PDA

View Full Version : Clausura de Argentina: Independiente vs. Tigre



deportv1
3rd May 2009, 01:27
[flash width=422 height=336 loop=false:119271eb18]http://www.dailymotion.com/swf/x961pr_independiente-41-tigre_sport[/flash:119271eb18]

Estudioso del Fútbol
3rd May 2009, 01:49
que pena por el Tigre, al otro equipo no lo conozco.

100x100boster
3rd May 2009, 01:57
chau Cagna==?????

chipi barijho
3rd May 2009, 02:00
y claro a indesingente no lo conoce nadie

NeuquinoCAI
3rd May 2009, 02:14
que pena por el Tigre, al otro equipo no lo conozco.

sacate ese nick entonces, no sabes quein fue maximo campeon de titulos internacionales todo el siglo 20??

seguro sos un amargo de aquellos...

para e de racing de recien, hijos nuestros

indesigente decis vos amargo?? que para los 100 años de ustedes fueron 5 peñas de mierda!!

100x100boster
3rd May 2009, 02:36
chau Cagna==?????

sacate ese nick entonces, no sabes quein fue maximo campeon de titulos internacionales todo el siglo 20??

seguro sos un amargo de aquellos...

para e de racing de recien, hijos nuestros

indesigente decis vos amargo?? que para los 100 años de ustedes fueron 5 peñas de mierda!!

Qué??? La verdad no entiendo nada lo que decís?. Yo pregunto: ¿se va Cagna de Tigre? ... lo que respondiste no lo entiendo!!...expresate mejor, please!

cachexriver
3rd May 2009, 02:46
rolfi volve a river !

lokomancito
3rd May 2009, 02:48
SE REFERIA AL OTRO QUE TIENE DE NICL EL ESTUDIOSO DEL FUTBOL

100x100boster
3rd May 2009, 02:55
SE REFERIA AL OTRO QUE TIENE DE NICL EL ESTUDIOSO DEL FUTBOL

aaaajajaja que bolú... no me entero de nada jajaja
por cierto que golazo el 1º del rojo, creo q fué Rios. como se nota la mano del Tolo!!

milord_10
3rd May 2009, 07:03
que pena por el Tigre, al otro equipo no lo conozco.

Y eso q sos un estudioso del futbol no??

milord_10
3rd May 2009, 07:05
y claro a indesingente no lo conoce nadie
Che conoces el cuento del muerto que se asusta del degollado ?? jijijijijiji

NeuquinoCAI
3rd May 2009, 07:44
chau Cagna==?????

sacate ese nick entonces, no sabes quein fue maximo campeon de titulos internacionales todo el siglo 20??

seguro sos un amargo de aquellos...

para e de racing de recien, hijos nuestros

indesigente decis vos amargo?? que para los 100 años de ustedes fueron 5 peñas de mierda!!

Qué??? La verdad no entiendo nada lo que decís?. Yo pregunto: ¿se va Cagna de Tigre? ... lo que respondiste no lo entiendo!!...expresate mejor, please!

Disculpame es que este foro tiene el quote del lado de arriba, estoy acostumbrado a que este abajo como el 87% de los foros xD

Adrian Rodriguez
3rd May 2009, 10:42
y claro a indesingente no lo conoce nadie

Vos no conoces a Independiente pero parece que conoces la de Paulo Wanchope y como te gustó hasta se la mediste......

100x100boster
3rd May 2009, 16:51
chau Cagna==?????

sacate ese nick entonces, no sabes quein fue maximo campeon de titulos internacionales todo el siglo 20??

seguro sos un amargo de aquellos...

para e de racing de recien, hijos nuestros

indesigente decis vos amargo?? que para los 100 años de ustedes fueron 5 peñas de mierda!!

Qué??? La verdad no entiendo nada lo que decís?. Yo pregunto: ¿se va Cagna de Tigre? ... lo que respondiste no lo entiendo!!...expresate mejor, please!

Disculpame es que este foro tiene el quote del lado de arriba, estoy acostumbrado a que este abajo como el 87% de los foros xD
jajaja no pasa nada!!! igual el rojo me cae bien. Aunque sea 100%bostero... iba a ver al rojo de local cuando jugaba los viernes, porque estudiaba en avellaneda de noche y los viernes al salir nos ibamos a la cancha ya que en 2º tiempo entrabamos gratis!!!... una buena epoca, la del Palomo Uzuriaga. saludos!