PDA

View Full Version : Mexico Clausura: Necaxa vs Atlante - 02/May/09



JoseArenas
3rd May 2009, 09:51
[flash width=500 height=400 loop=false:a900a708bb]http://www.youtube.com/v/RQlMpSYWPQw&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:a900a708bb]

mexman
4th May 2009, 01:46
pues Necaxa parece que se despide

polo09
4th May 2009, 02:06
Seguro???.....crees que no le de la mano su hermano???....vaya decision...

mexman
4th May 2009, 02:28
Seguro???.....crees que no le de la mano su hermano???....vaya decision...

san luis no se la dió asi que no creo que se la dé el América

puma1984
4th May 2009, 03:06
[flash width=400 height=300 loop=false:eb0deaf6b2]http://www.youtube.com/watch?v=TQqn_zlr-T4[/flash:eb0deaf6b2]

JoseArenas
4th May 2009, 06:17
Seguro???.....crees que no le de la mano su hermano???....vaya decision...

san luis no se la dió asi que no creo que se la dé el América


no te amargues con eso amigo,en nuestro futbol todo es negocio,tu crees que a Azcarraga le preocupa que necaxa se vaya o no?

recuerdas quien fue el campeon del torneo pasado en Primera A?...el Queretaro,el Queretaro ya fue filial del America,si los gallos logran el ascenso no dudes que ascarraga adquiera la franquicia,asi es que esto va a durar hasta que la FIFA ponga mano dura.

polo09
4th May 2009, 21:22
Seguro???.....crees que no le de la mano su hermano???....vaya decision...

san luis no se la dió asi que no creo que se la dé el América


no te amargues con eso amigo,en nuestro futbol todo es negocio,tu crees que a Azcarraga le preocupa que necaxa se vaya o no?

recuerdas quien fue el campeon del torneo pasado en Primera A?...el Queretaro,el Queretaro ya fue filial del America,si los gallos logran el ascenso no dudes que ascarraga adquiera la franquicia,asi es que esto va a durar hasta que la FIFA ponga mano dura.

Justamente a eso me refiero,,,, porque la FIFA no mete mano en esto...asi se evitaria cualquier suspicacia.....por cierto no te reconocia...que paso con tus anteriores colores???? ....

rulo_m
4th May 2009, 22:20
pues vamos por partes, si esta mal que los 3 equipos sean del mismo duenho... pero yo la verdad no creo que se regalen los partidos...
si realmente, el futbol fuera solo negocio como dicen, el america siempre seria campeon, no tendria caso irle a ningun otro equipo. no se enganen, si esta podrida la FMF pero no tanto.

En cuanto la reglamentacion de equipos con un mismo dueno, FIFA sabe, pero deja que las federaciones lidien con sus propios problemas.

en cuanto al descenso, creo que sera tigres el que se va a ir, america no "necesita" dejarse ganar, al menos no con el nivel que trae ahorita, necaxa solo y sin ayuda de su papi, puede derrotar al america.

toadball
5th May 2009, 02:28
Que gol que perdió de palomita.. no se puede creer .. gracias por el video.. buenos goles..