PDA

View Full Version : England PL: Liverpool vs Newcastle - 03/May/09



JoseArenas
3rd May 2009, 17:56
1-0 Benayoun [Liverpool]
[flash width=500 height=400 loop=false:898034d55e]http://www.pink-unicorns.com/static/swf/player.swf?file=/static/upload/a/a3/a36/a36b/a36b317336D.flv[/flash:898034d55e]

2-0 Kuyt [Liverpool]
[flash width=500 height=400 loop=false:898034d55e]http://www.pink-unicorns.com/static/swf/player.swf?file=/static/upload/9/91/915/9158/91583E1A1bc.flv[/flash:898034d55e]

3-0 Lucas [Liverpool]
[flash width=500 height=400 loop=false:898034d55e]http://www.pink-unicorns.com/static/swf/player.swf?file=/static/upload/3/38/380/3805/38055af00b1.flv[/flash:898034d55e]

Final

CR7JP7
3rd May 2009, 18:00
cuantos puntos les faltan para ganar su primera premier???

MQG
3rd May 2009, 18:15
1-0 fuera de juego

ESCURZA
3rd May 2009, 18:46
huele a descenso de las urracas :(

HAT TRICK
3rd May 2009, 18:55
cuantos puntos les faltan para ganar su primera premier???

Sos un ignorante, el Liverpool vs segundo detrás del Manchester por 3 puntos y unm partido menos.. se nota que no sabes nada de fútbol..


Mal el Liverpool, demostró ser el equipo que mas espectáculo ofrece en Inglaterra pero falló demasiado, se pudo haber terminado 5-0 fácil.. encima esos tres postes (dos de Xabi Alonso y uno de Gerrard) Diooooss!!!!

Junior Zanetti
3rd May 2009, 19:11
Liverpool v Newcastle

HQ - x264 - WS - ESPN BRASIL - TV BRASILEÑA

1-0 BENAYOUN
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/br/videos/liverpool-1-0-newcastle-benayoun1)

2-0 KUYT
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/br/videos/liverpool-2-0-newcastle-kuyt1)

3-0 LUCAS
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/br/videos/liverpool-3-0-newcastle-lucas1)

Steeler 1974
3rd May 2009, 19:15
Ojalá el Liverpool le arrebate el título al puto Manchester United.

El Newcastle yo creo que se va a salvar, doy al Hull City y al Middlesbrough como candidatos al descenso, y obvio el West Bromwich que ya no se salva.

ThePhenom
3rd May 2009, 19:33
el 1º gol es fuera de juego... los arbitros ingleses tampoco se salvan XD... la 21 vuelta del Hull City es lamentable, de estar en puestos champions a rozar el descenso

Steeler 1974
3rd May 2009, 19:36
Kjakjakja todavía me acuerdo del glorioso arranque del Hull City cuando le ganó al Arsenal en el Emirates, ahora ya no es ni la sombra y ha ganado apenas 1 partido de 18 posibles (después del 6 de Diciembre)... La parte psicológica creo que influye mucho en los jugadores.

NawiWonka
3rd May 2009, 20:11
cuantos puntos les faltan para ganar su primera premier???

Sos un ignorante, el Liverpool vs segundo detrás del Manchester por 3 puntos y unm partido menos.. se nota que no sabes nada de fútbol..


Mal el Liverpool, demostró ser el equipo que mas espectáculo ofrece en Inglaterra pero falló demasiado, se pudo haber terminado 5-0 fácil.. encima esos tres postes (dos de Xabi Alonso y uno de Gerrard) Diooooss!!!!

Che y del Offside de Benayoun (primer gol) no tenes nada para decir :roll: :roll:

Cuando te favorecen los arbitros no decis nada y cuando segun vos lo favorecen al Man United saltas a llorar :roll: :roll:

El Man Utd debe un partido asi que la ventaja es de 6 puntos :) :)

Al Liverpool le quedan muchos partidos de visitante!!

mamerto
3rd May 2009, 21:49
Lucas, es Argentino?

HAT TRICK
3rd May 2009, 21:52
cuantos puntos les faltan para ganar su primera premier???

Sos un ignorante, el Liverpool vs segundo detrás del Manchester por 3 puntos y unm partido menos.. se nota que no sabes nada de fútbol..


Mal el Liverpool, demostró ser el equipo que mas espectáculo ofrece en Inglaterra pero falló demasiado, se pudo haber terminado 5-0 fácil.. encima esos tres postes (dos de Xabi Alonso y uno de Gerrard) Diooooss!!!!

Che y del Offside de Benayoun (primer gol) no tenes nada para decir :roll: :roll:

Cuando te favorecen los arbitros no decis nada y cuando segun vos lo favorecen al Man United saltas a llorar :roll: :roll:

El Man Utd debe un partido asi que la ventaja es de 6 puntos :) :)

Al Liverpool le quedan muchos partidos de visitante!!

el primer gol es un posible offside, según los comentaristas el pie ezquiero de Benayoun está en la misma línea de la pelota, y además no vas a comparar esta jugada milimétrica con un penal inventado.. De todas formas, el Liverpool jugó de maravilla, mas injusto sería que no se ganara el partido.

HAT TRICK
3rd May 2009, 21:53
Lucas, es Argentino?

No, es Brasileño, un desastre el tipo

mamerto
3rd May 2009, 22:02
Lucas, es Argentino?

No, es Brasileño, un desastre el tipo

Por los diarios Argentinos , se corre el rumor de que Tevez iria al Liverpool, les gustaria? o prefieren otro jugador o es una mentira de que vaya el apache a ese club.

Carlosrealmurcia
3rd May 2009, 22:36
Eyyyyyyy!!! acabo de venir de Liverpool!! este partido lo acabo de ver!

NawiWonka
3rd May 2009, 22:39
Lucas no se que hace como titular en Liverpool.

Nunca me convencio :P :P :P

HAT TRICK
3rd May 2009, 22:48
Lucas, es Argentino?

No, es Brasileño, un desastre el tipo

Por los diarios Argentinos , se corre el rumor de que Tevez iria al Liverpool, les gustaria? o prefieren otro jugador o es una mentira de que vaya el apache a ese club.

Bueh, Yo soy argentino, aqui en Europa el 75% de los rumores son mentira, pero nunca se sabe...

A mi me encantaría que venga el apaeche (es mas, soy de Boca), estamos muy necesitados de un delantero que acompañe a Torres, Tevez tiene la calidad suficiente..

&res!
3rd May 2009, 23:07
1º gol fuera de juego, pero igual el liverpool fue el claro vencedor, muy buen equipo el liverpool...

Bluesman_316
3rd May 2009, 23:43
No se rinde el Liverpool nos quieren alcanzar a la fuerza pero sera en vano Man U derecho al titulo

kakoxe
3rd May 2009, 23:51
Lucas, es Argentino?

No, es Brasileño, un desastre el tipo

Por los diarios Argentinos , se corre el rumor de que Tevez iria al Liverpool, les gustaria? o prefieren otro jugador o es una mentira de que vaya el apache a ese club.

Bueh, Yo soy argentino, aqui en Europa el 75% de los rumores son mentira, pero nunca se sabe...

A mi me encantaría que venga el apaeche (es mas, soy de Boca), estamos muy necesitados de un delantero que acompañe a Torres, Tevez tiene la calidad suficiente..


WUAA!!

vaya vaya los Reds pasan por encima en la Liga aunque veo difícil que la ganen a no sea que el Arsenal de la sorpresa y le gane al Man Ud generando una caida de los mismos pero lo que me llama la atención es que para ser un "hincha" de los Reds hablas como directivo jo..

Que Lucas es un desastre.. see pero metio un gol Tio y muchos brasileños desearían ser REds.

See se nota a leguas que eres argentino esa prepotencia para hablar caray llego un Valdano del fútbol ingles ??

Que lastima para ver un aficionado Red ..

Bad Bad..

bofoozkii
4th May 2009, 01:47
Lucas, es Argentino?

No, es Brasileño, un desastre el tipo

Por los diarios Argentinos , se corre el rumor de que Tevez iria al Liverpool, les gustaria? o prefieren otro jugador o es una mentira de que vaya el apache a ese club.



ajjajajjajaja jajajjajajajaj y mas jajajajajajaj por dios Tevez al Liverpool eso es imposible simplemente por el hecho de q nunca en la historia a habido pases de Liverpool a ManU o de ManU a Liverpool eso es imposible alla si hay rivalidad asi q no inventen y yo veo muy dificil q Liverpool sea campeon pero mantengo mis esperanzas no me pierdo un solo partido de ellos ya sea por aqui o por la tele y mi esperanza es el ManCity y el Arsenal ajajjajajajaj no puedo parar de reir y segun saben mucho xD ajjajajaj

carlosdel
4th May 2009, 03:38
Menudo jugador Kuyt, creo que es el jugador mas peleón y sacrificado que he visto nunca...Todos los entrenadores matarian por tener un jugador como él en su equipo!

Steeler 1974
4th May 2009, 04:20
Tévez al Liverpool? No me la creo, aunque a veces a pesar de las rivalidades igual ocurren los fichajes a clubes rivales, además que a pesar de la aclamación de la afición, Tévez está molesto con Ferguson porque no lo deja jugar así que no descarto al 100% la probabilidad de que aceptase irse al Liverpool o al Manchester City, pero dudo mucho se haga la transferencia.

HAT TRICK
4th May 2009, 04:31
Pues les puedo asegurar que nadie pensaba que Figo se iriía del Barcelona al Real Madrid, y miren que pasó..

HAT TRICK
4th May 2009, 04:35
Lucas, es Argentino?

No, es Brasileño, un desastre el tipo

Por los diarios Argentinos , se corre el rumor de que Tevez iria al Liverpool, les gustaria? o prefieren otro jugador o es una mentira de que vaya el apache a ese club.

Bueh, Yo soy argentino, aqui en Europa el 75% de los rumores son mentira, pero nunca se sabe...

A mi me encantaría que venga el apaeche (es mas, soy de Boca), estamos muy necesitados de un delantero que acompañe a Torres, Tevez tiene la calidad suficiente..


WUAA!!

vaya vaya los Reds pasan por encima en la Liga aunque veo difícil que la ganen a no sea que el Arsenal de la sorpresa y le gane al Man Ud generando una caida de los mismos pero lo que me llama la atención es que para ser un "hincha" de los Reds hablas como directivo jo..

Que Lucas es un desastre.. see pero metio un gol Tio y muchos brasileños desearían ser REds.

See se nota a leguas que eres argentino esa prepotencia para hablar caray llego un Valdano del fútbol ingles ??

Que lastima para ver un aficionado Red ..

Bad Bad..

jaja, yo soy REALISTA, ningún aficionado Red (español, chileno etc)) lo quiere, además, a mi si me gusta el juego del otro Brasileño del Liverpool, Fabio Aurelio, me parece que tu eres un resentido contra los argentinos..

bofoozkii
4th May 2009, 04:59
io no lo digo por q sea malo o bueno y yo se q a ocurrido anteriormente en otros paises pero como ejemplo esta el de un defensa ingles q paso al real no me acuerdo del nombre el liverpool lo queria pero ferguson no se los vendio decidio venderlo mas varato al real q a liverpool y no creo q maten esa rivalidad q tienen tantos años y mas con estos ultimos partidos se a avivado esa rivalidad
y si coincido el unico jugador q de plano es malisimo de liverpool es lucas nunca me a gustado como juega pero ps en esa posicion esta bien alguien asi por q cualquier jugador con cualidades no aceptaria ser banca

CR7JP7
4th May 2009, 06:25
Estos Loserpool si andan soñando, les voy a dar 2 razones por la que Tevez no Iría a su equipito...

1. Esta inmensamente agradecido con los fans del Manchester y sabe la rivalidad que hay, y el lo que mas le preocupa de Manchester es los fanáticos, lo ha dicho muchas veces, así que el no los traicionaría.

2. Tevez es un jugador que esta acostumbrado a ganar títulos, lo ha echo en América y en Europa, y al único equipo que fue sin esperar trofeos fue al West Ham y eso porque sabia que en un año estaría en un grande, así que no creo que Tevez este dispuesto a ir nuevamente a un equipo perdedor donde no ganara trofeos!!!

Liverpool Urchin
4th May 2009, 07:36
M'on The Reds. Que Jugador es Yossi.

rodofromparis
4th May 2009, 11:04
ajjajajjajaja jajajjajajajaj y mas jajajajajajaj por dios Tevez al Liverpool eso es imposible simplemente por el hecho de q nunca en la historia a habido pases de Liverpool a ManU o de ManU a Liverpool eso es imposible alla si hay rivalidad asi q no inventen y yo veo muy dificil q Liverpool sea campeon pero mantengo mis esperanzas no me pierdo un solo partido de ellos ya sea por aqui o por la tele y mi esperanza es el ManCity y el Arsenal ajajjajajajaj no puedo parar de reir y segun saben mucho xD ajjajajaj
No rias tanto: Tevez no pertenece a ManU sino a un conglomerado privado, el mismo que tenia el pase de Mascherano. Si Ferguson no levanta la opcion o si Tevez no obtiene el plan profesional que le viene pidiendo al escocés, se va. Nunca entendi como no es mas privilegiado que Berbatov, me parece mas completo y acorde al juego de espacios reducidos de los Mancs.

Otro detalle: el rumor fue levantado por el Guardian e incluso el Times que se caracterizan por sus buenas fuentes.

Dicho esto, no veo a Benitez proponiendole la titularizacion, es mas factible que se vaya de Inglaterra. Quizas le interese ser 2do atacante en Liverpool antes que tercero en Manchester?? Dificil aunque deseable: nadie puede negar las calidades futbolisticas de Tevez, incluso en Merseyside; pero suena mucho a presion de Benitez para vengarse de que Ferguson no le vendiese a Heinze (gracias Sir!)...

Ayer estuve en Anfield: la Toon Army fiel a la reputacion que la precede, el gol de Benayoun en el limite (yo estaba sentado en el Main Stand, casi a la altura de Yossi cuando marca, dificil de juzgar), Barton y el patadon sin sentido a Alonso que salio lesionado, 3 pelotazos en la barra horizontal, incontables oportunidades para Stevie G, una entrada de Owen aplaudida por todo Anfield (jamas dejaré de pensar que Owen se equivoco al irse de Liverpool) y un equipo de Newcastle que no termina de darse cuenta que el año proximo jugaran el Coca-Cola Championship si sigue asi a pesar de la inyeccion de realismo que le dio Shearer.

NawiWonka: Como dije, dificilisima de juzgar la posicion de Benayoun, pero por ejemplo la mano de Vidic el sabado cuando estaban 1-0 era menos dificil de juzgar. No voy a decir que los Mancs no merecian ganar, como contra los Spurs, pero ese penalty ponia el juego a igualdad. Como el penalty inexistente que Webb les cobro contra Gomes, sin ir mas lejos...

Karaoke: Lucas no es un buen jugador, aunque sea Red. Se le respeta, pero para ser el remplazante natural de uno de los mejores centrocampistas del mundo es muy flojo. Pensar que cuando llego hablaban del Gerrard brasileño... :?

CR7JP7: Casi que te pediria mas respeto para el equipo mas laureado de la historia de Inglaterra... pero bue...

Form is temporary, class is permanent.

Kj
4th May 2009, 13:37
Owen la cagó muchísimo, pero muchísimo, yéndose del Liverpool. Terminó como suplente de lujo para el Madrid (con una ratio de goles mejor que el titular, por cierto), y se fue al cabo de nada, sin haber ganado un sólo título. Craso error el del inglés.

Sobre Tévez, no veo qué aportaría de nuevo al Liverpool, y no creo que los reds necesiten ese tipo de jugador, la verdad. Me parece que hay cuestiones más urgentes a resolver, desde mi punto de vista.

rodofromparis
4th May 2009, 14:43
Owen la cagó muchísimo, pero muchísimo, yéndose del Liverpool. Terminó como suplente de lujo para el Madrid (con una ratio de goles mejor que el titular, por cierto), y se fue al cabo de nada, sin haber ganado un sólo título. Craso error el del inglés.

Sobre Tévez, no veo qué aportaría de nuevo al Liverpool, y no creo que los reds necesiten ese tipo de jugador, la verdad. Me parece que hay cuestiones más urgentes a resolver, desde mi punto de vista.
Justamente ahi pecaria la propuesta que Benitez podria hacerle a Tevez: no aportaria nada nuevo, sino que seria el remplazante de lujo de Torres. Ya se ha visto lo que puede costar marcar cuando Torres no esta.

Quizas tenga mas tiempo de juego que en Manchester, pero Rafa se dio cuenta que Torres de 9 solitario rinde mas que si es acompañado en ataque. 4-5-1 con SG acompañandolo en ataque es mejor formacion para el LFC que un 4-4-2.

humeante
4th May 2009, 14:50
animo liverpool, ya queda poco.

Kj
4th May 2009, 15:35
Justamente ahi pecaria la propuesta que Benitez podria hacerle a Tevez: no aportaria nada nuevo, sino que seria el remplazante de lujo de Torres. Ya se ha visto lo que puede costar marcar cuando Torres no esta.

Quizas tenga mas tiempo de juego que en Manchester, pero Rafa se dio cuenta que Torres de 9 solitario rinde mas que si es acompañado en ataque. 4-5-1 con SG acompañandolo en ataque es mejor formacion para el LFC que un 4-4-2.
No creo que Torres sea un "9" puro, pero aún así, me parece que efectivamente es mucho más útil para los "reds" el 4-2-3-1 con Gerrard de mediapunta que un 4-4-2... acumula más hombres en la media, da más libertad a un crack como Gerrard, permite la inclusión del doble pivote Alonso-Mascherano (que para mí es fantástico para cualquier equipo), y también deja espacio para un extremo (¿Riera?) y para un... un... bueno, para Kuyt, que no es ni una cosa ni la otra sino todo lo contrario...

Por cierto, Kuyt... qué rareza en el mundo del fútbol, el "delantero currante", un hombre que juega por la banda sin condición alguna para ello... qué tío Benítez inventándose cosas así, la verdad.

Deathstroke
4th May 2009, 16:28
ajjajajjajaja jajajjajajajaj y mas jajajajajajaj por dios Tevez al Liverpool eso es imposible simplemente por el hecho de q nunca en la historia a habido pases de Liverpool a ManU o de ManU a Liverpool eso es imposible alla si hay rivalidad asi q no inventen y yo veo muy dificil q Liverpool sea campeon pero mantengo mis esperanzas no me pierdo un solo partido de ellos ya sea por aqui o por la tele y mi esperanza es el ManCity y el Arsenal ajajjajajajaj no puedo parar de reir y segun saben mucho xD ajjajajaj

Si usted no conoce la historia no mienta, ha habido un traspaso en la historia Manchester United - Liverpool y fue en esa direccion, ademas el pase de Tevez es propiedad de un grupo de empresarios asi que al terminar el año puede ir al club que sea que pague por el pase y ahora Ferguson no tiene nada que hacer para evitarlo (como lo hizo con Heinze hace unas temporadas).
Ademas eso de que Tevez podria ir al Liverpool no es un rumor (ni una mentira inventada por hinchas), es el deseo de Benitez, lo declaro a los diarios ingleses TimesUK y DailyMail.

Y por cierto, no se si realmente eres un hincha del United o que por tu comentario, pero Arsenal los ultimos 10 años no ha hecho la vida dificil, este partido que viene no sera la excepcion, y Manchester City no nos va a regalar nada y no es menos importante recordar que el año pasado nos ganaron los 2 partidos ligueros, asi que ahorra comentarios estupidos que pueden terminar en (como dirian los españoles) un Zas en toda la boca.

Carlosrealmurcia
4th May 2009, 18:26
Ayer estuve en Anfield

joder tio yo tambien vi el partido, como conseguiste las entradas?

rodofromparis
4th May 2009, 18:36
Ayer estuve en Anfieldjoder tio yo tambien vi el partido, como conseguiste las entradas?
Soy miembro de la LFC Official Supporters - French Branch y hacemos viajes varias veces por año a Anfield para ver los partidos. El club nos reserva algunas entradas y algunas otras las conseguimos por via de los sorteos de e-season tickets, memberships o por la venta telefonica general.

Digamos que el club ya nos conoce y nos otorga tambien entradas para los partidos away europeos. Este año hubo miembros en Madrid (las 2 veces), Marsella, Eindhoven y Londres. Algunos que otros años hemos tambien hecho Estanbul y Atenas, entre otros... :)

Si no, es cierto que son dificiles de conseguir a un precio aceptable ... :?

AnD0nIx
4th May 2009, 18:51
Alguien tiene el video de la lesion ah xabi alonso, dicen que fue brutal????

javiR9
4th May 2009, 19:04
Lucas, es Argentino?

No, es Brasileño, un desastre el tipo

Por los diarios Argentinos , se corre el rumor de que Tevez iria al Liverpool, les gustaria? o prefieren otro jugador o es una mentira de que vaya el apache a ese club.

Bueh, Yo soy argentino, aqui en Europa el 75% de los rumores son mentira, pero nunca se sabe...

A mi me encantaría que venga el apaeche (es mas, soy de Boca), estamos muy necesitados de un delantero que acompañe a Torres, Tevez tiene la calidad suficiente..

Por fin coincidimos en algo :lol: , Tevez necesita mas continuidad, es un fenomeno y recordando lo que dijste ayer ---> que tal si Ibra y tevez llegam :o

javiR9
4th May 2009, 19:11
Lo que lamento es que las urracas van directo al decenso

UberSoldat
4th May 2009, 19:27
que bien le pegan a la pelota xabi alonso y gerrard por dios!

Lisandro Maximiliano
4th May 2009, 20:01
El liverpool un equipo q quiza no le alcance para ganar la premier pero esta luchando y tiene un gran nivel!!

Lisandro Maximiliano
4th May 2009, 20:03
Ahora hablando de Newcastle del cual soy aficionado (creanlo)tuvimos grandes épocas, hoy espero que no descienda tiene la salvación a 3 puntos si hoy pierde el Hull, asi que a ganar lo q puedan de los siguientes partidos para evitar una catastrofe de un equipo tan histórico.!!

HAT TRICK
4th May 2009, 23:09
Lucas, es Argentino?

No, es Brasileño, un desastre el tipo

Por los diarios Argentinos , se corre el rumor de que Tevez iria al Liverpool, les gustaria? o prefieren otro jugador o es una mentira de que vaya el apache a ese club.

Bueh, Yo soy argentino, aqui en Europa el 75% de los rumores son mentira, pero nunca se sabe...

A mi me encantaría que venga el apaeche (es mas, soy de Boca), estamos muy necesitados de un delantero que acompañe a Torres, Tevez tiene la calidad suficiente..

Por fin coincidimos en algo :lol: , Tevez necesita mas continuidad, es un fenomeno y recordando lo que dijste ayer ---> que tal si Ibra y tevez llegam :o

jajaja, me temo que es imposible, primero que el Liverpool no tiene ese dinero ni la inteligencia a la hora de fichar xD, y ya dije que Torres juega solo en la delantera, a quien sentamos? complicadisimo..Tevez necesita continuidad, tienes muchisima razó, Ferguson dijo que lo quería, pero no creo que para titular..Ibra es un sueño imposible.. jaa..

Saludos XENEIZE...

toperzar
4th May 2009, 23:48
desastre de defensa en las urracas, bueno le quedan pocos partidos decisivos

NawiWonka
5th May 2009, 00:40
¿Che a Risse le hicieron la cruz cuando metio ese gol en contra, no? Pero osea.. ¿lo rajaron por eso? ¿o hay algo mas?

pq me parecia un excelente lateral y de tremenda pegada :) :)

javiR9
5th May 2009, 01:00
¿Che a Risse le hicieron la cruz cuando metio ese gol en contra, no? Pero osea.. ¿lo rajaron por eso? ¿o hay algo mas?

pq me parecia un excelente lateral y de tremenda pegada :) :)

Yo creo que si, por que en la Roma ha tenido muchisima continuidad, creo que le costo recuperarse del golpe animico ue le ocasiono ese gol en contra por lo que opto en marcharse. Eso no quita que sea un muy buen lateral :wink:

HAT TRICK
5th May 2009, 05:43
Lo de Riise fue una verguenza, después de años de lealtad al Liverpool lo hechan por un error, que laterazl que era por dioos!!!!

NawiWonka
5th May 2009, 07:10
¿Che a Risse le hicieron la cruz cuando metio ese gol en contra, no? Pero osea.. ¿lo rajaron por eso? ¿o hay algo mas?

pq me parecia un excelente lateral y de tremenda pegada :) :)

Yo creo que si, por que en la Roma ha tenido muchisima continuidad, creo que le costo recuperarse del golpe animico ue le ocasiono ese gol en contra por lo que opto en marcharse. Eso no quita que sea un muy buen lateral :wink:


Lo de Riise fue una verguenza, después de años de lealtad al Liverpool lo hechan por un error, que laterazl que era por dioos!!!!

Asi que fue por eso nomas :cry: :cry: :cry:

Me parece que estuvo muy mal el Liverpool ahi entonces. Riise siempre se sacrificaba por el Liverpool y era titular indiscutible. Ese error fue de muy mala suerte. No era para condenarlo :( :(

rodofromparis
5th May 2009, 07:58
Asi nacen los rumores... :shock:

Riise se fue porque necesitaba tiempo de juego y Benitez preferia Aurelio en ese puesto. Mas la presion que ya ejercia Insua y la llegada de Dossena (si este ultimo no fue un error de casting, entonces fue una mentira...) JAR no tenia mucho espacio en el equipo. De hecho, cuando marco ese gol en contra estaba remplazando a Aurelio, lesionado en aquel momento. El error contra Chelsea fue una coincidencia...

Aurelio tiene el mismo estilo de juego, menos el patadon.

JAR se fue y dejo en Liverpool un excelente recuerdo y goles importantisimos. Casi una leyenda en Liverpool!

rodofromparis
5th May 2009, 08:09
jajaja, me temo que es imposible, primero que el Liverpool no tiene ese dinero ni la inteligencia a la hora de fichar xD, y ya dije que Torres juega solo en la delantera, a quien sentamos? complicadisimo..Tevez necesita continuidad, tienes muchisima razó, Ferguson dijo que lo quería, pero no creo que para titular..Ibra es un sueño imposible.. jaa..

Saludos XENEIZE...
Liverpool no tiene el financiamiento que tienen los otros equipos del Big 4. Benitez esta obligado a vender para poder comprar (esta en cualquier periodico inglés). De hecho, el año pasado hubo un balance en la compra-venta de jugadores. Lo unico que G&H han traido a LFC fueron Torres y dificultades para pagar la deuda a la RBS. Venian con un Stanley Park bajo el brazo y por el momento solo se vieron las fotos.

El trabajo de coach en Inglaterra es mas complejo que en cualquier otro lado: no hay que pensar solamente en el equipo y los entrenamientos, si no tambien en la economia del club, en las reservas, en el seguimiento de jugadores y sobre todo en el futuro a largo plazo. Por eso tantas inversiones audaces, como un Degen que resulto de cristal por 0£, al igual que Voronin por el mismo precio. Esos jugadores dan balanza positiva para salir al mercado de nuevo.

Y si no se vé otro delantero de renombre este año, pareciera que habra al menos un Gareth Barry, al que MON dejaria irse de una vez por todas por la mitad de lo que pedia hace un año, lo que abriria las puertas para que Lucas se vaya. Por el delantero, algo habra. Si no, Andriy Voronin estara de vuelta en verano.

HAT TRICK
5th May 2009, 19:13
jajaja, me temo que es imposible, primero que el Liverpool no tiene ese dinero ni la inteligencia a la hora de fichar xD, y ya dije que Torres juega solo en la delantera, a quien sentamos? complicadisimo..Tevez necesita continuidad, tienes muchisima razó, Ferguson dijo que lo quería, pero no creo que para titular..Ibra es un sueño imposible.. jaa..

Saludos XENEIZE...
Liverpool no tiene el financiamiento que tienen los otros equipos del Big 4. Benitez esta obligado a vender para poder comprar (esta en cualquier periodico inglés). De hecho, el año pasado hubo un balance en la compra-venta de jugadores. Lo unico que G&H han traido a LFC fueron Torres y dificultades para pagar la deuda a la RBS. Venian con un Stanley Park bajo el brazo y por el momento solo se vieron las fotos.

El trabajo de coach en Inglaterra es mas complejo que en cualquier otro lado: no hay que pensar solamente en el equipo y los entrenamientos, si no tambien en la economia del club, en las reservas, en el seguimiento de jugadores y sobre todo en el futuro a largo plazo. Por eso tantas inversiones audaces, como un Degen que resulto de cristal por 0£, al igual que Voronin por el mismo precio. Esos jugadores dan balanza positiva para salir al mercado de nuevo.

Y si no se vé otro delantero de renombre este año, pareciera que habra al menos un Gareth Barry, al que MON dejaria irse de una vez por todas por la mitad de lo que pedia hace un año, lo que abriria las puertas para que Lucas se vaya. Por el delantero, algo habra. Si no, Andriy Voronin estara de vuelta en verano.

Voronin sería excelente, pero ya tiene 30 años aproixmadamente, creo que lo mas conveniente serái venderlo.. Yo me hubiese queda con Robbie Keane.

hhallian
6th May 2009, 00:44
El Newcastle aparta al ex presidiario Barton por su criminal entrada a Xabi Alonso eso acabo de leer en marca . com

alguien tiene algun video de esa entrada?

CR7JP7
6th May 2009, 02:33
Lo de Riise fue una verguenza, después de años de lealtad al Liverpool lo hechan por un error, que laterazl que era por dioos!!!!

Hola Hack trick, que es de tu vida hoy?? que raro que no has aparecido a decir que Manchester no merecio pasar esta ronda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahhh y que CR7 no haq aparecido en ningun juego importante de la parte clave de la champions :lol: :lol: :lol:

daev2008
6th May 2009, 02:37
Aun quedando segundo, esta temporada del liverpool no ha sido lo que se esperaba.

HAT TRICK
9th May 2009, 01:08
Lo de Riise fue una verguenza, después de años de lealtad al Liverpool lo hechan por un error, que laterazl que era por dioos!!!!

Hola Hack trick, que es de tu vida hoy?? que raro que no has aparecido a decir que Manchester no merecio pasar esta ronda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahhh y que CR7 no haq aparecido en ningun juego importante de la parte clave de la champions :lol: :lol: :lol:

Hola, perdón por contestar tan tardíamente, pero recién veo tu comentario..

Si aparecí en el partido del manchester para decir que fue un justo resultado, jugó mucho mejor que el Arsenal.. En cuando a Ronaldo, a pesar de los dos goles, tuvo un buen partido, nada mas.. aún así cuenta como "aparecido de UN momento importante"..contra el Porto jugó muy mal, es mas, no estoy seguro de que haya jugado mas de los 5 minutos en los que hizo el gol, contra el Inter fue como hoy, jugó bien, paro anda del otro mundo, a pesar de su gol.. Ronaldo últimamente solo hace goles de cabeza o pelota parada..