width=500 height=400 loop=false:8c0ccf03b8]http://www.megavideo.com/v/RW7N36N5[/flash:8c0ccf03b8]

FoRzA InTeR

[flash width=400 height=300 loop=false:8c0ccf03b8]http://www.youtube.com/v/w-QmfHQOk_A[/flash:8c0ccf03b8]

se riuscivamo a segnare nel primo tempo forse si potava fare di piu'...forza lazio

javiR9
2nd May 2009, 23:14
Quien puso en duda el titulo del Inter se estuvo haciendo falsas iluciones XD, ahora solo faltan cuatro fechas y tendria que ocurrir un cataclismo para que el Inter deje escapar el Scudetto.

Bien por Ibracadabra regalandonos otro gol lindo a todos sus seguidores y demostrando que es el mejor de Italia ¡¡¡

En donde estes te admirare ZLATAN IBRAHIMOVIC ¡¡¡

cuervox
2nd May 2009, 23:23
Par de golazos.
:D

zick
2nd May 2009, 23:31
goal muntari

http://www.gubb.tv/play.php?vid=503

toadball
2nd May 2009, 23:37
FORZA INTER!!! :lol:

Grande Campione d'Italia ..

[IMG:186:116:d1d82d4646]http://img4.imageshack.us/img4/8886/internazionale0205.jpg[/img:d1d82d4646]

... cerca del Scudetto ...

cubanitojcvm
2nd May 2009, 23:50
patetico inter, como siempre, pero justo vencedor.ya veremos q hacen el año q viene sin ibra( nuestro amigo darksaos cambiara de equipo o de firma, jajaja)

MrDeeds
2nd May 2009, 23:54
Ya ganaron el Scudetto, es una lastima no tanto por el Milan, sino porque el Calcio pierde aun mas emocion muy temprano.

shakton
2nd May 2009, 23:54
Golazo de Ibra y -5 para el scudetto

capocc
3rd May 2009, 00:09
DaRkSaOs, there's no use in posting these useless "converting" videos :)

diogo_cai
3rd May 2009, 00:11
Zlatan enorme

toadball
3rd May 2009, 00:35
Ya ganaron el Scudetto, es una lastima no tanto por el Milan, sino porque el Calcio pierde aun mas emocion muy temprano.

Eso es llanto de rossonero :lol:

MrDeeds
3rd May 2009, 00:44
Ya ganaron el Scudetto, es una lastima no tanto por el Milan, sino porque el Calcio pierde aun mas emocion muy temprano.

Eso es llanto de rossonero :lol:

Nah, para nada, si esto hace rato se habia acabado.

Piojo73
3rd May 2009, 00:45
[flash width=400 height=300 loop=false:df5bdca84a]http://www.youtube.com/watch?v=w-QmfHQOk_A[/flash:df5bdca84a]

se riuscivamo a segnare nel primo tempo forse si potava fare di piu'...forza lazio

alvinsan
3rd May 2009, 01:20
cuanta clase Ibra...

DiegOvCf
3rd May 2009, 01:49
Por dios Zlatan!! Es demasiado bueno este tio, ven a la Liga yaa :lol:

mamerto
3rd May 2009, 01:57
Que buenos goles...
saludos

100x100boster
3rd May 2009, 03:01
2 golazos!!!!!1

acmilan22
3rd May 2009, 03:06
Tremendo misil de Ibra, pero el espacio que le dejan los defensas de la Lazio es un grave error. No entiendo a quien calla Ibra por que si no me equivoco parecia estar callando a la Curva Nord interista por que en ese lado de la tribuna siempre esta la barra del inter. :roll: que alguien del inter me explique... :lol:

Junior Zanetti
3rd May 2009, 03:09
Inter v Lazio

HQ - x264 - WS - RAI - TV ITALIANA

1-0 IBRAHIMOVIC
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/br/videos/inter-1-0-lazio-ibrahimovic1)

2-0 MUNTARI
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/br/videos/inter-2-0-lazio-muntari)

1908
3rd May 2009, 07:35
patetico inter, como siempre, pero justo vencedor.ya veremos q hacen el año q viene sin ibra( nuestro amigo darksaos cambiara de equipo o de firma, jajaja)

Ibrahimovic es un 90% del ataque del Inter, sin embargo el Inter sera MEJOR EQUIPO sin el, lo venderemos por 60 millones, y con ello, mas algo mas de dinero ficharemos a 2 delanteros que se complementen bien(Drogba-Aguero) y 2 centrocampistas técnicos y creativos de nivel que ahora mismo no los hay.

Si sale Florentino es muy posible que Zlatan sea el fichaje estrella del Madrid, a no ser que fichen a CR7 o K22.
Ni zlatan quiere firmar con el Barça porque otros jugadores le harian sombra y lo tendria mas dificil para ganar el balon de oro, ni al barça le interesa como recambio de eto'o, ya que, a pesar de ser mil veces mas jugador que eto'o, tiene MENOS gol, mucho menos GOL.
Es Madrid o Madrid, a no ser que el Chelsea se quiera gastar una fortuna que lo dudo.
Manchester y Liverpool son los otros equipos que le pueden atraer a el pero ya tienen muchos atacantes.


El Inter ganara la liga pero sin embargo va a hacer una limpieza de plantilla bastante grande. Sobran un monton de jugadores viejos como Crespo, Figo o Vieira.

dete
3rd May 2009, 11:04
Q Golazo De Ibra Ese Jugador Es Pura Potencia Increible Ibra

ThePhenom
3rd May 2009, 12:48
jaja muy buena esa pelea Matuzalem vs Ibrahimovic... por cierto porque mando callar a los "tifosi" del Inter???

danilson69
3rd May 2009, 15:20
Ibrahimovic vente al Barcelona plis!!!!Te cambiamos por patapalo Eto'o!!.

araceli
3rd May 2009, 16:38
el Inter bien

F.C.Internazionale
3rd May 2009, 16:54
jaja muy buena esa pelea Matuzalem vs Ibrahimovic... por cierto porque mando callar a los "tifosi" del Inter???Porque le estuvieron pitando cada vez que tocaba el balón debido a aquellas declaraciones que ha dicho hace poquito que quiere cambiar de equipo, que ya ha cumplido un ciclo y quiere cambiar de aires...

Marquinhos82
3rd May 2009, 17:30
patetico inter, como siempre, pero justo vencedor.

Hay al menos una cosa mal en esa frase...

Grande Inter!!! El Scudetto no se nos escapa!!! Y es otro más... al año que viene Ibra-Milito a arrasar!!!

javiR9
3rd May 2009, 19:17
Jajaja me causa risa leer que el Inter sera mejor equipo sin Ibra ... lamentable, quisiera que se quede pero ayer acaba de decir adios al Inter.

Gracias Zlatan por regalarnos tantas 'pinturitas' (en especial el taco a ala reggina XD)

Te admirare a donde vayas ZLATAN IBARHIMOVIC ¡¡¡¡

HAT TRICK
3rd May 2009, 23:21
Jajaja me causa risa leer que el Inter sera mejor equipo sin Ibra ... lamentable, quisiera que se quede pero ayer acaba de decir adios al Inter.

Gracias Zlatan por regalarnos tantas 'pinturitas' (en especial el taco a ala reggina XD)

Te admirare a donde vayas ZLATAN IBARHIMOVIC ¡¡¡¡

Perdónm, peor no estoy informado, a donde se va Ibra?

javiR9
3rd May 2009, 23:34
Jajaja me causa risa leer que el Inter sera mejor equipo sin Ibra ... lamentable, quisiera que se quede pero ayer acaba de decir adios al Inter.

Gracias Zlatan por regalarnos tantas 'pinturitas' (en especial el taco a ala reggina XD)

Te admirare a donde vayas ZLATAN IBARHIMOVIC ¡¡¡¡

Perdónm, peor no estoy informado, a donde se va Ibra?

El dio una entrevista a Eurosport diciendo que ya era tiempo de cambiar de aires por que en Italia ya lo habia ganado casi todo; dijo que deseaba jugar en España, y pues ayer en el partido estuvo un poco apatico y en una de las jugadas antes del 1er gol perdio el balon y la Curva Nord le empezo a silvar y a gritar sandezes, despues de eso vino el gol y mando callar a la tribuna y tambien cuando dio esa pintura de pase para el 2do gol hizo lo mismo ... El estana muy moesto por la eliminacion de Champions asi que creo que todo esto lo esta haciendo para salir rapidamente del Inter.

HAT TRICK
3rd May 2009, 23:52
Jajaja me causa risa leer que el Inter sera mejor equipo sin Ibra ... lamentable, quisiera que se quede pero ayer acaba de decir adios al Inter.

Gracias Zlatan por regalarnos tantas 'pinturitas' (en especial el taco a ala reggina XD)

Te admirare a donde vayas ZLATAN IBARHIMOVIC ¡¡¡¡

Perdónm, peor no estoy informado, a donde se va Ibra?

El dio una entrevista a Eurosport diciendo que ya era tiempo de cambiar de aires por que en Italia ya lo habia ganado casi todo; dijo que deseaba jugar en España, y pues ayer en el partido estuvo un poco apatico y en una de las jugadas antes del 1er gol perdio el balon y la Curva Nord le empezo a silvar y a gritar sandezes, despues de eso vino el gol y mando callar a la tribuna y tambien cuando dio esa pintura de pase para el 2do gol hizo lo mismo ... El estana muy moesto por la eliminacion de Champions asi que creo que todo esto lo esta haciendo para salir rapidamente del Inter.

Pues bienvenido al Liverpool.. jaja, Sería imposible con los dirigentes Ratones que tenemos, (vendieron a Robbie Keane y nos dejaron con un único centro dalntero, Torres), Pero soñar es posible..

javiR9
3rd May 2009, 23:58
Jajaja me causa risa leer que el Inter sera mejor equipo sin Ibra ... lamentable, quisiera que se quede pero ayer acaba de decir adios al Inter.

Gracias Zlatan por regalarnos tantas 'pinturitas' (en especial el taco a ala reggina XD)

Te admirare a donde vayas ZLATAN IBARHIMOVIC ¡¡¡¡

Perdónm, peor no estoy informado, a donde se va Ibra?

El dio una entrevista a Eurosport diciendo que ya era tiempo de cambiar de aires por que en Italia ya lo habia ganado casi todo; dijo que deseaba jugar en España, y pues ayer en el partido estuvo un poco apatico y en una de las jugadas antes del 1er gol perdio el balon y la Curva Nord le empezo a silvar y a gritar sandezes, despues de eso vino el gol y mando callar a la tribuna y tambien cuando dio esa pintura de pase para el 2do gol hizo lo mismo ... El estana muy moesto por la eliminacion de Champions asi que creo que todo esto lo esta haciendo para salir rapidamente del Inter.

Pues bienvenido al Liverpool.. jaja, Sería imposible con los dirigentes Ratones que tenemos, (vendieron a Robbie Keane y nos dejaron con un único centro dalntero, Torres), Pero soñar es posible..

Pues yo prefiero el Barça, por que le guardo simpatia, seria hermozo ver a Ibra, Messi y compañia hacer jueguito a las defensas rivales XD, ademas en el Barça jugaria de 9 neto como lo hacia en la Juventus .... se cansaria de hacer goles con las asistencias de Messi y Xavi.

Aunque el Liverpool tampoco estaria mal.

&res!
4th May 2009, 00:03
el inter es un grande de italia si no el mas por lo que estos ultimos años a sido muy justo que salga campeón...

HAT TRICK
4th May 2009, 00:33
Jajaja me causa risa leer que el Inter sera mejor equipo sin Ibra ... lamentable, quisiera que se quede pero ayer acaba de decir adios al Inter.

Gracias Zlatan por regalarnos tantas 'pinturitas' (en especial el taco a ala reggina XD)

Te admirare a donde vayas ZLATAN IBARHIMOVIC ¡¡¡¡

Perdónm, peor no estoy informado, a donde se va Ibra?

El dio una entrevista a Eurosport diciendo que ya era tiempo de cambiar de aires por que en Italia ya lo habia ganado casi todo; dijo que deseaba jugar en España, y pues ayer en el partido estuvo un poco apatico y en una de las jugadas antes del 1er gol perdio el balon y la Curva Nord le empezo a silvar y a gritar sandezes, despues de eso vino el gol y mando callar a la tribuna y tambien cuando dio esa pintura de pase para el 2do gol hizo lo mismo ... El estana muy moesto por la eliminacion de Champions asi que creo que todo esto lo esta haciendo para salir rapidamente del Inter.

Pues bienvenido al Liverpool.. jaja, Sería imposible con los dirigentes Ratones que tenemos, (vendieron a Robbie Keane y nos dejaron con un único centro dalntero, Torres), Pero soñar es posible..

Pues yo prefiero el Barça, por que le guardo simpatia, seria hermozo ver a Ibra, Messi y compañia hacer jueguito a las defensas rivales XD, ademas en el Barça jugaria de 9 neto como lo hacia en la Juventus .... se cansaria de hacer goles con las asistencias de Messi y Xavi.

Aunque el Liverpool tampoco estaria mal.

jaja, si se va al Barcelona se lo debe sacar a Etó y de esta forma jugar como centrodelantero, sino por Henry.. En el Liverpool no le veo mucho lugar, Torres juega mejor sólo en la delantera, y no me gustaría sentar a ninguno de los dos.

javiR9
4th May 2009, 00:41
Jajaja me causa risa leer que el Inter sera mejor equipo sin Ibra ... lamentable, quisiera que se quede pero ayer acaba de decir adios al Inter.

Gracias Zlatan por regalarnos tantas 'pinturitas' (en especial el taco a ala reggina XD)

Te admirare a donde vayas ZLATAN IBARHIMOVIC ¡¡¡¡

Perdónm, peor no estoy informado, a donde se va Ibra?

El dio una entrevista a Eurosport diciendo que ya era tiempo de cambiar de aires por que en Italia ya lo habia ganado casi todo; dijo que deseaba jugar en España, y pues ayer en el partido estuvo un poco apatico y en una de las jugadas antes del 1er gol perdio el balon y la Curva Nord le empezo a silvar y a gritar sandezes, despues de eso vino el gol y mando callar a la tribuna y tambien cuando dio esa pintura de pase para el 2do gol hizo lo mismo ... El estana muy moesto por la eliminacion de Champions asi que creo que todo esto lo esta haciendo para salir rapidamente del Inter.

Pues bienvenido al Liverpool.. jaja, Sería imposible con los dirigentes Ratones que tenemos, (vendieron a Robbie Keane y nos dejaron con un único centro dalntero, Torres), Pero soñar es posible..

Pues yo prefiero el Barça, por que le guardo simpatia, seria hermozo ver a Ibra, Messi y compañia hacer jueguito a las defensas rivales XD, ademas en el Barça jugaria de 9 neto como lo hacia en la Juventus .... se cansaria de hacer goles con las asistencias de Messi y Xavi.

Aunque el Liverpool tampoco estaria mal.

jaja, si se va al Barcelona se lo debe sacar a Etó y de esta forma jugar como centrodelantero, sino por Henry.. En el Liverpool no le veo mucho lugar, Torres juega mejor sólo en la delantera, y no me gustaría sentar a ninguno de los dos.

Yo creo que en el Barza lo sentaria a Eto'o, Henry juega mas abierto por izquierda.

En el liverpool tambien jugaria por la derecha, Ibra a demostrado que es un jugador polivalente (no me quiero parecer a CR7 JP7, pero Ibra es un jugador completisimo) ......... de todas formas me gustaria que se quede

Kj
4th May 2009, 01:48
Yo creo que en el Barza lo sentaria a Eto'o, Henry juega mas abierto por izquierda.

En el liverpool tambien jugaria por la derecha, Ibra a demostrado que es un jugador polivalente (no me quiero parecer a CR7 JP7, pero Ibra es un jugador completisimo) ......... de todas formas me gustaria que se quede
Zlatan Ibrahimovic... fenómeno en toda regla, quizás le falle un pelín el aspecto mental, pero qué le vamos a hacer, no hay futbolista perfecto.

Sobre el asunto España... bueno, creo que es obvio que hay un equipo que el año que viene fichará y mucho, y no es el Barça; los azulgrana también incorporarán futbolistas, ya lo creo, pero no está nada claro que estos recién llegados ocupen el rol de delantero...

Ibrahimovic, por sus cualidades, podría representar un salto cualitativo importante, pero habría que desprenderse de Eto'o, y no sé yo si Guardiola y compañía estarán muy por la labor, la verdad...

No lo sé, no veo nada clara una llegada de Ibra al Barça. Por un lado, como culé, me gustaría porque le considero un fenómeno de primerísimo nivel, pero por otro, creo que no es para nada prioritario, y que sin ir más lejos el Madrid a día de hoy tiene necesidad de estrellas como el comer, para renovar la ilusión... veremos qué ocurre.

1908
4th May 2009, 02:44
No se va a ir al Barcelona porque no le pega y porque quiere el balon de oro. ademas que el barça no suele fichar cracks, prefiere crearlos (messi, iniesta etc..). Hay un 50% de que firme con el Madrid, sino se quedara en el Inter mas años.

Y si, el Inter PUEDE ser mejor equipo sin Ibrahimovic si gastan bien ese dinero en buenos jugadores y no fichan MIERDA como Motta, Milito y Obi Mikel, que son los que suenan ahora.
Hay muchos buenos futbolistas que le irían bien: Cesc, Ribery, Silva, Sneijder, Benzema, Aguero, Rossi, Xabi Alonso...

Zlatan es el 90% de su equipo en ataque, y con este planteamiento ha marcado 0 GOLES EN 19 PARTIDOS DE 1/8'S DE LA CHAMPIONS LEAGUE, el Inter aparte de ganar siempre la liga necesita la champions y Zlatan NUNCA MARCA UN PUTO GOL EN OCTAVOS NI CUARTOS.

thedanilo32
4th May 2009, 04:23
Vamos a ver amigos, k Ibra se vaya yo no lo tengo tan claro:

1 El inter es economicamente muy fuerte, no le hace falta vender y le sobra dinero para fichar a todos los jugadores k quiera

2. Quien quiera fichar al sueco tiene k desembolsar un monton de pasta, por lo menos 60 millones mas el sueldo del jugador (k es el mas pagado del mundo, gana tan solo 12 millones de euro por año) y quizas sea demasiado dinero tambien para el Real Madrid.

3. No cabe duda d ke Ibra sea un crack, sin embargo hay k decir k suele desaparecer en los partidos importantes. Este año no marcó ni al Milan, ni a la Juve y en los tres octavos de champions k ha jugado con el inter (Valencia, Liverpool y MU) nunca ha sido decisivo y nunca metió un puto gol.

De todo modo si kiere irse k se vaya, el Inter es mucho mas k un solo jugador. Con tres fichajes de calidad podria seguir dominando en Italia y mejorarse en Champions.

Por ejemplo yo dejaria salir a Ibra pero nunca venderia a Cambiasso, jugador fundamental (junto a Zanetti)y verdadera alma del equipo, por lo k hace en la cancha y sobretodo en el vestuario.
Quien sigue el inter desde siempre, sabe de k estoy hablando.

Saludos e Forza Nerazzurri!!!!!!
Lo scudetto é nostro!

1908
4th May 2009, 04:29
1 El inter es economicamente muy fuerte, no le hace falta vender y le sobra dinero para fichar a todos los jugadores k quiera

2. Quien quiera fichar al sueco tiene k desembolsar un monton de pasta, por lo menos 60 millones mas el sueldo del jugador (k es el mas pagado del mundo, gana tan solo 12 millones de euro por año) y quizas sea demasiado dinero tambien para el Real Madrid.



Incorrecto, ningún club ITALIANO tiene el dinero que tiene el Madrid o el Manchester United.

El Barça no los puede pagar, pero el Madrid si.






3. No cabe duda d ke Ibra sea un crack, sin embargo hay k decir k suele desaparecer en los partidos importantes. Este año no marcó ni al Milan, ni a la Juve y en los tres octavos de champions k ha jugado con el inter (Valencia, Liverpool y MU) nunca ha sido decisivo y nunca metió un puto gol.


Eso al Madrid le da igual, porque solo quiere un crack con NOMBRE para dar ilusion a la aficion. Messi, Cristiano, Kaka o Zlatan. Partiendo de la base que Messi juega en el eterno rival y no se ira, que Kaka ya no es el mejor jugador del mundo como lo era hace 2 años, y que Cristiano quiza quiera quedarse en la Premier al ser la mejor liga del mundo, solo nos queda Zlatan.

thedanilo32
4th May 2009, 05:04
1 El inter es economicamente muy fuerte, no le hace falta vender y le sobra dinero para fichar a todos los jugadores k quiera

2. Quien quiera fichar al sueco tiene k desembolsar un monton de pasta, por lo menos 60 millones mas el sueldo del jugador (k es el mas pagado del mundo, gana tan solo 12 millones de euro por año) y quizas sea demasiado dinero tambien para el Real Madrid.



Incorrecto, ningún club ITALIANO tiene el dinero que tiene el Madrid o el Manchester United.

El Barça no los puede pagar, pero el Madrid si.






3. No cabe duda d ke Ibra sea un crack, sin embargo hay k decir k suele desaparecer en los partidos importantes. Este año no marcó ni al Milan, ni a la Juve y en los tres octavos de champions k ha jugado con el inter (Valencia, Liverpool y MU) nunca ha sido decisivo y nunca metió un puto gol.


Eso al Madrid le da igual, porque solo quiere un crack con NOMBRE para dar ilusion a la aficion. Messi, Cristiano, Kaka o Zlatan. Partiendo de la base que Messi juega en el eterno rival y no se ira, que Kaka ya no es el mejor jugador del mundo como lo era hace 2 años, y que Cristiano quiza quiera quedarse en la Premier al ser la mejor liga del mundo, solo nos queda Zlatan.


Mira el problema es otro, no importa cuanto dinero tenga el Real, Manchester, Barça y demas.......
eso da igual porqué si el inter no quiere, no vende!!! Así de simple......

CR7JP7
4th May 2009, 13:02
Que bueno lo que leí hoy, que Ferguson dijo que quiere a Tevez pero que su prioridad es Ibrahimovic o Ribery!!!!!!!

Kj
4th May 2009, 14:31
El Barça no los puede pagar, pero el Madrid si.
¿Por?

¿Quieres repasar la tabla salarial de Barça y Madrid para comprobar quién paga, a día de hoy, mejores sueldos, o no será necesario?

Esa afirmación la has hecho desde el prejuicio provocado por la época Florentino, que terminó hace ya mucho. A día de hoy, el Barça puede competir de tú a tú con el Madrid y con cualquiera. Más que nada, porque a día de hoy, los sueldos que paga el club azulgrana son superiores a los que paga el club blanco; sólo hace falta informarse un poco para saberlo.

Por cierto, si Obi Mikel es mierda, cuando ese chico tiene un potencial inmenso, pues... sin comentarios. Poco hemos visto al chico, me temo... :roll:

1908
4th May 2009, 15:36
Si venden a Eto'o firmaran a Villa o simplemente no lo venderán, ACEPTARLO DE UNA VEZ, Ibrahimovic no pinta nada en el Barça. CREAN cracks, no los fichan.


Obi Mikel no se si es una mierda pero al Inter lo ultimo que le hace falta es OTRO medio defensivo cuando ya tiene 494898943890 de ellos.

humeante
4th May 2009, 15:53
grande ibraimovic

Kj
4th May 2009, 16:28
Si venden a Eto'o firmaran a Villa o simplemente no lo venderán, ACEPTARLO DE UNA VEZ, Ibrahimovic no pinta nada en el Barça. CREAN cracks, no los fichan.
Como Henry...

Ibrahimovic puede pintar más de lo que parece en el Barça. Tiene cierta caída a banda, no es cojo en absoluto en el balón parado, tiene calidad de mediapunta en un cuerpo de "9" tremendo...

Yo creo que en el plano ofensivo, Ibra quizás sea de lo más adecuado que puedas encontrar en el mercado para el Barça, con Adebayor. Obviamente, encuentro mucho mejor al sueco; ambos comparten, no obstante, un defecto, y es una cierta tendencia a meter golazos y a la vez a fallar cosas infallables... veremos qué ocurre.

No creo, dicho esto, que el Barça se mate por Ibra. No es tan necesario como esto, de hecho no es necesario para nada. Pero analizando desde el punto de vista puramente futbolístico, creo que el sueco podría encajar, y a la perfección además, en una delantera del Barça en la que en muchas ocasiones se prefiere un falso nueve que un delantero de verdad; e Ibra es precisamente eso, un mediapunta con cuerpo de delantero que además mete goles... golazos, diría yo.

1908
4th May 2009, 16:35
Henry-Ibrahimovic-Messi, mucha calidad y pocos goles fáciles, ni de coña. Ademas vuelvo a repetir que quiere el balón de oro y con Messi en el mismo equipo no lo podrá ganar porque el Argentino tiene mas prensa.

Guly Neroazzurro
4th May 2009, 16:46
Ibrahimovic se va a ir, ya que ese es su deseo. Igual, los interistas tenemos que estar agradecidos a el, ya que nos dio muchas alegrías.

Con respecto a futuros fichajes, yo siempre prefiero a jugadroes con hambre. Los hechos lo demuestran, al menos en el Inter: contratamos a Quaresma y nada; a Mancini y nada; en cambio Muntari, sin ese estúpido cartel de "estrella", deja la vida en cada partido y fue una de las sorpresas de la temporada.

Por eso en lugar de un Drogba prefiero a un Milito , que todavía no han ganado nada en Europa y que estoy seguro que se romperá el alma al estar en un grande como el Inter.

Muchas veces vimos en dónde termina esa política de "fichar estrellas" Por más que se tenga plata, hay que ver bien qué se ficha.

HAT TRICK
4th May 2009, 18:44
Henry-Ibrahimovic-Messi, mucha calidad y pocos goles fáciles, ni de coña. Ademas vuelvo a repetir que quiere el balón de oro y con Messi en el mismo equipo no lo podrá ganar porque el Argentino tiene mas prensa.

O mejor dicho porque es mejor jugador..

1908
4th May 2009, 19:14
Ibrahimovic se va a ir, ya que ese es su deseo. Igual, los interistas tenemos que estar agradecidos a el, ya que nos dio muchas alegrías.

Con respecto a futuros fichajes, yo siempre prefiero a jugadroes con hambre. Los hechos lo demuestran, al menos en el Inter: contratamos a Quaresma y nada; a Mancini y nada; en cambio Muntari, sin ese estúpido cartel de "estrella", deja la vida en cada partido y fue una de las sorpresas de la temporada.

Por eso en lugar de un Drogba prefiero a un Milito , que todavía no han ganado nada en Europa y que estoy seguro que se romperá el alma al estar en un grande como el Inter.

Muchas veces vimos en dónde termina esa política de "fichar estrellas" Por más que se tenga plata, hay que ver bien qué se ficha.

A mi Mancini nunca me ha parecido una estrella.

Uno de los mejores de la Roma hace 4 años, si, pero super irregular y nunca con nivel suficiente como para jugar en el Inter ESTE AÑO.



Henry-Ibrahimovic-Messi, mucha calidad y pocos goles fáciles, ni de coña. Ademas vuelvo a repetir que quiere el balón de oro y con Messi en el mismo equipo no lo podrá ganar porque el Argentino tiene mas prensa.

O mejor dicho porque es mejor jugador..

Mejor extremo/mediapunta, Ibrahimovic tiene mucha mas calidad y es mejor delantero centro.


Mejor que ambos es CR7, y mas guapo que los 2 juntos también.

HAT TRICK
4th May 2009, 19:33
Ibrahimovic se va a ir, ya que ese es su deseo. Igual, los interistas tenemos que estar agradecidos a el, ya que nos dio muchas alegrías.

Con respecto a futuros fichajes, yo siempre prefiero a jugadroes con hambre. Los hechos lo demuestran, al menos en el Inter: contratamos a Quaresma y nada; a Mancini y nada; en cambio Muntari, sin ese estúpido cartel de "estrella", deja la vida en cada partido y fue una de las sorpresas de la temporada.

Por eso en lugar de un Drogba prefiero a un Milito , que todavía no han ganado nada en Europa y que estoy seguro que se romperá el alma al estar en un grande como el Inter.

Muchas veces vimos en dónde termina esa política de "fichar estrellas" Por más que se tenga plata, hay que ver bien qué se ficha.

A mi Mancini nunca me ha parecido una estrella.

Uno de los mejores de la Roma hace 4 años, si, pero super irregular y nunca con nivel suficiente como para jugar en el Inter ESTE AÑO.



Henry-Ibrahimovic-Messi, mucha calidad y pocos goles fáciles, ni de coña. Ademas vuelvo a repetir que quiere el balón de oro y con Messi en el mismo equipo no lo podrá ganar porque el Argentino tiene mas prensa.

O mejor dicho porque es mejor jugador..

Mejor extremo/mediapunta, Ibrahimovic tiene mucha mas calidad y es mejor delantero centro.


Mejor que ambos es CR7, y mas guapo que los 2 juntos también.

CR7 mejor que Ibrahimovic y Messi? jaja, quizás la temporada pasada, pero ahora no les llega ni a los talones a estos dos cracks..

HAT TRICK
4th May 2009, 19:48
Si venden a Eto'o firmaran a Villa o simplemente no lo venderán, ACEPTARLO DE UNA VEZ, Ibrahimovic no pinta nada en el Barça. CREAN cracks, no los fichan.
Como Henry...

Ibrahimovic puede pintar más de lo que parece en el Barça. Tiene cierta caída a banda, no es cojo en absoluto en el balón parado, tiene calidad de mediapunta en un cuerpo de "9" tremendo...

Yo creo que en el plano ofensivo, Ibra quizás sea de lo más adecuado que puedas encontrar en el mercado para el Barça, con Adebayor. Obviamente, encuentro mucho mejor al sueco; ambos comparten, no obstante, un defecto, y es una cierta tendencia a meter golazos y a la vez a fallar cosas infallables... veremos qué ocurre.

No creo, dicho esto, que el Barça se mate por Ibra. No es tan necesario como esto, de hecho no es necesario para nada. Pero analizando desde el punto de vista puramente futbolístico, creo que el sueco podría encajar, y a la perfección además, en una delantera del Barça en la que en muchas ocasiones se prefiere un falso nueve que un delantero de verdad; e Ibra es precisamente eso, un mediapunta con cuerpo de delantero que además mete goles... golazos, diría yo.

Ibrahimovic no es mediapunta, es segundo delantero.. juega mas adelantado que el mediapunta y es mas ofensivo, pero si llegar a ser un centrodelantero..

javiR9
4th May 2009, 19:56
Si venden a Eto'o firmaran a Villa o simplemente no lo venderán, ACEPTARLO DE UNA VEZ, Ibrahimovic no pinta nada en el Barça. CREAN cracks, no los fichan.
Como Henry...

Ibrahimovic puede pintar más de lo que parece en el Barça. Tiene cierta caída a banda, no es cojo en absoluto en el balón parado, tiene calidad de mediapunta en un cuerpo de "9" tremendo...

Yo creo que en el plano ofensivo, Ibra quizás sea de lo más adecuado que puedas encontrar en el mercado para el Barça, con Adebayor. Obviamente, encuentro mucho mejor al sueco; ambos comparten, no obstante, un defecto, y es una cierta tendencia a meter golazos y a la vez a fallar cosas infallables... veremos qué ocurre.

No creo, dicho esto, que el Barça se mate por Ibra. No es tan necesario como esto, de hecho no es necesario para nada. Pero analizando desde el punto de vista puramente futbolístico, creo que el sueco podría encajar, y a la perfección además, en una delantera del Barça en la que en muchas ocasiones se prefiere un falso nueve que un delantero de verdad; e Ibra es precisamente eso, un mediapunta con cuerpo de delantero que además mete goles... golazos, diría yo.

Ibrahimovic no es mediapunta, es segundo delantero.. juega mas adelantado que el mediapunta y es mas ofensivo, pero si llegar a ser un centrodelantero..

Eso recien lo hizo en el Inter, en la Juve jugaba de 9 neto, hasta le dieron el '9' teniendo a lado a Trezeguet, Del Piero, Mutu :wink:

HAT TRICK
5th May 2009, 00:12
Si venden a Eto'o firmaran a Villa o simplemente no lo venderán, ACEPTARLO DE UNA VEZ, Ibrahimovic no pinta nada en el Barça. CREAN cracks, no los fichan.
Como Henry...

Ibrahimovic puede pintar más de lo que parece en el Barça. Tiene cierta caída a banda, no es cojo en absoluto en el balón parado, tiene calidad de mediapunta en un cuerpo de "9" tremendo...

Yo creo que en el plano ofensivo, Ibra quizás sea de lo más adecuado que puedas encontrar en el mercado para el Barça, con Adebayor. Obviamente, encuentro mucho mejor al sueco; ambos comparten, no obstante, un defecto, y es una cierta tendencia a meter golazos y a la vez a fallar cosas infallables... veremos qué ocurre.

No creo, dicho esto, que el Barça se mate por Ibra. No es tan necesario como esto, de hecho no es necesario para nada. Pero analizando desde el punto de vista puramente futbolístico, creo que el sueco podría encajar, y a la perfección además, en una delantera del Barça en la que en muchas ocasiones se prefiere un falso nueve que un delantero de verdad; e Ibra es precisamente eso, un mediapunta con cuerpo de delantero que además mete goles... golazos, diría yo.

Ibrahimovic no es mediapunta, es segundo delantero.. juega mas adelantado que el mediapunta y es mas ofensivo, pero si llegar a ser un centrodelantero..

Eso recien lo hizo en el Inter, en la Juve jugaba de 9 neto, hasta le dieron el '9' teniendo a lado a Trezeguet, Del Piero, Mutu :wink:

Es que yo creo que si ponemos de 9 a Ibra pierde calidad, y se desaprovecharía su técnica y visión de juego, pero bueno, de esta forma tendría mas gol..

1908
5th May 2009, 00:33
Obviamente, ningún club es tan rematadamente tonto como para usarlo de 9 referencia, perdería todo su potencial TÉCNICO, Ibrahimovic debe jugar al lado de un jugador tipo Cruz o Trezeguet, sino nada.

Kj
5th May 2009, 01:46
Obviamente, ningún club es tan rematadamente tonto como para usarlo de 9 referencia, perdería todo su potencial TÉCNICO, Ibrahimovic debe jugar al lado de un jugador tipo Cruz o Trezeguet, sino nada.
...o quizás al lado de jugadores con gol, no siempre en punta...

...que es casualmente como jugó el Barça en el Bernabéu; dos goles de Henry, dos de Messi, uno de Puyol y uno de Piqué; si descontamos los dos últimos, que se dan en circunstancias especiales, resulta que los goles llegan desde una banda (Henry) y desde el centro, metidos por dos jugadores que no son nueves puros, y con el delantero centro "de verdad" (Eto'o) escorado a la banda.

¿Extraño? No tanto. Es la tónica de la temporada; Samu mete muchísimos... pero sus compañeros también, y no es necesario que Eto'o esté en punta para marcar. Por eso, porque Ibra tiene calidad de sobras como para hacer tanto de falso delantero como de falso extremo, creo que podría encajar en el Barça. Si además en el futuro llegara un medio con algo más de gol, creo que realmente el nueve puro no sería necesario para nada.

Son formas de ver el fútbol; hay equipos mucho más "clásicos", otros mucho más "flexibles". Repito que para mí Ibra no es estrictamente necesario en absoluto; sólo pienso que el sueco podría perfectamente jugar en el Barça... y deleitarnos a todos con su fútbol al lado de otros fenómenos del balón. Eso es todo lo que creo.

javiR9
5th May 2009, 01:48
Si venden a Eto'o firmaran a Villa o simplemente no lo venderán, ACEPTARLO DE UNA VEZ, Ibrahimovic no pinta nada en el Barça. CREAN cracks, no los fichan.
Como Henry...

Ibrahimovic puede pintar más de lo que parece en el Barça. Tiene cierta caída a banda, no es cojo en absoluto en el balón parado, tiene calidad de mediapunta en un cuerpo de "9" tremendo...

Yo creo que en el plano ofensivo, Ibra quizás sea de lo más adecuado que puedas encontrar en el mercado para el Barça, con Adebayor. Obviamente, encuentro mucho mejor al sueco; ambos comparten, no obstante, un defecto, y es una cierta tendencia a meter golazos y a la vez a fallar cosas infallables... veremos qué ocurre.

No creo, dicho esto, que el Barça se mate por Ibra. No es tan necesario como esto, de hecho no es necesario para nada. Pero analizando desde el punto de vista puramente futbolístico, creo que el sueco podría encajar, y a la perfección además, en una delantera del Barça en la que en muchas ocasiones se prefiere un falso nueve que un delantero de verdad; e Ibra es precisamente eso, un mediapunta con cuerpo de delantero que además mete goles... golazos, diría yo.

Ibrahimovic no es mediapunta, es segundo delantero.. juega mas adelantado que el mediapunta y es mas ofensivo, pero si llegar a ser un centrodelantero..

Eso recien lo hizo en el Inter, en la Juve jugaba de 9 neto, hasta le dieron el '9' teniendo a lado a Trezeguet, Del Piero, Mutu :wink:

Es que yo creo que si ponemos de 9 a Ibra pierde calidad, y se desaprovecharía su técnica y visión de juego, pero bueno, de esta forma tendría mas gol..

Yo decia que era '9' en la Juve y no que de llegar al Liverpool lo pondria ahi.

De mediapunta estaria bien, como lo hace en el Inter.

you´ll never walk alone
5th May 2009, 14:27
ibrahimovic es dios!

wunderkid
5th May 2009, 20:25
Acabo de leer una noticia que dice que Zlatan en España solo al Barça, pero viniendo de "Sport.es" no me suena tan verdadera.

Yo era de los que creia que Zlatan se quedaba en el Inter, pero con lo ocurrido con los "Tifosi" interistas a ver donde cae.